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Naughty Dog: "Cuesta imaginar una evolución gráfica como la de PS3 en PS4"

X4nxus3741Hace 9 años208
Tampoco se lo esperav en ps3 esa gran evolucion grafica que tuvo
Gaztark16Hace 9 años209
Cuantos debates sin sentido por el apartado gráfico que brindan las consolas de esta generación, Es algo simple y que esta a la vista de todos, La generación pasada de consolas el salto fue significativo por el avance descomunal en hardware gráfico que hubo en su época, del PS2 a PS3 fue mucho claro, todos los juegos del PS3 en el apartado gráfico sobrepaso al PS2, Ahora quieren comparar las consolas nex-gen con las pc que no dejan de evolucionar, lo que hay que comparar son los juegos de la vieja generación y esta generación que si le lleva bastante, Ahora que quieren foto realismo?, que ni bien se esta viendo en la PC?, cada día salen nuevas tecnologías y el hardware gráfico va avanzando cada día mas, para mi el salto en gráfico si es notable, Ya esto depende mucho de los desarrolladores, y lo han demostrado con The Order 1886, los que aun no tienen la capacidad se están quejándose porque no pueden desarrollar un titulo en las consolas como lo hacen en PC, El error siempre a sido comparar una consola con la pc, que no deja de evolucionar, 30fps - 60fps eso depende de los desarrolladores y su capacidad, El PS4 tiene mas rendimiento que el Xbox One por el simple hecho de que el hardware gráfico que pose usa una memoria dedicada GDDR5, para el manejo del procesador APU que tiene dentro pues brinda un mayor redimiendo, Ahora.. Microsoft con el Xbox One tuvo que optar por la Memoria DDR3 por el simple hecho de que Windows no maneja el software con VRam GDDR5 si no con DDR3, ahora pudieron a ver puesto GDDR5 dedicada para gráficos y DDR3 para manejar el sistema y aplicaciones pero entonces la consola hubiese brindado el mismo rendimiento gráfico del PS4 y seria mas costosa, Entonces se estuvieran quejando y preguntando por que es mas cara, Analicen
ZizouTenoya8264Hace 9 años210
@Snakelalelilolu
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@ZizouTenoya
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@Snakelalelilolu
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Y para el colmo un hardware de una pc del 2010.. imaginen si hubiera sido un hardware de 1000 dolars o euros. hoy en dia no estariamos 3 años atrazados, y estuvieramos disfrutando juegos verdaderamente next gen.. y nada de refritos y DOWNGRADE.. incluso el uncharted 4 esta lejos de ser un juego next gen ..... next gen of the downgrades.
Si la PS4 costara 1.000€ no la compraría, yo solo quiero jugar a buenos juegos no tener lo mejor en tecnología, la de horas que habré jugado en la PS3. PD: Resistance 1, principio generacion, PS3 Killzone Shadow Fall, principios generacion, PS4
a finales de generacion ps3 :
¿Y? Cuando estén los juegos de finales de generación en PS4, pues comparamos, pero mientras......todo lo que se diga son suposiciones. @Bga12 Eso no lo discuto, solo por el precio en que salieron te doy la razón, 600€ vs 400€.
EDITADO EL 14-05-2015 / 17:22 (EDITADO 2 VECES)
Ryoka132707Hace 9 años211
Uncharted 4 ya se ve muy bien, a mi tambien me custa pensar en una evolucion grafica tan importante en un futuro.
DaniG9422307Hace 9 años212
@Teseo01
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@Heidenreich
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@Teseo01
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@Embrujocopas
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Es que hoy por hoy lo que es salto gráfico cuesta trabajo verlo hasta en pc. Cambios tan grandísimo como de ps1 a ps2, y de esta a ps3..... Hemos llegado a un punto donde los gráficos no pueden avanzar tanto y tan rápido como antes. Es que ni en pc, que si que en pc se puede tener mas antialiasing, 4K, mas distancia de dibujado.... Lo normal y obvio, pero lo que es salto grafico.... Cada vez es mas costoso hacer juegos, y tampoco se va a tirar todo el mundo a derrochar dinero en miles de historias técnicas. Ahí esta the witcher, un juego con un buen presupuesto, un mundo lleno y vivo, pero detalles de animaciones faciales, animaciones del personaje o del caballo mas bien tirando a penosas si se compara con cosas como AC Unity o Red edad redemption por ejemplo. Que pasa que ubi y Rockstar tienen 40 veces mas dinero que cdproject para gastar en "chuminadas" (que a mi me encantan eso si) y es lo que hay. Aunque las consolas valieran 1000 euros no veríamos tampoco una revolución.... Primero porque venderían poco y ni se molestarían en hacer juegos curados que aprovechasen esos 1000 plomazos, y segundo porque no puede haber tanto salto, hemos llegado a un punto de inflexión, hay que esperar a que salga la tecnología necesaria para tener mucho mas por menos costo, y no se si llegara ese momento pronto....
Eso mismo digo yo, si vamos a juegos como Star citizen, incluso en este juego no hay nada extraordinario; vemos naves con un gran numero de polígonos( millones) mas otros efectos pero nada que a dia de hoy no se pueda simular en una consola, lo que se conoce como Diminishing returns o [i]Ley de los rendimientos decrecientes [/i]que son la evolución cada vez menor porque se alcanzado un pico que la evolución ya no es palpable, puedes meter mas resolución, mejores filtros pero salto como tal no hay.
No hay nada extraordinario, nada que no se pueda simular en una consola, y sin embargo las consolas no pueden con Star Citizen.
No lo sabemos a menos que tu trabajes en este juego y no sepamos algo
Normalmente me abstendria a citarte pero intentare sacarte un poco de la ignorancia aqui tienes: [url]http://www.pcgamer.com/consoles-couldnt-possibly-handle-star-citizen-developer-says/[/url] En cuanto a la noticia en si tenemos otra noticia mas sobre graficos de Uncharted, lo dije ayer y lo digo hoy, la mayoria de noticias que veo del juego solo son de graficos. Decir que lo que esta pasando salvo casos contados lo unico que estan haciendo son exactamente los mismos titulos que en anteriores generaciones con una mejora visual, y este Uncharted 4 no se salva, jugablemente y de mecanicas es igualito que sus predecesores (al menos viendo el video que mostraron).
3 VOTOS
Masterfenix12148Hace 9 años213
Sin duda es el salto mas pequeño que a habido de una generación a otra, pero se entiende por el momento de crisis y porque que principalmente a PS3 le había costado mucho ser rentable aunque era un pepino increíble cuando salio por su alto precio, por eso esta vez decidieron hacer consolas baratas y que dieran beneficios rápidamente y valla que lo lograron. 
Yo espero aun un poco mas de evolución gráfica en xbox one y PS4, tengo fe mas que todo en lo que hagan la misma ND y Guerrilla por parte de PS4 y los creadores del nuevo Gears of War y Remedy por parte de xbox one. 

Lo que tengo mas que claro mi nada me va a impresionar mas que el salto de 16 a 32-64 bits nada fue tan grande y produjo un cambio tan radical a la hora de jugar vídeo juegos, de ps1 a ps2 se noto muchísimo y el salto al HD con PS3 también, pero nada ni remotamente cerca de lo que significo pasar de Super Mario world a Mario 64 o de A Link to the Past a ocarina of time, lo que significo el primer Gran turismo fueron tiempos increíbles, y no creo que se llegue a ver nada igual ni con la VR.
2 VOTOS
Ellechon5251Hace 9 años214
Ya están abriendo el paraguas
Forcegame178Hace 9 años215
Lo que importa es la viciada a el the witcher k nos vamos a dar  (THE : 3 LETRAS 3:HALF LIFE 3 COMFIRMED )
Teseo012813Hace 9 años216
@Iletrado
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@Teseo01
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@Embrujocopas
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Es que hoy por hoy lo que es salto gráfico cuesta trabajo verlo hasta en pc. Cambios tan grandísimo como de ps1 a ps2, y de esta a ps3..... Hemos llegado a un punto donde los gráficos no pueden avanzar tanto y tan rápido como antes. Es que ni en pc, que si que en pc se puede tener mas antialiasing, 4K, mas distancia de dibujado.... Lo normal y obvio, pero lo que es salto grafico.... Cada vez es mas costoso hacer juegos, y tampoco se va a tirar todo el mundo a derrochar dinero en miles de historias técnicas. Ahí esta the witcher, un juego con un buen presupuesto, un mundo lleno y vivo, pero detalles de animaciones faciales, animaciones del personaje o del caballo mas bien tirando a penosas si se compara con cosas como AC Unity o Red edad redemption por ejemplo. Que pasa que ubi y Rockstar tienen 40 veces mas dinero que cdproject para gastar en "chuminadas" (que a mi me encantan eso si) y es lo que hay. Aunque las consolas valieran 1000 euros no veríamos tampoco una revolución.... Primero porque venderían poco y ni se molestarían en hacer juegos curados que aprovechasen esos 1000 plomazos, y segundo porque no puede haber tanto salto, hemos llegado a un punto de inflexión, hay que esperar a que salga la tecnología necesaria para tener mucho mas por menos costo, y no se si llegara ese momento pronto....
Eso mismo digo yo, si vamos a juegos como Star citizen, incluso en este juego no hay nada extraordinario; vemos naves con un gran numero de polígonos( millones) mas otros efectos pero nada que a dia de hoy no se pueda simular en una consola, lo que se conoce como Diminishing returns o [i]Ley de los rendimientos decrecientes [/i]que son la evolución cada vez menor porque se alcanzado un pico que la evolución ya no es palpable, puedes meter mas resolución, mejores filtros pero salto como tal no hay.
Yo no tengo ni idea de lo que habláis, es como si hablaseis en otro idioma, me da la sensación de que estáis queriendo decir que ya no hay avance en calidad gráfica por problemas de...¿evolución?. Dios es la tontería más grande que he leído en esta página (y he leído muchas). Aquí la única limitación es el Hardware, por que si no hay tal limitación, te sale esto [url]https://www.3djuegos.com/noticia/152496/0/luminous-engine/directx-12/demostracion/[/url] así que dejad de fumar por favor, el límite es el cielo, de una generación a otra de tarjetas gráficas sin ir más lejos hay un incremento de potencia brutal. P.D.: ¿Star Citizen no tiene nada especial? ¿Qué no habría problemas de potencia para llevarlo a consolas?...... Madre mía, informaos un poquito antes de hablar.
Es por estas razones que siempre paso de discutir estos temas aquí, no se puede mantener un estándar en cuanto argumentos, en Neogaf es otra historia, aparte de que no son tan cerrados, si te metieras en Neogaf encontrarías lo que te digo dicho por los propios pceros. No quiero alargar mas lo que digo aquí, te lo dejo de manos del estudio por antonomasia y que es alabado por llevar los graficos al tope según los master race [url]http://www.meristation.com/pc/noticias/crytek-cree-que-cada-vez-es-mas-dificil-sorprender-con-los-graficos-de-los-juegos/1999312/2013397[/url] La desarrolladora tras Crysis y el reciente RYSE: Hijo de Roma, Crytek, tiene claro que [i]"cada vez es más difícil sorprender a los jugadores con los gráficos". [/i]Son palabras de Nicolas Schulz, ingeniero del estudio, en una entrevista con DSO Gaming. [i]"Creo que las mejoras en materiales, iluminación y calidad de las animaciones faciales son de nuevo una forma de mejorar el aspecto visual. Generalmente, en la industria cada vez es más difícil sorprender con los gráficos", [/i]explica. Ahora ve y diles que están hablando tonterías o que se drogan. ains cuando aprenderéis
EDITADO EL 14-05-2015 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GP-J3F36294Hace 9 años217
@Kazuo-Power
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Aber gente, la evolución esta Clara, lo que me parece patetico es que quieran enfocar casi todas las noticias al aspecto gráfico, cuando Uncharted es una saga que se caracteriza por su jugabilidad dinámica, divertida y un argumento junto con un guión que te mantienen pegado al sillón como si de un thriller se tratase.
[b]¿[u]Aber[/u]? WTF!?[/b]
2 VOTOS
AMINOGAINER2804Hace 9 años218
@RiARuS
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@Gehart
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@Racsosnake
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@Gehart
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@Adriel2011
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La verdad es que ha sido el salto de generación con menos diferencia gráfica de la historia.
Buscame un juego de ps3 que se vea igual o mejor que esto
No se aleja mucho. No le falta razón diciendo que el salto gráfico es de risa de una consola a otra. En comparación con la que hubo de ps2 a ps3.
Pero si es patetico lo que me has pasado comparado con los gif que te he puesto
A ver, que no entiendes lo que quiere decir ND. La evolución gráfica existe, aunque la imagen que has puesto de Killzone ya se veía en Crysis 3 y hablamos de old-gen. Pero que la evolución no va a dar un salto tan cualitativo como la que hubo de PS2 a PS3.
Lógicamente como va haber tal salto si en esa época se paso del tubo de imagen al HD Sobre el cambio grafico tan solo en el inicio ya es mas que notable,simplemente con ver de un Infamous a otro el cambio es abismal Por comparar otros,GTA V de PS3 a PS4 el cambio es espectacular The Witcher 3 de PS4 con lo que mostró Skyrim en PS3 el cambio es simplemente increíble Donde coño se habían visto cambios climatológicos y de franja horaria como en DriveClub!?? Y en un futuro lógicamente la diferencia sera mayor y mas gratificante El avance es mas que evidente de una generación a otra,ahora solo falta que vallan apareciendo los grandes exclusivos que todos esperamos y el catalogo se convierta en el mejor de la historia de cualquier generación Quien no ansia ver de lo que sera capaz Uncharted 4,el mismísimo GOW 4,la belleza y perfección que mostrará GT 7 o como se mostrará el mejor juego de la anterior generación The Last Of Us 2 en PS4 Yo creo que nadie en su sano juicio estaría dispuesto a perderse ningún tituló de los mencionados,ya sea por Youtube,gracias a la prensa o de la mejor manera posible con el DualShock 4 entre las manos,disfrutando de todos ellos
EDITADO EL 14-05-2015 / 22:13 (EDITADO 3 VECES)
32 VOTOS
Teseo012813Hace 9 años219
Ojo no se malinterprete mi comentario, salto ha habido y  grande diría yo, a lo que voy es que en un futuro no muy lejano no habrá tanta diferencia entre lo que se vea en un compatible o una consola.

Después de ver juegos como The Order, Infamous o el mismo The witcher era impensable hasta hace poco en consola. 


Un juego que sin duda mostrara lo que se vendrá será Read Dead Redemption 2, eso será para temblar.   
6 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 9 años220
@Teseo01
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@Seco46
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Cuesta no, es practicamente imposible que haya una evolución gráfica como esa (a no ser que usen algo externo a la consola, como puede ser la nube), y ya se ha explicado un porrón de veces, PS3 tenía una arquitectura compleja, PS4 no, así que si habrá evolución gráfica (por la mejora de gestión de recursos en los motores principalmente) pero no será como la gen de PS3/360. Que pongan a The Order (que ha tenido que recortar por muchos sitios) como ejemplo es un poco chistoso.
Resulta que ni siquiera en PC hay un solo juego que se le acerque a The Order al día de hoy, triste pero cierto. Sobre la evolución se hará latente hacia el final como bien sabemos, como pasa siempre, el desarrollo de mejores "gráficos" se esta haciendo cada vez mas difícil no por hardware sino porque ya la evolución se ha estancado, si vemos por ejemplo The Witcher 3, de que presumen los pceros siempre; mas resolución, mejor aliasing, mas distancia de desdibujado, mas filtros anisotropicos, pero al fin y al cabo no son evoluciones "graficas" que no se puedan dar en una consola al día de hoy.
Tu siempre tan cómico, es lo que tiene escribir con los pompones en lugar de con los dedos, con las complicaciones logísticas que ello implica. Crysis 2, Crysis 3, Metro Last Light, todos ellos juegos con varios años a sus espaldas y que todavía destrozan gráficamente (y jugablemente, mucho más importante) a The Order 1886 a pesar de tratarse este de un mal pasillo plagado de trucos para tapar sus carencias, léase las bandas negras para disminuir la resolución, cámaras cautivas y quick time events o el grano cinematográfico para enmascarar la resolución de texturas. No hablemos de ambiciosos sandbox como Dragon Age Inquisition o The Witcher 3, cuyo trabajo no podría imitar The Order a más de 5 frames por segundo. Hasta vuestros héroes os lo dejan caer y parece que los más resistentes al acre sabor de la verdad siguen sin querer aceptar la realidad, la octava generación es un apaño de supervivencia que Sony y Microsoft malparieron para superar las consecuencias de la artificialmente extendida séptima generación y la crisis económica, dos ordenadores de gama baja que ya en sus fases iniciales no dan para más y a duras penas consiguen 1080p (cuando lo consiguen) y 30 fps con los juegos más ambiciosos. Y eso no va a cambiar dramáticamente porque en este caso es una arquitectura muy manoseada ya y no se van a sacar de la manga optimizaciones mágicas que mejoren mucho más el panorama. La 360 no tenía nada que envidiar a PC's punteros de su momento (aunque eso durara poco), el retorcido Cell dio lugar a sorpresas una vez que entendieron el jeroglífico...nada de eso va a ocurrir con la PS4 y mucho menos la One: ¿juego de mundo abierto con gráficos ambiciosos como inFamous?, 30 fps con tirones constantes con un mundo oscurecido, rango de visión controlado y mapa reducido para que no dé mucho el cante. ¿Mapas grandes, bonitos gráficos aunque nada del otro mundo como en Destiny?, 30 fps y para de contar. ¿Niveles amplios y con gran detalle en sus mapeados como Bloodborne?, una ejecución perronera que destroza la experiencia de tan gran juego casi hasta los niveles de la ciudad infestada de Dark Souls en sus localizaciones más exigentes. ¿The Order?, ya hemos hablado de las cortinas de humo que utilizan para impresionaros con sus "graficazos". Unity, The Witcher 3, en cuanto el creador peca de ambición viene la consola con la tijera para bajarles los humos. Yo de vosotros os iría mentalizando que Uncharted 4 va a ir a 1080p y 30 fps y con mapas muy controlados, llevan ya muchas pistas y mensajes entre líneas. Dudo mucho que veamos una evolución en el diseño de niveles dramática respecto a los pasillos que nos entregaron en la trilogía de PS3. Es lo que hay, el público medio de consolas estáis tan obsesionados con los gráficos que esta gente no puede permitirse el lujo de recortar en lujo gráfico para ofrecernos mayor complejidad jugable. Y tu eres el ejemplo.
31 VOTOS
Teseo012813Hace 9 años221
@LoboFHmod
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@Teseo01
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@Seco46
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Cuesta no, es practicamente imposible que haya una evolución gráfica como esa (a no ser que usen algo externo a la consola, como puede ser la nube), y ya se ha explicado un porrón de veces, PS3 tenía una arquitectura compleja, PS4 no, así que si habrá evolución gráfica (por la mejora de gestión de recursos en los motores principalmente) pero no será como la gen de PS3/360. Que pongan a The Order (que ha tenido que recortar por muchos sitios) como ejemplo es un poco chistoso.
Resulta que ni siquiera en PC hay un solo juego que se le acerque a The Order al día de hoy, triste pero cierto. Sobre la evolución se hará latente hacia el final como bien sabemos, como pasa siempre, el desarrollo de mejores "gráficos" se esta haciendo cada vez mas difícil no por hardware sino porque ya la evolución se ha estancado, si vemos por ejemplo The Witcher 3, de que presumen los pceros siempre; mas resolución, mejor aliasing, mas distancia de desdibujado, mas filtros anisotropicos, pero al fin y al cabo no son evoluciones "graficas" que no se puedan dar en una consola al día de hoy.
Tu siempre tan cómico, es lo que tiene escribir con los pompones en lugar de con los dedos, con las complicaciones logísticas que ello implica. Crysis 2, Crysis 3, Metro Last Light, todos ellos juegos con varios años a sus espaldas y que todavía destrozan gráficamente (y jugablemente, mucho más importante) a The Order 1886 a pesar de tratarse este de un mal pasillo plagado de trucos para tapar sus carencias, léase las bandas negras para disminuir la resolución, cámaras cautivas y quick time events o el grano cinematográfico para enmascarar la resolución de texturas. No hablemos de ambiciosos sandbox como Dragon Age Inquisition o The Witcher 3, cuyo trabajo no podría imitar The Order a más de 5 frames por segundo. Hasta vuestros héroes os lo dejan caer y parece que los más resistentes al acre sabor de la verdad siguen sin querer aceptar la realidad, la octava generación es un apaño de supervivencia que Sony y Microsoft malparieron para superar las consecuencias de la artificialmente extendida séptima generación y la crisis económica, dos ordenadores de gama baja que ya en sus fases iniciales no dan para más y a duras penas consiguen 1080p (cuando lo consiguen) y 30 fps con los juegos más ambiciosos. Y eso no va a cambiar dramáticamente porque en este caso es una arquitectura muy manoseada ya y no se van a sacar de la manga optimizaciones mágicas que mejoren mucho más el panorama. La 360 no tenía nada que envidiar a PC's punteros de su momento (aunque eso durara poco), el retorcido Cell dio lugar a sorpresas una vez que entendieron el jeroglífico...nada de eso va a ocurrir con la PS4 y mucho menos la One: ¿juego de mundo abierto con gráficos ambiciosos como inFamous?, 30 fps con tirones constantes con un mundo oscurecido, rango de visión controlado y mapa reducido para que no dé mucho el cante. ¿Mapas grandes, bonitos gráficos aunque nada del otro mundo como en Destiny?, 30 fps y para de contar. ¿Niveles amplios y con gran detalle en sus mapeados como Bloodborne?, una ejecución perronera que destroza la experiencia de tan gran juego casi hasta los niveles de la ciudad infestada de Dark Souls en sus localizaciones más exigentes. ¿The Order?, ya hemos hablado de las cortinas de humo que utilizan para impresionaros con sus "graficazos". Unity, The Witcher 3, en cuanto el creador peca de ambición viene la consola con la tijera para bajarles los humos. Yo de vosotros os iría mentalizando que Uncharted 4 va a ir a 1080p y 30 fps y con mapas muy controlados, llevan ya muchas pistas y mensajes entre líneas. Dudo mucho que veamos una evolución en el diseño de niveles dramática respecto a los pasillos que nos entregaron en la trilogía de PS3. Es lo que hay, el público medio de consolas estáis tan obsesionados con los gráficos que esta gente no puede permitirse el lujo de recortar en lujo gráfico para ofrecernos mayor complejidad jugable. Y tu eres el ejemplo.
jajajaja paso de ti campeón;[i] "a duras penas consiguen los 1080p" " Pc de gama baja"[/i] bien ahí soltando las paridas, tu eras el mismo que tiraba por tierra The Last Of Us y que se dio con un muro de concreto para ver la dolorosa verdad de un juego en un vetusto hardware sin miedo se metio 200 premios en el bolsillo. Esas ínfulas tuyas terminan siendo como los alardes de Cristiano en el bernabeu. Mi razón no entender como ingenieros The witcher 3 meter juego en pc de gama baja a 1080p con detalle en alto, aauu aauuu Saludos campeón y sigue con lo tuyo
EDITADO EL 14-05-2015 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Pave-low357Hace 9 años222
He visto Naughty Dog, he entrado para venir directamente a los comentarios, no leer la noticia y decir... 

¡¡¡    CRASH BANDICOOT YA   !!!
1 VOTO
Seco4639657Hace 9 años223
@AMINOGAINER
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@RiARuS
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@Gehart
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@Racsosnake
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@Gehart
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@Adriel2011
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La verdad es que ha sido el salto de generación con menos diferencia gráfica de la historia.
Buscame un juego de ps3 que se vea igual o mejor que esto
No se aleja mucho. No le falta razón diciendo que el salto gráfico es de risa de una consola a otra. En comparación con la que hubo de ps2 a ps3.
Pero si es patetico lo que me has pasado comparado con los gif que te he puesto
A ver, que no entiendes lo que quiere decir ND. La evolución gráfica existe, aunque la imagen que has puesto de Killzone ya se veía en Crysis 3 y hablamos de old-gen. Pero que la evolución no va a dar un salto tan cualitativo como la que hubo de PS2 a PS3.
Lógicamente como va haber tal salto si en esa época se paso del tubo de imagen al HD Sobre el cambio grafico es mas que notable,simplemente con ver de un Infamous a otro el cambio es abismal Por comparar otros GTA V de una generación a otra bestial The Witcher 3 con lo que mostró Skyrim en PS3 el cambio es simplemente increíble Y en un futuro lógicamente la diferencia sera mayor y mas gratificante El avance esta mas que de sobra de una generación a otra,ahora solo falta que vallan apareciendo los grandes exclusivos que todos esperamos y el catalogo se convierta en el mejor de la historia de cualquier generación Quien no ansia ver de lo que sera capaz Uncharted 4,el mismísimo GOW 4,la belleza y perfección que mostrará GT 7 o como se mostrará el mejor juego de la anterior generación The Last Of Us 2 en PS4 Yo creo que nadie en su sano juicio estaría dispuesto a perderse ya sea por Youtube,gracias a la prensa o de la mejor manera posible con el DualShock 4 entre las manos disfrutando de todos ellos
"la belleza y perfección que mostrará GT 7" Ahí deje de leer, GT puede ser muchas cosas, pero belleza y perfección? Ni de coña.
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Hay 367 respuestas en Naughty Dog: "Cuesta imaginar una evolución gráfica como la de PS3 en PS4", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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