Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones y Gameplay Comentado - Assassin's Creed: Syndicate

ANDROMEDA8610Hace 8 años192
He jugado a casi todos los Assassin's que han sacado en las diferentes plataformas. Ninguno me ha disgustado hasta ahora, incluyendo el Unity al que a casi nadie le ha hecho gracia (por los comentarios que leo). Lo bueno que tienen todos, es que es prácticamente la misma forma de jugar aunque en cada uno de ellos han ido incluyendo algo más.
Aún tienen tiempo de solventar los problemas que hayan ido surgiendo y como el Unity fué la primera toma de contacto con PS4, espero que sea mejor.
Lo único que echo de menos de toda esta saga es alguno ambientado en España...
1 VOTO
Rancid30242Hace 8 años193
Espero una aparicion de  jack el destripador, como villano o suceso aparte
MassJoker511Hace 8 años194
Ahora que lo pienso nunca he jugado ningun juego de Assassin´s Creed salvo un par que vino para moviles en la epoca del 1 y 2
Ttenor124Hace 8 años195
No hablaron sobre la dificultad del combate (al menos yo no lo noté), espero que siga con la misma dificultad que nos dieron con Unity y no que lo hagan facil como los demas Assassin's, para que siga presentando un reto, ahora otra cosa que también espero es que no se necesite una jodida GTX 980 para correr el juego a por lo menos 50 fps, espero que le pongan dedicación a la optimización, pueden tomar de ejemplo a Rockstar que se merece grandes felicitaciones por lo que hicieron con GTA V (y no soy fanático de los GTA, éste es el primero que me gusta)
Ttenor124Hace 8 años196
@Ximo82
Mostrar cita
Os guste o no el mejor sigue siendo el 2 y despues el black flag pero esto es solo mi opinion... p.d: a españa nos tienen olvidados tanto en cine como en juegos joder si no se ponia el sol molaria uno de españa con la inquisicion y torquemada como cabroncete xd
mmm a mi me gusta mas el primero, al menos es el único que me sigue pareciendo el mas de acuerdo a su nombre: Assassin's CREED. Desde el 2 se perdió todo ésto, creo que ya no tenía que haberse llamado Assassin's Creed, sino solo Assassin's, todo el rollo del credo que, para mi parecer, estuvo bastante bien y profundo en el primero, valió verg@ en el segundo (Mi opinión, respeto la tuya, solo quería compartir la mía )
Sergiovz16Hace 8 años197
Assaassins es un juego que no te engancha una vez lo pones, pero una vez pasas el primer capitulo es muy dificil que lo sueltes hasta el final. Lo que nunca me ha gustado de este juego sinceramente es que nunca se unen las historias de los personajes con los que se juegan salvo los Auditore...
Que paso con el pirata? Con el frances? Con el indio americano?...y probablemente va a pasar lo mismo con con el inglés!
Ximo82996Hace 8 años198
@Ttenor12
Mostrar cita
@Ximo82
Mostrar cita
Os guste o no el mejor sigue siendo el 2 y despues el black flag pero esto es solo mi opinion... p.d: a españa nos tienen olvidados tanto en cine como en juegos joder si no se ponia el sol molaria uno de españa con la inquisicion y torquemada como cabroncete xd
mmm a mi me gusta mas el primero, al menos es el único que me sigue pareciendo el mas de acuerdo a su nombre: Assassin's CREED. Desde el 2 se perdió todo ésto, creo que ya no tenía que haberse llamado Assassin's Creed, sino solo Assassin's, todo el rollo del credo que, para mi parecer, estuvo bastante bien y profundo en el primero, valió verg@ en el segundo (Mi opinión, respeto la tuya, solo quería compartir la mía )
bueno no te falta razón pero en el 2 parece que los asesinos están de capa caida y recuerdo que edzio es el elegido que revive la orden de ai la hermandad , de hecho la hermandad debió ser el ultimo juego de la saga ,como siempre es una opinión , pero si el rollete del credo se pierde después del 1 aun así quitando el lore el juego es la hostia de repetitivo y monótono aun siendo Altaïr el mejor asesino de la saga por su sabiduría (esto tb es mi opinión xd) saludos
Sky-assassinss85Hace 8 años199
@Sergiovz como van a relacionarse los personajes si son de épocas distintas? connor se relacionaba con aveline, el ac rouge esta conectado con ac unity, ac 3 y ac black flag, la trilogia de ezio esta conectada con altair y ac china chronicles, todas las entregas se relacionan con la guerra en el presente, dime en donde ves que falte relación entre los personajes? o acaso quieres ver a ezio dándole la mano a arno? mas logica antes de comentar gente.
1 VOTO
Sergiovz16Hace 8 años200
@Sky-assassinss 
No me refiero a que se den la mano, me refiero a que lo único que los une es una legión asesina que llega sin que el personaje se lo imagine. Yo me quedé esperando que pasaba con el pirata ya que su historia acabo inconclusa. Se me hace que el peor error de esta saga es saltarse épocas y épocas tratándolo a uno de tramar con un cuento de asesino, cuando el truco de esta saga es mostrar lo que pasaba en ciertas épocas en el mundo y inmiscuirlo en ella, en la historia. Ya están trillando mucho ese tema de asesino (Aclaro, me he jugado todos los juegos)
Chuputa13034Hace 8 años201
@Xuelo
Mostrar cita
@SoLicenciao Final del AC3 Horrible? la mayor calamidad infame que he escuchado...... con eso lo se todo de ti ya... es normal que tengas esas opiniones sobre el AC por favor dime un juego que te parezca una bestia, no tiene que ser de AC....como me digas el minecraft me matas jaja me voy del foro
De echo si fue horrible, al final solo lo hicieron para poder sobre explotar la saga...
DriveTheGamer3527Hace 8 años202
A mi aún me parece que la mejor historia con el mejor protagonista fue Assassin's Creed 2 con Ezio Auditore, aparte de ser un juego muy bueno de AC.

Me parece muy bueno que pongan el tema del gancho y que vayan modernizando AC hasta ir llegando al presente. Veo que el nuevo protagonista puede tener un buen potencial carismático como fue Ezio y desde luego se ve interesante que vuelva a ver detalles de AC: La Hermandad.

Lo que no me gusta de la saga es que la trama principal se ha perdido, es decir, ¿Dónde está Abstergo con las ganas de conseguir lo que quieren con el fruto del edén?
Luksnake9015Hace 8 años203
Sinceramente la saga assassins creed ya canso   , cuando mierda va a terminar esta saga , ubisoft se kiere seguir forrando los bolsillos con esta eterna saga, assassins creed murio en assassins creed 2 los demas son cualkier cosa ya.  
Hiegard9Hace 8 años204
Cuando una empresa te decepciona tanto y tantas veces con los lanzamientos "precoces", te dejan con una mala sensación. A no ser por la saga de Farcry, le vienen errando hace años con los problemas técnicos... En fin, espero equivocarme.
Nicolas--------4140Hace 8 años205
Habrà que descargarlo free, para probar los bugs.
Sky-assassinss85Hace 8 años206
@Luksnake90
Mostrar cita
Sinceramente la saga assassins creed ya canso , cuando mierda va a terminar esta saga , ubisoft se kiere seguir forrando los bolsillos con esta eterna saga, assassins creed murio en assassins creed 2 los demas son cualkier cosa ya.
tipico niño que juego assassin´s creed para matar soldaditos y no presto atención a la historia
Sky-assassinss85Hace 8 años207
@Sergiovz
Mostrar cita
@Sky-assassinss No me refiero a que se den la mano, me refiero a que lo único que los une es una legión asesina que llega sin que el personaje se lo imagine. Yo me quedé esperando que pasaba con el pirata ya que su historia acabo inconclusa. Se me hace que el peor error de esta saga es saltarse épocas y épocas tratándolo a uno de tramar con un cuento de asesino, cuando el truco de esta saga es mostrar lo que pasaba en ciertas épocas en el mundo y inmiscuirlo en ella, en la historia. Ya están trillando mucho ese tema de asesino (Aclaro, me he jugado todos los juegos)
si te has jugado todos los juegos prestado atencion a la historia leído los extras,y buscado la información faltante en los foros oficiales, entonces sabrias que tu comentario no tiene sentido
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones y Gameplay Comentado - Assassin's Creed: Syndicate

Hay 207 respuestas en Impresiones y Gameplay Comentado - Assassin's Creed: Syndicate, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL