Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo ante la comparación de Super Mario Maker y LittleBigPlanet: "Tenemos metas propias"

Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 8 años96
@S-15HD
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Xipimax Es lo mínimo que podéis hacer coño. Porque es muy fácil acusar a los demás de mentir en esta puta sociedad online donde lo único que importa es la reiteración de lo viral, las acusaciones falsas y decirlas primero y bien alto.
Estás equivocado en: [b]Ovejaelectrica[/b]: [i]Net yaroze fué el primer kit de desarrollo de videojuegos para consola, para "aficionados" de la historia. No hacía falta ser programador de videojuegos ni tener conocimientos previos en diseño de los mismos para crear uno con ese kit. Y si no desmiéntemelo y demuéstramelo.[/i] Net Yaroze fue un kit destinado para desarrolladores aficionados, desarrolladores que querían entrar en el mundillo del desarrollo del videojuego y no tenían suficientes recursos o todavía no tenían demasiada profesionalidad. Pero SÍ se requieren conocimientos previos en diseño y programación de videojuegos, debido a que había que escribir el código del videojuego que estás haciendo en el PC y compilarlo (yo mismamente no tengo ni idea de todo eso), y luego ya pasarlo a esa PS especial para probarlo. Por tanto, tenías que programar el juego en el PC, la facilidad aquí estriba en que podías mandarlo a la PS del kit y probarlo sin dificultad. Pero para escribir el código bien que hay que saber de programación y diseño de videojuegos. No hay necesidad de ser un Carmack porque pocas personas serán igual de capaces como ese genio, pero no puedes hacer nada si no sabes nada. En cambio, en juegos como el propio LBP, o incluso como Starcraft con su editor de niveles puedes, sin tener conocimientos previos de programación, diseñar muy buenos niveles, incluso niveles que no se parezcan en nada al juego original. [b]Ovejaelectrica[/b]: [i]E incluso 3 años antes para la Playstation 1, existía un juego llamado Lode Runner que incluía un editor de niveles. Así que se puede decir sin miedo a equivocarse que SONY ha sido pionero en ésto de los editores de niveles.[/i]. Lode Runner es un videojuego ajeno a Sony que se publicó en 1983 en varias plataformas, y a medida que fueron apareciendo más plataformas en el mercado fue siendo porteado para ellas (entre las que se incluyen otras consolas, como Game Boy, NES o SNES). Por tanto, no se puede decir que Sony fuese pionera por Lode Runner, porque Sony no tiene nada que ver con el juego, y este mismo juego salió 11 años después de su estreno principal por primera vez en una consola Playstation. [b]Ovejaelectrica[/b]: [i]Así que se puede decir sin miedo a equivocarse que SONY ha sido pionero en ésto de los editores de videojuegos en consola. [/i] Aquí se repiten equivocaciones anteriores. Sony no puede ser pionera en esto de editores de videojuegos porque Net Yaroze es un kit de desarrollo, no un "editor de videojuegos". Y kits de desarrollos han existido anteriormente. Ahora bien, Net Yaroze es un kit de desarrollo de Playstation para gente independiente y aficionada al desarrollo (como ya se dijo antes, con conocimientos de programación, porque sino no se puede hacer nada, el código no se escribe solo), y no sé si es el primero o no en videoconsolas. Según lo que he leído parece que así es, no me he informado. Aún así, a eso no nos referíamos nadie desde el principio. La equivocación estriba en que tú creías que con este kit cualquier aficionado de videojuegos podría crear su propio videojuego sin tener conocimientos previos (así lo hiciste saber en un comentario), siendo entonces un editor al alcance de la mano de cualquiera. No es así, es un kit como cualquier otro pero capado y más barato para ayudar a esos desarrolladores aficionados a costearlo y dándoles la oportunidad de utilizarlo de forma independiente. Por tanto, Sony como dijiste no es pionera en esto de los editores de videojuegos. Como mucho, se puede decir que es pionera en darle facilidades a los desarrolladores independientes o menos experimentados para crear juegos en su videoconsola. Que es algo muy distinto y no tiene que ver con el tema. . . . . Y este ya es el último comentario que dejo en el tema. Te contesté porque... [b]Ovejaelectrica:[/b] [i]Es lo mínimo que podéis hacer coño. Porque es muy fácil acusar a los demás de [b]mentir en esta puta sociedad online[/b] donde lo único que importa es la [b]reiteración de lo viral[/b], las [b]acusaciones falsas[/b] y decirlas primero y bien alto.[/i] ... No me gusta que me tomen por tonto. Ahí están todos tus primeros mensajes a la vista. Eso es lo que dijiste. Eso es lo que contestamos. Es lo que es. Luego desviaste más tu argumento hacia: "pero Sony a aficionados", "se necesita un poco de conocimiento sí, pero no hay que ser un Carmack", etc. No es necesario eso.
¿Pero vamos a ver hombre, como te lo tengo que decir? Me HAS ACUSADO de publicar información falsa, citándome una y otra vez hasta el hartazgo. No te hagas ahora el mártir, ni cambies el tono de tus aportes. Llevas mucho tiempo buscándome las cosquillas y lo sabes. Negando chorradas como que el Sixaxis no puede compararse a las funciones del mando de la Wii, como si no fuera un sensor de movimiento o negando que la Playstation no es una de las pioneras en ésto de los kits de desarrollo de juegos (Net Yaroze) y de niveles (Lode Runner) Del más de centenar de videoconsolas que se han comercializado en el mundo a lo largo de la historia, antes que en la Playstation 1, ese juego con el editor de niveles (Lode Runner) únicamente se había publicado en la NES y en la GAME BOY. El resto de las versiones eran ordenadores personales. ¿Si tenemos en cuenta que de las CIENTO Y PICO consolas que ha habido en total, en los mercados de todo el mundo, la [b]playstation 1[/b] fué la tercera consola en publicar éste título...? ¿No se puede hablar de qué la consola de Sony fué una de las videoconsolas pioneras en ésto de los editores de niveles? ¿Estamos de coña o qué? Si retuerces mis comentarios hasta parecer que lo que digo no tiene sentido o está tergiversado, podríamos tener debate durante años pero eso no quiere decir que tú digas la verdad y yo mienta. Me importa un comino si era fácil o difícil diseñar juegos con el [b]Net yaroze[/b]..., en el peor de los casos fué un producto que comercializó Sony en los 90, pensando en los aficionados y de muy bajo coste, comparándolo con los kits profesionales y extremadamente sencillo (Basic) comparándolo con los conocimientos en programación que había que poseer para ser un PROFESIONAL. Si no te vale el aporte me importa una absoluta mierda..., sólo quiero que te olvides de que existo ¡¡COÑO!! ¡¡PESAOOOOO!!! ¡¡¡CANSINO!! De todas esas consolas, la Play 1 fué la tercera en publicar ese juego. [b] [/b]¿¿TE PARECE LO SUFICIENTEMENTE PIONERA O NO CANSINO??
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 8 años97

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 29-06-2015 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
Blancar922Hace 8 años98
@S15-HD

Tío, ya te vale, que estás atacando a un usuario en varios temas! Si te aburres ponte a hacer otra cosa, pero deja que los demás aporten la información que quieran que esto es libre; Si una cosa crees que no es como se ha puesto o dicho, está bien que lo digas de buen agrado y sin ser pesado, pero no exijas un: reconoce que te has equivocado! (Hay que ponerse de rodillas contigo o cómo va esto? Incluso tal vez tú cuando te equivocas tardas lo suyo en decir perdona, si es que lo haces), ni tampoco digas: eso es información falsa! que puede ser que no sea culpa suya, que hay gente que se intenta defender un poco y ya estás siempre tú citando en un mensaje interminable todo lo que se dijo antes..


Estás cargado de prepotencia, en serio, baja esos humos, que te lo han dicho bastante gente ya...
EDITADO EL 29-06-2015 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Unscarred5823
Expulsado
Hace 8 años99
@Blancar92
Mostrar cita
@S15-HD Tío, ya te vale, que estás atacando a un usuario en varios temas! Si te aburres ponte a hacer otra cosa, pero deja que los demás aporten la información que quieran que esto es libre; Si una cosa crees que no es como se ha puesto o dicho, está bien que lo digas de buen agrado y sin ser pesado, pero no exijas un: reconoce que te has equivocado! (Hay que ponerse de rodillas contigo o cómo va esto? Incluso tal vez tú cuando te equivocas tardas lo suyo en decir perdona, si es que lo haces), ni tampoco digas: eso es información falsa! que puede ser que no sea culpa suya, que hay gente que se intenta defender un poco y ya estás siempre tú citando en un mensaje interminable todo lo que se dijo antes.. Estás cargado de prepotencia, en serio, baja esos humos, que te lo han dicho bastante gente ya...
una cuenta que a sido creada ahora y que dice eso, hmmmm, ¿de quien sera esta cuenta?
Blancar922Hace 8 años100
@Unscarred


Pues soy una chica que visita bastante 3djuegos y nunca he tenido cuenta, pero conozco a este usuario que comenta bastante y muchas veces no lleva tanta razón como se cree, y me estaba tocando la moral que me metiese en un tema que me resulta interesante y sólo viese comentarios de dos personas haciendo el payaso.. que pasen cada uno de su culo y punto! 


Y no, no tengo nada que ver con ningún usuario de aquí, de hecho, me parece fatal lo que han estado haciendo los dos, simplemente hoy no tengo buen día y ver por varios sitios lo mismo pues me he decidido. ORDEN en la sala. 
Unscarred5823
Expulsado
Hace 8 años101
@Blancar92
Mostrar cita
@Unscarred Pues soy una chica que visita bastante 3djuegos y nunca he tenido cuenta, pero conozco a este usuario que comenta bastante y muchas veces no lleva tanta razón como se cree, y me estaba tocando la moral que me metiese en un tema que me resulta interesante y sólo viese comentarios de dos personas haciendo el payaso.. que pasen cada uno de su culo y punto! Y no, no tengo nada que ver con ningún usuario de aquí, de hecho, me parece fatal lo que han estado haciendo los dos, simplemente hoy no tengo buen día y ver por varios sitios lo mismo pues me he decidido. ORDEN en la sala.
[b]Pues soy una chica[/b]
Fernandonob17513Hace 8 años102
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Xipimax Es lo mínimo que podéis hacer coño. Porque es muy fácil acusar a los demás de mentir en esta puta sociedad online donde lo único que importa es la reiteración de lo viral, las acusaciones falsas y decirlas primero y bien alto.
Estás equivocado en: [b]Ovejaelectrica[/b]: [i]Net yaroze fué el primer kit de desarrollo de videojuegos para consola, para "aficionados" de la historia. No hacía falta ser programador de videojuegos ni tener conocimientos previos en diseño de los mismos para crear uno con ese kit. Y si no desmiéntemelo y demuéstramelo.[/i] Net Yaroze fue un kit destinado para desarrolladores aficionados, desarrolladores que querían entrar en el mundillo del desarrollo del videojuego y no tenían suficientes recursos o todavía no tenían demasiada profesionalidad. Pero SÍ se requieren conocimientos previos en diseño y programación de videojuegos, debido a que había que escribir el código del videojuego que estás haciendo en el PC y compilarlo (yo mismamente no tengo ni idea de todo eso), y luego ya pasarlo a esa PS especial para probarlo. Por tanto, tenías que programar el juego en el PC, la facilidad aquí estriba en que podías mandarlo a la PS del kit y probarlo sin dificultad. Pero para escribir el código bien que hay que saber de programación y diseño de videojuegos. No hay necesidad de ser un Carmack porque pocas personas serán igual de capaces como ese genio, pero no puedes hacer nada si no sabes nada. En cambio, en juegos como el propio LBP, o incluso como Starcraft con su editor de niveles puedes, sin tener conocimientos previos de programación, diseñar muy buenos niveles, incluso niveles que no se parezcan en nada al juego original. [b]Ovejaelectrica[/b]: [i]E incluso 3 años antes para la Playstation 1, existía un juego llamado Lode Runner que incluía un editor de niveles. Así que se puede decir sin miedo a equivocarse que SONY ha sido pionero en ésto de los editores de niveles.[/i]. Lode Runner es un videojuego ajeno a Sony que se publicó en 1983 en varias plataformas, y a medida que fueron apareciendo más plataformas en el mercado fue siendo porteado para ellas (entre las que se incluyen otras consolas, como Game Boy, NES o SNES). Por tanto, no se puede decir que Sony fuese pionera por Lode Runner, porque Sony no tiene nada que ver con el juego, y este mismo juego salió 11 años después de su estreno principal por primera vez en una consola Playstation. [b]Ovejaelectrica[/b]: [i]Así que se puede decir sin miedo a equivocarse que SONY ha sido pionero en ésto de los editores de videojuegos en consola. [/i] Aquí se repiten equivocaciones anteriores. Sony no puede ser pionera en esto de editores de videojuegos porque Net Yaroze es un kit de desarrollo, no un "editor de videojuegos". Y kits de desarrollos han existido anteriormente. Ahora bien, Net Yaroze es un kit de desarrollo de Playstation para gente independiente y aficionada al desarrollo (como ya se dijo antes, con conocimientos de programación, porque sino no se puede hacer nada, el código no se escribe solo), y no sé si es el primero o no en videoconsolas. Según lo que he leído parece que así es, no me he informado. Aún así, a eso no nos referíamos nadie desde el principio. La equivocación estriba en que tú creías que con este kit cualquier aficionado de videojuegos podría crear su propio videojuego sin tener conocimientos previos (así lo hiciste saber en un comentario), siendo entonces un editor al alcance de la mano de cualquiera. No es así, es un kit como cualquier otro pero capado y más barato para ayudar a esos desarrolladores aficionados a costearlo y dándoles la oportunidad de utilizarlo de forma independiente. Por tanto, Sony como dijiste no es pionera en esto de los editores de videojuegos. Como mucho, se puede decir que es pionera en darle facilidades a los desarrolladores independientes o menos experimentados para crear juegos en su videoconsola. Que es algo muy distinto y no tiene que ver con el tema. . . . . Y este ya es el último comentario que dejo en el tema. Te contesté porque... [b]Ovejaelectrica:[/b] [i]Es lo mínimo que podéis hacer coño. Porque es muy fácil acusar a los demás de [b]mentir en esta puta sociedad online[/b] donde lo único que importa es la [b]reiteración de lo viral[/b], las [b]acusaciones falsas[/b] y decirlas primero y bien alto.[/i] ... No me gusta que me tomen por tonto. Ahí están todos tus primeros mensajes a la vista. Eso es lo que dijiste. Eso es lo que contestamos. Es lo que es. Luego desviaste más tu argumento hacia: "pero Sony a aficionados", "se necesita un poco de conocimiento sí, pero no hay que ser un Carmack", etc. No es necesario eso.
Lo tuyo es increíble... ¿Y no crees qué a lo que me refería pedazo de liante es a un Kit de desarrollo para aficionados y no a qué Sony fué pionero en ésto de los editores de videojuegos? ¿Me estás diciendo qué yo lo qué quería decir era que SONY fué pionero en crear kits de desarrollo de videojuegos? ¡¡¡VETE A FREÍR ESPÁRRAGOS S-15HD!!!¡¡¡¡A RAÑALA!!! ¡¡¡ESTÁS TROLLEANDO PERO BIEN!!!
Lo que discutes no tiene sentido, ya en nes estaba el battle city, el excite bike, varios juegos con editor de niveles, no se que tiene que ver ese kit de desarrollo con todo esto... [i]"Así que se puede decir sin miedo a equivocarse que SONY ha sido pionero en ésto de los editores de niveles y videojuegos en consola. Muy anterior al Little Big Planet y por supuesto a años luz del Mario Maker éste. Interesante..."[/i] Aparte la forma en la que te refieres al mario maker y en un comentario anterior al little big planet, se nota que no tienes para nada una mirada imparcial. Admite que no tenías razón, que la ps1 está lejos de ser una de las pioneras en tener juegos con editores de niveles, menos sony, no entiendo porque te empecinas en defender tu postura, que ya quedo más que demostrado que es erronea, ya muchos usuarios se han encargado de demostrarlo, pero tu sigues tergiversando lo que dijiste y no contestando directamente a nada de lo que te han expuesto, siempre saliendo por otro tema, pareces un politico.
Ojoloco3301Hace 8 años103
     Con la complejidad de un Zelda, no veo como pudieron preguntarle lo del Maker. Le vería mas sentido un Maker de otras plataformas o de autos, un F Zero Maker   , hasta un Metroid admitiría mejor un Maker. Pero ya en serio, por mi parte no quiero mas makers  
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 8 años104
@Blancar92
Mostrar cita
@S15-HD Tío, ya te vale, que estás atacando a un usuario en varios temas! Si te aburres ponte a hacer otra cosa, pero deja que los demás aporten la información que quieran que esto es libre; Si una cosa crees que no es como se ha puesto o dicho, está bien que lo digas de buen agrado y sin ser pesado, pero no exijas un: reconoce que te has equivocado! (Hay que ponerse de rodillas contigo o cómo va esto? Incluso tal vez tú cuando te equivocas tardas lo suyo en decir perdona, si es que lo haces), ni tampoco digas: eso es información falsa! que puede ser que no sea culpa suya, que hay gente que se intenta defender un poco y ya estás siempre tú citando en un mensaje interminable todo lo que se dijo antes.. Estás cargado de prepotencia, en serio, baja esos humos, que te lo han dicho bastante gente ya...
En serio..., ¡¡Gracias!! empezaba a pensar que me estaba volviendo loco aquí sólo. @S-15HD Eres "turbulento" tío..., rencoroso y avieso. O bien intentas enredar los posts contra todo aquel que alguna vez te metió un OWNED tamaño catedral, o simplemente buscas protagonismo citando a quien sabes que te va a contestar hasta el último comentario. Y lo haces intentando desacreditarlo. Eres retorcido y aburres hasta sacar de quicio. A mi me pierde el genio, lo reconozco pero el nivel de ansiedad que provoca tu infinita insistencia y calma milimétricamente medida, es lo más Maquiavélico que he tenido la desgracia de contemplar y sufrir en el foro. Yo me puedo equivocar como tantas veces a lo largo de éstos años e incluso pasarme de rosca pero... ...la intencionalidad con la que te prodigas tú...¡Uf!..., a la hora de responder...Hay que nacer o forjarse uno mismo con un empeño enfermizo muy especial para alcanzar la porfía con la que mentas y machacas. ¡Qué cruz contigo! En serio, ¡DÉJAME EN PAZ!
Shenmue647428Hace 8 años105
Sobre el Zelda Maker: " te agradezco la sugerencia, pero creo que es una tarea muy complicada".

¿Tan complicado puede ser? Es segmentar el juego en 2. Por una parte un número de mosaicos para el overworld, dejando que cada uno pueda poner una caverna, un templo, una casa, o quizás un puzzle. Por la otra lo mismo para las mazmorras (interior de casas, templos o cavernas), directamente poniendo objetos para puzzles, enemigos o NPC.

Y para una primera versión podría dedicarse directamente a las mazmorras, y que el overworld solo sea posicionar templos (a lo Zelda 2). Ojalá lo hagan, supongo que Super Mario Maker era el editor para New Super Mario Bros, pero deberían estirarse un poquito que hay bastantes fans de Zelda que esperamos esto.
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 8 años106
@Fernandonob17
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Xipimax Es lo mínimo que podéis hacer coño. Porque es muy fácil acusar a los demás de mentir en esta puta sociedad online donde lo único que importa es la reiteración de lo viral, las acusaciones falsas y decirlas primero y bien alto.
Estás equivocado en: [b]Ovejaelectrica[/b]: [i]Net yaroze fué el primer kit de desarrollo de videojuegos para consola, para "aficionados" de la historia. No hacía falta ser programador de videojuegos ni tener conocimientos previos en diseño de los mismos para crear uno con ese kit. Y si no desmiéntemelo y demuéstramelo.[/i] Net Yaroze fue un kit destinado para desarrolladores aficionados, desarrolladores que querían entrar en el mundillo del desarrollo del videojuego y no tenían suficientes recursos o todavía no tenían demasiada profesionalidad. Pero SÍ se requieren conocimientos previos en diseño y programación de videojuegos, debido a que había que escribir el código del videojuego que estás haciendo en el PC y compilarlo (yo mismamente no tengo ni idea de todo eso), y luego ya pasarlo a esa PS especial para probarlo. Por tanto, tenías que programar el juego en el PC, la facilidad aquí estriba en que podías mandarlo a la PS del kit y probarlo sin dificultad. Pero para escribir el código bien que hay que saber de programación y diseño de videojuegos. No hay necesidad de ser un Carmack porque pocas personas serán igual de capaces como ese genio, pero no puedes hacer nada si no sabes nada. En cambio, en juegos como el propio LBP, o incluso como Starcraft con su editor de niveles puedes, sin tener conocimientos previos de programación, diseñar muy buenos niveles, incluso niveles que no se parezcan en nada al juego original. [b]Ovejaelectrica[/b]: [i]E incluso 3 años antes para la Playstation 1, existía un juego llamado Lode Runner que incluía un editor de niveles. Así que se puede decir sin miedo a equivocarse que SONY ha sido pionero en ésto de los editores de niveles.[/i]. Lode Runner es un videojuego ajeno a Sony que se publicó en 1983 en varias plataformas, y a medida que fueron apareciendo más plataformas en el mercado fue siendo porteado para ellas (entre las que se incluyen otras consolas, como Game Boy, NES o SNES). Por tanto, no se puede decir que Sony fuese pionera por Lode Runner, porque Sony no tiene nada que ver con el juego, y este mismo juego salió 11 años después de su estreno principal por primera vez en una consola Playstation. [b]Ovejaelectrica[/b]: [i]Así que se puede decir sin miedo a equivocarse que SONY ha sido pionero en ésto de los editores de videojuegos en consola. [/i] Aquí se repiten equivocaciones anteriores. Sony no puede ser pionera en esto de editores de videojuegos porque Net Yaroze es un kit de desarrollo, no un "editor de videojuegos". Y kits de desarrollos han existido anteriormente. Ahora bien, Net Yaroze es un kit de desarrollo de Playstation para gente independiente y aficionada al desarrollo (como ya se dijo antes, con conocimientos de programación, porque sino no se puede hacer nada, el código no se escribe solo), y no sé si es el primero o no en videoconsolas. Según lo que he leído parece que así es, no me he informado. Aún así, a eso no nos referíamos nadie desde el principio. La equivocación estriba en que tú creías que con este kit cualquier aficionado de videojuegos podría crear su propio videojuego sin tener conocimientos previos (así lo hiciste saber en un comentario), siendo entonces un editor al alcance de la mano de cualquiera. No es así, es un kit como cualquier otro pero capado y más barato para ayudar a esos desarrolladores aficionados a costearlo y dándoles la oportunidad de utilizarlo de forma independiente. Por tanto, Sony como dijiste no es pionera en esto de los editores de videojuegos. Como mucho, se puede decir que es pionera en darle facilidades a los desarrolladores independientes o menos experimentados para crear juegos en su videoconsola. Que es algo muy distinto y no tiene que ver con el tema. . . . . Y este ya es el último comentario que dejo en el tema. Te contesté porque... [b]Ovejaelectrica:[/b] [i]Es lo mínimo que podéis hacer coño. Porque es muy fácil acusar a los demás de [b]mentir en esta puta sociedad online[/b] donde lo único que importa es la [b]reiteración de lo viral[/b], las [b]acusaciones falsas[/b] y decirlas primero y bien alto.[/i] ... No me gusta que me tomen por tonto. Ahí están todos tus primeros mensajes a la vista. Eso es lo que dijiste. Eso es lo que contestamos. Es lo que es. Luego desviaste más tu argumento hacia: "pero Sony a aficionados", "se necesita un poco de conocimiento sí, pero no hay que ser un Carmack", etc. No es necesario eso.
Lo tuyo es increíble... ¿Y no crees qué a lo que me refería pedazo de liante es a un Kit de desarrollo para aficionados y no a qué Sony fué pionero en ésto de los editores de videojuegos? ¿Me estás diciendo qué yo lo qué quería decir era que SONY fué pionero en crear kits de desarrollo de videojuegos? ¡¡¡VETE A FREÍR ESPÁRRAGOS S-15HD!!!¡¡¡¡A RAÑALA!!! ¡¡¡ESTÁS TROLLEANDO PERO BIEN!!!
Lo que discutes no tiene sentido, ya en nes estaba el battle city, el excite bike, varios juegos con editor de niveles, no se que tiene que ver ese kit de desarrollo con todo esto... [i]"Así que se puede decir sin miedo a equivocarse que SONY ha sido pionero en ésto de los editores de niveles y videojuegos en consola. Muy anterior al Little Big Planet y por supuesto a años luz del Mario Maker éste. Interesante..."[/i] Aparte la forma en la que te refieres al mario maker y en un comentario anterior al little big planet, se nota que no tienes para nada una mirada imparcial. Admite que no tenías razón, que la ps1 está lejos de ser una de las pioneras en tener juegos con editores de niveles, menos sony, no entiendo porque te empecinas en defender tu postura, que ya quedo más que demostrado que es erronea, ya muchos usuarios se han encargado de demostrarlo, pero tu sigues tergiversando lo que dijiste y no contestando directamente a nada de lo que te han expuesto, siempre saliendo por otro tema, pareces un politico.
Que hubiera otros antes no significa que el [b]Lode Runner[/b] no fuera uno de los primeros. Y claro que la [b]play 1[/b] se puede considerar pionera. Hace 21 años de aquello. Además, e las versiones que han citado eran de la [b]Commodore[/b], la [b]Amiga[/b] y el [b]Spectrum[/b]. Ordenadores personales los 3, no lo vuelvo a repetir. Y yo hablo de consolas. Han llovido muchos años y han salido decenas de consolas desde entonces pero sobre todo, no había demasiados juegos antes que el Lode Runner y menos en consola. Claro que no fué la primera, Nintendo estaba antes pero eso no quiere decir que no fuera de las primeras consolas que apostaron por éste tipo de contenido, teniendo en cuenta la larga historia que hay después y los poquitos juegos que hubo antes de él. No queréis entenderlo o bien lo hacéis por tocar los cojones. Me inclino por lo segundo. El Net Yaroze fué un dato que encontré en la red y publiqué como interesante y es evidente que es un software también pionero en consola, teniendo en cuenta que era un producto al alcance de cualquier aficionado que quisiera hacer juegos sencillos para videoconsola, sin estudios avanzados ni licencias de por medio. Se comercializó con esa intención y de alguna forma fué pionero y un antecesor arcaico del Little big planet, sin modo historia si quieres y diferente pero una especie de antesala. algo de otro tiempo remotamente pàrecido pero que compartía con el juego de Media molecule esa carazterística. Respecto a mi primer comentario pues es lo que hay. No soy yo el que ha comparado los dos juegos, ni publica las noticias aquí. Pero soy tan imparcial como el que menos. Y trato de evitarlo como el que más.
EDITADO EL 29-06-2015 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
Fernandonob17513Hace 8 años107
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Fernandonob17
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Xipimax Es lo mínimo que podéis hacer coño. Porque es muy fácil acusar a los demás de mentir en esta puta sociedad online donde lo único que importa es la reiteración de lo viral, las acusaciones falsas y decirlas primero y bien alto.
Estás equivocado en: [b]Ovejaelectrica[/b]: [i]Net yaroze fué el primer kit de desarrollo de videojuegos para consola, para "aficionados" de la historia. No hacía falta ser programador de videojuegos ni tener conocimientos previos en diseño de los mismos para crear uno con ese kit. Y si no desmiéntemelo y demuéstramelo.[/i] Net Yaroze fue un kit destinado para desarrolladores aficionados, desarrolladores que querían entrar en el mundillo del desarrollo del videojuego y no tenían suficientes recursos o todavía no tenían demasiada profesionalidad. Pero SÍ se requieren conocimientos previos en diseño y programación de videojuegos, debido a que había que escribir el código del videojuego que estás haciendo en el PC y compilarlo (yo mismamente no tengo ni idea de todo eso), y luego ya pasarlo a esa PS especial para probarlo. Por tanto, tenías que programar el juego en el PC, la facilidad aquí estriba en que podías mandarlo a la PS del kit y probarlo sin dificultad. Pero para escribir el código bien que hay que saber de programación y diseño de videojuegos. No hay necesidad de ser un Carmack porque pocas personas serán igual de capaces como ese genio, pero no puedes hacer nada si no sabes nada. En cambio, en juegos como el propio LBP, o incluso como Starcraft con su editor de niveles puedes, sin tener conocimientos previos de programación, diseñar muy buenos niveles, incluso niveles que no se parezcan en nada al juego original. [b]Ovejaelectrica[/b]: [i]E incluso 3 años antes para la Playstation 1, existía un juego llamado Lode Runner que incluía un editor de niveles. Así que se puede decir sin miedo a equivocarse que SONY ha sido pionero en ésto de los editores de niveles.[/i]. Lode Runner es un videojuego ajeno a Sony que se publicó en 1983 en varias plataformas, y a medida que fueron apareciendo más plataformas en el mercado fue siendo porteado para ellas (entre las que se incluyen otras consolas, como Game Boy, NES o SNES). Por tanto, no se puede decir que Sony fuese pionera por Lode Runner, porque Sony no tiene nada que ver con el juego, y este mismo juego salió 11 años después de su estreno principal por primera vez en una consola Playstation. [b]Ovejaelectrica[/b]: [i]Así que se puede decir sin miedo a equivocarse que SONY ha sido pionero en ésto de los editores de videojuegos en consola. [/i] Aquí se repiten equivocaciones anteriores. Sony no puede ser pionera en esto de editores de videojuegos porque Net Yaroze es un kit de desarrollo, no un "editor de videojuegos". Y kits de desarrollos han existido anteriormente. Ahora bien, Net Yaroze es un kit de desarrollo de Playstation para gente independiente y aficionada al desarrollo (como ya se dijo antes, con conocimientos de programación, porque sino no se puede hacer nada, el código no se escribe solo), y no sé si es el primero o no en videoconsolas. Según lo que he leído parece que así es, no me he informado. Aún así, a eso no nos referíamos nadie desde el principio. La equivocación estriba en que tú creías que con este kit cualquier aficionado de videojuegos podría crear su propio videojuego sin tener conocimientos previos (así lo hiciste saber en un comentario), siendo entonces un editor al alcance de la mano de cualquiera. No es así, es un kit como cualquier otro pero capado y más barato para ayudar a esos desarrolladores aficionados a costearlo y dándoles la oportunidad de utilizarlo de forma independiente. Por tanto, Sony como dijiste no es pionera en esto de los editores de videojuegos. Como mucho, se puede decir que es pionera en darle facilidades a los desarrolladores independientes o menos experimentados para crear juegos en su videoconsola. Que es algo muy distinto y no tiene que ver con el tema. . . . . Y este ya es el último comentario que dejo en el tema. Te contesté porque... [b]Ovejaelectrica:[/b] [i]Es lo mínimo que podéis hacer coño. Porque es muy fácil acusar a los demás de [b]mentir en esta puta sociedad online[/b] donde lo único que importa es la [b]reiteración de lo viral[/b], las [b]acusaciones falsas[/b] y decirlas primero y bien alto.[/i] ... No me gusta que me tomen por tonto. Ahí están todos tus primeros mensajes a la vista. Eso es lo que dijiste. Eso es lo que contestamos. Es lo que es. Luego desviaste más tu argumento hacia: "pero Sony a aficionados", "se necesita un poco de conocimiento sí, pero no hay que ser un Carmack", etc. No es necesario eso.
Lo tuyo es increíble... ¿Y no crees qué a lo que me refería pedazo de liante es a un Kit de desarrollo para aficionados y no a qué Sony fué pionero en ésto de los editores de videojuegos? ¿Me estás diciendo qué yo lo qué quería decir era que SONY fué pionero en crear kits de desarrollo de videojuegos? ¡¡¡VETE A FREÍR ESPÁRRAGOS S-15HD!!!¡¡¡¡A RAÑALA!!! ¡¡¡ESTÁS TROLLEANDO PERO BIEN!!!
Lo que discutes no tiene sentido, ya en nes estaba el battle city, el excite bike, varios juegos con editor de niveles, no se que tiene que ver ese kit de desarrollo con todo esto... [i]"Así que se puede decir sin miedo a equivocarse que SONY ha sido pionero en ésto de los editores de niveles y videojuegos en consola. Muy anterior al Little Big Planet y por supuesto a años luz del Mario Maker éste. Interesante..."[/i] Aparte la forma en la que te refieres al mario maker y en un comentario anterior al little big planet, se nota que no tienes para nada una mirada imparcial. Admite que no tenías razón, que la ps1 está lejos de ser una de las pioneras en tener juegos con editores de niveles, menos sony, no entiendo porque te empecinas en defender tu postura, que ya quedo más que demostrado que es erronea, ya muchos usuarios se han encargado de demostrarlo, pero tu sigues tergiversando lo que dijiste y no contestando directamente a nada de lo que te han expuesto, siempre saliendo por otro tema, pareces un politico.
Que hubiera otros antes no significa que el [b]Lode Runner[/b] no fuera uno de los primeros. Y claro que la [b]play 1[/b] se puede considerar pionera. Hace 21 años de aquello. Además, e las versiones que han citado eran de la [b]Commodore[/b], la [b]Amiga[/b] y el [b]Spectrum[/b]. Ordenadores personales los 3, no lo vuelvo a repetir. Y yo hablo de consolas. Han llovido muchos años y han salido decenas de consolas desde entonces pero sobre todo, no había demasiados juegos antes que el Lode Runner y menos en consola. Claro que no fué la primera, Nintendo estaba antes pero eso no quiere decir que no fuera de las primeras consolas que apostaron por éste tipo de contenido, teniendo en cuenta la larga historia que hay después y los poquitos juegos que hubo antes de él. No queréis entenderlo o bien lo hacéis por tocar los cojones. Me inclino por lo segundo. El Net Yaroze fué un dato que encontré en la red y publiqué como interesante y es evidente que es un software también pionero en consola, teniendo en cuenta que era un producto al alcance de cualquier aficionado que quisiera hacer juegos sencillos para videoconsola, sin estudios avanzados ni licencias de por medio. Se comercializó con esa intención y de alguna forma fué pionero y un antecesor arcaico del Little big planet, sin modo historia si quieres y diferente pero una especie de antesala. algo de otro tiempo remotamente pàrecido pero que compartía con el juego de Media molecule ea carazterística. Respecto a mi primer comentario pues es lo que hay. No soy yo el que ha comparado los dos juegos, ni publica las noticias aquí. Pero soy tan imparcial como el que más o el que menos menos. Y trato de evitarlo como el que más.
Este fue tu primer comentario: [i]"Mucho tiene que rodar todavía, este sucedáneo de Little Big Planet para alcanzar las excelencias del juego de Playstation. Pero hacen bien inspirándose en el mejor para ir creando cositas frescas. Supongo que poco a poco irá evolucionando y al igual que el fantástico juego de Sony, podrás crear tus propios videojuegos. No sería bueno quedarse sólo en la creación de niveles si quieres alcanzar algún día la calidad de tu competidor. La creación de niveles es una idea algo vetusta y limitada para lo que viene siendo ésto del ocio interactivo pero pòr algo se empieza."[/i] de imparcial... no tiene nada, tampoco se trata que lo evites... [i]"E incluso 3 años antes para la Playstation 1, existía un juego llamado Lode Runner que incluía un editor de niveles. Así que se puede decir sin miedo a equivocarse que SONY ha sido pionero en ésto de los editores de niveles y videojuegos en consola. Muy anterior al Little Big Planet y por supuesto a años luz del Mario Maker éste. Interesante..."[/i] Y muy anteriores a este existian juegos para nes y para gameboy con editores, o sea, que, como te digo, de pionero sony, nada, contesta sobre esto por favor, deja de hablar de commodore y demás. Saludos.
Easylife127Hace 8 años108

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 8 años109
@Fernandonob17
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Fernandonob17
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Xipimax Es lo mínimo que podéis hacer coño. Porque es muy fácil acusar a los demás de mentir en esta puta sociedad online donde lo único que importa es la reiteración de lo viral, las acusaciones falsas y decirlas primero y bien alto.
Estás equivocado en: [b]Ovejaelectrica[/b]: [i]Net yaroze fué el primer kit de desarrollo de videojuegos para consola, para "aficionados" de la historia. No hacía falta ser programador de videojuegos ni tener conocimientos previos en diseño de los mismos para crear uno con ese kit. Y si no desmiéntemelo y demuéstramelo.[/i] Net Yaroze fue un kit destinado para desarrolladores aficionados, desarrolladores que querían entrar en el mundillo del desarrollo del videojuego y no tenían suficientes recursos o todavía no tenían demasiada profesionalidad. Pero SÍ se requieren conocimientos previos en diseño y programación de videojuegos, debido a que había que escribir el código del videojuego que estás haciendo en el PC y compilarlo (yo mismamente no tengo ni idea de todo eso), y luego ya pasarlo a esa PS especial para probarlo. Por tanto, tenías que programar el juego en el PC, la facilidad aquí estriba en que podías mandarlo a la PS del kit y probarlo sin dificultad. Pero para escribir el código bien que hay que saber de programación y diseño de videojuegos. No hay necesidad de ser un Carmack porque pocas personas serán igual de capaces como ese genio, pero no puedes hacer nada si no sabes nada. En cambio, en juegos como el propio LBP, o incluso como Starcraft con su editor de niveles puedes, sin tener conocimientos previos de programación, diseñar muy buenos niveles, incluso niveles que no se parezcan en nada al juego original. [b]Ovejaelectrica[/b]: [i]E incluso 3 años antes para la Playstation 1, existía un juego llamado Lode Runner que incluía un editor de niveles. Así que se puede decir sin miedo a equivocarse que SONY ha sido pionero en ésto de los editores de niveles.[/i]. Lode Runner es un videojuego ajeno a Sony que se publicó en 1983 en varias plataformas, y a medida que fueron apareciendo más plataformas en el mercado fue siendo porteado para ellas (entre las que se incluyen otras consolas, como Game Boy, NES o SNES). Por tanto, no se puede decir que Sony fuese pionera por Lode Runner, porque Sony no tiene nada que ver con el juego, y este mismo juego salió 11 años después de su estreno principal por primera vez en una consola Playstation. [b]Ovejaelectrica[/b]: [i]Así que se puede decir sin miedo a equivocarse que SONY ha sido pionero en ésto de los editores de videojuegos en consola. [/i] Aquí se repiten equivocaciones anteriores. Sony no puede ser pionera en esto de editores de videojuegos porque Net Yaroze es un kit de desarrollo, no un "editor de videojuegos". Y kits de desarrollos han existido anteriormente. Ahora bien, Net Yaroze es un kit de desarrollo de Playstation para gente independiente y aficionada al desarrollo (como ya se dijo antes, con conocimientos de programación, porque sino no se puede hacer nada, el código no se escribe solo), y no sé si es el primero o no en videoconsolas. Según lo que he leído parece que así es, no me he informado. Aún así, a eso no nos referíamos nadie desde el principio. La equivocación estriba en que tú creías que con este kit cualquier aficionado de videojuegos podría crear su propio videojuego sin tener conocimientos previos (así lo hiciste saber en un comentario), siendo entonces un editor al alcance de la mano de cualquiera. No es así, es un kit como cualquier otro pero capado y más barato para ayudar a esos desarrolladores aficionados a costearlo y dándoles la oportunidad de utilizarlo de forma independiente. Por tanto, Sony como dijiste no es pionera en esto de los editores de videojuegos. Como mucho, se puede decir que es pionera en darle facilidades a los desarrolladores independientes o menos experimentados para crear juegos en su videoconsola. Que es algo muy distinto y no tiene que ver con el tema. . . . . Y este ya es el último comentario que dejo en el tema. Te contesté porque... [b]Ovejaelectrica:[/b] [i]Es lo mínimo que podéis hacer coño. Porque es muy fácil acusar a los demás de [b]mentir en esta puta sociedad online[/b] donde lo único que importa es la [b]reiteración de lo viral[/b], las [b]acusaciones falsas[/b] y decirlas primero y bien alto.[/i] ... No me gusta que me tomen por tonto. Ahí están todos tus primeros mensajes a la vista. Eso es lo que dijiste. Eso es lo que contestamos. Es lo que es. Luego desviaste más tu argumento hacia: "pero Sony a aficionados", "se necesita un poco de conocimiento sí, pero no hay que ser un Carmack", etc. No es necesario eso.
Lo tuyo es increíble... ¿Y no crees qué a lo que me refería pedazo de liante es a un Kit de desarrollo para aficionados y no a qué Sony fué pionero en ésto de los editores de videojuegos? ¿Me estás diciendo qué yo lo qué quería decir era que SONY fué pionero en crear kits de desarrollo de videojuegos? ¡¡¡VETE A FREÍR ESPÁRRAGOS S-15HD!!!¡¡¡¡A RAÑALA!!! ¡¡¡ESTÁS TROLLEANDO PERO BIEN!!!
Lo que discutes no tiene sentido, ya en nes estaba el battle city, el excite bike, varios juegos con editor de niveles, no se que tiene que ver ese kit de desarrollo con todo esto... [i]"Así que se puede decir sin miedo a equivocarse que SONY ha sido pionero en ésto de los editores de niveles y videojuegos en consola. Muy anterior al Little Big Planet y por supuesto a años luz del Mario Maker éste. Interesante..."[/i] Aparte la forma en la que te refieres al mario maker y en un comentario anterior al little big planet, se nota que no tienes para nada una mirada imparcial. Admite que no tenías razón, que la ps1 está lejos de ser una de las pioneras en tener juegos con editores de niveles, menos sony, no entiendo porque te empecinas en defender tu postura, que ya quedo más que demostrado que es erronea, ya muchos usuarios se han encargado de demostrarlo, pero tu sigues tergiversando lo que dijiste y no contestando directamente a nada de lo que te han expuesto, siempre saliendo por otro tema, pareces un politico.
Que hubiera otros antes no significa que el [b]Lode Runner[/b] no fuera uno de los primeros. Y claro que la [b]play 1[/b] se puede considerar pionera. Hace 21 años de aquello. Además, e las versiones que han citado eran de la [b]Commodore[/b], la [b]Amiga[/b] y el [b]Spectrum[/b]. Ordenadores personales los 3, no lo vuelvo a repetir. Y yo hablo de consolas. Han llovido muchos años y han salido decenas de consolas desde entonces pero sobre todo, no había demasiados juegos antes que el Lode Runner y menos en consola. Claro que no fué la primera, Nintendo estaba antes pero eso no quiere decir que no fuera de las primeras consolas que apostaron por éste tipo de contenido, teniendo en cuenta la larga historia que hay después y los poquitos juegos que hubo antes de él. No queréis entenderlo o bien lo hacéis por tocar los cojones. Me inclino por lo segundo. El Net Yaroze fué un dato que encontré en la red y publiqué como interesante y es evidente que es un software también pionero en consola, teniendo en cuenta que era un producto al alcance de cualquier aficionado que quisiera hacer juegos sencillos para videoconsola, sin estudios avanzados ni licencias de por medio. Se comercializó con esa intención y de alguna forma fué pionero y un antecesor arcaico del Little big planet, sin modo historia si quieres y diferente pero una especie de antesala. algo de otro tiempo remotamente pàrecido pero que compartía con el juego de Media molecule ea carazterística. Respecto a mi primer comentario pues es lo que hay. No soy yo el que ha comparado los dos juegos, ni publica las noticias aquí. Pero soy tan imparcial como el que más o el que menos menos. Y trato de evitarlo como el que más.
Este fue tu primer comentario: [i]"Mucho tiene que rodar todavía, este sucedáneo de Little Big Planet para alcanzar las excelencias del juego de Playstation. Pero hacen bien inspirándose en el mejor para ir creando cositas frescas. Supongo que poco a poco irá evolucionando y al igual que el fantástico juego de Sony, podrás crear tus propios videojuegos. No sería bueno quedarse sólo en la creación de niveles si quieres alcanzar algún día la calidad de tu competidor. La creación de niveles es una idea algo vetusta y limitada para lo que viene siendo ésto del ocio interactivo pero pòr algo se empieza."[/i] de imparcial... no tiene nada, tampoco se trata que lo evites... [i]"E incluso 3 años antes para la Playstation 1, existía un juego llamado Lode Runner que incluía un editor de niveles. Así que se puede decir sin miedo a equivocarse que SONY ha sido pionero en ésto de los editores de niveles y videojuegos en consola. Muy anterior al Little Big Planet y por supuesto a años luz del Mario Maker éste. Interesante..."[/i] Y muy anteriores a este existian juegos para nes y para gameboy con editores, o sea, que, como te digo, de pionero sony, nada, contesta sobre esto por favor, deja de hablar de commodore y demás. Saludos.
[i]Paso...[/i]
Fernandonob17513Hace 8 años110
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Fernandonob17
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Fernandonob17
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Xipimax Es lo mínimo que podéis hacer coño. Porque es muy fácil acusar a los demás de mentir en esta puta sociedad online donde lo único que importa es la reiteración de lo viral, las acusaciones falsas y decirlas primero y bien alto.
Estás equivocado en: [b]Ovejaelectrica[/b]: [i]Net yaroze fué el primer kit de desarrollo de videojuegos para consola, para "aficionados" de la historia. No hacía falta ser programador de videojuegos ni tener conocimientos previos en diseño de los mismos para crear uno con ese kit. Y si no desmiéntemelo y demuéstramelo.[/i] Net Yaroze fue un kit destinado para desarrolladores aficionados, desarrolladores que querían entrar en el mundillo del desarrollo del videojuego y no tenían suficientes recursos o todavía no tenían demasiada profesionalidad. Pero SÍ se requieren conocimientos previos en diseño y programación de videojuegos, debido a que había que escribir el código del videojuego que estás haciendo en el PC y compilarlo (yo mismamente no tengo ni idea de todo eso), y luego ya pasarlo a esa PS especial para probarlo. Por tanto, tenías que programar el juego en el PC, la facilidad aquí estriba en que podías mandarlo a la PS del kit y probarlo sin dificultad. Pero para escribir el código bien que hay que saber de programación y diseño de videojuegos. No hay necesidad de ser un Carmack porque pocas personas serán igual de capaces como ese genio, pero no puedes hacer nada si no sabes nada. En cambio, en juegos como el propio LBP, o incluso como Starcraft con su editor de niveles puedes, sin tener conocimientos previos de programación, diseñar muy buenos niveles, incluso niveles que no se parezcan en nada al juego original. [b]Ovejaelectrica[/b]: [i]E incluso 3 años antes para la Playstation 1, existía un juego llamado Lode Runner que incluía un editor de niveles. Así que se puede decir sin miedo a equivocarse que SONY ha sido pionero en ésto de los editores de niveles.[/i]. Lode Runner es un videojuego ajeno a Sony que se publicó en 1983 en varias plataformas, y a medida que fueron apareciendo más plataformas en el mercado fue siendo porteado para ellas (entre las que se incluyen otras consolas, como Game Boy, NES o SNES). Por tanto, no se puede decir que Sony fuese pionera por Lode Runner, porque Sony no tiene nada que ver con el juego, y este mismo juego salió 11 años después de su estreno principal por primera vez en una consola Playstation. [b]Ovejaelectrica[/b]: [i]Así que se puede decir sin miedo a equivocarse que SONY ha sido pionero en ésto de los editores de videojuegos en consola. [/i] Aquí se repiten equivocaciones anteriores. Sony no puede ser pionera en esto de editores de videojuegos porque Net Yaroze es un kit de desarrollo, no un "editor de videojuegos". Y kits de desarrollos han existido anteriormente. Ahora bien, Net Yaroze es un kit de desarrollo de Playstation para gente independiente y aficionada al desarrollo (como ya se dijo antes, con conocimientos de programación, porque sino no se puede hacer nada, el código no se escribe solo), y no sé si es el primero o no en videoconsolas. Según lo que he leído parece que así es, no me he informado. Aún así, a eso no nos referíamos nadie desde el principio. La equivocación estriba en que tú creías que con este kit cualquier aficionado de videojuegos podría crear su propio videojuego sin tener conocimientos previos (así lo hiciste saber en un comentario), siendo entonces un editor al alcance de la mano de cualquiera. No es así, es un kit como cualquier otro pero capado y más barato para ayudar a esos desarrolladores aficionados a costearlo y dándoles la oportunidad de utilizarlo de forma independiente. Por tanto, Sony como dijiste no es pionera en esto de los editores de videojuegos. Como mucho, se puede decir que es pionera en darle facilidades a los desarrolladores independientes o menos experimentados para crear juegos en su videoconsola. Que es algo muy distinto y no tiene que ver con el tema. . . . . Y este ya es el último comentario que dejo en el tema. Te contesté porque... [b]Ovejaelectrica:[/b] [i]Es lo mínimo que podéis hacer coño. Porque es muy fácil acusar a los demás de [b]mentir en esta puta sociedad online[/b] donde lo único que importa es la [b]reiteración de lo viral[/b], las [b]acusaciones falsas[/b] y decirlas primero y bien alto.[/i] ... No me gusta que me tomen por tonto. Ahí están todos tus primeros mensajes a la vista. Eso es lo que dijiste. Eso es lo que contestamos. Es lo que es. Luego desviaste más tu argumento hacia: "pero Sony a aficionados", "se necesita un poco de conocimiento sí, pero no hay que ser un Carmack", etc. No es necesario eso.
Lo tuyo es increíble... ¿Y no crees qué a lo que me refería pedazo de liante es a un Kit de desarrollo para aficionados y no a qué Sony fué pionero en ésto de los editores de videojuegos? ¿Me estás diciendo qué yo lo qué quería decir era que SONY fué pionero en crear kits de desarrollo de videojuegos? ¡¡¡VETE A FREÍR ESPÁRRAGOS S-15HD!!!¡¡¡¡A RAÑALA!!! ¡¡¡ESTÁS TROLLEANDO PERO BIEN!!!
Lo que discutes no tiene sentido, ya en nes estaba el battle city, el excite bike, varios juegos con editor de niveles, no se que tiene que ver ese kit de desarrollo con todo esto... [i]"Así que se puede decir sin miedo a equivocarse que SONY ha sido pionero en ésto de los editores de niveles y videojuegos en consola. Muy anterior al Little Big Planet y por supuesto a años luz del Mario Maker éste. Interesante..."[/i] Aparte la forma en la que te refieres al mario maker y en un comentario anterior al little big planet, se nota que no tienes para nada una mirada imparcial. Admite que no tenías razón, que la ps1 está lejos de ser una de las pioneras en tener juegos con editores de niveles, menos sony, no entiendo porque te empecinas en defender tu postura, que ya quedo más que demostrado que es erronea, ya muchos usuarios se han encargado de demostrarlo, pero tu sigues tergiversando lo que dijiste y no contestando directamente a nada de lo que te han expuesto, siempre saliendo por otro tema, pareces un politico.
Que hubiera otros antes no significa que el [b]Lode Runner[/b] no fuera uno de los primeros. Y claro que la [b]play 1[/b] se puede considerar pionera. Hace 21 años de aquello. Además, e las versiones que han citado eran de la [b]Commodore[/b], la [b]Amiga[/b] y el [b]Spectrum[/b]. Ordenadores personales los 3, no lo vuelvo a repetir. Y yo hablo de consolas. Han llovido muchos años y han salido decenas de consolas desde entonces pero sobre todo, no había demasiados juegos antes que el Lode Runner y menos en consola. Claro que no fué la primera, Nintendo estaba antes pero eso no quiere decir que no fuera de las primeras consolas que apostaron por éste tipo de contenido, teniendo en cuenta la larga historia que hay después y los poquitos juegos que hubo antes de él. No queréis entenderlo o bien lo hacéis por tocar los cojones. Me inclino por lo segundo. El Net Yaroze fué un dato que encontré en la red y publiqué como interesante y es evidente que es un software también pionero en consola, teniendo en cuenta que era un producto al alcance de cualquier aficionado que quisiera hacer juegos sencillos para videoconsola, sin estudios avanzados ni licencias de por medio. Se comercializó con esa intención y de alguna forma fué pionero y un antecesor arcaico del Little big planet, sin modo historia si quieres y diferente pero una especie de antesala. algo de otro tiempo remotamente pàrecido pero que compartía con el juego de Media molecule ea carazterística. Respecto a mi primer comentario pues es lo que hay. No soy yo el que ha comparado los dos juegos, ni publica las noticias aquí. Pero soy tan imparcial como el que más o el que menos menos. Y trato de evitarlo como el que más.
Este fue tu primer comentario: [i]"Mucho tiene que rodar todavía, este sucedáneo de Little Big Planet para alcanzar las excelencias del juego de Playstation. Pero hacen bien inspirándose en el mejor para ir creando cositas frescas. Supongo que poco a poco irá evolucionando y al igual que el fantástico juego de Sony, podrás crear tus propios videojuegos. No sería bueno quedarse sólo en la creación de niveles si quieres alcanzar algún día la calidad de tu competidor. La creación de niveles es una idea algo vetusta y limitada para lo que viene siendo ésto del ocio interactivo pero pòr algo se empieza."[/i] de imparcial... no tiene nada, tampoco se trata que lo evites... [i]"E incluso 3 años antes para la Playstation 1, existía un juego llamado Lode Runner que incluía un editor de niveles. Así que se puede decir sin miedo a equivocarse que SONY ha sido pionero en ésto de los editores de niveles y videojuegos en consola. Muy anterior al Little Big Planet y por supuesto a años luz del Mario Maker éste. Interesante..."[/i] Y muy anteriores a este existian juegos para nes y para gameboy con editores, o sea, que, como te digo, de pionero sony, nada, contesta sobre esto por favor, deja de hablar de commodore y demás. Saludos.
[i]Paso...[/i]
ufff al fin.
Tavo-from-mexico50524Hace 8 años111
@Ovejaelectrica Tu información puede que no sea falsa, pero está incompleta. Ya te han aclarado el asunto, pero sigues empeñado en lo mismo. 

¿Lo dejemos en un "Grande Sony" y ya?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo ante la comparación de Super Mario Maker y LittleBigPlanet: "Tenemos metas propias"

Hay 144 respuestas en Nintendo ante la comparación de Super Mario Maker y LittleBigPlanet: "Tenemos metas propias", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL