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Naughty Dog: "Cuesta imaginar una evolución gráfica como la de PS3 en PS4"

ErvalsiempreSH1500Hace 9 años256
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@AleXstheDark 1-El éxito de una consola no depende de los gráficos sino de su [b]catálogo[/b] que esta ofrezca especialmente las sagas exclusivas y nuevas IP, un claro ejemplo como reitero siempre es ver que consolas triunfaron en las anteriores generaciones en cuanto a ventas ([b]PS1, PS2[/b]) menos potentes que la competencia (N64, XBOX, Gamecube) 2-Por más que el hardware de la [b]PS4[/b] sea similar al de un [b]PC[/b], las desarrolladoras se deben acostumbrarse al hardware para sacar el 100% como ocurrió siempre y como bien lo aclaran ellos mismos en varias noticias [u][b]SCEA[/b][/u] "No llevamos ni un año en el mercado y creo que lo que se ha visto de momento es la punta del iceberg. A medida que los desarrolladores y equipos se vayan acostumbrando a la arquitectura de PlayStation 4, veremos equipos mucho más creativos e inspirados". En esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/144783/0/ps4/juegos-top/uncharted-4-the-order/]noticia[/url] [u][b]EVOLUTION STUDIOS[/b][/u] "A medida que nos hemos ido familiarizando con el hardware y hemos visto lo que queríamos del juego" en esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/142387/0/driveclub/motivos/30-frames-por-segundo/]noticia[/url] [u][b]GUERRILLA STUDIO[/b][/u] aunque la nueva arquitectura de las consolas PS4 y Xbox One, similar al PC, ha simplificado ciertas partes del desarrollo, otras requieren mucho más esfuerzo: "Requiere mucho más trabajo, porque el esfuerzo de producción para hacer un juego de nueva generación no se ha duplicado; se ha cuadruplicado. Lo peor de todo es que todas las herramientas que habíamos desarrollado antes han tenido que ser descartadas. Hemos tenido que rehacer todo. En esta [url=http://www.vandal.net/noticia/1350643290/guerrilla-la-nueva-generacion-cuadriplica-los-recursos-de-desarrollo/]noticia[/url] En cuanto al salto, diferencia entre [b]PS3[/b] y [b]PS4[/b], ya con los primero juegos es abismal con solo ver [b]The order 1886[/b] y el trabajo que han hecho [b]Naugthy dog[/b] con el [b]Uncharted 4 [/b]
o esta demostración gráfica en tiempo real de [b]Quantic dream[/b] entre [b]PS3[/b] y [b]PS4[/b] [b]PS3[/b]
[b]PS4[/b]
Es más que suficiente
1)Por 400 € es imposible tener un PC que este al nivel de una PS4/XOne quien te diga lo contrario miente. .
yep si se puede por 400 euros superar a la ps4 incluso mi ordenador que compre por piezas por 400 euros juego mejor que en ps4 (no mucho pero algo mejor)
Que con un PC de 400 euros superas al ps4 ahí si estas hablando basura bueno como muchos jeje..... por ahí andan diciendo que con un PC de 200 dolares superan a una ps4 pero eso es una total mentira. vaya a ver que clase de componentes estan usando, la durabilidad que tendrá ese pc, la optimizacion que se podrá realizar con esa maquina... pufff que a duras penas corra el juego ya es mucho en algunos pc ni corre siquiera.
4 VOTOS
Kadarase3220Hace 9 años257
Bueno parece que se están discutiendo dos temas, el salto de una a otra generación, el cual me parece escaso y la evolución gráfica dentro de la propia generación, la cual va a ser menor que la que hubo en tiempos de PS3.

Ya se ha repetido decenas de veces la arquitectura de PS3 era compleja y difícil de explotar, lejos de ser algo favorable fue algo negativo, que con el tiempo se aprendió a programar y se lanzaron juegos que mostraban saltos gráficos respecto a los primeros juegos de su generación, pues lógico y normal, esta generación se ahorran los dolores de cabeza y la laberíntica arquitectura alcanzando mejores resultados desde el principio, no veo nada negativo en esto.

Respecto al salto de una generación a otra, escaso, para mi solo han venido a ponerse al día en algunos aspectos gráficos, un buen salto generacional, nos hubiese dejado con la boca abierta y no que solo fue juegos de séptima generación con mejores gráficos, ya esta, para mi en eso se ha quedado el salto de generación, solo gráficos algo mejores de lo ya visto en compatibles hace años y con recortes en algunos elementos, físicas realistas, IA, destrucción, distancia de dibujado, interacción con el entorno, NPCs en pantalla, iluminación realista, reflejos, teselado, modelados, framerate mas estable o de 60 FPS, mayor numero de jugadores multijugador...en fin hay una cantidad enorme de elementos gráficos que directamente no pueden mover las consolas, si tienes un buen modelado, buena iluminación y sombras debes reducir escenarios hasta la extenuación para que la consola lo pueda mover a 30 FPS y rezando por los 1080P con o sin bandas, si haces un sandbox con un buen acabado gráfico en general debes renunciar a una buen distancia de dibujado, a un mapa enorme, a NPCs en pantalla, teselado, interacción con el entorno etc, en general son mas los elementos gráficos a los que debes renunciar que los que puedes potenciar, de ahí que la generación se haya quedado muy escasa en potencia para ofrecer lo que seria un verdadero salto generacional.
Adriel20113513Hace 9 años258
@Wilson-peru No tengo xbox,y lo que he dicho lo he dicho sobre la generación en general,no sobre playstation en particular.
Adriel20113513Hace 9 años259
@AC-GOW Sigo viendo más diferencia entre el salto de,por ejemplo,ps1 a ps2.
Dinmdch610Hace 9 años260
@Teseo01
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@Seco46
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Cuesta no, es practicamente imposible que haya una evolución gráfica como esa (a no ser que usen algo externo a la consola, como puede ser la nube), y ya se ha explicado un porrón de veces, PS3 tenía una arquitectura compleja, PS4 no, así que si habrá evolución gráfica (por la mejora de gestión de recursos en los motores principalmente) pero no será como la gen de PS3/360. Que pongan a The Order (que ha tenido que recortar por muchos sitios) como ejemplo es un poco chistoso.
Resulta que ni siquiera en PC hay un solo juego que se le acerque a The Order al día de hoy, triste pero cierto. Sobre la evolución se hará latente hacia el final como bien sabemos, como pasa siempre, el desarrollo de mejores "gráficos" se esta haciendo cada vez mas difícil no por hardware sino porque ya la evolución se ha estancado, si vemos por ejemplo The Witcher 3, de que presumen los pceros siempre; mas resolución, mejor aliasing, mas distancia de desdibujado, mas filtros anisotropicos, pero al fin y al cabo no son evoluciones "graficas" que no se puedan dar en una consola al día de hoy.
¿Eres un incendia-foros de mucho cuidado verdad? Realmente no sé si lo estás diciendo en serio y en ese caso vives en tu propia realidad o lo haces para crear polémica. The Order, le pese a quien le pese, es un pasillo totalmente controlado y encriptado en el que no hay más que recrear que lo que puede ver el personaje, y para colmo siendo así, tiene que recurrir al truco de las bandas negras y los 30fps. Por favor, haznos un favor y deja tu actitud, se te ha dicho en miles de mensajes de foros por activa y pasiva. Repito, o eres un troll que le gusta la polémica, o simplemente prefieres vivir en tu mundo de color de rosa.
Incendiar foros? para nada, solo me gusta mantener debates interesantes que lamentablemente no se pueden tener aquí por diferentes razones, incluso antes comentaba bastante ahora solo lo justo o ciertas noticias, es triste porque 3djeugos es buena pagina.
Pues esa afirmación, que cualquiera que tenga dos dedos de frente no haría, de que ningún juego de pc tiene mejores gráficos que The Order parece lo que parece, te lo digo en serio. No puedes pretender que tome en serio tu afirmación de que no quieres crear polémica cuando a poco que se vea tus mensajes en los foros de la página se ve que hay ciertos mensajes que van a lo que van.
RiARuS11731Hace 9 años261
@AMINOGAINER
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@Racsosnake
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@Adriel2011
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La verdad es que ha sido el salto de generación con menos diferencia gráfica de la historia.
Buscame un juego de ps3 que se vea igual o mejor que esto
No se aleja mucho. No le falta razón diciendo que el salto gráfico es de risa de una consola a otra. En comparación con la que hubo de ps2 a ps3.
Pero si es patetico lo que me has pasado comparado con los gif que te he puesto
A ver, que no entiendes lo que quiere decir ND. La evolución gráfica existe, aunque la imagen que has puesto de Killzone ya se veía en Crysis 3 y hablamos de old-gen. Pero que la evolución no va a dar un salto tan cualitativo como la que hubo de PS2 a PS3.
Lógicamente como va haber tal salto si en esa época se paso del tubo de imagen al HD Sobre el cambio grafico tan solo en el inicio ya es mas que notable,simplemente con ver de un Infamous a otro el cambio es abismal Por comparar otros,GTA V de PS3 a PS4 el cambio es espectacular The Witcher 3 de PS4 con lo que mostró Skyrim en PS3 el cambio es simplemente increíble Y en un futuro lógicamente la diferencia sera mayor y mas gratificante El avance es mas que evidente de una generación a otra,ahora solo falta que vallan apareciendo los grandes exclusivos que todos esperamos y el catalogo se convierta en el mejor de la historia de cualquier generación Quien no ansia ver de lo que sera capaz Uncharted 4,el mismísimo GOW 4,la belleza y perfección que mostrará GT 7 o como se mostrará el mejor juego de la anterior generación The Last Of Us 2 en PS4 Yo creo que nadie en su sano juicio estaría dispuesto a perderse ningún tituló de los mencionados ya sea por Youtube,gracias a la prensa o de la mejor manera posible con el DualShock 4 entre las manos disfrutando de todos ellos
Pues eso mismo estaba diciendo. Da igual que sea por X o por Y, la PS4 no igualará el salto que supuso la PS3. Da igual porque razón sea, eso es irrelevante.
Sixt142Hace 9 años262
@ErvalsiempreSH
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@AleXstheDark 1-El éxito de una consola no depende de los gráficos sino de su [b]catálogo[/b] que esta ofrezca especialmente las sagas exclusivas y nuevas IP, un claro ejemplo como reitero siempre es ver que consolas triunfaron en las anteriores generaciones en cuanto a ventas ([b]PS1, PS2[/b]) menos potentes que la competencia (N64, XBOX, Gamecube) 2-Por más que el hardware de la [b]PS4[/b] sea similar al de un [b]PC[/b], las desarrolladoras se deben acostumbrarse al hardware para sacar el 100% como ocurrió siempre y como bien lo aclaran ellos mismos en varias noticias [u][b]SCEA[/b][/u] "No llevamos ni un año en el mercado y creo que lo que se ha visto de momento es la punta del iceberg. A medida que los desarrolladores y equipos se vayan acostumbrando a la arquitectura de PlayStation 4, veremos equipos mucho más creativos e inspirados". En esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/144783/0/ps4/juegos-top/uncharted-4-the-order/]noticia[/url] [u][b]EVOLUTION STUDIOS[/b][/u] "A medida que nos hemos ido familiarizando con el hardware y hemos visto lo que queríamos del juego" en esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/142387/0/driveclub/motivos/30-frames-por-segundo/]noticia[/url] [u][b]GUERRILLA STUDIO[/b][/u] aunque la nueva arquitectura de las consolas PS4 y Xbox One, similar al PC, ha simplificado ciertas partes del desarrollo, otras requieren mucho más esfuerzo: "Requiere mucho más trabajo, porque el esfuerzo de producción para hacer un juego de nueva generación no se ha duplicado; se ha cuadruplicado. Lo peor de todo es que todas las herramientas que habíamos desarrollado antes han tenido que ser descartadas. Hemos tenido que rehacer todo. En esta [url=http://www.vandal.net/noticia/1350643290/guerrilla-la-nueva-generacion-cuadriplica-los-recursos-de-desarrollo/]noticia[/url] En cuanto al salto, diferencia entre [b]PS3[/b] y [b]PS4[/b], ya con los primero juegos es abismal con solo ver [b]The order 1886[/b] y el trabajo que han hecho [b]Naugthy dog[/b] con el [b]Uncharted 4 [/b]
o esta demostración gráfica en tiempo real de [b]Quantic dream[/b] entre [b]PS3[/b] y [b]PS4[/b] [b]PS3[/b]
[b]PS4[/b]
Es más que suficiente
1)Por 400 € es imposible tener un PC que este al nivel de una PS4/XOne quien te diga lo contrario miente. .
yep si se puede por 400 euros superar a la ps4 incluso mi ordenador que compre por piezas por 400 euros juego mejor que en ps4 (no mucho pero algo mejor)
Que con un PC de 400 euros superas al ps4 ahí si estas hablando basura bueno como muchos jeje..... por ahí andan diciendo que con un PC de 200 dolares superan a una ps4 pero eso es una total mentira. vaya a ver que clase de componentes estan usando, la durabilidad que tendrá ese pc, la optimizacion que se podrá realizar con esa maquina... pufff que a duras penas corra el juego ya es mucho en algunos pc ni corre siquiera.
[video][/video]
[url]http://www.pccomponentes.com/tacens_mars_gaming_mc0_reacondicionado.html[/url] [url]http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_vii_ag_600w_80_plus_silver.html[/url] [url]http://www.pccomponentes.com/seagate_barracuda_7200_14_1tb_sata3_reacondicionado.html[/url] [url]http://www.pccomponentes.com/kingston_valueram_4gb_ddr3_1333mhz_pc3_10600_cl9_reacondicionado.html[/url] x2 [url]http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_750_ti_ocv1_2gb_gddr5.html[/url] [url]http://www.pccomponentes.com/intel_pentium_g3258_3_2ghz_edicion_20_aniversario.html[/url][url]http://www.pccomponentes.com/asrock_h81m_dgs_r2_0.html[/url] 415,8€ Quizás me pasado hasta en la fuente y además un disco de 1TB, ahora basta con que te extiendas unos euros más y tienes algo que aguante la generación completa mucho mejor que la flamante ps4 como dice cierto personaje que paso de nombrar, poca calidad? jaja calidad hay ahí de sobra.
Edgardot021990Hace 9 años263
@RiARuS
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La verdad es que ha sido el salto de generación con menos diferencia gráfica de la historia.
Buscame un juego de ps3 que se vea igual o mejor que esto
No se aleja mucho. No le falta razón diciendo que el salto gráfico es de risa de una consola a otra. En comparación con la que hubo de ps2 a ps3.
Pero si es patetico lo que me has pasado comparado con los gif que te he puesto
A ver, que no entiendes lo que quiere decir ND. La evolución gráfica existe, aunque la imagen que has puesto de Killzone ya se veía en Crysis 3 y hablamos de old-gen. Pero que la evolución no va a dar un salto tan cualitativo como la que hubo de PS2 a PS3.
Lógicamente como va haber tal salto si en esa época se paso del tubo de imagen al HD Sobre el cambio grafico tan solo en el inicio ya es mas que notable,simplemente con ver de un Infamous a otro el cambio es abismal Por comparar otros,GTA V de PS3 a PS4 el cambio es espectacular The Witcher 3 de PS4 con lo que mostró Skyrim en PS3 el cambio es simplemente increíble Y en un futuro lógicamente la diferencia sera mayor y mas gratificante El avance es mas que evidente de una generación a otra,ahora solo falta que vallan apareciendo los grandes exclusivos que todos esperamos y el catalogo se convierta en el mejor de la historia de cualquier generación Quien no ansia ver de lo que sera capaz Uncharted 4,el mismísimo GOW 4,la belleza y perfección que mostrará GT 7 o como se mostrará el mejor juego de la anterior generación The Last Of Us 2 en PS4 Yo creo que nadie en su sano juicio estaría dispuesto a perderse ningún tituló de los mencionados ya sea por Youtube,gracias a la prensa o de la mejor manera posible con el DualShock 4 entre las manos disfrutando de todos ellos
Pues eso mismo estaba diciendo. Da igual que sea por X o por Y, la PS4 no igualará el salto que supuso la PS3. Da igual porque razón sea, eso es irrelevante.
Es lo mismo que yo siempre he dicho, por eso esta generacion no me impresiono tanto como la anterior, porque del ps2 al ps3 el salto fue brutal
Pagana1938
Expulsado
Hace 9 años264
@LoboFHmod
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Cuesta no, es practicamente imposible que haya una evolución gráfica como esa (a no ser que usen algo externo a la consola, como puede ser la nube), y ya se ha explicado un porrón de veces, PS3 tenía una arquitectura compleja, PS4 no, así que si habrá evolución gráfica (por la mejora de gestión de recursos en los motores principalmente) pero no será como la gen de PS3/360. Que pongan a The Order (que ha tenido que recortar por muchos sitios) como ejemplo es un poco chistoso.
Resulta que ni siquiera en PC hay un solo juego que se le acerque a The Order al día de hoy, triste pero cierto. Sobre la evolución se hará latente hacia el final como bien sabemos, como pasa siempre, el desarrollo de mejores "gráficos" se esta haciendo cada vez mas difícil no por hardware sino porque ya la evolución se ha estancado, si vemos por ejemplo The Witcher 3, de que presumen los pceros siempre; mas resolución, mejor aliasing, mas distancia de desdibujado, mas filtros anisotropicos, pero al fin y al cabo no son evoluciones "graficas" que no se puedan dar en una consola al día de hoy.
Tu siempre tan cómico, es lo que tiene escribir con los pompones en lugar de con los dedos, con las complicaciones logísticas que ello implica. Crysis 2, Crysis 3, Metro Last Light, todos ellos juegos con varios años a sus espaldas y que todavía destrozan gráficamente (y jugablemente, mucho más importante) a The Order 1886 a pesar de tratarse este de un mal pasillo plagado de trucos para tapar sus carencias, léase las bandas negras para disminuir la resolución, cámaras cautivas y quick time events o el grano cinematográfico para enmascarar la resolución de texturas. No hablemos de ambiciosos sandbox como Dragon Age Inquisition o The Witcher 3, cuyo trabajo no podría imitar The Order a más de 5 frames por segundo. Hasta vuestros héroes os lo dejan caer y parece que los más resistentes al acre sabor de la verdad siguen sin querer aceptar la realidad, la octava generación es un apaño de supervivencia que Sony y Microsoft malparieron para superar las consecuencias de la artificialmente extendida séptima generación y la crisis económica, dos ordenadores de gama baja que ya en sus fases iniciales no dan para más y a duras penas consiguen 1080p (cuando lo consiguen) y 30 fps con los juegos más ambiciosos. Y eso no va a cambiar dramáticamente porque en este caso es una arquitectura muy manoseada ya y no se van a sacar de la manga optimizaciones mágicas que mejoren mucho más el panorama. La 360 no tenía nada que envidiar a PC's punteros de su momento (aunque eso durara poco), el retorcido Cell dio lugar a sorpresas una vez que entendieron el jeroglífico...nada de eso va a ocurrir con la PS4 y mucho menos la One: ¿juego de mundo abierto con gráficos ambiciosos como inFamous?, 30 fps con tirones constantes con un mundo oscurecido, rango de visión controlado y mapa reducido para que no dé mucho el cante. ¿Mapas grandes, bonitos gráficos aunque nada del otro mundo como en Destiny?, 30 fps y para de contar. ¿Niveles amplios y con gran detalle en sus mapeados como Bloodborne?, una ejecución perronera que destroza la experiencia de tan gran juego casi hasta los niveles de la ciudad infestada de Dark Souls en sus localizaciones más exigentes. ¿The Order?, ya hemos hablado de las cortinas de humo que utilizan para impresionaros con sus "graficazos". Unity, The Witcher 3, en cuanto el creador peca de ambición viene la consola con la tijera para bajarles los humos. Yo de vosotros os iría mentalizando que Uncharted 4 va a ir a 1080p y 30 fps y con mapas muy controlados, llevan ya muchas pistas y mensajes entre líneas. Dudo mucho que veamos una evolución en el diseño de niveles dramática respecto a los pasillos que nos entregaron en la trilogía de PS3. Es lo que hay, el público medio de consolas estáis tan obsesionados con los gráficos que esta gente no puede permitirse el lujo de recortar en lujo gráfico para ofrecernos mayor complejidad jugable. Y tu eres el ejemplo.
Te recuerdo que ese juego con "trucos" en su día para ti era una CGI que era imposible de ver en tiempo real en Consolas y PC. Recuerdalo Como cambiamos el discurso con el tiempo eh. De una CGI imposible de mover se pasa a ser un juego muy inferior en gráficos en comparación a Metro Last Light. Donde cada vez que veo comparaciones de la versión de PS3 y PC me entra la riza floja. Buena esa Lobo
EDITADO EL 14-05-2015 / 20:49 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Gasparof1142Hace 9 años265
Iba a ser la generacion 4K y la mayoria de los juegos no corre en 1080p   

Solo los sonyers y los xboxer no lo quisieron ver cuando publicaron los componentes de las nuevas consolas...
Frerooja23502Hace 9 años266
Con el tiempo habrá una mejora gráfica en PS4 y XONE...pero quieres hablar de otra cosa que no sea la potencia gráfica??
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 9 años267
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La verdad es que ha sido el salto de generación con menos diferencia gráfica de la historia.
Buscame un juego de ps3 que se vea igual o mejor que esto
A ver... lumbreras. ¿Cuando ha dicho el otro usuario que esta generación no haya mejorado en cuanto a gráficos? Lo que te está diciendo es que en las demás generaciones el cambio se ha notado un huevo y medio más que en esta última: (pongamos que es séptima gen aunque no lo sea) Venga hombre... me vas a comparar la diferencia que ha habido en el pasado con la que ha habido con PS4 y One. Ni de coña, es el salto más pequeño que hemos tenido nunca.
Que cachondo poniendo juegos de nintendo cuando es la compañia que tiene el salto tecnico de gen mas pequeño de la humanidad Gamecube [spoiler][/spoiler] Wii [spoiler][/spoiler] Este si que fue el salto mas pequeño que tuvimos nunca. Por lo menos Ps4 y One tienen cosas como The Witcher, Ryse, Killzone, Infamus, Driveclub, Forza 5.... que no serian posibles en sus antecesoras.
Tu si que eres un cachondo... poniendo un juego que es identico entre las dos plataformas. Cachondo no, un listo es lo que eres. Compara esto: En cualquier caso, la diferencia es que Nintendo no iba diciendo "oh si, con Wii hemos dado un salto gráfico impresionante" y Sony y Microsoft si dicen lo propio con PS4 y One.
Nintendo no decia eso porque directamente la gente se hubiese reido de ellos. Y la segunda imagen no se mira asi que no se que quieres que compare.. Y se puede saber donde escuchaste lo de sony y microsoft hablando del salto grafico impresionante? Hombre respecto a Ps360 y wiiU si, solo tienes que ver los juegos que menciono para darte cuenta. Otra cosa es que no lo quieras ver. Lo de la wii basicamente nos revendieron la gamecube con otra forma y el sensor de movimiento y muchos picamos, pero para los fanboys seguro que hay una distancia sideral entre las dos (supongo que la foto que no se ve es del galaxy para decirme que eso no lo movia la cube. Me parto)
Yo no he dicho que haya una gran diferencia entre Gamecube y Wii. He dicho que usar como comparativa Twilight Princess es una memez, porque es exactamente la versión de Gamecube metida en un disco de Wii. No hay cambios porque decidieron no hacerlos (por pereza, por que Wii no daba para más, whatever...). Wii es más potente que Gamecube. No por mucho, pero lo es. Tu comentario anterior daba a entender que eran iguales, y de ahí que sacara las imagenes de Sunshine y (efectivamente) Galaxy, Cualquiera de los juegos que mencionas podrían funcionar en plataformas de anterior generación. Habría que caparlos, pero poder se podría.
Iletrado3244Hace 9 años268
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Es que hoy por hoy lo que es salto gráfico cuesta trabajo verlo hasta en pc. Cambios tan grandísimo como de ps1 a ps2, y de esta a ps3..... Hemos llegado a un punto donde los gráficos no pueden avanzar tanto y tan rápido como antes. Es que ni en pc, que si que en pc se puede tener mas antialiasing, 4K, mas distancia de dibujado.... Lo normal y obvio, pero lo que es salto grafico.... Cada vez es mas costoso hacer juegos, y tampoco se va a tirar todo el mundo a derrochar dinero en miles de historias técnicas. Ahí esta the witcher, un juego con un buen presupuesto, un mundo lleno y vivo, pero detalles de animaciones faciales, animaciones del personaje o del caballo mas bien tirando a penosas si se compara con cosas como AC Unity o Red edad redemption por ejemplo. Que pasa que ubi y Rockstar tienen 40 veces mas dinero que cdproject para gastar en "chuminadas" (que a mi me encantan eso si) y es lo que hay. Aunque las consolas valieran 1000 euros no veríamos tampoco una revolución.... Primero porque venderían poco y ni se molestarían en hacer juegos curados que aprovechasen esos 1000 plomazos, y segundo porque no puede haber tanto salto, hemos llegado a un punto de inflexión, hay que esperar a que salga la tecnología necesaria para tener mucho mas por menos costo, y no se si llegara ese momento pronto....
Eso mismo digo yo, si vamos a juegos como Star citizen, incluso en este juego no hay nada extraordinario; vemos naves con un gran numero de polígonos( millones) mas otros efectos pero nada que a dia de hoy no se pueda simular en una consola, lo que se conoce como Diminishing returns o [i]Ley de los rendimientos decrecientes [/i]que son la evolución cada vez menor porque se alcanzado un pico que la evolución ya no es palpable, puedes meter mas resolución, mejores filtros pero salto como tal no hay.
Yo no tengo ni idea de lo que habláis, es como si hablaseis en otro idioma, me da la sensación de que estáis queriendo decir que ya no hay avance en calidad gráfica por problemas de...¿evolución?. Dios es la tontería más grande que he leído en esta página (y he leído muchas). Aquí la única limitación es el Hardware, por que si no hay tal limitación, te sale esto [url]https://www.3djuegos.com/noticia/152496/0/luminous-engine/directx-12/demostracion/[/url] así que dejad de fumar por favor, el límite es el cielo, de una generación a otra de tarjetas gráficas sin ir más lejos hay un incremento de potencia brutal. P.D.: ¿Star Citizen no tiene nada especial? ¿Qué no habría problemas de potencia para llevarlo a consolas?...... Madre mía, informaos un poquito antes de hablar.
Es por estas razones que siempre paso de discutir estos temas aquí, no se puede mantener un estándar en cuanto argumentos, en Neogaf es otra historia, aparte de que no son tan cerrados, si te metieras en Neogaf encontrarías lo que te digo dicho por los propios pceros. No quiero alargar mas lo que digo aquí, te lo dejo de manos del estudio por antonomasia y que es alabado por llevar los graficos al tope según los master race [url]http://www.meristation.com/pc/noticias/crytek-cree-que-cada-vez-es-mas-dificil-sorprender-con-los-graficos-de-los-juegos/1999312/2013397[/url] La desarrolladora tras Crysis y el reciente RYSE: Hijo de Roma, Crytek, tiene claro que [i]"cada vez es más difícil sorprender a los jugadores con los gráficos". [/i]Son palabras de Nicolas Schulz, ingeniero del estudio, en una entrevista con DSO Gaming. [i]"Creo que las mejoras en materiales, iluminación y calidad de las animaciones faciales son de nuevo una forma de mejorar el aspecto visual. Generalmente, en la industria cada vez es más difícil sorprender con los gráficos", [/i]explica. Ahora ve y diles que están hablando tonterías o que se drogan. ains cuando aprenderéis
Si no lo entiendes no merece la pena que te lo explique, yo toda la vida he sido jugador de PC y consolas, e incondicional de éstas ultimas, de hecho empecé a jugar en ellas (los PC en aquella época no eran para jugar...), siempre he sido defensor de su esencia, pero en las últimas generaciones han ido perdiéndola, especialmente esta última. Ya me dirás tu ya que han copiado la arquitectura de PC que les habría costado, a sabiendas de que son un sistema cerrado, hacer unas máquinas más potentes, que al menos se movieran con decencia unos años, comprando piezas al por mayor como hacen. De hecho yo y cualquiera que tenga nociones de como montar un PC te monta un PC mucho, no un poco, ni ligeramente, mucho más potente que las consolas actuales con 500€ y el precio que nos ponen por los componentes no se parece precisamente. Si le hubiesen puesto una GTX760 de 2 GB y un procesador decente, mínimo eso... no les habría supuesto nada, aunque hubiesen sido más caras, cualquier cosa es preferible a estar arrastrándose desde los inicios de generación, es que madre mía la que nos queda por delante según andan ya, las anteriores consolas eran caras sí, pero al principio de la generación eran "punteras" y además habían invertido mucho dinero en desarrollo (al menos PS3), cosa que ahora no ha sido a si. Pero la cuestión es esa, avaricia extrema, secar la vaca, matar a la gallina de los huevos de oro... Con su Online de pago como no puede ser de otra manera... ¿lo peor de todo? que en lugar de conformaros con vuestras máquinas mediocres os empeñáis en defender lo indefendible, en negar la mayor, en hacer hincapié en los gráficos, todo el día con los gráficos en la boca, pero vuestra máquina no os va a dar eso. Como mucho un buen maquillaje de ND, que a mi me encanta no digo que no y que lo jugaré en su día, pero seamos realistas y llamemos a las cosas por su nombre.
EDITADO EL 14-05-2015 / 21:07 (EDITADO 2 VECES)
Alan-Payne21082Hace 9 años269
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La verdad es que ha sido el salto de generación con menos diferencia gráfica de la historia.
Buscame un juego de ps3 que se vea igual o mejor que esto
A ver... lumbreras. ¿Cuando ha dicho el otro usuario que esta generación no haya mejorado en cuanto a gráficos? Lo que te está diciendo es que en las demás generaciones el cambio se ha notado un huevo y medio más que en esta última: (pongamos que es séptima gen aunque no lo sea) Venga hombre... me vas a comparar la diferencia que ha habido en el pasado con la que ha habido con PS4 y One. Ni de coña, es el salto más pequeño que hemos tenido nunca.
Que cachondo poniendo juegos de nintendo cuando es la compañia que tiene el salto tecnico de gen mas pequeño de la humanidad Gamecube [spoiler][/spoiler] Wii [spoiler][/spoiler] Este si que fue el salto mas pequeño que tuvimos nunca. Por lo menos Ps4 y One tienen cosas como The Witcher, Ryse, Killzone, Infamus, Driveclub, Forza 5.... que no serian posibles en sus antecesoras.
Tu si que eres un cachondo... poniendo un juego que es identico entre las dos plataformas. Cachondo no, un listo es lo que eres. Compara esto: En cualquier caso, la diferencia es que Nintendo no iba diciendo "oh si, con Wii hemos dado un salto gráfico impresionante" y Sony y Microsoft si dicen lo propio con PS4 y One.
Nintendo no decia eso porque directamente la gente se hubiese reido de ellos. Y la segunda imagen no se mira asi que no se que quieres que compare.. Y se puede saber donde escuchaste lo de sony y microsoft hablando del salto grafico impresionante? Hombre respecto a Ps360 y wiiU si, solo tienes que ver los juegos que menciono para darte cuenta. Otra cosa es que no lo quieras ver. Lo de la wii basicamente nos revendieron la gamecube con otra forma y el sensor de movimiento y muchos picamos, pero para los fanboys seguro que hay una distancia sideral entre las dos (supongo que la foto que no se ve es del galaxy para decirme que eso no lo movia la cube. Me parto)
Yo no he dicho que haya una gran diferencia entre Gamecube y Wii. He dicho que usar como comparativa Twilight Princess es una memez, porque es exactamente la versión de Gamecube metida en un disco de Wii. No hay cambios porque decidieron no hacerlos (por pereza, por que Wii no daba para más, whatever...). Wii es más potente que Gamecube. No por mucho, pero lo es. Tu comentario anterior daba a entender que eran iguales, y de ahí que sacara las imagenes de Sunshine y (efectivamente) Galaxy, Cualquiera de los juegos que mencionas podrían funcionar en plataformas de anterior generación. Habría que caparlos, pero poder se podría.
Pues me gustaria ver la pedazo capada que necesitaria The witcher 3 para verse en ps3 hamijo o Ryse pa verse en 360 seguro que quedarían fantasticos. Un claro ejemplo y eso que no es ningun portento grafico es el port de sombras de mordor, tan capado salio que casi no se le considera ni un videojuego en sus versiones Ps360
MonkeyDAlucard1627Hace 9 años270
No estoy de acuerdo con que sea la generación que menos avance gráfico ha presentado. Lo que pasa es que conforme avanza la tecnología, la percepción de cambio cada vez será menor, es por una simple limitación de nuestra óptica. Habrá que recurrir a los datos técnicos, número de polígonos y demás para apreciar el cambio porque a simple vista no se verá .

Observar las dos últimas imágenes, no se aprecia mucho cambio con respecto de la segunda a la tercera, pero la diferencia es la misma, 10 veces mayor. 

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Obed-Marsh100Hace 9 años271
Naughty Dogs, como estudio ambicioso que es y en "petit comité" se tiene que estar tirando de los pelos. Estas consolas no dan para más, lo está diciendo por lo bajini, pero lo dice, no veremos lo que se vio con PS3. No puede ser más claro porque está Sony detrás escondiendo el talonario pero estoy seguro de que miran de reojo y con una envidia nada sana al mundo del PC. Parece ser que esto es lo que ha precipitado algunos despidos en el proyecto Uncharted 4, como la baja importantísima de su director que deja el estudio para desarrollar para PC. 

Algo cerrado y poco potente lastra a un estudio. aunque haya una compañía pagando y muy bien por detrás, los miembros del mismo tienen muchas veces ganas de probar cosas no estando limitados por un hardware del montón.

La cosa es así, estas consolas son PCS de gama media enlatados, arquitectura X86 sin ningún misterio oculto, una arquitectura que se tiene estudiada hasta la saciedad. Naughty Dogs empieza a decir que no os ilusionéis demasiado, porque de donde no hay no se puede sacar.
EDITADO EL 14-05-2015 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
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Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog: "Cuesta imaginar una evolución gráfica como la de PS3 en PS4"

Hay 367 respuestas en Naughty Dog: "Cuesta imaginar una evolución gráfica como la de PS3 en PS4", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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