Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones y Gameplay Comentado - Assassin's Creed: Syndicate

Alvident8298Hace 8 años144
@SimonK
Mostrar cita
@Zabra18
Mostrar cita
@SimonK
Mostrar cita
Es tan incomprensible el mundo que si ubisoft hiciera caso a las criticas de los haters, de igual manera buscarían otra cosa o cualquier otra baja para joder, se quejan porque el juego sale cada año, y que tiene de malo? Acaso duras un año para pasar un juego? si apenas mes y medio y luego que lo pasamos queremos otro o por lo menos yo lo quiero así, entonces, si el juego no saliera cada año, apuesto mi vida a que se quejan porque el juego tarda demasiado en salir, y para que quieren que un juego dure tanto en salir? Osea eso da igual, supongamos que no han presentado AC Syndicate y la saga esta hasta Unity, entonces en 3 años más sacaran un nuevo AC que nadie sabe cual es, y que tal... da la casualidad que en 3 años sacaran lo mismo que van a sacar en un año, da igual eso, por eso es que esto haters son demasiado incomprensibles, son como un niño de 2 años que hay que complacerlos en todo para que no arme dramas ni se pongan a llorar, hombre divierte con lo que saquen del juego, agradece que te dan una entrega para divertirte cada año y deja de joder por dios, apuesto que si este juego se hubiera quedado hasta el AC 3 o el AC 2, estuvieran llorando porque es un gran juego el cual debieron continuarlo mucho más, como pasa con El príncipe de persia, cuantos no quieren que se continué la secuela o saquen una nueva, pero para que? Para que al tiempo anden de babosos criticones y lloricas porque no son fans y el juego ya les aburrió entonces no dejan a los demás divertirse sino que hay que cumplir su capricho de que terminen el juego porque lo estan sobre-explotando, una ves más los mando a cagar y a que dejen ya de molestar, no jueguen más y no paguen por el y listo, retírense calladitos y váyanse a jugar GTA V, COD, BF, QUE SEGURO ESOS SI SON HITS. PD: La mayoría de estos haters de pacotilla se que lo que quieren es joder por gusto porque a la final terminaran comprándolo, esperando cada noticia que salga del juego para ver que tal, luego muy por debajito se lo pasan todo y mentalmente dicen "Joder que gran juego" no espero más a que salga el otro.
Flaco, el odio no viene por el lado de q sacan un juego cada un año.. viene por el lado de que los sacan tan rápido que ni se molestan en lanzar un juego en optimas condiciones... o me vas a decir que unity te encanto con la cantidad de bugs que tenia.... en vez de lanzar un juego cada año porq no sentarse a leer el feed de los fans de la saga, q les gusta, que no, tomarse su tiempo!! para lanzar no un buen juego, sino una obra maestra!! pero bueno, si a vos te gustan las cagadas q sacan cada 1 año alla vos jajaj. quien soy yo para juzgar. dejenme con el dulce recuerdo de AC2.. algun dia va a llegar otro juego de ese calibre..
Me como un poco tu comentario, esta bien, pero que me dices de The Witcher 3? Ya has visto los bugs que tiene? Y ese tardaron 4 años en sacarlo porque el 2 lo hicieron en el 2011 y este acaba de salir y mirale todos los bugs, entonces yo pienso que no tiene que ver cuanto dure un juego en salir para que no tenga bugs, todo juego tiene uno que otros bugs, dijeron que ya este Syndicate estaba terminado, esperemos que lo que queda de tiempo para que lo saquen, pulan muchas cosas para que tenga los menos bugs posibles que tanto les molesta algunos, el Unity si tuvo sus bugs, yo me pille algunos tampoco son unos bugs tan seguidos para que te den ganas de no seguir jugando, muchos también dicen que el 3 tuvo muchísimos bugs, te digo, me lo pase todo junto a los DLC y me pille solo 2 bugs, pero bueno ya es costumbre de cada quien, muchos andan por ahi criticando a las puras, otros simplemente se compran el juego unicamente que par abuscar en donde hallan bugs para saltar a criticar en las paginas, hombre divertirse y nomas es lo mejor, porque siempre el afan de armar una guerra por lo que no nos guste? Si no nos gusta pues lo dejamos a un lado y ya. Yo mientras tanto me seguire comprando todos los Assassin's que salgan, me divierten mucho, me encantan, su historia, sus nuevas modalidades de juego que van sacando, me fascina. Y el resto de las personas que no les guste sigan haciendo bulla que de igual manera no los estan escuchando
Pero si mire, no caiga usted en la trampa. Una cosa es que salga un assassins al año y otra que lo hagan en un año, que es lo que no le entra en la cabeza al personal, o el personal no quiere que le entre. UBI a día de hoy tiene recursos suficientes como para llevar ya año y pico de desarollo del AC 2016. Por otro lado eso de que sacar un juego al año es sobreexplotar la saga tenía sentido decirlo cuando un juego se pasaba dos años top ten en las listas de ventas, pero ahora que a los seis meses no se les ve ni en lo más profundo del averno, no tiene sentido esperar tanto. El cine ya se ha coscado y si puede sacarte una película al año de la franquicia X lo va a hacer, si además se convierte en la peli de las navidades o el verano, miel sobre ojuelas y la táctica esta de los longsellers ya sólo la siguen los libros y así les va, que al final a base de enredar hasta les adelantan sus propias series de tv...
Mjmerlindos1867Hace 8 años145
!Reserve Assassin´s Creed Syndicate y diviértase asesinando mientras aparecen bugs súper graciosos!.
Leechuck335Hace 8 años146
Lamentablemente creo que el gran error de Ubi en esta generacion es el motor grafico que es una basura y al cual le quieren sacar rendimiento para zanjar costes
Joeloso29341Hace 8 años147
@Esteban84lp

Muy buenos comentarios, critico, pero sin hacerlo irresponsablemente, porque hay algunos que se aprovechan del derecho universal de expresar su opinion, comentando puras tonterias.

Unity no fue perfecto, para nada, pero diganme que juegos de grandes proporciones ha salido limpio? Ni siquiera The Witcher 3 se ha salvado de los bugs y eso que se tomaron buen tiempo en desarrollarlo y retrasos, y ya van a sacar parche para solucionar problemas en PS4, suena familiar eso?

Creo que Bloodborne fue de los poco que no escuche o lei que tuviera un mar de bugs, sera porque no es un Sandbox.

Y vuelvo a repetir, con Unity nunca tuve que reiniciar mi PS4, en cambio con GTA V, unas 4 veces reinicie mi Xbox 360, con Dragon Age Inquisition un par de veces, con Skyrim, 2 veces y en una ocasion tuve que volver a comenzar mi partida porque la que llevaba quedo inservible, y asi con otros juegos que tengo, pero me ven hablando porquerias de los juegos?, no, simplemente lo disfrute y espera que lo pulieran con parches o de plano dejo de comprarlos.

Parece que varios que critican en las noticias de AC y Ubisoft, les pagaran de otras compañias por hacerlo o simplemente son fans de otros juegos que no les agrada que la serie AC tenga tantos Fans, ventas y renombre porque no son juegos de alta dificultad que represente un reto para ellos y que sus amados juegos no vendan lo que ellos creen¡¡¡ , en fin.

Sobre este Syndicate, falta mas para ver que ofrece, seguro en el E3 veremos otras caracteristicas, pero por el momento pues me gusta porque jugablemente tiene lo que me encanta de la saga de AC, pero grandes novedades no veo.

Ya veremos, falta un mes para el E3 y varios meses para que salga a la venta, y estoy casi seguro que lo retrasan como el Unity a principios de Noviembre.
4 VOTOS
Daafsigma3905Hace 8 años148
Lo mas aleatorio seran los bugs!!  Cambian el lugar..pero es siempre lo mismo
Sayano001106
Expulsado
Hace 8 años149
Otro juego igualito...madre mía , a los que les guste enhorabuena por que ya estoy acto de tanto juego igual , son tan malos ya que la historia ni existe , anda que enlazan las historias juego a juego...son pateticos
Benring1879Hace 8 años150
Este comentario "El juego ya esta completo de principio a fin" me ha hecho dar confianza en el juego ya que tienen mucho mas tiempo de pulido.
MAJADAHONDA39152Hace 8 años151
Todavia no he podido jugar a unity demasiado rapidos van estos. los de call duty igual
Demian34198Hace 8 años152
@Joeloso29
Mostrar cita
@Esteban84lp Muy buenos comentarios, critico, pero sin hacerlo irresponsablemente, porque hay algunos que se aprovechan del derecho universal de expresar su opinion, comentando puras tonterias. Unity no fue perfecto, para nada, pero diganme que juegos de grandes proporciones ha salido limpio? Ni siquiera The Witcher 3 se ha salvado de los bugs y eso que se tomaron buen tiempo en desarrollarlo y retrasos, y ya van a sacar parche para solucionar problemas en PS4, suena familiar eso? Creo que Bloodborne fue de los poco que no escuche o lei que tuviera un mar de bugs, sera porque no es un Sandbox. Y vuelvo a repetir, con Unity nunca tuve que reiniciar mi PS4, en cambio con GTA V, unas 4 veces reinicie mi Xbox 360, con Dragon Age Inquisition un par de veces, con Skyrim, 2 veces y en una ocasion tuve que volver a comenzar mi partida porque la que llevaba quedo inservible, y asi con otros juegos que tengo, pero me ven hablando porquerias de los juegos?, no, simplemente lo disfrute y espera que lo pulieran con parches o de plano dejo de comprarlos. Parece que varios que critican en las noticias de AC y Ubisoft, les pagaran de otras compañias por hacerlo o simplemente son fans de otros juegos que no les agrada que la serie AC tenga tantos Fans, ventas y renombre porque no son juegos de alta dificultad que represente un reto para ellos y que sus amados juegos no vendan lo que ellos creen¡¡¡ , en fin. Sobre este Syndicate, falta mas para ver que ofrece, seguro en el E3 veremos otras caracteristicas, pero por el momento pues me gusta porque jugablemente tiene lo que me encanta de la saga de AC, pero grandes novedades no veo. Ya veremos, falta un mes para el E3 y varios meses para que salga a la venta, y estoy casi seguro que lo retrasan como el Unity a principios de Noviembre.
Y como muchas veces hago con los comentarios como el tuyo te doy las gracias por dejar constancia de que aunque parezca mentira aun hay usuarios en esta comunidad con capacidad de razonamiento.
4 VOTOS
Assassinsdavid1Hace 8 años153
Hola 3Djuegos el el nuevo assassin's creed habra parkour hacia a bajo ......
Esteban84lp130Hace 8 años154
@Joeloso29
Mostrar cita
@Esteban84lp Muy buenos comentarios, critico, pero sin hacerlo irresponsablemente, porque hay algunos que se aprovechan del derecho universal de expresar su opinion, comentando puras tonterias. Unity no fue perfecto, para nada, pero diganme que juegos de grandes proporciones ha salido limpio? Ni siquiera The Witcher 3 se ha salvado de los bugs y eso que se tomaron buen tiempo en desarrollarlo y retrasos, y ya van a sacar parche para solucionar problemas en PS4, suena familiar eso? Creo que Bloodborne fue de los poco que no escuche o lei que tuviera un mar de bugs, sera porque no es un Sandbox. Y vuelvo a repetir, con Unity nunca tuve que reiniciar mi PS4, en cambio con GTA V, unas 4 veces reinicie mi Xbox 360, con Dragon Age Inquisition un par de veces, con Skyrim, 2 veces y en una ocasion tuve que volver a comenzar mi partida porque la que llevaba quedo inservible, y asi con otros juegos que tengo, pero me ven hablando porquerias de los juegos?, no, simplemente lo disfrute y espera que lo pulieran con parches o de plano dejo de comprarlos. Parece que varios que critican en las noticias de AC y Ubisoft, les pagaran de otras compañias por hacerlo o simplemente son fans de otros juegos que no les agrada que la serie AC tenga tantos Fans, ventas y renombre porque no son juegos de alta dificultad que represente un reto para ellos y que sus amados juegos no vendan lo que ellos creen¡¡¡ , en fin. Sobre este Syndicate, falta mas para ver que ofrece, seguro en el E3 veremos otras caracteristicas, pero por el momento pues me gusta porque jugablemente tiene lo que me encanta de la saga de AC, pero grandes novedades no veo. Ya veremos, falta un mes para el E3 y varios meses para que salga a la venta, y estoy casi seguro que lo retrasan como el Unity a principios de Noviembre.
Mirá, específicamente no sé cuál es la razón de tanto odio por la saga, ni tengo tiempo ni ganas para analizarlo. Como vos decís, prefiero usar ese tiempo libre que me queda después de mis obligaciones para jugar un buen juego. A mí como seguidor me han gustado todas las entregas. Eso no quita que no pueda ser honesto y decirte que Liberation y Black Flag, que me divirtieron y mucho, no deberían ni haber salido, precisamente porque no veo una vinculación interesante y fuerte con la trama a nivel saga. Pero me han resultado divertidos. A pesar de sus bugs en lanzamiento, y de los muy pocos que experimenté después de tantos parches, Unity me resultó un regreso a las raíces que habían quedado allá por ACIII y un buen juego. También noté muchos guiños a la trilogía de Ezio: los enigmas de Nostradamus, el carisma e ironía de Arno, la trama de mayor complejidad e intriga que en Black Flag o Liberation, etc. Han estado realizando un esfuerzo para darnos lo que queríamos: volver a las raíces. Y en vez de criticar o no si se logró eso que queríamos se critican bugs (posteriormente corregidos casi en su totalidad) y se suben imágenes (las mismas siempre) hasta el cansancio, o si sacan o no DLCs. Cosas que, como vos decís, casi la totalidad de los juegos AAA de hoy tienen. ¿Por qué? Porque los entornos son tan grandes, las interacciones y posibilidades son tantas, que es imposible que no haya fallos, aparte de que la política de DLCs ya está instalada. Ahora, lo de la mala optimización sí que es deplorable. Necesito un avión para correr Unity simplemente porque está mal optimizado, pero bueno, para eso trabajo y pude ensamblarlo y pagarlo Ahora con Syndicate veremos algunos cambios, precisamente porque quieren revitalizar la saga, y si no miren el sistema de combate, nada parecido a lo que veíamos. Así que los que dicen que es igual o es más de lo mismo, no sé qué verán de parecido (no me vengan que porque pega un tiro en una ejecución es lo que hacía Ezio en combo y por eso es lo mismo que ya largo la carcajada ). Lo único que pido es que el foco del cambio esté en la trama, que es lo que engancha o no. En fin, a los que nos gusta la saga y tenemos esperanzas todavía de volver a la calidad de producción (no técnica) de antaño seguiremos esperando para juzgar si cumple nuestras expectativas y ahí decidiremos si compramos o no. El que es hater criticón seguirá siéndolo. Y el mundo seguirá girando. No se viene el Apocalípsis porque haya un nuevo AC. Tranquilos...
EDITADO EL 18-05-2015 / 10:02 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años155
@Zabra18
Mostrar cita
@SimonK
Mostrar cita
Es tan incomprensible el mundo que si ubisoft hiciera caso a las criticas de los haters, de igual manera buscarían otra cosa o cualquier otra baja para joder, se quejan porque el juego sale cada año, y que tiene de malo? Acaso duras un año para pasar un juego? si apenas mes y medio y luego que lo pasamos queremos otro o por lo menos yo lo quiero así, entonces, si el juego no saliera cada año, apuesto mi vida a que se quejan porque el juego tarda demasiado en salir, y para que quieren que un juego dure tanto en salir? Osea eso da igual, supongamos que no han presentado AC Syndicate y la saga esta hasta Unity, entonces en 3 años más sacaran un nuevo AC que nadie sabe cual es, y que tal... da la casualidad que en 3 años sacaran lo mismo que van a sacar en un año, da igual eso, por eso es que esto haters son demasiado incomprensibles, son como un niño de 2 años que hay que complacerlos en todo para que no arme dramas ni se pongan a llorar, hombre divierte con lo que saquen del juego, agradece que te dan una entrega para divertirte cada año y deja de joder por dios, apuesto que si este juego se hubiera quedado hasta el AC 3 o el AC 2, estuvieran llorando porque es un gran juego el cual debieron continuarlo mucho más, como pasa con El príncipe de persia, cuantos no quieren que se continué la secuela o saquen una nueva, pero para que? Para que al tiempo anden de babosos criticones y lloricas porque no son fans y el juego ya les aburrió entonces no dejan a los demás divertirse sino que hay que cumplir su capricho de que terminen el juego porque lo estan sobre-explotando, una ves más los mando a cagar y a que dejen ya de molestar, no jueguen más y no paguen por el y listo, retírense calladitos y váyanse a jugar GTA V, COD, BF, QUE SEGURO ESOS SI SON HITS. PD: La mayoría de estos haters de pacotilla se que lo que quieren es joder por gusto porque a la final terminaran comprándolo, esperando cada noticia que salga del juego para ver que tal, luego muy por debajito se lo pasan todo y mentalmente dicen "Joder que gran juego" no espero más a que salga el otro.
Flaco, el odio no viene por el lado de q sacan un juego cada un año.. viene por el lado de que los sacan tan rapido que ni se molestan en lanzar un juego en optimas condiciones... o me vas a decir que unity te encanto con la cantidad de bugs que tenia.... en vez de lanzar un juego cada año porq no sentarse a leer el feed de los fans de la saga, q les gusta, que no, tomarse su tiempo!! para lanzar no un buen juego, sino una obra maestra!! pero bueno, si a vos te gustan las cagadas q sacan cada 1 año alla vos jajaj. quien soy yo para juzgar. dejenme con el dulce recuerdo de AC2.. algun dia va a llegar otro juego de ese calibre..
Olvida a los comentarios asi, a esta gente los sacas de lodio, mania y asco hacia ac y ubisoft y no saben decir nada. Pero que poquitas luces dios mio, cualquiera con un poquito de sentido comun entendería que si se crítica a ac y ubisoft es por el pesimo trato que da a la comunidad, y por el poco respeto que tienen con la franquicia, han montado una cadena de montaje, en un año sale un ac y al año siguiente otro, y al siguiente otro y asi, y les da igual porque sigue vendiendo aun a costa de joder cada vez mas el nombre de ac, la gente cada vez se cansa mas y esta aburrida , pero a ubisoft se la sopla y no piensa en hacer nada. Y luego vienen aqui, los listos con la imagen de ac o de ezio con el cuento de la mania y el odio, madre mia como seria esta gente en el colegio/Instituto, eso si es que no van todavia ahi, porque sus escusas chorras son parvulario.
EDITADO EL 16-05-2015 / 10:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años156
@Yazloz
Mostrar cita
@Noticiachorra
Mostrar cita
3d por favor no vendais humos. Se os pide un poco de seriedad... Es lo mismo de siempre, lo mismo. Mismo perro, diferente collar.
He sentido exáctamente lo mismo que tu al ver el vídeo de 3Djuegos en este Impresiones. Parce que estén echándoles flores en vez de haciéndo un análisis crítico y objetivo. Parece que tengan miedo a criticar al juego, esta claro que no se muerde la mano que te da de comer. Un poco más de crítica dura por favor y no tanto echar flores. Pasa algo similar en The Witcher 3, yo lo tengo reservado y me gusta la saga, pero fue leer el análisis y pensar....tendrá un 8,5 máximo ya que tiene algunas pequeñas pegas como se comenta en el análisis, pero luego veo la nota y zasca: [b]9.5[/b] A mi me parece perfecto ya que The Witcher me encanta, pero la credibilidad es nula tras ver esa nota. Si el juego se merece menos, pues se le clava menos nota (Vamos esa fue la impresión que me dio a mi al leer el análisis, el cual no cuadra bien con la nota puesta). Lo que no se puede es regalar puntos por la popularidad que tenga.
No entiendo por que debería de ser menos nota, the witcher 3 pule y mejora lo visto en el 2, lo que diga el analisis de 3djuegos al carajo, lo mismo se dedican a tirar flores y a apenas tocar los fallos de un juego ( assassins creed ) , que después les da por profundizar en aspectos negativos. Tanto rollo solo para : tiene bugs y combate tosco. Y no es de los peores siquiera, porque en bugs y en combate ortopédico ya le ganan por goleada ac y skyrim, el mismo skyrim injugable en ps3 con un 9 y unity con un 8.5, telita. Lo unico realmente criticable es el mal trato que se ha llevado la version de pc , un cutre port mayusculo de consola, una vergüenza sinceramente por parte de cdproject
EDITADO EL 16-05-2015 / 10:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sayano001106
Expulsado
Hace 8 años157
Estas equibocado , todos los assasin son todos iguales , al igual que cod gta , a mi 4 variaciones de armas , época, misiones no me va a hacer creer que estoy jugando otro juego nuevo...ahora el que juega todos los días y le encantar dirá q es un juegazo diferente, si eres de los que empiezas en esto dirán que no hay diferencia con otros titulos
Ezio4987384Hace 8 años158
@DarkGod
Mostrar cita
@SimonK
Mostrar cita
@Zabra18
Mostrar cita
@SimonK
Mostrar cita
Es tan incomprensible el mundo que si ubisoft hiciera caso a las criticas de los haters, de igual manera buscarían otra cosa o cualquier otra baja para joder, se quejan porque el juego sale cada año, y que tiene de malo? Acaso duras un año para pasar un juego? si apenas mes y medio y luego que lo pasamos queremos otro o por lo menos yo lo quiero así, entonces, si el juego no saliera cada año, apuesto mi vida a que se quejan porque el juego tarda demasiado en salir, y para que quieren que un juego dure tanto en salir? Osea eso da igual, supongamos que no han presentado AC Syndicate y la saga esta hasta Unity, entonces en 3 años más sacaran un nuevo AC que nadie sabe cual es, y que tal... da la casualidad que en 3 años sacaran lo mismo que van a sacar en un año, da igual eso, por eso es que esto haters son demasiado incomprensibles, son como un niño de 2 años que hay que complacerlos en todo para que no arme dramas ni se pongan a llorar, hombre divierte con lo que saquen del juego, agradece que te dan una entrega para divertirte cada año y deja de joder por dios, apuesto que si este juego se hubiera quedado hasta el AC 3 o el AC 2, estuvieran llorando porque es un gran juego el cual debieron continuarlo mucho más, como pasa con El príncipe de persia, cuantos no quieren que se continué la secuela o saquen una nueva, pero para que? Para que al tiempo anden de babosos criticones y lloricas porque no son fans y el juego ya les aburrió entonces no dejan a los demás divertirse sino que hay que cumplir su capricho de que terminen el juego porque lo estan sobre-explotando, una ves más los mando a cagar y a que dejen ya de molestar, no jueguen más y no paguen por el y listo, retírense calladitos y váyanse a jugar GTA V, COD, BF, QUE SEGURO ESOS SI SON HITS. PD: La mayoría de estos haters de pacotilla se que lo que quieren es joder por gusto porque a la final terminaran comprándolo, esperando cada noticia que salga del juego para ver que tal, luego muy por debajito se lo pasan todo y mentalmente dicen "Joder que gran juego" no espero más a que salga el otro.
Flaco, el odio no viene por el lado de q sacan un juego cada un año.. viene por el lado de que los sacan tan rápido que ni se molestan en lanzar un juego en optimas condiciones... o me vas a decir que unity te encanto con la cantidad de bugs que tenia.... en vez de lanzar un juego cada año porq no sentarse a leer el feed de los fans de la saga, q les gusta, que no, tomarse su tiempo!! para lanzar no un buen juego, sino una obra maestra!! pero bueno, si a vos te gustan las cagadas q sacan cada 1 año alla vos jajaj. quien soy yo para juzgar. dejenme con el dulce recuerdo de AC2.. algun dia va a llegar otro juego de ese calibre..
Me como un poco tu comentario, esta bien, pero que me dices de The Witcher 3? Ya has visto los bugs que tiene? Y ese tardaron 4 años en sacarlo porque el 2 lo hicieron en el 2011 y este acaba de salir y mirale todos los bugs, entonces yo pienso que no tiene que ver cuanto dure un juego en salir para que no tenga bugs, todo juego tiene uno que otros bugs, dijeron que ya este Syndicate estaba terminado, esperemos que lo que queda de tiempo para que lo saquen, pulan muchas cosas para que tenga los menos bugs posibles que tanto les molesta algunos, el Unity si tuvo sus bugs, yo me pille algunos tampoco son unos bugs tan seguidos para que te den ganas de no seguir jugando, muchos también dicen que el 3 tuvo muchísimos bugs, te digo, me lo pase todo junto a los DLC y me pille solo 2 bugs, pero bueno ya es costumbre de cada quien, muchos andan por ahi criticando a las puras, otros simplemente se compran el juego unicamente que par abuscar en donde hallan bugs para saltar a criticar en las paginas, hombre divertirse y nomas es lo mejor, porque siempre el afan de armar una guerra por lo que no nos guste? Si no nos gusta pues lo dejamos a un lado y ya. Yo mientras tanto me seguire comprando todos los Assassin's que salgan, me divierten mucho, me encantan, su historia, sus nuevas modalidades de juego que van sacando, me fascina. Y el resto de las personas que no les guste sigan haciendo bulla que de igual manera no los estan escuchando
No tienes ni idea de como se hace un videojuego,veerdad que no? Claro que witcher3 tiene bugs y fallos,y mgs4 y cualquier juego con 4 años o así de desarrollo..pero hay una cosa que no entiuendes al respecto,LA BASE.Cuando estas desarrollando un juego y construyes toda la base desde el principio,siempre habrá algún problema, pero ese problema va a menos una vez la base esta hecha.Con el juego y la base "original" ya terminada,a la hora de hacer secuelas con ese mismo material te ahorras mucho tiempo ya que simplemente adaptas y ajustas la base a tus necesidades para la secuela Y YA. Te ahorras un monton de tiempo que tecnicamente se aprovecha para PULIR Y MEJORAR LO YA CONSTRUIDO. Y es ahí donde el "curro" de witcher3" no tiene nada que ver con el de assasins..porque witcher3 a tenido que rediseñar la base por completo mientras hace todos los ajustes y avances, Y LOS ASSASINS NO HACEN NADA DE ESO. Se necesita TIEMPO para gestar una idea,ponerla en practica y adaptarla a un videojuego.La jugabilidad no se hace sola,ni las mecanicas ni el diseño de niveles y misiones,ni las situaciones ni un sistema de combate ni NADA se hace solo.Requiere su tiempo y INGENIO hacer todo eso y evidentemente con una saga anual que repite y recicla base y esquema año tras año es IMPOSIBLE lograrlo,simplemente porque de tan visto que está no sorprende nada.Ese es el problema de AC, y es solo el problema jugable porque luego está el argumental y el teccnologico.No solo no hay una puta cabeza capaz de escribir algo competente sino que tampoco hay un control de calidad sobre el plano tecnologico.Todos los años cojen el material ya existente de juegos pasados y lo utilizan para recrear una ciudad y contexto nuevo pero nada mas.No le dan el tiempo necesario a correjir problemas anteriores ni testear el material nuevo por culpa de los putos plazos de entrega
En el primer párrafo llevas razón, aunque no en lo de que AC no hace nada de eso. Tanto AC3 como ACU han sido juegos en los que se ha rehecho todo de cero, tanto la navegación (se cambia radicalmente el parkour), se cambian todas las animaciones, se cambia el sistema de combate, etc. En cambio, ACB y ACR continuaban con el legado de AC2; AC4, AC Liberation y ACRogue reutilizaban el motor Anvil Next de AC3, y Syndicate va a reutilizar el motor gráfico Anvil X de Unity. Y qué casualidad que justo AC3 y ACU hayan sido los juegos de la saga más criticados por los bugs eh? Justo los que estrenaban nuevo motor grafico... En cambio AC4 que usaba exactamente lo mismo motor que AC3 estaba mucho más pulido tanto a nivel de estabilidad como de bugs. AC Syindicate es el primer AC que ya es jugable de principio a fin en el momento de su anuncio, les quedan cinco meses de testeo y corrección de bugs, un tiempo que estoy seguro que ACU no tuvo por tener que invertir gran parte del ciclo de desarrollo en la creación del nuevo motor teniendo que adaptarse además a la nueva generación.
EDITADO EL 16-05-2015 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Toshiro-Mifune127Hace 8 años159
Poro fin las revoluciones liberales se convierten en obreras. ¿Habrá comuna de París y acabará en Seattle o Palestina, Milán, Grecia o Barcelona?

Lo que no debería faltar son la revolución de Barcelona de 1909, la Guerra civil española y el no pasarán de Madrid, la Revolución rusa, la Mexicana, la cubana, el FZLN, la india de Ghandi, el mayo francés, la Primavera de Praga...

Hay mucha tela que cortar y espero que se haga bien.

Salud y revolución.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones y Gameplay Comentado - Assassin's Creed: Syndicate

Hay 207 respuestas en Impresiones y Gameplay Comentado - Assassin's Creed: Syndicate, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL