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Project Cars utiliza el 99% de la CPU y el 95% de la GPU en PlayStation 4

Danielbmz192Hace 8 años112
@PacoTheRock de echo siento q sino hubiera tenido tantos problemas en su día uno les hubiera cerrado la boca a muchos, pero la verdad es q gráficamente es excelente y en audio ni se diga
1 VOTO
PacoTheRock3754Hace 8 años113
@Danielbmz

Ahora mismo,  el juego si le hicieran un nuevo análisis, driveclub tendría de nota 9. 

Obviamente la cagaron al principio,  pero ahora el juego es de los mejores exclusivos de la consola y de carreras en general
2 VOTOS
Byrcust14902Hace 8 años114
@King195
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@GreatSolaire
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@Seil3949
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@Leojp
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Extraño, el [b]Driveclub[/b] se ve mucho mejor que este gráficamente y no es un port de PC pasado a consolas
Creo que es porque los estudios de juegos exclusivos optimizan mejor. Ahí está el mejor ejemplo con el TLOU en PS3, arrasó con cualquier juego de Xbox o PC de la pasado generación, no le pisaron los talones. Creo que es porque optimizan específicamente para una determinada consola.
Un juego con texturas planas a 720p, 30 fps, con dientes de sierra hasta debajo de las piedras y sombras irrisorias arrasó a cualquier juego de PC... ¿Acabas de salir de una cueva después de 10 años en cautividad o qué? Crysis, [b][u]de 2007:[/u][/b] Skyrim: Puedo seguir así con ocho cientos ejemplos más, ¿hace falta que siga?
No hay nada mas guarro que te venga un pcero poniendo imágenes de lo bien que se ve Crysis remarcando su salida en 2007 como queriendo hacer ver los pedazo gráficos que se alcanzaban en la época en PC y que luego te cuelgue imágenes de los mods gráficos más potentes 8 años después en vez de la versión vanilla. Para mear y no hechar gota.
Si un juego 8 años después de su lanzamiento se puede ver inclusive mejor que un juego en consolas actual es por que algo falla tenga o no tenga mods. Es más tu declaración es justamente dando más favoritismo al PC y al uso de Mods.. De todas formas si quieres ver versiones vanilla de juegos de PC recientes ahí tienes
Tu me parece que no lo pillas. [i]"Si un juego 8 años después de su lanzamiento se puede ver inclusive mejor que un juego en consolas actual es por que algo falla tenga o no tenga mods"[/i] Que algo falla tenga o no tenga mods? Pero si hay mods que remodelan absolutamente toda la parte gráfica del juego dirigidos a PC super tochos como no se van a ver mejor que las consolas actuales? Que tiene de raro? No te hagas el tonto hombre. Y ahora se puede saber por qué me vienes con imágenes de fotografías de juegos recientes sin mods? Lo he pedido acaso? Tiene algo que ver con el tema de discusión inicial? Yo es que no me explico que se os pasa a algunos por la cabeza.
Pero hablas de los mods como si fueran una desventaja o alguna excusa por donde agarrarse. Si eres PCero que más te da que los mods sean de ayer o de hoy, si pueden dejar mil veces mejor al juego que en su versión Vanilla y encima ser mucho mejor gráficamente que otros juegos actuales gracias a esos mods.
No hombre no, no lo hago, claro que son una ventaja, solamente me he quejado de que el otro ha tenido los huevos de comparar el TLOU con el Crysis diciendo lo bien que se veía en 2007 (en plan queriendo hacer ver la magnificiencia de PC) y luego teniendo la cara de ir y poner al crysis con mods.
The-Dominator713Hace 8 años115
@Seco46
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@The-Dominator
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@Seco46
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@The-Dominator
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Es muy bonito decir que usas el 95% de la capacidad pero no significa nada. Si no optimizas, no sirve para nada que uses toda la potencia. Seguro que todos los COD usan el 90 y pico por ciento de la capacidad de las consolas de pasada generación, y se ve claramente que podrían rendir mejor si los comparas con otros juegos. Precisamente en la PS4 está el Driveclub, que añadió lluvia a las carreras sin afectar al framerate (y creo que tampoco a la calidad gráfica).
Driveclub tiene físicas casi nulas (PCARS tiene mucha cálculo de estas), tiene una lluvía que afecta un poco a la experiencia jugable (la de PCARS afecta mucho más, tiene mayor grado de simulación), tiene menos IAS de pista (PCARS puede tener casi el doble)...
Si está claro que los simuladores tienen que hacer más cálculos, es lógico. Pero esos cálculos los hace en todo momento, sin importar si llueve o no. Y como el rendimiento del juego empeora cuando llueve, quiere decir que es cosa de la GPU y no de la CPU, porque los cálculos los hace igual pero añade shaders, reflejos, etc... Por lo tanto, simplemente no han debido optimizar la lluvia gráficamente, cosa que sí han hecho en el Driveclub, y estupendamente por cierto.
Y la simulación y físicas de los coches para de agua para cosas como el aquaplaning dónde las dejas? Que me digas esto demuestra que estas muy poco informado de lo que hace la lluvía en un simulador.
Jajajajaja Si juegas en la versión de pc con lluvia y el juego va mal, pero al bajar los gráficos va bien ¿es cosa de la CPU, no?
-Corban-8098Hace 8 años116
@FERIFO
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Dentro de 5 años, cuando se conozcan al dedillo estas consolas, lo que ahora es el 99% será un 50-60%. Siempre pasa lo mismo...
Dentro de 5 años? Me estas diciendo que dentro de 5 años tendremos que seguir aguantando a estos lastres? Espero que no te oigan y en dos años ya este anunciadaa fecha de PS5 y Xbox "inserte la pinada que se le ocurra a MS".
@The-Dominator
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@Seco46
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Es muy bonito decir que usas el 95% de la capacidad pero no significa nada. Si no optimizas, no sirve para nada que uses toda la potencia. Seguro que todos los COD usan el 90 y pico por ciento de la capacidad de las consolas de pasada generación, y se ve claramente que podrían rendir mejor si los comparas con otros juegos. Precisamente en la PS4 está el Driveclub, que añadió lluvia a las carreras sin afectar al framerate (y creo que tampoco a la calidad gráfica).
Driveclub tiene físicas casi nulas (PCARS tiene mucha cálculo de estas), tiene una lluvía que afecta un poco a la experiencia jugable (la de PCARS afecta mucho más, tiene mayor grado de simulación), tiene menos IAS de pista (PCARS puede tener casi el doble)...
Si está claro que los simuladores tienen que hacer más cálculos, es lógico. Pero esos cálculos los hace en todo momento, sin importar si llueve o no. Y como el rendimiento del juego empeora cuando llueve, quiere decir que es cosa de la GPU y no de la CPU, porque los cálculos los hace igual pero añade shaders, reflejos, etc... Por lo tanto, simplemente no han debido optimizar la lluvia gráficamente, cosa que sí han hecho en el Driveclub, y estupendamente por cierto.
Hace los cálculos en todo momento, correcto, pero cuando llueve tienes que añadir, aparte de la generación de la lluvia y todo lo que conlleva, las físicas especificas del pavimento mojado y las reacciones. Y con esto volvemos a lo que decía @seco46 driveclub en PS4 se ve mejor, pero el logro es visual porque todo lo que mueve "invisible" project cars esta a un nivel muy superior, sin contar el mayor numero de vehículos en pista o el framerate "mayor".
Sataniczombiepr829Hace 8 años117
@Relaxing-cup pero killzone va a 30fps ahi esta la cosa en pc a 60fps crysis se puede ver mejor que eso
Makingfriends841512Hace 8 años118
Bueno, pues ya está dicho, donde no hay no roban 
Victor12189Hace 8 años119
Eso si k es sacar rendimiento a la makina.
Elfo-Yador52Hace 8 años120
@Robfero
Tienes razón, en consolas hay que pagar 50 al año por jugar, pero te pongo números, siempre hablando de Hardware : consola 399 + un juego y pad. 
Hardware : PC medio (si lo que quieres es uno de gama alta nos vamos a 1500,facil), placa 50, micro 100, GPU 150, Fuente alimentación 40, grabadora 30, memorias 8gigas DDR3 130, caja 40, ratón y teclado 30, monitor 100, altavoces 30, total: unos 700 + juego 50.
El pc es más caro, con estas características olvidate de jugar al máximo, configuración media alta, consumo mucho mayor que la consola, si lo que quieres es jugar, la consola te sale más económica y con más calidad, no he puesto el SO (sino hay que sumar otros 80 y el SO en la consola viene incluido), ni los periféricos, ya que eso es opcional, otra cosa es que quieras además realizar otro tipo de cosas, para eso siempre el PC, pero el Project cars, en ese tipo de PC no se ve como en la play, cada cosa está para lo que está.
EDITADO EL 27-05-2015 / 15:56 (EDITADO 3 VECES)
Seco4639657Hace 8 años121
@The-Dominator
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Es muy bonito decir que usas el 95% de la capacidad pero no significa nada. Si no optimizas, no sirve para nada que uses toda la potencia. Seguro que todos los COD usan el 90 y pico por ciento de la capacidad de las consolas de pasada generación, y se ve claramente que podrían rendir mejor si los comparas con otros juegos. Precisamente en la PS4 está el Driveclub, que añadió lluvia a las carreras sin afectar al framerate (y creo que tampoco a la calidad gráfica).
Driveclub tiene físicas casi nulas (PCARS tiene mucha cálculo de estas), tiene una lluvía que afecta un poco a la experiencia jugable (la de PCARS afecta mucho más, tiene mayor grado de simulación), tiene menos IAS de pista (PCARS puede tener casi el doble)...
Si está claro que los simuladores tienen que hacer más cálculos, es lógico. Pero esos cálculos los hace en todo momento, sin importar si llueve o no. Y como el rendimiento del juego empeora cuando llueve, quiere decir que es cosa de la GPU y no de la CPU, porque los cálculos los hace igual pero añade shaders, reflejos, etc... Por lo tanto, simplemente no han debido optimizar la lluvia gráficamente, cosa que sí han hecho en el Driveclub, y estupendamente por cierto.
Y la simulación y físicas de los coches para de agua para cosas como el aquaplaning dónde las dejas? Que me digas esto demuestra que estas muy poco informado de lo que hace la lluvía en un simulador.
Jajajajaja Si juegas en la versión de pc con lluvia y el juego va mal, pero al bajar los gráficos va bien ¿es cosa de la CPU, no?
Veo que no lo pillas, cuando aparece la lluvía, el juego debe calcular las físicas de los coches y las físicas de la propia lluvía (tiene muchísimo mayor cálculo que sin lluvía), si la CPU no puede con estas, el rendimiento se desploma. Y no, no va bien, haga lo que haga en las opciones el juego baja la misma tasa de fps (te crees que no lo he probado ya? ), por ejemplo en bajo va a 120 sin lluvía y a 90 con ella, en alto va a 90 y a 60, etc. Creo que se entiende perfectamente lo que quiero decir.
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 8 años122
Proce trabajando al 99%?

poca vida util van a tener estas consolas como vicieis a este juego.
Gear1996176Hace 8 años123
@Javass
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Proce trabajando al 99%? poca vida util van a tener estas consolas como vicieis a este juego.
Especialmente PS4 que es la que mas calienta
Robfero8916Hace 8 años124
@Elfo-Yador
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@Robfero Tienes razón, en consolas hay que pagar 50 al año por jugar, pero te pongo números, siempre hablando de Hardware : consola 350. Hardware : PC, placa 50, micro 100, GPU 150, Fuente alimentación 40, grabadora 30, memorias 8gigas DDR3 130, caja 40, ratón y teclado 30, monitor 100, altavoces 30, total: unos 700. El pc es más caro, con estas características olvidate de jugar al máximo, configuración media alta, [b]consumo mucho mayor que la consola, si lo que quieres es jugar, la consola te sale más económica y con más calidad[/b], no he puesto el SO, ni los periféricos, ya que eso es opcional, otra cosa es que quieras además realizar otro tipo de cosas, para eso siempre el PC, pero el Project cars, en ese tipo de PC no se ve como en la play, cada cosa está para lo que está.
Por lo que pones que he subrayado en negrita es falso, ni consume mucho mas un i3/750 ti, PS4 consume 140W, ese PC con esa configuracion basica alcanzaría entre 225-275W contando todo el equipo (disco duro, memoria ram, lector, etc). Ni te cuesta más, Es absurdo contar con el coste de monitor o altavoces, estamos hablando de una maquina para jugar con tu TV, si incluyes el coste de pantalla/audio en la consola tambien se debería contar, conectas directamente por HDMI, el teclado/raton y un mando no cuestan más que la suscripcion anual que pagas por jugar online en esa consola, es más, el sobrecoste de la licencia (sea en juegos o en perifericos oficiales) que conlleva a larga te cuesta más y con problemas de compatibilidad de catalogo y dispositivos cuando cambies de generación en el sistema, haz cuentas. Ni tampoco juegas con mas calidad con esa consola, rinde igual y mejor haciendo oc, con mas inestabilidad en el framerrate con ps4 que con ese PC a la misma calidad grafica , como puedes observar a partir de este video donde aparece esta configuración en el minuto [spoiler="3:20"]
[/spoiler], en [spoiler="project cars"]
[/spoiler] o en [spoiler="The Witcher 3"]
Puedes bloquearlos a 30fps y tendrás una estabilidad que no te puede ofrecer PS4[/spoiler] Dejemonos de tópicos pasados, y empecemos a analizar que la situación actual ha cambiado las cosas.
EDITADO EL 27-05-2015 / 16:10 (EDITADO 2 VECES)
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The-Dominator713Hace 8 años125
@Seco46
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Es muy bonito decir que usas el 95% de la capacidad pero no significa nada. Si no optimizas, no sirve para nada que uses toda la potencia. Seguro que todos los COD usan el 90 y pico por ciento de la capacidad de las consolas de pasada generación, y se ve claramente que podrían rendir mejor si los comparas con otros juegos. Precisamente en la PS4 está el Driveclub, que añadió lluvia a las carreras sin afectar al framerate (y creo que tampoco a la calidad gráfica).
Driveclub tiene físicas casi nulas (PCARS tiene mucha cálculo de estas), tiene una lluvía que afecta un poco a la experiencia jugable (la de PCARS afecta mucho más, tiene mayor grado de simulación), tiene menos IAS de pista (PCARS puede tener casi el doble)...
Si está claro que los simuladores tienen que hacer más cálculos, es lógico. Pero esos cálculos los hace en todo momento, sin importar si llueve o no. Y como el rendimiento del juego empeora cuando llueve, quiere decir que es cosa de la GPU y no de la CPU, porque los cálculos los hace igual pero añade shaders, reflejos, etc... Por lo tanto, simplemente no han debido optimizar la lluvia gráficamente, cosa que sí han hecho en el Driveclub, y estupendamente por cierto.
Y la simulación y físicas de los coches para de agua para cosas como el aquaplaning dónde las dejas? Que me digas esto demuestra que estas muy poco informado de lo que hace la lluvía en un simulador.
Jajajajaja Si juegas en la versión de pc con lluvia y el juego va mal, pero al bajar los gráficos va bien ¿es cosa de la CPU, no?
Veo que no lo pillas, cuando aparece la lluvía, el juego debe calcular las físicas de los coches y las físicas de la propia lluvía (tiene muchísimo mayor cálculo que sin lluvía), si la CPU no puede con estas, el rendimiento se desploma. Y no, no va bien, haga lo que haga en las opciones el juego baja la misma tasa de fps (te crees que no lo he probado ya? ), por ejemplo en bajo va a 120 sin lluvía y a 90 con ella, en alto va a 90 y a 60, etc. Creo que se entiende perfectamente lo que quiero decir.
¿Y tu CPU se pone al 99%?
Keisen2143Hace 8 años126
Pues como al final lleven Assetto Corsa a consolas, va a haber que jugar en un congelador.
Manzzerstein277Hace 8 años127
@Keisen2
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Pues como al final lleven Assetto Corsa a consolas, va a haber que jugar en un congelador.
De consolas olvídate están muy centrados ahora mismo con el desarrollo de los nuevos contenidos y los sistemas climáticos. Ademas para que querer un simulador en ps4 si con un mando lo único que vas a hacer es ir a la cuneta.
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Hay 199 respuestas en Project Cars utiliza el 99% de la CPU y el 95% de la GPU en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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