Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naughty Dog: "Cuesta imaginar una evolución gráfica como la de PS3 en PS4"

Dinmdch610Hace 9 años224
@Teseo01
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Cuesta no, es practicamente imposible que haya una evolución gráfica como esa (a no ser que usen algo externo a la consola, como puede ser la nube), y ya se ha explicado un porrón de veces, PS3 tenía una arquitectura compleja, PS4 no, así que si habrá evolución gráfica (por la mejora de gestión de recursos en los motores principalmente) pero no será como la gen de PS3/360. Que pongan a The Order (que ha tenido que recortar por muchos sitios) como ejemplo es un poco chistoso.
Resulta que ni siquiera en PC hay un solo juego que se le acerque a The Order al día de hoy, triste pero cierto. Sobre la evolución se hará latente hacia el final como bien sabemos, como pasa siempre, el desarrollo de mejores "gráficos" se esta haciendo cada vez mas difícil no por hardware sino porque ya la evolución se ha estancado, si vemos por ejemplo The Witcher 3, de que presumen los pceros siempre; mas resolución, mejor aliasing, mas distancia de desdibujado, mas filtros anisotropicos, pero al fin y al cabo no son evoluciones "graficas" que no se puedan dar en una consola al día de hoy.
¿Eres un incendia-foros de mucho cuidado verdad? Realmente no sé si lo estás diciendo en serio y en ese caso vives en tu propia realidad o lo haces para crear polémica. The Order, le pese a quien le pese, es un pasillo totalmente controlado y encriptado en el que no hay más que recrear que lo que puede ver el personaje, y para colmo siendo así, tiene que recurrir al truco de las bandas negras y los 30fps. Por favor, haznos un favor y deja tu actitud, se te ha dicho en miles de mensajes de foros por activa y pasiva. Repito, o eres un troll que le gusta la polémica, o simplemente prefieres vivir en tu mundo de color de rosa.
3 VOTOS
HaloPecia4138Hace 9 años225
Hay salto, de sobra para colmar mis expectativas. Ahora bien, estamos entretenidos con la dichosa disputa gráfica de resoluciones, frames y shadders que nos están colando refritos a tutiplén, ips repetidas hasta la saciedad o dlcs abusivos y sangrantes. Quizás deberíamos mostrar atención a lo que realmente importa.

Además, lo que hace genial a un videojuego no es su apartado gráfico (sino, Crysis o Killzone serían Goty el año que salieran o la saga Souls pasaría desapercibida), sino su jugabilidad, apartado artístico, originalidad, innovación, rejugabilidad y/o frescura. Es importante, claro que sí, pero no es ni mucho menos lo fundamental.
1 VOTO
Tavo-from-mexico50538Hace 9 años226
@Leojp
Mostrar cita
AleXstheDark 1-El éxito de una consola no depende de los gráficos sino de su [b]catálogo[/b] que esta ofrezca especialmente las sagas exclusivas y nuevas IP, un claro ejemplo como reitero siempre es ver que consolas triunfaron en las anteriores generaciones en cuanto a ventas ([b]PS1, PS2[/b]) menos potentes que la competencia (N64, XBOX, Gamecube) 2-Por más que el hardware de la [b]PS4[/b] sea similar al de un [b]PC[/b], las desarrolladoras se deben acostumbrarse al hardware para sacar el 100% como ocurrió siempre y como bien lo aclaran ellos mismos en varias noticias [u][b]SCEA[/b][/u] "No llevamos ni un año en el mercado y creo que lo que se ha visto de momento es la punta del iceberg. A medida que los desarrolladores y equipos se vayan acostumbrando a la arquitectura de PlayStation 4, veremos equipos mucho más creativos e inspirados". En esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/144783/0/ps4/juegos-top/uncharted-4-the-order/]noticia[/url] [u][b]EVOLUTION STUDIOS[/b][/u] "A medida que nos hemos ido familiarizando con el hardware y hemos visto lo que queríamos del juego" en esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/142387/0/driveclub/motivos/30-frames-por-segundo/]noticia[/url] [u][b]GUERRILLA STUDIO[/b][/u] aunque la nueva arquitectura de las consolas PS4 y Xbox One, similar al PC, ha simplificado ciertas partes del desarrollo, otras requieren mucho más esfuerzo: "Requiere mucho más trabajo, porque el esfuerzo de producción para hacer un juego de nueva generación no se ha duplicado; se ha cuadruplicado. Lo peor de todo es que todas las herramientas que habíamos desarrollado antes han tenido que ser descartadas. Hemos tenido que rehacer todo. En esta [url=http://www.vandal.net/noticia/1350643290/guerrilla-la-nueva-generacion-cuadriplica-los-recursos-de-desarrollo/]noticia[/url] En cuanto al salto, diferencia entre [b]PS3[/b] y [b]PS4[/b], ya con los primero juegos es abismal con solo ver [b]The order 1886[/b] y el trabajo que han hecho [b]Naugthy dog[/b] con el [b]Uncharted 4 [/b]
o esta demostración gráfica en tiempo real de [b]Quantic dream[/b] entre [b]PS3[/b] y [b]PS4[/b] [b]PS3[/b]
[b]PS4[/b]
Es más que suficiente
[i]"Por más que el hardware de la PS4 sea similar al de un PC..."[/i] Te corrijo, la frase correcta en ese caso sería: [b][i]"Por más que la ARQUITECTURA de la PS4 sea similar al de un PC..."[/i][/b]. Aprendamos a usar los términos correctos por favor, para no quedar en ridi...bueno, quizás te estoy pidiendo demasiado.
1 VOTO
0Tengu7319Hace 9 años227
@Teseo01
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Cuesta no, es practicamente imposible que haya una evolución gráfica como esa (a no ser que usen algo externo a la consola, como puede ser la nube), y ya se ha explicado un porrón de veces, PS3 tenía una arquitectura compleja, PS4 no, así que si habrá evolución gráfica (por la mejora de gestión de recursos en los motores principalmente) pero no será como la gen de PS3/360. Que pongan a The Order (que ha tenido que recortar por muchos sitios) como ejemplo es un poco chistoso.
Resulta que ni siquiera en PC hay un solo juego que se le acerque a The Order al día de hoy, triste pero cierto. Sobre la evolución se hará latente hacia el final como bien sabemos, como pasa siempre, el desarrollo de mejores "gráficos" se esta haciendo cada vez mas difícil no por hardware sino porque ya la evolución se ha estancado, si vemos por ejemplo The Witcher 3, de que presumen los pceros siempre; mas resolución, mejor aliasing, mas distancia de desdibujado, mas filtros anisotropicos, pero al fin y al cabo no son evoluciones "graficas" que no se puedan dar en una consola al día de hoy
Realmente ahi deje de leer x'D
1 VOTO
Adriel20113513Hace 9 años228
@Gehart En ningún momento he dicho que el cambio no se haya notado,ha sido una gran evolución gráfica,pero menor que las que han habido en otras generaciones,como por ejemplo al pasar de psx a ps2 y de ps2 a ps3.Hay que saber lo que se lee compañero.
EDITADO EL 14-05-2015 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
Adriel20113513Hace 9 años229
@HaloPecia Eso último que dices no lo entienden la mitad de los que escriben en este foro.
Alastor-776746Hace 9 años230
@Gehart
Mostrar cita
@Adriel2011
Mostrar cita
La verdad es que ha sido el salto de generación con menos diferencia gráfica de la historia.
Buscame un juego de ps3 que se vea igual o mejor que esto, y esto es solo el principio de la generación.
puedo ver claramente que no entendiste el comentario de Adriel2011, muy mala comprensión lectora.
1 VOTO
Dani1112323Hace 9 años231
@Vergil2
Mostrar cita
Hombre ahora cuesta imaginarselo...Pero conforme pase el tiempo seguro que se veran cosas muchisimo mejores que lo que se ve ahora.
Eso esperamos todos, porque en realidad la ps4 tiene una potencia dilecta y sublime, se le podría sacar mucho partido a esta consola, y sacar unos juegazos.
Ice-cream13814Hace 9 años232
@Gehart
Mostrar cita
@Adriel2011
Mostrar cita
La verdad es que ha sido el salto de generación con menos diferencia gráfica de la historia.
Buscame un juego de ps3 que se vea igual o mejor que esto, y esto es solo el principio de la generación.
Si la tú deficiencia te lo permite vuelve a leer el mensaje y verás que en ningún momento ha dicho que los juegos de PS3 se vean mejor que los de PS4. Pero claro supongo que realidad no permite poner un par fe gif y sacar pecho y un par de votos de otros cortitos de nuestro amado foro. Ese donde el debate de nivel y el intelecto se ve reflejado cada día.
1 VOTO
Justiciero-606Hace 9 años233
Joder y yo flipando con Bloodborne

Infamous ya dejó bien claro la diferencia gráfica de una consola a otra y eso que es de los primeros

Juraria que en ningún momento de la noticia se menciona que la evolucion sea respecto a Pc,es mas ni siquiera se nombra esa plataforma 
Estos chicos nunca cambiaran......
EDITADO EL 14-05-2015 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Teseo012813Hace 9 años234
@Dinmdch
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Cuesta no, es practicamente imposible que haya una evolución gráfica como esa (a no ser que usen algo externo a la consola, como puede ser la nube), y ya se ha explicado un porrón de veces, PS3 tenía una arquitectura compleja, PS4 no, así que si habrá evolución gráfica (por la mejora de gestión de recursos en los motores principalmente) pero no será como la gen de PS3/360. Que pongan a The Order (que ha tenido que recortar por muchos sitios) como ejemplo es un poco chistoso.
Resulta que ni siquiera en PC hay un solo juego que se le acerque a The Order al día de hoy, triste pero cierto. Sobre la evolución se hará latente hacia el final como bien sabemos, como pasa siempre, el desarrollo de mejores "gráficos" se esta haciendo cada vez mas difícil no por hardware sino porque ya la evolución se ha estancado, si vemos por ejemplo The Witcher 3, de que presumen los pceros siempre; mas resolución, mejor aliasing, mas distancia de desdibujado, mas filtros anisotropicos, pero al fin y al cabo no son evoluciones "graficas" que no se puedan dar en una consola al día de hoy.
¿Eres un incendia-foros de mucho cuidado verdad? Realmente no sé si lo estás diciendo en serio y en ese caso vives en tu propia realidad o lo haces para crear polémica. The Order, le pese a quien le pese, es un pasillo totalmente controlado y encriptado en el que no hay más que recrear que lo que puede ver el personaje, y para colmo siendo así, tiene que recurrir al truco de las bandas negras y los 30fps. Por favor, haznos un favor y deja tu actitud, se te ha dicho en miles de mensajes de foros por activa y pasiva. Repito, o eres un troll que le gusta la polémica, o simplemente prefieres vivir en tu mundo de color de rosa.
Incendiar foros? para nada, solo me gusta mantener debates interesantes que lamentablemente no se pueden tener aquí por diferentes razones, incluso antes comentaba bastante ahora solo lo justo o ciertas noticias, es triste porque 3djeugos es buena pagina.
2 VOTOS
Corsnake120Hace 9 años235
@Guardiaimperial
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@AleXstheDark 1-El éxito de una consola no depende de los gráficos sino de su [b]catálogo[/b] que esta ofrezca especialmente las sagas exclusivas y nuevas IP, un claro ejemplo como reitero siempre es ver que consolas triunfaron en las anteriores generaciones en cuanto a ventas ([b]PS1, PS2[/b]) menos potentes que la competencia (N64, XBOX, Gamecube) 2-Por más que el hardware de la [b]PS4[/b] sea similar al de un [b]PC[/b], las desarrolladoras se deben acostumbrarse al hardware para sacar el 100% como ocurrió siempre y como bien lo aclaran ellos mismos en varias noticias [u][b]SCEA[/b][/u] "No llevamos ni un año en el mercado y creo que lo que se ha visto de momento es la punta del iceberg. A medida que los desarrolladores y equipos se vayan acostumbrando a la arquitectura de PlayStation 4, veremos equipos mucho más creativos e inspirados". En esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/144783/0/ps4/juegos-top/uncharted-4-the-order/]noticia[/url] [u][b]EVOLUTION STUDIOS[/b][/u] "A medida que nos hemos ido familiarizando con el hardware y hemos visto lo que queríamos del juego" en esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/142387/0/driveclub/motivos/30-frames-por-segundo/]noticia[/url] [u][b]GUERRILLA STUDIO[/b][/u] aunque la nueva arquitectura de las consolas PS4 y Xbox One, similar al PC, ha simplificado ciertas partes del desarrollo, otras requieren mucho más esfuerzo: "Requiere mucho más trabajo, porque el esfuerzo de producción para hacer un juego de nueva generación no se ha duplicado; se ha cuadruplicado. Lo peor de todo es que todas las herramientas que habíamos desarrollado antes han tenido que ser descartadas. Hemos tenido que rehacer todo. En esta [url=http://www.vandal.net/noticia/1350643290/guerrilla-la-nueva-generacion-cuadriplica-los-recursos-de-desarrollo/]noticia[/url] En cuanto al salto, diferencia entre [b]PS3[/b] y [b]PS4[/b], ya con los primero juegos es abismal con solo ver [b]The order 1886[/b] y el trabajo que han hecho [b]Naugthy dog[/b] con el [b]Uncharted 4 [/b]
o esta demostración gráfica en tiempo real de [b]Quantic dream[/b] entre [b]PS3[/b] y [b]PS4[/b] [b]PS3[/b]
[b]PS4[/b]
Es más que suficiente
1)Por 400 € es imposible tener un PC que este al nivel de una PS4/XOne quien te diga lo contrario miente. .
yep si se puede por 400 euros superar a la ps4 incluso mi ordenador que compre por piezas por 400 euros juego mejor que en ps4 (no mucho pero algo mejor)
EDITADO EL 14-05-2015 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
Cloud19942463Hace 9 años236
2 VOTOS
Wal198913863Hace 9 años237
Verdadera evolución gráfica:

PS2



PS3:



La evolución gráfica de PS3 a PS4 no es tan significativa como la que hubo de PS2 a PS3, solo ha sido mejoras de texturas, sombras, algunos polígonos mas y ya....y ni así alcanzan los 1080p/60fps, algo que debería ser estándar en esta generación.
1 VOTO
Balu164281Hace 9 años238
Sinceramente, veo más cambio en PS4 y sé que veremos aún más en unos años, con respecto a PS3. Probad a jugar Bloodborne y luego Dark Souls II... joder, con lo bien que se veía hasta hace nada, y ahora da dolor de ojos.
EDITADO EL 14-05-2015 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
Guardiaimperial3488Hace 9 años239
@Corsnake
Mostrar cita
@Guardiaimperial
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@AleXstheDark 1-El éxito de una consola no depende de los gráficos sino de su [b]catálogo[/b] que esta ofrezca especialmente las sagas exclusivas y nuevas IP, un claro ejemplo como reitero siempre es ver que consolas triunfaron en las anteriores generaciones en cuanto a ventas ([b]PS1, PS2[/b]) menos potentes que la competencia (N64, XBOX, Gamecube) 2-Por más que el hardware de la [b]PS4[/b] sea similar al de un [b]PC[/b], las desarrolladoras se deben acostumbrarse al hardware para sacar el 100% como ocurrió siempre y como bien lo aclaran ellos mismos en varias noticias [u][b]SCEA[/b][/u] "No llevamos ni un año en el mercado y creo que lo que se ha visto de momento es la punta del iceberg. A medida que los desarrolladores y equipos se vayan acostumbrando a la arquitectura de PlayStation 4, veremos equipos mucho más creativos e inspirados". En esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/144783/0/ps4/juegos-top/uncharted-4-the-order/]noticia[/url] [u][b]EVOLUTION STUDIOS[/b][/u] "A medida que nos hemos ido familiarizando con el hardware y hemos visto lo que queríamos del juego" en esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/142387/0/driveclub/motivos/30-frames-por-segundo/]noticia[/url] [u][b]GUERRILLA STUDIO[/b][/u] aunque la nueva arquitectura de las consolas PS4 y Xbox One, similar al PC, ha simplificado ciertas partes del desarrollo, otras requieren mucho más esfuerzo: "Requiere mucho más trabajo, porque el esfuerzo de producción para hacer un juego de nueva generación no se ha duplicado; se ha cuadruplicado. Lo peor de todo es que todas las herramientas que habíamos desarrollado antes han tenido que ser descartadas. Hemos tenido que rehacer todo. En esta [url=http://www.vandal.net/noticia/1350643290/guerrilla-la-nueva-generacion-cuadriplica-los-recursos-de-desarrollo/]noticia[/url] En cuanto al salto, diferencia entre [b]PS3[/b] y [b]PS4[/b], ya con los primero juegos es abismal con solo ver [b]The order 1886[/b] y el trabajo que han hecho [b]Naugthy dog[/b] con el [b]Uncharted 4 [/b]
o esta demostración gráfica en tiempo real de [b]Quantic dream[/b] entre [b]PS3[/b] y [b]PS4[/b] [b]PS3[/b]
[b]PS4[/b]
Es más que suficiente
1)Por 400 € es imposible tener un PC que este al nivel de una PS4/XOne quien te diga lo contrario miente. .
yep si se puede por 400 euros superar a la ps4 incluso mi ordenador que compre por piezas por 400 euros juego mejor que en ps4 (no mucho pero algo mejor)
Sera mejor en potencia bruta (aunque estará así así), porque un PC de 400€ del mismo dia que salio la PS4 estoy seguro que es peor, o mucho peor. dentro de 2 años es probable que un PC de 400€ se cepille la XOne y la PS4 juntas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog: "Cuesta imaginar una evolución gráfica como la de PS3 en PS4"

Hay 367 respuestas en Naughty Dog: "Cuesta imaginar una evolución gráfica como la de PS3 en PS4", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL