Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Maestros del Mundo Abierto

Elu954Hace 8 años336
No pues yo con mi Far Cry.
Rachielpro3Hace 8 años337
El mejor es gta tiene muchisima jugabilidad
Gamevid38Hace 8 años338
Alguien se ha fijado en que en la imagen de Minecraft uno de los mapas es Lordran de Dark Souls?
O eso o es muy parecido al santuario enlace de fuego de dicho lugar...
Frank696Hace 8 años339
A mi me gusta mucho gtav pero mi saga predilecta es assasin . latima que por aumentar la recaudación la estén pifia do con la venta de dlc fuera de la historia principal.
Franmiki21Hace 8 años340
Fallout 4
2 VOTOS
Falloutero89101Hace 8 años341
Fallout es el rey,con la mejor comunidad! Y gta esta muy bien,pero no lo supera como mundo abierto, SI.......Estais leyendo bien,niños rata amantes de rockstar..
1 VOTO
D-Kira161Hace 8 años342
@Falloutero89
Mostrar cita
Fallout es el rey,con la mejor comunidad! Y gta esta muy bien,pero no lo supera como mundo abierto, SI.......Estais leyendo bien,niños rata amantes de rockstar..
Entonces tu serias un fanboy de Fall Out (no ofense) . Ese es un juegazo, y quizas si nos sentamos a analizar el mundo abierto pueda ser mejor (cosa que dudo con GTA V) pero de verdad crees que en general Fall Out se compara a la grandeza de San Andreas o GTA V? Rockstar es el padre y señor sandbox y cada titulo suyo es una obra maestra, salvo quizas GTA V por la decadencia de su historia. Pero al final este juego va a ser como San Andreas, recordado por siempre y jugado durante años, quizas solo por el multijugador, pero yo le he echado un monton de horas a la historia y sus secundarios en la version de PC. Ademas ninguno de estos juegos seria lo que es sin GTA III.
1 VOTO
MrPandasticX29Hace 8 años343
Watch Dogs como juego destacado de Ubisoft? hahahaha D
Falloutero89101Hace 8 años344
Has jugado la saga fallout?
Aaronchete1Hace 8 años345
@Falloutero89 tiene toda la razon fallout 3 paso por mis manos y me inpreciono cada detalle q no ay barreras imbisibles q puedes desidir lo q contestas poder aser alianzas cojer todo tipo de cosas una casita modesta en megaton    es increible solo espero q llege en dia de ver este juego multijugador y poder entrar por mas puertas ... q coño asta tener una novia y sobretodo q tengamos muchas cosas en las q gastar nuestras chapas y poder tener ya mo solo una casa una fotaleza toda una ciudad y ser el alcalde por lo menos de una jeje 
Mozzs121Hace 8 años346
Hola, personalmente si juntamos 5 juegos de diferentes estudios creo que se puede llegar a crear uno buen juego,  porque lo que lo que le falta a uno le sobra al otro y viceversa, en conclusión lamentablemente no logran satisfacer mis expectativas y siempre quedo insatisfecho, soy franco hasta ahora no me convencen mucho estos juegos... 
Pregunto por curiosidad... por ejemplo porque el Juego de pc Gta 5 de la empresa Rockstar game puede llegar a pesar mas de 60 Gb...no me cuadra bien....
DonJLSD40Hace 8 años347
Hola, hacia mucho que no andaba por aquí, no quiero ser hocicón pero creo que is incorrecto llamar de la misma manera a mundo abierto y a sandbox, el único sandbox que reconozco en el post son el Minecraft y el Fallout 4, aunque sean a la vez mundo abierto.

Para mi un sandbox tiene que ser un juego en el que podemos editar aunque sea parcialmente nuestro entorno.

felices fiestas y feliz 1996
JeeSuu14Hace 8 años348
Busco compañeros para jugar a minecraft tengo un realms, lo pagaria yo, si alguien se anima que me mande un mensaje 
Jaime-Android7Hace 4 años349
Rockstar es el top para mí sin ninguna duda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Maestros del Mundo Abierto

Hay 349 respuestas en Especial: Maestros del Mundo Abierto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL