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El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error"

Soulreaper9529704Hace 8 años112
@Septive
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@Soulreaper95
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No es tan dificil,pillas el juego,lo haces igual pero con mejores graficos y ya
Sí, si es tan difícil. El juego está hecho desde cero, (no puedes remasterizar el original porque, por ejemplo, los escenarios eran imágenes 2D). Lo que se traduce en que hay que hacer el juego como si fuera uno nuevo. En cuanto el sistema de combate, no tienes más que rejugar el original para darte cuenta que no encajaría en estos tiempos. En conclusión, Nomura, está ante lo que podría ser el proyecto más difícil de su carrera (absolutamente todo el mundo está expectante por este juego).
Evidentemente se que no pueden remasterizar el original,queria decir rehacer,pero con los mismos escenarios,igual que el remake de RE1. Sobre el sistema de combate no puedo estar mas en desacuerdo,no entiendo la mania que teneis de enterrar los turnos
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Sigmanima7083Hace 8 años113
@PerroVolador
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Suena a que saben lo que están haciendo El mejor sistema de peleas implementado es el del FF X para mi gusto. Le pones Materias en vez del Tablero de esferas, mantienes los Límites del FFVII, le pones el sistema de vulnerabilidades del FFX (con pj especializados para matar ciertas criaturas), le ajustas la dificultad (más difícil) y lo tienes casi redondo... le añades 4 cosas para darle dinamismo: contras, esquives, golpes combinados entre varios personajes y tienes un pepino de juego. Pues todo esto es exactamente lo contrario de lo que van a hacer. Si van a tocar mucho el juego al menos que le pongan una moto al prota y más combates de carretera.
La verdad es que actualmente me tira mas la idea de un sistema en plan A-RPG. Pero siempre he pensado que el sistema por turnos definitivo, sería juntar el sistema de materias del VII, junto al sistema de invocaciones del X. Poder invocar a Los Caballeros de la Mesa Redonda y poder mantenerlos en combate por tiempo indefinido tiene que ser un puta locura. Al igual que poder adiestrarlos y fortalecerlos. Eso junto a todo el entramado estratégico que te otorga el sistema de materias y para que quiero más...
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FMVplayer128Hace 8 años114
@Branbal ya lo estás diciendo no te importa que cambie por lo que no estás en contra de que se mantengan los turnos (si te gustó mucho no creo que te importe que siga siendo por turnos, que no digo el mismo sistema idéntico que puede ser más dinámico). 

El problema es la gente que quiere forzar ese cambio a ARPG porque no les gustan los turnos y nunca han disfrutado del original. Este remake lo pedimos los fans del original (fijo que los que no lo jugaron porque no les gustaban los juegos por turnos tampoco pedían el remake, ni siquiera pensaban en él).

El problema que le veo a ese cambio a ARPG es que pierde muchísima estrategia de combate puesto que ya no controlas todo lo que hacen tus personajes (la máquina decidiría por ti). No estoy en contra de los juegos ARPG en absoluto (de hecho me gustan) pero no lo veo como una opción viable para el remake de un juego como FF7.
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Carl619320Hace 8 años115
@Samineitor
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@GangSWAGG
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@Samineitor
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@GangSWAGG
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Me hace gracia leer que para jugar por turnos está el original... ¿Pero que coño me estáis contando compañeros? Es un remake de FF VII, si queréis un ARPG jugar a FF XV cuando salga, pero esa excusa roza lo ridículo, entiendo que el sistema por turnos no guste a muchos, pero un remake debería estar destinado tanto a los nostálgicos como a los nuevos usuarios que quieran ver porque a muchos fans les gustó esa entrega, así de simple.
Eso va por aquellos nostálgicos que no quieren cambiar nada, pues eso es absurdo. Si no quieren cambiar nada lo lógico es que jueguen al que ya está. Un remake conlleva un lavado de cara, y no sólo es en la parte gráfica, también en la jugable. FF VII seguirá siendo FF VII con combates por turnos o como arpg. Y si eligen esta segunda opción el juego será más accesible a mucha más gente en la actualidad.
Dices algo que ya sabía, repito mi opinión, esas gilipolleces que sueltan algunos de "para jugar por turnos tenéis el original" es que me resulta hasta gracioso, hay muchos tipos de combates por turnos, no tiene porque ser idéntico al que salió en su época con FF VII, que quieres que te diga, sigo opinando lo mismo, odiaría ver algo similar al combate de FF XV, cosa que muchos están pidiendo, para un remake de esta entrega hay muchas mejores opciones, al menos eso pienso yo. Aclaro, el combate de FF XV para dicho juego me resulta llamativo e incluso podría interesarme, pero no veo que sea el apropiado para FF VII, por mucho que algunos sea el que queréis ver.
Ya, eso quizás tú (el querer un combate por turnos diferente), pero hay otros que quieren el mismo pero ligeramente más dinámico, y como que no, para eso ya está el original (de ahí la frase). Hay muchos tipos de combates por turnos, sí, pero algunos hablan del arpg como si no fuera un rpg y fuera un hack and slash o un género totalmente opuesto, y eso es no tener ni puta idea. Luego de ahí hacen analogías estúpidas como la de que sería como convertirlo en un shooter. Dentro del género rpg pueden darle muchos enfoques al combate, pero no por ello va a dejar de ser FF VII. Muchos se cierran en banda y eso es lo que se critica, o al menos yo.
El rpg por turnos y el arpg aunque esten dentro del genero rpg no son subgeneros distintos por nada ,el enfoque de la jugabilidad es muy distinto entre uno y otro, asi que yo si veo por que la gente habla de cambiar ffvii a por shooter sobretodo cuando se esgrime las nimias excusas de hay actualizarse y los turnos ya no se llevan, ser mas accesible u otras estupideces que he leido, creeme que decir que es como cambiarlo a un shooter suena con bastante logica total es de los mas actual y popular y con las excusas que usan se podria hacer perfectamente. Muchos critican que haya gente que le guste los turnos porque lo consideran inferior por ser menos popular o no entenderlo. Ademas y esto va para los demas, un remake trata de mantener las bases del original, pero mejorandolo, en esas bases los remakes de los videojuegos es mantener entere otros el genero, la jugabilidad es una parte importante de un juego, y plantear de una forma distinta el genero. Si quereis un arpg su nombre correcto seria reboot
EDITADO EL 25-08-2015 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
Zeroflygon1183Hace 8 años116
El estilo de Final fantasy xv y se acabo.
Pacogomezgil621Hace 8 años117
Y porque no lo ponen las 2 opciones? Nueva partida, elegir opción de combate, clásica o moderna, y todos contentos.
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TheEnterprise1538Hace 8 años118
Leo la tira de comentarios con que si vuelve o no el combate por turnos, y ya se ha dicho que no va a ser por turnos, está claro que no será el combate por turnos y por si las moscas.. están con el ensayo y error pero habiendo descartado los turnos.. y es lógico porque es algo que se ve antiguo, limitado.. le perjudicaría mas que hacerle otra cosa.
Genoproxy586Hace 8 años119
Tienen que buscar un intermedio que de la sensación de un rpg clásico pero con nuevas cosas que le den un aire  actual creo yo gustaría tanto a nosotros los jugadores que lo jugamos en su tiempo como a los nuevos jugadores que están acostumbrados a otro tipo de rpg, el hecho es que no se pierda el estilo de rol, que siga su base de JRPG que tenían los juegos de FF es mi opinión.
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Doruhaxorusmon11926Hace 8 años120
@Genoproxy Se puede plantear el Remake en forma sandbox, en vez de encuentro aleatorios, que puedes colocar los enemigos en el mundo, agravar un poco de sigilo, además de un sistema de emboscar y emboscado. Y a la hora de pelear un combate por turnos más dinámico.
Genoproxy586Hace 8 años121
@Doruhaxorusmon
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@Genoproxy Se puede plantear el Remake en forma sandbox, en vez de encuentro aleatorios, que puedes colocar los enemigos en el mundo, agravar un poco de sigilo, además de un sistema de emboscar y emboscado. Y a la hora de pelear un combate por turnos más dinámico.
Algo así es lo que pensaba darle tintes de rpg actual como el mundo abierto en ves de caminar por praderas vacías, y que tenga un sistema para subir de nivel mas elaborado ya que el del original subía tus estadísticas sin darte opción a elegir cual querías, de esa manera podrías personalizar el estilo de juego de cada uno de tus personajes que obviamente abra alguno mas aptos para cada rol y eso se ve en juegos de rpg actual como Skyrim o dark souls por mencionar algunos, ya a la hora de la batalla es donde deben pensar un combate de turnos pero no tan cuadrado como el que se tenia pienso yo tal ves algo asi como el del ff12 pero con mas opción de acción alguien mencionaba golpes o poderes combinados entre los personajes eso seria buena idea , es hay donde el cuerpo de desarrollo tiene que sacar todo su potencial e inventar algo que llame la atención tanto a los de antaño como a los nuevos jugadores.
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Jorch911729Hace 8 años122
A mi me pones el sistema del ffxv pero con materias y pudiendo usar a todos los personajes y soy feliz
Artema-dan-925003Hace 8 años123
Dudo mucho que quiten el sistema de materias , se puede implementar perfectamente con un renovado sistema de batalla .
Iletrado3244Hace 8 años124
Que miedito me da.... Yo con que no la caguen me sorprenderé bastante.

Los que critican el sistema de combate por turnos y comentan que no va con los tiempos supongo que no habrán jugado al original, el sistema de combate era uno de sus grandes fuertes, muy entretenido, con ese toque de estrategia, dos pegas tenía, el no poder cortar las invocaciones (aunque en niveles avanzados ya no hacían falta) y la pesadez de frecuencia de los combates en zonas que ya quedan muy por debajo de tu personaje (que se solucionaba equipando no recuerdo que, la edad...), lo demás era perfecto.

Hace no mucho, como tres años aproximadamente, comencé una nueva partida en un emulador para tablet, tenía miedo de que fuese injugable, por los gráficos y el estilo de juego.... Error!! Nada más lejos, es súper entretenido, los chascarrillos, los mini juegos, el ritmo de la historia... Por dios, tiene un halo de diversión, de juego bien echo y que cumple con creces su misión (entretener), que no se explicar, desde luego no lo tienen los juegos actuales.

En fin, yo por si acaso hipe 0, si no la cagan lo jugaré, si la cagan como me temo dejaré la partida a los 20 min para no manchar mi buen recuerdo de este pedazo de juego mítico, y empezare una nueva partida al clásico.

Por cierto que pena de ponzoña de port que se han marcado para iOS, jugarlo en el IPAD mini seria un puntazo, sobre todo en verano.
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Zennyz53Hace 8 años125
Ahora me entero que todos los que piden que sea un ARPG no jugaron al original  
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Artemabahamut4228Hace 8 años126
Madre mía, tengo miedo con lo que van hacer, pero por favor que le quiten lo de remake y ponga reboot o algo por el estilo, como puede esta trabajando el equipo original en este juego y piensen en un arpg
AlonZoOo6380Hace 8 años127
El unico final fantasy que llamo realmente mi atencion y dedique muchisimas horas......espero no llevarme un susto cuando vea el primer gameplay del combate.....
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Hay 305 respuestas en El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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