Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Maestros del Mundo Abierto

DarkWaters1295Hace 8 años112
@TalbotyEzio
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
@TalbotyEzio
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
@TalbotyEzio
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
@TalbotyEzio
Mostrar cita
Me parece triste que CD Projekt Red vaya por delante de Ubisoft Montreal, y dice bastante sobre algunos de aquí. Cómo es posible que un estudio que de momento solo ha hecho una obra vaya por delante de uno que ha hecho Assassin's Creed II (obra maestra), Far Cry 3 (un juego fantástico), Watch Dogs...
Detrás de esos puntos suspensivos está la clave, porque la confianza en ubisoft está bajo mínimos, no se mira tanto al pasado, sino sus movimientos recientes. Al menos CD projekt tiene una franquicia como TW que ha ido de menos a más hasta llegar a culminar con la tercera parte que es su top, y en narrativa y complejidad según tengo entendido va a ser difícil que lo igualen.
Pero como mínimo puedo escribir puntos suspensivos, a CD Projekt Red no. A mi que la gente no mire al pasado, me da completamente igual, y repito, dice mucho de algunos. En este especial no se especifica en absoluto sobre si es actual o no. Aún así, me parece que se ha metido a CD Projekt Red con calzador... Porque si es así, y no se mira al pasado, debería ganar este estudio ahora, no ? Porque si la gente no mira al pasado, que hacen mencionando a Red Dead Redemption o Fallou 2/3... ? Aquí se mira al pasado cuando interesa, si no... ¿pasado? ¿Qué es eso?
La gente se deja guiar por el impacto de los juegos que [u]ellos han jugado[/u], no es que se mire al pasado o el presente, (craso error meter esa comparativa en mi anterior comentario), de esa forma cada uno saca sus propias conclusiones, sino que se observa con lupa cada movimiento de cada compañía, y Ubi en la actualidad pues tiene detractores a patadas, cosa que CD no. Tan simple como eso.
Ah, pero ahora entramos ya en el tema de "detractores"... que hay muchos de esos "detractores" que vamos, aunque sea la última desarrolladora no la tocan ni con un palo. Y repito, esto creo que no se trata sobre si la EMPRESA lo ha hecho bien, si no sobre si los VIDEOJUEGOS que han salido de ella son dignos de ser los mejores Sandbox. Y siendo realistas, Ubisoft tiene sandbox como los que he mencionado que son dignos de llamarse así. PD: Aclaro, que es más fácil gustar a la gente cuando sólo has hecho un videojuego que cuando has hecho cincuenta o más. Alguno de ellos (o unos cuantos) pueden salir mal, o directamente no agradar a la gente. Eso significa que son todos malos y que el estudio no vale ? No, pero aquí todos tenemos un cerebro selectivo... @Volkodlak Lo que he dicho, con calzador... poner un solo juego era quedar muy notorio su lugar aquí.
Mi culpa no es que no te guste CD, yo aprecio todos los trabajos de cada compañía, AC II es la hostia multiplicado por 7 y elevado al cubo, pero tras lanzar AC Revelations su estándar de calidad para mí pegó un bajón considerable. Últimamente los AC nuevos parecen hechos con un borrador pre-fijado donde sólo cambian la ambientación-trama y los personajes, porque en mecánicas jugables siguen pareciendo iguales una entrega tras otra.
Que no me guste CD ? Pero si yo en ningún momento he dicho que no me guste, pero no entiendo cómo es posible que vaya por delante de Ubisoft. Mencionas las mecánicas jugables, pero aquí se esta hablando del "Mundo Abierto", simplemente eso, el mundo que rodea el videojuego, y en eso, Ubisoft es una maestra, su ambientación en TODOS su videojuegos es increíble, su esfuerzo por recrear las ciudades y su historia es también increíble, y eso es un hecho. Pero repito, aquí la gente se queda con lo que les interesa.
Ubisoft es una gran compañía... pero lo que ha hecho CDPR con The Witcher es para quitarse el sombrero... Una forma de narrar la historia única, unas [b]secundarias [/b]mas complejas que las historias principales de la mayoría de juegos, una ambientación asombrosa y un mundo que logra realmente la sensación de estar vivo. TW2 ya apuntaba a maneras... TW3 es la confirmación de la calidad de este estudio... Han puesto el listón tan alto que ahora cuando juego a otros del genero me da la sensación de vacío. Son el nuevo ejemplo a seguir.
7 VOTOS
GJBrothers2682Hace 8 años113
[i][b]Bethesda[/b][/i] va ganando la encuesta?!

No doy crédito. Por delante de Rockstar! ¡Y Ubisoft con cifras mínimas!    Pensaba que GTA se comería a todos con patatas, y que el segundo sería Ubi.

Me habéis sorprendido gratamente. Parece que aun hay gente con buen juicio por aquí.

Yo también he votado a Bethesda.
2 VOTOS
Emi757821Hace 8 años114
Rockstar Games, con la saga GTA son unos autenticos maestros del género Sandbox.
Victor7011058Hace 8 años115
Y monolifth soft?
Xenoblade chronicles y xenoblade chronicles x
2 VOTOS
Setciencies3136Hace 8 años116
Rockstar es más profesional pero a Fallout y a Oblivion les tengo un cariño que sus juegos no han conseguido.
2 VOTOS
Irem82564Hace 8 años117
Cryteka echo juegos de mundo abierto? pues juegos como zelda wind waker tambien tendrian que estar
AlbertoKoubou2959Hace 8 años118
Rockstar.
AlbertoKoubou2959Hace 8 años119
@Irem82
Mostrar cita
Cryteka echo juegos de mundo abierto? pues juegos como zelda wind waker tambien tendrian que estar
¿has estado encerrado en una cueva durante 100 años?
Gonxa338Hace 8 años120
@3SBillyall
Mostrar cita
Me ocurre con los sandbox últimamente que ya no me sumergen como lo hacían antes. He llegado a la conclusión de que no basta con que sean más extensos, sino que depende mucho del acceso al mapeado y de su densidad. Empezó a ocurrirme con GTAV, R* confiando en la extensión de su mapa, nos ofreció un terreno desbloqueado desde su inicio, lo que, sumado a la posibilidad de recorrerlo con un bólido a 300kmh hace que el mapa lo conozcas en poco tiempo. Además, el mapa es pura extensión y poca interacción, es todo un decorado, por lo que pasado un tiempo deja de tener chicha y aburre. Creo que las compañías deberían de dejar de estar obsesionadas con "tenerla más grande" haciendo mapas gigantes, y deberían de ser capaces de diseñar mapas más pequeños pero suficientemente densos como para perderte horas descubriendo objetos, caminos ocultos etc y que cada zona esté fuertemente unida al lore del juego. Por otro lado, cada vez más a los jugadores se nos toma como retrasados y los juegos vienen cargados de indicadores, ayudas, mapas e infinidad de gadgets que hacen que descubrir un terreno sea un paseo y no ofrezca ningún misterio. Pienso que deberían dificultar el acceso a un mapa, que te sientas perdido en un bosque lleno de árboles gigantes que no te dejan ver lo que hay fuera sin saber dónde estás. Que descubrir una porción del mapa sea una odisea cada vez que juegas. Pongo un ejemplo que si bien no es perfecto va por la línea que digo. Con Bloodborne he tenido esa sensación. Me he sentido perdido y desamparado, y he dado muchas vueltas en mapas que parecían enormes y enrevesados, y al final resultaban ser mucho más pequeños de lo que aparentaban. Esta idea aplicada a un sandbox de la talla de The Witcher para mí habría sido una maravilla.
Apoyo tu idea, no sabes lo mucho que me gustaria que los estudios se centrasen en eso que dices en la densidad, yo incluso añadiria la interactividad con el entorno, con los personajes, o con cualquier objeto que haya en una zona determinada, a mi no me importaria que un juego se centrase en un barrio o en un pueblo o en una pequeña isla, si me dejan interactuar con todo y una buen historia con misterio o accion seria para mi el juego perfecto, Saludos
1 VOTO
Noticiachorra403
Expulsado
Hace 8 años121
@Gaubeltz
Mostrar cita
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
Jajajajaj Ubisoft tiene 3000 empleados (3 veces más que Rockstar) y hacen truños de juegos me parto
Qué manía tenéis de acuchillar todo el rato a Ubisoft. Esta compañía hace grandísimos juegos, lo que pasa es que no los termina a tiempo y miente con el apartado visual. Se le ha castigado mucho por estos aspectos merecidamente. Pero decir que "hacen truños de juegos" no tiene ni pies ni cabeza porque sus juegos son de una calidad altísima cuando están debidamente terminados.
Dejame que te diga primero que ese "acuchillamiento" a que te refieres no es gratuito, Simplemente es el resultado de recoger lo que han sembrado. Segundo: Ubisoft hace mucho, pero que mucho tiempo que ha dejado de hacer titulos de calidad. Han pasado unos cuantos an~os desde los primeros splinter cell, prince of persia o los 2 primeros ACs. Que un juego luzca bonito, no es sinonimo de buen juego. Te dire que hablo con conocimiento de causa. Jugue al Unity y al ultimo far cry y sin ningun tipo de bugs en ambos y aun asi no los acabe, aburridos y repetitivos a mas no poder. Tambien todo depende a que alto tengas el liston de buen juego o buena compan~ia y esto depende al 100% de el tiempo que lleves como jugador y a los titulos que hayas jugado antes. Si llevas jugando 4 dias pues lo veo entendible. En mi caso 27 an~os y te aseguro que Ubisoft y Activion son las dos peores compan~ias que hay a dia de hoy. Toman el pelo a quien pueden, pero gracias a dios no a todos. Un saludo.
1 VOTO
Pablo54285854Hace 8 años122
Para mí RockStar son lo reyes del género, Bethesda es también acojonante, pero como dicen en el reportaje, Rockstar ha sido siempre la vanguardia del género
LoboN771137Hace 8 años123
Mi primer "mundo abierto" Farcry, fue toda una innovación para mi 
Luego llegó Oblivion y lo desbancó del primer puesto de mis preferencias 
Rockstar sabe hacer unos entornos increíbles, aunque en algunos no se le saca provecho jugablemente hablando... Véase L.A. Noir
Mazewaliztli3337Hace 8 años124
La mayoría de gente escoge bethesda por skyrim asi de simple
Lihkhan2946Hace 8 años125
Para mi Bethesda tendrá siempre un hueco en mi corazón. Me descubrieron los mundos abiertos con Morrowind, y al pasar el tiempo me quedé asombrado con otras muestras como GTA 3 o Mafia 2.

Aún así, habría puesto otros juegos de mundo abierto tan emblemáticos como WoW, que con un mapa tan extenso, y sin pantallas de carga de por medio, nos hizo enloquecer a más de uno:
[spoiler][/spoiler]
Ronyyoli6386Hace 8 años126
Para mi la mejor CD PROJECT, hay muchas compañías buenas en esto de los mundos abiertos pero siempre acaban cansando por las misiones secundarias simples, historias sin gancho, exploración tediosa etc (gta, assassins,far cry, Skirym), todos cansaban con el tiempo, the Witcher 3 tiene las mejores secundarias que he visto, la historia es fantástica,  y para rematar a conseguido algo que no a hecho ninguno, que no usemos en viaje rápido apenas, gusta explorar este mundo una y otra vez, recorrerlo y empaparte de el y quedar flipado con su belleza, siempre habiendo algo nuevo que descubrir, para mi no hay duda CD PROJECT.
2 VOTOS
Lemmy2357Hace 8 años127
Para mi Rockstar y bethesda son los reyes del género, y es difícil elegir uno. Pero son distintos, lo cual es bbueno
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Maestros del Mundo Abierto

Hay 349 respuestas en Especial: Maestros del Mundo Abierto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL