Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

10 Claves para Triunfar - Uncharted 4: A Thief's End

Relaxing-cup3035Hace 8 años208
@Bestia666
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
No entiendo por qué , para algunos, es un trauma reconocer que Uncharted 4 ostenta una de las mejores representaciones de físicas aplicada a objetos, y a la destrucción de escenarios, materiales, dinámica de cuerpos blandos (etc) que se ha visto hasta ahora...(muy por delante de cualquier otra franquicia de consola). No hay juego alguno en la actualidad que le pueda mirar por encima del hombro a Uncharted 4 en lo que respecta a destructividad de escenarios, materiales, y objetos de diversa índole. Y desde luego, cualquier Halo, aún siendo una gran saga, en este aspecto concreto, queda en las antípodas de lo conseguido por Naughty Dog con Uncharted 4, que ya se perfila como un serio candidato a juego de consola con mejores gráficos de 2016 (galardón que tal vez comparta con Horizon de Guerrilla). Al pan pan, y al vino vino . Es ridículo negar lo evidente: Uncharted 4 es un bofetón para todos aquellos que recurrentemente denostan las consolas, alegando que su hipotética tecnología obsoleta, lastra tal o cual cosa. Es sencillamente portentoso, visceral, apoteósico, grandilocuente. Sobran más palabras, y discusiones estériles que a nada conducen...
A ver que lo entienda ¿Que Naughty Dog con la CPU de Ps4 ha conseguido hacer un juego gráficamente top y les sobra potencia para meter un sistema de físicas que deja en ridículo a Physx con módulos de Nvidia dedicados y un i7 a 4Ghz y se dedica a hacer juegos de Ps4 en vez de ganar miles de millones vendiendo su tecnología de cálculo de físicas a la NASA, a laboratorios criminalísticos de incendios de cálculo de fluidos, a estudios científicos marítimos, a meteórologos...? Lo ridículo es que nos queráis vender que Uncharted tiene unas físicas que barren a la tecnología Physx. Pero cada cúal se autoengaña como quiere, si os hace más felices pensar que podían ganar miles de millones pero se dedican a hacer juegos para hacerte feliz, adelante.
Observa como el peso de Nathan Drake, va dejando un surco en el barro. O como el cuerpo de Drake, se cubre con el mismo, al ser arrastrado por el terreno fangoso, al tiempo que se desprende una miríada de fragmentos de húmedo barro de su cuerpo. A lo lejos, una bandada de ánades surca el cielo, indiferente a todo : Las imágenes hablan por sí mismas (Uncharted 4 se defiende sólo) . La iluminación global, sombreados reales, animaciones orgánicas, contextuales, naturales; creíbles : Fragmentos de todo tipo salen despedidos por doquier. Nubes de polvo volumétrico que permanece largo tiempo en escena, con volutas que se retuercen, expanden , y contraen; con total naturalidad. Sacos de tierra espoleados por proyectiles de 30mm, dejando caer con realismo su contenido que lentamente se deposita en montículos que aumentan de tamaño: El movimiento de Drake y Sully en el jeep, zarandeados por las fuerzas físicas: gravedad, aceleración, desaceleración, centrípeta, centrífuga...La dinámica del propio vehículo, que deja un surco en el terreno embarrado, y responde fielmente a las peculiaridades del terreno: Nube de partículas de barro, tras pisar un charco : La calidad de render es propia de producciones de Pixar: ¿Qué más decir? . Fantástico Uncharted 4. Un regalo para los sentidos, y una muestra de la inequívoca potencia de la plataforma a la que dirigido en exclusiva.
A esos fogonazos me refería en el comentario de hace unas cuantas páginas. Aunque como digo, si terminaste de leer mi comentario, dije que eso seguramente al final esté subsanado ya que ND cuida sus juegos.
Los fogonazos están provocados por los proyectiles trazadores... Foto real:
EDITADO EL 10-07-2015 / 03:26 (EDITADO 1 VEZ)
Ignacio1555583Hace 8 años209
Demasiadas cinemáticas   ...  ¿Dónde quedaron los juegos como Half-Life 2??
1 VOTO
Pawstick71465Hace 8 años210
@Slayth
Mostrar cita
@Pawstick7
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Pawstick7
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Richareldeloro
Mostrar cita
Claves para triunfar en actual generacion de consolas: Juego ultra lineal LLenalo de scrips cada dos pasos que queden muy molones y con esas animaciones, aunque realmente tu no hagas nada con el mando Llenalo de cinematicas Coverturas de hace 7 años Llenalo de tiroteos Pon tres o cuatro puzzles, eso si, no los pongas muy dificil para que no se frustren, ponlos facilitos Pon unos cuantos personajes cliche que hagan sus chistes malos tipicos de los años 80 Y con todo esto, al no tener mucho que cargar en imagen, al ser tan lineal, metele graficos buenos. Y con todo esto tienes la saga Uncharted, ahora a TRIUNFAR!! esa es la exigencia del gamer actual
Haz un juego con: 1º Personajes carismáticos, que realmente te importe lo que les ocurra. 2º Llénalo de acción como ningún otro estudio ha conseguido jamás en un videojuego. 3º Crea mil y un pequeños detalles, cada uno de ellos asombrosos, que le den consistencia al todo, y realmente te sientas dentro de un universo vivo y vibrante. 4º Crea las mejores escenas de tiroteos, con las mejores animaciones contextuales, y faciales. Añádele físicas realistas hasta sacar los colores a Nvidia y su PhysX. Agítalo todo, y ponle una etiqueta denominación de origen "Naughty Dog" (triunfarás en tus fiestas). 5º Crea un Indiana Jones, actualizado, joven, con el cual es posible empatizar, reír con su carácter extrovertido. Sitúalo en mil paisajes exóticos, y escenas de lo más variopintas, y tendrá un icono pop de estilo "pulp" al alcance sólo de unos pocos elegidos para la gloria. 6º Crea un guión, maduro a la par que desenfadado. Con múltiples hilos argumentales, giros ,y personajes que vienen y van, pero siempre aportan frescura y dinamismo. Añádele una pizca de amor imposible entre el protagonista, y algún personaje femenino con carácter, personalidad, y razón de ser dentro de la historia, y ¡et voilà!: Uncharted. Uncharted no inventa nada, sólo hace mejor que nadie, las mil y una cosas que antes han intentado otros, fracasando en el empeño. ¿Por qué hay tantos juegos hoy en día, que tratan de emularlo?: porque es un modelo a seguir, pero muy,muy difícil de igualar...
Uncharted es un gran juego en su género, pero no le demos puntos positivos que no lo son. Un guión maduro es The Witcher, no Uncharted Y las físicas de Uncharted están a años luz de los Physx. Los physx no los simula ni un i7 a 4Ghz, mucho menos los va a mejorar una Ps4. Uncharted usa Havok, que es un motor de físicas de mis favoritos, y queda patente en juegos como Halo o Half Life; pero es incomparable a Physx. Solo hay que ver lo que cosume uno y otro; o ver algunos videos de juegos usándolo. Quitando esos 2 puntos, si, es un gran juego de acción que hace bien lo que pretende. No pretende ser un The Witcher en trama ni pretende ser un Stalker en variedad de situaciones de IA. Pretende ser un juego de acción vistoso a lo cinematográfico y eso lo hace excelentemente.
La última versión de Havok,y programación GPGPU a bajo nivel (el GCN de PS4 tiene: 8 ACE x 8 compute queues = 64 compute commands para GPGPU). Más la capacidad de los ingenieros de software de Naughty Dog. + El uso de las nuevas librerías de Shader para GCN 1.2 (desarrolladas por Team Ice, algunos de cuyos miembros pertenecen a Naughty Dog) , + el uso del API propietario "close to metal" de SONY para PS4..+ .Programación 100% multihilo. Todo suma...
Por mucho que sumes, no puedes hacer magia. Ya si multiplicasen por 2 el rendimiento de Havok respecto a cualquier estudio (cosa improbable) seguiría a años luz de los Physx. Es imposible para la CPU de Ps4 mover unas físicas superiores a Physx, no es cuestión de dedicación ni optimización, es cuestión de potencia. Es como querer que una calculadora ejecute el God of War. Por mucho que seas Dios programando, es imposible.
@Pawstick7
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Richareldeloro
Mostrar cita
Claves para triunfar en actual generacion de consolas: Juego ultra lineal LLenalo de scrips cada dos pasos que queden muy molones y con esas animaciones, aunque realmente tu no hagas nada con el mando Llenalo de cinematicas Coverturas de hace 7 años Llenalo de tiroteos Pon tres o cuatro puzzles, eso si, no los pongas muy dificil para que no se frustren, ponlos facilitos Pon unos cuantos personajes cliche que hagan sus chistes malos tipicos de los años 80 Y con todo esto, al no tener mucho que cargar en imagen, al ser tan lineal, metele graficos buenos. Y con todo esto tienes la saga Uncharted, ahora a TRIUNFAR!! esa es la exigencia del gamer actual
Haz un juego con: 1º Personajes carismáticos, que realmente te importe lo que les ocurra. 2º Llénalo de acción como ningún otro estudio ha conseguido jamás en un videojuego. 3º Crea mil y un pequeños detalles, cada uno de ellos asombrosos, que le den consistencia al todo, y realmente te sientas dentro de un universo vivo y vibrante. 4º Crea las mejores escenas de tiroteos, con las mejores animaciones contextuales, y faciales. Añádele físicas realistas hasta sacar los colores a Nvidia y su PhysX. Agítalo todo, y ponle una etiqueta denominación de origen "Naughty Dog" (triunfarás en tus fiestas). 5º Crea un Indiana Jones, actualizado, joven, con el cual es posible empatizar, reír con su carácter extrovertido. Sitúalo en mil paisajes exóticos, y escenas de lo más variopintas, y tendrá un icono pop de estilo "pulp" al alcance sólo de unos pocos elegidos para la gloria. 6º Crea un guión, maduro a la par que desenfadado. Con múltiples hilos argumentales, giros ,y personajes que vienen y van, pero siempre aportan frescura y dinamismo. Añádele una pizca de amor imposible entre el protagonista, y algún personaje femenino con carácter, personalidad, y razón de ser dentro de la historia, y ¡et voilà!: Uncharted. Uncharted no inventa nada, sólo hace mejor que nadie, las mil y una cosas que antes han intentado otros, fracasando en el empeño. ¿Por qué hay tantos juegos hoy en día, que tratan de emularlo?: porque es un modelo a seguir, pero muy,muy difícil de igualar...
Uncharted es un gran juego en su género, pero no le demos puntos positivos que no lo son. Un guión maduro es The Witcher, no Uncharted Y las físicas de Uncharted están a años luz de los Physx. Los physx no los simula ni un i7 a 4Ghz, mucho menos los va a mejorar una Ps4. Uncharted usa Havok, que es un motor de físicas de mis favoritos, y queda patente en juegos como Halo o Half Life; pero es incomparable a Physx. Solo hay que ver lo que cosume uno y otro; o ver algunos videos de juegos usándolo. Quitando esos 2 puntos, si, es un gran juego de acción que hace bien lo que pretende. No pretende ser un The Witcher en trama ni pretende ser un Stalker en variedad de situaciones de IA. Pretende ser un juego de acción vistoso a lo cinematográfico y eso lo hace excelentemente.
Tio no eres mas que un troll, vuelve a tu cueva y no hagas mas el ridiculo.
¿Troll por decir que Uncharted es un gran juego, por decir que los Physx son mucho más avanzados que las físicas Havok o porque no tienes ni idea de que opinas?
Troll por tus brillantes 8 puntos/aspectos, entrar a tocar los cojones poniendo cosas sin fundamento alguno ya te convierte en uno. El que no tiene ni idea de lo que opina eres tu. A mi lo de los Physx y demás polladas técnicas me la pelan bastante, pero si hablar de esas cosas te pone palote por mi perfecto, ahí no entro. EDIT: Eran 8 puntos
Yo solo he dicho 2 puntos que además no son ni opiniones, son una realidad - Que Uncharted es una buena saga - Que las físicas Havok están muy bien, pero están a un mundo de Physx. El resto ¿te lo has imaginado en tu cabeza? ¿Y yo soy el troll?
La física en PhysX depende de tu tarjeta gráfica. Mira lo que es posible conseguir en PS4 con Havok y GPGPU:
Hablamos de tecnologías y ha dicho que las físicas de Uncharted son mejores que Physx y las deja en ridículo. No ha dicho nada de tarjetas gráficas ni de precio de estas ni nada. Lo que has puesto es una tech demo, como cuando ves una tech demo de 2007 y ves efectos que ni se ven hoy día en los juegos ingame. La cosa cambia de jugando a una tech demo dedicada a eso. Solo hay que pensar esto: - En Pc los Physx se calculan con un módulo a parte que viene en la tarjeta gráfica - La Ps4 tiene un procesador de portátil que ya se queda corto incluso en algunos juegos como Dying light simplemente para mover el juego. - Un i7 de Pc a 4Ghz (muchísimo más potente que la Ps4) no mueve esas físicas. ¿Crees que una consola, a base de optimización, va a salvar esa gran diferencia de potencia? Ni en sueños. Dicho de otra manera Si son capaces de calcular mejores físicas que Physx con su propio código de físicas, en Uncharted se van a volver ricos vendiendo su fórmula de cálculos a los científicos que trabajan hoy día con módulos de cálculos Nvidia y con los procesadores más caros de Intel. ¿Lo han hecho? ¿no? Pues ya está, no hay que dar más vueltas Uncharted es un gran juego, pero que muchos usuarios intentéis hacerlo destacar hasta cosas ilógicas hace más mala publicidad que buena
Uncharted 4 se defiende solo, no hace falta nada más...
Ese es el problema, que no hay que defender o no a Uncharted. Hay que dejar de mentir sobre Uncharted. Decir que tiene unas físicas que dejan en ridículo Physx es como decir que es el mejor juego de fútbol o que va a 120 fps. Son mentiras que no conducen a nada.
Pero si es que tiene las mejores físicas que se han visto en un juego en la actualidad, lo quieras reconocer o no...
¿Ves? Esta clase de comentarios ridículos son a los que me refiero.
Aqui los únicos comentarios ridículos son los tuyos. Pero por favor, no pares y continua deleitándonos con tus clases magistrales sobre aspectos técnicos.
¿Ridículo decir que Uncharted es un buen juego? ¿O que unas físicas al nivel de Physx son imposibles para la Ps4? Espero aún tu respuesta, que nos vamos a reir. Mucho tachar de ridículo pero no te atreves a contestar
Es la ultima vez que te cito porque tengo cosas mas importantes que hacer que perder el tiempo con un personaje como tu. 1) No me sirve de nada que digas que Uncharted es buen juego cuando luego vas y echas mierda sobre el, se te ve el plumero. 2)Te he dicho que el tema de Physx me la sopla, bastante hace la PS4 con una mierda de hardware sacarle los colores a un PC. 3)Ahi tienes tu respuesta. Y lo dicho, te regalo el ultimo post, primero porque no lo pienso ni leer y segundo porque francamente los haters de consola me aburren, aunque insistas en maquillarte. PD: Metete en los foros de PC y haced comparaciones de a ver quien la tiene mas larga. Vergüenza tendría que darte perder tanto tiempo en un juego tan mierdero y chustero para los peceros. Ale, hasta nunca chato.
EDITADO EL 09-07-2015 / 23:52 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Sebaspardo173395Hace 8 años211
@Arcak
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Sebaspardo17 La historia mas madura de ambos es la de TLOU , no por que sea un juego de SONY o de ND ...es que es la verdad , la historia de TLOU es mas profunda ....la mayor diferencia ...la interaccion de sus 2 protagonistas ...ELLIE tiene mas carisma y presencia que ELIZABETH , y Joel , es un personaje bien realizado ...es tosco , protector y muy decidido ,que no te llame o que no te guste el juego vale ...pero decir que es un juego de zombies mas ....es no haberle prestado atencion o no saber a lo que jugaste .......Booker , no le encontre mucho a este personaje al que encarnas , le falta algo mas de personalidad ..... Y lo de la ciudad sumergida ..te refieres a lo mismo que en BIOSHOCK 1 y 2 ...hubieras dicho mejor solo la ciudad sobre los cielos y hubieras quedado mejor ...Bioshock Infinite me entretuvo ,pero no me gusto tanto como otros titulos (no solo TLOU....) y TLOU no es el mejor juego o el juego de la generacion (este "titulo"me parece estupido y mas cuando se usa con ahora MGSV ...la generacion tiene apenas casi 2 años y ya se le da a un juego ese "titulo"....) pero esta entre los mejores y un referente para el genero ....
Permíteme intervenir en una conversación donde ni pincho ni corto, ante ello mis excusas. Amo The Last Of Us, Tengo la coleccionista desde que salió y es de las que pienso conservar conmigo esté donde esté... Pero lo de que es una trama más madura que Bioshock Infinite es, cuanto menos, cuestionable de pelotas... Una afirmación que solo pienso darte parte de razón (Por que no, los niños no entienden de física cuantica y se pierden ante lo que Bioshock quiere mostrar) si no has jugado a las expansiones que terminan la trama con unos giros realmente acojonantes... Y un final que a mi me puso la carne de gallina y me hicieron enrojecer los ojos. Bioshock es una historia de megalomanía, de religión, de filosofía, de sociología pura. Sus personajes son complejos, y el juego no quiere que los conozcas hasta que llevas sus tramas al límite. The Last Of Us es un drama de sentimientos y clichés... Donde muchas de esas situaciones lacrimogenas están metidas a golpes... No digo forzadas, pero si a lo bruto... Ya conoces a Joel y a Ellie por que los has visto en miles de situaciones en distintas películas, libros y juegos. No tienes que enamorarte de ellos, son personajes que ya te enamoraron en otras historias. La diferencia entre uno y otro es el contexto y lo mascadito que te lo dan. The Last of Us no quieres que pienses "¿Esto es triste o no?", directamente te dice "¡Esto es muy triste!" y antes de que puedas pensar te lo hace tragar. Bioshock te exige que te mimetices con el ambiente, que entiendas las cosas más lejos de los scripts, e investigues tu mismo. Las corrientes filosóficas y políticas que imbuyen ambas ciudades (Rapture y Columbia) son asombrosas. TLOU también tiene de esto, pero ni de coña al mismo nivel. Y que conste, que por cuestiones personales, cedo ante la historia de ND... La jugabilidad también te narra cuando al disparar, matar y hacer lo que sea por sobrevivir, lo sientes en los mismos controles. En Bioshock es una historia muy pura que decidieron contaminar con frensismo caótico para atraer a jugadores casuales, pues sabían que la trama era algo muy denso para que los jugadores casuales (Que no tienden ni a terminar un juego común) se molestaran en investigar. TLOU es hermoso, triste y duro. Es adolescencia. Bioshock es complejo, turbio y gris, llenos de matices perdidos entre la niebla. Eso es un juego adulto.
joder tio no lo hubiera podido decir mejor es cierto a mi bioshock es el unico juego que me intriga que hace que me meta en su mundo como si estuviera alli , es la unica historia que me hace poner la piel de gallina , tu comentario merece una chicheta para que lo lea todo mundo , mas claro no podria ser mis respetos macho @Griffter92st primero mis disculpas mencionarte otra vez pero tengo que poner cara aqui , admito que ellie tiene mas carisma que la "primera" elizabeth llevas razon hay pero ya te digo luego que la elizabeth de burial at sea le da mil vueltas a ellie , en rapture elizabeth si tiene carisma y mas cuando es jugable es un placer jugar con ella , eso es todo enserio no me mateis pero tenia que meterme alli porque elizabeth carisma tiene y de sobra , y otra cosa decis que no jugasteis el 1 y el 2 del todo , con razon decis lo que decis para disfrutar infinite en su maxino explendor teneis que haber pasado los anteriores macho esta si es la verdadera elizabeth
2 VOTOS
Eduardoz58423Hace 8 años212
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Richareldeloro
Mostrar cita
Claves para triunfar en actual generacion de consolas: Juego ultra lineal LLenalo de scrips cada dos pasos que queden muy molones y con esas animaciones, aunque realmente tu no hagas nada con el mando Llenalo de cinematicas Coverturas de hace 7 años Llenalo de tiroteos Pon tres o cuatro puzzles, eso si, no los pongas muy dificil para que no se frustren, ponlos facilitos Pon unos cuantos personajes cliche que hagan sus chistes malos tipicos de los años 80 Y con todo esto, al no tener mucho que cargar en imagen, al ser tan lineal, metele graficos buenos. Y con todo esto tienes la saga Uncharted, ahora a TRIUNFAR!! esa es la exigencia del gamer actual
Haz un juego con: 1º Personajes carismáticos, que realmente te importe lo que les ocurra. 2º Llénalo de acción como ningún otro estudio ha conseguido jamás en un videojuego. 3º Crea mil y un pequeños detalles, cada uno de ellos asombrosos, que le den consistencia al todo, y realmente te sientas dentro de un universo vivo y vibrante. 4º Crea las mejores escenas de tiroteos, con las mejores animaciones contextuales, y faciales. Añádele físicas realistas hasta sacar los colores a Nvidia y su PhysX. Agítalo todo, y ponle una etiqueta denominación de origen "Naughty Dog" (triunfarás en tus fiestas). 5º Crea un Indiana Jones, actualizado, joven, con el cual es posible empatizar, reír con su carácter extrovertido. Sitúalo en mil paisajes exóticos, y escenas de lo más variopintas, y tendrá un icono pop de estilo "pulp" al alcance sólo de unos pocos elegidos para la gloria. 6º Crea un guión, maduro a la par que desenfadado. Con múltiples hilos argumentales, giros ,y personajes que vienen y van, pero siempre aportan frescura y dinamismo. Añádele una pizca de amor imposible entre el protagonista, y algún personaje femenino con carácter, personalidad, y razón de ser dentro de la historia, y ¡et voilà!: Uncharted. Uncharted no inventa nada, sólo hace mejor que nadie, las mil y una cosas que antes han intentado otros, fracasando en el empeño. ¿Por qué hay tantos juegos hoy en día, que tratan de emularlo?: porque es un modelo a seguir, pero muy,muy difícil de igualar...
Ese tipo es un hater, se ve que no tiene ni idea. Esta gente se cree que es facil hace un buen video juego como Uncharted , debería ir y vender su formula a los de Tom raider, The order, etc etc.
EDITADO EL 10-07-2015 / 00:51 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Agush141796Hace 8 años213
[b]¿Alguien que sepa me puede explicar cómo hace Naughty dog para que este juego se vea así de bien (con millones de detalles, físicas, ilumunación, humo que reacciona con la luz etc.) y fluido en PS4?[/b] [b]¿Por qué los demás juegos tienen que bajarse gráficamente para andar correctamente? Ejemplo: Watch dogs, the division, gta v, etc.[/b]
Gracias al que conteste!
Slayth4164Hace 8 años214
@Pawstick7
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Pawstick7
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Pawstick7
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Richareldeloro
Mostrar cita
Claves para triunfar en actual generacion de consolas: Juego ultra lineal LLenalo de scrips cada dos pasos que queden muy molones y con esas animaciones, aunque realmente tu no hagas nada con el mando Llenalo de cinematicas Coverturas de hace 7 años Llenalo de tiroteos Pon tres o cuatro puzzles, eso si, no los pongas muy dificil para que no se frustren, ponlos facilitos Pon unos cuantos personajes cliche que hagan sus chistes malos tipicos de los años 80 Y con todo esto, al no tener mucho que cargar en imagen, al ser tan lineal, metele graficos buenos. Y con todo esto tienes la saga Uncharted, ahora a TRIUNFAR!! esa es la exigencia del gamer actual
Haz un juego con: 1º Personajes carismáticos, que realmente te importe lo que les ocurra. 2º Llénalo de acción como ningún otro estudio ha conseguido jamás en un videojuego. 3º Crea mil y un pequeños detalles, cada uno de ellos asombrosos, que le den consistencia al todo, y realmente te sientas dentro de un universo vivo y vibrante. 4º Crea las mejores escenas de tiroteos, con las mejores animaciones contextuales, y faciales. Añádele físicas realistas hasta sacar los colores a Nvidia y su PhysX. Agítalo todo, y ponle una etiqueta denominación de origen "Naughty Dog" (triunfarás en tus fiestas). 5º Crea un Indiana Jones, actualizado, joven, con el cual es posible empatizar, reír con su carácter extrovertido. Sitúalo en mil paisajes exóticos, y escenas de lo más variopintas, y tendrá un icono pop de estilo "pulp" al alcance sólo de unos pocos elegidos para la gloria. 6º Crea un guión, maduro a la par que desenfadado. Con múltiples hilos argumentales, giros ,y personajes que vienen y van, pero siempre aportan frescura y dinamismo. Añádele una pizca de amor imposible entre el protagonista, y algún personaje femenino con carácter, personalidad, y razón de ser dentro de la historia, y ¡et voilà!: Uncharted. Uncharted no inventa nada, sólo hace mejor que nadie, las mil y una cosas que antes han intentado otros, fracasando en el empeño. ¿Por qué hay tantos juegos hoy en día, que tratan de emularlo?: porque es un modelo a seguir, pero muy,muy difícil de igualar...
Uncharted es un gran juego en su género, pero no le demos puntos positivos que no lo son. Un guión maduro es The Witcher, no Uncharted Y las físicas de Uncharted están a años luz de los Physx. Los physx no los simula ni un i7 a 4Ghz, mucho menos los va a mejorar una Ps4. Uncharted usa Havok, que es un motor de físicas de mis favoritos, y queda patente en juegos como Halo o Half Life; pero es incomparable a Physx. Solo hay que ver lo que cosume uno y otro; o ver algunos videos de juegos usándolo. Quitando esos 2 puntos, si, es un gran juego de acción que hace bien lo que pretende. No pretende ser un The Witcher en trama ni pretende ser un Stalker en variedad de situaciones de IA. Pretende ser un juego de acción vistoso a lo cinematográfico y eso lo hace excelentemente.
La última versión de Havok,y programación GPGPU a bajo nivel (el GCN de PS4 tiene: 8 ACE x 8 compute queues = 64 compute commands para GPGPU). Más la capacidad de los ingenieros de software de Naughty Dog. + El uso de las nuevas librerías de Shader para GCN 1.2 (desarrolladas por Team Ice, algunos de cuyos miembros pertenecen a Naughty Dog) , + el uso del API propietario "close to metal" de SONY para PS4..+ .Programación 100% multihilo. Todo suma...
Por mucho que sumes, no puedes hacer magia. Ya si multiplicasen por 2 el rendimiento de Havok respecto a cualquier estudio (cosa improbable) seguiría a años luz de los Physx. Es imposible para la CPU de Ps4 mover unas físicas superiores a Physx, no es cuestión de dedicación ni optimización, es cuestión de potencia. Es como querer que una calculadora ejecute el God of War. Por mucho que seas Dios programando, es imposible.
@Pawstick7
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Richareldeloro
Mostrar cita
Claves para triunfar en actual generacion de consolas: Juego ultra lineal LLenalo de scrips cada dos pasos que queden muy molones y con esas animaciones, aunque realmente tu no hagas nada con el mando Llenalo de cinematicas Coverturas de hace 7 años Llenalo de tiroteos Pon tres o cuatro puzzles, eso si, no los pongas muy dificil para que no se frustren, ponlos facilitos Pon unos cuantos personajes cliche que hagan sus chistes malos tipicos de los años 80 Y con todo esto, al no tener mucho que cargar en imagen, al ser tan lineal, metele graficos buenos. Y con todo esto tienes la saga Uncharted, ahora a TRIUNFAR!! esa es la exigencia del gamer actual
Haz un juego con: 1º Personajes carismáticos, que realmente te importe lo que les ocurra. 2º Llénalo de acción como ningún otro estudio ha conseguido jamás en un videojuego. 3º Crea mil y un pequeños detalles, cada uno de ellos asombrosos, que le den consistencia al todo, y realmente te sientas dentro de un universo vivo y vibrante. 4º Crea las mejores escenas de tiroteos, con las mejores animaciones contextuales, y faciales. Añádele físicas realistas hasta sacar los colores a Nvidia y su PhysX. Agítalo todo, y ponle una etiqueta denominación de origen "Naughty Dog" (triunfarás en tus fiestas). 5º Crea un Indiana Jones, actualizado, joven, con el cual es posible empatizar, reír con su carácter extrovertido. Sitúalo en mil paisajes exóticos, y escenas de lo más variopintas, y tendrá un icono pop de estilo "pulp" al alcance sólo de unos pocos elegidos para la gloria. 6º Crea un guión, maduro a la par que desenfadado. Con múltiples hilos argumentales, giros ,y personajes que vienen y van, pero siempre aportan frescura y dinamismo. Añádele una pizca de amor imposible entre el protagonista, y algún personaje femenino con carácter, personalidad, y razón de ser dentro de la historia, y ¡et voilà!: Uncharted. Uncharted no inventa nada, sólo hace mejor que nadie, las mil y una cosas que antes han intentado otros, fracasando en el empeño. ¿Por qué hay tantos juegos hoy en día, que tratan de emularlo?: porque es un modelo a seguir, pero muy,muy difícil de igualar...
Uncharted es un gran juego en su género, pero no le demos puntos positivos que no lo son. Un guión maduro es The Witcher, no Uncharted Y las físicas de Uncharted están a años luz de los Physx. Los physx no los simula ni un i7 a 4Ghz, mucho menos los va a mejorar una Ps4. Uncharted usa Havok, que es un motor de físicas de mis favoritos, y queda patente en juegos como Halo o Half Life; pero es incomparable a Physx. Solo hay que ver lo que cosume uno y otro; o ver algunos videos de juegos usándolo. Quitando esos 2 puntos, si, es un gran juego de acción que hace bien lo que pretende. No pretende ser un The Witcher en trama ni pretende ser un Stalker en variedad de situaciones de IA. Pretende ser un juego de acción vistoso a lo cinematográfico y eso lo hace excelentemente.
Tio no eres mas que un troll, vuelve a tu cueva y no hagas mas el ridiculo.
¿Troll por decir que Uncharted es un gran juego, por decir que los Physx son mucho más avanzados que las físicas Havok o porque no tienes ni idea de que opinas?
Troll por tus brillantes 8 puntos/aspectos, entrar a tocar los cojones poniendo cosas sin fundamento alguno ya te convierte en uno. El que no tiene ni idea de lo que opina eres tu. A mi lo de los Physx y demás polladas técnicas me la pelan bastante, pero si hablar de esas cosas te pone palote por mi perfecto, ahí no entro. EDIT: Eran 8 puntos
Yo solo he dicho 2 puntos que además no son ni opiniones, son una realidad - Que Uncharted es una buena saga - Que las físicas Havok están muy bien, pero están a un mundo de Physx. El resto ¿te lo has imaginado en tu cabeza? ¿Y yo soy el troll?
La física en PhysX depende de tu tarjeta gráfica. Mira lo que es posible conseguir en PS4 con Havok y GPGPU:
Hablamos de tecnologías y ha dicho que las físicas de Uncharted son mejores que Physx y las deja en ridículo. No ha dicho nada de tarjetas gráficas ni de precio de estas ni nada. Lo que has puesto es una tech demo, como cuando ves una tech demo de 2007 y ves efectos que ni se ven hoy día en los juegos ingame. La cosa cambia de jugando a una tech demo dedicada a eso. Solo hay que pensar esto: - En Pc los Physx se calculan con un módulo a parte que viene en la tarjeta gráfica - La Ps4 tiene un procesador de portátil que ya se queda corto incluso en algunos juegos como Dying light simplemente para mover el juego. - Un i7 de Pc a 4Ghz (muchísimo más potente que la Ps4) no mueve esas físicas. ¿Crees que una consola, a base de optimización, va a salvar esa gran diferencia de potencia? Ni en sueños. Dicho de otra manera Si son capaces de calcular mejores físicas que Physx con su propio código de físicas, en Uncharted se van a volver ricos vendiendo su fórmula de cálculos a los científicos que trabajan hoy día con módulos de cálculos Nvidia y con los procesadores más caros de Intel. ¿Lo han hecho? ¿no? Pues ya está, no hay que dar más vueltas Uncharted es un gran juego, pero que muchos usuarios intentéis hacerlo destacar hasta cosas ilógicas hace más mala publicidad que buena
Uncharted 4 se defiende solo, no hace falta nada más...
Ese es el problema, que no hay que defender o no a Uncharted. Hay que dejar de mentir sobre Uncharted. Decir que tiene unas físicas que dejan en ridículo Physx es como decir que es el mejor juego de fútbol o que va a 120 fps. Son mentiras que no conducen a nada.
Pero si es que tiene las mejores físicas que se han visto en un juego en la actualidad, lo quieras reconocer o no...
¿Ves? Esta clase de comentarios ridículos son a los que me refiero.
Aqui los únicos comentarios ridículos son los tuyos. Pero por favor, no pares y continua deleitándonos con tus clases magistrales sobre aspectos técnicos.
¿Ridículo decir que Uncharted es un buen juego? ¿O que unas físicas al nivel de Physx son imposibles para la Ps4? Espero aún tu respuesta, que nos vamos a reir. Mucho tachar de ridículo pero no te atreves a contestar
Es la ultima vez que te cito porque tengo cosas mas importantes que hacer que perder el tiempo con un personaje como tu. 1) No me sirve de nada que digas que Uncharted es buen juego cuando luego vas y echas mierda sobre el, se te ve el plumero. 2)Te he dicho que el tema de Physx me la sopla, bastante hace la PS4 con una mierda de hardware sacarle los colores a un PC. 3)Ahi tienes tu respuesta. Y lo dicho, te regalo el ultimo post, primero porque no lo pienso ni leer y segundo porque francamente los haters de consola me aburren, aunque insistas en maquillarte. PD: Metete en los foros de PC y haced comparaciones de a ver quien la tiene mas larga. Vergüenza tendría que darte perder tanto tiempo en un juego tan mierdero y chustero para los peceros. Ale, hasta nunca chato.
Si crees que estoy echando mierda de Uncharted por desmentir que tiene unas físicas superiores a Physx, es que tienes un retraso. No hablaré por U4, ya que nadie ha jugado, hablaré por U3. Stalker es mi juego favorito y para mí no hay nada superior a él. Partiendo de eso, Uncharted tiene mejores físicas, mejores gráficos, mejores animaciones, mejores texturas y mejor sonido. ¿He echado mierda de Stalker, siendo mi juego favorito? No. Algunos debéis tomaros una tila y relajaros en casita, parece que venís buscando pelea aún cuando dicen cosas buenas de vuestro juego favorito. Y caer en el insulto solo demuestra que te has quedado sin argumentos. Esperé tu respuesta a porque no se dedican a vender su motor de físicas a cualquier centro científico y le quitan ese gran mercado que posee Nvidia, ya que con una simple PS4 revientan sus Physx. ¿Hay respuesta de eso? No, ¿por qué será?
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
No entiendo por qué , para algunos, es un trauma reconocer que Uncharted 4 ostenta una de las mejores representaciones de físicas aplicada a objetos, y a la destrucción de escenarios, materiales, dinámica de cuerpos blandos (etc) que se ha visto hasta ahora...(muy por delante de cualquier otra franquicia de consola). No hay juego alguno en la actualidad que le pueda mirar por encima del hombro a Uncharted 4 en lo que respecta a destructividad de escenarios, materiales, y objetos de diversa índole. Y desde luego, cualquier Halo, aún siendo una gran saga, en este aspecto concreto, queda en las antípodas de lo conseguido por Naughty Dog con Uncharted 4, que ya se perfila como un serio candidato a juego de consola con mejores gráficos de 2016 (galardón que tal vez comparta con Horizon de Guerrilla). Al pan pan, y al vino vino . Es ridículo negar lo evidente: Uncharted 4 es un bofetón para todos aquellos que recurrentemente denostan las consolas, alegando que su hipotética tecnología obsoleta, lastra tal o cual cosa. Es sencillamente portentoso, visceral, apoteósico, grandilocuente. Sobran más palabras, y discusiones estériles que a nada conducen...
A ver que lo entienda ¿Que Naughty Dog con la CPU de Ps4 ha conseguido hacer un juego gráficamente top y les sobra potencia para meter un sistema de físicas que deja en ridículo a Physx con módulos de Nvidia dedicados y un i7 a 4Ghz y se dedica a hacer juegos de Ps4 en vez de ganar miles de millones vendiendo su tecnología de cálculo de físicas a la NASA, a laboratorios criminalísticos de incendios de cálculo de fluidos, a estudios científicos marítimos, a meteórologos...? Lo ridículo es que nos queráis vender que Uncharted tiene unas físicas que barren a la tecnología Physx. Pero cada cúal se autoengaña como quiere, si os hace más felices pensar que podían ganar miles de millones pero se dedican a hacer juegos para hacerte feliz, adelante.
Observa como el peso de Nathan Drake, va dejando un surco en el barro. O como el cuerpo de Drake, se cubre con el mismo, al ser arrastrado por el terreno fangoso, al tiempo que se desprende una miríada de fragmentos de húmedo barro de su cuerpo. A lo lejos, una bandada de ánades surca el cielo, indiferente a todo : Las imágenes hablan por sí mismas (Uncharted 4 se defiende sólo) . La iluminación global, sombreados reales, animaciones orgánicas, contextuales, naturales; creíbles : Fragmentos de todo tipo salen despedidos por doquier. Nubes de polvo volumétrico que permanece largo tiempo en escena, con volutas que se retuercen, expanden , y contraen; con total naturalidad. Sacos de tierra espoleados por proyectiles de 30mm, dejando caer con realismo su contenido que lentamente se deposita en montículos que aumentan de tamaño: El movimiento de Drake y Sully en el jeep, zarandeados por las fuerzas físicas: gravedad, aceleración, desaceleración, centrípeta, centrífuga...La dinámica del propio vehículo, que deja un surco en el terreno embarrado, y responde fielmente a las peculiaridades del terreno: Nube de partículas de barro, tras pisar un charco : La calidad de render es propia de producciones de Pixar: ¿Qué más decir? . Fantástico Uncharted 4. Un regalo para los sentidos, y una muestra de la inequívoca potencia de la plataforma a la que va dirigido en exclusiva. Para finalizar: ESTO ES NEXT GEN. Todo lo visto hasta ahora, palidece ante semejante despliegue técnico, gráfico, y artístico...
Es precioso, pero sigue a años luz de las físicas Physx. ¿Has jugado algún juego con Physx? Ahí pisas un charco y salta una mancha de líquido. Con physx ese líquido tiene físicas reales, y según como pises, donde pises, con que fuerza, con que rebote, etc actua. ¿Yo dije que el juego se ve mal? No, ¿Yo dije que no tuviese animaciones de gran calidad? No. Yo solo desmentí la estupidez de que tiene físicas superiores a Physx. Cualquiera con 2 dedos de frente lo sabe. Al igual que cualquiera con 2 dedos de frente sabe que un render de Pixar tardan horas en hacerlo con centros computacionales gigantes. Siendo un poco inteligente, sabrás que es imposible que la Ps4 mueva en tiempo real algo superior a los fotogramas de pixar que tardan horas en hacerse con PCs más grandes que tu casa. ¿Ves? Uncharted es bueno, pero vuestros argumentos son estúpidos. Como dije, es como decir "Uncharted es el mejor juego de fútbol". Una estupidez como una casa.
EDITADO EL 10-07-2015 / 00:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 8 años215

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Eduardoz58423Hace 8 años216
@RayTheBest
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
No entiendo por qué , para algunos, es un trauma reconocer que Uncharted 4 ostenta una de las mejores representaciones de físicas aplicada a objetos, y a la destrucción de escenarios, materiales, dinámica de cuerpos blandos (etc) que se ha visto hasta ahora...(muy por delante de cualquier otra franquicia de consola). No hay juego alguno en la actualidad que le pueda mirar por encima del hombro a Uncharted 4 en lo que respecta a destructividad de escenarios, materiales, y objetos de diversa índole. Y desde luego, cualquier Halo, aún siendo una gran saga, en este aspecto concreto, queda en las antípodas de lo conseguido por Naughty Dog con Uncharted 4, que ya se perfila como un serio candidato a juego de consola con mejores gráficos de 2016 (galardón que tal vez comparta con Horizon de Guerrilla). Al pan pan, y al vino vino . Es ridículo negar lo evidente: Uncharted 4 es un bofetón para todos aquellos que recurrentemente denostan las consolas, alegando que su hipotética tecnología obsoleta, lastra tal o cual cosa. Es sencillamente portentoso, visceral, apoteósico, grandilocuente. Sobran más palabras, y discusiones estériles que a nada conducen...
A ver que lo entienda ¿Que Naughty Dog con la CPU de Ps4 ha conseguido hacer un juego gráficamente top y les sobra potencia para meter un sistema de físicas que deja en ridículo a Physx con módulos de Nvidia dedicados y un i7 a 4Ghz y se dedica a hacer juegos de Ps4 en vez de ganar miles de millones vendiendo su tecnología de cálculo de físicas a la NASA, a laboratorios criminalísticos de incendios de cálculo de fluidos, a estudios científicos marítimos, a meteórologos...? Lo ridículo es que nos queráis vender que Uncharted tiene unas físicas que barren a la tecnología Physx. Pero cada cúal se autoengaña como quiere, si os hace más felices pensar que podían ganar miles de millones pero se dedican a hacer juegos para hacerte feliz, adelante.
Observa como el peso de Nathan Drake, va dejando un surco en el barro. O como el cuerpo de Drake, se cubre con el mismo, al ser arrastrado por el terreno fangoso, al tiempo que se desprende una miríada de fragmentos de húmedo barro de su cuerpo. A lo lejos, una bandada de ánades surca el cielo, indiferente a todo : Las imágenes hablan por sí mismas (Uncharted 4 se defiende sólo) . La iluminación global, sombreados reales, animaciones orgánicas, contextuales, naturales; creíbles : Fragmentos de todo tipo salen despedidos por doquier. Nubes de polvo volumétrico que permanece largo tiempo en escena, con volutas que se retuercen, expanden , y contraen; con total naturalidad. Sacos de tierra espoleados por proyectiles de 30mm, dejando caer con realismo su contenido que lentamente se deposita en montículos que aumentan de tamaño: El movimiento de Drake y Sully en el jeep, zarandeados por las fuerzas físicas: gravedad, aceleración, desaceleración, centrípeta, centrífuga...La dinámica del propio vehículo, que deja un surco en el terreno embarrado, y responde fielmente a las peculiaridades del terreno: Nube de partículas de barro, tras pisar un charco : La calidad de render es propia de producciones de Pixar: ¿Qué más decir? . Fantástico Uncharted 4. Un regalo para los sentidos, y una muestra de la inequívoca potencia de la plataforma a la que va dirigido en exclusiva. Para finalizar: ESTO ES NEXT GEN. Todo lo visto hasta ahora, palidece ante semejante despliegue técnico, gráfico, y artístico...
> pasillero por lo que pueden enfocarse en más detallitos que un mundo abierto > 30 fps Muestra "next-gen" de la "potencia" de la máquina.
Ya dejaste claro que no te gusta el juego (en mil noticias), ¿para que haces el ridículo como una novia despechada en cada noticia del juego? Que obsesión mas enfermiza tienen algunos
RayTheBest39794Hace 8 años217

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Delpreeli2Hace 8 años218
Http://getyourpremiumaccount.com/index.php?id=1458573
Lam2742Hace 8 años219
@Agush14
Mostrar cita
[b]¿Alguien que sepa me puede explicar cómo hace Naughty dog para que este juego se vea así de bien (con millones de detalles, físicas, ilumunación, humo que reacciona con la luz etc.) y fluido en PS4?[/b] [b]¿Por qué los demás juegos tienen que bajarse gráficamente para andar correctamente? Ejemplo: Watch dogs, the division, gta v, etc.[/b] Gracias al que conteste!
La verdad, no sé hermano, pero Naughty Dog es maestra del dominio de los gráficos desde la época de psone. Yo era un niño cuando salió Crash Bandicot y me dije a mí mismo: estoy en el futuro...
Gamer1nivel2dios628Hace 8 años220
@RayTheBest
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
No entiendo por qué , para algunos, es un trauma reconocer que Uncharted 4 ostenta una de las mejores representaciones de físicas aplicada a objetos, y a la destrucción de escenarios, materiales, dinámica de cuerpos blandos (etc) que se ha visto hasta ahora...(muy por delante de cualquier otra franquicia de consola). No hay juego alguno en la actualidad que le pueda mirar por encima del hombro a Uncharted 4 en lo que respecta a destructividad de escenarios, materiales, y objetos de diversa índole. Y desde luego, cualquier Halo, aún siendo una gran saga, en este aspecto concreto, queda en las antípodas de lo conseguido por Naughty Dog con Uncharted 4, que ya se perfila como un serio candidato a juego de consola con mejores gráficos de 2016 (galardón que tal vez comparta con Horizon de Guerrilla). Al pan pan, y al vino vino . Es ridículo negar lo evidente: Uncharted 4 es un bofetón para todos aquellos que recurrentemente denostan las consolas, alegando que su hipotética tecnología obsoleta, lastra tal o cual cosa. Es sencillamente portentoso, visceral, apoteósico, grandilocuente. Sobran más palabras, y discusiones estériles que a nada conducen...
A ver que lo entienda ¿Que Naughty Dog con la CPU de Ps4 ha conseguido hacer un juego gráficamente top y les sobra potencia para meter un sistema de físicas que deja en ridículo a Physx con módulos de Nvidia dedicados y un i7 a 4Ghz y se dedica a hacer juegos de Ps4 en vez de ganar miles de millones vendiendo su tecnología de cálculo de físicas a la NASA, a laboratorios criminalísticos de incendios de cálculo de fluidos, a estudios científicos marítimos, a meteórologos...? Lo ridículo es que nos queráis vender que Uncharted tiene unas físicas que barren a la tecnología Physx. Pero cada cúal se autoengaña como quiere, si os hace más felices pensar que podían ganar miles de millones pero se dedican a hacer juegos para hacerte feliz, adelante.
Observa como el peso de Nathan Drake, va dejando un surco en el barro. O como el cuerpo de Drake, se cubre con el mismo, al ser arrastrado por el terreno fangoso, al tiempo que se desprende una miríada de fragmentos de húmedo barro de su cuerpo. A lo lejos, una bandada de ánades surca el cielo, indiferente a todo : Las imágenes hablan por sí mismas (Uncharted 4 se defiende sólo) . La iluminación global, sombreados reales, animaciones orgánicas, contextuales, naturales; creíbles : Fragmentos de todo tipo salen despedidos por doquier. Nubes de polvo volumétrico que permanece largo tiempo en escena, con volutas que se retuercen, expanden , y contraen; con total naturalidad. Sacos de tierra espoleados por proyectiles de 30mm, dejando caer con realismo su contenido que lentamente se deposita en montículos que aumentan de tamaño: El movimiento de Drake y Sully en el jeep, zarandeados por las fuerzas físicas: gravedad, aceleración, desaceleración, centrípeta, centrífuga...La dinámica del propio vehículo, que deja un surco en el terreno embarrado, y responde fielmente a las peculiaridades del terreno: Nube de partículas de barro, tras pisar un charco : La calidad de render es propia de producciones de Pixar: ¿Qué más decir? . Fantástico Uncharted 4. Un regalo para los sentidos, y una muestra de la inequívoca potencia de la plataforma a la que va dirigido en exclusiva. Para finalizar: ESTO ES NEXT GEN. Todo lo visto hasta ahora, palidece ante semejante despliegue técnico, gráfico, y artístico...
> pasillero por lo que pueden enfocarse en más detallitos que un mundo abierto > 30 fps Muestra "next-gen" de la "potencia" de la máquina.
No habia visto un comentario tan negativo en mucho tiempo. 1.- Pasillero? No. Basta con que mires las escenas del gampelay mostrado para que veas que NO 2.-30 Fps es una desicion artistica. Bueno la verdad la diferencia entre 30 y 60 fps en consola en realidad no los noto. Aparte de que con la calidad de detalles, graficos y destruccion que se puede hacer en el escenario No creo que los 30 fps importen mucho.
LIRoxas-151695Hace 8 años221
Tanto comentario sin sentido da pena demasiado hater enserio si no os gusta no mires que esta saga  es muy buena por mcuho que os quejéis y queráis llamar la atención
Deseando este juego de mis sagas favoritas
RayTheBest39794Hace 8 años222
@Gamer1nivel2dios
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
No entiendo por qué , para algunos, es un trauma reconocer que Uncharted 4 ostenta una de las mejores representaciones de físicas aplicada a objetos, y a la destrucción de escenarios, materiales, dinámica de cuerpos blandos (etc) que se ha visto hasta ahora...(muy por delante de cualquier otra franquicia de consola). No hay juego alguno en la actualidad que le pueda mirar por encima del hombro a Uncharted 4 en lo que respecta a destructividad de escenarios, materiales, y objetos de diversa índole. Y desde luego, cualquier Halo, aún siendo una gran saga, en este aspecto concreto, queda en las antípodas de lo conseguido por Naughty Dog con Uncharted 4, que ya se perfila como un serio candidato a juego de consola con mejores gráficos de 2016 (galardón que tal vez comparta con Horizon de Guerrilla). Al pan pan, y al vino vino . Es ridículo negar lo evidente: Uncharted 4 es un bofetón para todos aquellos que recurrentemente denostan las consolas, alegando que su hipotética tecnología obsoleta, lastra tal o cual cosa. Es sencillamente portentoso, visceral, apoteósico, grandilocuente. Sobran más palabras, y discusiones estériles que a nada conducen...
A ver que lo entienda ¿Que Naughty Dog con la CPU de Ps4 ha conseguido hacer un juego gráficamente top y les sobra potencia para meter un sistema de físicas que deja en ridículo a Physx con módulos de Nvidia dedicados y un i7 a 4Ghz y se dedica a hacer juegos de Ps4 en vez de ganar miles de millones vendiendo su tecnología de cálculo de físicas a la NASA, a laboratorios criminalísticos de incendios de cálculo de fluidos, a estudios científicos marítimos, a meteórologos...? Lo ridículo es que nos queráis vender que Uncharted tiene unas físicas que barren a la tecnología Physx. Pero cada cúal se autoengaña como quiere, si os hace más felices pensar que podían ganar miles de millones pero se dedican a hacer juegos para hacerte feliz, adelante.
Observa como el peso de Nathan Drake, va dejando un surco en el barro. O como el cuerpo de Drake, se cubre con el mismo, al ser arrastrado por el terreno fangoso, al tiempo que se desprende una miríada de fragmentos de húmedo barro de su cuerpo. A lo lejos, una bandada de ánades surca el cielo, indiferente a todo : Las imágenes hablan por sí mismas (Uncharted 4 se defiende sólo) . La iluminación global, sombreados reales, animaciones orgánicas, contextuales, naturales; creíbles : Fragmentos de todo tipo salen despedidos por doquier. Nubes de polvo volumétrico que permanece largo tiempo en escena, con volutas que se retuercen, expanden , y contraen; con total naturalidad. Sacos de tierra espoleados por proyectiles de 30mm, dejando caer con realismo su contenido que lentamente se deposita en montículos que aumentan de tamaño: El movimiento de Drake y Sully en el jeep, zarandeados por las fuerzas físicas: gravedad, aceleración, desaceleración, centrípeta, centrífuga...La dinámica del propio vehículo, que deja un surco en el terreno embarrado, y responde fielmente a las peculiaridades del terreno: Nube de partículas de barro, tras pisar un charco : La calidad de render es propia de producciones de Pixar: ¿Qué más decir? . Fantástico Uncharted 4. Un regalo para los sentidos, y una muestra de la inequívoca potencia de la plataforma a la que va dirigido en exclusiva. Para finalizar: ESTO ES NEXT GEN. Todo lo visto hasta ahora, palidece ante semejante despliegue técnico, gráfico, y artístico...
> pasillero por lo que pueden enfocarse en más detallitos que un mundo abierto > 30 fps Muestra "next-gen" de la "potencia" de la máquina.
No habia visto un comentario tan negativo en mucho tiempo. 1.- Pasillero? No. Basta con que mires las escenas del gampelay mostrado para que veas que NO 2.-30 Fps es una desicion artistica. Bueno la verdad la diferencia entre 30 y 60 fps en consola en realidad no los noto. Aparte de que con la calidad de detalles, graficos y destruccion que se puede hacer en el escenario No creo que los 30 fps importen mucho.
1) Elegir entre tres caminos para ir con el coche no le quita lo pasillero 2) No, no es una decisión artística. La flamante pleins4 no puede mover el juego a 60fps. Y si quieres hablar de potencia claramente importan... Es como si hablas de potencia en un coche y no puede ni llegar a 100km/h y pones de excusa que en una carretera de tu pueblo no puedes ir a más de 40km/h.
Gonzalitomariuus748Hace 8 años223
Enserio el juego luce espectacular no hay quejas y el que lo hace es un hater esto es como lo de la retrocompatibilidad de xbox one son cosas muy buenas y muy bien logradas por parte de las companias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > 10 Claves para Triunfar - Uncharted 4: A Thief's End

Hay 270 respuestas en 10 Claves para Triunfar - Uncharted 4: A Thief's End, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL