25 VOTOSFps-ioseba2828Hace 8 años17jajaja, arrasó con cualquier juego de Xbox o [b]PC[/b] Bienvenidos al club de la comedia. Bueno, en cuanto al juego. No es lo mismo un juego arcade que un simulador. Pese a no ser 100% simulador trabaja más que Driveclub por ejemplo.@Seil3949Mostrar citaCreo que es porque los estudios de juegos exclusivos optimizan mejor. Ahí está el mejor ejemplo con el TLOU en PS3, arrasó con cualquier juego de Xbox o PC de la pasado generación, no le pisaron los talones. Creo que es porque optimizan específicamente para una determinada consola.@LeojpMostrar citaExtraño, el [b]Driveclub[/b] se ve mucho mejor que este gráficamente y no es un port de PC pasado a consolas
Poca optimización veo entonces.4 VOTOSLorddevil2165993Hace 8 años18
[i][b]“No podemos lanzar algo que vaya por debajo de 30 frames por segundo”.[/b][/i] Adiós version Wi U para siempre, ya se que ya se olía a eso desde hace tiempo, pero podrían haber dicho desde un principio para que plataforma seria y para cuales no, como hicieron para PS3 y 360 y todos contentos, y no sacando chistes de que si podría ser para la nueva consola de Nintendo o no se que pollas, las cosas claras desde un principio señores.5 VOTOSStrifE837404Hace 8 años19
25 VOTOSRobfero8916Hace 8 años20Driveclub se ve mejor con la mitad de frames por segundo y con la mitad de cálculo de físicas. (Y digo mitad en cuanto a físicas porque esta mañana me siento generoso).@LeojpMostrar citaExtraño por ser un port de PC pasado a consolas y lo dudo porque gráficamente no es gran cosa y si lo comparo por ejemplo con el [b]Driveclub[/b] este posee mejores gráficos [spoiler][/spoiler]EDITADO EL 27-05-2015 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOMacGyver-931726Hace 8 años21Eso sale en cualquier prueba, para mover el programa usa practicamente la totalidad de la CPU y GPU de PS4, algo que no pasaba con anteriores sistemas tan facilmente, otra cosa es que con el tiempo se recorte y optimice más para obtener más rendimiento.@Indeciso100Mostrar citaNah, no creo....ps4 da para masEsta muy extendido que un juego de mundo abierto lleno de contenido gasta mas recursos de hardware, eso no es necesariamente asi, el motor Red Engine 3 de CDProjekt, pese a ser mundo abierto no llega a mover tanta complejidad de calculo al mismo tiempo como este simulador, tanto en fisica de cada vehiculo (que pueden ser 20 o más corriendo a la vez) como ciertos efectos gráficos como con el agua de la lluvia.@RakselMostrar citaSi...... Claro......... Despues de ver TW3 en consolas, no me creo nada. Sois un desastre y lo sabeis. Ni siquiera sabeis hacerlo correr a 30 fps en Wii U.EDITADO EL 27-05-2015 / 12:35 (EDITADO 2 VECES)
Cuestión de semántica: una cosa es "utilizar" y otra "aprovechar". Puede ir al 100% y no todo y no aprovecharlo para nada. Hay es donde entra la optimización del producto.1 VOTOLorddevil2165993Hace 8 años22
1 VOTOPablofki7139Hace 8 años23Quizás el Driveclub se vea de puta madre o un poquito mejor que el Projectar cars en eso no te lo discuto, pero en cuanto a opciones del coche, reglajes del juegos, duración y unas cuantas mas el Project Cars se folla 50 mil veces al Driveclub@LeojpMostrar citaExtraño por ser un port de PC pasado a consolas y lo dudo porque gráficamente no es gran cosa y si lo comparo por ejemplo con el [b]Driveclub[/b] este posee mejores gráficos y efectos (la lluvia especialmente) [spoiler][/spoiler]
1 VOTOMortiz11342Hace 8 años24De verdad, déjalo. Ya no eres como antes, vueleve a "en mi flamante PS4" y deja la palabra "port" en el cajón de los recuerdos. Vuelve tío Se extraña una comparativa vía gifs cinemáticos que no tienen nada que ver con el juego, algúna fotico de la Ps4, y alguna puyita a WiiU y Xbox One by the face. Va, se que puedes hacer algo mucho mejor.@LeojpMostrar citaExtraño por ser un port de PC pasado a consolas y lo dudo porque gráficamente no es gran cosa y si lo comparo por ejemplo con el [b]Driveclub[/b] este posee mejores gráficos y efectos (la lluvia especialmente) [spoiler][/spoiler]
Para LeoJP ese 1 % en la CPU y 5 % en la GPU restante es más que suficiente para llegar al fotorealismo en PS4 y solo ND podrá conseguirlo.16 VOTOSA2fdg4151Hace 8 años25
En PC solo usa 4 nucleos y los otros 4 rascandose los huevos... i7 5960 insidePablosfc1452Hace 8 años26
Cuchufleto83603Hace 8 años27pero tu de que vas? Eres asi de cortito?. No va a tener mejores graficos driveclub, si va a 30 fps y no es simulador. Ademas eso, que es exclusivo.@LeojpMostrar citaExtraño por ser un port de PC pasado a consolas y lo dudo porque gráficamente no es gran cosa y si lo comparo por ejemplo con el [b]Driveclub[/b] este posee mejores gráficos y efectos (la lluvia especialmente) [spoiler][/spoiler]
Manzzerstein277Hace 8 años28Si comparamos Driveclub con PCars... PCars gana en los reglajes, las opciones del coche, y los bugs.... Gráficamente debe estar muy mal optimizado si utiliza el 99% de la CPU y se ve peor que Driveclub. Me parece que estan bastante igualados, cada uno con sus pros y contras... Pero decir que Pcars es 50mil veces mejor me parece tirarse un buen farol. Todo depende de como vayan corrigiendo PCars en los proximos meses pero yo de momento me quedo con Driveclub que ademas está en PSN por 20€ y todas las semanas hay torneos en la ligaplaystation...@Lorddevil2Mostrar citaQuizás el Driveclub se vea de puta madre o un poquito mejor que el Projectar cars en eso no te lo discuto, pero en cuanto a opciones del coche, reglajes del juegos, duración y unas cuantas mas el Project Cars se folla 50 mil veces al Driveclub@LeojpMostrar citaExtraño por ser un port de PC pasado a consolas y lo dudo porque gráficamente no es gran cosa y si lo comparo por ejemplo con el [b]Driveclub[/b] este posee mejores gráficos y efectos (la lluvia especialmente) [spoiler][/spoiler]
Con ese 5% en ps4 podian meterle mas vehiculos1 VOTOByrcust14902Hace 8 años29EDITADO EL 27-05-2015 / 12:39 (EDITADO 2 VECES)
Como son las cosas, mientras unos te sacan un juego de conducción con gráficos reguleros y con un rendimiento lamentable en consolas y en pc's con tarjetas amd, otros te sacan un parche como este en cosa de 2-3 meses y sin pasar tijera:3 VOTOSAleXstheDark17242Hace 8 años30El 99% si, pero hay que saber usarlo y ahí entra el labor de los programadores optimizando código, que aunque entiendo que es difícil, muy buen trabajo no han hecho.
Todos los juegos gastan entre el 90 y 100% de la potencia de una consola, luego es la optimizacion del codigo la que decide si se le saca mas o menos rendimiento. Este juego usa mucho la cpu por las fisicas, lo que tambien limita el uso de la gpu, dado que el juego funciona a 60fps, dar por hecho que apenas existe margen de mejora.Isma8226820Hace 8 años31
No me extraña. La cpu la tiene que pasar muy muy mal con este juego. En cuanto al tema de la Wii u, tiene 3 cores no dos, supongo que se refiere fuera del core principal. Es un problema ya que en Wii u sin más cores convertir el código que usa 6 en oro que usa 3 hace que cada core este haciendo el doble de cosas que los cores de ps4. Por lo tanto es bastante probable que en Wii u los problemas vengan mas por la cpu que por la gráfica y bajarle resolución no les ayude demasiado. Tendria que recortar las fisicas, algo ya mas peliagudo. Supongo que tirando de gpgpu a saco y ajustandro podrian conseguirlo, pero... yo doy por cancelada la version de Wii u.1 VOTO
Hay 199 respuestas en Project Cars utiliza el 99% de la CPU y el 95% de la GPU en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.