Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones y Gameplay Comentado - Assassin's Creed: Syndicate

Uchiha71darkside4774Hace 8 años80
No me convence a priori.

Guardo cierta esperanza ante el hecho de que no tendrá multijugador, por lo que la historia será el pilar central, pero no me termina de enganchar lo que veo. Quieren poner ciertos elementos como innovadores cuando ya los hemos estado viendo en otros juegos de la saga. La ciudad parece demasiado deshabitada; espero que esto se deba más a los distritos.

Desde luego necesito ver más, Assassin´s Creed ya no tiene ni mucho menos el mismo tirón.
Pdrico313591Hace 8 años81
Quiero un Dark souls 3 con esos graficazos!!!     
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años82
Yo solo se que el estudio de quebec lleva ya 2 juegos que, sin hacer obras maestras ni nada realmente innovador, logran muchos mejores resultados que el equipo prinipal de montreal.

Revelations era mas consistente que la hermandad, y black flag muy superior a AC3.De hecho si BF hubiese sido ac3 estoy seguro de que incluso las partes de desmond habrían estado mejor hiladas. Ante semejante "curriculum"...veo muy factible que este juego sea a unity lo mismo que fue Black Flag a AC3. Diria que de momento eso es "suficiente".
1 VOTO
Shadhaws02907Hace 8 años83
I love it joder!!!!
Shadhaws02907Hace 8 años84
Deberia haber edicion de figuara tipica de los assasins creed
Alain01186Hace 8 años85
Considerando que lo visto es preliminar, tengo la esperanza de que no veamos solo a sujetos musculosos de blanco como los enemigos más fuertes. Siempre en AC visten igual y se repiten demasiado las caras. 
Aparte, el juego tiene una amplitud no menor, el volumen de los edificios y el ancho de las calles lo vuelven inmenso. que ganas de ver más detalles, el agua, el interior de edificios, tipo de misiones. Creo que el gancho es muy atinado; (en batman funciona muy bien) y creo que en una revolución industrial no esta fuera de lugar. 
Un trailer que no usa como fuerte de su argumento el romance, o "atractivos" superficiales como los que usa de gancho gta y the witcher es lo mejor hasta ahora, que se centre nuestra atención en la crudeza de la época, que resalte lo agrisado de todo, y que te vayan entrando ganas de cambiar las cosas va muy en el espíritu original de la saga; obviamente asesinar es un recurso repetido para sentirnos atraídos, pero la historia lo es más, y eso, por lo menos para mi, tiene un lugar reservado.
Drsdros952Hace 8 años86
Pero que cojones es esto?? Quiten el nombre de Assassin's Creed ya!
Alain01186Hace 8 años87
@Alextruscao14
pense lo mismo, pero en estos pre-pre-pre-analisis suele pasar eso. aunque creo que ya nos hubieramos enterado si hubieran usado otro motor u otras mejoras notables... asi que superior a unity no creo que sea, pero inferior tampoco. si te fijas, los reflejos de los charcos de agua se usan mucho para dar un aspecto efectista y fantastico pero lamentablemente aun no reflejan lo que deben... excepto en algunas partes muy breves del video.... entonces para mi que sera lo mismo graficamente que unity, solo que correra mas fluido..
Alain01186Hace 8 años88
@Satsujin
Mostrar cita
A mi me han llegado al corazón con esta ambientación. Siempre desee un AC que se centrase en las desigualdades sociales del proletariado, aunque más bien enfocado a la corriente marxista o leninista en Rusia (que por suerte, podremos sentirla con Nicolai en AC Chronicles Rusia). Visualmente, aunque no impone en absoluto en cómputos generales, es precioso y recoge el testigo de la época de la Revolución Industrial con total acierto y realismo. Jugablemente también veo bien que hayan implementado nuevas mecánicas como el gancho y los vehículos, a ver como funciona el control y el degradado de los golpes, porque lo que se dejó ver en el vídeo no parecía muy pulido. Y nada, como la mayoría, lo que más espero es que la optimización y el rendimiento (Sobre todo en PC) sea justo con el jugador y no nos cuelen otro Unity roto hasta las cejas. Tampoco olvido que el sistema de combate de la franquicia está tirando hacia unas aguas decepcionantes con su simplificación y apoyo fuerte en los QTE's, quiero ver como Ubisoft Quevec da una lección a Montreal y rediseña el sistema de una forma óptima y más desafiante (por lo menos, parece que el esquema de combos fist to fist es más profundo). Por supuesto, con cierta ilusión y arraigo espero esta entrega, que a buen seguro solo por su ambientación y contexto narrativo tendrá un hueco en mi colección.
opino lo MISMO del argumento del juego; me hace muuucho sentido
Biggest-Boss920Hace 8 años89
A ver si dejamos de decir que son gemelos, chicos. Son mellizos.
I-BlackSoldier-I478Hace 8 años90
La verdad, viendolo asi de manera somera, veo un juego de 7,5, es muy pronto pero tanta entrega ha quemado la saga hasta el punto de hacerla tediosa, para mi Ac murio luego de revelations...ya lo demas fue infumable
FENIX40012026Hace 8 años91
La formula pareciera ser la misma: conquistar outposts, y eso ya lo hemos visto en AC Rogue, Far Cry 3/4 o Watch Dogs.
Tienen que innovar realmente. Cambiar la fórmula... El gancho y vehículos ya lo hemos visto antes...
DREAMER3608326Hace 8 años92
De entrada lo que veo me gusta, pero habrá que ver muchas cosas como por ejemplo hasta que punto el sistema de combates ha evolucionado y se muestra realmente más exigente proponiendo un verdadero desafio, y también a nivel personal deseo que el argumento sea más profundo que en Unity, y que mantenga la historia de asesinos contra templarios en primer plano. 

Y por último, y lo más importante que vi que en Unity practicamente desaparecía, es la historia del presente. Para mi es fundamental mantener un equilibrio entre la historia del pasado la del presente, que la verdad es que después de Desmond Ubisoft da la sensación de no saber muy bien qué hacer con la historia del presente.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años93
@DREAMER360
Mostrar cita
De entrada lo que veo me gusta, pero habrá que ver muchas cosas como por ejemplo hasta que punto el sistema de combates ha evolucionado y se muestra realmente más exigente proponiendo un verdadero desafio, y también a nivel personal deseo que el argumento sea más profundo que en Unity, y que mantenga la historia de asesinos contra templarios en primer plano. Y por último, y [b]lo más importante que vi que en Unity practicamente desaparecía, es la historia del presente.[/b] Para mi es fundamental mantener un equilibrio entre la historia del pasado la del presente, [b]que la verdad es que después de Desmond Ubisoft da la sensación de no saber muy bien qué hacer con la historia del presente[/b].
Todavia los hay quienes no asimilan que todo lo del presente con desmond fue un recurso muy pobre para meterse en el animus...LOL
Javixualvaro576Hace 8 años94
Pues yo lo que más espero ver es cçomo van a tratar el tema de las bandas. Yo creo firmemente que sólo con ese aspecto, sin necesidad de vehículos, pueden dar un buen giro a la saga y hacer un juego sobresaliente. 

Imaginadlo royo gta san andreas. Tienes tu territorio pero tienes que defenderlo del resto de bandas, atacar otros territorios... Y ya puestos a soñar, establecer negocios "tapadera" en tu territiorio para conseguir ingresos, que las bandas enemigas funcionasen con una especie de sistema némesis como en el de las sombras de mordor... 

Ubisoft tiene material, imaginación y talento para redimirse, pero con unity nos demostraron que también tienen la avaricia y la mala fe como para dejar pasar esta oportunidad y cagarla.
Javixualvaro576Hace 8 años95
@DREAMER360
Mostrar cita
De entrada lo que veo me gusta, pero habrá que ver muchas cosas como por ejemplo hasta que punto el sistema de combates ha evolucionado y se muestra realmente más exigente proponiendo un verdadero desafio, y también a nivel personal deseo que el argumento sea más profundo que en Unity, y que mantenga la historia de asesinos contra templarios en primer plano. Y por último, y lo más importante que vi que en Unity practicamente desaparecía, es la historia del presente. Para mi es fundamental mantener un equilibrio entre la historia del pasado la del presente, que la verdad es que después de Desmond Ubisoft da la sensación de no saber muy bien qué hacer con la historia del presente.
O que la manden a pastar de una vez, porque para lo que han hecho a partir de desmond mejor que se centren en contar una buena historia en el plano temporal "jugable"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones y Gameplay Comentado - Assassin's Creed: Syndicate

Hay 207 respuestas en Impresiones y Gameplay Comentado - Assassin's Creed: Syndicate, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL