Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones y Gameplay Comentado - Assassin's Creed: Syndicate

Mcclure1105Hace 8 años64
Vale que es una pre-alpha y todo eso, pero lo que me transmiten las imágenes ahora mismo es que se ha dado un paso atrás grande gráficamente respecto a unity.
GatoCosmico363Hace 8 años65
Sera buen juego, no creo que repitan como unity.
Lo que peor veo es la constancia que tiene esta saga en cuanto a las revoluciones, estan ya muy pesados con ese tema, luego el tema de salir muchas veces la zona de europa (el 1 con siria y jerusalen bien, el 3 en ambientacion para mi el peor y el 4 me gusto por cambiar la trama y meter algo "fresco")
Lo que me hubiera gustado es que los gemelos lo hubieran sido del mismo sexo y que hubieran sido muy muy parecidos (2 assassins de misma aparencia)
1 VOTO
Darkel4721Hace 8 años66
@Yazloz
Mostrar cita
@Noticiachorra
Mostrar cita
3d por favor no vendais humos. Se os pide un poco de seriedad... Es lo mismo de siempre, lo mismo. Mismo perro, diferente collar.
He sentido exáctamente lo mismo que tu al ver el vídeo de 3Djuegos en este Impresiones. Parce que estén echándoles flores en vez de haciéndo un análisis crítico y objetivo. Parece que tengan miedo a criticar al juego, esta claro que no se muerde la mano que te da de comer. Un poco más de crítica dura por favor y no tanto echar flores. Pasa algo similar en The Witcher 3, yo lo tengo reservado y me gusta la saga, pero fue leer el análisis y pensar....tendrá un 8,5 máximo ya que tiene algunas pequeñas pegas como se comenta en el análisis, pero luego veo la nota y zasca: [b]9.5[/b] A mi me parece perfecto ya que The Witcher me encanta, pero la credibilidad es nula tras ver esa nota. Si el juego se merece menos, pues se le clava menos nota (Vamos esa fue la impresión que me dio a mi al leer el análisis, el cual no cuadra bien con la nota puesta). Lo que no se puede es regalar puntos por la popularidad que tenga.
El the witcher 3 tiene mas bugs y bajones injustificados de fps que la concha de la lora, lo que argumenta 3d es que han sido mas condescendientes con el juego por ser un sandbox, no me gusta comparar pero a la saga souls le han arrebatado calificaciones mas altas (bien merecidas) por pequeños bugs en el terreno y ciertos glitches (que beneficiaban al jugador). Es necesario que sean mas críticos pues ya sus reseñas parecen las de un aficionado.
2 VOTOS
Sebaspardo173395Hace 8 años67
Fatal lo que ubisoft esta haciendo con assassins creed y lo pero es que ubisoft sabe que vende ay dios
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 8 años68
Esos giros lentos de cámara... para ocultar el stuttering eeeeh
Trois293Hace 8 años69
No soy hater ni nada por el estilo pero es que por más que miro lo encuentro repetitivo.
Kokefunky134
Expulsado
Hace 8 años70
Como que 3dJuegos esta perdiendo credibilidad no? Despues de la nota inflada de The Witcher y ahora tirando flores a este "nuevo" Assasins Creed...

Aburre lo mismo, y esas historias malisimas de la revolucione. Con mi dinero no cuentan.
EDITADO EL 15-05-2015 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kutkuterminator1466Hace 8 años71
Nada el juego es mierda (como lo viene siendo desde piratas del caribe black flag) pero claro los billetes son poderosos. Ya lo veo que a este le ponen un 9?5 también.
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años72
@Mzen
Mostrar cita
@Yazloz Son unas primeras expectativas con el juego tras hablar con los desarrolladores y ver algunos vídeos... Seamos un poco más coherentes, sería ilógico emitir juicios de valor en estos momentos. El tema de The Witcher aquí no va. Por favor, no desvirtúes el tema.
Como bien dice @Darkel47, a veces parece que habla más un fan o aficionado de la saga Assassins Creed que un redactor crítico de la revista. Estamos de acuerdo en que no es un análisis final con su nota, pero unas primeras impresiones son más que suficientes para poder comentar lo que se ve de forma más critica. Por dar un ejemplo, y lo dejaré aquí para no desvirtuar más el tema, en Meristation por ejemplo algunos de sus redactores hablan de sus dudas al ver ciertos aspectos del juego, y comentan si realmente encajan bien o si son un añadido de poco valor, comentan si su evolución es escasa o si de verdad ha pegado un gran salto con respecto al anterior. No hace falta que rematen ese asunto como si fuera el análisis final, pero pueden comentar esos aspectos que les hacen dudar o que realmente ven o no ven bien. En estas impresiones he visto más un periodísta de 3Djuegos dando animos a la gente para que se acerque al título e intente comprarlo que viendo a un crítico diciendo bondades y defectos que ve.
EDITADO EL 15-05-2015 / 14:57 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Ginogamers17120Hace 8 años73
Todavía necesito saber más espero ver mas de Assassin Creed Syndicate en los E3 2015
para saber si lo compro si o no
Ceipher415422Hace 8 años74
Que tiempos cuando alucinaba con la saga......... ahora no me gusta nada lo que veo.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años75
A mi me han llegado al corazón con esta ambientación.

Siempre desee un AC que se centrase en las desigualdades sociales del proletariado, aunque más bien enfocado a la corriente marxista o leninista en Rusia (que por suerte, podremos sentirla con Nicolai en AC Chronicles Rusia).

Visualmente, aunque no impone en absoluto en cómputos generales, es precioso y recoge el testigo de la época de la Revolución Industrial con total acierto y realismo.

Jugablemente también veo bien que hayan implementado nuevas mecánicas como el gancho y los vehículos, a ver como funciona el control y el degradado de los golpes, porque lo que se dejó ver en el vídeo no parecía muy pulido.

Y nada, como la mayoría, lo que más espero es que la optimización y el rendimiento (Sobre todo en PC) sea justo con el jugador y no nos cuelen otro Unity roto hasta las cejas. Tampoco olvido que el sistema de combate de la franquicia está tirando hacia unas aguas decepcionantes con su simplificación y apoyo fuerte en los QTE's, quiero ver como Ubisoft Quevec da una lección a Montreal y rediseña el sistema de una forma óptima y más desafiante (por lo menos, parece que el esquema de combos fist to fist es más profundo). 

Por supuesto, con cierta ilusión y arraigo espero esta entrega, que a buen seguro solo por su ambientación y contexto narrativo tendrá un hueco en mi colección.
EDITADO EL 15-05-2015 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alvident8298Hace 8 años76
Hombre, una duda importantilla que tengo yo de este AC es qué va a pasar exactamente con lso interiores "estériles" de la ciudad, porque vale, es un lujazo poder "visitar" por dentro la catedral de Notredamme, así como lo sería el palacio de Buckingham; de ahí a la cantidad de interiores que metieron en unity que sólo servían para meterle más carga al juego o hacer las misiones estas de detective aficionado que a mí no me acabaron de convencer por lo tediosas que resultaban, pues sería bueno saberlo.

Personalmente creo que la decisión de "vaciar" las calles es por randimiento y es algo bastante acertado, porque el empacho de gente que era Unity, a la hora de la verdad sólo servía para entorpecer el juego y dar bastante por saco en el frame rate y es que menos a veces es más.

el tema del gancho, no sabía yo que se había vuelto polémico, básicamente es llevar con notros el elevador que está en la saga desde ni recuerdo cuando; aparte, si hay una buena ración de calles que de ancho dan para que pasen dos carros ya lo de hacer parkour ahí apoyados en un árbol iba a sonar a cachondeo, si además hay sitio para aparcar, pues o sea, es que había que buscarse una forma de no romper el parkour por los tejados a cada manzana, ya que saltar más de 8,95 en longitud cuenta la leyenda que está muy jodido...

Lo que pinta bien es que parece que UBI ya se ha coscado de que a la hora de la verdad hay juegos que son divertidos para un jugador y otros para varios. En el caso de las sandboxes siempre he pensado que la gracia es el modo un jugador precisamente para poder hacer lo que te dé la gana a ti y solucionarte tú tus papeletas según tu estilo. Francamente, es un modo de juego que está sobrevalorado a drede para evitar una piratería que con las cifras de venta de esta saga, les debería sudar el naipe.

Eso sí, algo se guardan... lo de fuera del animus... ¿qué hay ahí?... porque, porque...
EDITADO EL 15-05-2015 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alextruscao141445Hace 8 años77
No se si soy yo, o este juego tiene menos gráficos que el Unity.
Mitsuhide8788Hace 8 años78
Me tiene medio convencido, ya que aún me falta mucho por ver, pero desde luego, la época es un gran acierto.

Salu2!
Alvident8298Hace 8 años79
@Yazloz
Mostrar cita
@Mzen
Mostrar cita
@Yazloz Son unas primeras expectativas con el juego tras hablar con los desarrolladores y ver algunos vídeos... Seamos un poco más coherentes, sería ilógico emitir juicios de valor en estos momentos. El tema de The Witcher aquí no va. Por favor, no desvirtúes el tema.
Como bien dice @Darkel47, a veces parece que habla más un fan o aficionado de la saga Assassins Creed que un redactor crítico de la revista. Estamos de acuerdo en que no es un análisis final con su nota, pero unas primeras impresiones son más que suficientes para poder comentar lo que se ve de forma más critica. Por dar un ejemplo, y lo dejaré aquí para no desvirtuar más el tema, en Meristation por ejemplo algunos de sus redactores hablan de sus dudas al ver ciertos aspectos del juego, y comentan si realmente encajan bien o si son un añadido de poco valor, comentan si su evolución es escasa o si de verdad ha pegado un gran salto con respecto al anterior. No hace falta que rematen ese asunto como si fuera el análisis final, pero pueden comentar esos aspectos que les hacen dudar o que realmente ven o no ven bien. En estas impresiones he visto más un periodísta de 3Djuegos dando animos a la gente para que se acerque al título e intente comprarlo que viendo a un crítico diciendo bondades y defectos que ve.
A ver, es que jugamso demasiado con las palabras. una cosa es evolución escasa y orta satisfactoria. Obviamente un ritmo de entrega anual no e da para pegar grandes saltos evolutivos, pero precisamente el binomio unity-rogue ha sido una piedra de toque fuerte para la saga. Al final, el Rogue siendo técnicamente y evolutivamente muy inferior al Unity ha resultado ser más satisfactorio para todo el mundo, tanto fans como no fans. Ahí va a estar el truco, gustó mucho el sato gráfico, poco la caída de rendimiento, que analicen el por qué si es cierto que vamos camino al Ubiverso...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones y Gameplay Comentado - Assassin's Creed: Syndicate

Hay 207 respuestas en Impresiones y Gameplay Comentado - Assassin's Creed: Syndicate, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL