Yo eligiría Bethesda debido a la experiencia en la materia que tienen, y en las facilidades que dan a los usuarios para cambiar y personalizar ese mismo mundo a su antojo. Pero tampoco se debe quedar atrás Rockstar, ya que los GTA y los Red Dead son otro referente clave. También una mencion especial para Avalanche, los Just Cause son horas de diversión, risas y explosivosHeavy-rock34181Hace 8 años49
@-Corban-: no termino de entender vuestra lógica. SotC nos da la posibilidad de descubrir un mapa rico en localizaciones, donde podemos mejorar nuestra vida y resistencia para acceder a X zonas secretas... vale, los colosos hay que derrotarlos en un orden específico, pero, ¿por qué no es un sandbox? Puedes ir dónde quieras cuando quieras, hay cosas que hacer además de derrotar colosos (aunque no sean muchas, todo hay que decirlo)... ¿acaso solo son sandbox las producciones multimillonarias donde todo está vivo y tienes misiones secundarias por doquier? Arriba un compañero hablaba de "mérito", de que no es comparable el trabajo realizado en Team Ico y lo que ha logrado Rockstar y Bethesda... y es cierto en parte, esos estudios tienen un mérito [b]técnico[/b] enorme, pero hagamos el favor de no infravalorar la labor [b]artística[/b] de Team Ico, porque no todo es el presupuesto, también hay que valorar el talento (y no digo que sagas como GTA o Fallout destaquen solamente por el músculo técnico, no me malinterpretéis).
2 VOTOSJemvcf186Hace 8 años50Pues yo voy a poner mi granito de arena en esto de los sandbox, jejeje. Hay uno especialmente uno que me gusto, aunque el acabado fue horrible lleno de bugs, pero creo que tambien ensalzo y aporto cosas al mundo de los Sandbox, y fue la desarrolladora Deep Shadows con su juego BOILING POINT ROAD TU HELL, una de las cosas en las que destaco este juego, quitando los multiples bugs, fue que no contenia capas de carga, se carga todo al inicio y podias ir libremente por donde te diera la gana, no recuerdo cuantos metros cuadrados tenia el mapa, pero se que era considerablemente grande por aquellos años. Pero lo dicho fue una verdadera pena que estuviera tan mal acabado, no se que fue al final de la desarrolladora imagino que desapareceria, no se.1 VOTOCaskillo3674Hace 8 años51
Rockstar con GTA y Red Dead Redemption tiene ganada la encuesta.1 VOTOPablotorre3688Hace 8 años52
Los que mas mundo tienen y los que mas bugs tienen2 VOTOSPaelladecarne1662Hace 8 años53
ACJtheRAMBUS902Hace 8 años54Mensaje eliminado a petición del autor.
Yo e estado entre CDprojekt , rockstar o bethesda. Alfinal me e decidido por este ultimoVolkodlak9413
Esta claro que los que tienen mas experiencia y triunfos con juegos de este tipo son rockstar y bethesda, lo que pasa es que son estilos muy diferentes, uno enfocado al juego de acción y el otro al juego de rol y es mejor asi, a mi personalmente me gusta mas el rol a si que estoy mas con bethesda además me gustan los shoters y el fallout 3 y new vegas me encantan y en el 4 tiene pinta de haber mejorado radicalmente como shoterMostro197212581Hace 8 años56EDITADO EL 27-07-2015 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
Mas que elegir una sola empresa hay varios juegos que me han dejado boquiabierto, con sus maravillosos mundos Fallout 3, Skyrim, Far cry 3 y 4, Just Cause 2, The Witcher (todos), Batman (todos) y obvio Crysis 1-Corban-8098Hace 8 años57EDITADO EL 27-07-2015 / 12:20 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOSIlife1287Hace 8 años58Para mi SotC es lo mismo que Mafia 2 o los Assassins Creed del 1 al 3. Juegos de mundo abierto, pero no sandbox. Un juego de mundo abierto es eso, un juego donde dentro de tu mision (y con un par de cosillas sueltas mas menores) tienes un mapa a tu disposicion para emplearlo como consideres para llegar a tu destino, pero un sandbox va mas alla, es como su nombre indica, un terreno donde el jugador debe tener libertad para dar rienda suelta a las locuras que se le van ocurriendo sobre la marcha, mientras que el mundo abierto es eso, un mundo bonito donde disfrutar el camino entre A y B cogiendo los desvios que te interesen.@Heavy-rockMostrar cita@-Corban-: no termino de entender vuestra lógica. SotC nos da la posibilidad de descubrir un mapa rico en localizaciones, donde podemos mejorar nuestra vida y resistencia para acceder a X zonas secretas... vale, los colosos hay que derrotarlos en un orden específico, pero, ¿por qué no es un sandbox? Puedes ir dónde quieras cuando quieras, hay cosas que hacer además de derrotar colosos (aunque no sean muchas, todo hay que decirlo)... ¿acaso solo son sandbox las producciones multimillonarias donde todo está vivo y tienes misiones secundarias por doquier? Arriba un compañero hablaba de "mérito", de que no es comparable el trabajo realizado en Team Ico y lo que ha logrado Rockstar y Bethesda... y es cierto en parte, esos estudios tienen un mérito [b]técnico[/b] enorme, pero hagamos el favor de no infravalorar la labor [b]artística[/b] de Team Ico, porque no todo es el presupuesto, también hay que valorar el talento (y no digo que sagas como GTA o Fallout destaquen solamente por el músculo técnico, no me malinterpretéis).Seria bastante acojonante que en un juego lineal y lleno de scripts hubiese mas bugs que en un juego donde pueden suceder un sinfin de acciones provocadas por el jugador.@PablotorreMostrar citaLos que mas mundo tienen y los que mas bugs tienenEDITADO EL 27-07-2015 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
Bethesda y rockstar... la decision ha sido dificil por el hype de Fallout . TambiÄ—n he dudado con Ubisoft porque sus sandbox son preciosos, pero se me ha pasado al recordar que todas sus franquicias de mundo abierto tienen las mismas mecanicas jugables. Vease los campanarios/torres ctos de AC, FC o WD, los coleccionables por un tubo, etc...AC-GOW1127Hace 8 años59
Bethesda y Rockstar, Rockstar y Bethesda, no hay más.StrifE837404Hace 8 años60
Los juegos de Bethesda son únicos. Quizá tengan el defecto de ser incapaces de construir una historia y unos personajes interesantes, pero en cuanto a tamaño, exploración y posibilidades son difíciles de igualar. Ojalá con Fallout 4 consigan dotar al juego de ese peso narrativo que hasta ahora no ha conseguido infundir Bethesda a sus juegos. Mención especial para CDProjekt, que con su primera experiencia en juegos de mundo abierto ha parido una obra maestra, no exenta de errores, pero que en líneas general es sobresaliente. Mundo enorme, grandes personajes, muchas cosas por hacer y por conseguir y un elenco de secundarias que consiguen engancharte casi tanto como la historia principal.Javitop4809Hace 8 años61
Todavía seguimos incluyendo los juegos de Crytek como sandbox? creía que con el paso del tiempo se les quitaría ese titulillo...ni Far Cry ni Crysis son sandbox para mi.3 VOTOSVolkodlak9413
6 VOTOSEldanesh1508Hace 8 años63para gustos y colores, a mi la interaccion con los secundarios me gusta mas en fallout 3, new vegas, skyrim y oblivion, y para mi gusto la exploración en estos juegos es bastante mas entretenida que por ejemplo the witcher 3, a mi the witcher 3 me recordó mucho en exploración a por ejemplo el farcry, te dicen donde esta el tesoro tu vas a donde esta el tesoro limpias la zona y lo pillas, y como mucho encuentras una notita del lugar, en los juegos de elders scrolls y fallout para mi gusto es mas entretenido ir a tu aire meterte en una mazmorra, cueva, etc y ver como tienen la mayoría lore, esto lo aumentaron drásticamente en skyrim donde pocas cuevas no tienen lore del lugar, en skyrim la mayoría de las veces que entras en una cueva hasta te enteras de por que están hay los bandidos o monstruos de turno que habitan en ella, y con las ciudades pasa igual, en the witcher 3 para saber de una ciudad tienes que leer libros, en skyrim basta con hablar con conversar con los aldeanos para enterarte hasta el mas minucioso detalle de cada ciudad y sus habitantes@ZilderanMostrar citaNo entiendo que se vote tanto a Bethesda, no digo que sea mala compañía ni mucho menos y que cierto es que es de las que mejores mundos abiertos hacen pero si tenemos en cuenta esta compañía por Skyrim no se, un mundo muy grande y tal que a mi me dejo bastante indiferente, he visto mas de todo y mejor en The Witcher 3.
¿Ubisoft? Crean un escenario gigante con un editor, lo llenan de misiones secundarias genéricas que aburren cosa mala y para rizar el rizo, 50 atalayas que escalar, 200 plumas, 300 libros y 180 melodias repartidas por todo el escenario para que te diviertas durante meses. No pillo un sandbox de UBI ni loco xddd13 VOTOS
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