Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones y Gameplay Comentado - Assassin's Creed: Syndicate

F4rma298Hace 8 años16
Me parece el mismo juego de siempre pero con algunas mejoras. En mis tiempos lo llamaban expansión.
3 VOTOS
OceloTT65Hace 8 años17
[video]https://www.youtube.com/watch?v=63SxYMSW7FU[/video]
EDITADO EL 15-05-2015 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
DRR214833Hace 8 años18
- La ambientación, de Dishonored y The Order.

- El sistema de bandas, de Assassin's Creed Brotherhood.

- El gancho, de Batman y Assassin's Creed Revelations.

- Los vehículos, de Read Dead Redemption. 

- Los personajes jugables múltiples, de Grand Theft Auto V.
4 VOTOS
S-spiegel15220Hace 8 años19
Me encanta la ambientación victoriana y el tema de las bandas de delincuentes. Más allá de eso todo son dudas e incertidumbre
Oraculo-I2728Hace 8 años20
Más cambios a la saga sin hacerle perder la identidad es imposible.  Si cumple en cuanto al rendimiento e implantan de una puñetera vez una IA en condiciones, para mi puede ser un juegazo que marque época.
2 VOTOS
EtIKEta9Hace 8 años21
Sí saga machacadisima en la que ya no saben que meter nuevo, pero si saben que quitar para hacerlo peor. 
Lo único que me gustó del unity fue la personalización del pj y me alegro de que en este juego vuelvan a meter los combates cuerpo a cuerpo sin armas. 
Los carruajes no me parecen mala idea, pero porfavor... He visto coches de scalextric girar más realista que esos caballos. 
Sí
ShadowZgz2072Hace 8 años22
Como seguidor de la saga era ver un nuevo tráiler y flipar sin embargo este juego me ha dejado frío como el hielo...
1 VOTO
Linkdeidadtri1069
Expulsado
Hace 8 años23
Saga por año...
Sakuragaoka109Hace 8 años24
Y es que luego os quejais de que Konami se pase a los moviles. El jugador de movil es casual y no esta todo el dia despotricando sobre esto y lo otro. Ubisoft hace lo que le viene en gana y tu si quieres lo compras o no... nadie te obliga. Hay tanto hater por metro cuadrado que empiezo a pensar que Konami ha hecho bien...muerto el perro se acabo la rabia.
4 VOTOS
Weasfas930Hace 8 años25
A mi me molaba el sistema de la hermandad. reclutar asesinos y mandarlos a zonas geográficas para tomarlas, quizás el de las bandas sea igual.
SkullBull9547Hace 8 años26
Que poca gracia me hace que la Hermandad y reclutar Asesinos se haya convertido en un sistema de bandas callejeras... Con la vuelta a Europa esperaba que recuperaran la importancia del Credo y esas cosas, no sólo la ambientación hermosa.

Las posibilidades que ofrece el gancho me parece lo mejor, pero lo podrían haber metido en [i]Unity[/i] perfectamente, y espero que con mejorar el combate para hacerlo desafiante se refieran a la IA y cuente también para el sigilo, porque ya me he cansado de que sea igual de retrasada en todas las entregas. Los carros los prefiero en las anteriores entregas, eran persecuciones con trampas como en [i]POP[/i], ahora son como llevar un coche por [i]GTA[/i], para esto prefiero ir por la ciudad a caballo como en [i]La Hermandad[/i].

Me parece demasiado continuista, ya va siendo hora de renovar a fondo (en cuanto a mejorar las bases originales me refiero, no a ponerlo todo patas arriba y cambiar temáticas).
Lapuertanegra567Hace 8 años27
@OceloTT
Mostrar cita
no es por defender a assasnis pero todo juego en especal de mndo mundo abierto tiene que tener pequeños fallos.mientras no sean de quita caras o de frame rate todo tranquilo
1 VOTO
Kevinpg151160Hace 8 años28
Excelente reportaje, el juego pinta francamente bien, tal vez vuelva a comprar un assassins, cosa que no hago desde el 3.
1 VOTO
Crescencio4131Hace 8 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

SEKH835Hace 8 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EtIKEta9Hace 8 años31
@Sakuragaoka
Mostrar cita
Y es que luego os quejais de que Konami se pase a los moviles. El jugador de movil es casual y no esta todo el dia despotricando sobre esto y lo otro. Ubisoft hace lo que le viene en gana y tu si quieres lo compras o no... nadie te obliga. Hay tanto hater por metro cuadrado que empiezo a pensar que Konami ha hecho bien...muerto el perro se acabo la rabia.
Hater de haters. La nueva clase social. Si la gente crítica es por que quieren que sus sagas favoritas no se vayan a la mierda tío... Claro que las compañías van a hacer lo que quieren, pero tienen que tener en cuenta lo que opina la gente ya que viven gracias a los consumidores de sus productos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones y Gameplay Comentado - Assassin's Creed: Syndicate

Hay 207 respuestas en Impresiones y Gameplay Comentado - Assassin's Creed: Syndicate, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL