Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Project Cars utiliza el 99% de la CPU y el 95% de la GPU en PlayStation 4

Seco4639657Hace 8 años64
No me sorprende usa Physx, y todos sabemos que en AMD este recae en la CPU, aún así este juego esta mal optimizado, me gustaría saber que les lo que lograría hacer Kunos Simulazioni con la consola.
ZizouTenoya8264Hace 8 años65
Mejor tendría que decir, ahora mismo utilizamos tanto % de la PS4. Recuerdo en PS3 que cada juego que salía decian que utilizaban todo la potencia de PS3, y juego tras juego se superaban. Siempre aprenderán cosas nuevas y a optimizar los motores, eso acabará con mejor rendimiento en el mismo Hardware, bueno creo yo  
Relaxing-cup3035Hace 8 años66
@Manzzerstein
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
Slightly Mad studio ha hecho lo que ha podido con: 1º Un juego multiplataforma. 2º Un juego desarrollado con un API Dx11/ Open GL 4.2 3º Código de alto nivel tipo C+/++. 4º Un port directo de PC a consolas. 5º Al no haber usado las librerías de shaders de SONY, descritas en bajo nivel. 6º Al no haber usado este estudio el API propietario de SCE WW Studios, de bajo nivel "close to metal", o en su defecto: Mantle,Vulkan o Dx 12... Es lo mismo que si a un F1 le metes gasolina de 95 octanos...sí, estarás usando el 99% del motor (sus piezas y engranajes diversos); pero sólo estará extrayendo el 50% del potencial del motor. Los vehículos de Drive Club están "dibujados" con 260K polígonos sin LOD, y el escenario se renderiza hasta el horizonte en su totalidad (incluido el cielo y sus nubes con volumen y dinámica atmosférica propia). En PCars. (de consola) los vehículos tienen 60K polígonos. Claro que puede haber hasta 40 simultáneamente en pantalla (con LOD de menor geometría) ; pero con efectos climáticos, el frame rate desciende a una media de 40 frames por segundo... Es del todo evidente que Drive Club a nivel gráfico supera con creces a PCars de consola por mucho.De modo que las cifras dadas por este estudio hay que tomarlas con pinzas, y siempre dentro del contexto propio de las posibilidades que tiene este estudio para optimizar correctamente en PS4.
Esta demostrado que un f1 con gasolina de 95 o 98 octanos de calle baja el rendimiento muy muy poco, Para ser exactos alonso probo el F60 con gasolina de calle en el circuito de fiorano y solo fue 9 decimas mas lento. No pidas mucho a una cosa de 400 €. Ademas si carga tanto de cpu sera por el caculo de fisicas de los neumaticos, colisiones, etc, etc cosa que no tiene el driveclub que va por railes
Era sólo una analogía...El 99% de la composición del combustible de un turismo de calle es igual al usado en f1:parafinas, olefinas , alcadieno,diolefinas, naftenos,aromáticos, compuestos orgánicos oxigenados,etc...La diferencia estriba en su poder energético, que para un gasóleo de turismo es de 29 MJ/kg, y [u]en F1 es MAYOR.[/u] Si quieres , lo puedes entender de un modo más claro: un juego pensado para ser multiplataforma, cuya versión de consola es un port de la "original" de PC, que utiliza un motor propietario del estudio de tipo "general purpose", cuyo código esta escrito con un lenguaje de "alto nivel", y que está usando un API o entorno de programación escrito con este mismo tipo de lenguaje ( C,C+,C++, Sharp, Java, Python, etc...),no puede obtener el mismo rendimiento de una PS4, como el que consigue un estudio interno de la propia SONY (por ejmplo Naughty Dog) que usa el API propietario de WW Studios (desarrollado por Team Ice) de bajo nivel ("close to metal"), que usa librerías de shaders para GCN compiladas en bajo nivel, y motores gráficos específicos y propietarios de los mismos estudios, pensados para obtener un mejor rendimiento de la consola... Ahora una pregunta retórica (obviando que se trata de juegos de características dispares): ¿ crees que PCars en PS4 usa eficientemente el hardware de la consola, como (por ejemplo) lo hace Uncharted 4...?. Ahí lo dejo...
EDITADO EL 27-05-2015 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
The-Dominator713Hace 8 años67
Es muy bonito decir que usas el 95% de la capacidad pero no significa nada. Si no optimizas, no sirve para nada que uses toda la potencia. Seguro que todos los COD usan el 90 y pico por ciento de la capacidad de las consolas de pasada generación, y se ve claramente que podrían rendir mejor si los comparas con otros juegos.
Precisamente en la PS4 está el Driveclub, que añadió lluvia a las carreras sin afectar al framerate (y creo que tampoco a la calidad gráfica).
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 8 años68
En el hilo de la retirada de [b]Project Cars en WiiU[/b] ... estaban los sonyers-antinintenderos de siempre idolatrando al estudio, y diciendo que eran los mismisimos [b]Dioses de la optimización[/b], que si no habían conseguido lanzar algo decente en WiiU era [b]100% culpa de la consola y no del estudio[/b]. 

Venga chicos, animaos ahora, venid ahora a decir que siguen siendo los amos de la optimización, y que[b] Project Cars es el techo de la PS4[/b], que no vamos a ver nada mejor en PS4 gráficamente hablando... venga ánimo, volved a decir que esta gente aprovecha siempre hasta la última gota del hardware que le ofrecen...  
3 VOTOS
Mcxample3269Hace 8 años69
@Byrcust
A mi lo que me parece aun mas estúpido es que la gente se fija en los gráficos discute por ellos y no por el propio juego en si...
Aitorito464932
Expulsado
Hace 8 años70
Así que PS4 también tiene el poder oculto del cell como tuvo PS3    
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años71
Vamos, que se les ve el plumero, salen a decir esto al mejor estilo "no da para más" pero para Microsoft dicen que DX12 hará que mejore el juego  , claro que si muchachos, claro que si..................  
Seco4639657Hace 8 años72
@The-Dominator
Mostrar cita
Es muy bonito decir que usas el 95% de la capacidad pero no significa nada. Si no optimizas, no sirve para nada que uses toda la potencia. Seguro que todos los COD usan el 90 y pico por ciento de la capacidad de las consolas de pasada generación, y se ve claramente que podrían rendir mejor si los comparas con otros juegos. Precisamente en la PS4 está el Driveclub, que añadió lluvia a las carreras sin afectar al framerate (y creo que tampoco a la calidad gráfica).
Driveclub tiene físicas casi nulas (PCARS tiene mucha cálculo de estas), tiene una lluvía que afecta un poco a la experiencia jugable (la de PCARS afecta mucho más, tiene mayor grado de simulación), tiene menos IAS de pista (PCARS puede tener casi el doble)...
3 VOTOS
Seco4639657Hace 8 años73
@Leojp
Mostrar cita
Extraño por ser un port de PC pasado a consolas y lo dudo porque gráficamente no es gran cosa y si lo comparo por ejemplo con el [b]Driveclub[/b] este posee mejores gráficos y efectos (la lluvia especialmente) [spoiler]
[/spoiler] @Seil3949 Si, es probable que no esté bien optimizado en consolas @Lorddevil2 Solo estoy comparandolo gráficamente, porque sabemos que aunque sean del mismo género uno es un simulador y el otro un arcade
Por mucho que estes comparando los gráficos, ambos juegos son incomparables, me gustaría ver si DC mantiene los 30fps y esos gráficos en PS4 renderizando todo lo que tiene que renderizar PCARS.
EDITADO EL 27-05-2015 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
ConanX3609257Hace 8 años74
Ya, entonces The Witcher 3 que tan solo ocupa la instalación [b]35GB[/b] chupará el 400% de la CPU y el 398% de la GPU verdad¿?      
ConanX3609257Hace 8 años75
Aún encima dicen tan contentos que nos va a arder la consola. Lo que hay que leer, debería haber un margen coño, es que chupar el 99% de la CPU no es normal...
DeVuelta24
Expulsado
Hace 8 años76
@ConanX360
Mostrar cita
Aún encima dicen tan contentos que nos va a arder la consola. Lo que hay que leer, debería haber un margen coño, es que chupar el 99% de la CPU no es normal...
Las hay que chupan mas.. muuucho mas..
1 VOTO
VestingJoker1650Hace 8 años77
@Lorddevil2
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Extraño por ser un port de PC pasado a consolas y lo dudo porque gráficamente no es gran cosa y si lo comparo por ejemplo con el [b]Driveclub[/b] este posee mejores gráficos y efectos (la lluvia especialmente) [spoiler]
[/spoiler]
Quizás el Driveclub se vea de puta madre o un poquito mejor que el Projectar cars en eso no te lo discuto, pero en cuanto a opciones del coche, reglajes del juegos, duración y unas cuantas mas el Project Cars se folla 50 mil veces al Driveclub
Joder pues a mi el DriveClub me encanta y tengo muchas ganas de hacerme con proyect cars pero os juro que en los vídeos que ha puesto el compañero veo mejor el Project Cars que Driveclub Salu2
1 VOTO
Seco4639657Hace 8 años78
@-Corban-
Mostrar cita
Es lo que tiene montar APUs de bajo consumo/rendimiento en las consolas y mezclarlo con un juego anti-AMD (las consolas montan AMD).
@Leojp
Mostrar cita
Extraño, el Driveclub se ve mucho mejor que este gráficamente y no es un port de PC pasado a consolas
Driveclub va a 30FPS, menos coches simultaneos en pantalla y con fisicas nulas comparado con Project Cars (ya no digamos con simuladores). Algun dia entendereis que lo que mas potencia consume no son las texturas, son las fisicas, AA, IA y distancia de dibujado.
@Seil3949
Mostrar cita
Lo que vendría siendo un 95% en CPU y un 99.999% del GPU del One. Eso según la lógica del estudio.
Uh echan mierda a PS4, mejor tiremosla a XOne para sentirse mejor con uno mismo. Tristisimo.
Así es la vida, estos se creen que lo único que consumen recursos son los gráficos. P.D. Me imagino a Marco Massarutto leyendo esta noticia en Vallelunga y después mirando los devkits de PS4 que tienen muertos de risa en el estudio, y diciendose a si mismo Desafío Aceptado, le encanta trollear un poco a la competencia así que no me sorprendería que hiciese esto X'D.
1 VOTO
Seco4639657Hace 8 años79
@VestingJoker
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Extraño por ser un port de PC pasado a consolas y lo dudo porque gráficamente no es gran cosa y si lo comparo por ejemplo con el [b]Driveclub[/b] este posee mejores gráficos y efectos (la lluvia especialmente) [spoiler]
[/spoiler]
Quizás el Driveclub se vea de puta madre o un poquito mejor que el Projectar cars en eso no te lo discuto, pero en cuanto a opciones del coche, reglajes del juegos, duración y unas cuantas mas el Project Cars se folla 50 mil veces al Driveclub
Joder pues a mi el DriveClub me encanta y tengo muchas ganas de hacerme con proyect cars pero os juro que en los vídeos que ha puesto el compañero veo mejor el Project Cars que Driveclub Salu2
Porque la versión de PCARS de esos vídeos es la de PC .
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Project Cars utiliza el 99% de la CPU y el 95% de la GPU en PlayStation 4

Hay 199 respuestas en Project Cars utiliza el 99% de la CPU y el 95% de la GPU en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL