Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CD Projekt: Necesitaremos "algo mucho mayor" que DirectX12 para aumentar la resolución de The Witcher 3 en XOne

Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años400
Mientras tanto The Witcher 3 luce espectacular con 4K de resolución en PC
[spoiler][/spoiler]
[url]http://www.meristation.com/pc/noticias/the-witcher-3-luce-espectacular-con-4k-de-resolucion/1836154/2050119[/url]

PD: Y sin usar el Dx12.  
1 VOTO
Almeritagti978Hace 9 años401
@Alimperator
A cambio de tener un pc de la nasa.
Por que a resoluciones 4k un pc de 700 euros no lo mueve ni de coña.
Lacritax1080Hace 9 años402
@Alimperator
Mostrar cita
El productor de The Witcher 3 ha dicho recientemente que prefería jugarlo en PC en configuración baja que en Xbox One [url]http://www.appy-geek.com/Web/ArticleWeb.aspx?regionid=1&articleid=39526106[/url]
@wimonsehr @fabiandoehla mmmm tricky I'd need to compare both, even though xbox >minimum, but I'd say PC for the resolution alone.... Son cuestiones de gustos, en este caso el amigo prefiere jugar a altas resoluciones, aun cuando es conciente q la version de one es mejor q en minimo en pc.
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años403
@Almeritagti
Mostrar cita
@Alimperator A cambio de tener un pc de la nasa. Por que a resoluciones 4k un pc de 700 euros no lo mueve ni de coña.
No se que maquinas tendrán en la NASA. ¿Tu lo sabes? ¿En alguna tienda venden PC de la NASA? ¿Crees que la NASA use Windows o GPU estandar para jugar? (Para trabajo profecional se usan otras tarjetas de AMD y Nvidia que rinden menos en juegos) En fín, lo de "[i]tener un pc de la nasa[/i]" es un comentario viejo y que nunca tuvo sentido.
1 VOTO
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años404
@Lacritax
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
El productor de The Witcher 3 ha dicho recientemente que prefería jugarlo en PC en configuración baja que en Xbox One [url]http://www.appy-geek.com/Web/ArticleWeb.aspx?regionid=1&articleid=39526106[/url]
@wimonsehr @fabiandoehla mmmm tricky I'd need to compare both, even though xbox >minimum, but I'd say PC for the resolution alone.... Son cuestiones de gustos, en este caso el amigo prefiere jugar a altas resoluciones, aun cuando es conciente q la version de one es mejor q en minimo en pc.
Puse textualmente la noticia con la fuente, no si una es mejor que la otra.
Lacritax1080Hace 9 años405
@Seco46
Mostrar cita
@Lacritax
Mostrar cita
Tic tac, tic tac....esperen a la conferencia de ms en el 2016, callará la boca a mas de uno... ahora q se ha encontrado un boton oculto en one [spoiler]que activa el nitrometano q la consola colecta del ambiente + la energía kinetica de los usuarios registrada con kinect; activandose asi el protocolo nubetwelve o la triple precision osea 25 + 25 + 25 = 75% m/p (more powah),q es lo mismo, a 10.000tflops con esram ampliada por emulacion por software.[/spoiler] Forza 5 sigue siendo el unico juego 1080p y 60fps, con publico dinámico de carton y destruccion de particulas por la nube...como en grid...ok no como grid de ps3, es un poquito no mas peor...pero por la nube, se emula el olor a caucho quemado y cuero del bueno en los asientos... eso es next gen my friends
Espera, what? Pensaba que lo único que usaba la nube en el juego era la mejora de IA con el drivatar. Porque como sea esto que dices...
No solo eso... ademas del olor al cuero y al caucho quemado; trabajar en la nube+ el poder desatado de dx12 en doble precision (nb+ 2x dx12)...se puede interpolar IA en tiempo real, via acciones del usuario por kinect... osea, se te puede meter un mosquito en el ojo manejando en forza 6, sin relantizar el juego por los millones de poligonos del mosquito en tu ojo ( gracias a la menor latencia de la memoria ddr3...) y el suavizado de shaders que trae la estantería. Es q diretcx 12 no solo mejora la eficiencia del software... mejora el hardware con el calor generado del overcloqueado, soldando y reforzando las celulas donde van los cuda cores (y los alus escondidos dentro) por laser nanometricos que flashean en 0,03 milisegundos por ciclo.¿como sucede todo esto sin que se queme la one? facil, se limita la entrada de corriente a menos del standard pal, y se distribuye la energía sobrante a las pilas desechables del mando, por instruccion del kinect (reconocimiento inverso). Por supuesto, se sacrifica la capacidad de la one de correr el juego a 1440p y queda en 1080p. Q one sea nativa de la nube en 12, permite romper los paradigmas de programación tradicional. No me tienes que creer a mi, ya vienen unos slideshows filtrados de la estantería en la próxima gdc del 2017 q dejara retratados a mas de uno en el foro....tic tac.
3 VOTOS
Lacritax1080Hace 9 años406
@Alimperator por eso mismo, saque esa cita de la fuente q diste.... el bien podria jugar en one, pero por cuestiones de resolucion prefiere jugar a minimo en pc.
DARKHAN1457Hace 9 años407
Lastima que al final hechasen a erchacho, gozariamos sus locuras en esta noticia  
Cch37278Hace 9 años408
Comentarios como el tuyo son los que inflaman el foro y luego vienen los problemas de baneos, estais cogiendo esta noticia como si tubiera algo que ver con dx12, que cdproject ni a intentado pasar el codigo del juego a dx12, que hace seis meses ya dijeron lo mismo, si quieren hablar de las verdades que digan tambien los problemas que estan teniendo para mantener el juego estable  y los 1080p  en la maquina de sony, estas ultimas declaraciones suenan a fanboy de pc o de sony mas que a desarroyador que tiene que promocionar su juego y no echar mierda encima, vamos estos de cdproject estan quedando retratados, veremos a ver lo que pasa cuando empiezen los multis con dx12, a lo mejor alguno se acuerda de este post
2 VOTOS
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años409
@Cch37
Mostrar cita
Comentarios como el tuyo son los que inflaman el foro y luego vienen los problemas de baneos, estais cogiendo esta noticia como si tubiera algo que ver con dx12, que cdproject ni a intentado pasar el codigo del juego a dx12, que hace seis meses ya dijeron lo mismo, si quieren hablar de las verdades que digan tambien los problemas que estan teniendo para mantener el juego estable y los 1080p en la maquina de sony, estas ultimas declaraciones suenan a fanboy de pc o de sony mas que a desarroyador que tiene que promocionar su juego y no echar mierda encima, vamos estos de cdproject estan quedando retratados, veremos a ver lo que pasa cuando empiezen los multis con dx12, a lo mejor alguno se acuerda de este post
No se de quien hablas, pero en el titulo y en el texto de la noticia se refieren textualmente al DirectX12. Si no te conviene lo que dice la noticia, entonces para ti no lo dice, haces supociciones, que das por ciertas y comprobadas. Hablas mal del que no pueda sacar una potencia inexistente y sólo diga la verdad y terminas emplazando a los demás a un futuro en que se comprueben tus supociciones... (solo te faltaron los Zas y el tic-tac) PD: Aunque se hagan un nuevo usuario, se reconocen enseguida los del ElOtroForo.
EDITADO EL 02-04-2015 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xbox1yps42833Hace 9 años410
@Salo14419
Mostrar cita
Los Xboxers llorando arena... y me alegro que por fin una compañía con reputación labrada de muy buena manera afirme que el D12 es humo para las consolas, si obtiene una mejoría es en PC ni más ni menos.
Jajjaaj una compañía que no tiene ni a tocado d12 ni con un palo. Que no le da tiempo a trabajar con el por tiempo dinero recursos y lo mas importante por que no tienen esa api aun, es normal que no quieran retrasar el juego y encima el que lo dice es un ex de sony que salio en 2012 .
2 VOTOS
MIKOS361Hace 9 años411
Lo único que demuestra esta noticia es que si no eres muy grande optar por un motor propio tiene sus inconvenientes, ya que llegarás tarde a algunas innovaciones.

Si su motor sigue con directx 11.2 y no han podido añadir el 11.3 pues no se que hacemos hablando de directx 12, cuando ni siquiera esta disponible.

Por otro lado esta noticia contrasta con otra que leí donde decían que visto algunos resultados de dx12 hacer el port a win10 le permitiría llegar a usuarios con pcs mas modestos y que en este caso la version de xbox podría verse mejorada en un futuro.
3 VOTOS
Darksamus22420Hace 9 años412
@Kazuo-Power
Mostrar cita
En mi opinión es muy triste que a mediados de 2015 un juego tire a 900p
que podemos esperar de consolas de la antigua generacion
Almeritagti978Hace 9 años413
@Alimperator
Es un mantra como si fuera una frase hecha.
Soy pecero y mi ordenador  aunque juego a todo ya te digo yo que the witcher en 4k no lo mueve con soltura. Y que quieres que te diga yo por muy bonito que se vea si la experiencia de juego no es todo lo fluida (30 fps minimo) prefiero bajarle la resolucion
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años414
@Almeritagti
Mostrar cita
@Alimperator Es un mantra como si fuera una frase hecha. Soy pecero y mi ordenador aunque juego a todo ya te digo yo que the witcher en 4k no lo mueve con soltura. Y que quieres que te diga yo por muy bonito que se vea si la experiencia de juego no es todo lo fluida (30 fps minimo) prefiero bajarle la resolucion
Eso es claro, prefiero un juego fluido a resoluciones altas. Pero algunos se creen que sólo en PC se baja si no tienes presupuesto, muchos que en consola dicen que no le importa los 1080p podrían seguro jugar en un TV de 720p aunque sea grande. Que tampoco todos los consoleros tienen un TV 1080p en su sala.
Kroms4553Hace 9 años415
No se como se pueden tragar eso del dx 12, que durante muchos años a sido una api con peoblemas deredimiento pidiendo tarjetones para poder jugar decentemente.  Si creen que van apasa rde 30 a 60 fps con esa api estan locos o de 720 a 1080p jaja ilusos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt: Necesitaremos "algo mucho mayor" que DirectX12 para aumentar la resolución de The Witcher 3 en XOne

Hay 428 respuestas en CD Projekt: Necesitaremos "algo mucho mayor" que DirectX12 para aumentar la resolución de The Witcher 3 en XOne, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL