Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naughty Dog: "Cuesta imaginar una evolución gráfica como la de PS3 en PS4"

Teseo012813Hace 8 años144
@Seco46
Mostrar cita
Cuesta no, es practicamente imposible que haya una evolución gráfica como esa (a no ser que usen algo externo a la consola, como puede ser la nube), y ya se ha explicado un porrón de veces, PS3 tenía una arquitectura compleja, PS4 no, así que si habrá evolución gráfica (por la mejora de gestión de recursos en los motores principalmente) pero no será como la gen de PS3/360. Que pongan a The Order (que ha tenido que recortar por muchos sitios) como ejemplo es un poco chistoso.
Resulta que ni siquiera en PC hay un solo juego que se le acerque a The Order al día de hoy, triste pero cierto. Sobre la evolución se hará latente hacia el final como bien sabemos, como pasa siempre, el desarrollo de mejores "gráficos" se esta haciendo cada vez mas difícil no por hardware sino porque ya la evolución se ha estancado, si vemos por ejemplo The Witcher 3, de que presumen los pceros siempre; mas resolución, mejor aliasing, mas distancia de desdibujado, mas filtros anisotropicos, pero al fin y al cabo no son evoluciones "graficas" que no se puedan dar en una consola al día de hoy.
EDITADO EL 14-05-2015 / 15:41 (EDITADO 2 VECES)
15 VOTOS
Sigmanima7083Hace 8 años145
Bueno sabiendo que mas graficos no es sinonimo de mas diversión, pues tampoco es algo que me preocupe. Prefiero que se centren en dotar a los juegos de una buena riqueza narrativa como en The Last of Us y ya estaré satisfecho. 

La verdad es que la obsesión grafica de los jugadores de hoy en dia me parece absurdamente alarmante, sinceramente yo no necesito mucho mas que esto...  



 

Se podría mejorar con un hardware mas potente, pues si. Pero tampoco es necesario un hardware mas potente para mostrar el exquisito trabajo artistico que hay tanto en Uncharted como en The Last of Us con esa infinidad de detalles por centimetro cubico. 

No vereis nada mucho mejor esta gen !! 

Poff fale, esperate que ahora voy y me preocupo... 
2 VOTOS
SpiderJerusalem2514Hace 8 años146
La cosa es que la evolución tiene que ser en otros aspectos en lugar de gráficos...
TheCrew09825Hace 8 años147
Señores Bloodborne no tiene gráficos espectaculares pero mira, se pelean por jugar lo en su plataforma. Gente que no nos tenemos que preocupar por los gráficos (que también es importante) si no porque nos den un juego bien echo y con buena jugabilidad. Pues eso prefiero miles de Bloodborne a un The Order, no se vosotros   
EDITADO EL 14-05-2015 / 15:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 8 años148
@Teseo01
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Cuesta no, es practicamente imposible que haya una evolución gráfica como esa (a no ser que usen algo externo a la consola, como puede ser la nube), y ya se ha explicado un porrón de veces, PS3 tenía una arquitectura compleja, PS4 no, así que si habrá evolución gráfica (por la mejora de gestión de recursos en los motores principalmente) pero no será como la gen de PS3/360. Que pongan a The Order (que ha tenido que recortar por muchos sitios) como ejemplo es un poco chistoso.
Resulta que ni siquiera en PC hay un solo juego que se le acerque a The Order al día de hoy, triste pero cierto. Sobre la evolución se hará latente hacia el final como bien sabemos, como pasa siempre, el desarrollo de mejores "gráficos" se esta haciendo cada vez mas difícil no por hardware sino porque ya la evolución se ha estancado, si vemos por ejemplo The Witcher 3, de que presumen los pceros siempre; mas resolución, mejor aliasing, mas distancia de desdibujado, mas filtros anisotropicos, pero al fin y al cabo no son evoluciones "graficas" que no se puedan dar en una consola al día de hoy.
Star citizen.....
3 VOTOS
Quantize80337Hace 8 años149
@Teseo01
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Cuesta no, es practicamente imposible que haya una evolución gráfica como esa (a no ser que usen algo externo a la consola, como puede ser la nube), y ya se ha explicado un porrón de veces, PS3 tenía una arquitectura compleja, PS4 no, así que si habrá evolución gráfica (por la mejora de gestión de recursos en los motores principalmente) pero no será como la gen de PS3/360. Que pongan a The Order (que ha tenido que recortar por muchos sitios) como ejemplo es un poco chistoso.
Resulta que ni siquiera en PC hay un solo juego que se le acerque a The Order al día de hoy, triste pero cierto. Sobre la evolución se hará latente hacia el final como bien sabemos, como pasa siempre, el desarrollo de mejores "gráficos" se esta haciendo cada vez mas difícil no por hardware sino porque ya la evolución se ha estancado, si vemos por ejemplo The Witcher 3, de que presumen los pceros siempre; mas resolución, mejor aliasing, mas distancia de desdibujado, mas filtros anisotropicos, pero al fin y al cabo no son evoluciones "graficas" que no se puedan dar en una consola al día de hoy.
Pero vamos aver... si ryse es superior graficamente hablando chiquillo!!!
3 VOTOS
Yankees814Hace 8 años150
@Sigmanima      Yo con eso me conformo  
1 VOTO
Xkikeboss1560Hace 8 años151
Hombre la generación acaba de empezar por decirlo de alguna manera, recordad ese Uncharted 1 y comparadlo con el 3, se nota el cambio o no, así que supongo que pasará algo similar con los juegos de esta generación.
Aunque Naughty... por dios, churrita,la evolución del modelado de Nathan del 3 a este del 4 es brutal (al igual que sus escenarios, pero sobretodo los personajes), yo a eso lo llamo evolución, no será a pasos tan agigantados como en la anterior generación pero notarse se nota el cambio y se notaráen el futuro, más y mejores físicas, partículas, iluminación, texturas, etc, pero claro ya depende del esmero que cada desarrolladora le ponga a su juego.
EDITADO EL 14-05-2015 / 15:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Prisoner11093Hace 8 años152
El Cell obligaba a conocer bien su arquitectura para sacarle chicha, algo que no ocurre con el hardware de Ps4. Está claro que exprimirán cada vez más el hardware y supongo que Sony irá liberando cada vez más memoria de ese derroche que se lleva el SO, pero que nadie espere milagros.
1 VOTO
Heidenreich558Hace 8 años153
@Teseo01
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Cuesta no, es practicamente imposible que haya una evolución gráfica como esa (a no ser que usen algo externo a la consola, como puede ser la nube), y ya se ha explicado un porrón de veces, PS3 tenía una arquitectura compleja, PS4 no, así que si habrá evolución gráfica (por la mejora de gestión de recursos en los motores principalmente) pero no será como la gen de PS3/360. Que pongan a The Order (que ha tenido que recortar por muchos sitios) como ejemplo es un poco chistoso.
Resulta que ni siquiera en PC hay un solo juego que se le acerque a The Order al día de hoy, triste pero cierto. Sobre la evolución se hará latente hacia el final como bien sabemos, como pasa siempre, el desarrollo de mejores "gráficos" se esta haciendo cada vez mas difícil no por hardware sino porque ya la evolución se ha estancado, si vemos por ejemplo The Witcher, de que presumen los pceros siempre, mas resolución, mejor aliasing, mas distancia de desdibujado, mas filtros anisotropicos, pero al fin y al cabo no son evoluciones que no se puedan dar en una consola al día de hoy.
De ser por potencia, The Witcher 3 podría lucir incluso mejor que The Order 1886 en un PC de haber querido, el caso es, que no se trata de potencia en éste caso, sino de un mayor margen de ventas para CD Projekt al poder hacer de The Witcher un multiplataformas. Es sencillamente imposible adaptar un juego de una plataforma superior a una inferior simplemente reduciendo los gráficos, de ser así, tendríamos Star Citizen en PS2, es por éso que se desarrolla un juego con los gráficos más altos posibles que permitan ser reducidos gradualmente para adaptarlos a diferentes plataformas, cuando éste nivel gráfico perjudica el rendimiento en diferentes plataformas inferiores, es que se recortan todas las plataformas (así nacen los downgrades) para que todas tengan una experiencia lo más similar posible, y que no se note una tan peor que la otra. Lo siento si me he explicado de pena, es el sueño.
EDITADO EL 14-05-2015 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
Sigmanima7083Hace 8 años154
@Yankees
Mostrar cita
@Sigmanima Yo con eso me conformo
Ya somos dos...
1 VOTO
SL-SEctor713Hace 8 años155
Para mi también, no creo que avancen de la misma manera que lo hicieron en PS3. Si va a ver juegos mejor en PS4 de lo que se vio ahora, pero no con un gran salto gráfico tan marcado. Ojala me equivoque por las personas que hagan uso de esta plataforma.
GTA3453415200Hace 8 años156
Cambio ha habido, no lo voy a negar, pero evidentemente no ha sido un cambio ni de cerca tan grande como el de PS2/Xbox a PS3/X360.
Evidentemente mientras más nos acerquemos al fotorrealismo los cambios se notarán cada vez menos.
Solidus5652427Hace 8 años157
@JohnBulletZ
Mostrar cita
Cuando alguien de pc se mete con alguien de consola, lo primero que responde el de consola es: "Los gráficos no son lo mas importante". En cambio ves los comentarios y todos dicen que los gráficos del uncharted van a ser los mejores(destacándolo como el punto fuerte).Como quedamos?
Vamos a ver las gráficas de la nueva generación nacieron desfasadas respecto a los Pc de gama media, la generación anterior pasó lo mismo aunque en ese caso cuando nacieron ( especialmente la xbox360 que salió un año y medio antes) ya había de ser un Pc de gama alta o muy alta. Desde los tiempos de la PlayStation 2 que nació siendo un portento gráfico para su época sin comparación con nada visto anteriormente, que las consolas de posterior generación se han entablado en una guerra de precios ( a ver cual es mas barata) en donde se venden juegos exclusivos por encima de tecnología punta. Antiguamente cuando salió la primera PlayStation ( allá por el 95 mas o menos) era una consola pionera en gráficos poligonales y estaba cansado de ver amigos Peceros flipar en colores con semejante prodigio gráfico, eso si, 100.000 pesetas era lo que costaba la broma que en esos tiempos era un pastizal. Ahora pagamos menos ( literalmente) y si quisiéramos portentos gráficos punteros que hicieran temblar los mejores Pc actuales, las consolas tendrían de valer el triple de lo que valen....Por lo menos.
CyberJesus1254Hace 8 años158
Creo que hay mucha ignorancia dentro de estos cuestionamientos, el "progreso" que hizo Naughty Dog, no tiene tanto qué ver con la potencia de la consola, sino con el acabado de los assets (recursos gráficos del juego, modelos texturas, etc.), recuerdo una discusión de NeoGaf dónde concluimos (comparando casi cada asset y efecto de ambos juegos) que The Last of Us "técnicamente" se ve peor que Uncharted 3, pero evaluando la ambientación, las animaciones y el cuidado de pequeños detalles, TLoU se ve MUCHO mejor que Uncharted 3, a pesar de ser técnicamente inferior.

Gran parte de ese "progreso" que se ve cada generación son los artistas y programadores mejorando en sí mismos en lo que hacen y no tanto en su manipulación del hardware.

Observen TLoU y comparenlo con el primer Uncharted, la diferencia REAL en términos de uso de recursos no son abismales, pero TLoU luce mil veces mejor  por esos detalles antes mencionados, o aquella escena del barco en Uncharted 3.
Susokiller674Hace 8 años159
@Gehart
Mostrar cita
@Adriel2011
Mostrar cita
La verdad es que ha sido el salto de generación con menos diferencia gráfica de la historia.
Buscame un juego de ps3 que se vea igual o mejor que esto, y esto es solo el principio de la generación.
No te molestes.esta gente está ciega y es imposible que razonen
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog: "Cuesta imaginar una evolución gráfica como la de PS3 en PS4"

Hay 367 respuestas en Naughty Dog: "Cuesta imaginar una evolución gráfica como la de PS3 en PS4", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL