Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CD Projekt: Necesitaremos "algo mucho mayor" que DirectX12 para aumentar la resolución de The Witcher 3 en XOne

Ryuk-Shinigami-42Hace 9 años416
@Kroms
Mostrar cita
No se como se pueden tragar eso del dx 12, que durante muchos años a sido una api con peoblemas deredimiento pidiendo tarjetones para poder jugar decentemente. Si creen que van apasa rde 30 a 60 fps con esa api estan locos o de 720 a 1080p jaja ilusos.
si pobres ilusos
1 VOTO
Litio389Hace 9 años417
Una consola desfasada desde su dia de salida, que lastima. Y podrían alegar que no todo son los gráficos, claro, pero no llegar a los 1080p a estas alturas es una pena. Y yo con mi lg de 60" ultra hd, lo contrario a desfasada, ni contenido 4k existe todavia
MARCUSMILLER791259
Expulsado
Hace 9 años418
En cuanto al directx12 habrá que esperar al e3

Me temo que a los sonyers se le va a quedar el culo como la bandera del país de procedencia de Sony  
Armi-Heavy40Hace 9 años419
@MARCUSMILLER79 Tu entiendes lo que son librerias, de progrmación... y entiendes lo que son motores gráficos.... a ver porsupuesto no tienes porque saberlo pero para dar una opinion tan tajante yo presupongo que sabes no?

pues te respondo, una libreria puede mejorar el transpaso de codificación de la programacion a ese dispositivo en este caso GPU (APU), por lo que se deduce en una mejor optimizacion del codigo.. vamos que no va a darle mas fuerza bruta al dispositivo lo ue el dispositivo da, da, no hay más, por supuesto que se puede rascar algo un par de frame mas o que sea mas estable la tasa de frames o mejoras en errores gráficos, puede que un poco la carga de texturas, pero para nada va a pasar de 900p a 1080p (en este caso) la ps4 tiene mas fuerza bruta en GPU, vale pero aun no usan una libreria a bajo nivel como si va a tener ahora Xbox con DirectX12, ya dijeron que puede que usen la libreria Vulkan, pero eso depende de sony, hasta ahora solo los juegos First party usan codigo a bajo nivel que introduen manualmente lo cual no es nada recomendable porque es algo que se tiene que saber hacer, chicos esta generación es así y nada podra mejorar significativamente ni la resolución ni los frames... os lo digo yo, que programo, porque veo mucha gente aquí que se cree que saben del tema y hablan desde la ignorancia
1 VOTO
Pulin59Hace 9 años420
Como siempre los juegos en Xbox corriendo a 480p y 24fps (como una peliculita de DVD) mientras que en mi playstation los corro a 4K y 60fps y a 8K y 120fps en mi PC. Esos de Xbox son todos unos triunfadores.
EDITADO EL 05-04-2015 / 04:36 (EDITADO 1 VEZ)
Ablabletlubli1141Hace 9 años421
Los que juegan en ps4 obtienen algún beneficio en sus horas de juego y su calidad por que en la xbox se vea peor?

Los que juegan en xbox one obtienen algún beneficio en sus horas de juego y su calidad por que en la ps4 se vea peor?

Creo que todos saldríamos ganando si exigiéramos mas a nuestra propia plataforma en lugar de desearle lo peor a una plataforma que ni tenemos.
1 VOTO
TheKlu2358Hace 9 años422
@-ReflectDark7-
Mostrar cita
Next gen [url]http://www.elotrolado.net/hilo_tgs-06-xbox-360-habilitara-1080p-en-videos-y-en-juegos_614706[/url] Xbox 360 a 1080p
No estoy a favor de ninguna consola es mas ambas son una porquería, pero esos juegos son de principio de generación, por ejemplo, Bioshock Infinite va a 720p y a unos dudosos 30 fps. Imaginate estamos a principio de generacion y los juegos van a 900p y 30 FPS ya verás al final
EDITADO EL 06-04-2015 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TheKlu2358Hace 9 años423
@Pulin
Mostrar cita
Como siempre los juegos en Xbox corriendo a 480p y 24fps (como una peliculita de DVD) mientras que en mi playstation los corro a 4K y 60fps y a 8K y 120fps en mi PC. Esos de Xbox son todos unos triunfadores.
¿4K y 60 FPS en consolas? JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Eduardoz58423Hace 9 años424
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Hola12312
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
En mi opinión es muy triste que a mediados de 2015 un juego tire a 900p
[url=http://www.hobbyconsolas.com/noticias/battlefield-hardline-900p-ps4-720p-xbox-one-112174]Battlefield Hardline a 900p en PS4 y 720p en Xbox One[/url]
Hardline no me habría extrañado que correria a 520p, las chapuzas de ven de lejos, pero cdproyect....
por que el juego de CDproyect es mucho mas complicado de mover que harline
MARCUSMILLER791259
Expulsado
Hace 9 años425
@Armi-Heavy Tus intentos por desinformar son patéticos y quedas como lo que eres un troll y un tecnolísto.

En primer lugar Directx12 en One no es comparable a Vulkan en PS4.

PS4 no se ha diseñando teniendo en mente Vulkan, que no es más que la evolución tras ver lo que se les viene encima de Open GL para competir con Directx12.

One es un hardware Directx12 nativo, esto esta confirmado por Phil Spencer.

Por esta razón se gastaron 10 veces mas en I+D que Sony en el desarrollo del SOC de One.

La ganancia de rendimiento de juegos porteados de Directx11 a Directx12 es de 20% GPU y 50% CPU.

Que los desarrolladores lo utilicen o no eso es otra cosa.

Como dije en mi mensaje anterior esperad al E3.

Los juegos hablarán.

Pero no como el falso gameplay de Killzone 2 en el E3 de 2005 que esas cosas no las hace Microsoft (ni Nintendo)

No engañas a nadie, 

Coge la prepotencia y condescendencia de tu respuesta y te la metes por el agujero que yo te diga.

Saludos  
EDITADO EL 08-04-2015 / 16:59 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Curtido1Hace 9 años426
@MARCUSMILLER79 llevas toda la razón, el tiempo lo dirá y entonces se verá la reacción de los fanboys de sony
1 VOTO
Wangtung17372Hace 9 años427
@TheKlu
Mostrar cita
@-ReflectDark7-
Mostrar cita
Next gen [url]http://www.elotrolado.net/hilo_tgs-06-xbox-360-habilitara-1080p-en-videos-y-en-juegos_614706[/url] Xbox 360 a 1080p
No estoy a favor de ninguna consola es mas ambas son una porquería, pero esos juegos son de principio de generación, por ejemplo, Bioshock Infinite va a 720p y a unos dudosos 30 fps. Imaginate estamos a principio de generacion y los juegos van a 900p y 30 FPS ya verás al final
Esto lo llevo diciendo yo desde que me entere del hardware que tenian ambas consolas... las hacieron bastante capadas, en mi vida como jugador jamas habia visto que sacaran una generacion de consolas nuevas tan flojas como esta... Donde habrá quedado la buena costumbre que tenian antaño de intentar estar acorde a los graficos de la generacion que se vive.... mira atras en el tiempo y veo casos como N 64 o Dreamcast y me da pena ver la PS4 y XBOXONE....
1 VOTO
Wangtung17372Hace 9 años428
@Pulin
Mostrar cita
Como siempre los juegos en Xbox corriendo a 480p y 24fps (como una peliculita de DVD) mientras que en mi playstation los corro a 4K y 60fps y a 8K y 120fps en mi PC. Esos de Xbox son todos unos triunfadores.
Lo primero no ocurre nunca, y lo segundo.... si no tienes un pc bastante gordo directamente estas mintiendo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt: Necesitaremos "algo mucho mayor" que DirectX12 para aumentar la resolución de The Witcher 3 en XOne

Hay 428 respuestas en CD Projekt: Necesitaremos "algo mucho mayor" que DirectX12 para aumentar la resolución de The Witcher 3 en XOne, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL