AeroGamer3119Hace 8 años33@Hunter-97-GMostrar citaTerminé la selectividad hace dos semanas y tengo algo más de un 10 de nota de corte, entraré de sobra a cualquiera de las carreras que me interesan. A mí me parece que en esta conversación el único que está frustrado con la vida y aludiendo a ofensas patéticas es usted. Ah, y en Steam yo tengo más de 50 juegos. Más mi colección retro. Pero claro, sectario de Xbox sólo por decir que Sony va cagada tras cagada.@Adicto1988Mostrar citahaber niño rata quieres que te enseñe mi biblioteca de steam con mis más de 80 juegos que ninguno me ha costado más de 10 euros!!!!que crees que soy solo sonyer???jajajaa venga chaval que se te enfría en colacao y mami y se cabrea@Hunter-97-GMostrar citaYo alabo a quien lo hace bien y critico a quien lo hace mal, cuando MS o Nintendo la han cagado les he criticado. Y respecto a la foto, ahí hay 5 juegazos de la 360 que me costaron 40 €, ya quiero verte a ti en una foto con 5 remasters que te costarán 250 por lo menos. Venga, cuídate. Ah, y habla con argumentos, no vacilando, así sólo nos demuestras tu falta de razonamiento.@Adicto1988Mostrar citaque no engañas a nafie niñato,que llevas meses besandole el culo a todo lo que huele a microsof y criticando todo lo que huele a sony,vete a engañar a tu mamiii que aquí todos te conocemos@Hunter-97-GMostrar citaClaro, sectario de Microsft, tanto como que tengo mi primera Xbox desde hace 11 meses y tengo todas las consolas de Nintendo y he tenido todas las de sony menos Vita y PS4.@Adicto1988Mostrar citade verdad tu odio a sony cada día resulta más ridículo, a que cojones viene ese mensaje tuyo de niñato de 12 años???es que es ver tu famosa foto y mis respuestas quedan zanjadas,que venga aquí illendo como de sabelotodo y imparcial rl mayor fanboy sectario de microsof es para apagar e irse@Hunter-97-GMostrar citaA ver si nos vamos enterando, Sony inventó la electricidad, descubrió las explotaciones petrolíferas, construyó las pirámides. Kaz Hirai creó al hombre y al mundo en seis días y sl séptimo día creó PlayStation para atorgar a los fieles un entretenimiento divino, una forma de unirse espiritualmente con Dios.@SpanishSebasMostrar citaLa gente o nació con una PS3 bajo el brazo y no conoce nada más... o está más ciega que el ojete del culo. Ni que Little Big Planet inventara los putos editores, la virgen. Y es que además dejando a un lado ese aspecto son propuestas muy diferentes en cuanto a personalización, estética y diseño de niveles, así que no entiendo que ha copiado Supe Mario Maker de LBP. Ya el colmo es escuchar que el nuevo Yoshi se ha copiado de LBP. Pa habernos matao Paco... cuando Yoshi lleva usando tela desde el principio. Lo único es que ahora lo han llevado al extremo. Pero nada, Little Big Planet es el santp grial de la innovación, el lo empezó todo... Saludos!
PARAD YA OSTIAS. TODAS LAS NOTICIAS DE NINTENDO SON UN HERVIDERO DE HATERS Y FANBOYS TIRANDOSE MIERDA Y APORTANDO A LA NOTICIA LO MISMO QUE MI TESTÍCULO IZQUIERDO A LA ASTROFÍSICA. En serio, la comunidad se está yendo al carajo a unos pasos agigantados y es una pena. Antes había una cantidad de trolls y fanboys dentro de unos límites, pero lo de ahora es demencial. Si en esto se va a convertir el foro de 3DJuegos me parece que los usuarios más centrados (amantes de los videojuegos, no besaculos de una multinacional) van a hacer las maletas.17 VOTOSAdicto19883677Hace 8 años34
Unscarred5823Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
S-15HD33417Hace 8 años36es broma no? fíjate si el Little Big Planet 3 a pasado sin pena ni gloria que cuando alguien pregunta que juegos le recomiendan para PS4 nadie le recomienda este buen chiste@OvejaelectricaMostrar citaMucho tiene que rodar todavía, este sucedáneo de [b]Little Big Planet[/b] para alcanzar las excelencias del juego de [b]Playstation[/b]. Pero hacen bien inspirándose en el mejor para ir creando cositas frescas. Supongo que poco a poco irá evolucionando y al igual que el fantástico juego de Sony, podrás crear tus propios videojuegos. No sería bueno quedarse sólo en la creación de niveles si quieres alcanzar algún día la calidad de tu competidor. La creación de niveles es una idea algo vetusta y limitada para lo que viene siendo ésto del ocio interactivo pero pòr algo se empieza.
18 VOTOSHunter-97-G17812La primera que has puesto es simplemente un kit de desarrollo. Los usuarios tenían que poner líneas de código del juego en el PC, no era un editor de niveles en sí, es un kit de desarrollo como los de "toda la vida" para desarrollar juegos. Deberíamos contar, por tanto, el PC como primera máquina que te permite diseñar niveles o juegos (que es verdad, en cierta medida). Y Lode Runner es del año 83. Salió una década más tarde para PlayStation, pero también pasó por NES y SNES. ¿Sigues con tu cruzada particular...? [i]"Y se puede decir, sin miedo a equivocarse... Que te equivocas."[/i]@OvejaelectricaMostrar citaBuscando por ahí me he encontrado ésto: Sony hizo un movimiento bastante original, con [b]Net Yaroze[/b] en 1997. Permitía crear juegos (juegos completos no sólo niveles) para [b]PlayStation[/b] usando nuestro ordenador y una consola especial. E incluso 3 años antes para la [b]Playstation 1[/b], existía un juego llamado [b]Lode Runner[/b] que incluía un editor de niveles. Así que se puede decir sin miedo a equivocarse que [b]SONY[/b] ha sido pionero en ésto de los editores de niveles y videojuegos en consola. Muy anterior al [b]Little Big Planet[/b] y por supuesto a años luz del [b]Mario Maker[/b] éste. Interesante...EDITADO EL 29-06-2015 / 13:02 (EDITADO 2 VECES)
Izaal19816Hace 8 años38Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
2 VOTOSSuperDemon1749Hace 8 años39Hombre... en NES ya había juegos con editor de niveles, como excitebike y la serie Heroes of Might and Magic ha tenido editor de niveles desde el primero... en los albores de los tiempos Ese Lode Runner es de Natsume, por cierto. Pero ciertamente, lo de diseñar los propios juegos es interesante.@OvejaelectricaMostrar citaBuscando por ahí me he encontrado ésto: Sony hizo un movimiento bastante original, con [b]Net Yaroze[/b] en 1997. Permitía crear juegos (juegos completos no sólo niveles) para [b]PlayStation[/b] usando nuestro ordenador y una consola especial. E incluso 3 años antes para la [b]Playstation 1[/b], existía un juego llamado [b]Lode Runner[/b] que incluía un editor de niveles. Así que se puede decir sin miedo a equivocarse que [b]SONY[/b] ha sido pionero en ésto de los editores de niveles y videojuegos en consola. Muy anterior al [b]Little Big Planet[/b] y por supuesto a años luz del [b]Mario Maker[/b] éste. Interesante...
LOL, ¿encima gente aún comparando LBP con Yoshi's Woolly World cuando ya se ha dejado claro por activa y pasiva que es del tipo Yoshi's Story? ¿En serio?MesadeCombate29Hace 8 años40Déjalo y sencillamente reporta todos sus mensajes en el hilo como he hecho yo, a estas alturas es cuestión de esperar para que 3DJ lo expulse y le de un ratito para pensar en lo que ha hecho.@Hunter-97-GMostrar citaLos correctores de universidad se lo pasarían bien leyéndote. A más hablas más te retratas. Silencio, por favor.@Adicto1988Mostrar citahaber cheerleader de microsof ya te gustaría tener mi curro y mis estudios, peor bueno la cosa no va sobre eso,sino de tu patetismo fanboyismo en contra de sony,cagada tras cagada???jajajaajjaja ps4 tiene muchas cosas que mejorar peor wue que tiene xboxone que sea tan sumamente superior a ps4 y que hace que ps4 cada vez la cague mas???ni xboxone ni ps4 son la reostia ninguna de las dos, mas bien Para mi las dos son igual de mierda,que por tener ps4 tengo que chuparsela a sony como tu haces con Microsof porque tienes una xboxone????jajajajaa venga chaval que no engañassss a nadieeeee jjajajajaja,críticas todo de sony todoooooo,juego que saca juego que críticas,todo es que todo, solo hay que mirar tu historial,a mi pocos mensajes verás ciriticando a microsof, otra cosa rs verme criticando a sus fanboys que eso sí que te reconozco que soy muy asiduo,venga suerte en tu carrera ajajja@Hunter-97-GMostrar citaTerminé la selectividad hace dos semanas y tengo algo más de un 10 de nota de corte, entraré de sobra a cualquiera de las carreras que me interesan. A mí me parece que en esta conversación el único que está frustrado con la vida y aludiendo a ofensas patéticas es usted. Ah, y en Steam yo tengo más de 50 juegos. Más mi colección retro. Pero claro, sectario de Xbox sólo por decir que Sony va cagada tras cagada. Ah y por cierto, aprende a escribir.@Adicto1988Mostrar citahaber niño rata quieres que te enseñe mi biblioteca de steam con mis más de 80 juegos que ninguno me ha costado más de 10 euros!!!!que crees que soy solo sonyer???jajajaa venga chaval que se te enfría en colacao y mami y se cabrea@Hunter-97-GMostrar citaYo alabo a quien lo hace bien y critico a quien lo hace mal, cuando MS o Nintendo la han cagado les he criticado. Y respecto a la foto, ahí hay 5 juegazos de la 360 que me costaron 40 €, ya quiero verte a ti en una foto con 5 remasters que te costarán 250 por lo menos. Venga, cuídate. Ah, y habla con argumentos, no vacilando, así sólo nos demuestras tu falta de razonamiento.@Adicto1988Mostrar citaque no engañas a nafie niñato,que llevas meses besandole el culo a todo lo que huele a microsof y criticando todo lo que huele a sony,vete a engañar a tu mamiii que aquí todos te conocemos@Hunter-97-GMostrar citaClaro, sectario de Microsft, tanto como que tengo mi primera Xbox desde hace 11 meses y tengo todas las consolas de Nintendo y he tenido todas las de sony menos Vita y PS4.@Adicto1988Mostrar citade verdad tu odio a sony cada día resulta más ridículo, a que cojones viene ese mensaje tuyo de niñato de 12 años???es que es ver tu famosa foto y mis respuestas quedan zanjadas,que venga aquí illendo como de sabelotodo y imparcial rl mayor fanboy sectario de microsof es para apagar e irse@Hunter-97-GMostrar citaA ver si nos vamos enterando, Sony inventó la electricidad, descubrió las explotaciones petrolíferas, construyó las pirámides. Kaz Hirai creó al hombre y al mundo en seis días y sl séptimo día creó PlayStation para atorgar a los fieles un entretenimiento divino, una forma de unirse espiritualmente con Dios.@SpanishSebasMostrar citaLa gente o nació con una PS3 bajo el brazo y no conoce nada más... o está más ciega que el ojete del culo. Ni que Little Big Planet inventara los putos editores, la virgen. Y es que además dejando a un lado ese aspecto son propuestas muy diferentes en cuanto a personalización, estética y diseño de niveles, así que no entiendo que ha copiado Supe Mario Maker de LBP. Ya el colmo es escuchar que el nuevo Yoshi se ha copiado de LBP. Pa habernos matao Paco... cuando Yoshi lleva usando tela desde el principio. Lo único es que ahora lo han llevado al extremo. Pero nada, Little Big Planet es el santp grial de la innovación, el lo empezó todo... Saludos!
Primero el yoshi y ahora este... Nintendo, hay que hacer juegos en 3D y a ser posible cambiar la lana por... no se poliespan para ver con que te sorprenderían de plagio que algo habría en algún recovecoOvejaelectrica10285
JCrossJ177Hace 8 años42Gracias por aclararme que [b]Net Yaroze[/b] es un [b]kit de desarrollo[/b], citando un mensaje mío dónde digo que el [b]Net yaroze[/b] es un kit de desarrollo. gracias...¡muchas gracias! Ahora ya me ha quedado mucho más claro.@S-15HDMostrar citaLa primera que has puesto es simplemente un kit de desarrollo. Los usuarios tenían que poner líneas de código del juego en el PC, no era un editor de niveles en sí, es un kit de desarrollo como los de "toda la vida" para desarrollar juegos. Deberíamos contar, por tanto, el PC como primera máquina que te permite diseñar niveles o juegos (que es verdad, en cierta medida). Y Lode Runner es del año 83. Salió una década más tarde para PlayStation, pero también pasó por NES y SNES. ¿Sigues con tu cruzada particular...? [i]"Y se puede decir, sin miedo a equivocarse... Que te equivocas."[/i]@OvejaelectricaMostrar citaBuscando por ahí me he encontrado ésto: Sony hizo un movimiento bastante original, con [b]Net Yaroze[/b] en 1997. Permitía crear juegos (juegos completos no sólo niveles) para [b]PlayStation[/b] usando nuestro ordenador y una consola especial. E incluso 3 años antes para la [b]Playstation 1[/b], existía un juego llamado [b]Lode Runner[/b] que incluía un editor de niveles. Así que se puede decir sin miedo a equivocarse que [b]SONY[/b] ha sido pionero en ésto de los editores de niveles y videojuegos en consola. Muy anterior al [b]Little Big Planet[/b] y por supuesto a años luz del [b]Mario Maker[/b] éste. Interesante...EDITADO EL 29-06-2015 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
La cantidad de haters y trolls en este hilo echa para atrás... Yo creo que Super Mario Maker va a ser fantástico, y me emociona pensar que tendré niveles infinitos y creativos de Super Mario Bros gracias al online. Que Nintendo decidiera dar el paso adelante o no gracias a LBP no creo que sea una cuestión de importancia ni de relevancia, simplemente es una mera curiosidad. Lo importante es que Super Mario Maker sea un juego excelente y que todos podamos disfrutar.Javitxu20008105
2 VOTOSOvejaelectrica10285¿Nuevas IPs enfocadas a un público adulto pero con mecánicas de juegos para prepúberes? No gracias.@PrisonerMostrar citaTranquila Nintendo, ya sabemos que lo has inventado practicamente [i] "to"[/i]. A ver si para la nueva consolita nos sorprendes inventando nuevas IPs enfocadas a un público más adulto y quién sabe, igual me hago con su trasto.
1 VOTOTurcobandido3708Hace 8 años45Lo sé lo sé pero vamos poco a poco..., despacito. ya llegaremos a eso... Los primeros editores son de pc pero puede ser muy fuerte soltar esa bomba en el foro, para el corazón de algunos.@IzaalMostrar citaHombre... en NES ya había juegos con editor de niveles, como excitebike y la serie Heroes of Might and Magic ha tenido editor de niveles desde el primero... en los albores de los tiempos Ese Lode Runner es de Natsume, por cierto. Pero ciertamente, lo de diseñar los propios juegos es interesante.@OvejaelectricaMostrar citaBuscando por ahí me he encontrado ésto: Sony hizo un movimiento bastante original, con [b]Net Yaroze[/b] en 1997. Permitía crear juegos (juegos completos no sólo niveles) para [b]PlayStation[/b] usando nuestro ordenador y una consola especial. E incluso 3 años antes para la [b]Playstation 1[/b], existía un juego llamado [b]Lode Runner[/b] que incluía un editor de niveles. Así que se puede decir sin miedo a equivocarse que [b]SONY[/b] ha sido pionero en ésto de los editores de niveles y videojuegos en consola. Muy anterior al [b]Little Big Planet[/b] y por supuesto a años luz del [b]Mario Maker[/b] éste. Interesante...
@Hunter-97-G @Adicto1988Alexcunha14226Hace 8 años46
Vaya tontería de comparación. Little Big Planet posee un editor de niveles MUY diferente, son mucho más complejos, pero también más difícil de manejar. Por otro lado, Mario Maker es mucho más simple y fácil de usar. Además, como juego de plataformas prefiero a Mario, es más arcade, por lo que es simplemente y directamente divertido, LBP es más complejo y a mi parecer solo es divertido en compañía, pero ofrece más variedad jugable y más "realismo" con los movimientos, físicas y demás. En definitiva son excelentes juegos los dos, pero eso de comparar me parece una tontería, especialmente porque juegos de plataforma como LBP son únicos, ya que su creatividad, jugabilidad y ambientación lo suelen diferenciar notablemente del resto de juegos del mismo género. De Mario se podría decir lo mismo en cuanto a la diversión.3 VOTOSIvan173604Hace 8 años47
Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
Hay 144 respuestas en Nintendo ante la comparación de Super Mario Maker y LittleBigPlanet: "Tenemos metas propias", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.