Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones y Gameplay Comentado - Assassin's Creed: Syndicate

C4PT4INBYT31002Hace 8 años112
@Zeroflygon
Mostrar cita
"Todavía necesito mas, no lo tengo claro" porque después tendrá bugs, parches y DLC.
Tipico comentario de un hater... U.u desaparece y deja vivir...
1 VOTO
C4PT4INBYT31002Hace 8 años113
No importa lo que digan, AC hasta mi muerte, no pueden comprender esta pasion, pechitos frios... amargos todos...
EDITADO EL 15-05-2015 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Iunknow523Hace 8 años114
@F3CH3
Mostrar cita
No entiendo a la gente. Recuerdo que a partir del AC 2 que se introdujo más lo que era la historia del presente con desmond todos se empezaron a quejar de que no servía para nada, que era aburrido y hasta en encuestas se votaba para que se elimine. Hoy en día leo muchísimos comentarios pidiendo a favor de este y de que haya el mismo equilibrio que con desmond.
It's time to hate everything jajajaja Estoy de acuerdo, imagino (o al menos me gustaria creer) que la gente que opina en contra es la que en su día dijo que si les gustaba la historia del presente. Personalmente, la historia del presente, solo me llamó la atención en el primer Assassin's Creed con aquel final tan enigmático pero ya en la segunda entrega la historia del presente se hacía tediosa y bastante "descabellada", algo que no me gustó mucho la verdad, pero bueno, es cuestión de gustos. Lo he dicho varías veces, yo me tomo cada entrega o entregas como sagas independientes y me centro en los argumentos que se ciernen al momento histórico por lo que lo disfruto bastante cada uno de ellos.
2 VOTOS
Danielucho1257Hace 8 años115
LO MALO, solo piensan en next gen, olvidan rápido el PS3. :-(
Lautykloster1Hace 8 años116
Woow ! espero con ansias de jugarlo _ 1 
Dherna00150Hace 8 años117
La verdad este juego no parece un farol como lo fue para mí Unity. Esa filosofía inversa es más acertada. Puede que en me haya hecho un poco de hype.
Arkcangel66648Hace 8 años118
La época mola mucho la verdad una Londres victoriana de finales del XIX , pero para respecto a esta época la han pifiado con respecto a la ambientación, no a la recreación de la ciudad, me refiero al tema de que es una Londres oscura y tu un asesino, deberían utilizar mas la NOCHE y la NIEBLA, seria un juego digno para un asesino que usa el sigilo.
EDITADO EL 15-05-2015 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SimonK27Hace 8 años119
Es tan incomprensible el mundo que si ubisoft hiciera caso a las criticas de los haters, de igual manera buscarían otra cosa o cualquier otra baja para joder, se quejan porque el juego sale cada año, y que tiene de malo? Acaso duras un año para pasar un juego? si apenas mes y medio y luego que lo pasamos queremos otro o por lo menos yo lo quiero así, entonces, si el juego no saliera cada año, apuesto mi vida a que se quejan porque el juego tarda demasiado en salir, y para que quieren que un juego dure tanto en salir? Osea eso da igual, supongamos que no han presentado AC Syndicate y la saga esta hasta Unity, entonces en 3 años más sacaran un nuevo AC que nadie sabe cual es, y que tal... da la casualidad que en 3 años sacaran lo mismo que van a sacar en un año, da igual eso, por eso es que esto haters son demasiado incomprensibles, son como un niño de 2 años que hay que complacerlos en todo para que no arme dramas ni se pongan a llorar, hombre divierte con lo que saquen del juego, agradece que te dan una entrega para divertirte cada año y deja de joder por dios, apuesto que si este juego se hubiera quedado hasta el AC 3 o el AC 2, estuvieran llorando porque es un gran juego el cual debieron continuarlo mucho más, como pasa con El príncipe de persia, cuantos no quieren que se continué la secuela o saquen una nueva, pero para que? Para que al tiempo anden de babosos criticones y lloricas porque no son fans y el juego ya les aburrió entonces no dejan a los demás divertirse sino que hay que cumplir su capricho de que terminen el juego porque lo estan sobre-explotando, una ves más los mando a cagar y a que dejen ya de molestar, no jueguen más y no paguen por el y listo, retírense calladitos y váyanse a jugar GTA V, COD, BF, QUE SEGURO ESOS SI SON HITS.

PD: La mayoría de estos haters de pacotilla se que lo que quieren es joder por gusto porque a la final terminaran comprándolo, esperando cada noticia que salga del juego para ver que tal, luego muy por debajito se lo pasan todo y mentalmente dicen "Joder que gran juego" no espero más a que salga el otro.
6 VOTOS
NaraKu-154Hace 8 años120
Todavía necesito saber más, no lo tengo claro. (sarcasmo)
2 VOTOS
JacobThePast5Hace 8 años121
A mi parecer promete mucho, y esperemos que Ubisoft quiera retomar a sus fans nuevamente, hay personas que critian muchisimo y tambien otros que les gusta los videojuegos no por sus graficas sino por la historia, a mi parecer el anterior si, tenia bastantes errores de hecho. no lo eh jugado. Cabe destacar que lo que importa a los que siguen Assassin's Creed es por su historia. Y es preferible que incluyan solo para un jugador que para multi. En realidad el multi y coop. No le sirve bien a este juego... es mi punto de vista,  
KvotheStark46Hace 8 años122
La música que suena de fondo en el minuto 18..sabe alguien de que es esa banda sonora?gracias. En lo referente al juego, tengo que saber mas de el...pero le tengo esperanzas después de ver esto
Kortex825Hace 8 años123
@Ganosh7
Mostrar cita
@Kortex
Mostrar cita
@OceloTT
Mostrar cita
Menuda colección de bugs en un gameplay de solamente nueve minutos , y a poco mas de cinco meses de su lanzamiento . Espero equivocarme , pero me da a mi que volverán a tropezar con la misma piedra . Saludos.
Aburris con los bugs En serio, ¿ a caso dijiste lo mismo al ver el videoanalisis del The witcher 3 ? Espera que este vídeo del Assassins es un pre-Alpha y el vídeo de The witcher3 está ya finalizado... Metete con esos bugs también y esos bajones de fps.
Aburriremos y todo lo que quieras con el tema de los bugs pero es que es verdad . Ubisoft últimamente no cuida sus producciones a diferencia de CD Projekt , que no voy a negar que The Witcher 3 tenga sus bugs porque seguro que los tiene , pero si tienen que retrasar el lanzamiento para sacar un producto lo más pulido posible lo hace , en cambio Ubi con los Assassin Creed en lugar de retrasarlos un par de meses para corregir errores sacan el juego y ya lo parchearan . En cuanto al gameplay mostrado es cierto que era una pre-alpha , pero una pre-alpha a cinco meses del lanzamiento , ¿en serio? Y si al final sacan un juego de diez con una cantidad mínima de bugs seré el primero en rectificar y aplaudirlos , mientras tanto seguiré un tanto escéptico . Saludos.
1 VOTO
Zabra18239Hace 8 años124
@SimonK
Mostrar cita
Es tan incomprensible el mundo que si ubisoft hiciera caso a las criticas de los haters, de igual manera buscarían otra cosa o cualquier otra baja para joder, se quejan porque el juego sale cada año, y que tiene de malo? Acaso duras un año para pasar un juego? si apenas mes y medio y luego que lo pasamos queremos otro o por lo menos yo lo quiero así, entonces, si el juego no saliera cada año, apuesto mi vida a que se quejan porque el juego tarda demasiado en salir, y para que quieren que un juego dure tanto en salir? Osea eso da igual, supongamos que no han presentado AC Syndicate y la saga esta hasta Unity, entonces en 3 años más sacaran un nuevo AC que nadie sabe cual es, y que tal... da la casualidad que en 3 años sacaran lo mismo que van a sacar en un año, da igual eso, por eso es que esto haters son demasiado incomprensibles, son como un niño de 2 años que hay que complacerlos en todo para que no arme dramas ni se pongan a llorar, hombre divierte con lo que saquen del juego, agradece que te dan una entrega para divertirte cada año y deja de joder por dios, apuesto que si este juego se hubiera quedado hasta el AC 3 o el AC 2, estuvieran llorando porque es un gran juego el cual debieron continuarlo mucho más, como pasa con El príncipe de persia, cuantos no quieren que se continué la secuela o saquen una nueva, pero para que? Para que al tiempo anden de babosos criticones y lloricas porque no son fans y el juego ya les aburrió entonces no dejan a los demás divertirse sino que hay que cumplir su capricho de que terminen el juego porque lo estan sobre-explotando, una ves más los mando a cagar y a que dejen ya de molestar, no jueguen más y no paguen por el y listo, retírense calladitos y váyanse a jugar GTA V, COD, BF, QUE SEGURO ESOS SI SON HITS. PD: La mayoría de estos haters de pacotilla se que lo que quieren es joder por gusto porque a la final terminaran comprándolo, esperando cada noticia que salga del juego para ver que tal, luego muy por debajito se lo pasan todo y mentalmente dicen "Joder que gran juego" no espero más a que salga el otro.
Flaco, el odio no viene por el lado de q sacan un juego cada un año.. viene por el lado de que los sacan tan rapido que ni se molestan en lanzar un juego en optimas condiciones... o me vas a decir que unity te encanto con la cantidad de bugs que tenia.... en vez de lanzar un juego cada año porq no sentarse a leer el feed de los fans de la saga, q les gusta, que no, tomarse su tiempo!! para lanzar no un buen juego, sino una obra maestra!! pero bueno, si a vos te gustan las cagadas q sacan cada 1 año alla vos jajaj. quien soy yo para juzgar. dejenme con el dulce recuerdo de AC2.. algun dia va a llegar otro juego de ese calibre..
1 VOTO
FR4NK01854Hace 8 años125
Todo el tema del Animus es lo que mas me incomoda de la saga, estar horas jugando y luego tienes ir al mundo real justo antes de un momento importante, rompe con el enganche de la trama, pero aun asi los he jugado y disfrutados de todos, no considero ninguno un juego terrible solo algunos algo... mediocres o con falta de trabajo que otros. Espero que despues o apartir de Syndicate ubisoft le de un descanso a la saga y continuarla con mas fuerza despues.
1 VOTO
Mauropuzol172Hace 8 años126
Yo soy muy dan de los assassins creed desde el primero que lo pille con mucha ansia y lo pase en una semana,entiendo lo de los bugs,llevo horas con el unity y algun problema he tenido,pero yo creo que las historias estan muy curradas y a las misiones"secundarias incluso",no se les puede pedir mas,bugs tienen todos los juegos TODOS,pero prefiero unAC al año que lo que nos esta pasando con el FALLOUT por ejemplo,todos hartos de esperar y no teniendo la seguridad de que salga uno nuevo,por cierto para mi el 4 el mejor,me perdia con las batallas navales
1 VOTO
SelveMDFK8995Hace 8 años127
Joder macho que AntiUbisoft que estais hechos, estais criticando una pre alpha, anda que...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones y Gameplay Comentado - Assassin's Creed: Syndicate

Hay 207 respuestas en Impresiones y Gameplay Comentado - Assassin's Creed: Syndicate, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL