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CD Projekt: Necesitaremos "algo mucho mayor" que DirectX12 para aumentar la resolución de The Witcher 3 en XOne

Juani2711985186Hace 9 años320
@MSCKILLER
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@Juani271198
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@MSCKILLER
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Que clase de gafas culo de vaso hay que usar para ver 1 diferencia entre 900 p y 1080 p?? Si alguien ve alguna diferencia que diga que gafas usa.
Tenes un PC?, te recomiendo agarra una TV de 30" o mas, incluso menos y pone un juego a 900p y despues a 1080p si no ves diferencia vos usa esas gafas
Tengo xbox one y juego en una smart tv de 39". Tengo ryse son of rome que va 900 p. Aun no e visto un juego de 1080 p con mejor gráficos......La xbox one vale 400 euros. Un pc de 400 euros es peor que xbox one. Que te vaya bien colega
PC? no juego en PS4, The Order 1886 tiene unos reflejos dinamicos texturas y modelados que superan a los de Ryse
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Salo14419749Hace 9 años321
Los Xboxers llorando arena... y me alegro que por fin una compañía con reputación labrada de muy buena manera afirme que el D12 es humo para las consolas, si obtiene una mejoría es en PC ni más ni menos.
ZTYLESPARTAN824Hace 9 años322
El asunto es que la esRAM es insuficiente para un almacenar buffer a 1080 y menos de mundo abierto, DirectX 12 mejora el rendimiento de la CPU y la GPU no la gestión de esta memoria, gta5 alcanza 1080p en xbox one pero con bajones de rendimiento, si the witcher 3 funciona a 900p y con un rendimiento solido, la esram gestióna tareas que alivian a la GPU.

Ps4 corre a 1080p pero dudo que vaya fluida del todo, debido a deficiencias de velocidad del CPU y GPU respecto a one, por lo que cada una tendrá ventajas sobre la otra, solo esperó no sea otro drango age inquisición donde el rendimiento dejaba bastante que desear en ps4 solo por mantener los 1080p, y donde one le sacaba enteros incluso en calidad de imagen estando a 900p.
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Zmr9168Hace 9 años323
Mi duda es: CDprojekt tomo en cuenta Dx12 cuando comenzó a desarrollar Tw3?
por que de ser así supongo que también los usuarios de pc tendríamos de ver alguna mejoría en cuanto a rendimiento, aunque imagino que no lo hicieron, tampoco van a rehacer el codigo del port solo para que funcione bajo Dx12. 

Pd: tampoco es que diga que Dx12 vaya a hacer que todo corra a 1080p y 60fps
Bestia66612806Hace 9 años324
@AMINOGAINER
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@Bestia666
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Parece ser que The Witcher va a exprimir a tope cada plataforma en la que sale. Tanto PC como las consolas, parece que será el verdadero primer "next-gen" al menos por como lo dicen en cada noticia.
@AMINOGAINER
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Joder parece que alguno vive de las resoluciones Este juego se disfrutara tanto en consolas como en ordenador Se deben pensar que algunos por jugar en Pc lo van hacer en 4k por amor al arte Prefiero mil vences disfrutar este juego en mi Tv de 46" y mi 5.1 que en cualquier escritorio y en una pantalla de 21"o 24" a la resolución que sea Maneras diferentes de jugar Ahora todos los que me tallan a decir que si en Pc juegan en salón de su casa y en una tv de mas de 40" que se sinceren y miren donde juegan Esta claro que cada uno disfrutara este juego en su plataforma sea cual sea y de la manera que elija pero eso son gustos y preferencias Unas resoluciones no cambian nada
¿Sabes que un PC también se puede conectar a esa TV y se le puede poner un 5.1, un 7.1 o lo que te apetezca? Si las resoluciones no cambian nada, ¿por qué pasaste de PS3 a PS4 y compras los remastered que ya tenías en PS3?
Te suena Infamous,DriveClub,Sombras de Mordor ya que en PS3 es injugable y por supuesto la obra de arte Bloodborne mas todos los que están por llegar Es la última que te contesto Intenta vivir sin citar a los de "siempre" y comenta tus gustos no sobre los de otros
Sólo te he dicho que un PC se puede conectar a tu tele de 42 pulgadas y a las que quieras, de las pulgadas que sean, no hay diferencia en eso con las consolas. No he hablado de tus gustos para nada, deja ya de trollear en cada noticia, anda.
EDITADO EL 31-03-2015 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
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Elenco25539Hace 9 años325
Pues si bajar a 900p supone ganar frame rate yo firmaria en todos y cada uno de los juegos y sony deberia hacer lo mismo aunque es normal que venda mas el 1080

En cuanto a lo de dx12 no se si sabéis que en las pruebas realizadas en pc la ganancia que ha ofrecido es mayormente en rendimiento (fps) y en temas de iluminaciones y filtros no todo esta en la resolución. 

Un saludo.
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Crazygenio645Hace 9 años326
@Zmr9
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Mi duda es: CDprojekt tomo en cuenta Dx12 cuando comenzó a desarrollar Tw3? por que de ser así supongo que también los usuarios de pc tendríamos de ver alguna mejoría en cuanto a rendimiento, aunque imagino que no lo hicieron, tampoco van a rehacer el codigo del port solo para que funcione bajo Dx12. Pd: tampoco es que diga que Dx12 vaya a hacer que todo corra a 1080p y 60fps
The witcher 3 empezo su desarollo cuando dx11 era joven, asi que dudo que puedan implementar dx12 por completo en el juego, talvez en parches con alguna mejoria e implementacion de Tiled resources para que pueda correr el juego en ultra en tarjetas potentes pero con baja memoria ram como las gtx 680/770/960/7870/280x etc.
Tidusacb207Hace 9 años327
Me da tanta ira microsoft. Yo tengo xbox one y he estado tratando de aguantarme todo esto de la resolucion. Como es posible que no se pueda llegar a 1080 en una consola de nueva generación que vergüenza me da por xbox one. En la proxima generacion me voy a comprar el ps5 nunca mas voy a comprar ninguna consola de Microsoft. Nada les costaba ponerle una buena Esram. Me siento estafado con xbox one. Y sea lo que sea que se diga a la defensa de xbox one no son mas que excusas para defender lo indefendible. Mejor me hubiera comprado la ps4.
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M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años328
@Dicanio1
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@RiARuS
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Solo alguien que sea capaz de tragarse que el DirectX 12 puede hacer que la potencia de XOne aumente exponencialmente merece llevarse estos chascos. Nadie en su sano juicio se creería que la nueva versión de esta API haría crecer en potencia el hardware de la One. CD Projekt ha dado a muchos una cura de realidad. DX12 aliviará el cuello de botella del que poseen las consolas, pero el hardware es el que es y eso no va a cambiar.
El problema es vuestro que no tenéis ni idea de lo que habláis... si con DX11 pare recrear las texturas de 100 arboles necesitas 1gb de RAM, con DX necesitarás menos de la mitad y lo que te ahorras sirve para mejoras otros aspectos,,, es un ejemplo para que se entienda que el hardware será el que tu quieras pero gracias al software puede hacer mucho mas ese hard.. Cdproject no da ninguna cura de humildad ,lo único que pasas de invertir dinero después de sacar el juego y tienen que contar alguna milonga, que son empresas no ONG.. pero a lo mejor de coches entiendes algo,,, que pasa si un motor de 200cv tiene el colector curvado y en otro coche idéntico lo tiene recto?.. supongo que sabrás que ganas potencia..curvado (DX11),recto(DX12).. Además ya a quedado clarísimo que DX12 va a aportar una mejora considerable..... solo en el fable con portar de DX11 a 12 ya mejora un 20% en GPU y un 50 en CPU.... Por mucho que os queráis agarrar a un clavo ardiendo,, la realidad este Otra,,,, esto no es el poder oculto de la ps3 y su supercell..
gritar victorio sin haber sacado la espada en una batalla… . cuando el DX12 este funcionando en tu One luego bienes y nos cuestas batallitas mientras la One es un Quiere y no puede…
Tidusacb207Hace 9 años329
Ojala Microsoft haga algo porque ya estoy harto de que siempre los problemas de resolución se den en xbox one. Yo  quiero juegos next-gen no juegos que corran a 720p como la last gen y los quiero a 1080 igual que ps4. Solo por ahorrar dinero hicieron un harware mediocre. A ver ahora como solucionan lo que hicieron con el hardware nos lo deben a los que creimos y pusimos nuestra confianza en Microsoft y su consola
JeSuisOscar1449Hace 9 años330
Ven es a lo que me refería las consolas va a hacer de este juego una mierda ya que los creadores tienen que limitarse al hardware de estas
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años331
@Teratani
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@Alimperator
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@Ovejaelectrica
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@Isma82
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@-ReflectDark7-
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@Isma82
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@-ReflectDark7- existen juegos a 1080p en Xbox 360. Pocos pero haberlos los hay.
Ya, y también hay pocos en la xbox one
La mayoria de los juegls de one van a 1080p. Tampoco seamos injustos.
La que se va a liar cuando Sony anuncie el aumento de memoria ram disponible para juegos en la PS4. 1gb libre a mayores de los que ya dispone, gracias a una actualización del sistema operativo. O eso me han soplado y llevan tiempo intentando hacer lo mismo con los ocho núcleos Jaguar a 1,6 Ghz que tiene actualmente. Subiéndolos a 2,75, potencia a la que es capaz de llegar de serie pero por un tema de temperatura no han decidido ajustar de momento. En este enlace explican un poco lo que eso supondría en términos de potencia y como lo explicaron desde Playstation Reino unido, asegurando este dato. [url]http://www.taringa.net/comunidades/ps4oficial/8513352/N-La-CPU-de-PS4-puede-aumentar-hasta-2-75-GHz.html[/url] [url]http://elchapuzasinformatico.com/2014/03/sony-revela-mas-datos-de-su-playstation-4-alcanza-los-2-0-ghz/[/url] Respecto a la Ram, por lo visto tienen actualmente una versión de 1,5 para SO y el resto (6,5) quedaría para juegos. La misma fuente que me ha deslizado este jugoso dato es la que en su día, me aseguró que en esta generación se volcarían con la RV y que la PSPvita tendría una versión 3G y no se equivocaba. Así que yo le doy el beneficio de la duda razonable y la justa credibilidad que se merece a la noticia. Creo que si finalmente se produce y bajan esos 50 euritos este año (algo que también están barajando) sería algo así como la estocada final al toro. Ya puedo imaginarme el Uncharted 4 full Hd a 60 frames y un Gran turismo 7 que lo único que lo podría diferenciarse de la realidad sería que los coches, no necesitan pararse en una gasolinera.
Uncharted 4 está confirmado por sus desarrolladores que irá a 30FPS, lo de Gran turismo 7 que no "podría diferenciarse de la realidad" es ridículo y no merece discutirlo. Te olvidas que con un aumento considerable de overclock además que el calor generado pondría en riesgo la consola, aumentaría el gasto energético, y los equipos de salón tienen un tope en su gasto de Watts, además que posiblemente la fuente usada no lo aguante y no se puede cambiar posteriormente a todos los usuarios. Además que ese aumento de MHz y tener algo más de RAM no daría el aumento de potencia necesario para olvidar sus riesgos. PD: En una PC overcloquear el CPU no te dará más de 5 FPS de ganancia a veces. Overcloquear mucho el GPU puede darte máximo 20% (5-10 FPS) de ganancia, pero son grandes los riesgos.
No está confirmado lo de Uncharted 4. Lo ultimo de que dijeron fue que está por arriba de los 30 pero que lo bloquearon para el gameplay que mostraron y que seguian intentando llegar a 60. Todos sabemos que irá a 30, pero de confirmacion nada.
@Ovejaelectrica Confirmado Uncharted 4 irá a 30 FPS (Revista de Sony y medios Pro-Sony) "[i]La última edición de Play UK Magazine ha confirmado que Uncharted 4: El desenlace del ladrón irá finalmente a 1080p y 30fps.[/i]" [url]http://www.hobbyconsolas.com/noticias/uncharted-4-ira-1080p-30fps-112152[/url] [url]http://www.mundogamers.com/noticia-uncharted-4-funcionara-a-30fps-y-1080p.9648.html[/url] [url]http://www.antena3.com/defconplay/noticias/uncharted-parece-haberse-decantado-30fps_2015030900036.html[/url] [url]http://bauber.com/uncharted-4-se-confirma-que-ira-a-1080p-y-30fps/[/url] [url]http://theplayerbay.com/uncharted-4-se-confirma-que-ira-a-1080p-y-30fps/[/url] Cuando sale un juego que no es 1080p, ni 60FPS, es que no importan, que el juego es el mismo, cuando el juego cumple con algunos de esos requisitos, enseguida a sacar pecho con la potencia de la consola, y cuando cumple las dos, hablan de que eso es la verdadera "Next Gen". Ponganse de acuerdo.
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Ovejaelectrica10285
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Hace 9 años332
@Esixise
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@Ovejaelectrica
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@Isma82
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@Ovejaelectrica la credibilidad de elchapuzasinformatico esta a la altura de el de misterxmedia... Realmente no he visto ningún enlace oficial en esa noticia. Primero una cosa es que se incremente la velocidad y otra muy distinta que se casi doble. Por otro lado el hardware de ps4 puede ir a mas velocidad de la que va ahora mismo. Tanto la cpu como la gpu. La gpu es muy fácil que puede ir a 900 mhzs en vez de 800. Y tiene dos cus desactivados. Pero una cosa es poder y otra hacer. La gpu de Xbox one en pc puede ir a casi 1200 mhzs pero no va a esa velocidad en one. Una cosa es la posibilidad y otra la realidad y lo que ello pueda implicar en las consolas que hay en funcionamiento. 20 millones de consolas ardiendo no es un plato de gusto para Sony seguro. También la fuente de alimentación tiene que poder suministrar el incremento de potencia electrica necesaria. Tomate cin calma esa información. Un overclock es posible en ambas consolas pero controlado.
En su día Sony overclokeó hasta los 333 MhZ, su ya defenestrada PSP y la verdad es que le salió bien el invento. El problema aquí es la temperatura como ya dije en el primer mensaje pero supongo que se podría alcanzar un equilibrio y mejorar el rendimiento de la PS4. Algo que veo más factible es lo de liberar un Gb de gestión del SO, no sé exactamente en términos de rendimiento lo que eso significa pero me imagino que se notaría bastante. De eso sabéis más los programadores. Yo solo sé liarla y hacer más amena mi presencia en lo que parece, el tema del día...
A la PSP no se le hizo overlock, por defecto iba creo a 222MHz para ahorrar batería, pero los desarrolladores podían forzar que fuesen a 333MHz desde el principio. Más adelante pasó a 333MHz por defecto. Lo del liberar RAM para los desarrolladores reduciendo el espacio para el SO si es posible, de hecho esto si creo que se hizo en PS3. La cuestión es que no es creíble que un usuario normal pueda tener un contacto que sepa que Sony va a hacer esto, y menos en España, pues estas cosas no se tratan en las filiales. Así que me da que o te lo has inventado o te la han colado a ti, más bien creo que te la habrán colado. Tampoco iba a suponer una mejora enorme.
Yo no invento nada. Lo digo por si esto te aclara algo. Y dudo que nos hayan colado semejante dato más que nada porque tampoco es que sea la ubicación del Santo Grial. Se viene hablando de esta posibilidad desde que salió la consola. Una de las cosas que menos gusta en Sony es la cantidad de Ram que necesita el sistema operativo para funcionar correctamente y es uno de los apartados con más posibilidades de ser mejorado en el futuro. Respecto a los núcleos y los GhZ tampoco es nuevo. Como ya han indicado, el consumo eléctrico y la temperatura, son los obstáculos a evaluar pero la posibilidad está ahí también desde el principio. Respecto a la longitud de mis tentáculos, no son gran cosa ciertamente. No llegan a tokio pero tengo mis contactos claro. No obstante no te voy a contar mi vida y currículo para demostrarte nada ni a decirte el nombre..., no puedo ni debo. Lo único que te puedo comentar es en que contexto sale mi información. Este amiguete trabaja en Sony y hasta ahí puedo leer. Hablando con él sobre el retraso de U4 y lo raro que era eso en Naughty Dog, se soltó como otras veces y acabamos hablando de Project Morpheus...y la urgencia (sale al mercado el año que viene) por asegurar una tasa de 60 frames por segundo para todos los juegos (Mínimo) (30 para cada ojo). Hasta ahora es bastante difícil sin bajar la resolución o la calidad del juego, algo que tampoco interesa y entonces comentó que era muy probable que Sony anunciara una nueva actualización, este año o el siguiente con esta ansiada mejora, en la que llevan trabajando casi 2 años, primero del sistema operativo y más adelante la de los núcleos. Y que si logran esto a tiempo lo cierto es que beneficiaría a todo el mundo, first Party y no first Party...y me dejó caer que esto podría ser uno de los motivos del retraso del nuevo Uncharted. Si pueden disponer de ese Gb de Ram a mayores, a lo mejor podrían alcanzar los dichosos 60 frames sin prescindir de otras cosas y por lo visto..., tiene toda la pinta de que así sea. En Naughty dog, existe lo que se conoce como "Ice Team"..., un pequeño grupo interno de programadores que trabaja continuamente en la mejora de las tools o herramientas de programación de Playstation y de la que se benefician todos en Sony..., así que si algo de esto está por llegar son los primeros en enterarse. Aunque la fuente del colega no sé si viene por ahí la verdad o lo elocubró él solito pero lo dudo. Todos sabemos que Santiago Gutiérrez es un grafista español que trabaja en Naughty Dog y participa activamente en los foros de Vandal pero yo no lo he sacado de ahí esta vez como otras veces. Aunque sí que estoy muy tentado en preguntárselo,soltarlo a vuela pluma ahí en el foro. Dudo no obstante que responda porque es una noticia importante y supongo que aunque eso no entre dentro de las limitaciones del contrato referente a la confidencialidad que tiene con naughty Dog, tampoco es algo que yo confirmaría hasta tenerlo seguro. Ni creo que pueda pero por intentarlo... Espero que te sirva la respuesta...
EDITADO EL 31-03-2015 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 9 años333
@Alimperator
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@Teratani
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@Alimperator
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@Ovejaelectrica
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@Isma82
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@-ReflectDark7-
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@-ReflectDark7- existen juegos a 1080p en Xbox 360. Pocos pero haberlos los hay.
Ya, y también hay pocos en la xbox one
La mayoria de los juegls de one van a 1080p. Tampoco seamos injustos.
La que se va a liar cuando Sony anuncie el aumento de memoria ram disponible para juegos en la PS4. 1gb libre a mayores de los que ya dispone, gracias a una actualización del sistema operativo. O eso me han soplado y llevan tiempo intentando hacer lo mismo con los ocho núcleos Jaguar a 1,6 Ghz que tiene actualmente. Subiéndolos a 2,75, potencia a la que es capaz de llegar de serie pero por un tema de temperatura no han decidido ajustar de momento. En este enlace explican un poco lo que eso supondría en términos de potencia y como lo explicaron desde Playstation Reino unido, asegurando este dato. [url]http://www.taringa.net/comunidades/ps4oficial/8513352/N-La-CPU-de-PS4-puede-aumentar-hasta-2-75-GHz.html[/url] [url]http://elchapuzasinformatico.com/2014/03/sony-revela-mas-datos-de-su-playstation-4-alcanza-los-2-0-ghz/[/url] Respecto a la Ram, por lo visto tienen actualmente una versión de 1,5 para SO y el resto (6,5) quedaría para juegos. La misma fuente que me ha deslizado este jugoso dato es la que en su día, me aseguró que en esta generación se volcarían con la RV y que la PSPvita tendría una versión 3G y no se equivocaba. Así que yo le doy el beneficio de la duda razonable y la justa credibilidad que se merece a la noticia. Creo que si finalmente se produce y bajan esos 50 euritos este año (algo que también están barajando) sería algo así como la estocada final al toro. Ya puedo imaginarme el Uncharted 4 full Hd a 60 frames y un Gran turismo 7 que lo único que lo podría diferenciarse de la realidad sería que los coches, no necesitan pararse en una gasolinera.
Uncharted 4 está confirmado por sus desarrolladores que irá a 30FPS, lo de Gran turismo 7 que no "podría diferenciarse de la realidad" es ridículo y no merece discutirlo. Te olvidas que con un aumento considerable de overclock además que el calor generado pondría en riesgo la consola, aumentaría el gasto energético, y los equipos de salón tienen un tope en su gasto de Watts, además que posiblemente la fuente usada no lo aguante y no se puede cambiar posteriormente a todos los usuarios. Además que ese aumento de MHz y tener algo más de RAM no daría el aumento de potencia necesario para olvidar sus riesgos. PD: En una PC overcloquear el CPU no te dará más de 5 FPS de ganancia a veces. Overcloquear mucho el GPU puede darte máximo 20% (5-10 FPS) de ganancia, pero son grandes los riesgos.
No está confirmado lo de Uncharted 4. Lo ultimo de que dijeron fue que está por arriba de los 30 pero que lo bloquearon para el gameplay que mostraron y que seguian intentando llegar a 60. Todos sabemos que irá a 30, pero de confirmacion nada.
@Ovejaelectrica Confirmado Uncharted 4 irá a 30 FPS (Revista de Sony y medios Pro-Sony) "[i]La última edición de Play UK Magazine ha confirmado que Uncharted 4: El desenlace del ladrón irá finalmente a 1080p y 30fps.[/i]" [url]http://www.hobbyconsolas.com/noticias/uncharted-4-ira-1080p-30fps-112152[/url] [url]http://www.mundogamers.com/noticia-uncharted-4-funcionara-a-30fps-y-1080p.9648.html[/url] [url]http://www.antena3.com/defconplay/noticias/uncharted-parece-haberse-decantado-30fps_2015030900036.html[/url] [url]http://bauber.com/uncharted-4-se-confirma-que-ira-a-1080p-y-30fps/[/url] [url]http://theplayerbay.com/uncharted-4-se-confirma-que-ira-a-1080p-y-30fps/[/url] Cuando sale un juego que no es 1080p, ni 60FPS, es que no importan, que el juego es el mismo, cuando el juego cumple con algunos de esos requisitos, enseguida a sacar pecho con la potencia de la consola, y cuando cumple las dos, hablan de que eso es la verdadera "Next Gen". Ponganse de acuerdo.
Es la primera noticia que tengo al respecto. Tiene ya algunos días por lo visto, es raro que yo no me empane de estas cosas pero reconozco que estoy menos al día que otros años... Pués uno de los motivos del retraso de Naughty Dog con U4, era precisamente por el tema de los frames. Habrá que esperar. No lo he visto anunciado esto por ningún lado, salvo ahora aquí en los enlaces que has puesto. Al menos en las páginas habituales que visito. Gracias por la info...
EDITADO EL 31-03-2015 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
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MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 9 años334
@Alimperator
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@MSCKILLER
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Que clase de gafas culo de vaso hay que usar para ver 1 diferencia entre 900 p y 1080 p?? Si alguien ve alguna diferencia que diga que gafas usa.
Hay una diferencia entre 900 p y 1080p de un 30%, además que usar una resolución diferente al recomendado de tu TV o monitor (si es 1080p) tiende a difuminar y emborronar la imagen (problemas de la tecnología LCD y LED). Sin olvidar que con menor resolución tiende a ver más aliasing en los bordes, en las antiguas consolas al moverte incluso se movían todos los bordes de la imagen contigo. A menor resolución el aliasing tiende a aumentar. No olvidar que son consolas de "nueva generación" y promertieron rendimientos y caracteristicas determinadas, sino pueden alcanzar un estandar que en PC lleva más de 5 años, teniendo las consolas que permanecer al menos 6 años más, hablariamos de un claro fracaso de estas. Pues sino ves las diferencias entonces no hizo falta sacarlas en primer lugar.
eso es la teoría. Tu pon dos tv idénticas al lado. Una con ps4 y tw3 a 1080 p y otra con xbox y tw3 a 900 p. Verías alguna diferencia??? Yo pienso que no.
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-V6-819Hace 9 años335
@Elenco2 La gente ya no aprecia los juegos como antes .

La culpa la tiene la generación del siglo XXI que esta convirtiendo los juegos en mierda total .

Por que digo esto , por que ya no se disfruta del juego en si , si no de como carajo se va a ver .

En tal caso  yo como soy de las antiguas y mejores cosas que había antes referente a juegos ..

Yo me quedo con un juego largo y divertido para mucho tiempo .

Y que los fanboys de cloaca que tanto quieren graficos , que se gasten la pasta en un puto ordenador o se hagan creadores de juegos .
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Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt: Necesitaremos "algo mucho mayor" que DirectX12 para aumentar la resolución de The Witcher 3 en XOne

Hay 428 respuestas en CD Projekt: Necesitaremos "algo mucho mayor" que DirectX12 para aumentar la resolución de The Witcher 3 en XOne, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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