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Nintendo ante la comparación de Super Mario Maker y LittleBigPlanet: "Tenemos metas propias"

Mierdaca22359Hace 8 años80
El excitebike de nes tiene creador de escenarios
S-15HD33417Hace 8 años81
@Ovejaelectrica
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@S-15HD
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@Ovejaelectrica No me importa que se trate de tí o de otra persona. Se trata de la información que has dado. Es información falsa, equivocada, sin contrastar o como prefieras llamarlo y yo te he contestado para corregir dicha información. Te he seguido contestando porque has seguido dando información falsa, pero bueno, aquí dejo este debate porque veo que vas a seguir en tus trece aunque sepas que estás completamente equivocado. Y para la próxima cúrrate un poco más ese intento de ofensas hacia mi persona que has hecho. "Carisma de foro", "tocahuevos"... Pensaba que estabas a la altura de tu supuesta edad (y matizo aquí, digo supuesta simplemente porque no te conozco, no porque piense que mientes en eso).
¿Y ardido y mentiroso? pedazo de hipócrita..., llevas horas insultandome y acusándome de publicar información falsa¡Déjame en paz coño!
Ardido es sinónimo de irritado o enojado, cosa que estás. No es ningún tipo de insulto ni lo he usado como tal, si te ha molestado lo siento, quería decir que con tus respuestas te notaba irritado, airado, etc. Mentiroso no te he dicho. He dicho que has publicado información falsa, por no contrastar o por lo que sea, y ya en mi último comentario he sopesado que ya que sigues en la misma línea puede que lo estés haciendo a propósito. Y no te estoy insultando desde hace horas, aunque puede que para tí sea insultante que alguien más joven que tú te debata y corrija. Pero es que tu información da lugar a equívoco, cualquiera pensaría leyendo tu primer comentario que ese juego es de Sony y salió en playstation primeramente, y que con ese kit de desarrollo cualquier aficionado a videojuegos sin idea de programación puede hacer sus propios juegos. Te equivocaste, no rectificaste, pues así vamos.
Mierdaca22359Hace 8 años82
Littlebigplanet karting... curioso
Tronerfull897Hace 8 años83
@Octospusi19
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Despues nintendo no quiere mostrar su nueva consola "por miedo a que le copien" pero ellos no para de copiar a los demas. Doble rasero Nintendo, Doble rasero
Alguien me puede decir cual fue el primer editor de niveles? Quiero saber cual fue la cadena de "copias de concepto" hasta LBG, aparte nadie dijo con project spark que se copiaba de LBG?O con otros millones de juegos de antes y despues deLBG? Me parece que el doble rasero lo teneis los fans de sony. Att: Un propietario de Ps4, xbox 360, 3ds y un hermoso PC.
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 8 años84
@Xipimax
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@LaPatataMagica
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Tranquila Nintendo, ya sabemos que lo has inventado practicamente [i] "to"[/i]. A ver si para la nueva consolita nos sorprendes inventando nuevas IPs enfocadas a un público más adulto y quién sabe, igual me hago con su trasto.
Nuevas IP y ninguna es infantil, creo que ese trasto que dices ya existe.
Que parte de "nuevas IPs" no has entendido. PD: Aunque tampoco has entendido lo del público adulto, porque ese Wonderful.....
Y qué entiendes tú por adulto? Porque Wonderful es un homenaje claro a las antiguas series de superhéroes y kaijus, que obviamente atraerán mucho más a gente de cierta edad que a los niños de hoy en día. Pero claro, igual es que la estética no acompaña. Dime, tú eres de los que creen que el anime es para críos por ser dibujitos? Por cierto, tanto Wonderful como Devil's Third son nuevas. ZombieU no la contaremos por ser una reinvención de un antiguo juego de Ubi, va. @Ovejaelectrica Para aficionados, sí. Para desarrolladores aficionados. Net Yaroze requería de un ordenador aparte del kit de desarrollo, así como de conocimientos de programación. Y te lo desmiento y lo demuestro: [spoiler]
@Wikipedia
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La Net Yaroze (ネットやろうぜ netto yarōze?) era un kit de desarrollo de software de Sony Computer Entertainment creado en 1997 para juegos de PlayStation. Estaba enfocado a los desarrolladores aficionados. Yaroze significa "Vamos a hacerlo juntos".1 Costaba alrededor de los $750 USD. El pack incluía, además de la consola, que era idéntica a la PlayStation original pero en negro, documentación y software. No incluía bloqueo regional.2 Para usarla, el usuario necesitaba tener un ordenador personal IBM, Macintosh o NEC PC-9801. Así, el usuario, en el propio ordenador escribía el código del juego, lo compilaba y lo enviaba a la Net Yaroze para probarlo.
[/spoiler] [spoiler]http://www.eurogamer.net/articles/2013-07-16-the-story-of-yaroze-sonys-first-indie-push[/spoiler] Como podrás ver en el segundo enlace, lo del desarrollo 'indie' ya venía incluso de los tiempos de Amiga, Spectrum y Commodore, aunque Yaroze sí le dio un buen impulso.
[b]Amiga[/b], [b]commodore[/b] y [b]Spectrum[/b] eran ordenadores personales. ¡¡¡¡[b]O.R.D.E.N.A.D.O.R.E.S P.E.R.S.O.N.A.L.E.S[/b]!!!! Y yo he dicho esplícitamente que el [b]Net yaroze[/b] fué el primer Kit de desarrollo PARA AFICIONADOS en V.I.D.E.O.C.O.N.S.O.L.A.S. Se puso a la venta pensando en que cualquier aficionado pudiera hacer los juegos para Playstation sin la necesidad de unos estudios profundos en programación. [size=29]"VIDEOCONSOLAS"[/size] primeros en videoconsolas, los ejemplos que tú pones eran para ordenadores personales. Si no hubieras sido tan pinchón con lo de "te lo demuestro y te lo desmiento" pues mucho mejor ¿no crees? y léete los enlaces y los comentarios antes de discutirlos ¡Coño!
No quería meterme en esto pero empiezo a perder la fe en tu capacidad para entender las cosas, el net yazore no es un editor de videojuegos para consola para que aficionados sin conocimientos pudieran crear un juego, es un kit de desarrollo para pc enfocado en la primera playstation, con características y precio capados respecto a los kits completos para que los aficionados (aficionados a crear videojuegos, es decir, gente que no se dedica profesionalmente, no tiene nada que ver con conocimientos) tuviera un medio para hacerlo. Recapitulando. -No es un editor de videojuegos. -No es para consola. -No es para aficionados sin conocimientos. -No es un editor de videojuegos para consola destinado a aficionados sin conocimientos. Y por favor, deja de hacer el ridículo y aprende lo que es un kit de desarollo.
El [b]Net Yaroze[/b] Era un kit de desarrollo para aficionados y para hacer juegos para [b]playstation[/b]. ¡¡SÓLO PARA PLAYSTATION!! Y que yo sepa, hasta donde recuerdo...La Playstation era una videoconsola. Y claro que necesitabas un ordenador para hacerlo además del software de Sony pero no necesitabas ser [b]John Carmack[/b] parfa hacerlo. El que miente eres tú y vas a moderación directito...¡on Rails!
Necesitabas los mismos conocimientos que para hacer un juego con el kit completo, lo que no necesitabas eran 4000 pavos de la época para adquirirlo ademas de la autorización de sony para usarlo y publicar los juegos, lo que significa que eras alguien que trabajaba en un estudio creando juegos comerciales y cobrabas de ello. Y te lo vuelvo a decir, ser un kit de desarrollo de playstation no lo convierte en un kit de desarollo [b]PARA[/b] una consola si no [b]DE[/b] una consola, porque no usas la consola para nada y por tanto no es pionero en nada porque todas las consolas han tenido kit de desarrollo, incluida la propia playstation antes del net yaroze. Y deja de amenazar a la gente con moderación porque el que esta mintiendo eres tu y te banearan a ti por cansino, ademas que das toda la pinta de ser un crió rabiando, sin acritud. @Tronerfull el kit estaba en ingles.
Mentira listillo, mentira... si comprabas el kit, no significaba que estuvieras trabajando para un estudio interno de Sony. Estás mintiendo como un bellaco y cualquiera con el libro, un ordenador y el software podía diseñar un juego para Playstation. Ni cobrabas un sueldo ni nada de lo que estás espetando tú ahí. o te explicas como el culo o estás mintiendo con un descaro demoledor. No necesitabas ser un programador profesional para hacerte con éste kit ni para diseñar juegos con él. Lo vendían en tienda de videojuegos porque estaba pensado para aficionados y que yo sepa y hasta hoy, fué el primero en comercializar algo así para los aficionados ¡¡JODA A QUIEN LE JODA!!!
EDITADO EL 29-06-2015 / 17:16 (EDITADO 3 VECES)
Unscarred5823
Expulsado
Hace 8 años85
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@Vhaghar
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@LaPatataMagica
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Tranquila Nintendo, ya sabemos que lo has inventado practicamente [i] "to"[/i]. A ver si para la nueva consolita nos sorprendes inventando nuevas IPs enfocadas a un público más adulto y quién sabe, igual me hago con su trasto.
Nuevas IP y ninguna es infantil, creo que ese trasto que dices ya existe.
Que parte de "nuevas IPs" no has entendido. PD: Aunque tampoco has entendido lo del público adulto, porque ese Wonderful.....
Y qué entiendes tú por adulto? Porque Wonderful es un homenaje claro a las antiguas series de superhéroes y kaijus, que obviamente atraerán mucho más a gente de cierta edad que a los niños de hoy en día. Pero claro, igual es que la estética no acompaña. Dime, tú eres de los que creen que el anime es para críos por ser dibujitos? Por cierto, tanto Wonderful como Devil's Third son nuevas. ZombieU no la contaremos por ser una reinvención de un antiguo juego de Ubi, va. @Ovejaelectrica Para aficionados, sí. Para desarrolladores aficionados. Net Yaroze requería de un ordenador aparte del kit de desarrollo, así como de conocimientos de programación. Y te lo desmiento y lo demuestro: [spoiler]
@Wikipedia
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La Net Yaroze (ネットやろうぜ netto yarōze?) era un kit de desarrollo de software de Sony Computer Entertainment creado en 1997 para juegos de PlayStation. Estaba enfocado a los desarrolladores aficionados. Yaroze significa "Vamos a hacerlo juntos".1 Costaba alrededor de los $750 USD. El pack incluía, además de la consola, que era idéntica a la PlayStation original pero en negro, documentación y software. No incluía bloqueo regional.2 Para usarla, el usuario necesitaba tener un ordenador personal IBM, Macintosh o NEC PC-9801. Así, el usuario, en el propio ordenador escribía el código del juego, lo compilaba y lo enviaba a la Net Yaroze para probarlo.
[/spoiler] [spoiler]http://www.eurogamer.net/articles/2013-07-16-the-story-of-yaroze-sonys-first-indie-push[/spoiler] Como podrás ver en el segundo enlace, lo del desarrollo 'indie' ya venía incluso de los tiempos de Amiga, Spectrum y Commodore, aunque Yaroze sí le dio un buen impulso.
[b]Amiga[/b], [b]commodore[/b] y [b]Spectrum[/b] eran ordenadores personales. ¡¡¡¡[b]O.R.D.E.N.A.D.O.R.E.S P.E.R.S.O.N.A.L.E.S[/b]!!!! Y yo he dicho esplícitamente que el [b]Net yaroze[/b] fué el primer Kit de desarrollo PARA AFICIONADOS en V.I.D.E.O.C.O.N.S.O.L.A.S. Se puso a la venta pensando en que cualquier aficionado pudiera hacer los juegos para Playstation sin la necesidad de unos estudios profundos en programación. [size=29]"VIDEOCONSOLAS"[/size] primeros en videoconsolas, los ejemplos que tú pones eran para ordenadores personales. Si no hubieras sido tan pinchón con lo de "te lo demuestro y te lo desmiento" pues mucho mejor ¿no crees? y léete los enlaces y los comentarios antes de discutirlos ¡Coño!
No quería meterme en esto pero empiezo a perder la fe en tu capacidad para entender las cosas, el net yazore no es un editor de videojuegos para consola para que aficionados sin conocimientos pudieran crear un juego, es un kit de desarrollo para pc enfocado en la primera playstation, con características y precio capados respecto a los kits completos para que los aficionados (aficionados a crear videojuegos, es decir, gente que no se dedica profesionalmente, no tiene nada que ver con conocimientos) tuviera un medio para hacerlo. Recapitulando. -No es un editor de videojuegos. -No es para consola. -No es para aficionados sin conocimientos. -No es un editor de videojuegos para consola destinado a aficionados sin conocimientos. Y por favor, deja de hacer el ridículo y aprende lo que es un kit de desarollo.
El [b]Net Yaroze[/b] Era un kit de desarrollo para aficionados y para hacer juegos para [b]playstation[/b]. ¡¡SÓLO PARA PLAYSTATION!! Y que yo sepa, hasta donde recuerdo...La Playstation era una videoconsola. Y claro que necesitabas un ordenador para hacerlo además del software de Sony pero no necesitabas ser [b]John Carmack[/b] parfa hacerlo. El que miente eres tú y vas a moderación directito...¡on Rails!
Necesitabas los mismos conocimientos que para hacer un juego con el kit completo, lo que no necesitabas eran 4000 pavos de la época para adquirirlo ademas de la autorización de sony para usarlo y publicar los juegos, lo que significa que eras alguien que trabajaba en un estudio creando juegos comerciales y cobrabas de ello. Y te lo vuelvo a decir, ser un kit de desarrollo de playstation no lo convierte en un kit de desarollo [b]PARA[/b] una consola si no [b]DE[/b] una consola, porque no usas la consola para nada y por tanto no es pionero en nada porque todas las consolas han tenido kit de desarrollo, incluida la propia playstation antes del net yaroze. Y deja de amenazar a la gente con moderación porque el que esta mintiendo eres tu y te banearan a ti por cansino, ademas que das toda la pinta de ser un crió rabiando, sin acritud. @Tronerfull el kit estaba en ingles.
Mentira listillo, mentira... si comprabas el kit, no significaba que estuvieras trabajando para un estudio interno de Sony. Estás mintiendo como un bellaco y cualquiera con el libro, un ordenador y el software podía diseñar un juego para Playstation. Ni cobrabas un sueldo ni nada de lo que estás espetando tú ahí. o te explicas como el culo o estás mintiendo con un descaro demoledor.
lo que le faltaba al foro, otra Meracle, te están dando por todos lados y sigues con lo mismo, digno de Meracle
Fernandonob17513Hace 8 años86

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Hunsenbargen774Hace 8 años87
Además de parecerme estúpido decir que Nintendo copia a LBP. (Digo, por dios, ni que LBP inventara los editores y fuera la única en existencia.)

LBP no es tampoco el único editor super completísimo. Un ejemplo de ello son los editores de Starcraft II. Literalmente puedes hacer un juego aparte.

Y me parece mejor Project Spark que LBP. Es más completo en mi opinión. Eso sí, me gusta un poco más el gráfico de LBP. Si al Project Spark pudieras cambiarle las gráficas y poner tus propios Modelos de personajes y estructura, para mí, se vuelve mejor que LBP.
Xipimax5800Hace 8 años88
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Tranquila Nintendo, ya sabemos que lo has inventado practicamente [i] "to"[/i]. A ver si para la nueva consolita nos sorprendes inventando nuevas IPs enfocadas a un público más adulto y quién sabe, igual me hago con su trasto.
Nuevas IP y ninguna es infantil, creo que ese trasto que dices ya existe.
Que parte de "nuevas IPs" no has entendido. PD: Aunque tampoco has entendido lo del público adulto, porque ese Wonderful.....
Y qué entiendes tú por adulto? Porque Wonderful es un homenaje claro a las antiguas series de superhéroes y kaijus, que obviamente atraerán mucho más a gente de cierta edad que a los niños de hoy en día. Pero claro, igual es que la estética no acompaña. Dime, tú eres de los que creen que el anime es para críos por ser dibujitos? Por cierto, tanto Wonderful como Devil's Third son nuevas. ZombieU no la contaremos por ser una reinvención de un antiguo juego de Ubi, va. @Ovejaelectrica Para aficionados, sí. Para desarrolladores aficionados. Net Yaroze requería de un ordenador aparte del kit de desarrollo, así como de conocimientos de programación. Y te lo desmiento y lo demuestro: [spoiler]
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La Net Yaroze (ネットやろうぜ netto yarōze?) era un kit de desarrollo de software de Sony Computer Entertainment creado en 1997 para juegos de PlayStation. Estaba enfocado a los desarrolladores aficionados. Yaroze significa "Vamos a hacerlo juntos".1 Costaba alrededor de los $750 USD. El pack incluía, además de la consola, que era idéntica a la PlayStation original pero en negro, documentación y software. No incluía bloqueo regional.2 Para usarla, el usuario necesitaba tener un ordenador personal IBM, Macintosh o NEC PC-9801. Así, el usuario, en el propio ordenador escribía el código del juego, lo compilaba y lo enviaba a la Net Yaroze para probarlo.
[/spoiler] [spoiler]http://www.eurogamer.net/articles/2013-07-16-the-story-of-yaroze-sonys-first-indie-push[/spoiler] Como podrás ver en el segundo enlace, lo del desarrollo 'indie' ya venía incluso de los tiempos de Amiga, Spectrum y Commodore, aunque Yaroze sí le dio un buen impulso.
[b]Amiga[/b], [b]commodore[/b] y [b]Spectrum[/b] eran ordenadores personales. ¡¡¡¡[b]O.R.D.E.N.A.D.O.R.E.S P.E.R.S.O.N.A.L.E.S[/b]!!!! Y yo he dicho esplícitamente que el [b]Net yaroze[/b] fué el primer Kit de desarrollo PARA AFICIONADOS en V.I.D.E.O.C.O.N.S.O.L.A.S. Se puso a la venta pensando en que cualquier aficionado pudiera hacer los juegos para Playstation sin la necesidad de unos estudios profundos en programación. [size=29]"VIDEOCONSOLAS"[/size] primeros en videoconsolas, los ejemplos que tú pones eran para ordenadores personales. Si no hubieras sido tan pinchón con lo de "te lo demuestro y te lo desmiento" pues mucho mejor ¿no crees? y léete los enlaces y los comentarios antes de discutirlos ¡Coño!
No quería meterme en esto pero empiezo a perder la fe en tu capacidad para entender las cosas, el net yazore no es un editor de videojuegos para consola para que aficionados sin conocimientos pudieran crear un juego, es un kit de desarrollo para pc enfocado en la primera playstation, con características y precio capados respecto a los kits completos para que los aficionados (aficionados a crear videojuegos, es decir, gente que no se dedica profesionalmente, no tiene nada que ver con conocimientos) tuviera un medio para hacerlo. Recapitulando. -No es un editor de videojuegos. -No es para consola. -No es para aficionados sin conocimientos. -No es un editor de videojuegos para consola destinado a aficionados sin conocimientos. Y por favor, deja de hacer el ridículo y aprende lo que es un kit de desarollo.
El [b]Net Yaroze[/b] Era un kit de desarrollo para aficionados y para hacer juegos para [b]playstation[/b]. ¡¡SÓLO PARA PLAYSTATION!! Y que yo sepa, hasta donde recuerdo...La Playstation era una videoconsola. Y claro que necesitabas un ordenador para hacerlo además del software de Sony pero no necesitabas ser [b]John Carmack[/b] parfa hacerlo. El que miente eres tú y vas a moderación directito...¡on Rails!
Necesitabas los mismos conocimientos que para hacer un juego con el kit completo, lo que no necesitabas eran 4000 pavos de la época para adquirirlo ademas de la autorización de sony para usarlo y publicar los juegos, lo que significa que eras alguien que trabajaba en un estudio creando juegos comerciales y cobrabas de ello. Y te lo vuelvo a decir, ser un kit de desarrollo de playstation no lo convierte en un kit de desarollo [b]PARA[/b] una consola si no [b]DE[/b] una consola, porque no usas la consola para nada y por tanto no es pionero en nada porque todas las consolas han tenido kit de desarrollo, incluida la propia playstation antes del net yaroze. Y deja de amenazar a la gente con moderación porque el que esta mintiendo eres tu y te banearan a ti por cansino, ademas que das toda la pinta de ser un crió rabiando, sin acritud. @Tronerfull el kit estaba en ingles.
Mentira listillo, mentira... si comprabas el kit, no significaba que estuvieras trabajando para un estudio interno de Sony. Estás mintiendo como un bellaco y cualquiera con el libro, un ordenador y el software podía diseñar un juego para Playstation. Ni cobrabas un sueldo ni nada de lo que estás espetando tú ahí. o te explicas como el culo o estás mintiendo con un descaro demoledor. No necesitabas ser un programador profesional para hacerte con éste kit ni para diseñar juegos con él. Lo vendían en tienda de videojuegos porque estaba pensado para profesionales y que yo sepa y hasta hoy, fué el primero en comercializar algo así para los aficionados ¡¡JODA A QUIEN LE JODA!!!
No es que me explique mal, es que tienes la comprensión lectora algo tocada, sospecho que porque no sabes de que se esta hablando. Para usar el kit de desarollo para playstation necesitabas permiso de sony, lo que conllevaba ser un estudio de videojuegos (que no interno de sony), la diferencia radica alli, el net yaroze no necesitabas permiso de sony para usarlo porque tampoco podías comercializar los juegos, solo necesitabas tenerlo, ni valía lo mismo que el kit completo, pero los juegos no se hacían solos, no había interfaces amigables, no te venia con un how to do en 4 pasos, no tenia nada, solo librerías y un SDK. PD: has actualizado. Nuevamente con información incorrecta, no lo vendían en las tiendas, se pedía por correo y no, no fue el primero.
EDITADO EL 29-06-2015 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
Fernandonob17513Hace 8 años89
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Tranquila Nintendo, ya sabemos que lo has inventado practicamente [i] "to"[/i]. A ver si para la nueva consolita nos sorprendes inventando nuevas IPs enfocadas a un público más adulto y quién sabe, igual me hago con su trasto.
Nuevas IP y ninguna es infantil, creo que ese trasto que dices ya existe.
Que parte de "nuevas IPs" no has entendido. PD: Aunque tampoco has entendido lo del público adulto, porque ese Wonderful.....
Y qué entiendes tú por adulto? Porque Wonderful es un homenaje claro a las antiguas series de superhéroes y kaijus, que obviamente atraerán mucho más a gente de cierta edad que a los niños de hoy en día. Pero claro, igual es que la estética no acompaña. Dime, tú eres de los que creen que el anime es para críos por ser dibujitos? Por cierto, tanto Wonderful como Devil's Third son nuevas. ZombieU no la contaremos por ser una reinvención de un antiguo juego de Ubi, va. @Ovejaelectrica Para aficionados, sí. Para desarrolladores aficionados. Net Yaroze requería de un ordenador aparte del kit de desarrollo, así como de conocimientos de programación. Y te lo desmiento y lo demuestro: [spoiler]
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La Net Yaroze (ネットやろうぜ netto yarōze?) era un kit de desarrollo de software de Sony Computer Entertainment creado en 1997 para juegos de PlayStation. Estaba enfocado a los desarrolladores aficionados. Yaroze significa "Vamos a hacerlo juntos".1 Costaba alrededor de los $750 USD. El pack incluía, además de la consola, que era idéntica a la PlayStation original pero en negro, documentación y software. No incluía bloqueo regional.2 Para usarla, el usuario necesitaba tener un ordenador personal IBM, Macintosh o NEC PC-9801. Así, el usuario, en el propio ordenador escribía el código del juego, lo compilaba y lo enviaba a la Net Yaroze para probarlo.
[/spoiler] [spoiler]http://www.eurogamer.net/articles/2013-07-16-the-story-of-yaroze-sonys-first-indie-push[/spoiler] Como podrás ver en el segundo enlace, lo del desarrollo 'indie' ya venía incluso de los tiempos de Amiga, Spectrum y Commodore, aunque Yaroze sí le dio un buen impulso.
[b]Amiga[/b], [b]commodore[/b] y [b]Spectrum[/b] eran ordenadores personales. ¡¡¡¡[b]O.R.D.E.N.A.D.O.R.E.S P.E.R.S.O.N.A.L.E.S[/b]!!!! Y yo he dicho esplícitamente que el [b]Net yaroze[/b] fué el primer Kit de desarrollo PARA AFICIONADOS en V.I.D.E.O.C.O.N.S.O.L.A.S. Se puso a la venta pensando en que cualquier aficionado pudiera hacer los juegos para Playstation sin la necesidad de unos estudios profundos en programación. [size=29]"VIDEOCONSOLAS"[/size] primeros en videoconsolas, los ejemplos que tú pones eran para ordenadores personales. Si no hubieras sido tan pinchón con lo de "te lo demuestro y te lo desmiento" pues mucho mejor ¿no crees? y léete los enlaces y los comentarios antes de discutirlos ¡Coño!
No quería meterme en esto pero empiezo a perder la fe en tu capacidad para entender las cosas, el net yazore no es un editor de videojuegos para consola para que aficionados sin conocimientos pudieran crear un juego, es un kit de desarrollo para pc enfocado en la primera playstation, con características y precio capados respecto a los kits completos para que los aficionados (aficionados a crear videojuegos, es decir, gente que no se dedica profesionalmente, no tiene nada que ver con conocimientos) tuviera un medio para hacerlo. Recapitulando. -No es un editor de videojuegos. -No es para consola. -No es para aficionados sin conocimientos. -No es un editor de videojuegos para consola destinado a aficionados sin conocimientos. Y por favor, deja de hacer el ridículo y aprende lo que es un kit de desarollo.
El [b]Net Yaroze[/b] Era un kit de desarrollo para aficionados y para hacer juegos para [b]playstation[/b]. ¡¡SÓLO PARA PLAYSTATION!! Y que yo sepa, hasta donde recuerdo...La Playstation era una videoconsola. Y claro que necesitabas un ordenador para hacerlo además del software de Sony pero no necesitabas ser [b]John Carmack[/b] parfa hacerlo. El que miente eres tú y vas a moderación directito...¡on Rails!
Necesitabas los mismos conocimientos que para hacer un juego con el kit completo, lo que no necesitabas eran 4000 pavos de la época para adquirirlo ademas de la autorización de sony para usarlo y publicar los juegos, lo que significa que eras alguien que trabajaba en un estudio creando juegos comerciales y cobrabas de ello. Y te lo vuelvo a decir, ser un kit de desarrollo de playstation no lo convierte en un kit de desarollo [b]PARA[/b] una consola si no [b]DE[/b] una consola, porque no usas la consola para nada y por tanto no es pionero en nada porque todas las consolas han tenido kit de desarrollo, incluida la propia playstation antes del net yaroze. Y deja de amenazar a la gente con moderación porque el que esta mintiendo eres tu y te banearan a ti por cansino, ademas que das toda la pinta de ser un crió rabiando, sin acritud. @Tronerfull el kit estaba en ingles.
Mentira listillo, mentira... si comprabas el kit, no significaba que estuvieras trabajando para un estudio interno de Sony. Estás mintiendo como un bellaco y cualquiera con el libro, un ordenador y el software podía diseñar un juego para Playstation. Ni cobrabas un sueldo ni nada de lo que estás espetando tú ahí. o te explicas como el culo o estás mintiendo con un descaro demoledor. No necesitabas ser un programador profesional para hacerte con éste kit ni para diseñar juegos con él. Lo vendían en tienda de videojuegos porque estaba pensado para profesionales y que yo sepa y hasta hoy, fué el primero en comercializar algo así para los aficionados ¡¡JODA A QUIEN LE JODA!!!
Que tiene que ver esto con mario maker!? Te vas por las ramas por no admitir que dijiste una ridiculez
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Tranquila Nintendo, ya sabemos que lo has inventado practicamente [i] "to"[/i]. A ver si para la nueva consolita nos sorprendes inventando nuevas IPs enfocadas a un público más adulto y quién sabe, igual me hago con su trasto.
Nuevas IP y ninguna es infantil, creo que ese trasto que dices ya existe.
Que parte de "nuevas IPs" no has entendido. PD: Aunque tampoco has entendido lo del público adulto, porque ese Wonderful.....
Y qué entiendes tú por adulto? Porque Wonderful es un homenaje claro a las antiguas series de superhéroes y kaijus, que obviamente atraerán mucho más a gente de cierta edad que a los niños de hoy en día. Pero claro, igual es que la estética no acompaña. Dime, tú eres de los que creen que el anime es para críos por ser dibujitos? Por cierto, tanto Wonderful como Devil's Third son nuevas. ZombieU no la contaremos por ser una reinvención de un antiguo juego de Ubi, va. @Ovejaelectrica Para aficionados, sí. Para desarrolladores aficionados. Net Yaroze requería de un ordenador aparte del kit de desarrollo, así como de conocimientos de programación. Y te lo desmiento y lo demuestro: [spoiler]
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La Net Yaroze (ネットやろうぜ netto yarōze?) era un kit de desarrollo de software de Sony Computer Entertainment creado en 1997 para juegos de PlayStation. Estaba enfocado a los desarrolladores aficionados. Yaroze significa "Vamos a hacerlo juntos".1 Costaba alrededor de los $750 USD. El pack incluía, además de la consola, que era idéntica a la PlayStation original pero en negro, documentación y software. No incluía bloqueo regional.2 Para usarla, el usuario necesitaba tener un ordenador personal IBM, Macintosh o NEC PC-9801. Así, el usuario, en el propio ordenador escribía el código del juego, lo compilaba y lo enviaba a la Net Yaroze para probarlo.
[/spoiler] [spoiler]http://www.eurogamer.net/articles/2013-07-16-the-story-of-yaroze-sonys-first-indie-push[/spoiler] Como podrás ver en el segundo enlace, lo del desarrollo 'indie' ya venía incluso de los tiempos de Amiga, Spectrum y Commodore, aunque Yaroze sí le dio un buen impulso.
[b]Amiga[/b], [b]commodore[/b] y [b]Spectrum[/b] eran ordenadores personales. ¡¡¡¡[b]O.R.D.E.N.A.D.O.R.E.S P.E.R.S.O.N.A.L.E.S[/b]!!!! Y yo he dicho esplícitamente que el [b]Net yaroze[/b] fué el primer Kit de desarrollo PARA AFICIONADOS en V.I.D.E.O.C.O.N.S.O.L.A.S. Se puso a la venta pensando en que cualquier aficionado pudiera hacer los juegos para Playstation sin la necesidad de unos estudios profundos en programación. [size=29]"VIDEOCONSOLAS"[/size] primeros en videoconsolas, los ejemplos que tú pones eran para ordenadores personales. Si no hubieras sido tan pinchón con lo de "te lo demuestro y te lo desmiento" pues mucho mejor ¿no crees? y léete los enlaces y los comentarios antes de discutirlos ¡Coño!
No quería meterme en esto pero empiezo a perder la fe en tu capacidad para entender las cosas, el net yazore no es un editor de videojuegos para consola para que aficionados sin conocimientos pudieran crear un juego, es un kit de desarrollo para pc enfocado en la primera playstation, con características y precio capados respecto a los kits completos para que los aficionados (aficionados a crear videojuegos, es decir, gente que no se dedica profesionalmente, no tiene nada que ver con conocimientos) tuviera un medio para hacerlo. Recapitulando. -No es un editor de videojuegos. -No es para consola. -No es para aficionados sin conocimientos. -No es un editor de videojuegos para consola destinado a aficionados sin conocimientos. Y por favor, deja de hacer el ridículo y aprende lo que es un kit de desarollo.
El [b]Net Yaroze[/b] Era un kit de desarrollo para aficionados y para hacer juegos para [b]playstation[/b]. ¡¡SÓLO PARA PLAYSTATION!! Y que yo sepa, hasta donde recuerdo...La Playstation era una videoconsola. Y claro que necesitabas un ordenador para hacerlo además del software de Sony pero no necesitabas ser [b]John Carmack[/b] parfa hacerlo. El que miente eres tú y vas a moderación directito...¡on Rails!
Necesitabas los mismos conocimientos que para hacer un juego con el kit completo, lo que no necesitabas eran 4000 pavos de la época para adquirirlo ademas de la autorización de sony para usarlo y publicar los juegos, lo que significa que eras alguien que trabajaba en un estudio creando juegos comerciales y cobrabas de ello. Y te lo vuelvo a decir, ser un kit de desarrollo de playstation no lo convierte en un kit de desarollo [b]PARA[/b] una consola si no [b]DE[/b] una consola, porque no usas la consola para nada y por tanto no es pionero en nada porque todas las consolas han tenido kit de desarrollo, incluida la propia playstation antes del net yaroze. Y deja de amenazar a la gente con moderación porque el que esta mintiendo eres tu y te banearan a ti por cansino, ademas que das toda la pinta de ser un crió rabiando, sin acritud. @Tronerfull el kit estaba en ingles.
Mentira listillo, mentira... si comprabas el kit, no significaba que estuvieras trabajando para un estudio interno de Sony. Estás mintiendo como un bellaco y cualquiera con el libro, un ordenador y el software podía diseñar un juego para Playstation. Ni cobrabas un sueldo ni nada de lo que estás espetando tú ahí. o te explicas como el culo o estás mintiendo con un descaro demoledor.
No es que me explique mal, es que tienes la comprensión lectora algo tocada, sospecho que porque no sabes de que se esta hablando. Para usar el kit de desarollo para playstation necesitabas permiso de sony, lo que conllevaba ser un estudio de videojuegos (que no interno de sony), la diferencia radica alli, el net yaroze no necesitabas permiso de sony para usarlo porque tampoco podías comercializar los juegos, solo necesitabas tenerlo, ni valía lo mismo que el kit completo, pero los juegos no se hacían solos, no había interfaces amigables, no te venia con un how to do en 4 pasos, no tenia nada, solo librerías y un SDK.
Una consola, un ordenador y conocimientos básicos de programación. No necesitabas nada más. ¿Te parece eso un Kit de desarrollo para profesionales? Te entendí perfectamente y lo quieres vender como un kit barato para desarrolladores profesionales y no es cierto, luego mientes. [b]Official UK PlayStation Magazine[/b]
Fué un producto de playstation para aficionados. Era más complejo que hacer un juego para little big planet hoy en día por supuesto, era otra época, por supuesto pero estaba pensado para eso precisamente. una manera de acercar el desarrollo de tus propios juegos sin la necesidad de unos estudios profundos o unos conocimientos complejos en la creación de videojuegos. Se comercializó para el gran público, aficionados que quisieran desarrollar su creativida con la herramienta más sencilla y barata que se podía conseguir por aquel entonces. Hablo siempre de videoconsolas. Únicamente de Playstation y videoconsolas. Así aparece en todas las páginas donde quieras mirar sobre el Net Yaroze. Y así es como yo lo he presentado. no era un videojugo propiamente dicho. Era un Kit de desarrollo para aficionados y punto. ¿Dónde está la mentira?
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 8 años91
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Tranquila Nintendo, ya sabemos que lo has inventado practicamente [i] "to"[/i]. A ver si para la nueva consolita nos sorprendes inventando nuevas IPs enfocadas a un público más adulto y quién sabe, igual me hago con su trasto.
Nuevas IP y ninguna es infantil, creo que ese trasto que dices ya existe.
Que parte de "nuevas IPs" no has entendido. PD: Aunque tampoco has entendido lo del público adulto, porque ese Wonderful.....
Y qué entiendes tú por adulto? Porque Wonderful es un homenaje claro a las antiguas series de superhéroes y kaijus, que obviamente atraerán mucho más a gente de cierta edad que a los niños de hoy en día. Pero claro, igual es que la estética no acompaña. Dime, tú eres de los que creen que el anime es para críos por ser dibujitos? Por cierto, tanto Wonderful como Devil's Third son nuevas. ZombieU no la contaremos por ser una reinvención de un antiguo juego de Ubi, va. @Ovejaelectrica Para aficionados, sí. Para desarrolladores aficionados. Net Yaroze requería de un ordenador aparte del kit de desarrollo, así como de conocimientos de programación. Y te lo desmiento y lo demuestro: [spoiler]
@Wikipedia
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La Net Yaroze (ネットやろうぜ netto yarōze?) era un kit de desarrollo de software de Sony Computer Entertainment creado en 1997 para juegos de PlayStation. Estaba enfocado a los desarrolladores aficionados. Yaroze significa "Vamos a hacerlo juntos".1 Costaba alrededor de los $750 USD. El pack incluía, además de la consola, que era idéntica a la PlayStation original pero en negro, documentación y software. No incluía bloqueo regional.2 Para usarla, el usuario necesitaba tener un ordenador personal IBM, Macintosh o NEC PC-9801. Así, el usuario, en el propio ordenador escribía el código del juego, lo compilaba y lo enviaba a la Net Yaroze para probarlo.
[/spoiler] [spoiler]http://www.eurogamer.net/articles/2013-07-16-the-story-of-yaroze-sonys-first-indie-push[/spoiler] Como podrás ver en el segundo enlace, lo del desarrollo 'indie' ya venía incluso de los tiempos de Amiga, Spectrum y Commodore, aunque Yaroze sí le dio un buen impulso.
[b]Amiga[/b], [b]commodore[/b] y [b]Spectrum[/b] eran ordenadores personales. ¡¡¡¡[b]O.R.D.E.N.A.D.O.R.E.S P.E.R.S.O.N.A.L.E.S[/b]!!!! Y yo he dicho esplícitamente que el [b]Net yaroze[/b] fué el primer Kit de desarrollo PARA AFICIONADOS en V.I.D.E.O.C.O.N.S.O.L.A.S. Se puso a la venta pensando en que cualquier aficionado pudiera hacer los juegos para Playstation sin la necesidad de unos estudios profundos en programación. [size=29]"VIDEOCONSOLAS"[/size] primeros en videoconsolas, los ejemplos que tú pones eran para ordenadores personales. Si no hubieras sido tan pinchón con lo de "te lo demuestro y te lo desmiento" pues mucho mejor ¿no crees? y léete los enlaces y los comentarios antes de discutirlos ¡Coño!
No quería meterme en esto pero empiezo a perder la fe en tu capacidad para entender las cosas, el net yazore no es un editor de videojuegos para consola para que aficionados sin conocimientos pudieran crear un juego, es un kit de desarrollo para pc enfocado en la primera playstation, con características y precio capados respecto a los kits completos para que los aficionados (aficionados a crear videojuegos, es decir, gente que no se dedica profesionalmente, no tiene nada que ver con conocimientos) tuviera un medio para hacerlo. Recapitulando. -No es un editor de videojuegos. -No es para consola. -No es para aficionados sin conocimientos. -No es un editor de videojuegos para consola destinado a aficionados sin conocimientos. Y por favor, deja de hacer el ridículo y aprende lo que es un kit de desarollo.
El [b]Net Yaroze[/b] Era un kit de desarrollo para aficionados y para hacer juegos para [b]playstation[/b]. ¡¡SÓLO PARA PLAYSTATION!! Y que yo sepa, hasta donde recuerdo...La Playstation era una videoconsola. Y claro que necesitabas un ordenador para hacerlo además del software de Sony pero no necesitabas ser [b]John Carmack[/b] parfa hacerlo. El que miente eres tú y vas a moderación directito...¡on Rails!
Necesitabas los mismos conocimientos que para hacer un juego con el kit completo, lo que no necesitabas eran 4000 pavos de la época para adquirirlo ademas de la autorización de sony para usarlo y publicar los juegos, lo que significa que eras alguien que trabajaba en un estudio creando juegos comerciales y cobrabas de ello. Y te lo vuelvo a decir, ser un kit de desarrollo de playstation no lo convierte en un kit de desarollo [b]PARA[/b] una consola si no [b]DE[/b] una consola, porque no usas la consola para nada y por tanto no es pionero en nada porque todas las consolas han tenido kit de desarrollo, incluida la propia playstation antes del net yaroze. Y deja de amenazar a la gente con moderación porque el que esta mintiendo eres tu y te banearan a ti por cansino, ademas que das toda la pinta de ser un crió rabiando, sin acritud. @Tronerfull el kit estaba en ingles.
Mentira listillo, mentira... si comprabas el kit, no significaba que estuvieras trabajando para un estudio interno de Sony. Estás mintiendo como un bellaco y cualquiera con el libro, un ordenador y el software podía diseñar un juego para Playstation. Ni cobrabas un sueldo ni nada de lo que estás espetando tú ahí. o te explicas como el culo o estás mintiendo con un descaro demoledor. No necesitabas ser un programador profesional para hacerte con éste kit ni para diseñar juegos con él. Lo vendían en tienda de videojuegos porque estaba pensado para profesionales y que yo sepa y hasta hoy, fué el primero en comercializar algo así para los aficionados ¡¡JODA A QUIEN LE JODA!!!
No es que me explique mal, es que tienes la comprensión lectora algo tocada, sospecho que porque no sabes de que se esta hablando. Para usar el kit de desarollo para playstation necesitabas permiso de sony, lo que conllevaba ser un estudio de videojuegos (que no interno de sony), la diferencia radica alli, el net yaroze no necesitabas permiso de sony para usarlo porque tampoco podías comercializar los juegos, solo necesitabas tenerlo, ni valía lo mismo que el kit completo, pero los juegos no se hacían solos, no había interfaces amigables, no te venia con un how to do en 4 pasos, no tenia nada, solo librerías y un SDK. PD: has actualizado. Nuevamente con información incorrecta, no lo vendían en las tiendas, se pedía por correo y no, no fue el primero.
En occidente se vendía o sólo se podía conseguir por correo pero en japón no. en Japón fué un producto que podías conseguir en las tiendas. Aquí en Europa por ejemplo se vendió mayoritariamente para las Universidades. no tuvo mucho éxito a otro nivel. Como muchos videojuegos ¿O no?
EDITADO EL 29-06-2015 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)
Ovejaelectrica10285
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Hace 8 años92
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Tranquila Nintendo, ya sabemos que lo has inventado practicamente [i] "to"[/i]. A ver si para la nueva consolita nos sorprendes inventando nuevas IPs enfocadas a un público más adulto y quién sabe, igual me hago con su trasto.
Nuevas IP y ninguna es infantil, creo que ese trasto que dices ya existe.
Que parte de "nuevas IPs" no has entendido. PD: Aunque tampoco has entendido lo del público adulto, porque ese Wonderful.....
Y qué entiendes tú por adulto? Porque Wonderful es un homenaje claro a las antiguas series de superhéroes y kaijus, que obviamente atraerán mucho más a gente de cierta edad que a los niños de hoy en día. Pero claro, igual es que la estética no acompaña. Dime, tú eres de los que creen que el anime es para críos por ser dibujitos? Por cierto, tanto Wonderful como Devil's Third son nuevas. ZombieU no la contaremos por ser una reinvención de un antiguo juego de Ubi, va. @Ovejaelectrica Para aficionados, sí. Para desarrolladores aficionados. Net Yaroze requería de un ordenador aparte del kit de desarrollo, así como de conocimientos de programación. Y te lo desmiento y lo demuestro: [spoiler]
@Wikipedia
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La Net Yaroze (ネットやろうぜ netto yarōze?) era un kit de desarrollo de software de Sony Computer Entertainment creado en 1997 para juegos de PlayStation. Estaba enfocado a los desarrolladores aficionados. Yaroze significa "Vamos a hacerlo juntos".1 Costaba alrededor de los $750 USD. El pack incluía, además de la consola, que era idéntica a la PlayStation original pero en negro, documentación y software. No incluía bloqueo regional.2 Para usarla, el usuario necesitaba tener un ordenador personal IBM, Macintosh o NEC PC-9801. Así, el usuario, en el propio ordenador escribía el código del juego, lo compilaba y lo enviaba a la Net Yaroze para probarlo.
[/spoiler] [spoiler]http://www.eurogamer.net/articles/2013-07-16-the-story-of-yaroze-sonys-first-indie-push[/spoiler] Como podrás ver en el segundo enlace, lo del desarrollo 'indie' ya venía incluso de los tiempos de Amiga, Spectrum y Commodore, aunque Yaroze sí le dio un buen impulso.
[b]Amiga[/b], [b]commodore[/b] y [b]Spectrum[/b] eran ordenadores personales. ¡¡¡¡[b]O.R.D.E.N.A.D.O.R.E.S P.E.R.S.O.N.A.L.E.S[/b]!!!! Y yo he dicho esplícitamente que el [b]Net yaroze[/b] fué el primer Kit de desarrollo PARA AFICIONADOS en V.I.D.E.O.C.O.N.S.O.L.A.S. Se puso a la venta pensando en que cualquier aficionado pudiera hacer los juegos para Playstation sin la necesidad de unos estudios profundos en programación. [size=29]"VIDEOCONSOLAS"[/size] primeros en videoconsolas, los ejemplos que tú pones eran para ordenadores personales. Si no hubieras sido tan pinchón con lo de "te lo demuestro y te lo desmiento" pues mucho mejor ¿no crees? y léete los enlaces y los comentarios antes de discutirlos ¡Coño!
No quería meterme en esto pero empiezo a perder la fe en tu capacidad para entender las cosas, el net yazore no es un editor de videojuegos para consola para que aficionados sin conocimientos pudieran crear un juego, es un kit de desarrollo para pc enfocado en la primera playstation, con características y precio capados respecto a los kits completos para que los aficionados (aficionados a crear videojuegos, es decir, gente que no se dedica profesionalmente, no tiene nada que ver con conocimientos) tuviera un medio para hacerlo. Recapitulando. -No es un editor de videojuegos. -No es para consola. -No es para aficionados sin conocimientos. -No es un editor de videojuegos para consola destinado a aficionados sin conocimientos. Y por favor, deja de hacer el ridículo y aprende lo que es un kit de desarollo.
El [b]Net Yaroze[/b] Era un kit de desarrollo para aficionados y para hacer juegos para [b]playstation[/b]. ¡¡SÓLO PARA PLAYSTATION!! Y que yo sepa, hasta donde recuerdo...La Playstation era una videoconsola. Y claro que necesitabas un ordenador para hacerlo además del software de Sony pero no necesitabas ser [b]John Carmack[/b] parfa hacerlo. El que miente eres tú y vas a moderación directito...¡on Rails!
Necesitabas los mismos conocimientos que para hacer un juego con el kit completo, lo que no necesitabas eran 4000 pavos de la época para adquirirlo ademas de la autorización de sony para usarlo y publicar los juegos, lo que significa que eras alguien que trabajaba en un estudio creando juegos comerciales y cobrabas de ello. Y te lo vuelvo a decir, ser un kit de desarrollo de playstation no lo convierte en un kit de desarollo [b]PARA[/b] una consola si no [b]DE[/b] una consola, porque no usas la consola para nada y por tanto no es pionero en nada porque todas las consolas han tenido kit de desarrollo, incluida la propia playstation antes del net yaroze. Y deja de amenazar a la gente con moderación porque el que esta mintiendo eres tu y te banearan a ti por cansino, ademas que das toda la pinta de ser un crió rabiando, sin acritud. @Tronerfull el kit estaba en ingles.
Mentira listillo, mentira... si comprabas el kit, no significaba que estuvieras trabajando para un estudio interno de Sony. Estás mintiendo como un bellaco y cualquiera con el libro, un ordenador y el software podía diseñar un juego para Playstation. Ni cobrabas un sueldo ni nada de lo que estás espetando tú ahí. o te explicas como el culo o estás mintiendo con un descaro demoledor.
lo que le faltaba al foro, otra Meracle, te están dando por todos lados y sigues con lo mismo, digno de Meracle
Me están dando por todos los lados porque los moderadores lo están permitiendo. Yo me limito a poner información en el foro y los fanáticos, a insultarme y negarlos sabe dios con que fin pero desde luego, sólo consiguen confundir al usuario.
EDITADO EL 29-06-2015 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 8 años93
@Xipimax
Pues ya me estás dando el nombre y el enlace del primer Kit para aficionados de desarrollo de videojuegos para consolas que no sea el de Sony. Supongo que para acusarme y negarlo, tendrás al menos la prueba de que yo me equivoco y tú tienes razón.
Es lo mínimo que podéis hacer coño. Porque es muy fácil acusar a los demás de mentir en esta puta sociedad online donde lo único que importa es la reiteración de lo viral, las acusaciones falsas y decirlas primero y bien alto.
EDITADO EL 29-06-2015 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
ZeroLamperouge872Hace 8 años94
Los Mario Vs DK de NDS también tienen editor de niveles, y si me encantaba ese, Super Mario Maker también lo hará
S-15HD33417Hace 8 años95
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Xipimax Es lo mínimo que podéis hacer coño. Porque es muy fácil acusar a los demás de mentir en esta puta sociedad online donde lo único que importa es la reiteración de lo viral, las acusaciones falsas y decirlas primero y bien alto.
Estás equivocado en: [b]Ovejaelectrica[/b]: [i]Net yaroze fué el primer kit de desarrollo de videojuegos para consola, para "aficionados" de la historia. No hacía falta ser programador de videojuegos ni tener conocimientos previos en diseño de los mismos para crear uno con ese kit. Y si no desmiéntemelo y demuéstramelo.[/i] Net Yaroze fue un kit destinado para desarrolladores aficionados, desarrolladores que querían entrar en el mundillo del desarrollo del videojuego y no tenían suficientes recursos o todavía no tenían demasiada profesionalidad. Pero SÍ se requieren conocimientos previos en diseño y programación de videojuegos, debido a que había que escribir el código del videojuego que estás haciendo en el PC y compilarlo (yo mismamente no tengo ni idea de todo eso), y luego ya pasarlo a esa PS especial para probarlo. Por tanto, tenías que programar el juego en el PC, la facilidad aquí estriba en que podías mandarlo a la PS del kit y probarlo sin dificultad. Pero para escribir el código bien que hay que saber de programación y diseño de videojuegos. No hay necesidad de ser un Carmack porque pocas personas serán igual de capaces como ese genio, pero no puedes hacer nada si no sabes nada. En cambio, en juegos como el propio LBP, o incluso como Starcraft con su editor de niveles puedes, sin tener conocimientos previos de programación, diseñar muy buenos niveles, incluso niveles que no se parezcan en nada al juego original. [b]Ovejaelectrica[/b]: [i]E incluso 3 años antes para la Playstation 1, existía un juego llamado Lode Runner que incluía un editor de niveles. Así que se puede decir sin miedo a equivocarse que SONY ha sido pionero en ésto de los editores de niveles.[/i]. Lode Runner es un videojuego ajeno a Sony que se publicó en 1983 en varias plataformas, y a medida que fueron apareciendo más plataformas en el mercado fue siendo porteado para ellas (entre las que se incluyen otras consolas, como Game Boy, NES o SNES). Por tanto, no se puede decir que Sony fuese pionera por Lode Runner, porque Sony no tiene nada que ver con el juego, y este mismo juego salió 11 años después de su estreno principal por primera vez en una consola Playstation. [b]Ovejaelectrica[/b]: [i]Así que se puede decir sin miedo a equivocarse que SONY ha sido pionero en ésto de los editores de videojuegos en consola. [/i] Aquí se repiten equivocaciones anteriores. Sony no puede ser pionera en esto de editores de videojuegos porque Net Yaroze es un kit de desarrollo, no un "editor de videojuegos". Y kits de desarrollos han existido anteriormente. Ahora bien, Net Yaroze es un kit de desarrollo de Playstation para gente independiente y aficionada al desarrollo (como ya se dijo antes, con conocimientos de programación, porque sino no se puede hacer nada, el código no se escribe solo), y no sé si es el primero o no en videoconsolas. Según lo que he leído parece que así es, no me he informado. Aún así, a eso no nos referíamos nadie desde el principio. La equivocación estriba en que tú creías que con este kit cualquier aficionado de videojuegos podría crear su propio videojuego sin tener conocimientos previos (así lo hiciste saber en un comentario), siendo entonces un editor al alcance de la mano de cualquiera. No es así, es un kit como cualquier otro pero capado y más barato para ayudar a esos desarrolladores aficionados a costearlo y dándoles la oportunidad de utilizarlo de forma independiente. Por tanto, Sony como dijiste no es pionera en esto de los editores de videojuegos. Como mucho, se puede decir que es pionera en darle facilidades a los desarrolladores independientes o menos experimentados para crear juegos en su videoconsola. Que es algo muy distinto y no tiene que ver con el tema. . . . . Y este ya es el último comentario que dejo en el tema. Te contesté porque... [b]Ovejaelectrica:[/b] [i]Es lo mínimo que podéis hacer coño. Porque es muy fácil acusar a los demás de [b]mentir en esta puta sociedad online[/b] donde lo único que importa es la [b]reiteración de lo viral[/b], las [b]acusaciones falsas[/b] y decirlas primero y bien alto.[/i] ... No me gusta que me tomen por tonto. Ahí están todos tus primeros mensajes a la vista. Eso es lo que dijiste. Eso es lo que contestamos. Es lo que es. Luego desviaste más tu argumento hacia: "pero Sony a aficionados", "se necesita un poco de conocimiento sí, pero no hay que ser un Carmack", etc. No es necesario eso.
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