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10 Claves para Triunfar - Uncharted 4: A Thief's End

TheCrew09825Hace 8 años144
@Dicanio1 Pues el último gameplay no e visto nada de eso, es un puro pasillo. Lo que si te digo es que es el único juego por el que me compraría una One, el primero me encanto pero si criticáis a Uncharted por ser un pasillo, porque no hacéis lo mismo con Tomb Raider? Ahh ya, que es vuestro "exclusivo" de aventuras.

Ed:Faltas
EDITADO EL 09-07-2015 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
Relaxing-cup3035Hace 8 años145
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Claves para triunfar en actual generacion de consolas: Juego ultra lineal LLenalo de scrips cada dos pasos que queden muy molones y con esas animaciones, aunque realmente tu no hagas nada con el mando Llenalo de cinematicas Coverturas de hace 7 años Llenalo de tiroteos Pon tres o cuatro puzzles, eso si, no los pongas muy dificil para que no se frustren, ponlos facilitos Pon unos cuantos personajes cliche que hagan sus chistes malos tipicos de los años 80 Y con todo esto, al no tener mucho que cargar en imagen, al ser tan lineal, metele graficos buenos. Y con todo esto tienes la saga Uncharted, ahora a TRIUNFAR!! esa es la exigencia del gamer actual
Haz un juego con: 1º Personajes carismáticos, que realmente te importe lo que les ocurra. 2º Llénalo de acción como ningún otro estudio ha conseguido jamás en un videojuego. 3º Crea mil y un pequeños detalles, cada uno de ellos asombrosos, que le den consistencia al todo, y realmente te sientas dentro de un universo vivo y vibrante. 4º Crea las mejores escenas de tiroteos, con las mejores animaciones contextuales, y faciales. Añádele físicas realistas hasta sacar los colores a Nvidia y su PhysX. Agítalo todo, y ponle una etiqueta denominación de origen "Naughty Dog" (triunfarás en tus fiestas). 5º Crea un Indiana Jones, actualizado, joven, con el cual es posible empatizar, reír con su carácter extrovertido. Sitúalo en mil paisajes exóticos, y escenas de lo más variopintas, y tendrá un icono pop de estilo "pulp" al alcance sólo de unos pocos elegidos para la gloria. 6º Crea un guión, maduro a la par que desenfadado. Con múltiples hilos argumentales, giros ,y personajes que vienen y van, pero siempre aportan frescura y dinamismo. Añádele una pizca de amor imposible entre el protagonista, y algún personaje femenino con carácter, personalidad, y razón de ser dentro de la historia, y ¡et voilà!: Uncharted. Uncharted no inventa nada, sólo hace mejor que nadie, las mil y una cosas que antes han intentado otros, fracasando en el empeño. ¿Por qué hay tantos juegos hoy en día, que tratan de emularlo?: porque es un modelo a seguir, pero muy,muy difícil de igualar...
Uncharted es un gran juego en su género, pero no le demos puntos positivos que no lo son. Un guión maduro es The Witcher, no Uncharted Y las físicas de Uncharted están a años luz de los Physx. Los physx no los simula ni un i7 a 4Ghz, mucho menos los va a mejorar una Ps4. Uncharted usa Havok, que es un motor de físicas de mis favoritos, y queda patente en juegos como Halo o Half Life; pero es incomparable a Physx. Solo hay que ver lo que cosume uno y otro; o ver algunos videos de juegos usándolo. Quitando esos 2 puntos, si, es un gran juego de acción que hace bien lo que pretende. No pretende ser un The Witcher en trama ni pretende ser un Stalker en variedad de situaciones de IA. Pretende ser un juego de acción vistoso a lo cinematográfico y eso lo hace excelentemente.
La última versión de Havok,y programación GPGPU a bajo nivel (el GCN de PS4 tiene: 8 ACE x 8 compute queues = 64 compute commands para GPGPU). Más la capacidad de los ingenieros de software de Naughty Dog. + El uso de las nuevas librerías de Shader para GCN 1.2 (desarrolladas por Team Ice, algunos de cuyos miembros pertenecen a Naughty Dog) , + el uso del API propietario "close to metal" de SONY para PS4..+ .Programación 100% multihilo. Todo suma...
Por mucho que sumes, no puedes hacer magia. Ya si multiplicasen por 2 el rendimiento de Havok respecto a cualquier estudio (cosa improbable) seguiría a años luz de los Physx. Es imposible para la CPU de Ps4 mover unas físicas superiores a Physx, no es cuestión de dedicación ni optimización, es cuestión de potencia. Es como querer que una calculadora ejecute el God of War. Por mucho que seas Dios programando, es imposible.
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Claves para triunfar en actual generacion de consolas: Juego ultra lineal LLenalo de scrips cada dos pasos que queden muy molones y con esas animaciones, aunque realmente tu no hagas nada con el mando Llenalo de cinematicas Coverturas de hace 7 años Llenalo de tiroteos Pon tres o cuatro puzzles, eso si, no los pongas muy dificil para que no se frustren, ponlos facilitos Pon unos cuantos personajes cliche que hagan sus chistes malos tipicos de los años 80 Y con todo esto, al no tener mucho que cargar en imagen, al ser tan lineal, metele graficos buenos. Y con todo esto tienes la saga Uncharted, ahora a TRIUNFAR!! esa es la exigencia del gamer actual
Haz un juego con: 1º Personajes carismáticos, que realmente te importe lo que les ocurra. 2º Llénalo de acción como ningún otro estudio ha conseguido jamás en un videojuego. 3º Crea mil y un pequeños detalles, cada uno de ellos asombrosos, que le den consistencia al todo, y realmente te sientas dentro de un universo vivo y vibrante. 4º Crea las mejores escenas de tiroteos, con las mejores animaciones contextuales, y faciales. Añádele físicas realistas hasta sacar los colores a Nvidia y su PhysX. Agítalo todo, y ponle una etiqueta denominación de origen "Naughty Dog" (triunfarás en tus fiestas). 5º Crea un Indiana Jones, actualizado, joven, con el cual es posible empatizar, reír con su carácter extrovertido. Sitúalo en mil paisajes exóticos, y escenas de lo más variopintas, y tendrá un icono pop de estilo "pulp" al alcance sólo de unos pocos elegidos para la gloria. 6º Crea un guión, maduro a la par que desenfadado. Con múltiples hilos argumentales, giros ,y personajes que vienen y van, pero siempre aportan frescura y dinamismo. Añádele una pizca de amor imposible entre el protagonista, y algún personaje femenino con carácter, personalidad, y razón de ser dentro de la historia, y ¡et voilà!: Uncharted. Uncharted no inventa nada, sólo hace mejor que nadie, las mil y una cosas que antes han intentado otros, fracasando en el empeño. ¿Por qué hay tantos juegos hoy en día, que tratan de emularlo?: porque es un modelo a seguir, pero muy,muy difícil de igualar...
Uncharted es un gran juego en su género, pero no le demos puntos positivos que no lo son. Un guión maduro es The Witcher, no Uncharted Y las físicas de Uncharted están a años luz de los Physx. Los physx no los simula ni un i7 a 4Ghz, mucho menos los va a mejorar una Ps4. Uncharted usa Havok, que es un motor de físicas de mis favoritos, y queda patente en juegos como Halo o Half Life; pero es incomparable a Physx. Solo hay que ver lo que cosume uno y otro; o ver algunos videos de juegos usándolo. Quitando esos 2 puntos, si, es un gran juego de acción que hace bien lo que pretende. No pretende ser un The Witcher en trama ni pretende ser un Stalker en variedad de situaciones de IA. Pretende ser un juego de acción vistoso a lo cinematográfico y eso lo hace excelentemente.
Tio no eres mas que un troll, vuelve a tu cueva y no hagas mas el ridiculo.
¿Troll por decir que Uncharted es un gran juego, por decir que los Physx son mucho más avanzados que las físicas Havok o porque no tienes ni idea de que opinas?
Troll por tus brillantes 8 puntos/aspectos, entrar a tocar los cojones poniendo cosas sin fundamento alguno ya te convierte en uno. El que no tiene ni idea de lo que opina eres tu. A mi lo de los Physx y demás polladas técnicas me la pelan bastante, pero si hablar de esas cosas te pone palote por mi perfecto, ahí no entro. EDIT: Eran 8 puntos
Yo solo he dicho 2 puntos que además no son ni opiniones, son una realidad - Que Uncharted es una buena saga - Que las físicas Havok están muy bien, pero están a un mundo de Physx. El resto ¿te lo has imaginado en tu cabeza? ¿Y yo soy el troll?
La física en PhysX depende de tu tarjeta gráfica. Mira lo que es posible conseguir en PS4 con Havok y GPGPU:
Teratani896Hace 8 años146
@Dicanio1
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Pues visto lo visto hasta ahora el tomb raider pinta mejor en su jugabilidad y en un mundo mas grande y abierto.. Esperemos que el uncharted también mejore en eso.
Compañero, los usuarios no son tontos. Tal vez engañes a quien no haya visto el material disponible de ambos juegos pero los que sí lo han visto saben que Uncharted 4 es superior en todo. Lamentablemente su clon, Tomb Raider, a desilucionado con su "gameplay" de la E3 en donde entre tanta cinematica - The Order style - solo juegas 15 segundos maximo, y no ha mejorado con la demo extendida. Hablas de un mundo grande, donde está? Por qué lo ocultan? Lo que se vió es un pasillo que no da muchas opciones + sigilo pobre + graficos normaluchos + animaciones roboticas de Lara. Cuando cambia de arma es ridulico, mejores animaciones he visto en PS2. Sus bracistos se mueven como si no fueran parte de su cuerpo. Me recuerda a las marionestas que se controlan desde arriba con hilos. A mi me da lastima lo que han hecho con Tomb Raider... supo marcar la historia de los videojuegos siendo un juego genial de exploracion, soledad, puzles... pero un dia quiserion copiar a Uncharted y descubrieron que contra papá Drake no se puede.
13 VOTOS
Teratani896Hace 8 años147
En mi opinion esta nueva entrega tiene todo lo que debe tener para justificar su existencia. Las novedades que trae refrescaran la saga sin dudas. 

Una cosa. Ya no se habla de downgrade? 

Ah, es porque mostraron esto y cerraron bocas   

5 VOTOS
ElPendejo2000102Hace 8 años148

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

DonMattrick183Hace 8 años149
@Gamer87
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La clave principal para triunfar es ser exclusivo de Sony. Una buena saga, pero bastante repetitiva en cuanto a ambientaciones y mecanicas jugables y algo inflada por la crítica. Eso si, visualmente pinta muy muy bien
Si claro amigo como el The Order o el Knack
DRR214833Hace 8 años150

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Ghostgladiator3229Hace 8 años151
A mí demen algo parecido a la campaña del 2 y el miltijugador del 3 y se convertirá en el mejor juego de 2016, claro que toca esperar el nuevo Zelda. Qué raro los dos juegos de consolas  
2 VOTOS
Barock881Hace 8 años152
@Palipali
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@AdriGeta22
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@RAMIREZ2 Tu lo has dicho para ti no. Pero para muchos si. Para mi por ejemplo Uncharted 2 y the last of us es de lo mejor que he jugado en mi vida. Juegos que siempre recordare con el paso de los años. Y si tienen 10 es por que en su momento se lo merecieron,no lo dudes.
Decir que Uncharted 2 y the last of us es lo mejor que has jugado en tu vida habla de tu poca experiencia como jugador o que eres un fanboy de primera por que mira si abra juegos mejores en historia y jugabilidad pero bueno si has jugado poquito es lógico que hagas esas afirmaciones. Y mira la nota se las suben según la fama del juego o la compania que este atrás esto es un echo incuestionable solo hay que ver el 10 en gta v que ni por asomo se merecía esto, es más se cambio el sistema e valoración una semana antes del análisis para poner darle un 10, es evidente la influencia de la grandes empresas del munillo en las revistas y el periodismo especializado. Por ejemplo the last of us le dieron 9,7 en su análisis he increiblemente a STALKER Shadow of Chernobyl que es diez veces mas videojuego no paso del nueve, y todo con parámetros bien analizables, hay que ver toda la jugabiliad que da un STALKER con the last, no hay punto de comparación stalker se lo merienda que ni gracia tiene. Pero bueno si quiere seguir en su ignorancia obviando la realidad bien por usted.
Es TODO cuestión de gustos... los FINAL FANTASY por ejemplo, son de los juegos más seguidos y vendidos de la historia desde que se creó... y yo no le pondría ni un 3, ya que el estilo de juego no me gusta, NADA. STALKER es un buen juego, pero no es el mejor en su género... pero los The Last of US y los UNcharted, SÍ son los mejores en su género. No soy fanboy, soy jugador de PC, que de vez en cuando me compro la PS4 para jugar a exclusivos como esos y luego la revendo.. Para mi ningún juego debería de llevar un 10, por la sencilla razón de que NINGÚN juego es perfecto. Por cierto, tengo 36 años, he jugado desde la primera nintendo a los videojuegos... y sí, The Last of us y Uncharted son de los 10 mejores juegos que he jugado. Eso sí, para mi el primer juego que me FLIPÓ y marcó, fue el Metal Gear Solid de PS1
EDITADO EL 09-07-2015 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sebaspardo173395Hace 8 años153

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 09-07-2015 / 18:45 (EDITADO 2 VECES)
Kazuo-Power1527Hace 8 años154
@Gamer87
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La clave principal para triunfar es ser exclusivo de Sony. Una buena saga, pero bastante repetitiva en cuanto a ambientaciones y mecanicas jugables y algo inflada por la crítica. Eso si, visualmente pinta muy muy bien
La clave para triunfar es ser exclusivo de sony... De donde os sacáis tanta tonteria? Ami personalmente junto con horizon me pareció lo.mejor de la feria, derrocha calidad por diversos lados, técnica, graficamente y artísticamente Uncharted 4 es un portento que todos deberíamos disfrutar, lastima que sea exclusivo y por ello tenga tantos haters detrás.
Venga hombre. Sabemos donde estamos y lo que predomina en estos lares. Este es territorio Sonyer. Y Uncharted es uno de los intocables. Haters? Me tirado meses con la imagen en mi perfil de Heavy Rain. Exclusivo de Sony y uno de los mejores juegos que he catado en los ultimos años. A mi la saga Uncharted me resulto repetitiva. Aburrida. Mas y mas de lo mismo elevado al cubo. Esta nueva entrega pinta exactamente igual, sin el minimo atisbo de innovacion.
Uncharted es intocable... Xd. Sois vosotros mismos los que le creáis mala fama al juego y haceis que este sobrevalorado. Es un título más de una saga reconocida, no hay que sacar las cosas de contexto. Que no innovara lo suficiente en tu opinión? Lo entiendo, pero dime. Que saga no acaba volviendo a los mismos tópicos estando ya en su cuarta entrega? La innovación no es que se pierda, es que amplia sus posibilidades en base a lo ya visto. Escenarios más grandes, IA a años luz de lo que puedes llegar a ver en comparación con la old gen teniendo en cuenta que el harware de ps4 es aproximadamente 8 veces más potente que el de ps3, fluidez del personaje el cual junto con las animaciones faciales ( las más curradas que he visto) dan una sensación de realismo increíble, destrucción de la mayor parte del escenario acompañado de una dirección artística de infarto, aun no es suficiente? Para mi si, se que no jugaré a algo muy distinto al 3 pero fijo que me impresiona de la misma manera que lo hizo este teniendo ya dos enttegas a sus espaldas.
4 VOTOS
Slayth4164Hace 8 años155
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Claves para triunfar en actual generacion de consolas: Juego ultra lineal LLenalo de scrips cada dos pasos que queden muy molones y con esas animaciones, aunque realmente tu no hagas nada con el mando Llenalo de cinematicas Coverturas de hace 7 años Llenalo de tiroteos Pon tres o cuatro puzzles, eso si, no los pongas muy dificil para que no se frustren, ponlos facilitos Pon unos cuantos personajes cliche que hagan sus chistes malos tipicos de los años 80 Y con todo esto, al no tener mucho que cargar en imagen, al ser tan lineal, metele graficos buenos. Y con todo esto tienes la saga Uncharted, ahora a TRIUNFAR!! esa es la exigencia del gamer actual
Haz un juego con: 1º Personajes carismáticos, que realmente te importe lo que les ocurra. 2º Llénalo de acción como ningún otro estudio ha conseguido jamás en un videojuego. 3º Crea mil y un pequeños detalles, cada uno de ellos asombrosos, que le den consistencia al todo, y realmente te sientas dentro de un universo vivo y vibrante. 4º Crea las mejores escenas de tiroteos, con las mejores animaciones contextuales, y faciales. Añádele físicas realistas hasta sacar los colores a Nvidia y su PhysX. Agítalo todo, y ponle una etiqueta denominación de origen "Naughty Dog" (triunfarás en tus fiestas). 5º Crea un Indiana Jones, actualizado, joven, con el cual es posible empatizar, reír con su carácter extrovertido. Sitúalo en mil paisajes exóticos, y escenas de lo más variopintas, y tendrá un icono pop de estilo "pulp" al alcance sólo de unos pocos elegidos para la gloria. 6º Crea un guión, maduro a la par que desenfadado. Con múltiples hilos argumentales, giros ,y personajes que vienen y van, pero siempre aportan frescura y dinamismo. Añádele una pizca de amor imposible entre el protagonista, y algún personaje femenino con carácter, personalidad, y razón de ser dentro de la historia, y ¡et voilà!: Uncharted. Uncharted no inventa nada, sólo hace mejor que nadie, las mil y una cosas que antes han intentado otros, fracasando en el empeño. ¿Por qué hay tantos juegos hoy en día, que tratan de emularlo?: porque es un modelo a seguir, pero muy,muy difícil de igualar...
Uncharted es un gran juego en su género, pero no le demos puntos positivos que no lo son. Un guión maduro es The Witcher, no Uncharted Y las físicas de Uncharted están a años luz de los Physx. Los physx no los simula ni un i7 a 4Ghz, mucho menos los va a mejorar una Ps4. Uncharted usa Havok, que es un motor de físicas de mis favoritos, y queda patente en juegos como Halo o Half Life; pero es incomparable a Physx. Solo hay que ver lo que cosume uno y otro; o ver algunos videos de juegos usándolo. Quitando esos 2 puntos, si, es un gran juego de acción que hace bien lo que pretende. No pretende ser un The Witcher en trama ni pretende ser un Stalker en variedad de situaciones de IA. Pretende ser un juego de acción vistoso a lo cinematográfico y eso lo hace excelentemente.
La última versión de Havok,y programación GPGPU a bajo nivel (el GCN de PS4 tiene: 8 ACE x 8 compute queues = 64 compute commands para GPGPU). Más la capacidad de los ingenieros de software de Naughty Dog. + El uso de las nuevas librerías de Shader para GCN 1.2 (desarrolladas por Team Ice, algunos de cuyos miembros pertenecen a Naughty Dog) , + el uso del API propietario "close to metal" de SONY para PS4..+ .Programación 100% multihilo. Todo suma...
Por mucho que sumes, no puedes hacer magia. Ya si multiplicasen por 2 el rendimiento de Havok respecto a cualquier estudio (cosa improbable) seguiría a años luz de los Physx. Es imposible para la CPU de Ps4 mover unas físicas superiores a Physx, no es cuestión de dedicación ni optimización, es cuestión de potencia. Es como querer que una calculadora ejecute el God of War. Por mucho que seas Dios programando, es imposible.
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Haz un juego con: 1º Personajes carismáticos, que realmente te importe lo que les ocurra. 2º Llénalo de acción como ningún otro estudio ha conseguido jamás en un videojuego. 3º Crea mil y un pequeños detalles, cada uno de ellos asombrosos, que le den consistencia al todo, y realmente te sientas dentro de un universo vivo y vibrante. 4º Crea las mejores escenas de tiroteos, con las mejores animaciones contextuales, y faciales. Añádele físicas realistas hasta sacar los colores a Nvidia y su PhysX. Agítalo todo, y ponle una etiqueta denominación de origen "Naughty Dog" (triunfarás en tus fiestas). 5º Crea un Indiana Jones, actualizado, joven, con el cual es posible empatizar, reír con su carácter extrovertido. Sitúalo en mil paisajes exóticos, y escenas de lo más variopintas, y tendrá un icono pop de estilo "pulp" al alcance sólo de unos pocos elegidos para la gloria. 6º Crea un guión, maduro a la par que desenfadado. Con múltiples hilos argumentales, giros ,y personajes que vienen y van, pero siempre aportan frescura y dinamismo. Añádele una pizca de amor imposible entre el protagonista, y algún personaje femenino con carácter, personalidad, y razón de ser dentro de la historia, y ¡et voilà!: Uncharted. Uncharted no inventa nada, sólo hace mejor que nadie, las mil y una cosas que antes han intentado otros, fracasando en el empeño. ¿Por qué hay tantos juegos hoy en día, que tratan de emularlo?: porque es un modelo a seguir, pero muy,muy difícil de igualar...
Uncharted es un gran juego en su género, pero no le demos puntos positivos que no lo son. Un guión maduro es The Witcher, no Uncharted Y las físicas de Uncharted están a años luz de los Physx. Los physx no los simula ni un i7 a 4Ghz, mucho menos los va a mejorar una Ps4. Uncharted usa Havok, que es un motor de físicas de mis favoritos, y queda patente en juegos como Halo o Half Life; pero es incomparable a Physx. Solo hay que ver lo que cosume uno y otro; o ver algunos videos de juegos usándolo. Quitando esos 2 puntos, si, es un gran juego de acción que hace bien lo que pretende. No pretende ser un The Witcher en trama ni pretende ser un Stalker en variedad de situaciones de IA. Pretende ser un juego de acción vistoso a lo cinematográfico y eso lo hace excelentemente.
Tio no eres mas que un troll, vuelve a tu cueva y no hagas mas el ridiculo.
¿Troll por decir que Uncharted es un gran juego, por decir que los Physx son mucho más avanzados que las físicas Havok o porque no tienes ni idea de que opinas?
Troll por tus brillantes 8 puntos/aspectos, entrar a tocar los cojones poniendo cosas sin fundamento alguno ya te convierte en uno. El que no tiene ni idea de lo que opina eres tu. A mi lo de los Physx y demás polladas técnicas me la pelan bastante, pero si hablar de esas cosas te pone palote por mi perfecto, ahí no entro. EDIT: Eran 8 puntos
Yo solo he dicho 2 puntos que además no son ni opiniones, son una realidad - Que Uncharted es una buena saga - Que las físicas Havok están muy bien, pero están a un mundo de Physx. El resto ¿te lo has imaginado en tu cabeza? ¿Y yo soy el troll?
La física en PhysX depende de tu tarjeta gráfica. Mira lo que es posible conseguir en PS4 con Havok y GPGPU:
Hablamos de tecnologías y ha dicho que las físicas de Uncharted son mejores que Physx y las deja en ridículo. No ha dicho nada de tarjetas gráficas ni de precio de estas ni nada. Lo que has puesto es una tech demo, como cuando ves una tech demo de 2007 y ves efectos que ni se ven hoy día en los juegos ingame. La cosa cambia de jugando a una tech demo dedicada a eso. Solo hay que pensar esto: - En Pc los Physx se calculan con un módulo a parte que viene en la tarjeta gráfica - La Ps4 tiene un procesador de portátil que ya se queda corto incluso en algunos juegos como Dying light simplemente para mover el juego. - Un i7 de Pc a 4Ghz (muchísimo más potente que la Ps4) no mueve esas físicas. ¿Crees que una consola, a base de optimización, va a salvar esa gran diferencia de potencia? Ni en sueños. Dicho de otra manera Si son capaces de calcular mejores físicas que Physx con su propio código de físicas, en Uncharted se van a volver ricos vendiendo su fórmula de cálculos a los científicos que trabajan hoy día con módulos de cálculos Nvidia y con los procesadores más caros de Intel. ¿Lo han hecho? ¿no? Pues ya está, no hay que dar más vueltas Uncharted es un gran juego, pero que muchos usuarios intentéis hacerlo destacar hasta cosas ilógicas hace más mala publicidad que buena
EDITADO EL 09-07-2015 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Modeltwiggy910Hace 8 años156
@XDevilis
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Tonterías. Esa saga es una burda copia de una copia. ¿Queréis ver el original, con todo su esplendor? Los de Naughty son unos buitres.
no estas bromeando verdad? estas comparando un juego que vio la luz por el 2013 y Uncharted el 2007, siendo literalmente Unearthed la copia barata de Uncharted.... vete a inventar chistes a otro lado
2 VOTOS
XDevilis21346Hace 8 años157
@Modeltwiggy
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@XDevilis
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Tonterías. Esa saga es una burda copia de una copia. ¿Queréis ver el original, con todo su esplendor? Los de Naughty son unos buitres.
no estas bromeando verdad? estas comparando un juego que vio la luz por el 2013 y Uncharted el 2007, siendo literalmente Unearthed la copia barata de Uncharted.... vete a inventar chistes a otro lado
Te estás quedando conmigo, ¿no? Espero que sea una broma y te estés riendo de mí, porque sino...
Relaxing-cup3035Hace 8 años158
@Slayth
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Haz un juego con: 1º Personajes carismáticos, que realmente te importe lo que les ocurra. 2º Llénalo de acción como ningún otro estudio ha conseguido jamás en un videojuego. 3º Crea mil y un pequeños detalles, cada uno de ellos asombrosos, que le den consistencia al todo, y realmente te sientas dentro de un universo vivo y vibrante. 4º Crea las mejores escenas de tiroteos, con las mejores animaciones contextuales, y faciales. Añádele físicas realistas hasta sacar los colores a Nvidia y su PhysX. Agítalo todo, y ponle una etiqueta denominación de origen "Naughty Dog" (triunfarás en tus fiestas). 5º Crea un Indiana Jones, actualizado, joven, con el cual es posible empatizar, reír con su carácter extrovertido. Sitúalo en mil paisajes exóticos, y escenas de lo más variopintas, y tendrá un icono pop de estilo "pulp" al alcance sólo de unos pocos elegidos para la gloria. 6º Crea un guión, maduro a la par que desenfadado. Con múltiples hilos argumentales, giros ,y personajes que vienen y van, pero siempre aportan frescura y dinamismo. Añádele una pizca de amor imposible entre el protagonista, y algún personaje femenino con carácter, personalidad, y razón de ser dentro de la historia, y ¡et voilà!: Uncharted. Uncharted no inventa nada, sólo hace mejor que nadie, las mil y una cosas que antes han intentado otros, fracasando en el empeño. ¿Por qué hay tantos juegos hoy en día, que tratan de emularlo?: porque es un modelo a seguir, pero muy,muy difícil de igualar...
Uncharted es un gran juego en su género, pero no le demos puntos positivos que no lo son. Un guión maduro es The Witcher, no Uncharted Y las físicas de Uncharted están a años luz de los Physx. Los physx no los simula ni un i7 a 4Ghz, mucho menos los va a mejorar una Ps4. Uncharted usa Havok, que es un motor de físicas de mis favoritos, y queda patente en juegos como Halo o Half Life; pero es incomparable a Physx. Solo hay que ver lo que cosume uno y otro; o ver algunos videos de juegos usándolo. Quitando esos 2 puntos, si, es un gran juego de acción que hace bien lo que pretende. No pretende ser un The Witcher en trama ni pretende ser un Stalker en variedad de situaciones de IA. Pretende ser un juego de acción vistoso a lo cinematográfico y eso lo hace excelentemente.
La última versión de Havok,y programación GPGPU a bajo nivel (el GCN de PS4 tiene: 8 ACE x 8 compute queues = 64 compute commands para GPGPU). Más la capacidad de los ingenieros de software de Naughty Dog. + El uso de las nuevas librerías de Shader para GCN 1.2 (desarrolladas por Team Ice, algunos de cuyos miembros pertenecen a Naughty Dog) , + el uso del API propietario "close to metal" de SONY para PS4..+ .Programación 100% multihilo. Todo suma...
Por mucho que sumes, no puedes hacer magia. Ya si multiplicasen por 2 el rendimiento de Havok respecto a cualquier estudio (cosa improbable) seguiría a años luz de los Physx. Es imposible para la CPU de Ps4 mover unas físicas superiores a Physx, no es cuestión de dedicación ni optimización, es cuestión de potencia. Es como querer que una calculadora ejecute el God of War. Por mucho que seas Dios programando, es imposible.
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Claves para triunfar en actual generacion de consolas: Juego ultra lineal LLenalo de scrips cada dos pasos que queden muy molones y con esas animaciones, aunque realmente tu no hagas nada con el mando Llenalo de cinematicas Coverturas de hace 7 años Llenalo de tiroteos Pon tres o cuatro puzzles, eso si, no los pongas muy dificil para que no se frustren, ponlos facilitos Pon unos cuantos personajes cliche que hagan sus chistes malos tipicos de los años 80 Y con todo esto, al no tener mucho que cargar en imagen, al ser tan lineal, metele graficos buenos. Y con todo esto tienes la saga Uncharted, ahora a TRIUNFAR!! esa es la exigencia del gamer actual
Haz un juego con: 1º Personajes carismáticos, que realmente te importe lo que les ocurra. 2º Llénalo de acción como ningún otro estudio ha conseguido jamás en un videojuego. 3º Crea mil y un pequeños detalles, cada uno de ellos asombrosos, que le den consistencia al todo, y realmente te sientas dentro de un universo vivo y vibrante. 4º Crea las mejores escenas de tiroteos, con las mejores animaciones contextuales, y faciales. Añádele físicas realistas hasta sacar los colores a Nvidia y su PhysX. Agítalo todo, y ponle una etiqueta denominación de origen "Naughty Dog" (triunfarás en tus fiestas). 5º Crea un Indiana Jones, actualizado, joven, con el cual es posible empatizar, reír con su carácter extrovertido. Sitúalo en mil paisajes exóticos, y escenas de lo más variopintas, y tendrá un icono pop de estilo "pulp" al alcance sólo de unos pocos elegidos para la gloria. 6º Crea un guión, maduro a la par que desenfadado. Con múltiples hilos argumentales, giros ,y personajes que vienen y van, pero siempre aportan frescura y dinamismo. Añádele una pizca de amor imposible entre el protagonista, y algún personaje femenino con carácter, personalidad, y razón de ser dentro de la historia, y ¡et voilà!: Uncharted. Uncharted no inventa nada, sólo hace mejor que nadie, las mil y una cosas que antes han intentado otros, fracasando en el empeño. ¿Por qué hay tantos juegos hoy en día, que tratan de emularlo?: porque es un modelo a seguir, pero muy,muy difícil de igualar...
Uncharted es un gran juego en su género, pero no le demos puntos positivos que no lo son. Un guión maduro es The Witcher, no Uncharted Y las físicas de Uncharted están a años luz de los Physx. Los physx no los simula ni un i7 a 4Ghz, mucho menos los va a mejorar una Ps4. Uncharted usa Havok, que es un motor de físicas de mis favoritos, y queda patente en juegos como Halo o Half Life; pero es incomparable a Physx. Solo hay que ver lo que cosume uno y otro; o ver algunos videos de juegos usándolo. Quitando esos 2 puntos, si, es un gran juego de acción que hace bien lo que pretende. No pretende ser un The Witcher en trama ni pretende ser un Stalker en variedad de situaciones de IA. Pretende ser un juego de acción vistoso a lo cinematográfico y eso lo hace excelentemente.
Tio no eres mas que un troll, vuelve a tu cueva y no hagas mas el ridiculo.
¿Troll por decir que Uncharted es un gran juego, por decir que los Physx son mucho más avanzados que las físicas Havok o porque no tienes ni idea de que opinas?
Troll por tus brillantes 8 puntos/aspectos, entrar a tocar los cojones poniendo cosas sin fundamento alguno ya te convierte en uno. El que no tiene ni idea de lo que opina eres tu. A mi lo de los Physx y demás polladas técnicas me la pelan bastante, pero si hablar de esas cosas te pone palote por mi perfecto, ahí no entro. EDIT: Eran 8 puntos
Yo solo he dicho 2 puntos que además no son ni opiniones, son una realidad - Que Uncharted es una buena saga - Que las físicas Havok están muy bien, pero están a un mundo de Physx. El resto ¿te lo has imaginado en tu cabeza? ¿Y yo soy el troll?
La física en PhysX depende de tu tarjeta gráfica. Mira lo que es posible conseguir en PS4 con Havok y GPGPU:
Hablamos de tecnologías y ha dicho que las físicas de Uncharted son mejores que Physx y las deja en ridículo. No ha dicho nada de tarjetas gráficas ni de precio de estas ni nada. Lo que has puesto es una tech demo, como cuando ves una tech demo de 2007 y ves efectos que ni se ven hoy día en los juegos ingame. La cosa cambia de jugando a una tech demo dedicada a eso. Solo hay que pensar esto: - En Pc los Physx se calculan con un módulo a parte que viene en la tarjeta gráfica - La Ps4 tiene un procesador de portátil que ya se queda corto incluso en algunos juegos como Dying light simplemente para mover el juego. - Un i7 de Pc a 4Ghz (muchísimo más potente que la Ps4) no mueve esas físicas. ¿Crees que una consola, a base de optimización, va a salvar esa gran diferencia de potencia? Ni en sueños. Dicho de otra manera Si son capaces de calcular mejores físicas que Physx con su propio código de físicas, en Uncharted se van a volver ricos vendiendo su fórmula de cálculos a los científicos que trabajan hoy día con módulos de cálculos Nvidia y con los procesadores más caros de Intel. ¿Lo han hecho? ¿no? Pues ya está, no hay que dar más vueltas Uncharted es un gran juego, pero que muchos usuarios intentéis hacerlo destacar hasta cosas ilógicas hace más mala publicidad que buena
Uncharted 4 se defiende solo, no hace falta nada más...
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Slayth4164Hace 8 años159
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Claves para triunfar en actual generacion de consolas: Juego ultra lineal LLenalo de scrips cada dos pasos que queden muy molones y con esas animaciones, aunque realmente tu no hagas nada con el mando Llenalo de cinematicas Coverturas de hace 7 años Llenalo de tiroteos Pon tres o cuatro puzzles, eso si, no los pongas muy dificil para que no se frustren, ponlos facilitos Pon unos cuantos personajes cliche que hagan sus chistes malos tipicos de los años 80 Y con todo esto, al no tener mucho que cargar en imagen, al ser tan lineal, metele graficos buenos. Y con todo esto tienes la saga Uncharted, ahora a TRIUNFAR!! esa es la exigencia del gamer actual
Haz un juego con: 1º Personajes carismáticos, que realmente te importe lo que les ocurra. 2º Llénalo de acción como ningún otro estudio ha conseguido jamás en un videojuego. 3º Crea mil y un pequeños detalles, cada uno de ellos asombrosos, que le den consistencia al todo, y realmente te sientas dentro de un universo vivo y vibrante. 4º Crea las mejores escenas de tiroteos, con las mejores animaciones contextuales, y faciales. Añádele físicas realistas hasta sacar los colores a Nvidia y su PhysX. Agítalo todo, y ponle una etiqueta denominación de origen "Naughty Dog" (triunfarás en tus fiestas). 5º Crea un Indiana Jones, actualizado, joven, con el cual es posible empatizar, reír con su carácter extrovertido. Sitúalo en mil paisajes exóticos, y escenas de lo más variopintas, y tendrá un icono pop de estilo "pulp" al alcance sólo de unos pocos elegidos para la gloria. 6º Crea un guión, maduro a la par que desenfadado. Con múltiples hilos argumentales, giros ,y personajes que vienen y van, pero siempre aportan frescura y dinamismo. Añádele una pizca de amor imposible entre el protagonista, y algún personaje femenino con carácter, personalidad, y razón de ser dentro de la historia, y ¡et voilà!: Uncharted. Uncharted no inventa nada, sólo hace mejor que nadie, las mil y una cosas que antes han intentado otros, fracasando en el empeño. ¿Por qué hay tantos juegos hoy en día, que tratan de emularlo?: porque es un modelo a seguir, pero muy,muy difícil de igualar...
Uncharted es un gran juego en su género, pero no le demos puntos positivos que no lo son. Un guión maduro es The Witcher, no Uncharted Y las físicas de Uncharted están a años luz de los Physx. Los physx no los simula ni un i7 a 4Ghz, mucho menos los va a mejorar una Ps4. Uncharted usa Havok, que es un motor de físicas de mis favoritos, y queda patente en juegos como Halo o Half Life; pero es incomparable a Physx. Solo hay que ver lo que cosume uno y otro; o ver algunos videos de juegos usándolo. Quitando esos 2 puntos, si, es un gran juego de acción que hace bien lo que pretende. No pretende ser un The Witcher en trama ni pretende ser un Stalker en variedad de situaciones de IA. Pretende ser un juego de acción vistoso a lo cinematográfico y eso lo hace excelentemente.
La última versión de Havok,y programación GPGPU a bajo nivel (el GCN de PS4 tiene: 8 ACE x 8 compute queues = 64 compute commands para GPGPU). Más la capacidad de los ingenieros de software de Naughty Dog. + El uso de las nuevas librerías de Shader para GCN 1.2 (desarrolladas por Team Ice, algunos de cuyos miembros pertenecen a Naughty Dog) , + el uso del API propietario "close to metal" de SONY para PS4..+ .Programación 100% multihilo. Todo suma...
Por mucho que sumes, no puedes hacer magia. Ya si multiplicasen por 2 el rendimiento de Havok respecto a cualquier estudio (cosa improbable) seguiría a años luz de los Physx. Es imposible para la CPU de Ps4 mover unas físicas superiores a Physx, no es cuestión de dedicación ni optimización, es cuestión de potencia. Es como querer que una calculadora ejecute el God of War. Por mucho que seas Dios programando, es imposible.
@Pawstick7
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@Richareldeloro
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Haz un juego con: 1º Personajes carismáticos, que realmente te importe lo que les ocurra. 2º Llénalo de acción como ningún otro estudio ha conseguido jamás en un videojuego. 3º Crea mil y un pequeños detalles, cada uno de ellos asombrosos, que le den consistencia al todo, y realmente te sientas dentro de un universo vivo y vibrante. 4º Crea las mejores escenas de tiroteos, con las mejores animaciones contextuales, y faciales. Añádele físicas realistas hasta sacar los colores a Nvidia y su PhysX. Agítalo todo, y ponle una etiqueta denominación de origen "Naughty Dog" (triunfarás en tus fiestas). 5º Crea un Indiana Jones, actualizado, joven, con el cual es posible empatizar, reír con su carácter extrovertido. Sitúalo en mil paisajes exóticos, y escenas de lo más variopintas, y tendrá un icono pop de estilo "pulp" al alcance sólo de unos pocos elegidos para la gloria. 6º Crea un guión, maduro a la par que desenfadado. Con múltiples hilos argumentales, giros ,y personajes que vienen y van, pero siempre aportan frescura y dinamismo. Añádele una pizca de amor imposible entre el protagonista, y algún personaje femenino con carácter, personalidad, y razón de ser dentro de la historia, y ¡et voilà!: Uncharted. Uncharted no inventa nada, sólo hace mejor que nadie, las mil y una cosas que antes han intentado otros, fracasando en el empeño. ¿Por qué hay tantos juegos hoy en día, que tratan de emularlo?: porque es un modelo a seguir, pero muy,muy difícil de igualar...
Uncharted es un gran juego en su género, pero no le demos puntos positivos que no lo son. Un guión maduro es The Witcher, no Uncharted Y las físicas de Uncharted están a años luz de los Physx. Los physx no los simula ni un i7 a 4Ghz, mucho menos los va a mejorar una Ps4. Uncharted usa Havok, que es un motor de físicas de mis favoritos, y queda patente en juegos como Halo o Half Life; pero es incomparable a Physx. Solo hay que ver lo que cosume uno y otro; o ver algunos videos de juegos usándolo. Quitando esos 2 puntos, si, es un gran juego de acción que hace bien lo que pretende. No pretende ser un The Witcher en trama ni pretende ser un Stalker en variedad de situaciones de IA. Pretende ser un juego de acción vistoso a lo cinematográfico y eso lo hace excelentemente.
Tio no eres mas que un troll, vuelve a tu cueva y no hagas mas el ridiculo.
¿Troll por decir que Uncharted es un gran juego, por decir que los Physx son mucho más avanzados que las físicas Havok o porque no tienes ni idea de que opinas?
Troll por tus brillantes 8 puntos/aspectos, entrar a tocar los cojones poniendo cosas sin fundamento alguno ya te convierte en uno. El que no tiene ni idea de lo que opina eres tu. A mi lo de los Physx y demás polladas técnicas me la pelan bastante, pero si hablar de esas cosas te pone palote por mi perfecto, ahí no entro. EDIT: Eran 8 puntos
Yo solo he dicho 2 puntos que además no son ni opiniones, son una realidad - Que Uncharted es una buena saga - Que las físicas Havok están muy bien, pero están a un mundo de Physx. El resto ¿te lo has imaginado en tu cabeza? ¿Y yo soy el troll?
La física en PhysX depende de tu tarjeta gráfica. Mira lo que es posible conseguir en PS4 con Havok y GPGPU:
Hablamos de tecnologías y ha dicho que las físicas de Uncharted son mejores que Physx y las deja en ridículo. No ha dicho nada de tarjetas gráficas ni de precio de estas ni nada. Lo que has puesto es una tech demo, como cuando ves una tech demo de 2007 y ves efectos que ni se ven hoy día en los juegos ingame. La cosa cambia de jugando a una tech demo dedicada a eso. Solo hay que pensar esto: - En Pc los Physx se calculan con un módulo a parte que viene en la tarjeta gráfica - La Ps4 tiene un procesador de portátil que ya se queda corto incluso en algunos juegos como Dying light simplemente para mover el juego. - Un i7 de Pc a 4Ghz (muchísimo más potente que la Ps4) no mueve esas físicas. ¿Crees que una consola, a base de optimización, va a salvar esa gran diferencia de potencia? Ni en sueños. Dicho de otra manera Si son capaces de calcular mejores físicas que Physx con su propio código de físicas, en Uncharted se van a volver ricos vendiendo su fórmula de cálculos a los científicos que trabajan hoy día con módulos de cálculos Nvidia y con los procesadores más caros de Intel. ¿Lo han hecho? ¿no? Pues ya está, no hay que dar más vueltas Uncharted es un gran juego, pero que muchos usuarios intentéis hacerlo destacar hasta cosas ilógicas hace más mala publicidad que buena
Uncharted 4 se defiende solo, no hace falta nada más...
Ese es el problema, que no hay que defender o no a Uncharted. Hay que dejar de mentir sobre Uncharted. Decir que tiene unas físicas que dejan en ridículo Physx es como decir que es el mejor juego de fútbol o que va a 120 fps. Son mentiras que no conducen a nada.
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Hay 270 respuestas en 10 Claves para Triunfar - Uncharted 4: A Thief's End, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

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