Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Maestros del Mundo Abierto

Zeroflygon1183Hace 8 años128
Cuando pusieron Mojang hasta ahi deje de leer, pero hablando en serio Bethesta es el maestro en el trabajo, ni siquera Rockstars se le compara.
1 VOTO
Blasfemo207Hace 8 años129
Obvio que Bethesda Softworks, tienen la mano de midas los hijos de pt, PD: el captcha dice(3FPS) indirecta para ubi :v
Mixsoave914Hace 8 años130
Ubi sin dudas. Unos maestros en ir para adelante.
Pablofki7139Hace 8 años131
@Charlie1017
Mostrar cita
@Pablofki
Mostrar cita
Bethesda, claramente. A mi hay me sobran Cryteck y Cd project pero bueno, es mi opinion. De todas formas aqui los que parten el bacalao son los de Bethesda, Rockstar y Ubisoft montreal, el resto van a la estela.
Que digas que sobra cd project después de hacer la saga The witcher me parece un despropósito, te lo dice alguien a quien no le gusta dicha saga pero no duda de su calidad.
Si digo que me sobra es que me sobra, por muy desproposito que te parezca. De todos modos entiendo que muchos no esten de acuerdo. Otros no estaran de acuerdo con decir por ejemplo, que por meritos Ubisof montreal deberia estar sino la primera de las primeras.
Fransinantrax299
Expulsado
Hace 8 años132
Rockstar es el padre de esto eso no hay duda,para mi luego vendria Ubisoft y han puesto ahi los Assasins Creed  y Far Cry pero no The division y el nuevo Ghost Recon que todavia no han salido pero ya se ha visto su mundo abierto tambien
Biggest-Boss920Hace 8 años133
¿Alguien puede explicarme cómo es posible que alguien que ha haya diseñado un solo juego de mundo abierto, pueda considerarse un maestro en ello?
Cl3m3nt3-80409Hace 8 años134
Y Bioware? Ya creo que merecian estar presentes también no?
Fransinantrax299
Expulsado
Hace 8 años135
Es realmente estupido que haya mas votos por Projekt Red que Ubisoft si solo hn echo The Witcher 3 no es una compañia que se basa en el mundo abierto,para empezar no deberia de esar ni ahi pero ya se sabe la clase de gente que vota
El-Bardo786
Expulsado
Hace 8 años136
Bethesda Campeona!!!!!

Wiiiiiiii!!!!!

Menos mal que aun queda gente con buen gusto y con amor al arte.

Me ha sorprendido gratamente la elecion de los jugadores.

Bethesda 1: Con esos mundos tan ricos de detalles y historias secundarias bastante buenas (ya que parecen que de la historia principal pasan) y su libertad de accion. ademas de unos mundos muy adultos, llenos de tramas, subtramas y un lore tan agobiante mente grande como jamas se ha visto en el mundo.

Rockstar 2: Sus mundos salvajes, esos en los que solo imperan los cobardes astutos, los fuertes y los sin escrupulos !!!como en la vida real!!! desde los humeantes desiertos de mexico a las cosmopolitas ciudades de los Santos y Liberty City nos deja con grandes personajes y con historias que si bien no son lo mejor del mundo (excepto John Marston por siempre en mi corazon)

CDPROYECK 3: estos tios tienen mis respetos por la forma en que an tratado y asimilado la saga de Geralt de Rivia, ofreciendo unos historias secundarias alucinantes, mundo alejado de los topicos tolkenianos, howardianos y millerdianos (lo cual no significan que sean malos mirad fallout o skyrim) una narrativa a años luz de muchos juegos, pero que a muchos años luz y finalmente unos personajes tan inolvidables como el mismo Geralt, Ciri y Yennefer (aunque a mi opinion un poco maltratada argumentalmente en los juegos pues comparado con la novela yennefer tiene mucha mas importancia). En fin Cdproyeck obra maestra son sus juegos.

bueno y a los demas, solo dire a 2 que merecen la pena mencionar.

Techland: con sus maginificos Call of Juarez y sus entretenidas obras de zombies, Dead island y dying ligth muy compradas por su loca personalizacion y ser muy divertidas en compañia. Por ultimo he de comentar que su principal fallo son las tramas. Dead Island 2 esta siendo creado para vender pero lo hacen (o eso quiero creer) para tener mas dinero rico y sonante para HELLRAID y darnos un juego en condiciones.

Crytek: Por darme esos estupendos y ultrarealistas, Far cry 1 y 2 (los mejores de la saga ademas del 3 pero ese de ubisoft y como ya sabemos ubisoft es maligna!!!!!!)

Gracias a todos lectores y hasta otra.

Atentamente AjLukan tambien conocido como el Bardo.
Rag299572Hace 8 años137
Que queréis que os diga, nada más escuchar 'sandbox' y se me viene a la mente Rockstar. Los Grand Theft Auto han sido y son los juegos a los que más horas hecho, claro está en su vertiente individual (si, GTA Online no lo toco ni con un palo salvo en ciertas ocasiones). El San Andreas es mi juego favorito, pero es que GTA III, Vice City, IV y V también andan muy cerca y eso demuestra mucho de la calidad que atesora la saga. Puede gustar más o menos pero la dedicación que le han puesto a cada entrega es brutal e innegable. Dejando de lado los GTA en la misma compañía hay otra obra maestra que me ha marcado mucho y es Red Dead Redemption. Mundo basto, salvaje, historia brutal, caracterización de diez y una ambientación insólita. Se lleva la palma en la anterior gen.


Dejando de lado Rockstar especial mención a Assassins Creed II (el único Assassins que tengo y que me parece a mí tal cual está el patio será el único que tendré), Mafia II (ambientación excepcional, historia sobresaliente y muchos momentos de acción), FarCry 3 (exploración y mapa bestiales), LA Noire (no es sandbox como tal pero me encantó, Rockstar también estuvo metida en el proyecto), inFamous Second Son (sí, oye a mí me pareció un juego notable con un mapa cuidado) y Fallout New Vegas (que aunque al principio no le tragué y hay aspectos que no me gustan demasiado es jodidamente adictivo).

A ver si me hago pronto con The Witcher III que le tengo unas ganas importantes  .
EDITADO EL 27-07-2015 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Datudas3185Hace 8 años138
@William--Wallace
Mostrar cita
La primera vez que he sentido un ecosistema virtual rural lleno de vida .
Si no puedes follarte a una cabra no es un buen ecosistema virtual rural lleno de vida.
Cocooncococoon402Hace 8 años139
Mi voto para rockstar. Para mi sin duda la mejor compañía en mundos abiertos.
Glaucusmax3829Hace 8 años140
Solo uno a votado a Mojang 
3 VOTOS
Soul-2210700Hace 8 años141
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Cloud1994
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Para mí el maestro siempre será Team Ico con su irrepetible Shadow of the Colossus, un ausente imperdonable en este artículo.
SOTC es simplemente un escenario muy amplio, pero vacío. No hay absolutamente nada aparte de los dos tipos de coleccionables, ni NPCs, ni criaturas, ni eventos de ningún tipo. Sería como considerar Proteus un sandbox, cosa que no es.
Es un sandbox en el más amolio sentido de la palabra, otra cosa es que sus mecánicas no casen con los tópicos del género. Si al juego le añades NPCs, criaturas y todo lo que mencionas, simplemente no sería Shadow of the Colossus. Es un mundo bello, lleno de parajes diferentes: bosques, desiertos, llanuras, lagos... ¿vacío? Tal vez de elementos interactivos, pero me lo he pasado mejor "viajando" en SotC que cumpliendo cualquier misión de GTA V. Para gustos, colores.
No se le puede considerar del genero sandbox solo por tener un escenario amplio, incluso la lucha con los colosos esta guiada ya que no puedes ir a por ellos en el orden que tu quieras. Por mucho que te guste no pinta nada en esta lista, carece de todas las caracteristicas de un sandbox menos por el escenario, pero eso no es suficiente. Ademas esto va por compañias, no juegos independientes, entonces añdiriamos crackdown o sleeping dogs.
EDITADO EL 27-07-2015 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 8 años142
Esta claro que los productos de rockstar son de una calidad superior al resto,pero los universos que crea bethesda son dignos de admirar, por la cantidad de horas y diversión que ofrecen
1 VOTO
-Corban-8098Hace 8 años143
@Eldanesh
Mostrar cita
¿Ubisoft? Crean un escenario gigante con un editor, lo llenan de misiones secundarias genéricas que aburren cosa mala y para rizar el rizo, 50 atalayas que escalar, 200 plumas, 300 libros y 180 melodias repartidas por todo el escenario para que te diviertas durante meses. No pillo un sandbox de UBI ni loco xddd
Justo acabas de describir lo que hace Rockstar con GTA, pero eh, que como no es Ubi hagamosles un monumento.
@TalbotyEzio
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
@TalbotyEzio
Mostrar cita
Me parece triste que CD Projekt Red vaya por delante de Ubisoft Montreal, y dice bastante sobre algunos de aquí. Cómo es posible que un estudio que de momento solo ha hecho una obra vaya por delante de uno que ha hecho Assassin's Creed II (obra maestra), Far Cry 3 (un juego fantástico), Watch Dogs...
Detrás de esos puntos suspensivos está la clave, porque la confianza en ubisoft está bajo mínimos, no se mira tanto al pasado, sino sus movimientos recientes. Al menos CD projekt tiene una franquicia como TW que ha ido de menos a más hasta llegar a culminar con la tercera parte que es su top, y en narrativa y complejidad según tengo entendido va a ser difícil que lo igualen.
Pero como mínimo puedo escribir puntos suspensivos, a CD Projekt Red no. A mi que la gente no mire al pasado, me da completamente igual, y repito, dice mucho de algunos. En este especial no se especifica en absoluto sobre si es actual o no. Aún así, me parece que se ha metido a CD Projekt Red con calzador... Porque si es así, y no se mira al pasado, debería ganar este estudio ahora, no ? Porque si la gente no mira al pasado, que hacen mencionando a Red Dead Redemption o Fallout 2/3... ? Aquí se mira al pasado cuando interesa, si no... ¿pasado? ¿Qué es eso?
Ya no puedo votarte por mas buenos comentarios ni en todo el dia ni en la noticia, pero es tan simple como que la memoria del jugador promedio se guia por dos cosas: nostalgia y moda. Ahora mismo la moda hace que haya que criticar todo lo que hace Ubisoft, sea bueno o malo si lleva el logo de los franceses detras hay que insultarlo como si no hubiese mañana y esto es asi. CD Projekt... pues ya sabes, nuevamente el tema de modas, han sacado un sandbox que es portento grafico y encima han hecho la saga de exclusiva de PC a multiplataforma, asi que ahora mismo su popularidad esta en su punto mas alto por lo que le van a besar los pies hagan lo que hagan. Yo no tengo problema con eso en un principio, si no fuese porque eso afecta negativamente a juegos que me gustan, como que cuando se lanzo el episodio 3 de life is strange esta revista ni lo comento, aunque eso si, se aseguraron de que todo el mundo supiese que ese dia TW3 recibia un puto pack de barbas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Maestros del Mundo Abierto

Hay 349 respuestas en Especial: Maestros del Mundo Abierto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL