Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones y Gameplay Comentado - Assassin's Creed: Syndicate

Raziel5212445Hace 8 años128
¿para cuando la noticia de que llevan 5 años desarrollándolo?
4 VOTOS
Adaysep91231Hace 8 años129
Alguien se ha parado a pensar el salto de calidad que daría a la saga el simple hecho de poder alternar la camara en 1ª y 3ª persona estilo GTA V o Skyrim....?
-Neak-2452Hace 8 años130
@Opium Lo que hacia que fuese fan de la saga era la historia en el presente,como se desarrollaba y tal.
Exelero5252Hace 8 años131
Puff yo hace que no toco un Assasins desde Revelations, los tengo aborrecidos ya y eso que me encantaba la saga..

Es lo mismo que si comes tu plato favorito todos los días, que al final termina cansando.
1 VOTO
KartRassell630Hace 8 años132
Gran tándem Álvaro y Álex!! 

Alguien me puede recordar si las coberturas en AC3, y 4 eran automáticas?
Agus7463Hace 8 años133
Cómo extraño esa introducción de hola mi nombre es desmond,  y bla bla bla,  esta es mi historia... Pero la que me gustó fue la del 2012 jajajaja,  la hicieron bien!!
Agua-y-Arena1216Hace 8 años134
A los de PS3 nos quieren obligar a comprar una PS4  
Pitwo-navarro558Hace 8 años135
El truco:
Cuando salga sindicate compro el Unity jejejej y terminado
LiQs3294Hace 8 años136
Ningun interes personalmente no veo ninguna gran novedad ni gran mejora en lo que se refiere a jugabilidad o graficos. Ok pre alpha dicen pero todos sabemos que no cambiara mucho la cosa en su version final. Lastima.
Esteban84lp130Hace 8 años137
A mí me parece que promete mucho. Sólo espero tres cosas (a modo de deseo tipo Navidad, como cuando uno era chico y escribía cartas a Papá Noel):

1º Una trama atrapante que vuelva con eso que estamos esperando que haga Juno y que no sabemos qué es   . Una trama que desconcierte como en las primeras entregas, en las cuales pasaba tal o cual evento principal y te dejaba perplejo porque no te la eseprabas. Ya cansó un poco el tema de los "Sabios" y me gustaría ver esa lucha Asesinos-Templarios en el presente, donde se notaba que los Asesinos corrían en desventaja con Abstergo. No como ahora que hackean los sistemas de seguridad con tanta facilidad. 

2º Un juego más estable que el Unity, que si bien me gusta mucho y de hecho estoy rejugando, presenta ciertas irregularidades. Si con los parches se han corregido muchos bugs, como aficionado a la saga quiero como mínimo esa calidad en lanzamiento, no más tarde. Y si es cierto que ya el juego está terminado y tienen hasta octubre para pulirlo, entonces bienvenido sea Syndicate. Pero por favor, quiero un juego "sólido".   

3º Que venga un tornado desde una distorsión temporal del Hélix y se lleve a todos los haters insoportables que sólo entran para criticar. A los que nos sigue gustando la saga, lo que no quita que no seamos críticos y podamos señalar errores que no nos han gustado para nada, vamos a seguir jugando por más que ustedes vengan a descargar sus frustraciones en cada noticia de AC o Ubisoft en vez de ir a terapia (como si un juego fuese tan importante como para estar todo el tiempo hablando de él hasta en terapia, nótese mi ironía). Háganos un favor y migren hacia otros juegos  

Como siempre, habrá que esperar para ver...
10 VOTOS
SimonK27Hace 8 años138
@Zabra18
Mostrar cita
@SimonK
Mostrar cita
Es tan incomprensible el mundo que si ubisoft hiciera caso a las criticas de los haters, de igual manera buscarían otra cosa o cualquier otra baja para joder, se quejan porque el juego sale cada año, y que tiene de malo? Acaso duras un año para pasar un juego? si apenas mes y medio y luego que lo pasamos queremos otro o por lo menos yo lo quiero así, entonces, si el juego no saliera cada año, apuesto mi vida a que se quejan porque el juego tarda demasiado en salir, y para que quieren que un juego dure tanto en salir? Osea eso da igual, supongamos que no han presentado AC Syndicate y la saga esta hasta Unity, entonces en 3 años más sacaran un nuevo AC que nadie sabe cual es, y que tal... da la casualidad que en 3 años sacaran lo mismo que van a sacar en un año, da igual eso, por eso es que esto haters son demasiado incomprensibles, son como un niño de 2 años que hay que complacerlos en todo para que no arme dramas ni se pongan a llorar, hombre divierte con lo que saquen del juego, agradece que te dan una entrega para divertirte cada año y deja de joder por dios, apuesto que si este juego se hubiera quedado hasta el AC 3 o el AC 2, estuvieran llorando porque es un gran juego el cual debieron continuarlo mucho más, como pasa con El príncipe de persia, cuantos no quieren que se continué la secuela o saquen una nueva, pero para que? Para que al tiempo anden de babosos criticones y lloricas porque no son fans y el juego ya les aburrió entonces no dejan a los demás divertirse sino que hay que cumplir su capricho de que terminen el juego porque lo estan sobre-explotando, una ves más los mando a cagar y a que dejen ya de molestar, no jueguen más y no paguen por el y listo, retírense calladitos y váyanse a jugar GTA V, COD, BF, QUE SEGURO ESOS SI SON HITS. PD: La mayoría de estos haters de pacotilla se que lo que quieren es joder por gusto porque a la final terminaran comprándolo, esperando cada noticia que salga del juego para ver que tal, luego muy por debajito se lo pasan todo y mentalmente dicen "Joder que gran juego" no espero más a que salga el otro.
Flaco, el odio no viene por el lado de q sacan un juego cada un año.. viene por el lado de que los sacan tan rápido que ni se molestan en lanzar un juego en optimas condiciones... o me vas a decir que unity te encanto con la cantidad de bugs que tenia.... en vez de lanzar un juego cada año porq no sentarse a leer el feed de los fans de la saga, q les gusta, que no, tomarse su tiempo!! para lanzar no un buen juego, sino una obra maestra!! pero bueno, si a vos te gustan las cagadas q sacan cada 1 año alla vos jajaj. quien soy yo para juzgar. dejenme con el dulce recuerdo de AC2.. algun dia va a llegar otro juego de ese calibre..
Me como un poco tu comentario, esta bien, pero que me dices de The Witcher 3? Ya has visto los bugs que tiene? Y ese tardaron 4 años en sacarlo porque el 2 lo hicieron en el 2011 y este acaba de salir y mirale todos los bugs, entonces yo pienso que no tiene que ver cuanto dure un juego en salir para que no tenga bugs, todo juego tiene uno que otros bugs, dijeron que ya este Syndicate estaba terminado, esperemos que lo que queda de tiempo para que lo saquen, pulan muchas cosas para que tenga los menos bugs posibles que tanto les molesta algunos, el Unity si tuvo sus bugs, yo me pille algunos tampoco son unos bugs tan seguidos para que te den ganas de no seguir jugando, muchos también dicen que el 3 tuvo muchísimos bugs, te digo, me lo pase todo junto a los DLC y me pille solo 2 bugs, pero bueno ya es costumbre de cada quien, muchos andan por ahi criticando a las puras, otros simplemente se compran el juego unicamente que par abuscar en donde hallan bugs para saltar a criticar en las paginas, hombre divertirse y nomas es lo mejor, porque siempre el afan de armar una guerra por lo que no nos guste? Si no nos gusta pues lo dejamos a un lado y ya. Yo mientras tanto me seguire comprando todos los Assassin's que salgan, me divierten mucho, me encantan, su historia, sus nuevas modalidades de juego que van sacando, me fascina. Y el resto de las personas que no les guste sigan haciendo bulla que de igual manera no los estan escuchando
3 VOTOS
SimonK27Hace 8 años139
@DarkPyros
Mostrar cita
@SimonK
Mostrar cita
Que afán tan grande el de los "Ratas" en querer venir a joder, en serio, esta saga es para fans incondicionales, mira si a ti no te gusta o estas cansado de que saquen un AC cada año, estas harto de los bugs y todas esas mamadas, de verdad, no lo compres, a ti nadie te obliga a pagar por ningún juego el cual es solo para divertirse y enfocarse en sus buenas historias, pese a las cosas malas, nada es perfecto, pero en serio deja ya de criticar tanto y cada ves que salga una noticia de esta, simplemente ignórala porque apuesto a que ya tenéis el juego reservado o estas esperando a que salga para ver que tan bueno es para comprártelo y luego eliminar tu comentario, así como ubisoft los tiene cansado a ustedes con un AC cada año, ustedes nos tienen cansado a los Fans o Fansboy (como nos quieran llamar) nos tienen cansado ya con sus llantos, criticas y demás, simplemente no lo compres y ya, deja de molestar. Otra cosa para los "Fans" pero de las franquicias anteriores, que creen ustedes? Que un juego se tiene que quedar estancado siempre en lo mismo solo porque a una cuanta minoría le gusta? Ezio, altair, desmond... ya fueron hermano, en serio, todo avanza y todo cambia, ellos fueron grandes y tuvieron sus títulos pero ya, si ya no te gusta el juego nada mas porque ya no salen ellos, joder anda a cagar en serio. Y para los que quieren que el juego se acabe ya, pues ustedes no son quienes para decidir cuando juego se termina, esta bien por nuestro dinero y todo eso es que Ubisfot sigue sacando el juego, pero repito si no os gusta pues simplemente no os compréis y listo así se acabara el juego, pero si solo van a hablar para luego comprárselo, mejor no jodan, ahora es que hay AC para rato le duela a quien le duela y gústele a quien le guste.
Se te ha olvidado algo. Cada quien es libre de opinar. Y cualquier persona como consumidor de esta saga,ya por haberse comprado el primer AC tanto como por haber comprado todos,tiene el mismo derecho tanto a denostar los lanzamientos de AC como a ensalzarlos. Yo dejé de jugar AC en revelations. A corto plazo el único juego que me pillare será Black Flag. ¿Te consideras mas fan de la saga por haber comprado todos los AC's que os meten por el culo año tras año que yo? Qué tome la sabia decisión de no dejar que me jodiera una de mis sagas favoritas con juegos mediocres que no me atraían? Pues estas equivocado. Y si alguien como yo,quiere entrar en las noticias de AC a criticar a Ubisoft,por que razones sobran, están en todo su derecho. Le pese a quien le pese.
Tienes mucha razón, cada quien es libre de opinar, de ninguna manera me hace más o menos fans que cualquier otro solo por jugarlos todos, jamas lo he dicho ni lo diré, solo me molesta el atrevimiento de personas, decir que el resto de los AC es mediocre, solo porque a ti te gusto hasta un cierto punto, en mi opinión la saga no la han jodido y con este nuevo me parece que va a ser un gran salto que van a dar, esperemos que lo pulan lo suficientemente bien, aunque de igual manera hagan lo que hagan siempre se va a buscar algo para joderlo y criticarlo, deberían ustedes ponerse a cabeza de la empresa y crear los juegos ustedes ya que piensan y son mejores que los creadores, el mundo es incomprensible, hagas lo que hagas te criticaran, ahí esta el príncipe de persia, cuantos no quieren que continúen la saga o saquen una nueva, pero para que? Para que ocurra lo mismo que con AC? Cuando se aburran del juego digan que es una mierda que ya esta explotada, que la detengan, que esto que aquello, no seria mas bonito divertirse de lo lindo jugando a estas maravillas sin darse mala vida? Y si no te gusta solo déjalo a un lado y largaos a otras sagas.
2 VOTOS
Luisadr4784Hace 8 años140
Al fin quitan en jodido online que en estos juegos No sirve para nada.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años141
@SimonK
Mostrar cita
@Zabra18
Mostrar cita
@SimonK
Mostrar cita
Es tan incomprensible el mundo que si ubisoft hiciera caso a las criticas de los haters, de igual manera buscarían otra cosa o cualquier otra baja para joder, se quejan porque el juego sale cada año, y que tiene de malo? Acaso duras un año para pasar un juego? si apenas mes y medio y luego que lo pasamos queremos otro o por lo menos yo lo quiero así, entonces, si el juego no saliera cada año, apuesto mi vida a que se quejan porque el juego tarda demasiado en salir, y para que quieren que un juego dure tanto en salir? Osea eso da igual, supongamos que no han presentado AC Syndicate y la saga esta hasta Unity, entonces en 3 años más sacaran un nuevo AC que nadie sabe cual es, y que tal... da la casualidad que en 3 años sacaran lo mismo que van a sacar en un año, da igual eso, por eso es que esto haters son demasiado incomprensibles, son como un niño de 2 años que hay que complacerlos en todo para que no arme dramas ni se pongan a llorar, hombre divierte con lo que saquen del juego, agradece que te dan una entrega para divertirte cada año y deja de joder por dios, apuesto que si este juego se hubiera quedado hasta el AC 3 o el AC 2, estuvieran llorando porque es un gran juego el cual debieron continuarlo mucho más, como pasa con El príncipe de persia, cuantos no quieren que se continué la secuela o saquen una nueva, pero para que? Para que al tiempo anden de babosos criticones y lloricas porque no son fans y el juego ya les aburrió entonces no dejan a los demás divertirse sino que hay que cumplir su capricho de que terminen el juego porque lo estan sobre-explotando, una ves más los mando a cagar y a que dejen ya de molestar, no jueguen más y no paguen por el y listo, retírense calladitos y váyanse a jugar GTA V, COD, BF, QUE SEGURO ESOS SI SON HITS. PD: La mayoría de estos haters de pacotilla se que lo que quieren es joder por gusto porque a la final terminaran comprándolo, esperando cada noticia que salga del juego para ver que tal, luego muy por debajito se lo pasan todo y mentalmente dicen "Joder que gran juego" no espero más a que salga el otro.
Flaco, el odio no viene por el lado de q sacan un juego cada un año.. viene por el lado de que los sacan tan rápido que ni se molestan en lanzar un juego en optimas condiciones... o me vas a decir que unity te encanto con la cantidad de bugs que tenia.... en vez de lanzar un juego cada año porq no sentarse a leer el feed de los fans de la saga, q les gusta, que no, tomarse su tiempo!! para lanzar no un buen juego, sino una obra maestra!! pero bueno, si a vos te gustan las cagadas q sacan cada 1 año alla vos jajaj. quien soy yo para juzgar. dejenme con el dulce recuerdo de AC2.. algun dia va a llegar otro juego de ese calibre..
Me como un poco tu comentario, esta bien, pero que me dices de The Witcher 3? Ya has visto los bugs que tiene? Y ese tardaron 4 años en sacarlo porque el 2 lo hicieron en el 2011 y este acaba de salir y mirale todos los bugs, entonces yo pienso que no tiene que ver cuanto dure un juego en salir para que no tenga bugs, todo juego tiene uno que otros bugs, dijeron que ya este Syndicate estaba terminado, esperemos que lo que queda de tiempo para que lo saquen, pulan muchas cosas para que tenga los menos bugs posibles que tanto les molesta algunos, el Unity si tuvo sus bugs, yo me pille algunos tampoco son unos bugs tan seguidos para que te den ganas de no seguir jugando, muchos también dicen que el 3 tuvo muchísimos bugs, te digo, me lo pase todo junto a los DLC y me pille solo 2 bugs, pero bueno ya es costumbre de cada quien, muchos andan por ahi criticando a las puras, otros simplemente se compran el juego unicamente que par abuscar en donde hallan bugs para saltar a criticar en las paginas, hombre divertirse y nomas es lo mejor, porque siempre el afan de armar una guerra por lo que no nos guste? Si no nos gusta pues lo dejamos a un lado y ya. Yo mientras tanto me seguire comprando todos los Assassin's que salgan, me divierten mucho, me encantan, su historia, sus nuevas modalidades de juego que van sacando, me fascina. Y el resto de las personas que no les guste sigan haciendo bulla que de igual manera no los estan escuchando
No tienes ni idea de como se hace un videojuego,veerdad que no? Claro que witcher3 tiene bugs y fallos,y mgs4 y cualquier juego con 4 años o así de desarrollo..pero hay una cosa que no entiuendes al respecto,LA BASE.Cuando estas desarrollando un juego y construyes toda la base desde el principio,siempre habrá algún problema, pero ese problema va a menos una vez la base esta hecha.Con el juego y la base "original" ya terminada,a la hora de hacer secuelas con ese mismo material te ahorras mucho tiempo ya que simplemente adaptas y ajustas la base a tus necesidades para la secuela Y YA. Te ahorras un monton de tiempo que tecnicamente se aprovecha para PULIR Y MEJORAR LO YA CONSTRUIDO. Y es ahí donde el "curro" de witcher3" no tiene nada que ver con el de assasins..porque witcher3 a tenido que rediseñar la base por completo mientras hace todos los ajustes y avances, Y LOS ASSASINS NO HACEN NADA DE ESO. Se necesita TIEMPO para gestar una idea,ponerla en practica y adaptarla a un videojuego.La jugabilidad no se hace sola,ni las mecanicas ni el diseño de niveles y misiones,ni las situaciones ni un sistema de combate ni NADA se hace solo.Requiere su tiempo y INGENIO hacer todo eso y evidentemente con una saga anual que repite y recicla base y esquema año tras año es IMPOSIBLE lograrlo,simplemente porque de tan visto que está no sorprende nada.Ese es el problema de AC, y es solo el problema jugable porque luego está el argumental y el teccnologico.No solo no hay una puta cabeza capaz de escribir algo competente sino que tampoco hay un control de calidad sobre el plano tecnologico.Todos los años cojen el material ya existente de juegos pasados y lo utilizan para recrear una ciudad y contexto nuevo pero nada mas.No le dan el tiempo necesario a correjir problemas anteriores ni testear el material nuevo por culpa de los putos plazos de entrega
1 VOTO
Germant55064Hace 8 años142
Yo me moje
1 VOTO
Eloni22Hace 8 años143
No es por ser hater, pero a mi esta saga ya no me suscita ningún interés...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones y Gameplay Comentado - Assassin's Creed: Syndicate

Hay 207 respuestas en Impresiones y Gameplay Comentado - Assassin's Creed: Syndicate, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL