Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

10 Claves para Triunfar - Uncharted 4: A Thief's End

Kroms4553Hace 8 años256
Este juego es de 10/10
1 VOTO
Ganarok1305Hace 8 años257
Es una buena saga, muy continuista en cuanto a mecánicas, pero si funciona bien para que cambiarlo. Yo compre la ps3 cuando salió la 4 y así es como pude jugar exclusivos como los tres Uncharted, Tlou, Red Dead Redemption, Infamous, Resistance y algunos otros títulos.

¿Graficos? si muy buenos pero la verdad que los dientes de sierra nunca los había visto en tantas cantidades como en consola, me alegro que ahora ya no se distingan tan facilmente en las consolas de nuevas generación. A donde quiero ir es que teniendo PC para mi no es ningún vende consolas, si fuera una nueva ip quizás, pero siendo una cuarta entrega de una saga cuyos tres anteriores títulos ya me los terminé en varias oportunidades incluso en dificultad aplastante me resulta muy poco novedoso, tanto en el concepto del juego como en sus mecánicas e ideas.

Espero que Naughty Dog empiece una nueva ip pronto y si es así entonces sobre el final de esta generación quizá me compre una consola.
1 VOTO
Zinati10294
Expulsado
Hace 8 años258

Mensaje eliminado a petición del autor.

TylerLaw975Hace 8 años259
Que pedante eres
Gamer1nivel2dios628Hace 8 años260
@RayTheBest
Mostrar cita
@Gamer1nivel2dios
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Hyssteria
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
No entiendo por qué , para algunos, es un trauma reconocer que Uncharted 4 ostenta una de las mejores representaciones de físicas aplicada a objetos, y a la destrucción de escenarios, materiales, dinámica de cuerpos blandos (etc) que se ha visto hasta ahora...(muy por delante de cualquier otra franquicia de consola). No hay juego alguno en la actualidad que le pueda mirar por encima del hombro a Uncharted 4 en lo que respecta a destructividad de escenarios, materiales, y objetos de diversa índole. Y desde luego, cualquier Halo, aún siendo una gran saga, en este aspecto concreto, queda en las antípodas de lo conseguido por Naughty Dog con Uncharted 4, que ya se perfila como un serio candidato a juego de consola con mejores gráficos de 2016 (galardón que tal vez comparta con Horizon de Guerrilla). Al pan pan, y al vino vino . Es ridículo negar lo evidente: Uncharted 4 es un bofetón para todos aquellos que recurrentemente denostan las consolas, alegando que su hipotética tecnología obsoleta, lastra tal o cual cosa. Es sencillamente portentoso, visceral, apoteósico, grandilocuente. Sobran más palabras, y discusiones estériles que a nada conducen...
A ver que lo entienda ¿Que Naughty Dog con la CPU de Ps4 ha conseguido hacer un juego gráficamente top y les sobra potencia para meter un sistema de físicas que deja en ridículo a Physx con módulos de Nvidia dedicados y un i7 a 4Ghz y se dedica a hacer juegos de Ps4 en vez de ganar miles de millones vendiendo su tecnología de cálculo de físicas a la NASA, a laboratorios criminalísticos de incendios de cálculo de fluidos, a estudios científicos marítimos, a meteórologos...? Lo ridículo es que nos queráis vender que Uncharted tiene unas físicas que barren a la tecnología Physx. Pero cada cúal se autoengaña como quiere, si os hace más felices pensar que podían ganar miles de millones pero se dedican a hacer juegos para hacerte feliz, adelante.
Observa como el peso de Nathan Drake, va dejando un surco en el barro. O como el cuerpo de Drake, se cubre con el mismo, al ser arrastrado por el terreno fangoso, al tiempo que se desprende una miríada de fragmentos de húmedo barro de su cuerpo. A lo lejos, una bandada de ánades surca el cielo, indiferente a todo : Las imágenes hablan por sí mismas (Uncharted 4 se defiende sólo) . La iluminación global, sombreados reales, animaciones orgánicas, contextuales, naturales; creíbles : Fragmentos de todo tipo salen despedidos por doquier. Nubes de polvo volumétrico que permanece largo tiempo en escena, con volutas que se retuercen, expanden , y contraen; con total naturalidad. Sacos de tierra espoleados por proyectiles de 30mm, dejando caer con realismo su contenido que lentamente se deposita en montículos que aumentan de tamaño: El movimiento de Drake y Sully en el jeep, zarandeados por las fuerzas físicas: gravedad, aceleración, desaceleración, centrípeta, centrífuga...La dinámica del propio vehículo, que deja un surco en el terreno embarrado, y responde fielmente a las peculiaridades del terreno: Nube de partículas de barro, tras pisar un charco : La calidad de render es propia de producciones de Pixar: ¿Qué más decir? . Fantástico Uncharted 4. Un regalo para los sentidos, y una muestra de la inequívoca potencia de la plataforma a la que va dirigido en exclusiva. Para finalizar: ESTO ES NEXT GEN. Todo lo visto hasta ahora, palidece ante semejante despliegue técnico, gráfico, y artístico...
> pasillero por lo que pueden enfocarse en más detallitos que un mundo abierto > 30 fps Muestra "next-gen" de la "potencia" de la máquina.
> pasillero por lo que pueden enfocarse en más detallitos que un mundo abierto > 30 fps Muestra "next-gen" de la "potencia" de la máquina Y DE TU INTELIGENCIA
Me pregunto por qué los sonyers siempre andan atacando en vez de argumentar... Bueno, pues nada, ahora 30 fps es sinónimo de potencia. Pues mi portátil debe ser la polla de potente, porque si me pongo cualquier juego en Ultra no sé si llegaría a un triste fps. Adorad mi gran ordenador, infieles paganos, pues ha venido para dejar en evidencia la falsa potencia de cualquier bicho de hasta 200.000 dólares.
Has dejado claro que no te gusta el juego.......pues si Has dejado claro que no te va......................pues si Has dejado claro que no trabajas sobre argumentos................si Pero has dejado mas que claro que eres un trollete..................pues claro que si campeón. Dejad que aquellos que disfrutan con el juego "pasillero" lo hagan, tu pierde tu tiempo en otros sitios mira que por estos lados abundan los trolls con mucho tiempo.
Criticar es ser troll, dedenderse cuando te atacan es ser troll, ¿pero insultar a la gente es algo normal? Encima todos desvirtuáis para atacarme y no habláis del juego, no sé yo si aquí el troll soy yo, eh...
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Gamer1nivel2dios
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
No entiendo por qué , para algunos, es un trauma reconocer que Uncharted 4 ostenta una de las mejores representaciones de físicas aplicada a objetos, y a la destrucción de escenarios, materiales, dinámica de cuerpos blandos (etc) que se ha visto hasta ahora...(muy por delante de cualquier otra franquicia de consola). No hay juego alguno en la actualidad que le pueda mirar por encima del hombro a Uncharted 4 en lo que respecta a destructividad de escenarios, materiales, y objetos de diversa índole. Y desde luego, cualquier Halo, aún siendo una gran saga, en este aspecto concreto, queda en las antípodas de lo conseguido por Naughty Dog con Uncharted 4, que ya se perfila como un serio candidato a juego de consola con mejores gráficos de 2016 (galardón que tal vez comparta con Horizon de Guerrilla). Al pan pan, y al vino vino . Es ridículo negar lo evidente: Uncharted 4 es un bofetón para todos aquellos que recurrentemente denostan las consolas, alegando que su hipotética tecnología obsoleta, lastra tal o cual cosa. Es sencillamente portentoso, visceral, apoteósico, grandilocuente. Sobran más palabras, y discusiones estériles que a nada conducen...
A ver que lo entienda ¿Que Naughty Dog con la CPU de Ps4 ha conseguido hacer un juego gráficamente top y les sobra potencia para meter un sistema de físicas que deja en ridículo a Physx con módulos de Nvidia dedicados y un i7 a 4Ghz y se dedica a hacer juegos de Ps4 en vez de ganar miles de millones vendiendo su tecnología de cálculo de físicas a la NASA, a laboratorios criminalísticos de incendios de cálculo de fluidos, a estudios científicos marítimos, a meteórologos...? Lo ridículo es que nos queráis vender que Uncharted tiene unas físicas que barren a la tecnología Physx. Pero cada cúal se autoengaña como quiere, si os hace más felices pensar que podían ganar miles de millones pero se dedican a hacer juegos para hacerte feliz, adelante.
Observa como el peso de Nathan Drake, va dejando un surco en el barro. O como el cuerpo de Drake, se cubre con el mismo, al ser arrastrado por el terreno fangoso, al tiempo que se desprende una miríada de fragmentos de húmedo barro de su cuerpo. A lo lejos, una bandada de ánades surca el cielo, indiferente a todo : Las imágenes hablan por sí mismas (Uncharted 4 se defiende sólo) . La iluminación global, sombreados reales, animaciones orgánicas, contextuales, naturales; creíbles : Fragmentos de todo tipo salen despedidos por doquier. Nubes de polvo volumétrico que permanece largo tiempo en escena, con volutas que se retuercen, expanden , y contraen; con total naturalidad. Sacos de tierra espoleados por proyectiles de 30mm, dejando caer con realismo su contenido que lentamente se deposita en montículos que aumentan de tamaño: El movimiento de Drake y Sully en el jeep, zarandeados por las fuerzas físicas: gravedad, aceleración, desaceleración, centrípeta, centrífuga...La dinámica del propio vehículo, que deja un surco en el terreno embarrado, y responde fielmente a las peculiaridades del terreno: Nube de partículas de barro, tras pisar un charco : La calidad de render es propia de producciones de Pixar: ¿Qué más decir? . Fantástico Uncharted 4. Un regalo para los sentidos, y una muestra de la inequívoca potencia de la plataforma a la que va dirigido en exclusiva. Para finalizar: ESTO ES NEXT GEN. Todo lo visto hasta ahora, palidece ante semejante despliegue técnico, gráfico, y artístico...
> pasillero por lo que pueden enfocarse en más detallitos que un mundo abierto > 30 fps Muestra "next-gen" de la "potencia" de la máquina.
No habia visto un comentario tan negativo en mucho tiempo. 1.- Pasillero? No. Basta con que mires las escenas del gampelay mostrado para que veas que NO 2.-30 Fps es una desicion artistica. Bueno la verdad la diferencia entre 30 y 60 fps en consola en realidad no los noto. Aparte de que con la calidad de detalles, graficos y destruccion que se puede hacer en el escenario No creo que los 30 fps importen mucho.
1) Elegir entre tres caminos para ir con el coche no le quita lo pasillero 2) No, no es una decisión artística. La flamante pleins4 no puede mover el juego a 60fps. Y si quieres hablar de potencia claramente importan... Es como si hablas de potencia en un coche y no puede ni llegar a 100km/h y pones de excusa que en una carretera de tu pueblo no puedes ir a más de 40km/h.
¿Prefieres que sea un mundo abierto para hacer chorrimisiones? encima como en The Witcher 3 practicamente te obligan hacerlas para llegar al nivel que exigen las principales. Recuerdo una de las primeras que hice, una vieja que dicen que le habían robado su sarten y que se la encontrara. No se a mí los tipo sambox siempre me aburren por momentos, hasta que toca otra vez una principal y aviva la historia. Creo que es bueno que existan juegos abiertos y mas guiados, así podemos elegir segun gustos. No vería con buenos ojos que todos los juegos fueran mundo abierto ahora por que es la moda.
Uncharted no se podría hacer de mundo abierto simplemente porque su estilo es copiar a Indiana Jones. Y no sé qué dices de moda cuando juegos sandbox triunfában hace una década perfectamente... Y das un mal ejemplo con The Witcher, la mayoría de juegos de rol tiene misiones secundarias de mierda. Si quieres poner buenos ejemplos en ese caso Tales of Xillia o Bravely Default son mejores opciones puesto que en las secundarias amplían tu visión del mundo (en el caso de Xillia hay encarguitos tontos, pero no se consideran secundarias).
@Gamer1nivel2dios
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Gamer1nivel2dios
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
No entiendo por qué , para algunos, es un trauma reconocer que Uncharted 4 ostenta una de las mejores representaciones de físicas aplicada a objetos, y a la destrucción de escenarios, materiales, dinámica de cuerpos blandos (etc) que se ha visto hasta ahora...(muy por delante de cualquier otra franquicia de consola). No hay juego alguno en la actualidad que le pueda mirar por encima del hombro a Uncharted 4 en lo que respecta a destructividad de escenarios, materiales, y objetos de diversa índole. Y desde luego, cualquier Halo, aún siendo una gran saga, en este aspecto concreto, queda en las antípodas de lo conseguido por Naughty Dog con Uncharted 4, que ya se perfila como un serio candidato a juego de consola con mejores gráficos de 2016 (galardón que tal vez comparta con Horizon de Guerrilla). Al pan pan, y al vino vino . Es ridículo negar lo evidente: Uncharted 4 es un bofetón para todos aquellos que recurrentemente denostan las consolas, alegando que su hipotética tecnología obsoleta, lastra tal o cual cosa. Es sencillamente portentoso, visceral, apoteósico, grandilocuente. Sobran más palabras, y discusiones estériles que a nada conducen...
A ver que lo entienda ¿Que Naughty Dog con la CPU de Ps4 ha conseguido hacer un juego gráficamente top y les sobra potencia para meter un sistema de físicas que deja en ridículo a Physx con módulos de Nvidia dedicados y un i7 a 4Ghz y se dedica a hacer juegos de Ps4 en vez de ganar miles de millones vendiendo su tecnología de cálculo de físicas a la NASA, a laboratorios criminalísticos de incendios de cálculo de fluidos, a estudios científicos marítimos, a meteórologos...? Lo ridículo es que nos queráis vender que Uncharted tiene unas físicas que barren a la tecnología Physx. Pero cada cúal se autoengaña como quiere, si os hace más felices pensar que podían ganar miles de millones pero se dedican a hacer juegos para hacerte feliz, adelante.
Observa como el peso de Nathan Drake, va dejando un surco en el barro. O como el cuerpo de Drake, se cubre con el mismo, al ser arrastrado por el terreno fangoso, al tiempo que se desprende una miríada de fragmentos de húmedo barro de su cuerpo. A lo lejos, una bandada de ánades surca el cielo, indiferente a todo : Las imágenes hablan por sí mismas (Uncharted 4 se defiende sólo) . La iluminación global, sombreados reales, animaciones orgánicas, contextuales, naturales; creíbles : Fragmentos de todo tipo salen despedidos por doquier. Nubes de polvo volumétrico que permanece largo tiempo en escena, con volutas que se retuercen, expanden , y contraen; con total naturalidad. Sacos de tierra espoleados por proyectiles de 30mm, dejando caer con realismo su contenido que lentamente se deposita en montículos que aumentan de tamaño: El movimiento de Drake y Sully en el jeep, zarandeados por las fuerzas físicas: gravedad, aceleración, desaceleración, centrípeta, centrífuga...La dinámica del propio vehículo, que deja un surco en el terreno embarrado, y responde fielmente a las peculiaridades del terreno: Nube de partículas de barro, tras pisar un charco : La calidad de render es propia de producciones de Pixar: ¿Qué más decir? . Fantástico Uncharted 4. Un regalo para los sentidos, y una muestra de la inequívoca potencia de la plataforma a la que va dirigido en exclusiva. Para finalizar: ESTO ES NEXT GEN. Todo lo visto hasta ahora, palidece ante semejante despliegue técnico, gráfico, y artístico...
> pasillero por lo que pueden enfocarse en más detallitos que un mundo abierto > 30 fps Muestra "next-gen" de la "potencia" de la máquina.
No habia visto un comentario tan negativo en mucho tiempo. 1.- Pasillero? No. Basta con que mires las escenas del gampelay mostrado para que veas que NO 2.-30 Fps es una desicion artistica. Bueno la verdad la diferencia entre 30 y 60 fps en consola en realidad no los noto. Aparte de que con la calidad de detalles, graficos y destruccion que se puede hacer en el escenario No creo que los 30 fps importen mucho.
1) Elegir entre tres caminos para ir con el coche no le quita lo pasillero 2) No, no es una decisión artística. La flamante pleins4 no puede mover el juego a 60fps. Y si quieres hablar de potencia claramente importan... Es como si hablas de potencia en un coche y no puede ni llegar a 100km/h y pones de excusa que en una carretera de tu pueblo no puedes ir a más de 40km/h.
1.- No es pasillero maldicion Para ti que es pasillero? Al parecer un juego si no es Sanbox es pasillero no?. Manejar un vehiculo es pasillero, y aunque lo fuera. Juegos como The last of us son criticados por ''Pasilleros'' Pero son ''Obras maestras''. 2.-Pleins4? al parecer tienes un odio hacia Sony y su Ps4. La fluidez del juego si puede llegar a afectarlo, pero 30 fps estan mas que bien. Aparte (Si no me equivoco, si lo hago perdon) El multijugador podra llegar a los 60 fps. Pd: Tu ejemplo es ridiculo.
1) Sí es pasillero, y eso no demuestra la potencia de una consola. Conducir un coche en un mundo no es pasillero, conducir un coche eligiendo tres caminos diferentes para luego engancharte a un camión y tirarte unos minutos subiendo y bajando por la cuerda mientras el camión se mueve y acabar todo el visjecito metido debajo de un coche para tener que salir de ahí con un QTE es ser pasillero. 2) Le tengo tanto odio a Sony que hace literalmente dos días compré [spoiler="ésto"] No le hago foto a Vanquish porque no es Only On[/spoiler], que fíjate tú también es pasillero, tiene QTE y tiene gráficos de infarto para su año y su consola. Pero como ya he dicho, eso no demuestra la potencia de la consola, ya que simplemente tiene que cargar el pasillo y sus alrededores, si pusieras la cámara delante de los fondos con una consola en modo Debug (o algo así, lo que hicieron para ver a la de Beyond: Dos Almas en la ducha) verías que las texturas son pobres ya que al estar lejos no importa hacerlo bien, sería malgastar recursos que se podrían emplear en mejorar el modelado de los personajes o el pasillo que hay a su alrededor. Y que el multi del juego, siendo un mapa pequeñito, llegue a 60fps no dice nada. Y no, mi ejemplo no es malo, si no puedes presumir de potencia no te inventes excusas estúpidas.
Mira mira. Dices que es pasillero, pero Conducir con un coche por el mundo es un sanbox este es un juego de aventuras y accion que parte de eso no entiendes. No has jugado el juego y dices que es pasillero, como si supieras de memoria todas las escenas. Y no se que viene el comentario de ''Pasillero'' Si aun asi eso no le quita que se vea genial. Luego criticas los graficos cuando son espectaculares tal como lo son, bueno si eres de los que llevan una hoja para anotar los defectos creo que te pierdes de disfrutar el juego. Okey pero 60 fps y ademas soportar todos los usuarios en un mapa ''Pequeñito'' no es cualquier cosa, muchos juegos no llegan ni a eso. Los detalles y demas son un gran trabajo, ya tu criticarlos por que son parte de un juego ''Pasillero'' y no reconocer el poderio tecnico que puede llegar a tener el juego
Tú entiendes todo como te sale de los huevos, ¿no? Lee de nuevo lo del coche, a ver si lo entiendes, no te lo voy a repetir porque se nota que te quedarás igual. ¿Cuando he criticado los gráficos? He dicho que se ve bien precisamente por ser pasillero, Y QUE ESO NO DEMUESTRA EL VERDADERO POTENCIAL DE LA CONSOLA, PORQUE PUEDEN CENTRAR TODOS LOS RECURSOS EN MENOS COSAS. Y lo mismo con los fps. Si quieren demostrar potencia que se dejen de scripts y pasillos, así no van a demostrar nada.
Okey sigue con tu mundo de que es ''Pasillero'' Cuando no lo has jugado. Y es que no se que entiendes por pasillero cuando pasillero es algo mas como The Order El juego tiene lo suyo y no exactamente explota el potencial total de la ps4. Pero es una muestra de lo que puede hacer :v
Gamer1nivel2dios628Hace 8 años261
@RayTheBest
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Gamer1nivel2dios
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Hyssteria
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
No entiendo por qué , para algunos, es un trauma reconocer que Uncharted 4 ostenta una de las mejores representaciones de físicas aplicada a objetos, y a la destrucción de escenarios, materiales, dinámica de cuerpos blandos (etc) que se ha visto hasta ahora...(muy por delante de cualquier otra franquicia de consola). No hay juego alguno en la actualidad que le pueda mirar por encima del hombro a Uncharted 4 en lo que respecta a destructividad de escenarios, materiales, y objetos de diversa índole. Y desde luego, cualquier Halo, aún siendo una gran saga, en este aspecto concreto, queda en las antípodas de lo conseguido por Naughty Dog con Uncharted 4, que ya se perfila como un serio candidato a juego de consola con mejores gráficos de 2016 (galardón que tal vez comparta con Horizon de Guerrilla). Al pan pan, y al vino vino . Es ridículo negar lo evidente: Uncharted 4 es un bofetón para todos aquellos que recurrentemente denostan las consolas, alegando que su hipotética tecnología obsoleta, lastra tal o cual cosa. Es sencillamente portentoso, visceral, apoteósico, grandilocuente. Sobran más palabras, y discusiones estériles que a nada conducen...
A ver que lo entienda ¿Que Naughty Dog con la CPU de Ps4 ha conseguido hacer un juego gráficamente top y les sobra potencia para meter un sistema de físicas que deja en ridículo a Physx con módulos de Nvidia dedicados y un i7 a 4Ghz y se dedica a hacer juegos de Ps4 en vez de ganar miles de millones vendiendo su tecnología de cálculo de físicas a la NASA, a laboratorios criminalísticos de incendios de cálculo de fluidos, a estudios científicos marítimos, a meteórologos...? Lo ridículo es que nos queráis vender que Uncharted tiene unas físicas que barren a la tecnología Physx. Pero cada cúal se autoengaña como quiere, si os hace más felices pensar que podían ganar miles de millones pero se dedican a hacer juegos para hacerte feliz, adelante.
Observa como el peso de Nathan Drake, va dejando un surco en el barro. O como el cuerpo de Drake, se cubre con el mismo, al ser arrastrado por el terreno fangoso, al tiempo que se desprende una miríada de fragmentos de húmedo barro de su cuerpo. A lo lejos, una bandada de ánades surca el cielo, indiferente a todo : Las imágenes hablan por sí mismas (Uncharted 4 se defiende sólo) . La iluminación global, sombreados reales, animaciones orgánicas, contextuales, naturales; creíbles : Fragmentos de todo tipo salen despedidos por doquier. Nubes de polvo volumétrico que permanece largo tiempo en escena, con volutas que se retuercen, expanden , y contraen; con total naturalidad. Sacos de tierra espoleados por proyectiles de 30mm, dejando caer con realismo su contenido que lentamente se deposita en montículos que aumentan de tamaño: El movimiento de Drake y Sully en el jeep, zarandeados por las fuerzas físicas: gravedad, aceleración, desaceleración, centrípeta, centrífuga...La dinámica del propio vehículo, que deja un surco en el terreno embarrado, y responde fielmente a las peculiaridades del terreno: Nube de partículas de barro, tras pisar un charco : La calidad de render es propia de producciones de Pixar: ¿Qué más decir? . Fantástico Uncharted 4. Un regalo para los sentidos, y una muestra de la inequívoca potencia de la plataforma a la que va dirigido en exclusiva. Para finalizar: ESTO ES NEXT GEN. Todo lo visto hasta ahora, palidece ante semejante despliegue técnico, gráfico, y artístico...
> pasillero por lo que pueden enfocarse en más detallitos que un mundo abierto > 30 fps Muestra "next-gen" de la "potencia" de la máquina.
> pasillero por lo que pueden enfocarse en más detallitos que un mundo abierto > 30 fps Muestra "next-gen" de la "potencia" de la máquina Y DE TU INTELIGENCIA
Me pregunto por qué los sonyers siempre andan atacando en vez de argumentar... Bueno, pues nada, ahora 30 fps es sinónimo de potencia. Pues mi portátil debe ser la polla de potente, porque si me pongo cualquier juego en Ultra no sé si llegaría a un triste fps. Adorad mi gran ordenador, infieles paganos, pues ha venido para dejar en evidencia la falsa potencia de cualquier bicho de hasta 200.000 dólares.
Has dejado claro que no te gusta el juego.......pues si Has dejado claro que no te va......................pues si Has dejado claro que no trabajas sobre argumentos................si Pero has dejado mas que claro que eres un trollete..................pues claro que si campeón. Dejad que aquellos que disfrutan con el juego "pasillero" lo hagan, tu pierde tu tiempo en otros sitios mira que por estos lados abundan los trolls con mucho tiempo.
Criticar es ser troll, dedenderse cuando te atacan es ser troll, ¿pero insultar a la gente es algo normal? Encima todos desvirtuáis para atacarme y no habláis del juego, no sé yo si aquí el troll soy yo, eh...
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Gamer1nivel2dios
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
No entiendo por qué , para algunos, es un trauma reconocer que Uncharted 4 ostenta una de las mejores representaciones de físicas aplicada a objetos, y a la destrucción de escenarios, materiales, dinámica de cuerpos blandos (etc) que se ha visto hasta ahora...(muy por delante de cualquier otra franquicia de consola). No hay juego alguno en la actualidad que le pueda mirar por encima del hombro a Uncharted 4 en lo que respecta a destructividad de escenarios, materiales, y objetos de diversa índole. Y desde luego, cualquier Halo, aún siendo una gran saga, en este aspecto concreto, queda en las antípodas de lo conseguido por Naughty Dog con Uncharted 4, que ya se perfila como un serio candidato a juego de consola con mejores gráficos de 2016 (galardón que tal vez comparta con Horizon de Guerrilla). Al pan pan, y al vino vino . Es ridículo negar lo evidente: Uncharted 4 es un bofetón para todos aquellos que recurrentemente denostan las consolas, alegando que su hipotética tecnología obsoleta, lastra tal o cual cosa. Es sencillamente portentoso, visceral, apoteósico, grandilocuente. Sobran más palabras, y discusiones estériles que a nada conducen...
A ver que lo entienda ¿Que Naughty Dog con la CPU de Ps4 ha conseguido hacer un juego gráficamente top y les sobra potencia para meter un sistema de físicas que deja en ridículo a Physx con módulos de Nvidia dedicados y un i7 a 4Ghz y se dedica a hacer juegos de Ps4 en vez de ganar miles de millones vendiendo su tecnología de cálculo de físicas a la NASA, a laboratorios criminalísticos de incendios de cálculo de fluidos, a estudios científicos marítimos, a meteórologos...? Lo ridículo es que nos queráis vender que Uncharted tiene unas físicas que barren a la tecnología Physx. Pero cada cúal se autoengaña como quiere, si os hace más felices pensar que podían ganar miles de millones pero se dedican a hacer juegos para hacerte feliz, adelante.
Observa como el peso de Nathan Drake, va dejando un surco en el barro. O como el cuerpo de Drake, se cubre con el mismo, al ser arrastrado por el terreno fangoso, al tiempo que se desprende una miríada de fragmentos de húmedo barro de su cuerpo. A lo lejos, una bandada de ánades surca el cielo, indiferente a todo : Las imágenes hablan por sí mismas (Uncharted 4 se defiende sólo) . La iluminación global, sombreados reales, animaciones orgánicas, contextuales, naturales; creíbles : Fragmentos de todo tipo salen despedidos por doquier. Nubes de polvo volumétrico que permanece largo tiempo en escena, con volutas que se retuercen, expanden , y contraen; con total naturalidad. Sacos de tierra espoleados por proyectiles de 30mm, dejando caer con realismo su contenido que lentamente se deposita en montículos que aumentan de tamaño: El movimiento de Drake y Sully en el jeep, zarandeados por las fuerzas físicas: gravedad, aceleración, desaceleración, centrípeta, centrífuga...La dinámica del propio vehículo, que deja un surco en el terreno embarrado, y responde fielmente a las peculiaridades del terreno: Nube de partículas de barro, tras pisar un charco : La calidad de render es propia de producciones de Pixar: ¿Qué más decir? . Fantástico Uncharted 4. Un regalo para los sentidos, y una muestra de la inequívoca potencia de la plataforma a la que va dirigido en exclusiva. Para finalizar: ESTO ES NEXT GEN. Todo lo visto hasta ahora, palidece ante semejante despliegue técnico, gráfico, y artístico...
> pasillero por lo que pueden enfocarse en más detallitos que un mundo abierto > 30 fps Muestra "next-gen" de la "potencia" de la máquina.
No habia visto un comentario tan negativo en mucho tiempo. 1.- Pasillero? No. Basta con que mires las escenas del gampelay mostrado para que veas que NO 2.-30 Fps es una desicion artistica. Bueno la verdad la diferencia entre 30 y 60 fps en consola en realidad no los noto. Aparte de que con la calidad de detalles, graficos y destruccion que se puede hacer en el escenario No creo que los 30 fps importen mucho.
1) Elegir entre tres caminos para ir con el coche no le quita lo pasillero 2) No, no es una decisión artística. La flamante pleins4 no puede mover el juego a 60fps. Y si quieres hablar de potencia claramente importan... Es como si hablas de potencia en un coche y no puede ni llegar a 100km/h y pones de excusa que en una carretera de tu pueblo no puedes ir a más de 40km/h.
¿Prefieres que sea un mundo abierto para hacer chorrimisiones? encima como en The Witcher 3 practicamente te obligan hacerlas para llegar al nivel que exigen las principales. Recuerdo una de las primeras que hice, una vieja que dicen que le habían robado su sarten y que se la encontrara. No se a mí los tipo sambox siempre me aburren por momentos, hasta que toca otra vez una principal y aviva la historia. Creo que es bueno que existan juegos abiertos y mas guiados, así podemos elegir segun gustos. No vería con buenos ojos que todos los juegos fueran mundo abierto ahora por que es la moda.
Uncharted no se podría hacer de mundo abierto simplemente porque su estilo es copiar a Indiana Jones. Y no sé qué dices de moda cuando juegos sandbox triunfában hace una década perfectamente... Y das un mal ejemplo con The Witcher, la mayoría de juegos de rol tiene misiones secundarias de mierda. Si quieres poner buenos ejemplos en ese caso Tales of Xillia o Bravely Default son mejores opciones puesto que en las secundarias amplían tu visión del mundo (en el caso de Xillia hay encarguitos tontos, pero no se consideran secundarias).
@Gamer1nivel2dios
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Gamer1nivel2dios
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
No entiendo por qué , para algunos, es un trauma reconocer que Uncharted 4 ostenta una de las mejores representaciones de físicas aplicada a objetos, y a la destrucción de escenarios, materiales, dinámica de cuerpos blandos (etc) que se ha visto hasta ahora...(muy por delante de cualquier otra franquicia de consola). No hay juego alguno en la actualidad que le pueda mirar por encima del hombro a Uncharted 4 en lo que respecta a destructividad de escenarios, materiales, y objetos de diversa índole. Y desde luego, cualquier Halo, aún siendo una gran saga, en este aspecto concreto, queda en las antípodas de lo conseguido por Naughty Dog con Uncharted 4, que ya se perfila como un serio candidato a juego de consola con mejores gráficos de 2016 (galardón que tal vez comparta con Horizon de Guerrilla). Al pan pan, y al vino vino . Es ridículo negar lo evidente: Uncharted 4 es un bofetón para todos aquellos que recurrentemente denostan las consolas, alegando que su hipotética tecnología obsoleta, lastra tal o cual cosa. Es sencillamente portentoso, visceral, apoteósico, grandilocuente. Sobran más palabras, y discusiones estériles que a nada conducen...
A ver que lo entienda ¿Que Naughty Dog con la CPU de Ps4 ha conseguido hacer un juego gráficamente top y les sobra potencia para meter un sistema de físicas que deja en ridículo a Physx con módulos de Nvidia dedicados y un i7 a 4Ghz y se dedica a hacer juegos de Ps4 en vez de ganar miles de millones vendiendo su tecnología de cálculo de físicas a la NASA, a laboratorios criminalísticos de incendios de cálculo de fluidos, a estudios científicos marítimos, a meteórologos...? Lo ridículo es que nos queráis vender que Uncharted tiene unas físicas que barren a la tecnología Physx. Pero cada cúal se autoengaña como quiere, si os hace más felices pensar que podían ganar miles de millones pero se dedican a hacer juegos para hacerte feliz, adelante.
Observa como el peso de Nathan Drake, va dejando un surco en el barro. O como el cuerpo de Drake, se cubre con el mismo, al ser arrastrado por el terreno fangoso, al tiempo que se desprende una miríada de fragmentos de húmedo barro de su cuerpo. A lo lejos, una bandada de ánades surca el cielo, indiferente a todo : Las imágenes hablan por sí mismas (Uncharted 4 se defiende sólo) . La iluminación global, sombreados reales, animaciones orgánicas, contextuales, naturales; creíbles : Fragmentos de todo tipo salen despedidos por doquier. Nubes de polvo volumétrico que permanece largo tiempo en escena, con volutas que se retuercen, expanden , y contraen; con total naturalidad. Sacos de tierra espoleados por proyectiles de 30mm, dejando caer con realismo su contenido que lentamente se deposita en montículos que aumentan de tamaño: El movimiento de Drake y Sully en el jeep, zarandeados por las fuerzas físicas: gravedad, aceleración, desaceleración, centrípeta, centrífuga...La dinámica del propio vehículo, que deja un surco en el terreno embarrado, y responde fielmente a las peculiaridades del terreno: Nube de partículas de barro, tras pisar un charco : La calidad de render es propia de producciones de Pixar: ¿Qué más decir? . Fantástico Uncharted 4. Un regalo para los sentidos, y una muestra de la inequívoca potencia de la plataforma a la que va dirigido en exclusiva. Para finalizar: ESTO ES NEXT GEN. Todo lo visto hasta ahora, palidece ante semejante despliegue técnico, gráfico, y artístico...
> pasillero por lo que pueden enfocarse en más detallitos que un mundo abierto > 30 fps Muestra "next-gen" de la "potencia" de la máquina.
No habia visto un comentario tan negativo en mucho tiempo. 1.- Pasillero? No. Basta con que mires las escenas del gampelay mostrado para que veas que NO 2.-30 Fps es una desicion artistica. Bueno la verdad la diferencia entre 30 y 60 fps en consola en realidad no los noto. Aparte de que con la calidad de detalles, graficos y destruccion que se puede hacer en el escenario No creo que los 30 fps importen mucho.
1) Elegir entre tres caminos para ir con el coche no le quita lo pasillero 2) No, no es una decisión artística. La flamante pleins4 no puede mover el juego a 60fps. Y si quieres hablar de potencia claramente importan... Es como si hablas de potencia en un coche y no puede ni llegar a 100km/h y pones de excusa que en una carretera de tu pueblo no puedes ir a más de 40km/h.
1.- No es pasillero maldicion Para ti que es pasillero? Al parecer un juego si no es Sanbox es pasillero no?. Manejar un vehiculo es pasillero, y aunque lo fuera. Juegos como The last of us son criticados por ''Pasilleros'' Pero son ''Obras maestras''. 2.-Pleins4? al parecer tienes un odio hacia Sony y su Ps4. La fluidez del juego si puede llegar a afectarlo, pero 30 fps estan mas que bien. Aparte (Si no me equivoco, si lo hago perdon) El multijugador podra llegar a los 60 fps. Pd: Tu ejemplo es ridiculo.
1) Sí es pasillero, y eso no demuestra la potencia de una consola. Conducir un coche en un mundo no es pasillero, conducir un coche eligiendo tres caminos diferentes para luego engancharte a un camión y tirarte unos minutos subiendo y bajando por la cuerda mientras el camión se mueve y acabar todo el visjecito metido debajo de un coche para tener que salir de ahí con un QTE es ser pasillero. 2) Le tengo tanto odio a Sony que hace literalmente dos días compré [spoiler="ésto"] No le hago foto a Vanquish porque no es Only On[/spoiler], que fíjate tú también es pasillero, tiene QTE y tiene gráficos de infarto para su año y su consola. Pero como ya he dicho, eso no demuestra la potencia de la consola, ya que simplemente tiene que cargar el pasillo y sus alrededores, si pusieras la cámara delante de los fondos con una consola en modo Debug (o algo así, lo que hicieron para ver a la de Beyond: Dos Almas en la ducha) verías que las texturas son pobres ya que al estar lejos no importa hacerlo bien, sería malgastar recursos que se podrían emplear en mejorar el modelado de los personajes o el pasillo que hay a su alrededor. Y que el multi del juego, siendo un mapa pequeñito, llegue a 60fps no dice nada. Y no, mi ejemplo no es malo, si no puedes presumir de potencia no te inventes excusas estúpidas.
Mira mira. Dices que es pasillero, pero Conducir con un coche por el mundo es un sanbox este es un juego de aventuras y accion que parte de eso no entiendes. No has jugado el juego y dices que es pasillero, como si supieras de memoria todas las escenas. Y no se que viene el comentario de ''Pasillero'' Si aun asi eso no le quita que se vea genial. Luego criticas los graficos cuando son espectaculares tal como lo son, bueno si eres de los que llevan una hoja para anotar los defectos creo que te pierdes de disfrutar el juego. Okey pero 60 fps y ademas soportar todos los usuarios en un mapa ''Pequeñito'' no es cualquier cosa, muchos juegos no llegan ni a eso. Los detalles y demas son un gran trabajo, ya tu criticarlos por que son parte de un juego ''Pasillero'' y no reconocer el poderio tecnico que puede llegar a tener el juego
Tú entiendes todo como te sale de los huevos, ¿no? Lee de nuevo lo del coche, a ver si lo entiendes, no te lo voy a repetir porque se nota que te quedarás igual. ¿Cuando he criticado los gráficos? He dicho que se ve bien precisamente por ser pasillero, Y QUE ESO NO DEMUESTRA EL VERDADERO POTENCIAL DE LA CONSOLA, PORQUE PUEDEN CENTRAR TODOS LOS RECURSOS EN MENOS COSAS. Y lo mismo con los fps. Si quieren demostrar potencia que se dejen de scripts y pasillos, así no van a demostrar nada.
El juego es como es y es del estilo que es, si no te gusta pues no lo juegues (si puedes claro), y luego, entrar en la noticia de 10 claves para triunfar de Uncharted 4 para quejarte del juego entero, su estilo, sus gráficos, su jugabilidad... pues no se que quieres que pensemos
Otro más que pone en mi boca palabras que no he dicho... ¿Dónde está eso de que tiene malos gráficos? No dejáis de repetir lo mismo, parece que no os hayáis leído nada de lo que he puesto.
Que crees que vamos a hacer? Si con tus comentarios dejas en claro una idea y esa idea se confunde con un comentario razonable o uno hater :v Dices que es pasillero y menosprecias el trabajo en crear un juego asi Cuando los detalles y demas muestran grandes cosas del Ps4, pero como tu tienes idea de que es ''Pasillero'' No creo que lo sepas apreciar
Arcak5189Hace 8 años262
@RayTheBest
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
> pasillero por lo que pueden enfocarse en más detallitos que un mundo abierto > 30 fps Muestra "next-gen" de la "potencia" de la máquina..
Sin animo de parecer uno más al que se te tira a la yugular, creo que con todos mis respetos, exageras para infravalorar el trabajo de ND. De pasillero lo visto tiene poco o nada. Siguie siendo un juego lineal, pero de pasillero nada. Recordemos que pasillero no es lo mismo que Lineal. COD es un pasillo, FF XIII es un pasillo... Final Fantasy X es lineal, pero no es un pasillo. Este Uncharted muestra que el escenario posee una libertad muy grande de acción y de elección... Más haya de elegir si eliges ir por la izquierda o por la derecha... Aún con todo no quita razón que no ser un sandbox facilita el crear un monstruo técnico que se vea tan increible (Por que no sea hater gratuito, se ve impresionante) al punto de ser hasta la fecha, lo más vanguardista en gráficos y superando a The Order, el cual para conseguirse esa recreación tan bestia, tuvieron que recortar de pantalla y convertirlo en un pasillo lineal si ningún tipo de interacción posible. El que uses como argumento el "se ve de lujo a un framerate de 30 por que la consola es una birria que no puede con él" también me parece bastante injusto y un intento de golpe bajo a los consoleros... Entre otras cosas por que ya me gustaría que me dijeras algún juego que se vea mejor que este en PC sin recurrir a mods y que tipo de equipo se requeriría para jugarse... Que ND tenga que poner a este juego a 30 para poder ejecutarse me parece ensombrecido ante el hecho de que hayan conseguido hacer funcionar la vanguardia técnica en un aparato desfasado respecto a ordenadores no mucho más caros. Me parece digno de elogio, no para recriminarles. PD: Juego más en pc que en cosolas, no veas mi comentario como un intento para desmerecerte... si tienes alguna replica que no sea la típica (de usuario al random) de sarcasmo airado intentando tirar de vacile, estaré muy agradecido de tener una disfrutable charla con la mente abierta.
Eso de que Uncharted es lineal al igual que FFX... Uncharted es un pasillo en que no puedes volver atrás en casi ningún momento, de lineal no tiene nada. Yo en ningún momento he dicho que el juego se vea mal, ha sido el otro usuario el que ha sacado eso inculpándome de cosas que no son ciertas, solo hace falta ver mis comentarios. Claramente el hecho de ser un pasillo le permite tener mejores gráficos. Y no sé dónde ves eso de elegir más allá de derecha o izquierda, porque la escena del coche es solo bajar una cuesta eligiendo varios caminos. No uso el argumento de "se ve bien a 30 porque la consola no puede más", antes han dicho que el juego demostraba la potencia de la consola, pero que tenga buenos gráficos siendo como es permite ahorrar mucho gasto, el hecho de ir a 30 les ahorra aún más. No es un mundo vivo al contrario que otros juegos. ¿Sabes por qué es difícil decirte juegos que no requieran mods para verse mejor? Porque los multi, que suelen ser los AAA que más se enfocan en lo visual para vender, tienen en general las consolas como base y luego se hace un port a PC. Por eso tantos problemas. Eso sin contar que ND se enfoca solo en PS4, es una first. Dime una sola desarrolladora third capaz de igualar en gráficos a ND en PS4. ¿Digno de elogio preferir mostrar gráficos buenos antes que llegar al estándar que la misma Sony había puesto para los juegos en su consola? Bueno, también se dijo que PS3 llegaría a 1080p y ya se vio que no. A falta de uno en PS4, mira GoW3, 60 fps en comparación a los 30 de TLoU, ambos con graficazos y pasilleros. Yo juego más en PS3 que en otro sitio y ya ves, todo el jodido foro me acusa de ser hater...
Veamos, lineal es que tienes una orden de sucesos para los que proseguir, sin capacidad de mucha elección y pasillero es que es un shooter on rails en el que deber seguir siempre el camino marcado. La diferencia entre un juego lineal y pasillero es que el primero te da al menos la elección de como completar tus objetivos más lejos de avanzar y disparar. En Uncharted 4 se esta potenciando precisamente eso, escenarios abiertos en los que elegir tu respuesta, y eso, en un juego plagado de scripts, no es para desmerecer. Tampoco digo que sea la ecatombe, pero no es para echarlo en cara. Uncharted es como es, no tiene por que ser el género preferente para nadie, eso ya es una cuestión de gustos,.. y si no te gusta (No digo que lo digas) es tan de respetar como si te encanta... Pero achacarle ser pasillero es como achacárselo a un Gran Turismo, o a un God of War... Basan su espectacularidad en los scripts, y deben ser lineales. Si no usas ese argumento, te pido perdón por haberte malinterpretado, pero es lo que parece. El juego va a 30 fps por que por muy lineal, y poco amplio respecto a otras maravillas como The Witcher 3, que sea, muestra un potencia bruta bastante desbordante. Lo repito, sigo pensando que es de elogio, no de recriminación, que en hardware desfasado se saque esto de una forma tan burda. Si me pidieras una third capaz de igualar esto en ordenadores te diría Crytek... La saga Crysis siempre fue la vanguardia técnica en cada juego que salía (Y si te fijas, para poder adaptarse a las consolas de la época, tuvieron que sacrificar amplitud y hacerlos más lineales... No por eso son pasilleros) y con Ryse hicieron un trabajo muy tocho en cuanto a poderío visual (Aunque luego jugablemente lo haga caer en el ostracismo junto a The Order)... Pero repito, lineal o no, amplio o no, no hay nada más impactante visualmente en ninguna otra plataforma... Y si, si has visto el juego, no han dicho "como es lineal pues aprovechamos para hacerlo muy bonito pero descuidamos", todo lo contrario... Si has vistos los Gameplays habrás visto que el cuidado al detalle de cada escenario es ridículo de lo minucioso que son... Te vuelvo a poner The Order. El juego era visualmente lo más burro que había, pero jugablemente una mierda, y estaba descuidadisimo en cuanto a las posibilidades con la premisa de "Como es lineal, con gráficos vistosos ya nos vale". Su interacción con el escenario es casi nula, no deja de dar la sensación de falsedad al ver algo tan realista visualmente pero tan carente de alma. En este caso ND saben lo que tienen entre manos, saben las ventajas y desventajas, y por lo que se está mostrando, han sabido potenciarlas para dar un mundo vivo, creíble y hermoso por las ventajas que permite su "linealidad" De lo de 1080 60p como estandar de Sony era de coña, eso estaba claro... Los juegos se resienten y acaban con los downgrades más serios para tener un framerate decente por culpa de la "nueva gen", aquí te doy la razón... Pero aqui la culpa es de Sony, no de ND.
@Ninetendero
Mostrar cita
@Arcak Sacrificar fluidez y profundidad jugable en favor de espectacularidad gráfica no es algo a elogiar , yo no juego a videojuegos como quien ve una película de Michael Bay para ver lo bonito e impresionante y bombástico que es todo y déjame decirte , con respeto por supuesto que Uncharted es un juego pasillero lleno de scripts y es así , es su naturaleza. Halo por ejemplo es lineal pero los escenarios son abiertos y la épica se transmite a través de la jugabilidad y batallas , no a través de scripts y/o cinemáticas. Y quieras o no la saga Uncharted es pasillera , corres , disparas , pillas coberturas , matas y avanzas , y todo ello en espacios muy cerrados que en este intentan dar mayor sensación de amplitud pero siguen siendo malditos pasillos con un mismo patrón.
Pues de eso mismo están hablando de este juego, de seguir su linealidad para potenciar la espectacularidad pero intentando ampliar los horizontes, abriendo los mapas, para dar esa sensación de épica que tu mismo describes con Halo 5. Aún es pronto para decirles que lo han conseguido, pero lo mostrado en el E3 es delicioso y ya es una delcaración de intenciones. Aún con todo, comparar la espectacularidad de Uncharted con las de las películas de Michael Bay lo veo sumamente injusto e inecesario, cuando Michael Bay solo cuidad los Fxs y Uncharted trata de potenciar el todo de la forma más digna posible. Personajes, trama, momentos, épica y luego, espectacularidad. Uncharted es un juego de acción, y si que vería una similitud con James Cameron o Spielberg en sus momentos más inspirados dentro del género de la acción (Terminator) o la aventura (Indiana Jones). Es una cuestión de gustos, claro está... Pero somos muchos los que disfrutamos la saga Uncharted desde sus orígenes (Para mi gusto, siendo el 2 la cumbre de toda la saga) por que nos gusta ese equlibrio entre trama, espectacularidad, libertad censurada por scripts, y acción. Es un género, meterse con Uncharted por ser lineal, bombástico o espectacular es como meterse con Terminator por ser de acción. Te puedes meter con "Transformers" por su calidad... Pero ND se han encargado de dotar de una calidad increible sus juegos y eso no es recriminable, te gusten más o menos. Son juegos muy buenos y muy inspirados.
1 VOTO
Xabdeth7960Hace 8 años263
@PacoTheRock
Mostrar cita
La clave está en que es naughty dog quien lo hace. No ay juego de esta compañía que no sea un juegazo, le pese a quien le pese. @soul-22 @fitipaldi1985 @xabdeth Jaja sois patéticos, uno un hater de sony, el otro un sectario de la máster race y el otro una cuenta troll de alguno de los dos fijo
Te reto a que "demuestres" que soy un multicuentas.... Difamacion!.... Anda, intentalo, que para multicuentas ustedes, o sea, la secta Sonyer, sin mencionar el victimismo y la hipocrecia que los rodea.
4 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años264
@RayTheBest
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Hyssteria
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
No entiendo por qué , para algunos, es un trauma reconocer que Uncharted 4 ostenta una de las mejores representaciones de físicas aplicada a objetos, y a la destrucción de escenarios, materiales, dinámica de cuerpos blandos (etc) que se ha visto hasta ahora...(muy por delante de cualquier otra franquicia de consola). No hay juego alguno en la actualidad que le pueda mirar por encima del hombro a Uncharted 4 en lo que respecta a destructividad de escenarios, materiales, y objetos de diversa índole. Y desde luego, cualquier Halo, aún siendo una gran saga, en este aspecto concreto, queda en las antípodas de lo conseguido por Naughty Dog con Uncharted 4, que ya se perfila como un serio candidato a juego de consola con mejores gráficos de 2016 (galardón que tal vez comparta con Horizon de Guerrilla). Al pan pan, y al vino vino . Es ridículo negar lo evidente: Uncharted 4 es un bofetón para todos aquellos que recurrentemente denostan las consolas, alegando que su hipotética tecnología obsoleta, lastra tal o cual cosa. Es sencillamente portentoso, visceral, apoteósico, grandilocuente. Sobran más palabras, y discusiones estériles que a nada conducen...
A ver que lo entienda ¿Que Naughty Dog con la CPU de Ps4 ha conseguido hacer un juego gráficamente top y les sobra potencia para meter un sistema de físicas que deja en ridículo a Physx con módulos de Nvidia dedicados y un i7 a 4Ghz y se dedica a hacer juegos de Ps4 en vez de ganar miles de millones vendiendo su tecnología de cálculo de físicas a la NASA, a laboratorios criminalísticos de incendios de cálculo de fluidos, a estudios científicos marítimos, a meteórologos...? Lo ridículo es que nos queráis vender que Uncharted tiene unas físicas que barren a la tecnología Physx. Pero cada cúal se autoengaña como quiere, si os hace más felices pensar que podían ganar miles de millones pero se dedican a hacer juegos para hacerte feliz, adelante.
Observa como el peso de Nathan Drake, va dejando un surco en el barro. O como el cuerpo de Drake, se cubre con el mismo, al ser arrastrado por el terreno fangoso, al tiempo que se desprende una miríada de fragmentos de húmedo barro de su cuerpo. A lo lejos, una bandada de ánades surca el cielo, indiferente a todo : Las imágenes hablan por sí mismas (Uncharted 4 se defiende sólo) . La iluminación global, sombreados reales, animaciones orgánicas, contextuales, naturales; creíbles : Fragmentos de todo tipo salen despedidos por doquier. Nubes de polvo volumétrico que permanece largo tiempo en escena, con volutas que se retuercen, expanden , y contraen; con total naturalidad. Sacos de tierra espoleados por proyectiles de 30mm, dejando caer con realismo su contenido que lentamente se deposita en montículos que aumentan de tamaño: El movimiento de Drake y Sully en el jeep, zarandeados por las fuerzas físicas: gravedad, aceleración, desaceleración, centrípeta, centrífuga...La dinámica del propio vehículo, que deja un surco en el terreno embarrado, y responde fielmente a las peculiaridades del terreno: Nube de partículas de barro, tras pisar un charco : La calidad de render es propia de producciones de Pixar: ¿Qué más decir? . Fantástico Uncharted 4. Un regalo para los sentidos, y una muestra de la inequívoca potencia de la plataforma a la que va dirigido en exclusiva. Para finalizar: ESTO ES NEXT GEN. Todo lo visto hasta ahora, palidece ante semejante despliegue técnico, gráfico, y artístico...
> pasillero por lo que pueden enfocarse en más detallitos que un mundo abierto > 30 fps Muestra "next-gen" de la "potencia" de la máquina.
> pasillero por lo que pueden enfocarse en más detallitos que un mundo abierto > 30 fps Muestra "next-gen" de la "potencia" de la máquina Y DE TU INTELIGENCIA
Me pregunto por qué los sonyers siempre andan atacando en vez de argumentar... Bueno, pues nada, ahora 30 fps es sinónimo de potencia. Pues mi portátil debe ser la polla de potente, porque si me pongo cualquier juego en Ultra no sé si llegaría a un triste fps. Adorad mi gran ordenador, infieles paganos, pues ha venido para dejar en evidencia la falsa potencia de cualquier bicho de hasta 200.000 dólares.
Has dejado claro que no te gusta el juego.......pues si Has dejado claro que no te va......................pues si Has dejado claro que no trabajas sobre argumentos................si Pero has dejado mas que claro que eres un trollete..................pues claro que si campeón. Dejad que aquellos que disfrutan con el juego "pasillero" lo hagan, tu pierde tu tiempo en otros sitios mira que por estos lados abundan los trolls con mucho tiempo.
Criticar es ser troll, dedenderse cuando te atacan es ser troll, ¿pero insultar a la gente es algo normal? Encima todos desvirtuáis para atacarme y no habláis del juego, no sé yo si aquí el troll soy yo, eh...
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Gamer1nivel2dios
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
No entiendo por qué , para algunos, es un trauma reconocer que Uncharted 4 ostenta una de las mejores representaciones de físicas aplicada a objetos, y a la destrucción de escenarios, materiales, dinámica de cuerpos blandos (etc) que se ha visto hasta ahora...(muy por delante de cualquier otra franquicia de consola). No hay juego alguno en la actualidad que le pueda mirar por encima del hombro a Uncharted 4 en lo que respecta a destructividad de escenarios, materiales, y objetos de diversa índole. Y desde luego, cualquier Halo, aún siendo una gran saga, en este aspecto concreto, queda en las antípodas de lo conseguido por Naughty Dog con Uncharted 4, que ya se perfila como un serio candidato a juego de consola con mejores gráficos de 2016 (galardón que tal vez comparta con Horizon de Guerrilla). Al pan pan, y al vino vino . Es ridículo negar lo evidente: Uncharted 4 es un bofetón para todos aquellos que recurrentemente denostan las consolas, alegando que su hipotética tecnología obsoleta, lastra tal o cual cosa. Es sencillamente portentoso, visceral, apoteósico, grandilocuente. Sobran más palabras, y discusiones estériles que a nada conducen...
A ver que lo entienda ¿Que Naughty Dog con la CPU de Ps4 ha conseguido hacer un juego gráficamente top y les sobra potencia para meter un sistema de físicas que deja en ridículo a Physx con módulos de Nvidia dedicados y un i7 a 4Ghz y se dedica a hacer juegos de Ps4 en vez de ganar miles de millones vendiendo su tecnología de cálculo de físicas a la NASA, a laboratorios criminalísticos de incendios de cálculo de fluidos, a estudios científicos marítimos, a meteórologos...? Lo ridículo es que nos queráis vender que Uncharted tiene unas físicas que barren a la tecnología Physx. Pero cada cúal se autoengaña como quiere, si os hace más felices pensar que podían ganar miles de millones pero se dedican a hacer juegos para hacerte feliz, adelante.
Observa como el peso de Nathan Drake, va dejando un surco en el barro. O como el cuerpo de Drake, se cubre con el mismo, al ser arrastrado por el terreno fangoso, al tiempo que se desprende una miríada de fragmentos de húmedo barro de su cuerpo. A lo lejos, una bandada de ánades surca el cielo, indiferente a todo : Las imágenes hablan por sí mismas (Uncharted 4 se defiende sólo) . La iluminación global, sombreados reales, animaciones orgánicas, contextuales, naturales; creíbles : Fragmentos de todo tipo salen despedidos por doquier. Nubes de polvo volumétrico que permanece largo tiempo en escena, con volutas que se retuercen, expanden , y contraen; con total naturalidad. Sacos de tierra espoleados por proyectiles de 30mm, dejando caer con realismo su contenido que lentamente se deposita en montículos que aumentan de tamaño: El movimiento de Drake y Sully en el jeep, zarandeados por las fuerzas físicas: gravedad, aceleración, desaceleración, centrípeta, centrífuga...La dinámica del propio vehículo, que deja un surco en el terreno embarrado, y responde fielmente a las peculiaridades del terreno: Nube de partículas de barro, tras pisar un charco : La calidad de render es propia de producciones de Pixar: ¿Qué más decir? . Fantástico Uncharted 4. Un regalo para los sentidos, y una muestra de la inequívoca potencia de la plataforma a la que va dirigido en exclusiva. Para finalizar: ESTO ES NEXT GEN. Todo lo visto hasta ahora, palidece ante semejante despliegue técnico, gráfico, y artístico...
> pasillero por lo que pueden enfocarse en más detallitos que un mundo abierto > 30 fps Muestra "next-gen" de la "potencia" de la máquina.
No habia visto un comentario tan negativo en mucho tiempo. 1.- Pasillero? No. Basta con que mires las escenas del gampelay mostrado para que veas que NO 2.-30 Fps es una desicion artistica. Bueno la verdad la diferencia entre 30 y 60 fps en consola en realidad no los noto. Aparte de que con la calidad de detalles, graficos y destruccion que se puede hacer en el escenario No creo que los 30 fps importen mucho.
1) Elegir entre tres caminos para ir con el coche no le quita lo pasillero 2) No, no es una decisión artística. La flamante pleins4 no puede mover el juego a 60fps. Y si quieres hablar de potencia claramente importan... Es como si hablas de potencia en un coche y no puede ni llegar a 100km/h y pones de excusa que en una carretera de tu pueblo no puedes ir a más de 40km/h.
¿Prefieres que sea un mundo abierto para hacer chorrimisiones? encima como en The Witcher 3 practicamente te obligan hacerlas para llegar al nivel que exigen las principales. Recuerdo una de las primeras que hice, una vieja que dicen que le habían robado su sarten y que se la encontrara. No se a mí los tipo sambox siempre me aburren por momentos, hasta que toca otra vez una principal y aviva la historia. Creo que es bueno que existan juegos abiertos y mas guiados, así podemos elegir segun gustos. No vería con buenos ojos que todos los juegos fueran mundo abierto ahora por que es la moda.
Uncharted no se podría hacer de mundo abierto simplemente porque su estilo es copiar a Indiana Jones. Y no sé qué dices de moda cuando juegos sandbox triunfában hace una década perfectamente... Y das un mal ejemplo con The Witcher, la mayoría de juegos de rol tiene misiones secundarias de mierda. Si quieres poner buenos ejemplos en ese caso Tales of Xillia o Bravely Default son mejores opciones puesto que en las secundarias amplían tu visión del mundo (en el caso de Xillia hay encarguitos tontos, pero no se consideran secundarias).
@Gamer1nivel2dios
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Gamer1nivel2dios
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
No entiendo por qué , para algunos, es un trauma reconocer que Uncharted 4 ostenta una de las mejores representaciones de físicas aplicada a objetos, y a la destrucción de escenarios, materiales, dinámica de cuerpos blandos (etc) que se ha visto hasta ahora...(muy por delante de cualquier otra franquicia de consola). No hay juego alguno en la actualidad que le pueda mirar por encima del hombro a Uncharted 4 en lo que respecta a destructividad de escenarios, materiales, y objetos de diversa índole. Y desde luego, cualquier Halo, aún siendo una gran saga, en este aspecto concreto, queda en las antípodas de lo conseguido por Naughty Dog con Uncharted 4, que ya se perfila como un serio candidato a juego de consola con mejores gráficos de 2016 (galardón que tal vez comparta con Horizon de Guerrilla). Al pan pan, y al vino vino . Es ridículo negar lo evidente: Uncharted 4 es un bofetón para todos aquellos que recurrentemente denostan las consolas, alegando que su hipotética tecnología obsoleta, lastra tal o cual cosa. Es sencillamente portentoso, visceral, apoteósico, grandilocuente. Sobran más palabras, y discusiones estériles que a nada conducen...
A ver que lo entienda ¿Que Naughty Dog con la CPU de Ps4 ha conseguido hacer un juego gráficamente top y les sobra potencia para meter un sistema de físicas que deja en ridículo a Physx con módulos de Nvidia dedicados y un i7 a 4Ghz y se dedica a hacer juegos de Ps4 en vez de ganar miles de millones vendiendo su tecnología de cálculo de físicas a la NASA, a laboratorios criminalísticos de incendios de cálculo de fluidos, a estudios científicos marítimos, a meteórologos...? Lo ridículo es que nos queráis vender que Uncharted tiene unas físicas que barren a la tecnología Physx. Pero cada cúal se autoengaña como quiere, si os hace más felices pensar que podían ganar miles de millones pero se dedican a hacer juegos para hacerte feliz, adelante.
Observa como el peso de Nathan Drake, va dejando un surco en el barro. O como el cuerpo de Drake, se cubre con el mismo, al ser arrastrado por el terreno fangoso, al tiempo que se desprende una miríada de fragmentos de húmedo barro de su cuerpo. A lo lejos, una bandada de ánades surca el cielo, indiferente a todo : Las imágenes hablan por sí mismas (Uncharted 4 se defiende sólo) . La iluminación global, sombreados reales, animaciones orgánicas, contextuales, naturales; creíbles : Fragmentos de todo tipo salen despedidos por doquier. Nubes de polvo volumétrico que permanece largo tiempo en escena, con volutas que se retuercen, expanden , y contraen; con total naturalidad. Sacos de tierra espoleados por proyectiles de 30mm, dejando caer con realismo su contenido que lentamente se deposita en montículos que aumentan de tamaño: El movimiento de Drake y Sully en el jeep, zarandeados por las fuerzas físicas: gravedad, aceleración, desaceleración, centrípeta, centrífuga...La dinámica del propio vehículo, que deja un surco en el terreno embarrado, y responde fielmente a las peculiaridades del terreno: Nube de partículas de barro, tras pisar un charco : La calidad de render es propia de producciones de Pixar: ¿Qué más decir? . Fantástico Uncharted 4. Un regalo para los sentidos, y una muestra de la inequívoca potencia de la plataforma a la que va dirigido en exclusiva. Para finalizar: ESTO ES NEXT GEN. Todo lo visto hasta ahora, palidece ante semejante despliegue técnico, gráfico, y artístico...
> pasillero por lo que pueden enfocarse en más detallitos que un mundo abierto > 30 fps Muestra "next-gen" de la "potencia" de la máquina.
No habia visto un comentario tan negativo en mucho tiempo. 1.- Pasillero? No. Basta con que mires las escenas del gampelay mostrado para que veas que NO 2.-30 Fps es una desicion artistica. Bueno la verdad la diferencia entre 30 y 60 fps en consola en realidad no los noto. Aparte de que con la calidad de detalles, graficos y destruccion que se puede hacer en el escenario No creo que los 30 fps importen mucho.
1) Elegir entre tres caminos para ir con el coche no le quita lo pasillero 2) No, no es una decisión artística. La flamante pleins4 no puede mover el juego a 60fps. Y si quieres hablar de potencia claramente importan... Es como si hablas de potencia en un coche y no puede ni llegar a 100km/h y pones de excusa que en una carretera de tu pueblo no puedes ir a más de 40km/h.
1.- No es pasillero maldicion Para ti que es pasillero? Al parecer un juego si no es Sanbox es pasillero no?. Manejar un vehiculo es pasillero, y aunque lo fuera. Juegos como The last of us son criticados por ''Pasilleros'' Pero son ''Obras maestras''. 2.-Pleins4? al parecer tienes un odio hacia Sony y su Ps4. La fluidez del juego si puede llegar a afectarlo, pero 30 fps estan mas que bien. Aparte (Si no me equivoco, si lo hago perdon) El multijugador podra llegar a los 60 fps. Pd: Tu ejemplo es ridiculo.
1) Sí es pasillero, y eso no demuestra la potencia de una consola. Conducir un coche en un mundo no es pasillero, conducir un coche eligiendo tres caminos diferentes para luego engancharte a un camión y tirarte unos minutos subiendo y bajando por la cuerda mientras el camión se mueve y acabar todo el visjecito metido debajo de un coche para tener que salir de ahí con un QTE es ser pasillero. 2) Le tengo tanto odio a Sony que hace literalmente dos días compré [spoiler="ésto"] No le hago foto a Vanquish porque no es Only On[/spoiler], que fíjate tú también es pasillero, tiene QTE y tiene gráficos de infarto para su año y su consola. Pero como ya he dicho, eso no demuestra la potencia de la consola, ya que simplemente tiene que cargar el pasillo y sus alrededores, si pusieras la cámara delante de los fondos con una consola en modo Debug (o algo así, lo que hicieron para ver a la de Beyond: Dos Almas en la ducha) verías que las texturas son pobres ya que al estar lejos no importa hacerlo bien, sería malgastar recursos que se podrían emplear en mejorar el modelado de los personajes o el pasillo que hay a su alrededor. Y que el multi del juego, siendo un mapa pequeñito, llegue a 60fps no dice nada. Y no, mi ejemplo no es malo, si no puedes presumir de potencia no te inventes excusas estúpidas.
Lo unico que se ve al entrar a la noticia es a ti, escupiendo "argumentos" contra u4 cogidos por los pelos, y te quejas de que te llamen troll ?? Es pasearse por las paginas de la noticia y ver comentarios tuyos moderados, tantos que me pregunto como no te han expulsado 3 dias, porque menuda tabarra has dado macho, a mi por mucho menos en otras noticias, ya me hubieran expulsado. Y lo de que no aprovecha la consola por ser lineal ?? Te voy a decir un secreto, cada genero explota el hardware de la consola a su manera, asi que si piensas que the witcher 3 hace mayor uso del hardware de ps4 que the order o u4 por ejemplo estas muy equivocado. Te lo voy a preguntar una vez mas, si no te interesa u4 y te parece una mierda , [b]por que entras a las noticias de u4 ??[/b] Me parece increible que uno no pueda pasearse por la noticia a gusto sin tener que aguantar a los pesados de siempre No me imagino el por saco que vas a dar en el análisis del juego cuando veas que saque una nota superior al 9, ta va a dar urticaria y todo. Aprende un poquito de gente como @Arcak a la hora de "argumentar" y de comentar, si no es mucho pedir.
EDITADO EL 11-07-2015 / 10:30 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Relaxing-cup3035Hace 8 años265
Señores, no le den más vueltas a la perdiz. Este nivel de render es lo mejor que se ha visto nunca en un videojuego:



[b]Depth Cueing, Depth of field, iluminación global, vegetación profusa, subsurface scattering, dibujado hasta el horizonte...: ASOMBROSO[/b].





[b]Shaders de materiales, agua, humedad, barro, tejidos, etc...( gracias a las nuevas librerías para GCN 1.2 desarrollada por Team Ice para este juego):[/b]









[b]Si la escena del jeep, fuera de un arcade de coches, tendría el mejor aspecto visto hasta ahora ( al nivel de Drive Club):[/b]



[b]El motor es tan robusto (unlocked renderiza la escena a una media de 45 frames/seg) , que podría ser usado para un sand box, con el mismo nivel de detalle:[/b]









Animaciones orgánicas, naturales, contextuales. Físicas realistas para todo tipo de materiales (madera, plástico, metal , agua, barro, fuego), sencillamente a otro nivel, solo al alcance de estudios (muy pocos) con la calidad técnica y humana de Naughty Dog.
14 VOTOS
Mikael262Hace 8 años266
Este juego me ha impactado para mi sera uno de los mejores de la saga.
Relaxing-cup3035Hace 8 años267
Pensando en la escena de la ciudad. Imaginad un multiplayer basado en este circuito, 12 contrincantes salen de la parte alta de la ciudad, hasta llegar al puerto. Gana quien quede de pié, el primero en llegar a la aduana portuaria...Al más puro estilo Motorstorm...  

Imagino a 12 tíos montados en esos viejunos Fiat 500, o en motocicletas, o en Jeeps, todos pegándose de hostias, y destrozando todo a su paso para llegar a la línea de meta, o llevando la bandera de arriba a abajo de la ciudad, o viceversa...¡¡¡brutal!!!

Yo creo que los tiros van por ahí, porque es absurdo que hayan renderizado una ciudad INMENSA (tan grade como lo puede ser San Andreas) llena de detalles hasta el absurdo, con todos los edificios diferentes, texturas de alta resolución para todo, cientos de NPC que reaccionan de modo realista a nuestro paso ,sólo para que la recorras de cabo a rabo en apenas 18 minutos de acción trepidante. No hay que obviar que, uno de los títulos más emblemáticos de Naughty Dog fue el fantástico Crash Bandicoot  Racing (para muchos el mejor "karting" de todos ).

Uncharted 4 puede tener un multiplayer realmente memorable por calidad y variedad...

PD Este es mi último comentario de fin de semana, que me han chivado que Matrix me anda buscando para expulsarme arbitrariamente  

¡Buen vicio a todos!
EDITADO EL 12-07-2015 / 13:24 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Nahuelvq941841Hace 8 años268
@RayTheBest Leyendo la mayoría de tus comentarios me di cuenta que no eras el típico troll y creo que muchos te interpretaron mal o por ahí no usaste las mejores palabras para expresar tu idea
Es verdad lo que decís, es obvio que Uncharted 4 va a ser mayor gala de realismo y gráficos que otros juegos por su formato jugable que como todos sabemos es pasillero (por ahí habría que cambiar la palabra porque ya se alude como insulto) y ahí su dedicación por los detalles tan bien logrados que cabe aclarar que otros juegos del mismo estilo no lo logran ni por asomo.
Ahora la pregunta: Es eso un defecto? yo en mi humilde opinión como un simple jugador de PS3 (ojala próximamente de PS4) creo que no, Uncharted es como es, es verdad que no es un mundo abierto ni intenta serlo, cada juego elige su temática y su formula, la cuestión es que estén bien trabajadas y hagan un producto de calidad independientemente del estilo. Esta claro que Uncharted hasta el momento lo cumple con creces y todos los elogios los tiene bien merecidos
Sinceramente poco me importa que juego logra sacarle mas jugo al potencial de una consola porque dicho sea de paso lo importante de un juego es que divierta, yo solo veo lo que el juego propone e intenta ofrecer y en que medida lo cumple. Uncharted en ese sentido como juego de aventuras de estilo lineal, pasillero, monosémico o como quieran llamarlo resulta ante todo un excelente juego donde pocos logran igualarle
Por ahi muchos te malentendieron, desde ya que las comparaciones entre consolas-PC son odiosas y sin sentido porque son cosas totalmente distintas
1 VOTO
Maier99Hace 8 años269
Magnifico video, solo queda esperar a que salga a la venta, El único punto débil es que es el ultimo juego de la saga.
1 VOTO
Gardnentt9Hace 8 años270
Bufff que juego que nos espera
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > 10 Claves para Triunfar - Uncharted 4: A Thief's End

Hay 270 respuestas en 10 Claves para Triunfar - Uncharted 4: A Thief's End, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL