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10 Claves para Triunfar - Uncharted 4: A Thief's End

JeSuisOscar1449Hace 8 años224
Con todo lo malo que le esta pasando al pc que no ha mostrado unos gráficos interesantes es mejor comprar una ps4 no creen?
Solid-Eye3706Hace 8 años225
A mi esto de que te den la posibilidad de estar sumergido en un mundo abierto me ha convencido bastante.
Eduardoz58423Hace 8 años226

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EDITADO EL 10-07-2015 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
Dreamerpunk28Hace 8 años227
Juego notable sera seguro. A ver si puede revolucionar la saga como paso con la segunda parte. 
Aunque en lo personal, el 3 es el mas disfrute, al menos en su modo historia.
RayTheBest39794Hace 8 años228

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años229
@Sebaspardo17
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@Arcak
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@Griffter92st
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@Sebaspardo17 La historia mas madura de ambos es la de TLOU , no por que sea un juego de SONY o de ND ...es que es la verdad , la historia de TLOU es mas profunda ....la mayor diferencia ...la interaccion de sus 2 protagonistas ...ELLIE tiene mas carisma y presencia que ELIZABETH , y Joel , es un personaje bien realizado ...es tosco , protector y muy decidido ,que no te llame o que no te guste el juego vale ...pero decir que es un juego de zombies mas ....es no haberle prestado atencion o no saber a lo que jugaste .......Booker , no le encontre mucho a este personaje al que encarnas , le falta algo mas de personalidad ..... Y lo de la ciudad sumergida ..te refieres a lo mismo que en BIOSHOCK 1 y 2 ...hubieras dicho mejor solo la ciudad sobre los cielos y hubieras quedado mejor ...Bioshock Infinite me entretuvo ,pero no me gusto tanto como otros titulos (no solo TLOU....) y TLOU no es el mejor juego o el juego de la generacion (este "titulo"me parece estupido y mas cuando se usa con ahora MGSV ...la generacion tiene apenas casi 2 años y ya se le da a un juego ese "titulo"....) pero esta entre los mejores y un referente para el genero ....
Permíteme intervenir en una conversación donde ni pincho ni corto, ante ello mis excusas. Amo The Last Of Us, Tengo la coleccionista desde que salió y es de las que pienso conservar conmigo esté donde esté... Pero lo de que es una trama más madura que Bioshock Infinite es, cuanto menos, cuestionable de pelotas... Una afirmación que solo pienso darte parte de razón (Por que no, los niños no entienden de física cuantica y se pierden ante lo que Bioshock quiere mostrar) si no has jugado a las expansiones que terminan la trama con unos giros realmente acojonantes... Y un final que a mi me puso la carne de gallina y me hicieron enrojecer los ojos. Bioshock es una historia de megalomanía, de religión, de filosofía, de sociología pura. Sus personajes son complejos, y el juego no quiere que los conozcas hasta que llevas sus tramas al límite. The Last Of Us es un drama de sentimientos y clichés... Donde muchas de esas situaciones lacrimogenas están metidas a golpes... No digo forzadas, pero si a lo bruto... Ya conoces a Joel y a Ellie por que los has visto en miles de situaciones en distintas películas, libros y juegos. No tienes que enamorarte de ellos, son personajes que ya te enamoraron en otras historias. La diferencia entre uno y otro es el contexto y lo mascadito que te lo dan. The Last of Us no quieres que pienses "¿Esto es triste o no?", directamente te dice "¡Esto es muy triste!" y antes de que puedas pensar te lo hace tragar. Bioshock te exige que te mimetices con el ambiente, que entiendas las cosas más lejos de los scripts, e investigues tu mismo. Las corrientes filosóficas y políticas que imbuyen ambas ciudades (Rapture y Columbia) son asombrosas. TLOU también tiene de esto, pero ni de coña al mismo nivel. Y que conste, que por cuestiones personales, cedo ante la historia de ND... La jugabilidad también te narra cuando al disparar, matar y hacer lo que sea por sobrevivir, lo sientes en los mismos controles. En Bioshock es una historia muy pura que decidieron contaminar con frensismo caótico para atraer a jugadores casuales, pues sabían que la trama era algo muy denso para que los jugadores casuales (Que no tienden ni a terminar un juego común) se molestaran en investigar. TLOU es hermoso, triste y duro. Es adolescencia. Bioshock es complejo, turbio y gris, llenos de matices perdidos entre la niebla. Eso es un juego adulto.
joder tio no lo hubiera podido decir mejor es cierto a mi bioshock es el unico juego que me intriga que hace que me meta en su mundo como si estuviera alli , es la unica historia que me hace poner la piel de gallina , tu comentario merece una chicheta para que lo lea todo mundo , mas claro no podria ser mis respetos macho @Griffter92st primero mis disculpas mencionarte otra vez pero tengo que poner cara aqui , admito que ellie tiene mas carisma que la "primera" elizabeth llevas razon hay pero ya te digo luego que la elizabeth de burial at sea le da mil vueltas a ellie , en rapture elizabeth si tiene carisma y mas cuando es jugable es un placer jugar con ella , eso es todo enserio no me mateis pero tenia que meterme alli porque elizabeth carisma tiene y de sobra , y otra cosa decis que no jugasteis el 1 y el 2 del todo , con razon decis lo que decis para disfrutar infinite en su maxino explendor teneis que haber pasado los anteriores macho esta si es la verdadera elizabeth
Se siente pero no.Absolutamente nada de lo creado por ken levine en ese juego tiene el encanto gracia o carisma de lo visto en Last of Us.En el caso de ellie,elizabeth y ella se diferencian en que a ellie si te la puedes "creer" igual que te crees mas a joel y no te crees una mierda a booker.Y la "noir elizabeth" igual, esta directamente sacada como de una novela negra casi, mientras que ellie es algo completamente plausible en nuestro mundo real Jugar el 1 y 2 es lo de menos.Infinite es muy inferior a los originales tanto en el plano jugable como argumental,al igual que en construcción de personaje.Eso sin mencionar que la conexion con elos esta muy forzada y metida con calzador para encandilar a los nostalgicos, porque realmente todo en infinite es independiente de rapture.Levine no estaba una mierda inspirado en ese juego y punto
4 VOTOS
Agush141796Hace 8 años230
@Lam27
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@Agush14
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[b]¿Alguien que sepa me puede explicar cómo hace Naughty dog para que este juego se vea así de bien (con millones de detalles, físicas, ilumunación, humo que reacciona con la luz etc.) y fluido en PS4?[/b] [b]¿Por qué los demás juegos tienen que bajarse gráficamente para andar correctamente? Ejemplo: Watch dogs, the division, gta v, etc.[/b] Gracias al que conteste!
La verdad, no sé hermano, pero Naughty Dog es maestra del dominio de los gráficos desde la época de psone. Yo era un niño cuando salió Crash Bandicot y me dije a mí mismo: estoy en el futuro...
Que lindo el Crash bandicoot! Por dios, lo nombran y vuelvo por un instante a mi niñez Uno que me encantó mucho fue el bash! Qué recuerdos
Hyssteria929Hace 8 años231
Pues que se puede decir....JUEGAZO
Hyssteria929Hace 8 años232

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RayTheBest39794Hace 8 años233

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Aquiles7711932Hace 8 años234
@RayTheBest
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No entiendo por qué , para algunos, es un trauma reconocer que Uncharted 4 ostenta una de las mejores representaciones de físicas aplicada a objetos, y a la destrucción de escenarios, materiales, dinámica de cuerpos blandos (etc) que se ha visto hasta ahora...(muy por delante de cualquier otra franquicia de consola). No hay juego alguno en la actualidad que le pueda mirar por encima del hombro a Uncharted 4 en lo que respecta a destructividad de escenarios, materiales, y objetos de diversa índole. Y desde luego, cualquier Halo, aún siendo una gran saga, en este aspecto concreto, queda en las antípodas de lo conseguido por Naughty Dog con Uncharted 4, que ya se perfila como un serio candidato a juego de consola con mejores gráficos de 2016 (galardón que tal vez comparta con Horizon de Guerrilla). Al pan pan, y al vino vino . Es ridículo negar lo evidente: Uncharted 4 es un bofetón para todos aquellos que recurrentemente denostan las consolas, alegando que su hipotética tecnología obsoleta, lastra tal o cual cosa. Es sencillamente portentoso, visceral, apoteósico, grandilocuente. Sobran más palabras, y discusiones estériles que a nada conducen...
A ver que lo entienda ¿Que Naughty Dog con la CPU de Ps4 ha conseguido hacer un juego gráficamente top y les sobra potencia para meter un sistema de físicas que deja en ridículo a Physx con módulos de Nvidia dedicados y un i7 a 4Ghz y se dedica a hacer juegos de Ps4 en vez de ganar miles de millones vendiendo su tecnología de cálculo de físicas a la NASA, a laboratorios criminalísticos de incendios de cálculo de fluidos, a estudios científicos marítimos, a meteórologos...? Lo ridículo es que nos queráis vender que Uncharted tiene unas físicas que barren a la tecnología Physx. Pero cada cúal se autoengaña como quiere, si os hace más felices pensar que podían ganar miles de millones pero se dedican a hacer juegos para hacerte feliz, adelante.
Observa como el peso de Nathan Drake, va dejando un surco en el barro. O como el cuerpo de Drake, se cubre con el mismo, al ser arrastrado por el terreno fangoso, al tiempo que se desprende una miríada de fragmentos de húmedo barro de su cuerpo. A lo lejos, una bandada de ánades surca el cielo, indiferente a todo : Las imágenes hablan por sí mismas (Uncharted 4 se defiende sólo) . La iluminación global, sombreados reales, animaciones orgánicas, contextuales, naturales; creíbles : Fragmentos de todo tipo salen despedidos por doquier. Nubes de polvo volumétrico que permanece largo tiempo en escena, con volutas que se retuercen, expanden , y contraen; con total naturalidad. Sacos de tierra espoleados por proyectiles de 30mm, dejando caer con realismo su contenido que lentamente se deposita en montículos que aumentan de tamaño: El movimiento de Drake y Sully en el jeep, zarandeados por las fuerzas físicas: gravedad, aceleración, desaceleración, centrípeta, centrífuga...La dinámica del propio vehículo, que deja un surco en el terreno embarrado, y responde fielmente a las peculiaridades del terreno: Nube de partículas de barro, tras pisar un charco : La calidad de render es propia de producciones de Pixar: ¿Qué más decir? . Fantástico Uncharted 4. Un regalo para los sentidos, y una muestra de la inequívoca potencia de la plataforma a la que va dirigido en exclusiva. Para finalizar: ESTO ES NEXT GEN. Todo lo visto hasta ahora, palidece ante semejante despliegue técnico, gráfico, y artístico...
> pasillero por lo que pueden enfocarse en más detallitos que un mundo abierto > 30 fps Muestra "next-gen" de la "potencia" de la máquina.
> pasillero por lo que pueden enfocarse en más detallitos que un mundo abierto > 30 fps Muestra "next-gen" de la "potencia" de la máquina Y DE TU INTELIGENCIA
Me pregunto por qué los sonyers siempre andan atacando en vez de argumentar... Bueno, pues nada, ahora 30 fps es sinónimo de potencia. Pues mi portátil debe ser la polla de potente, porque si me pongo cualquier juego en Ultra no sé si llegaría a un triste fps. Adorad mi gran ordenador, infieles paganos, pues ha venido para dejar en evidencia la falsa potencia de cualquier bicho de hasta 200.000 dólares.
Has dejado claro que no te gusta el juego.......pues si Has dejado claro que no te va......................pues si Has dejado claro que no trabajas sobre argumentos................si Pero has dejado mas que claro que eres un trollete..................pues claro que si campeón. Dejad que aquellos que disfrutan con el juego "pasillero" lo hagan, tu pierde tu tiempo en otros sitios mira que por estos lados abundan los trolls con mucho tiempo.
EDITADO EL 10-07-2015 / 05:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gamer1nivel2dios628Hace 8 años235
@RayTheBest
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No entiendo por qué , para algunos, es un trauma reconocer que Uncharted 4 ostenta una de las mejores representaciones de físicas aplicada a objetos, y a la destrucción de escenarios, materiales, dinámica de cuerpos blandos (etc) que se ha visto hasta ahora...(muy por delante de cualquier otra franquicia de consola). No hay juego alguno en la actualidad que le pueda mirar por encima del hombro a Uncharted 4 en lo que respecta a destructividad de escenarios, materiales, y objetos de diversa índole. Y desde luego, cualquier Halo, aún siendo una gran saga, en este aspecto concreto, queda en las antípodas de lo conseguido por Naughty Dog con Uncharted 4, que ya se perfila como un serio candidato a juego de consola con mejores gráficos de 2016 (galardón que tal vez comparta con Horizon de Guerrilla). Al pan pan, y al vino vino . Es ridículo negar lo evidente: Uncharted 4 es un bofetón para todos aquellos que recurrentemente denostan las consolas, alegando que su hipotética tecnología obsoleta, lastra tal o cual cosa. Es sencillamente portentoso, visceral, apoteósico, grandilocuente. Sobran más palabras, y discusiones estériles que a nada conducen...
A ver que lo entienda ¿Que Naughty Dog con la CPU de Ps4 ha conseguido hacer un juego gráficamente top y les sobra potencia para meter un sistema de físicas que deja en ridículo a Physx con módulos de Nvidia dedicados y un i7 a 4Ghz y se dedica a hacer juegos de Ps4 en vez de ganar miles de millones vendiendo su tecnología de cálculo de físicas a la NASA, a laboratorios criminalísticos de incendios de cálculo de fluidos, a estudios científicos marítimos, a meteórologos...? Lo ridículo es que nos queráis vender que Uncharted tiene unas físicas que barren a la tecnología Physx. Pero cada cúal se autoengaña como quiere, si os hace más felices pensar que podían ganar miles de millones pero se dedican a hacer juegos para hacerte feliz, adelante.
Observa como el peso de Nathan Drake, va dejando un surco en el barro. O como el cuerpo de Drake, se cubre con el mismo, al ser arrastrado por el terreno fangoso, al tiempo que se desprende una miríada de fragmentos de húmedo barro de su cuerpo. A lo lejos, una bandada de ánades surca el cielo, indiferente a todo : Las imágenes hablan por sí mismas (Uncharted 4 se defiende sólo) . La iluminación global, sombreados reales, animaciones orgánicas, contextuales, naturales; creíbles : Fragmentos de todo tipo salen despedidos por doquier. Nubes de polvo volumétrico que permanece largo tiempo en escena, con volutas que se retuercen, expanden , y contraen; con total naturalidad. Sacos de tierra espoleados por proyectiles de 30mm, dejando caer con realismo su contenido que lentamente se deposita en montículos que aumentan de tamaño: El movimiento de Drake y Sully en el jeep, zarandeados por las fuerzas físicas: gravedad, aceleración, desaceleración, centrípeta, centrífuga...La dinámica del propio vehículo, que deja un surco en el terreno embarrado, y responde fielmente a las peculiaridades del terreno: Nube de partículas de barro, tras pisar un charco : La calidad de render es propia de producciones de Pixar: ¿Qué más decir? . Fantástico Uncharted 4. Un regalo para los sentidos, y una muestra de la inequívoca potencia de la plataforma a la que va dirigido en exclusiva. Para finalizar: ESTO ES NEXT GEN. Todo lo visto hasta ahora, palidece ante semejante despliegue técnico, gráfico, y artístico...
> pasillero por lo que pueden enfocarse en más detallitos que un mundo abierto > 30 fps Muestra "next-gen" de la "potencia" de la máquina.
No habia visto un comentario tan negativo en mucho tiempo. 1.- Pasillero? No. Basta con que mires las escenas del gampelay mostrado para que veas que NO 2.-30 Fps es una desicion artistica. Bueno la verdad la diferencia entre 30 y 60 fps en consola en realidad no los noto. Aparte de que con la calidad de detalles, graficos y destruccion que se puede hacer en el escenario No creo que los 30 fps importen mucho.
1) Elegir entre tres caminos para ir con el coche no le quita lo pasillero 2) No, no es una decisión artística. La flamante pleins4 no puede mover el juego a 60fps. Y si quieres hablar de potencia claramente importan... Es como si hablas de potencia en un coche y no puede ni llegar a 100km/h y pones de excusa que en una carretera de tu pueblo no puedes ir a más de 40km/h.
1.- No es pasillero maldicion Para ti que es pasillero? Al parecer un juego si no es Sanbox es pasillero no?. Manejar un vehiculo es pasillero, y aunque lo fuera. Juegos como The last of us son criticados por ''Pasilleros'' Pero son ''Obras maestras''. 2.-Pleins4? al parecer tienes un odio hacia Sony y su Ps4. La fluidez del juego si puede llegar a afectarlo, pero 30 fps estan mas que bien. Aparte (Si no me equivoco, si lo hago perdon) El multijugador podra llegar a los 60 fps. Pd: Tu ejemplo es ridiculo.
Necrodiablo3549Hace 8 años236
No me imagino el nivel de desesperación de todos aquellos que ya no saben que ridícula excusa poner a la hora de querer sacarle algo malo a este juego y ver como TODA la prensa especializada se vuelve loca de la emoción por este juego, debe ser frustrante.
Lefonte527Hace 8 años237
Sin duda parece será uno de los juegazos para PS4, que se unirá a Bloodborne o Last of Us, que lo disfruten todos los jugones  . Aún no tengo consola current gen y este es un aliciente a considerar, aunque por ahora me decanto por One. Saludos.
Albertofcb188Hace 8 años238
Se convertira en uno de los mejores juegos de la nueva generación pero en esta franquicia el listón esta muy alto y tengo mis dudas de si superará a los anteriores Uncharted,  sobre todo la segunda entrega.
ZizouTenoya8264Hace 8 años239
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No entiendo por qué , para algunos, es un trauma reconocer que Uncharted 4 ostenta una de las mejores representaciones de físicas aplicada a objetos, y a la destrucción de escenarios, materiales, dinámica de cuerpos blandos (etc) que se ha visto hasta ahora...(muy por delante de cualquier otra franquicia de consola). No hay juego alguno en la actualidad que le pueda mirar por encima del hombro a Uncharted 4 en lo que respecta a destructividad de escenarios, materiales, y objetos de diversa índole. Y desde luego, cualquier Halo, aún siendo una gran saga, en este aspecto concreto, queda en las antípodas de lo conseguido por Naughty Dog con Uncharted 4, que ya se perfila como un serio candidato a juego de consola con mejores gráficos de 2016 (galardón que tal vez comparta con Horizon de Guerrilla). Al pan pan, y al vino vino . Es ridículo negar lo evidente: Uncharted 4 es un bofetón para todos aquellos que recurrentemente denostan las consolas, alegando que su hipotética tecnología obsoleta, lastra tal o cual cosa. Es sencillamente portentoso, visceral, apoteósico, grandilocuente. Sobran más palabras, y discusiones estériles que a nada conducen...
A ver que lo entienda ¿Que Naughty Dog con la CPU de Ps4 ha conseguido hacer un juego gráficamente top y les sobra potencia para meter un sistema de físicas que deja en ridículo a Physx con módulos de Nvidia dedicados y un i7 a 4Ghz y se dedica a hacer juegos de Ps4 en vez de ganar miles de millones vendiendo su tecnología de cálculo de físicas a la NASA, a laboratorios criminalísticos de incendios de cálculo de fluidos, a estudios científicos marítimos, a meteórologos...? Lo ridículo es que nos queráis vender que Uncharted tiene unas físicas que barren a la tecnología Physx. Pero cada cúal se autoengaña como quiere, si os hace más felices pensar que podían ganar miles de millones pero se dedican a hacer juegos para hacerte feliz, adelante.
Observa como el peso de Nathan Drake, va dejando un surco en el barro. O como el cuerpo de Drake, se cubre con el mismo, al ser arrastrado por el terreno fangoso, al tiempo que se desprende una miríada de fragmentos de húmedo barro de su cuerpo. A lo lejos, una bandada de ánades surca el cielo, indiferente a todo : Las imágenes hablan por sí mismas (Uncharted 4 se defiende sólo) . La iluminación global, sombreados reales, animaciones orgánicas, contextuales, naturales; creíbles : Fragmentos de todo tipo salen despedidos por doquier. Nubes de polvo volumétrico que permanece largo tiempo en escena, con volutas que se retuercen, expanden , y contraen; con total naturalidad. Sacos de tierra espoleados por proyectiles de 30mm, dejando caer con realismo su contenido que lentamente se deposita en montículos que aumentan de tamaño: El movimiento de Drake y Sully en el jeep, zarandeados por las fuerzas físicas: gravedad, aceleración, desaceleración, centrípeta, centrífuga...La dinámica del propio vehículo, que deja un surco en el terreno embarrado, y responde fielmente a las peculiaridades del terreno: Nube de partículas de barro, tras pisar un charco : La calidad de render es propia de producciones de Pixar: ¿Qué más decir? . Fantástico Uncharted 4. Un regalo para los sentidos, y una muestra de la inequívoca potencia de la plataforma a la que va dirigido en exclusiva. Para finalizar: ESTO ES NEXT GEN. Todo lo visto hasta ahora, palidece ante semejante despliegue técnico, gráfico, y artístico...
> pasillero por lo que pueden enfocarse en más detallitos que un mundo abierto > 30 fps Muestra "next-gen" de la "potencia" de la máquina.
No habia visto un comentario tan negativo en mucho tiempo. 1.- Pasillero? No. Basta con que mires las escenas del gampelay mostrado para que veas que NO 2.-30 Fps es una desicion artistica. Bueno la verdad la diferencia entre 30 y 60 fps en consola en realidad no los noto. Aparte de que con la calidad de detalles, graficos y destruccion que se puede hacer en el escenario No creo que los 30 fps importen mucho.
1) Elegir entre tres caminos para ir con el coche no le quita lo pasillero 2) No, no es una decisión artística. La flamante pleins4 no puede mover el juego a 60fps. Y si quieres hablar de potencia claramente importan... Es como si hablas de potencia en un coche y no puede ni llegar a 100km/h y pones de excusa que en una carretera de tu pueblo no puedes ir a más de 40km/h.
¿Prefieres que sea un mundo abierto para hacer chorrimisiones? encima como en The Witcher 3 practicamente te obligan hacerlas para llegar al nivel que exigen las principales. Recuerdo una de las primeras que hice, una vieja que dicen que le habían robado su sarten y que se la encontrara. No se a mí los tipo sambox siempre me aburren por momentos, hasta que toca otra vez una principal y aviva la historia. Creo que es bueno que existan juegos abiertos y mas guiados, así podemos elegir segun gustos. No vería con buenos ojos que todos los juegos fueran mundo abierto ahora por que es la moda.
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Hay 270 respuestas en 10 Claves para Triunfar - Uncharted 4: A Thief's End, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

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