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10 Claves para Triunfar - Uncharted 4: A Thief's End

Lam2742Hace 8 años192
@JeSuisOscar es seguro q si pensamos “no está a la altura de U2” se nos vienen las dudas. Arkham Knight quizás no rompa moldes, pero no se puede negar que es espectacular.
Slayth4164Hace 8 años193
@Relaxing-cup
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No entiendo por qué , para algunos, es un trauma reconocer que Uncharted 4 ostenta una de las mejores representaciones de físicas aplicada a objetos, y a la destrucción de escenarios, materiales, dinámica de cuerpos blandos (etc) que se ha visto hasta ahora...(muy por delante de cualquier otra franquicia de consola). No hay juego alguno en la actualidad que le pueda mirar por encima del hombro a Uncharted 4 en lo que respecta a destructividad de escenarios, materiales, y objetos de diversa índole. Y desde luego, cualquier Halo, aún siendo una gran saga, en este aspecto concreto, queda en las antípodas de lo conseguido por Naughty Dog con Uncharted 4, que ya se perfila como un serio candidato a juego de consola con mejores gráficos de 2016 (galardón que tal vez comparta con Horizon de Guerrilla). Al pan pan, y al vino vino . Es ridículo negar lo evidente: Uncharted 4 es un bofetón para todos aquellos que recurrentemente denostan las consolas, alegando que su hipotética tecnología obsoleta, lastra tal o cual cosa. Es sencillamente portentoso, visceral, apoteósico, grandilocuente. Sobran más palabras, y discusiones estériles que a nada conducen...
A ver que lo entienda ¿Que Naughty Dog con la CPU de Ps4 ha conseguido hacer un juego gráficamente top y les sobra potencia para meter un sistema de físicas que deja en ridículo a Physx con módulos de Nvidia dedicados y un i7 a 4Ghz y se dedica a hacer juegos de Ps4 en vez de ganar miles de millones vendiendo su tecnología de cálculo de físicas a la NASA, a laboratorios criminalísticos de incendios de cálculo de fluidos, a estudios científicos marítimos, a meteórologos...? Lo ridículo es que nos queráis vender que Uncharted tiene unas físicas que barren a la tecnología Physx. Pero cada cúal se autoengaña como quiere, si os hace más felices pensar que podían ganar miles de millones pero se dedican a hacer juegos para hacerte feliz, adelante.
2 VOTOS
Lam2742Hace 8 años194
@Relaxing-cup
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No entiendo por qué , para algunos, es un trauma reconocer que Uncharted 4 ostenta una de las mejores representaciones de físicas aplicada a objetos, y a la destrucción de escenarios, materiales, dinámica de cuerpos blandos (etc) que se ha visto hasta ahora...(muy por delante de cualquier otra franquicia de consola). No hay juego alguno en la actualidad que le pueda mirar por encima del hombro a Uncharted 4 en lo que respecta a destructividad de escenarios, materiales, y objetos de diversa índole. Y desde luego, cualquier Halo, aún siendo una gran saga, en este aspecto concreto, queda en las antípodas de lo conseguido por Naughty Dog con Uncharted 4, que ya se perfila como un serio candidato a juego de consola con mejores gráficos de 2016 (galardón que tal vez comparta con Horizon de Guerrilla). Al pan pan, y al vino vino . Es ridículo negar lo evidente: Uncharted 4 es un bofetón para todos aquellos que recurrentemente denostan las consolas, alegando que su hipotética tecnología obsoleta, lastra tal o cual cosa. Es sencillamente portentoso, visceral, apoteósico, grandilocuente. Sobran más palabras, y discusiones estériles que a nada conducen...
No te gastes, el pecero es más tozudo que una mula...
Leonico111Hace 8 años195
@Slayth Men el troll aqui es el, simplemente no quiere reconocer los aspectos técnicos del juego, le estas hablando de cosas que no entiende u.u
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Lam2742Hace 8 años196
Si mi Batman AK no tiene una nubesita mas de lo que muestra PS4, me muero xd.
RayTheBest39794Hace 8 años197
Arcak5189Hace 8 años198
@Griffter92st
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@Sebaspardo17 La historia mas madura de ambos es la de TLOU , no por que sea un juego de SONY o de ND ...es que es la verdad , la historia de TLOU es mas profunda ....la mayor diferencia ...la interaccion de sus 2 protagonistas ...ELLIE tiene mas carisma y presencia que ELIZABETH , y Joel , es un personaje bien realizado ...es tosco , protector y muy decidido ,que no te llame o que no te guste el juego vale ...pero decir que es un juego de zombies mas ....es no haberle prestado atencion o no saber a lo que jugaste .......Booker , no le encontre mucho a este personaje al que encarnas , le falta algo mas de personalidad ..... Y lo de la ciudad sumergida ..te refieres a lo mismo que en BIOSHOCK 1 y 2 ...hubieras dicho mejor solo la ciudad sobre los cielos y hubieras quedado mejor ...Bioshock Infinite me entretuvo ,pero no me gusto tanto como otros titulos (no solo TLOU....) y TLOU no es el mejor juego o el juego de la generacion (este "titulo"me parece estupido y mas cuando se usa con ahora MGSV ...la generacion tiene apenas casi 2 años y ya se le da a un juego ese "titulo"....) pero esta entre los mejores y un referente para el genero ....
Permíteme intervenir en una conversación donde ni pincho ni corto, ante ello mis excusas. Amo The Last Of Us, Tengo la coleccionista desde que salió y es de las que pienso conservar conmigo esté donde esté... Pero lo de que es una trama más madura que Bioshock Infinite es, cuanto menos, cuestionable de pelotas... Una afirmación que solo pienso darte parte de razón (Por que no, los niños no entienden de física cuantica y se pierden ante lo que Bioshock quiere mostrar) si no has jugado a las expansiones que terminan la trama con unos giros realmente acojonantes... Y un final que a mi me puso la carne de gallina y me hicieron enrojecer los ojos. Bioshock es una historia de megalomanía, de religión, de filosofía, de sociología pura. Sus personajes son complejos, y el juego no quiere que los conozcas hasta que llevas sus tramas al límite. The Last Of Us es un drama de sentimientos y clichés... Donde muchas de esas situaciones lacrimogenas están metidas a golpes... No digo forzadas, pero si a lo bruto... Ya conoces a Joel y a Ellie por que los has visto en miles de situaciones en distintas películas, libros y juegos. No tienes que enamorarte de ellos, son personajes que ya te enamoraron en otras historias. La diferencia entre uno y otro es el contexto y lo mascadito que te lo dan. The Last of Us no quieres que pienses "¿Esto es triste o no?", directamente te dice "¡Esto es muy triste!" y antes de que puedas pensar te lo hace tragar. Bioshock te exige que te mimetices con el ambiente, que entiendas las cosas más lejos de los scripts, e investigues tu mismo. Las corrientes filosóficas y políticas que imbuyen ambas ciudades (Rapture y Columbia) son asombrosas. TLOU también tiene de esto, pero ni de coña al mismo nivel. Y que conste, que por cuestiones personales, cedo ante la historia de ND... La jugabilidad también te narra cuando al disparar, matar y hacer lo que sea por sobrevivir, lo sientes en los mismos controles. En Bioshock es una historia muy pura que decidieron contaminar con frensismo caótico para atraer a jugadores casuales, pues sabían que la trama era algo muy denso para que los jugadores casuales (Que no tienden ni a terminar un juego común) se molestaran en investigar. TLOU es hermoso, triste y duro. Es adolescencia. Bioshock es complejo, turbio y gris, llenos de matices perdidos entre la niebla. Eso es un juego adulto.
3 VOTOS
Gonzalitomariuus748Hace 8 años199
El único y el mejor esxclusivo que me llama la atención de ps4 que lo disfrutén saludos
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AleXstheDark17242Hace 8 años200
Lo espero con muchas ganas, espero que pueda superar al mítico U2 y ponerle un final a la saga como merece.
Gustavogamer1118Hace 8 años201
En lo personal considero que el objetivo de naughty dog deberia ser, claro, mantener la calidad de la saga en secuencias de accion, pero tambien en superar el aspecto narrativo de the las of us, solo es una opinio personal. (digo esto para que despues no vengan a insultarme por estar comparando o decirmo que una cosa no tiene nada que ver con la otra)
Tolki74Hace 8 años202
Naughty Dog es el único studio que eh visto hasta la fecha y tal vez Crystal Dynamics con Tomb Raiders que han logrado la dignidad en cuanto a calidad de modelados, animaciones, físicas e inmersion real del personaje con su entorno logrando una formula jugable dinámica y versátil innovando de acorde a los tiempos, siempre mostrando profundo interés en el mas mínimo detalle sabiendo que con ello se puede lograr una verdadera inmersión en el universo creado.

Si un Vídeo juego hoy en día sin importar su estilo "(the witcher 3 )" no cumple con los entandares técnicos de innovación en cuanto a físicas avanzadas, modelados dignos, y mejor inmersión del personaje con su entorno, entonces no merecen  llamarse obra maestra aunque este tenga una buena historia.

RECUERDEN QUE ES UN VÍDEO JUEGO Y NO UN LIBRO O FILM, POR LO TANTO SU APARTADO TÉCNICO COMO SOFTWARE DEFINIRÁ EL NIVEL DE INMERSIÓN QUE PUEDA ATRAPARNOS...

EJEMPLO: GTA V EN PC
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Eaglening7192Hace 8 años203
@Tolki
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Naughty Dog es el único studio que eh visto hasta la fecha y tal vez Crystal Dynamics con Tomb Raiders que han logrado la dignidad en cuanto a calidad de modelados, animaciones, físicas e inmersion real del personaje con su entorno logrando una formula jugable dinámica y versátil innovando de acorde a los tiempos, siempre mostrando profundo interés en el mas mínimo detalle sabiendo que con ello se puede lograr una verdadera inmersión en el universo creado. Si un Vídeo juego hoy en día sin importar su estilo "(the witcher 3 )" no cumple con los entandares técnicos de innovación en cuanto a físicas avanzadas, modelados dignos, y mejor inmersión del personaje con su entorno, entonces no merecen llamarse obra maestra aunque este tenga una buena historia. RECUERDEN QUE ES UN VÍDEO JUEGO Y NO UN LIBRO O FILM, POR LO TANTO SU APARTADO TÉCNICO COMO SOFTWARE DEFINIRÁ EL NIVEL DE INMERSIÓN QUE PUEDA ATRAPARNOS... EJEMPLO: GTA V EN PC
The witcher esta basado en un libro xb...
Griffter92st21547Hace 8 años204
@Arcak Yo jugue algo al 2 cuando me lo presto un amigo y no lo termine , cuando lo dierin en PS PLUS (BIOSHOCK INFINITE) me anime a probarlo ...al principio me gusto mucho el juego, el peincipio al llegar a la ciudad , cuando rescatas a ELIZABETH ....pero no se ,a la mitad del juego empezo a perder "chicha" , mucho del tiempo del juego se limitaba a eliminar a los enemigos que se te ponian delante (ya se que es un shooter...) pero al principio que te hacian moverte ,por que no sabias que pasaba y segun avanzas acabas disparos a casco porro con algun que otro momento en le uqe usas los railes y tienes que moverte , la historia quizas por que no jugue el 1 y no acabe el 2 ,no la entienda del todo y no me parezca tan buena (yo no compro DLCs , asi que si cierran el juego en uno ... no lo  vi)...a mi la de TLOU aunque salte con cliches , me atrapó mucho mas que la de BIOSHOCK INFINITE , SARA , TESS , TOMMY ......y no me negaras que ELLIE tiene mas presencia y carisma que ELIZABETH ....Yo preferiria que dejaran TLOU tal y como esta , como un titulo aparte ...una segunda parte puede ser buena , puede ser mala ...pero conociendo a SONY ..si hay 2 , hay 3....y entonces el juego y su historia se joderia .......
Relaxing-cup3035Hace 8 años205
@Slayth
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@Relaxing-cup
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No entiendo por qué , para algunos, es un trauma reconocer que Uncharted 4 ostenta una de las mejores representaciones de físicas aplicada a objetos, y a la destrucción de escenarios, materiales, dinámica de cuerpos blandos (etc) que se ha visto hasta ahora...(muy por delante de cualquier otra franquicia de consola). No hay juego alguno en la actualidad que le pueda mirar por encima del hombro a Uncharted 4 en lo que respecta a destructividad de escenarios, materiales, y objetos de diversa índole. Y desde luego, cualquier Halo, aún siendo una gran saga, en este aspecto concreto, queda en las antípodas de lo conseguido por Naughty Dog con Uncharted 4, que ya se perfila como un serio candidato a juego de consola con mejores gráficos de 2016 (galardón que tal vez comparta con Horizon de Guerrilla). Al pan pan, y al vino vino . Es ridículo negar lo evidente: Uncharted 4 es un bofetón para todos aquellos que recurrentemente denostan las consolas, alegando que su hipotética tecnología obsoleta, lastra tal o cual cosa. Es sencillamente portentoso, visceral, apoteósico, grandilocuente. Sobran más palabras, y discusiones estériles que a nada conducen...
A ver que lo entienda ¿Que Naughty Dog con la CPU de Ps4 ha conseguido hacer un juego gráficamente top y les sobra potencia para meter un sistema de físicas que deja en ridículo a Physx con módulos de Nvidia dedicados y un i7 a 4Ghz y se dedica a hacer juegos de Ps4 en vez de ganar miles de millones vendiendo su tecnología de cálculo de físicas a la NASA, a laboratorios criminalísticos de incendios de cálculo de fluidos, a estudios científicos marítimos, a meteórologos...? Lo ridículo es que nos queráis vender que Uncharted tiene unas físicas que barren a la tecnología Physx. Pero cada cúal se autoengaña como quiere, si os hace más felices pensar que podían ganar miles de millones pero se dedican a hacer juegos para hacerte feliz, adelante.
Observa como el peso de Nathan Drake, va dejando un surco en el barro. O como el cuerpo de Drake, se cubre con el mismo, al ser arrastrado por el terreno fangoso, al tiempo que se desprende una miríada de fragmentos de húmedo barro de su cuerpo. A lo lejos, una bandada de ánades surca el cielo, indiferente a todo : Las imágenes hablan por sí mismas (Uncharted 4 se defiende sólo) . La iluminación global, sombreados reales, animaciones orgánicas, contextuales, naturales; creíbles : Fragmentos de todo tipo salen despedidos por doquier. Nubes de polvo volumétrico que permanece largo tiempo en escena, con volutas que se retuercen, expanden , y contraen; con total naturalidad. Sacos de tierra espoleados por proyectiles de 30mm, dejando caer con realismo su contenido que lentamente se deposita en montículos que aumentan de tamaño: El movimiento de Drake y Sully en el jeep, zarandeados por las fuerzas físicas: gravedad, aceleración, desaceleración, centrípeta, centrífuga...La dinámica del propio vehículo, que deja un surco en el terreno embarrado, y responde fielmente a las peculiaridades del terreno: Nube de partículas de barro, tras pisar un charco : La calidad de render es propia de producciones de Pixar: ¿Qué más decir? . Fantástico Uncharted 4. Un regalo para los sentidos, y una muestra de la inequívoca potencia de la plataforma a la que va dirigido en exclusiva. Para finalizar: ESTO ES NEXT GEN. Todo lo visto hasta ahora, palidece ante semejante despliegue técnico, gráfico, y artístico...
EDITADO EL 09-07-2015 / 23:29 (EDITADO 2 VECES)
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Emideadman4971Hace 8 años206
Puff... Viniendo de Naughty dog sobran las razones para que sea un gran juego.
Con Uncharted crearon la mejor saga de la anterior generacion, con permiso de Mass effect y Bioshock. Jugabilidad, diversion, graficos, musica, historia, todo trabajaba en conjunto de muy buena manera y nunca decaia. Por eso la pongo por sobre Mass effect, de un final de trilogia no de todo bueno y juegos con mecanicas como la exploracion de planetas vacios y estaciones repetidas del ME1 o el aburrido escaner del ME2, o Biochok, que ambos presentaban una gran calidad pero margenes de mejora en cuanto a aspectos puntuales, sobre todo Infinite.
Bestia66612806Hace 8 años207
@Relaxing-cup
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@Slayth
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@Relaxing-cup
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No entiendo por qué , para algunos, es un trauma reconocer que Uncharted 4 ostenta una de las mejores representaciones de físicas aplicada a objetos, y a la destrucción de escenarios, materiales, dinámica de cuerpos blandos (etc) que se ha visto hasta ahora...(muy por delante de cualquier otra franquicia de consola). No hay juego alguno en la actualidad que le pueda mirar por encima del hombro a Uncharted 4 en lo que respecta a destructividad de escenarios, materiales, y objetos de diversa índole. Y desde luego, cualquier Halo, aún siendo una gran saga, en este aspecto concreto, queda en las antípodas de lo conseguido por Naughty Dog con Uncharted 4, que ya se perfila como un serio candidato a juego de consola con mejores gráficos de 2016 (galardón que tal vez comparta con Horizon de Guerrilla). Al pan pan, y al vino vino . Es ridículo negar lo evidente: Uncharted 4 es un bofetón para todos aquellos que recurrentemente denostan las consolas, alegando que su hipotética tecnología obsoleta, lastra tal o cual cosa. Es sencillamente portentoso, visceral, apoteósico, grandilocuente. Sobran más palabras, y discusiones estériles que a nada conducen...
A ver que lo entienda ¿Que Naughty Dog con la CPU de Ps4 ha conseguido hacer un juego gráficamente top y les sobra potencia para meter un sistema de físicas que deja en ridículo a Physx con módulos de Nvidia dedicados y un i7 a 4Ghz y se dedica a hacer juegos de Ps4 en vez de ganar miles de millones vendiendo su tecnología de cálculo de físicas a la NASA, a laboratorios criminalísticos de incendios de cálculo de fluidos, a estudios científicos marítimos, a meteórologos...? Lo ridículo es que nos queráis vender que Uncharted tiene unas físicas que barren a la tecnología Physx. Pero cada cúal se autoengaña como quiere, si os hace más felices pensar que podían ganar miles de millones pero se dedican a hacer juegos para hacerte feliz, adelante.
Observa como el peso de Nathan Drake, va dejando un surco en el barro. O como el cuerpo de Drake, se cubre con el mismo, al ser arrastrado por el terreno fangoso, al tiempo que se desprende una miríada de fragmentos de húmedo barro de su cuerpo. A lo lejos, una bandada de ánades surca el cielo, indiferente a todo : Las imágenes hablan por sí mismas (Uncharted 4 se defiende sólo) . La iluminación global, sombreados reales, animaciones orgánicas, contextuales, naturales; creíbles : Fragmentos de todo tipo salen despedidos por doquier. Nubes de polvo volumétrico que permanece largo tiempo en escena, con volutas que se retuercen, expanden , y contraen; con total naturalidad. Sacos de tierra espoleados por proyectiles de 30mm, dejando caer con realismo su contenido que lentamente se deposita en montículos que aumentan de tamaño: El movimiento de Drake y Sully en el jeep, zarandeados por las fuerzas físicas: gravedad, aceleración, desaceleración, centrípeta, centrífuga...La dinámica del propio vehículo, que deja un surco en el terreno embarrado, y responde fielmente a las peculiaridades del terreno: Nube de partículas de barro, tras pisar un charco : La calidad de render es propia de producciones de Pixar: ¿Qué más decir? . Fantástico Uncharted 4. Un regalo para los sentidos, y una muestra de la inequívoca potencia de la plataforma a la que dirigido en exclusiva.
A esos fogonazos me refería en el comentario de hace unas cuantas páginas. Aunque como digo, si terminaste de leer mi comentario, dije que eso seguramente al final esté subsanado ya que ND cuida sus juegos.
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Hay 270 respuestas en 10 Claves para Triunfar - Uncharted 4: A Thief's End, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

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