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10 Claves para Triunfar - Uncharted 4: A Thief's End

Gorronte43
Expulsado
Hace 8 años176
GOTY 2015
Panochas525Hace 8 años177
Jugue al Uncharted 1 y 2,.. son grandes juegos, pero no son para tanto. Me gustó mas el ultimo Tomb Raider. 
El Uncharted 4 graficamente es espectacular,.. y espero q jugablemente aporte algo nuevo.
Zaroer83937Hace 8 años178
Por algo será que en el video se ha repetido la palabra "película" muchas mas veces que "juego".
7DUSSAN7MACLOAD7157Hace 8 años179
La saga Uncharted se abrió paso poco a poco y quedó en las altas esferas de lo jugable . Sin nada que envidiar a otras sagas , el humor de Nathan y las espectaculares escenas de acción se han transformado en algunos de los momentos favoritos de cualquier jugador . Uncharted 4 : Un final para Ladrones , será sin duda , una despedida llena de lágrimas (...)
FES-3232Hace 8 años180
@StrifE83
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@Gamer87
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La clave principal para triunfar es ser exclusivo de Sony. Una buena saga, pero bastante repetitiva en cuanto a ambientaciones y mecanicas jugables y algo inflada por la crítica. Eso si, visualmente pinta muy muy bien
¿Repetitiva en cuanto a ambientaciones? El primero se ambientaba en una isla tropical, en el segundo predominaba el paisaje de montaña y la nieve y en el tercero teníamos desde ciudades como Londres hasta mansiones en ruinas en Francia, tiroteos en barcos de carga y travesías por el desierto. No sé dónde ves tú que se repitan las ambientaciones. Ser exclusivo de Sony no te garantiza nada: Beyond, Killzone: Shadow Fall, o The Order: 1886 son un buen ejemplo. Yo no veo que esté inflada una saga de aventuras que es de lo mejor en su género.
Son todos los ejemplos shooters (Menos Beyond, que es aventura grafica) PD : Soy de Sony actualmente, pero casi todos los exclusivos de calidad son shooters.
Bestia66612806Hace 8 años181
@Relaxing-cup
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@Bestia666
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No voto porque la saga Uncharted no me llama la atención en absoluto, teniendo PS3 en ningún momento me llamó la atención ninguno de los 3 juegos. Por lo que he visto, hay cosas que tiene que mejorar de aquí a la salida, tiene diversos fallos y es pobre en algún apartado gráfico como los fogonazos de las armas. Siendo NG la encargada supongo que el resultado final no será así, pero por lo visto hasta ahora (que es lo mismo que han visto todos ) opino que tiene cosas que mejorar. Respecto a PS4 me llamó mucho más la atención el Horizon, es del que verdad quiero ver y saber más.
¡Horribles!, horribles "fogonazos"...
Y me enseñas una foto de un fogonazo borroso por el difuminado. Ve a ver el gameplay del otro día y me vuelves a contar
Pawstick71465Hace 8 años182
@Slayth
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@Richareldeloro
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Claves para triunfar en actual generacion de consolas: Juego ultra lineal LLenalo de scrips cada dos pasos que queden muy molones y con esas animaciones, aunque realmente tu no hagas nada con el mando Llenalo de cinematicas Coverturas de hace 7 años Llenalo de tiroteos Pon tres o cuatro puzzles, eso si, no los pongas muy dificil para que no se frustren, ponlos facilitos Pon unos cuantos personajes cliche que hagan sus chistes malos tipicos de los años 80 Y con todo esto, al no tener mucho que cargar en imagen, al ser tan lineal, metele graficos buenos. Y con todo esto tienes la saga Uncharted, ahora a TRIUNFAR!! esa es la exigencia del gamer actual
Haz un juego con: 1º Personajes carismáticos, que realmente te importe lo que les ocurra. 2º Llénalo de acción como ningún otro estudio ha conseguido jamás en un videojuego. 3º Crea mil y un pequeños detalles, cada uno de ellos asombrosos, que le den consistencia al todo, y realmente te sientas dentro de un universo vivo y vibrante. 4º Crea las mejores escenas de tiroteos, con las mejores animaciones contextuales, y faciales. Añádele físicas realistas hasta sacar los colores a Nvidia y su PhysX. Agítalo todo, y ponle una etiqueta denominación de origen "Naughty Dog" (triunfarás en tus fiestas). 5º Crea un Indiana Jones, actualizado, joven, con el cual es posible empatizar, reír con su carácter extrovertido. Sitúalo en mil paisajes exóticos, y escenas de lo más variopintas, y tendrá un icono pop de estilo "pulp" al alcance sólo de unos pocos elegidos para la gloria. 6º Crea un guión, maduro a la par que desenfadado. Con múltiples hilos argumentales, giros ,y personajes que vienen y van, pero siempre aportan frescura y dinamismo. Añádele una pizca de amor imposible entre el protagonista, y algún personaje femenino con carácter, personalidad, y razón de ser dentro de la historia, y ¡et voilà!: Uncharted. Uncharted no inventa nada, sólo hace mejor que nadie, las mil y una cosas que antes han intentado otros, fracasando en el empeño. ¿Por qué hay tantos juegos hoy en día, que tratan de emularlo?: porque es un modelo a seguir, pero muy,muy difícil de igualar...
Uncharted es un gran juego en su género, pero no le demos puntos positivos que no lo son. Un guión maduro es The Witcher, no Uncharted Y las físicas de Uncharted están a años luz de los Physx. Los physx no los simula ni un i7 a 4Ghz, mucho menos los va a mejorar una Ps4. Uncharted usa Havok, que es un motor de físicas de mis favoritos, y queda patente en juegos como Halo o Half Life; pero es incomparable a Physx. Solo hay que ver lo que cosume uno y otro; o ver algunos videos de juegos usándolo. Quitando esos 2 puntos, si, es un gran juego de acción que hace bien lo que pretende. No pretende ser un The Witcher en trama ni pretende ser un Stalker en variedad de situaciones de IA. Pretende ser un juego de acción vistoso a lo cinematográfico y eso lo hace excelentemente.
La última versión de Havok,y programación GPGPU a bajo nivel (el GCN de PS4 tiene: 8 ACE x 8 compute queues = 64 compute commands para GPGPU). Más la capacidad de los ingenieros de software de Naughty Dog. + El uso de las nuevas librerías de Shader para GCN 1.2 (desarrolladas por Team Ice, algunos de cuyos miembros pertenecen a Naughty Dog) , + el uso del API propietario "close to metal" de SONY para PS4..+ .Programación 100% multihilo. Todo suma...
Por mucho que sumes, no puedes hacer magia. Ya si multiplicasen por 2 el rendimiento de Havok respecto a cualquier estudio (cosa improbable) seguiría a años luz de los Physx. Es imposible para la CPU de Ps4 mover unas físicas superiores a Physx, no es cuestión de dedicación ni optimización, es cuestión de potencia. Es como querer que una calculadora ejecute el God of War. Por mucho que seas Dios programando, es imposible.
@Pawstick7
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Claves para triunfar en actual generacion de consolas: Juego ultra lineal LLenalo de scrips cada dos pasos que queden muy molones y con esas animaciones, aunque realmente tu no hagas nada con el mando Llenalo de cinematicas Coverturas de hace 7 años Llenalo de tiroteos Pon tres o cuatro puzzles, eso si, no los pongas muy dificil para que no se frustren, ponlos facilitos Pon unos cuantos personajes cliche que hagan sus chistes malos tipicos de los años 80 Y con todo esto, al no tener mucho que cargar en imagen, al ser tan lineal, metele graficos buenos. Y con todo esto tienes la saga Uncharted, ahora a TRIUNFAR!! esa es la exigencia del gamer actual
Haz un juego con: 1º Personajes carismáticos, que realmente te importe lo que les ocurra. 2º Llénalo de acción como ningún otro estudio ha conseguido jamás en un videojuego. 3º Crea mil y un pequeños detalles, cada uno de ellos asombrosos, que le den consistencia al todo, y realmente te sientas dentro de un universo vivo y vibrante. 4º Crea las mejores escenas de tiroteos, con las mejores animaciones contextuales, y faciales. Añádele físicas realistas hasta sacar los colores a Nvidia y su PhysX. Agítalo todo, y ponle una etiqueta denominación de origen "Naughty Dog" (triunfarás en tus fiestas). 5º Crea un Indiana Jones, actualizado, joven, con el cual es posible empatizar, reír con su carácter extrovertido. Sitúalo en mil paisajes exóticos, y escenas de lo más variopintas, y tendrá un icono pop de estilo "pulp" al alcance sólo de unos pocos elegidos para la gloria. 6º Crea un guión, maduro a la par que desenfadado. Con múltiples hilos argumentales, giros ,y personajes que vienen y van, pero siempre aportan frescura y dinamismo. Añádele una pizca de amor imposible entre el protagonista, y algún personaje femenino con carácter, personalidad, y razón de ser dentro de la historia, y ¡et voilà!: Uncharted. Uncharted no inventa nada, sólo hace mejor que nadie, las mil y una cosas que antes han intentado otros, fracasando en el empeño. ¿Por qué hay tantos juegos hoy en día, que tratan de emularlo?: porque es un modelo a seguir, pero muy,muy difícil de igualar...
Uncharted es un gran juego en su género, pero no le demos puntos positivos que no lo son. Un guión maduro es The Witcher, no Uncharted Y las físicas de Uncharted están a años luz de los Physx. Los physx no los simula ni un i7 a 4Ghz, mucho menos los va a mejorar una Ps4. Uncharted usa Havok, que es un motor de físicas de mis favoritos, y queda patente en juegos como Halo o Half Life; pero es incomparable a Physx. Solo hay que ver lo que cosume uno y otro; o ver algunos videos de juegos usándolo. Quitando esos 2 puntos, si, es un gran juego de acción que hace bien lo que pretende. No pretende ser un The Witcher en trama ni pretende ser un Stalker en variedad de situaciones de IA. Pretende ser un juego de acción vistoso a lo cinematográfico y eso lo hace excelentemente.
Tio no eres mas que un troll, vuelve a tu cueva y no hagas mas el ridiculo.
¿Troll por decir que Uncharted es un gran juego, por decir que los Physx son mucho más avanzados que las físicas Havok o porque no tienes ni idea de que opinas?
Troll por tus brillantes 8 puntos/aspectos, entrar a tocar los cojones poniendo cosas sin fundamento alguno ya te convierte en uno. El que no tiene ni idea de lo que opina eres tu. A mi lo de los Physx y demás polladas técnicas me la pelan bastante, pero si hablar de esas cosas te pone palote por mi perfecto, ahí no entro. EDIT: Eran 8 puntos
Yo solo he dicho 2 puntos que además no son ni opiniones, son una realidad - Que Uncharted es una buena saga - Que las físicas Havok están muy bien, pero están a un mundo de Physx. El resto ¿te lo has imaginado en tu cabeza? ¿Y yo soy el troll?
La física en PhysX depende de tu tarjeta gráfica. Mira lo que es posible conseguir en PS4 con Havok y GPGPU:
Hablamos de tecnologías y ha dicho que las físicas de Uncharted son mejores que Physx y las deja en ridículo. No ha dicho nada de tarjetas gráficas ni de precio de estas ni nada. Lo que has puesto es una tech demo, como cuando ves una tech demo de 2007 y ves efectos que ni se ven hoy día en los juegos ingame. La cosa cambia de jugando a una tech demo dedicada a eso. Solo hay que pensar esto: - En Pc los Physx se calculan con un módulo a parte que viene en la tarjeta gráfica - La Ps4 tiene un procesador de portátil que ya se queda corto incluso en algunos juegos como Dying light simplemente para mover el juego. - Un i7 de Pc a 4Ghz (muchísimo más potente que la Ps4) no mueve esas físicas. ¿Crees que una consola, a base de optimización, va a salvar esa gran diferencia de potencia? Ni en sueños. Dicho de otra manera Si son capaces de calcular mejores físicas que Physx con su propio código de físicas, en Uncharted se van a volver ricos vendiendo su fórmula de cálculos a los científicos que trabajan hoy día con módulos de cálculos Nvidia y con los procesadores más caros de Intel. ¿Lo han hecho? ¿no? Pues ya está, no hay que dar más vueltas Uncharted es un gran juego, pero que muchos usuarios intentéis hacerlo destacar hasta cosas ilógicas hace más mala publicidad que buena
Uncharted 4 se defiende solo, no hace falta nada más...
Ese es el problema, que no hay que defender o no a Uncharted. Hay que dejar de mentir sobre Uncharted. Decir que tiene unas físicas que dejan en ridículo Physx es como decir que es el mejor juego de fútbol o que va a 120 fps. Son mentiras que no conducen a nada.
Pero si es que tiene las mejores físicas que se han visto en un juego en la actualidad, lo quieras reconocer o no...
¿Ves? Esta clase de comentarios ridículos son a los que me refiero.
Aqui los únicos comentarios ridículos son los tuyos. Pero por favor, no pares y continua deleitándonos con tus clases magistrales sobre aspectos técnicos.
1 VOTO
Ryoka132707Hace 8 años183
Juegazo, sin duda va a ser de los mejores del proximo año. Y como siempre, abunda el haterismo de los trolls.
A ver cuanta mas inovacion hay, hasta ahora no está nada mal.
Slayth4164Hace 8 años184
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Haz un juego con: 1º Personajes carismáticos, que realmente te importe lo que les ocurra. 2º Llénalo de acción como ningún otro estudio ha conseguido jamás en un videojuego. 3º Crea mil y un pequeños detalles, cada uno de ellos asombrosos, que le den consistencia al todo, y realmente te sientas dentro de un universo vivo y vibrante. 4º Crea las mejores escenas de tiroteos, con las mejores animaciones contextuales, y faciales. Añádele físicas realistas hasta sacar los colores a Nvidia y su PhysX. Agítalo todo, y ponle una etiqueta denominación de origen "Naughty Dog" (triunfarás en tus fiestas). 5º Crea un Indiana Jones, actualizado, joven, con el cual es posible empatizar, reír con su carácter extrovertido. Sitúalo en mil paisajes exóticos, y escenas de lo más variopintas, y tendrá un icono pop de estilo "pulp" al alcance sólo de unos pocos elegidos para la gloria. 6º Crea un guión, maduro a la par que desenfadado. Con múltiples hilos argumentales, giros ,y personajes que vienen y van, pero siempre aportan frescura y dinamismo. Añádele una pizca de amor imposible entre el protagonista, y algún personaje femenino con carácter, personalidad, y razón de ser dentro de la historia, y ¡et voilà!: Uncharted. Uncharted no inventa nada, sólo hace mejor que nadie, las mil y una cosas que antes han intentado otros, fracasando en el empeño. ¿Por qué hay tantos juegos hoy en día, que tratan de emularlo?: porque es un modelo a seguir, pero muy,muy difícil de igualar...
Uncharted es un gran juego en su género, pero no le demos puntos positivos que no lo son. Un guión maduro es The Witcher, no Uncharted Y las físicas de Uncharted están a años luz de los Physx. Los physx no los simula ni un i7 a 4Ghz, mucho menos los va a mejorar una Ps4. Uncharted usa Havok, que es un motor de físicas de mis favoritos, y queda patente en juegos como Halo o Half Life; pero es incomparable a Physx. Solo hay que ver lo que cosume uno y otro; o ver algunos videos de juegos usándolo. Quitando esos 2 puntos, si, es un gran juego de acción que hace bien lo que pretende. No pretende ser un The Witcher en trama ni pretende ser un Stalker en variedad de situaciones de IA. Pretende ser un juego de acción vistoso a lo cinematográfico y eso lo hace excelentemente.
La última versión de Havok,y programación GPGPU a bajo nivel (el GCN de PS4 tiene: 8 ACE x 8 compute queues = 64 compute commands para GPGPU). Más la capacidad de los ingenieros de software de Naughty Dog. + El uso de las nuevas librerías de Shader para GCN 1.2 (desarrolladas por Team Ice, algunos de cuyos miembros pertenecen a Naughty Dog) , + el uso del API propietario "close to metal" de SONY para PS4..+ .Programación 100% multihilo. Todo suma...
Por mucho que sumes, no puedes hacer magia. Ya si multiplicasen por 2 el rendimiento de Havok respecto a cualquier estudio (cosa improbable) seguiría a años luz de los Physx. Es imposible para la CPU de Ps4 mover unas físicas superiores a Physx, no es cuestión de dedicación ni optimización, es cuestión de potencia. Es como querer que una calculadora ejecute el God of War. Por mucho que seas Dios programando, es imposible.
@Pawstick7
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Claves para triunfar en actual generacion de consolas: Juego ultra lineal LLenalo de scrips cada dos pasos que queden muy molones y con esas animaciones, aunque realmente tu no hagas nada con el mando Llenalo de cinematicas Coverturas de hace 7 años Llenalo de tiroteos Pon tres o cuatro puzzles, eso si, no los pongas muy dificil para que no se frustren, ponlos facilitos Pon unos cuantos personajes cliche que hagan sus chistes malos tipicos de los años 80 Y con todo esto, al no tener mucho que cargar en imagen, al ser tan lineal, metele graficos buenos. Y con todo esto tienes la saga Uncharted, ahora a TRIUNFAR!! esa es la exigencia del gamer actual
Haz un juego con: 1º Personajes carismáticos, que realmente te importe lo que les ocurra. 2º Llénalo de acción como ningún otro estudio ha conseguido jamás en un videojuego. 3º Crea mil y un pequeños detalles, cada uno de ellos asombrosos, que le den consistencia al todo, y realmente te sientas dentro de un universo vivo y vibrante. 4º Crea las mejores escenas de tiroteos, con las mejores animaciones contextuales, y faciales. Añádele físicas realistas hasta sacar los colores a Nvidia y su PhysX. Agítalo todo, y ponle una etiqueta denominación de origen "Naughty Dog" (triunfarás en tus fiestas). 5º Crea un Indiana Jones, actualizado, joven, con el cual es posible empatizar, reír con su carácter extrovertido. Sitúalo en mil paisajes exóticos, y escenas de lo más variopintas, y tendrá un icono pop de estilo "pulp" al alcance sólo de unos pocos elegidos para la gloria. 6º Crea un guión, maduro a la par que desenfadado. Con múltiples hilos argumentales, giros ,y personajes que vienen y van, pero siempre aportan frescura y dinamismo. Añádele una pizca de amor imposible entre el protagonista, y algún personaje femenino con carácter, personalidad, y razón de ser dentro de la historia, y ¡et voilà!: Uncharted. Uncharted no inventa nada, sólo hace mejor que nadie, las mil y una cosas que antes han intentado otros, fracasando en el empeño. ¿Por qué hay tantos juegos hoy en día, que tratan de emularlo?: porque es un modelo a seguir, pero muy,muy difícil de igualar...
Uncharted es un gran juego en su género, pero no le demos puntos positivos que no lo son. Un guión maduro es The Witcher, no Uncharted Y las físicas de Uncharted están a años luz de los Physx. Los physx no los simula ni un i7 a 4Ghz, mucho menos los va a mejorar una Ps4. Uncharted usa Havok, que es un motor de físicas de mis favoritos, y queda patente en juegos como Halo o Half Life; pero es incomparable a Physx. Solo hay que ver lo que cosume uno y otro; o ver algunos videos de juegos usándolo. Quitando esos 2 puntos, si, es un gran juego de acción que hace bien lo que pretende. No pretende ser un The Witcher en trama ni pretende ser un Stalker en variedad de situaciones de IA. Pretende ser un juego de acción vistoso a lo cinematográfico y eso lo hace excelentemente.
Tio no eres mas que un troll, vuelve a tu cueva y no hagas mas el ridiculo.
¿Troll por decir que Uncharted es un gran juego, por decir que los Physx son mucho más avanzados que las físicas Havok o porque no tienes ni idea de que opinas?
Troll por tus brillantes 8 puntos/aspectos, entrar a tocar los cojones poniendo cosas sin fundamento alguno ya te convierte en uno. El que no tiene ni idea de lo que opina eres tu. A mi lo de los Physx y demás polladas técnicas me la pelan bastante, pero si hablar de esas cosas te pone palote por mi perfecto, ahí no entro. EDIT: Eran 8 puntos
Yo solo he dicho 2 puntos que además no son ni opiniones, son una realidad - Que Uncharted es una buena saga - Que las físicas Havok están muy bien, pero están a un mundo de Physx. El resto ¿te lo has imaginado en tu cabeza? ¿Y yo soy el troll?
La física en PhysX depende de tu tarjeta gráfica. Mira lo que es posible conseguir en PS4 con Havok y GPGPU:
Hablamos de tecnologías y ha dicho que las físicas de Uncharted son mejores que Physx y las deja en ridículo. No ha dicho nada de tarjetas gráficas ni de precio de estas ni nada. Lo que has puesto es una tech demo, como cuando ves una tech demo de 2007 y ves efectos que ni se ven hoy día en los juegos ingame. La cosa cambia de jugando a una tech demo dedicada a eso. Solo hay que pensar esto: - En Pc los Physx se calculan con un módulo a parte que viene en la tarjeta gráfica - La Ps4 tiene un procesador de portátil que ya se queda corto incluso en algunos juegos como Dying light simplemente para mover el juego. - Un i7 de Pc a 4Ghz (muchísimo más potente que la Ps4) no mueve esas físicas. ¿Crees que una consola, a base de optimización, va a salvar esa gran diferencia de potencia? Ni en sueños. Dicho de otra manera Si son capaces de calcular mejores físicas que Physx con su propio código de físicas, en Uncharted se van a volver ricos vendiendo su fórmula de cálculos a los científicos que trabajan hoy día con módulos de cálculos Nvidia y con los procesadores más caros de Intel. ¿Lo han hecho? ¿no? Pues ya está, no hay que dar más vueltas Uncharted es un gran juego, pero que muchos usuarios intentéis hacerlo destacar hasta cosas ilógicas hace más mala publicidad que buena
Uncharted 4 se defiende solo, no hace falta nada más...
Ese es el problema, que no hay que defender o no a Uncharted. Hay que dejar de mentir sobre Uncharted. Decir que tiene unas físicas que dejan en ridículo Physx es como decir que es el mejor juego de fútbol o que va a 120 fps. Son mentiras que no conducen a nada.
Pero si es que tiene las mejores físicas que se han visto en un juego en la actualidad, lo quieras reconocer o no...
¿Ves? Esta clase de comentarios ridículos son a los que me refiero.
Aqui los únicos comentarios ridículos son los tuyos. Pero por favor, no pares y continua deleitándonos con tus clases magistrales sobre aspectos técnicos.
¿Ridículo decir que Uncharted es un buen juego? ¿O que unas físicas al nivel de Physx son imposibles para la Ps4? Espero aún tu respuesta, que nos vamos a reir. Mucho tachar de ridículo pero no te atreves a contestar
EDITADO EL 09-07-2015 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alan-921827Hace 8 años185
Como saber que estas leyendo una noticia de Uncharted?

1- PC """"mazter""""" race hablando de conceptos técnicos ridículos que ni ellos entienden (los     
    mas patéticos en mi opinión, peor al menos nos hacen reír)
2- Fanboys de la Juan hablando de halo o gears.

Ya lo sabe todo el mundo muchachos, Uncharted es una de las mejores sagas de la actualidad, creada por EL mejor estudio de la actualidad "Naughty Dog" y fue de lo mejor q se vio en este e3 2015. Ni con toda la bilis del mundo q puedan echar por sus bocas podrán cambiar esa realidad.

Saludos 
2 VOTOS
JeSuisOscar1449Hace 8 años186
Sigan creando en cuentos de hadas que cuando salga serán unos niños ingenuos
Lam2742Hace 8 años187
Creo que va a ser similar al tema de Batman: AK, a algunos no les parece tan espectacular. Yo creo que estos juegos no se critican, se disfrutan. Y si no es así, es porque ya no te gustan los videojuegos.
2 VOTOS
JeSuisOscar1449Hace 8 años188
@Lam27
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Creo que va a ser similar al tema de Batman: AK, a algunos no les parece tan espectacular. Yo creo que estos juegos no se critican, se disfrutan. Y si no es así, es porque ya no te gustan los videojuegos.
me llego al alma
1 VOTO
Lam2742Hace 8 años189
Otra cosa ridícula son los celos de los “peceros”. Muchachos, se les quita comprando un PS4...
EDITADO EL 09-07-2015 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 8 años190
Cuando vi el primer teaser de este juego, lo primero que me transmitió fué cansancio y casi obligación por realizar esta cuarta entrega. Como si desde [b]Sony[/b] se lo hubieran impuesto al estudio. Todo el tono de la conversación con [b]Sully[/b] donde casi le susurra al oído (voz en off) aquello de "[i]una vez más, una última aventura...[/i]", mientras vemos avanzando por la selva a un [b]Nathan[/b]  herido, envejecido y arrastrándose como un mamarracho de playa, se me hizo ciertamente insulso, triste, corto y poco esperanzador. Me dejó con mal sabor de boca y no precisamente por el apartado gráfico o el aspecto del héroe. Sino por las sensaciones recibidas.
Si yo tenía razón, la motivación por contrato era la peor noticia posible para el título. La salida de la guionista habitual de la saga aumentó la desconfianza y los peores temores y el primer gameplay mostrado en la jungla tampoco ayudó a despejar la densa, lacónica y desalentadora neblina. 
Eran evidentes las mejoras gráficas gracias a un conseguidísimo efecto de la vegetación y su flexibilidad a la hora de interactuar con los personajes pero apenas mostraba nada nuevo o sorprendente y lo que es peor, me dejó con la sensación de que ésto ya lo había vivido antes..., una y otra vez en la trilogía de [b]PS3[/b]. 
Fué en una entrevista de un medio especializado que no recuerdo, a [b]Neil Druckmann[/b] y [b]Bruce straley[/b], cuando todo ésto comenzó a cambiar. 
Dejaron clara la libertad que tuvieron a la hora de afrontar el reto y que ellos sentían que la saga pedía un capítulo más, un broche de oro. Una despedida a lo grande. 
Y eso me tranquilizó más que cualquier imagen o video del juego. Hacer un trabajo creyendo en lo que estás haciendo y con ilusión es más importante que la motivación económica y mucho más estimulante que el deber contractual.
El nuevo gameplay presentado en el [b]E3[/b] de este año ha sido una declaración de intenciones en toda regla. Mapeado gigantesco, interacción enorme con el escenario y todos los elementos que aparecen en él y la incorporación de la conducción en la saga (sin contar la moto de agua)
Empieza a tener muy buena pinta.
Me tomo el comentario sobre [b]el bidón de gasolina del video de las 10 claves[/b], como un homenaje a mi perspicacia...

Coincidencia o no, me hizo gracia la observación y la compartí tal cual hace unos 20 días aquí en el foro...
¿Nos convierte eso en amigas íntimas?

Yo también lo dudo pero un pitillo y un polvo no se le niega a nadie... 

O si...
Bueno a lo que iba...
...Sólo unos pocos estudios en el mundo, además de[b]Naughty Dog[/b] se pararían en esos detalles. Ese nivel de excelencia está al alcance de unos pocos. Muy pocos.
Pero destaco del video reportaje algo que menciona y que suele ser poco valorado en los foros... 
..., [b]El guión y el carisma o el dibujo de los personajes de la saga, los diálogos y la historia en general[/b]. 
Suele estar en segundo plano para un profano, a menudo gente que ni lo ha olido pero es cierto que existe una especie de desprecio a esta faceta de la saga, absolutamente inmerecido e incierto. Aquí el redactor lo destaca y merece mi total aprobación porque generalmente nos quedamos rascando la superficie de los píxeles, por considerar que la "intrascendente" aventura es un mero vehículo de la acción. Y no puedo estar menos de acuerdo.
Todo funciona en la saga a la perfección. Y es en gran medida gracias a los diálogos, los personajes y la historia que encierran las aventuras de [b]Uncharted[/b].
Y juro por [i]Crom[/i] que es lo que más me atrae de [b]A Thief's End[/b] y de ésta nueva entrega en particular y el principal motivo de su futura compra.
Saber como acaba y que nuevos tesoros, rutas, paisajes, misterios y situaciones va a vivir [b]Nathan Drake[/b]. 
[i]Los demás que sigan contando píxeles y frames...[/i]que también dan para un rato.
EDITADO EL 09-07-2015 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Relaxing-cup3035Hace 8 años191
No entiendo por qué , para algunos, es un trauma reconocer que Uncharted 4 ostenta una de las mejores representaciones de físicas aplicada a objetos, y a la destrucción de escenarios, materiales, dinámica de cuerpos blandos (etc) que se ha visto hasta ahora...(muy por delante de cualquier otra franquicia de consola).

No hay juego alguno en la actualidad que le pueda mirar por encima del hombro a Uncharted 4 en lo que respecta a destructividad de escenarios, materiales, y objetos de diversa índole. Y desde luego, cualquier Halo, aún siendo una gran saga, en este aspecto concreto, queda en las antípodas de lo conseguido por Naughty Dog con Uncharted 4, que ya se perfila como un serio candidato a juego de consola con mejores gráficos de 2016 (galardón que tal vez comparta con Horizon de Guerrilla).

Al pan pan, y al vino vino . Es ridículo negar lo evidente: Uncharted 4 es un bofetón para todos aquellos que recurrentemente denostan las consolas, alegando que su hipotética tecnología obsoleta, lastra tal o cual cosa. Es sencillamente portentoso, visceral, apoteósico, grandilocuente. Sobran más palabras, y discusiones estériles que a nada conducen... 
6 VOTOS
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Hay 270 respuestas en 10 Claves para Triunfar - Uncharted 4: A Thief's End, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

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