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Project Cars utiliza el 99% de la CPU y el 95% de la GPU en PlayStation 4

Jonyel55717Hace 8 años80
Y todavia Va y dice Sony que en este E3 se vera todo el potencial del hardware. Jajaj como no enseñen otra vez el project cara y el tw3
1 VOTO
NanuMon247Hace 8 años81
Si jugando escuchais un Pum! Y veis que el coche no ha pinchado ninguna rueda entoces echarle un vistazo a la PS4!   
EDITADO EL 27-05-2015 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
Lorddevil2165993Hace 8 años82
@VestingJoker
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@Lorddevil2
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@Leojp
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Extraño por ser un port de PC pasado a consolas y lo dudo porque gráficamente no es gran cosa y si lo comparo por ejemplo con el [b]Driveclub[/b] este posee mejores gráficos y efectos (la lluvia especialmente) [spoiler]
[/spoiler]
Quizás el Driveclub se vea de puta madre o un poquito mejor que el Projectar cars en eso no te lo discuto, pero en cuanto a opciones del coche, reglajes del juegos, duración y unas cuantas mas el Project Cars se folla 50 mil veces al Driveclub
Joder pues a mi el DriveClub me encanta y tengo muchas ganas de hacerme con proyect cars pero os juro que en los vídeos que ha puesto el compañero veo mejor el Project Cars que Driveclub Salu2
Pues ya te digo yo que el Project cars esta de puta madre, y en cuanto a opciones de juego y de reglajes de los coches esta mucho mejor que el Driveclub.
2 VOTOS
Felipe-Senin1513Hace 8 años83
Y aun asi la suda toda para "correr" este juego.
Isma8226820Hace 8 años84
@Relaxing-cup
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cuyo código esta escrito con un lenguaje de "alto nivel", y que está usando un API o entorno de programación escrito con este mismo tipo de lenguaje ( C,C+,C++, Sharp, Java, Python, etc...)
Todos los juegos estan básicamente programados en c/c++ de terceros y exclusivos y algunos usan otros lenguajes para scripting como lua o como Unity que utiliza C#. Pueden tener partes directamente en codigo máquina, pero mínimas. Las consolas son lo que son. Que project Cars no será el techo tecnico en juegos de coches de ps4 y one es obvio, las cosas van mejorando y puliendose, pero el hardware es el que es y con el hardware que tienen se podrá perfilar el rendimiento, pero magia magia... poca.
3 VOTOS
VestingJoker1650Hace 8 años85
@Seco46
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@VestingJoker
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@Lorddevil2
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@Leojp
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Extraño por ser un port de PC pasado a consolas y lo dudo porque gráficamente no es gran cosa y si lo comparo por ejemplo con el [b]Driveclub[/b] este posee mejores gráficos y efectos (la lluvia especialmente) [spoiler]
[/spoiler]
Quizás el Driveclub se vea de puta madre o un poquito mejor que el Projectar cars en eso no te lo discuto, pero en cuanto a opciones del coche, reglajes del juegos, duración y unas cuantas mas el Project Cars se folla 50 mil veces al Driveclub
Joder pues a mi el DriveClub me encanta y tengo muchas ganas de hacerme con proyect cars pero os juro que en los vídeos que ha puesto el compañero veo mejor el Project Cars que Driveclub Salu2
Porque la versión de PCARS de esos vídeos es la de PC .
Ya decía yo que luego he visto otros vídeos y los efectos de lluvia no eran tan buenos como losdel DriveClub. Aún así juegazos los dos. Salu2
FERIFO69
Expulsado
Hace 8 años86
Dentro de 5 años, cuando se conozcan al dedillo estas consolas, lo que ahora es el 99% será un 50-60%. Siempre pasa lo mismo...
ConanX3609257Hace 8 años87
@DeVuelta A ver, dudo que chupen mucho más si está al 99%. No sé mucho del tema pero vamos que creo que no puede sobrepasar el 100%. Creo e,e
Manzzerstein277Hace 8 años88
@Relaxing-cup
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@Manzzerstein
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@Relaxing-cup
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Slightly Mad studio ha hecho lo que ha podido con: 1º Un juego multiplataforma. 2º Un juego desarrollado con un API Dx11/ Open GL 4.2 3º Código de alto nivel tipo C+/++. 4º Un port directo de PC a consolas. 5º Al no haber usado las librerías de shaders de SONY, descritas en bajo nivel. 6º Al no haber usado este estudio el API propietario de SCE WW Studios, de bajo nivel "close to metal", o en su defecto: Mantle,Vulkan o Dx 12... Es lo mismo que si a un F1 le metes gasolina de 95 octanos...sí, estarás usando el 99% del motor (sus piezas y engranajes diversos); pero sólo estará extrayendo el 50% del potencial del motor. Los vehículos de Drive Club están "dibujados" con 260K polígonos sin LOD, y el escenario se renderiza hasta el horizonte en su totalidad (incluido el cielo y sus nubes con volumen y dinámica atmosférica propia). En PCars. (de consola) los vehículos tienen 60K polígonos. Claro que puede haber hasta 40 simultáneamente en pantalla (con LOD de menor geometría) ; pero con efectos climáticos, el frame rate desciende a una media de 40 frames por segundo... Es del todo evidente que Drive Club a nivel gráfico supera con creces a PCars de consola por mucho.De modo que las cifras dadas por este estudio hay que tomarlas con pinzas, y siempre dentro del contexto propio de las posibilidades que tiene este estudio para optimizar correctamente en PS4.
Esta demostrado que un f1 con gasolina de 95 o 98 octanos de calle baja el rendimiento muy muy poco, Para ser exactos alonso probo el F60 con gasolina de calle en el circuito de fiorano y solo fue 9 decimas mas lento. No pidas mucho a una cosa de 400 €. Ademas si carga tanto de cpu sera por el caculo de fisicas de los neumaticos, colisiones, etc, etc cosa que no tiene el driveclub que va por railes
Era sólo una analogía...El 99% de la composición del combustible de un turismo de calle es igual al usado en f1:parafinas, olefinas , alcadieno,diolefinas, naftenos,aromáticos, compuestos orgánicos oxigenados,etc...La diferencia estriba en su poder energético, que para un gasóleo de turismo es de 29 MJ/kg, y [u]en F1 es MAYOR.[/u] Si quieres , lo puedes entender de un modo más claro: un juego pensado para ser multiplataforma, cuya versión de consola es un port de la "original" de PC, que utiliza un motor propietario del estudio de tipo "general purpose", cuyo código esta escrito con un lenguaje de "alto nivel", y que está usando un API o entorno de programación escrito con este mismo tipo de lenguaje ( C,C+,C++, Sharp, Java, Python, etc...),no puede obtener el mismo rendimiento de una PS4, como el que consigue un estudio interno de la propia SONY (por ejmplo Naughty Dog) que usa el API propietario de WW Studios (desarrollado por Team Ice) de bajo nivel ("close to metal"), que usa librerías de shaders para GCN compiladas en bajo nivel, y motores gráficos específicos y propietarios de los mismos estudios, pensados para obtener un mejor rendimiento de la consola... Ahora una pregunta retórica (obviando que se trata de juegos de características dispares): ¿ crees que PCars en PS4 usa eficientemente el hardware de la consola, como (por ejemplo) lo hace Uncharted 4...?. Ahí lo dejo...
Debería de tener un resultado similar ya que ps4 (se supone o eso dicen) tiene la arquitectura muy similar a la de pc. Mira juegos exclusivos en pc, están desarrollados como tu bien dices en un lenguaje de programación de alto nivel, usan varias API como Dx u OpenGL y sacan juegos que no tienen un desarrollo a bajo nivel con un nivel de calidad impresionante (Véase el crysis)
DeVuelta24
Expulsado
Hace 8 años89
@ConanX360
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@DeVuelta A ver, dudo que chupen mucho más si está al 99%. No sé mucho del tema pero vamos que creo que no puede sobrepasar el 100%. Creo e,e
Siii, si se puedeeee... ejem, ese 0.01% es lo máximo ya en lo que viene siendo la gran chupada.. de.. de recursos, y cuando estas al 100% y EXTRAEN todo el potencial ufff, pueden seguir chupando un rato mas porque es cuando el hardware está mas sensible..que.. te lo digo yo nene..
Jay-pd181Hace 8 años90
@ConanX360
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Aún encima dicen tan contentos que nos va a arder la consola. Lo que hay que leer, debería haber un margen coño, es que chupar el 99% de la CPU no es normal...
¿Para qué ir a medio gas si puedes aprovechar todo el rendimiento que ofrece la consola? Está preparada (o debería) para ir al 100%.
Seco4639657Hace 8 años91
@Pagana
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Y no lo dudo, incluso FEZ utilizará el 99% de CPU y el 95% de GPU otra cosa será como optimiza el código y demás y eso se verá descaradamente cuando se presente Gran Turismo 7 por ejemplo. Naughty Dog con el primer Uncharted: Aprovechamos el 100% de PS3. Y mira The Last of Us.
Si, con peores físicas y simulación (veo que aún no lo pillas). Para acabar, aprende la diferencia entre arquitectura compleja (PS3) y fácil (PS4). Si aún te crees que PS4 tendrá una evolución similar a PS3 es para mirarserlo.
Sherus14002Hace 8 años92
Yo me lo creo la verdad, es como cuando Kojima dijo que MGS4 era el tope gráfico de PS3, y en su tiempo era la verdad pero luego las desarrolladoras desarrollan nuevas formar para crear su juego y que usen mejor los recursos que tienen, no entiendo el por qué llamar a esta gente mentirosa...
GreatSolaire207Hace 8 años93
@Byrcust
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@GreatSolaire
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@Seil3949
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@Leojp
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Extraño, el [b]Driveclub[/b] se ve mucho mejor que este gráficamente y no es un port de PC pasado a consolas
Creo que es porque los estudios de juegos exclusivos optimizan mejor. Ahí está el mejor ejemplo con el TLOU en PS3, arrasó con cualquier juego de Xbox o PC de la pasado generación, no le pisaron los talones. Creo que es porque optimizan específicamente para una determinada consola.
Un juego con texturas planas a 720p, 30 fps, con dientes de sierra hasta debajo de las piedras y sombras irrisorias arrasó a cualquier juego de PC... ¿Acabas de salir de una cueva después de 10 años en cautividad o qué? Crysis, [b][u]de 2007:[/u][/b] Skyrim: Puedo seguir así con ocho cientos ejemplos más, ¿hace falta que siga?
No hay nada mas guarro que te venga un pcero poniendo imágenes de lo bien que se ve Crysis remarcando su salida en 2007 como queriendo hacer ver los pedazo gráficos que se alcanzaban en la época en PC y que luego te cuelgue imágenes de los mods gráficos más potentes 8 años después en vez de la versión vanilla. Para mear y no hechar gota.
Mods fotorrealistas ya los había pululando en 2008, así que no me vengas tampoco con tonterías. ¿Quieres versión vanilla? Pues toma un buen polvorón de juegos en vanilla que se cepillan cualquier cosa: [spoiler] Half life 2 con mods, por si Crysis te hace llorar. [/spoiler] Puedes pedir más si te apetece, a ver si revientas a vanilla. Llorón.
5 VOTOS
DMCZ2205Hace 8 años94
@-Corban-
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Es lo que tiene montar APUs de bajo consumo/rendimiento en las consolas y mezclarlo con un juego anti-AMD (las consolas montan AMD).
@Leojp
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Extraño, el Driveclub se ve mucho mejor que este gráficamente y no es un port de PC pasado a consolas
Driveclub va a 30FPS, menos coches simultaneos en pantalla y con fisicas nulas comparado con Project Cars (ya no digamos con simuladores). Algun dia entendereis que lo que mas potencia consume no son las texturas, son las fisicas, AA, IA y distancia de dibujado.
@Seil3949
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Lo que vendría siendo un 95% en CPU y un 99.999% del GPU del One. Eso según la lógica del estudio.
Uh echan mierda a PS4, mejor tiremosla a XOne para sentirse mejor con uno mismo. Tristisimo.
Cómo niños pequeños.
Lucassith512Hace 8 años95
[b]Esto se reduce a dos palabras: MALA OPTIMIZACION...[/b]
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Hay 199 respuestas en Project Cars utiliza el 99% de la CPU y el 95% de la GPU en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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