No me sorprende usa Physx, y todos sabemos que en AMD este recae en la CPU, aún así este juego esta mal optimizado, me gustaría saber que les lo que lograría hacer Kunos Simulazioni con la consola.ZizouTenoya8264Hace 8 años65
Mejor tendría que decir, ahora mismo utilizamos tanto % de la PS4. Recuerdo en PS3 que cada juego que salía decian que utilizaban todo la potencia de PS3, y juego tras juego se superaban. Siempre aprenderán cosas nuevas y a optimizar los motores, eso acabará con mejor rendimiento en el mismo Hardware, bueno creo yoRelaxing-cup3035Hace 8 años66
2 VOTOSThe-Dominator713Hace 8 años67Era sólo una analogía...El 99% de la composición del combustible de un turismo de calle es igual al usado en f1:parafinas, olefinas , alcadieno,diolefinas, naftenos,aromáticos, compuestos orgánicos oxigenados,etc...La diferencia estriba en su poder energético, que para un gasóleo de turismo es de 29 MJ/kg, y [u]en F1 es MAYOR.[/u] Si quieres , lo puedes entender de un modo más claro: un juego pensado para ser multiplataforma, cuya versión de consola es un port de la "original" de PC, que utiliza un motor propietario del estudio de tipo "general purpose", cuyo código esta escrito con un lenguaje de "alto nivel", y que está usando un API o entorno de programación escrito con este mismo tipo de lenguaje ( C,C+,C++, Sharp, Java, Python, etc...),no puede obtener el mismo rendimiento de una PS4, como el que consigue un estudio interno de la propia SONY (por ejmplo Naughty Dog) que usa el API propietario de WW Studios (desarrollado por Team Ice) de bajo nivel ("close to metal"), que usa librerías de shaders para GCN compiladas en bajo nivel, y motores gráficos específicos y propietarios de los mismos estudios, pensados para obtener un mejor rendimiento de la consola... Ahora una pregunta retórica (obviando que se trata de juegos de características dispares): ¿ crees que PCars en PS4 usa eficientemente el hardware de la consola, como (por ejemplo) lo hace Uncharted 4...?. Ahí lo dejo...@ManzzersteinMostrar citaEsta demostrado que un f1 con gasolina de 95 o 98 octanos de calle baja el rendimiento muy muy poco, Para ser exactos alonso probo el F60 con gasolina de calle en el circuito de fiorano y solo fue 9 decimas mas lento. No pidas mucho a una cosa de 400 €. Ademas si carga tanto de cpu sera por el caculo de fisicas de los neumaticos, colisiones, etc, etc cosa que no tiene el driveclub que va por railes@Relaxing-cupMostrar citaSlightly Mad studio ha hecho lo que ha podido con: 1º Un juego multiplataforma. 2º Un juego desarrollado con un API Dx11/ Open GL 4.2 3º Código de alto nivel tipo C+/++. 4º Un port directo de PC a consolas. 5º Al no haber usado las librerías de shaders de SONY, descritas en bajo nivel. 6º Al no haber usado este estudio el API propietario de SCE WW Studios, de bajo nivel "close to metal", o en su defecto: Mantle,Vulkan o Dx 12... Es lo mismo que si a un F1 le metes gasolina de 95 octanos...sí, estarás usando el 99% del motor (sus piezas y engranajes diversos); pero sólo estará extrayendo el 50% del potencial del motor. Los vehículos de Drive Club están "dibujados" con 260K polígonos sin LOD, y el escenario se renderiza hasta el horizonte en su totalidad (incluido el cielo y sus nubes con volumen y dinámica atmosférica propia). En PCars. (de consola) los vehículos tienen 60K polígonos. Claro que puede haber hasta 40 simultáneamente en pantalla (con LOD de menor geometría) ; pero con efectos climáticos, el frame rate desciende a una media de 40 frames por segundo... Es del todo evidente que Drive Club a nivel gráfico supera con creces a PCars de consola por mucho.De modo que las cifras dadas por este estudio hay que tomarlas con pinzas, y siempre dentro del contexto propio de las posibilidades que tiene este estudio para optimizar correctamente en PS4.EDITADO EL 27-05-2015 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
Es muy bonito decir que usas el 95% de la capacidad pero no significa nada. Si no optimizas, no sirve para nada que uses toda la potencia. Seguro que todos los COD usan el 90 y pico por ciento de la capacidad de las consolas de pasada generación, y se ve claramente que podrían rendir mejor si los comparas con otros juegos. Precisamente en la PS4 está el Driveclub, que añadió lluvia a las carreras sin afectar al framerate (y creo que tampoco a la calidad gráfica).1 VOTOFeelfist19742Hace 8 años68
En el hilo de la retirada de [b]Project Cars en WiiU[/b] ... estaban los sonyers-antinintenderos de siempre idolatrando al estudio, y diciendo que eran los mismisimos [b]Dioses de la optimización[/b], que si no habían conseguido lanzar algo decente en WiiU era [b]100% culpa de la consola y no del estudio[/b]. Venga chicos, animaos ahora, venid ahora a decir que siguen siendo los amos de la optimización, y que[b] Project Cars es el techo de la PS4[/b], que no vamos a ver nada mejor en PS4 gráficamente hablando... venga ánimo, volved a decir que esta gente aprovecha siempre hasta la última gota del hardware que le ofrecen...3 VOTOSMcxample3269Hace 8 años69
@Byrcust A mi lo que me parece aun mas estúpido es que la gente se fija en los gráficos discute por ellos y no por el propio juego en si...Aitorito464932
Así que PS4 también tiene el poder oculto del cell como tuvo PS3Flavors818613
Vamos, que se les ve el plumero, salen a decir esto al mejor estilo "no da para más" pero para Microsoft dicen que DX12 hará que mejore el juego , claro que si muchachos, claro que si..................Seco4639657Hace 8 años72
3 VOTOSSeco4639657Hace 8 años73Driveclub tiene físicas casi nulas (PCARS tiene mucha cálculo de estas), tiene una lluvía que afecta un poco a la experiencia jugable (la de PCARS afecta mucho más, tiene mayor grado de simulación), tiene menos IAS de pista (PCARS puede tener casi el doble)...@The-DominatorMostrar citaEs muy bonito decir que usas el 95% de la capacidad pero no significa nada. Si no optimizas, no sirve para nada que uses toda la potencia. Seguro que todos los COD usan el 90 y pico por ciento de la capacidad de las consolas de pasada generación, y se ve claramente que podrían rendir mejor si los comparas con otros juegos. Precisamente en la PS4 está el Driveclub, que añadió lluvia a las carreras sin afectar al framerate (y creo que tampoco a la calidad gráfica).
ConanX3609257Hace 8 años74Por mucho que estes comparando los gráficos, ambos juegos son incomparables, me gustaría ver si DC mantiene los 30fps y esos gráficos en PS4 renderizando todo lo que tiene que renderizar PCARS.@LeojpMostrar citaExtraño por ser un port de PC pasado a consolas y lo dudo porque gráficamente no es gran cosa y si lo comparo por ejemplo con el [b]Driveclub[/b] este posee mejores gráficos y efectos (la lluvia especialmente) [spoiler][/spoiler] @Seil3949 Si, es probable que no esté bien optimizado en consolas @Lorddevil2 Solo estoy comparandolo gráficamente, porque sabemos que aunque sean del mismo género uno es un simulador y el otro un arcadeEDITADO EL 27-05-2015 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
Ya, entonces The Witcher 3 que tan solo ocupa la instalación [b]35GB[/b] chupará el 400% de la CPU y el 398% de la GPU verdad¿?ConanX3609257Hace 8 años75
Aún encima dicen tan contentos que nos va a arder la consola. Lo que hay que leer, debería haber un margen coño, es que chupar el 99% de la CPU no es normal...DeVuelta24
1 VOTOVestingJoker1650Hace 8 años77Las hay que chupan mas.. muuucho mas..@ConanX360Mostrar citaAún encima dicen tan contentos que nos va a arder la consola. Lo que hay que leer, debería haber un margen coño, es que chupar el 99% de la CPU no es normal...
1 VOTOSeco4639657Hace 8 años78Joder pues a mi el DriveClub me encanta y tengo muchas ganas de hacerme con proyect cars pero os juro que en los vídeos que ha puesto el compañero veo mejor el Project Cars que Driveclub Salu2@Lorddevil2Mostrar citaQuizás el Driveclub se vea de puta madre o un poquito mejor que el Projectar cars en eso no te lo discuto, pero en cuanto a opciones del coche, reglajes del juegos, duración y unas cuantas mas el Project Cars se folla 50 mil veces al Driveclub@LeojpMostrar citaExtraño por ser un port de PC pasado a consolas y lo dudo porque gráficamente no es gran cosa y si lo comparo por ejemplo con el [b]Driveclub[/b] este posee mejores gráficos y efectos (la lluvia especialmente) [spoiler][/spoiler]
1 VOTOSeco4639657Hace 8 años79Así es la vida, estos se creen que lo único que consumen recursos son los gráficos. P.D. Me imagino a Marco Massarutto leyendo esta noticia en Vallelunga y después mirando los devkits de PS4 que tienen muertos de risa en el estudio, y diciendose a si mismo Desafío Aceptado, le encanta trollear un poco a la competencia así que no me sorprendería que hiciese esto X'D.@-Corban-Mostrar citaEs lo que tiene montar APUs de bajo consumo/rendimiento en las consolas y mezclarlo con un juego anti-AMD (las consolas montan AMD).Driveclub va a 30FPS, menos coches simultaneos en pantalla y con fisicas nulas comparado con Project Cars (ya no digamos con simuladores). Algun dia entendereis que lo que mas potencia consume no son las texturas, son las fisicas, AA, IA y distancia de dibujado.@LeojpMostrar citaExtraño, el Driveclub se ve mucho mejor que este gráficamente y no es un port de PC pasado a consolasUh echan mierda a PS4, mejor tiremosla a XOne para sentirse mejor con uno mismo. Tristisimo.@Seil3949Mostrar citaLo que vendría siendo un 95% en CPU y un 99.999% del GPU del One. Eso según la lógica del estudio.
2 VOTOSPorque la versión de PCARS de esos vídeos es la de PC .@VestingJokerMostrar citaJoder pues a mi el DriveClub me encanta y tengo muchas ganas de hacerme con proyect cars pero os juro que en los vídeos que ha puesto el compañero veo mejor el Project Cars que Driveclub Salu2@Lorddevil2Mostrar citaQuizás el Driveclub se vea de puta madre o un poquito mejor que el Projectar cars en eso no te lo discuto, pero en cuanto a opciones del coche, reglajes del juegos, duración y unas cuantas mas el Project Cars se folla 50 mil veces al Driveclub@LeojpMostrar citaExtraño por ser un port de PC pasado a consolas y lo dudo porque gráficamente no es gran cosa y si lo comparo por ejemplo con el [b]Driveclub[/b] este posee mejores gráficos y efectos (la lluvia especialmente) [spoiler][/spoiler]
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