Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naughty Dog: "Cuesta imaginar una evolución gráfica como la de PS3 en PS4"

JHONSTEINER2427Hace 8 años304
@Jason78
Mostrar cita
Normal que cueste imaginarlo, con las consolas de mierda que nos han sacado al mercado... que verguenza y que timo de máquinas ultra obsoletas. aguantando una ps3 y una 360 durante 8 años "casi una década" y sacan esta porquería tecnológica. si hubiesen salido a los 5 años lo medio entendería, pero tras 8 años? encima son máquinas con componentes al 95% de pc. por lo que se han ahorrado costes en desarrollo privado, se han ahorrado millones en I+D ya que no han tenido que hacer nada, solo ir a una empresa y decir... cogo esto, esto otro y esto y luego lo monto. no contentos con ello, se atreven a cobrar por jugar online.
Muchos juzgan a las consolas, pero estos dispositivos limitadisimos son los que mantienen vivo al mercado de videojuegos, lo mas ironico es el hecho que los usuarios de PC critican a las consolas a pesar del poco o nulo apoyo que estos mismos usuarios le dan a los juegos, inclusive aquellos que nacieron para PC. Un ejemplo es Project Cars , excelente titulo, con cuatro años de desarrollo, con una nota de metacritic de 86 y las ventas dicen mucho: 63% en PS4, 31% en XO y 6% en PC. Si señores 6% en PC, eso si en torrent ya superan el 1 millon de descargas ilegales. Entonces, no tiene sentido criticar a un dispositivo cuando ni siquiera los usuarios de PC apoyan a los desarrolladores. Si no fuera por las consolas los usuarios de PC aun estarian jugando Wolfestein 3D. Las ventas de grandes titulos como Deus Ex, The Witcher. Civilization en PC dan pena y por eso se ven obligados a trabajar en consolas. http://www.videogamer.com/ps4/project_cars/news/uk_video_game_chart_project_cars_takes_no_1.html
5 VOTOS
Ital92364Hace 8 años305
@MonkeyDAlucard
Mostrar cita
No estoy de acuerdo con que sea la generación que menos avance gráfico ha presentado. Lo que pasa es que conforme avanza la tecnología, la percepción de cambio cada vez será menor, es por una simple limitación de nuestra óptica. Habrá que recurrir a los datos técnicos, número de polígonos y demás para apreciar el cambio porque a simple vista no se verá . Observar las dos últimas imágenes, no se aprecia mucho cambio con respecto de la segunda a la tercera, pero la diferencia es la misma, 10 veces mayor.
Excelentemente ilustrado.
1 VOTO
Dbc13622Hace 8 años306
@Mil3s
Mostrar cita
Vamos que hasta el fin de nuestros días vamos a tener que soportar peceros con 10000 de juegos en su cuenta de steam viniendo a decir lo mucho que molan sus máquinas. Es más aunque saliese una consola igual de potente que el mejor de los pc's dirian....pfff ya, pero en 5 años nuestro pc va a ser mejor. Vivimos en una época donde parece que TODO se basa en los gráficos y esos juegazos que la gente mueve a 4k (el 99% de los peceros por lo que parece) en sus monitores de 27" ¬_¬ Lo importante de los juegos es la diversión, las aventuras, lo que nos transmiten o si resulta que en PS4 va a 1080 y en xbox a 900 y en pc 4k..... acaso el juegoa 900 es malo y a 4k es mejor? Yo tengo una tele 4k y spiderman a esa resolución....si hijos me la regalaron y visualmente es espectacular, pero la peli es una mierda, en cambio tengo Star Wars a 1080p y aún con menos resolución es mucho mejor peli ^_^ Ya se que es misión imposible, pero si A) Todos aceptamos que el PC es mejor que la consola (Gráficamente) B) Que a los que juegan con consolas les importa un cojón ese dato y C) podríamos cerrar ya este eterno debate de mierda y hablar de lo que nos interesa que son los juegos.
Que en pc todos jugamos en 4k no es cierto,lo que si es cierto es que el 90% juega a 1080/60 fps desde hace 5 años o mas,por eso no entendemos que consolas con año y medio no puedan con ese estandar tan viejo,lo que si es cierto tambien,es que a dia de hoy hay mucha gente jugando a 4k o en multiples pantallas y tu consola jamas va a aprovechar la tele que tienes.... En cuanto a lo de que a los consoleros os dan igual los graficos,sin ofender,pero un huevo!Cual es el fin de cambiar de generacion si no?Porque sacais pecho cuando un juegos se ve a 900p en One y a 1080p en ps4?Otra cosa es que a la mayoria los datos tecnicos os dan igual o no sabeis que significan a nivel visual realmente,porque yo he visto a muchos consoleros afirmar que los 60 fps afectan solo a los graficos y apenas se nota diferencia con los 30,cuando la diferencia es brutal y afecta sobretodo a nivel jugable. En cuanto a ND,buque insignia de sony,esta claro que lo que mas se estan dedicando a vender son graficos,solo hay que ver las mil noticias publicadas al respecto...
TifosiFucho2201
Expulsado
Hace 8 años307
Y vaya que si.

Después de ver lo que logró Rockstar con GTA 5, muchos nos dimos cuenta de que a la pasada generación le quedaba 1 año mas cuando menos de evolución en calidad gráfica, lastima que había otro tipo de intere$$$e$ con la nextgen...
Spacejock772530Hace 8 años308
@Isma82
Mostrar cita
Esto es algo obvio por varias razones: 1) Como ya han dicho algunos, la fidelidad gráfica alcanza ciertas cotas que hacen que para ver un cambio sustancial se requira de mucha más potencia ya que como en el ejemplo típico que también ya ha aparecido, pasar de 10.000 a 100.000 polys apenas es perceptible mientras que pasar de 100 a 10.000 si. Lo mismo con la resolución de texturas etc. También pasa con la resolución de pantalla. 2) Los costes de desarrollo se disparan al aumentar los valores de producción. 3) la arquitectura x86 esta muhco mas trillada. Los multi procesadores suspusieron un reto de programación pero hoy en dia ya estan superados. Hay cosas por utilizar como DX 12 y la computacion gpu asíncrona o la gpgpu, pero hay limitaciones con la cantidad que estas cosas se peuden utilizar en maquinas ya de por si limitadas. 4) El hardware de esta generación es el que menos salto cuantitativo ha dado en toda la historia de las consolas. Primero porque en potencia quizas la anterior gen fue la que mayor salto tecnológico dio, en parte porque ni sony ni ms están dispuestos a volver a perder dinero. Este ultimo punto se sustenta en lo siguiente. Xbox 360 tenia aproximadamente 12 veces mejor cpu que xbox 1 y unas 12 veces mas gpu. Y aunque xbox 1 ya era una mala bestia y tenia shaders progamables el salto con respecto a ps2 era de más de 20 veces en cada uno de los apartados sin contar con que ni esta ni gamecube tenían shaders programables. Sin embargo ps4 es sólamente 3 veces mas potente en cpu que se reduce a 2 por tener un 20% de cpu sin utilizar que 360 y apenas 7,5 veces en gpu en números grandes. Con cambios en la pipeline etc la mejora se incrementa pero también hubo esas mejoras de ps2/xbo a 360/ps3. Así que estamos hablando de un incremente de la mitad con respecto al incremento de la pasada generación. Si como hemos dicho cada vez necesitamos más potencia para poder apreciar un cambio realmente sustancial, nos encontramos en la situación en la que nos encontramos en estos momentos. Para conseguir una mejora visual se requiere una resolución alta, unas sombras de mucha resolución, SSAO, anti aliasing potentes y efectos como deep of field, teselación o fisicas por gpu. Todo esto son cosas muy muy caras que cuesta manejarlas a las consolas. Por activa y por pasiva salvo casos excepcionales como the order o forza horizont hemos visto AA ausentes, débiles o soluciones custom. ¿Porque? pues por falta de potencia o de soluciones AA a medida como la que tenia xbox 360. Y es un mero ejemplo. Lo mismo ha pasado con la teselación que en consola casi ha sido erradicada de un plumazo. Y luego tenemos la CPU. Que es lo que menos ha evolucionado. Y va a lastrar los juegos en lo peor que se pueden lastrar. En su lógica. Ya hemos visto cosas como los 20 jugadores de battlefront, como Assassins creed unity moria por el numero de npcs... Esto es un problema, porque segun la SDK de Microsoft por ejemplo, la cpu de xbox one por core, si el codigo está bien utilizado en 360 apenas puede igualar por core insisto a la cpu de xbox 360. Lo podeis buscar los que tengais el sdk en el apartado de recomendaciones para programadores que vengan de 360. ¿Que quiere decir esto? pues que es completamente impensable que el codigo de cpu de una xbox no funcione correctamente en una 360 por muy optimizado que estuviese... porque la cpu de 360 era abismalmente superior. Cosa que no lo es en el caso de jaguar. Y esto es un problema y muy serio. Así que uniendo todos estos factores y teniendo mucho menos que descubrir estas nuevas consolas es normal que ya se empiece a barruntar que el salto de principio de gen a final de gen no va a ser tan grande como en la anteriores consolas que apenas se sabia o podían aprovechar bien inicialmente. Evolución va a haber, pero realmente no va a ser tan notoria y esto hay que asumirlo. Los cambios necesarios para incrementar visualmente los juegos son muy grandes. Se necesita iluminación global, radiosidad, sombras de una tamaño descomunal, mucha cpu para manejar IA, colisiones, mucha memoria para almacenar iluminaciónes volumetricas, muchisimo calculo en coma flotante para hacer raytracing completo, etc etc etc. Cosas que hoy por hoy estan lejos de las consolas actuales.
Totalmente ok. Pero aquí es donde entran las compañías. Naughty Dog supo exprimir al máximo las limitadas características de PS3, donde otras compañías no supieron exprimir. A diferencia de la anterior XBOX, programar para una consola PS3 era muy "joio" y muchas desarrolladoras lo admitieron. Yo creo que veremos algunos juegos que seguirán asombrando, y simplemente serán los exclusivos. Tenemos el ejemplo de The Order, una bestia gráfica la cual sorprende ver funcionar en una consolita. Y veremos Uncharted4, que seguro sorprende. Y tenemos ejemplos recientes de compañías que han programado en ambas consolas, y en ambas, el juego es totalmente fluido, no serán motores de lo último tecnológicamente hablando, pero modificando el mismo y adaptándolo a sus necesidades, se hacen trabajos muy impresionantes y que se ven de maravilla.
2 VOTOS
Spacejock772530Hace 8 años309
@Mil3s
Mostrar cita
Vamos que hasta el fin de nuestros días vamos a tener que soportar peceros con 10000 de juegos en su cuenta de steam viniendo a decir lo mucho que molan sus máquinas. Es más aunque saliese una consola igual de potente que el mejor de los pc's dirian....pfff ya, pero en 5 años nuestro pc va a ser mejor. Vivimos en una época donde parece que TODO se basa en los gráficos y esos juegazos que la gente mueve a 4k (el 99% de los peceros por lo que parece) en sus monitores de 27" ¬_¬ Lo importante de los juegos es la diversión, las aventuras, lo que nos transmiten o si resulta que en PS4 va a 1080 y en xbox a 900 y en pc 4k..... acaso el juegoa 900 es malo y a 4k es mejor? Yo tengo una tele 4k y spiderman a esa resolución....si hijos me la regalaron y visualmente es espectacular, pero la peli es una mierda, en cambio tengo Star Wars a 1080p y aún con menos resolución es mucho mejor peli ^_^ Ya se que es misión imposible, pero si A) Todos aceptamos que el PC es mejor que la consola (Gráficamente) B) Que a los que juegan con consolas les importa un cojón ese dato y C) podríamos cerrar ya este eterno debate de mierda y hablar de lo que nos interesa que son los juegos.
Ammmennnn... Yo siempre fui Pecero. No he tenido consola hasta 2007 donde cayó la PS3 y ahora tengo la PS4. Y realmente esas guerras de PC vs consola me las ...ahorro. Sé que es mejor para el tema de los juegos, pero ya me cansé en su momento de gastar dinero cada año para mejorar o renovar PC para jugar debidamente a un determinado juego. Y oye, lo mejor que hice. Si me interesa un juego, me lo compro para la consola y punto. Sé que va a funcionar y lo podré disfrutar sin estar pendiente de requerimientos varios. En mi caso, al ser de la antigua generación del come-cocos y pisa-arañas, el tema de si se ve mejor en uno que en otro no me importa demasiado. No veas lo que supuso ver un Uncharted 2 o 3 en una consola con hard del 2005. O simplemente el Last of Us. Ahora está la moda en el mundo PC, de instalar mods, chorris varias, para alucinar al personal. Para mí son bobadas...sinceramente.
1 VOTO
Dbc13622Hace 8 años310
@JHONSTEINER Cuando ni Dios se acuerde Project Cars,en pc seguira vendiendo bien si es que es un gran juego,son mercados muy diferentes y funcionan de manera diferente. En pc juegos como Skyrim o Counter Strike siguen estando entre los mas vendidos cuando en consola vendieron cuando salieron y ya,es como comparar un sprint y una carrera de fondo....
Otra cosa que se deja notar es que mientras en ps4 no hay ningun simulador de coches,en pc si que tiene competencia,Assetto Corsa,que aunque es mas limitado en cuanto vehiculos y tal,por lo visto es una simulacion mas gore que la de project cars...
Tambien a tener en cuenta es que mucha gente en pc directamente se espera a pillarse el juego de oferta,yo no compro un juego de salida ni de coña,porque se que en menos de 2 meses va a sali alguna oferta al 50% y comprando de primeras te comes toda la mierda de la puta costumbre de sacar los juegos sin acabar...Si quieres comparamos las ventas dentro de un par de años a ver como van....
Por ultimo,centrarse en los datos de un solo juego e intentar genralizar es muy oportunista,asi que te voy a dar los datos generales de ventas de software de pc,comparado con las 3 consolas juntas para que veas que las compañias hacen mucha mas pasta en pc que con las 3 consolas juntas....
https://www.3djuegos.com/noticia/142248/0/ingresos-venta-juegos-pc/superado-consolas/
Si no mintierais,no habria esta guerra de pc vs consola,pero como os gusta decir sandeces,hay que callaros la boquita con datos...
Dbc13622Hace 8 años311
@Spacejock77 Me hace gracia cuando nombrais a The Order como exponente grafico,se ve muy bien,si,pero tambien deja claras las carencias de ps4,es un juego bastante pasillero y aun asi,se mueve a 30 fps y con bandas negras porque tampoco puede con los 1080....Y esto siendo exclusivo...
La conclusion es que ps4 jamas,por mucho que las desarrolladoras se lo curren,va a poder mover esos graficos en un juego de mundo abierto a1080/6 fps y no va a estar ni cerca de hacerlo.
En cuanto a los mods que criticas,son los mismo que consiguen que un juego como skyrim de 2011 que en consola esta mas que olvidado,en pc si ga vendiendo bien,o GTA IV de 2008,y asi unos cuantos mas.
Y ya de paso si quieres comparas cualquiera de los 2 con mods a tope con The Order y a ver si tiene mucho mejores graficos el pasillitos que estos 2 sandbox de hace unos añitos ya...
En cuanto al otro mensaje en el que decias que antes eras pecero y te cambiaste a ps3,te dire que yo hice el cambio al contrario en 2006 y no puedo estar mas contento con el cambio,y cada vez mas,he vivido todo el cambio de retail a digital y te dire que hasta 2008-9 las condiciones de jugar en pc o consola estaba bastante igualados con pros y contras para ambas,pero las ofertas en pc empezaron a tirar los precios a unos limites que las consolas no pueden aspirar,hace años que no pago mas de 10€ por ningun juego y te aseguro que tengo una biblioteca bastante envidiable por 4 duros,algo que en consola no seria posible. Y ya en esta generacion el tema del plus obligatorio,la ausencia de catalogo,las continuas remasterizaciones y unos cuantos abusos y mentiras de Sony,me esta pareciendo el colmo....
Juanmoide862Hace 8 años312
@Kaland83
Mostrar cita
@Juanmoide
Mostrar cita
Ojalá de aquí a unos años sea programador de videojuegos, porque hacer cosas así tienen que hacerte sentirte muy bien, tanto en lo personal como lo profesional. Estoy deseando de ver como esa evolución que menciona se hace realidad y la desarrolladora hace explotar la PS4 como hace The Last Of Us o los Uncharted en mi PS3 [spoiler][/spoiler] EDITO: Pienso que si las consolas ofreciesen mejor hardware se vería como el primer trailer o incluso más. Lo malo a todo esto es la inflación al precio, pero bueno, tiempo al tiempo.
Estoy muy de acuerdo, pero también pienso que esto se debe a que como los jugadores somos impacientes, siempre miramos un paso adelante, la tecnología avanza en pasos, el hardware de las consolas también y dependiendo de un desarrollo que acabe en algo rentable y se venda bien, en cambio las desarrolladoras de videojuegos son en ese sentido como nosostros...quizá muy impacientes, últimamente desarrollan juegos que no se adaptan completamente a las características de esta o la otra consola y luego tienen que hacer adaptaciones en las que se tenga que prescindir de algo para que pueda permitir la experiencia de jugar a ese juego.... En cuanto a los gifs, nada que decir...en un juego es un "adorno de excelente calidad" no tiene nada que ver en el argumento de un juego, pero si en la misma evolución...si fueramos perfeccionistas, diría que no sólo un pico de la camisa debería moverse, sino el otro también y no quedarse algo estático...pero como bien dices, no veremos lo mejor hasta que las empresas de consolas ofrezcan un hardware muy superior al actual, cosa que todavía es demasiado pronto...lo importante es que es se adapten a lo que tienen y no hagan cosas todavía que no puedan plasmar en un videojuego completo sin tener que llegar al recurso de limitar resoluciones o fps del juego....ni para los trailers, que luego la gente se enfada y con razón de ofrecer algo en un trailer que dista mucho del juego final....Saludos!!
Estoy de acuerdo de que ambas partes (consumidor y desarrolladora) somos impacientes en esos aspectos. Nuestra obsesión es lo que ha destacado en la actual generación, es decir, hemos metido tanta caña a las desarrolladoras para que saquen juegos de gran nivel con un hardware bastante obsoleto en consolas que finalmente salen las cosas muy a la ligera sin aprovechar todos los recursos y sin optimizarlos para poder usar las consolas correctamente. De ahí podemos sacar el por qué de la bajada de FPS que tanto ha conmocionado desde la aparición de las nuevas consolas. El famoso "downgrade" viene dado por lo que acabo de decir. Si contásemos con que las consolas nos proporcionasen un hardware de un PC Gaming de alta gama, usaría completamente el motor gráfico y daría como resultado lo que vimos en el primer trailer de Uncharted 4, por ejemplo (Incluso sabiendo que se trata de una CGI explotando dicho motor). Los adornos deberíamos dejarlo como algo secundario que uno se va dando cuenta mientras uno juega y ya está. Son datos que a uno le gusta tener implementado en una buena producción triple A como Uncharted. De aquí a unos años pienso que veremos algo como la imagen.
1 VOTO
Marcos6687854Hace 8 años313
@Mil3s
Mostrar cita
Vamos que hasta el fin de nuestros días vamos a tener que soportar peceros con 10000 de juegos en su cuenta de steam viniendo a decir lo mucho que molan sus máquinas. Es más aunque saliese una consola igual de potente que el mejor de los pc's dirian....pfff ya, pero en 5 años nuestro pc va a ser mejor. Vivimos en una época donde parece que TODO se basa en los gráficos y esos juegazos que la gente mueve a 4k (el 99% de los peceros por lo que parece) en sus monitores de 27" ¬_¬ Lo importante de los juegos es la diversión, las aventuras, lo que nos transmiten o si resulta que en PS4 va a 1080 y en xbox a 900 y en pc 4k..... acaso el juegoa 900 es malo y a 4k es mejor? Yo tengo una tele 4k y spiderman a esa resolución....si hijos me la regalaron y visualmente es espectacular, pero la peli es una mierda, en cambio tengo Star Wars a 1080p y aún con menos resolución es mucho mejor peli ^_^ Ya se que es misión imposible, pero si A) Todos aceptamos que el PC es mejor que la consola (Gráficamente) B) Que a los que juegan con consolas les importa un cojón ese dato y C) podríamos cerrar ya este eterno debate de mierda y hablar de lo que nos interesa que son los juegos.
Sabes porque esos pceros os dan tanto el coñazo? porque vienen a ver las chorradas que dicen una serie de fanboys cuyos nombres ya todos conocemos, si esos fanboys no existiesen no tendríais que "aguantar" a los peceros o en mucha menor medida, asi que agradéceselo a la todos esos fanboys que aprovechan cualquier tema para peor un gif de Uncharted, Driveclub o similares que en la mayoría de los casos ni siquiera es in-game
EDITADO EL 15-05-2015 / 09:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Spacejock772530Hace 8 años314
@Dbc13
Mostrar cita
@Spacejock77 Me hace gracia cuando nombrais a The Order como exponente grafico,se ve muy bien,si,pero tambien deja claras las carencias de ps4,es un juego bastante pasillero y aun asi,se mueve a 30 fps y con bandas negras porque tampoco puede con los 1080....Y esto siendo exclusivo... La conclusion es que ps4 jamas,por mucho que las desarrolladoras se lo curren,va a poder mover esos graficos en un juego de mundo abierto a1080/6 fps y no va a estar ni cerca de hacerlo. En cuanto a los mods que criticas,son los mismo que consiguen que un juego como skyrim de 2011 que en consola esta mas que olvidado,en pc si ga vendiendo bien,o GTA IV de 2008,y asi unos cuantos mas. Y ya de paso si quieres comparas cualquiera de los 2 con mods a tope con The Order y a ver si tiene mucho mejores graficos el pasillitos que estos 2 sandbox de hace unos añitos ya... En cuanto al otro mensaje en el que decias que antes eras pecero y te cambiaste a ps3,te dire que yo hice el cambio al contrario en 2006 y no puedo estar mas contento con el cambio,y cada vez mas,he vivido todo el cambio de retail a digital y te dire que hasta 2008-9 las condiciones de jugar en pc o consola estaba bastante igualados con pros y contras para ambas,pero las ofertas en pc empezaron a tirar los precios a unos limites que las consolas no pueden aspirar,hace años que no pago mas de 10€ por ningun juego y te aseguro que tengo una biblioteca bastante envidiable por 4 duros,algo que en consola no seria posible. Y ya en esta generacion el tema del plus obligatorio,la ausencia de catalogo,las continuas remasterizaciones y unos cuantos abusos y mentiras de Sony,me esta pareciendo el colmo....
Se pone a The Order como exponente gráfico...porque lo es. Con o sin bandas negras. Y eso fue una decisión técnica-artística por parte del estudio. En base a eso, desconozco cómo movería la PS4 el juego a 1080 con ese nivel de detalle, pero aunque sea a 30fps y con esas bandas negras, el juego mantiene un nivel de detalle asombroso, y con una fluidez constante. Y recordemos que son gráficos en tiempo-real. Yo no suelo ser muy exigente con los 30, 60...y menos teniendo una consola, el caso es que The Order, gráficamente, es la punta del iceberg por el momento. Me da igual si PS4 tiene carencias o no, ese es otro debate, yo hablo de juego como exponente gráfico actual EN UNA CONSOLA. Eso con mayúsculas, porque yo no he entrado aquí a comparar que es mejor, un PC o una PS4. No te equivoques ni me quieras llevar por esos derroteros, que no soy tonto,...si te tranquiliza, tengo claro los beneficios del PC o de una consola. Tampoco he hablado de si es un mundo abierto, o un pasillo. Tenemos un juego pasillero..porque The Order es eso. Yo no vengo a hablar de mundos abiertos varios. Está claro que nunca será lo mismo jugar en un Pc que en una consola, pero...tenemos ejemplos que se acercan peligrosamente a ese estilo de juego, con una calidad gráfica excelente, y manteniendo el tipo. Mira Last Of Us, corriendo en una máquina de 2005. Tema Skyrim, veamos, lo tengo en consola, yo no lo he olvidado, es más, lo tengo recientito por segunda vez, y me asombra ver semejante mundo..en una consola. Que sí, que sé que no es lo mismo en PC, pero es que te vuelvo a repetir, yo no postee para comparar The Order con cualquier otro juego, en tal caso lo compararía con otro pasillero. Sobre el tema de mods, me reitero. Viniendo de PC hace años, muchos años atrás, nunca instalé ni uno en mis juegos. Los tengo como venían. Que otros quieren ponerles más "cositas", perfecto. Yo no comparo nada con The Order, porque leo entre líneas que has entendido algo que no es. He dicho que The Order es el exponente gráficos en consolas. Sé que no puede competir con un PC. Sobre tus últimas líneas, perfecto. A mí me gusta tener el formato físico, por eso se paga más que en digital, costes. Yo tengo la PS3 con cerca de ochenta juegos. Muchos regalados, platino, ofertas...pagando 20 euritos por ellos. En un PC te gastarías 50 eurines por un juego nuevo. Es lo mismo, colega. Yo me ahorro pasta en aumentar y renovar pc, en deprimento de una calidad gráfica no tan "excelsa" como la de un ordenador. Pero precisamente por esto, el tema gráfico no me importa demasiado. Sobre las últimas líneas, centrándolo todo en Sony...Plus, y tal...te doy la razón. Precisamente por eso no pago un duro.Pero ojo, no solo Sony, también Mocosoft. Con cariño, has centralizado mucho en Sony y The Order......;
Ponton161121
Expulsado
Hace 8 años315
@Gehart
Mostrar cita
@Adriel2011
Mostrar cita
La verdad es que ha sido el salto de generación con menos diferencia gráfica de la historia.
Buscame un juego de ps3 que se vea igual o mejor que esto, y esto es solo el principio de la generación.
Explica eso, dime q son juegos de pc. Xq como sean de play4 es para darte de palos ati y a los ciento y pico q te votaron...
1 VOTO
Dbc13622Hace 8 años316
@Spacejock77 Me hace gracia,porque eso de que es el exponente grafico lo decis los soniers,GTA V en pc(y no deja de ser un port old gen)en ultra,a 4k y 60 fps...El mismo Ryse en xOne esta al mismo nivel que The Order,en pc ya ni te cuento...Y es que si sabes un poco de que va esto,que un juego vaya al doble de resolucion o al doble de framerate,implica una potencia muy superior,igualmente,un juego pasillero y scriptado,en el que todo esta bajo el control absoluto de los desarrolladores,implica mucha menos potencia que un sandbox en el que no todo esta bajo control en todo momento o se producen errores graficos como el popping o la bajada de frames en un momento dado...
Respecto al servicio de pago,he centralizado en Sony porque a los xboxers ya tragaron con eso en su momento y ya se les dijo que no tenian que pasar por el aro y lo hicieron,vosotros tuvisteis la posibilidad de no pasar por el aro con Sony y lo habeis hecho igual,y eso que bien que os reiais del Live....
Spacejock772530Hace 8 años317
@Dbc13
Mostrar cita
@Spacejock77 Me hace gracia,porque eso de que es el exponente grafico lo decis los soniers,GTA V en pc(y no deja de ser un port old gen)en ultra,a 4k y 60 fps...El mismo Ryse en xOne esta al mismo nivel que The Order,en pc ya ni te cuento...Y es que si sabes un poco de que va esto,que un juego vaya al doble de resolucion o al doble de framerate,implica una potencia muy superior,igualmente,un juego pasillero y scriptado,en el que todo esta bajo el control absoluto de los desarrolladores,implica mucha menos potencia que un sandbox en el que no todo esta bajo control en todo momento o se producen errores graficos como el popping o la bajada de frames en un momento dado... Respecto al servicio de pago,he centralizado en Sony porque a los xboxers ya tragaron con eso en su momento y ya se les dijo que no tenian que pasar por el aro y lo hicieron,vosotros tuvisteis la posibilidad de no pasar por el aro con Sony y lo habeis hecho igual,y eso que bien que os reiais del Live....
Joer. Que no soy fan de nada...hombre. Y dale...estoy hablando que es exponente en consolas, macho. Te guste o no...es así. Y me hablas de que si sé de que va esto...claro que lo sé. Omito información porque...pensé que alguno estaba a mi nivel, pero veo que no. Y tampoco te equivoques...porque que sea pasillero vs. un sandbox es la excusa fácil que ponen algunos...y te sorprenderías de la complejidad detrás de algunos juegos tan "pasilleros" como bien dices. Y está claro que no seguiré contigo, porque me tratas como un fan-boy, que si paso por el aro..que si tal, Pascual. Ya te dije que no tengo Plus hombre. Macho, con cariño, de verdad, como está el patio. No sé cuantos años tendrás tú, yo 40, y esto no me da de comer. Y me dedico al sector, por cierto. No te equivoques, que es que muchos lleváis el fanatismo tan a pecho, que os ponéis una venda en los ojos, y ya ni leéis ni escucháis. Pasando. No te lo tomes a mal..no es nada personal.
Richard21acg146Hace 8 años318
No creo k se tengan k centrar tanto en los gráficos con lo k han mostrado xbox y ps4 suficientes ahorqa toca renovación
Galante2142Hace 8 años319
Jaja la verdad es que cada vez que veo una noticia de ps4 y entro en los comentarios veo muchas críticas supongo que de usuarios de pc a la ps4 y veo pocas críticas de los usuarios de ps4 a pc además cuando veo algún comentario de uno que habla bien de ps4 no se mete con el pc o se defiende o habla bien de la ps4 cosa que parece que calienta a los de pc. Bueno yo pienso que los materiales de la play 4 los componentes son más baratos pero más fiables además de que se junto con la crisis y creo que era la mejor opción sino a las ventas me remito, bueno y como he visto comentarios por aquí de que la play 3 era más potente en su salida pues voy a dar mi experiencia yo tuve unas tres fat la primera al año que salió con retrocompatibilidad y se me jodieron las tres por las luces y que se calentaban y eso y luego pase a la slim y va de lujo a lo que voy que han aprendido del error y han salido unas consolas más fiables pero menos potentes como mi caso de la play 3 a montones
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog: "Cuesta imaginar una evolución gráfica como la de PS3 en PS4"

Hay 367 respuestas en Naughty Dog: "Cuesta imaginar una evolución gráfica como la de PS3 en PS4", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL