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CD Projekt: Necesitaremos "algo mucho mayor" que DirectX12 para aumentar la resolución de The Witcher 3 en XOne

ConanX3609257Hace 9 años288
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Me parece una cagada que un juego cuyo mayor atractivo sean los gráficos (no os engañéis, podrá ser buen juego pero esto es lo que va a venderlo) no pueda lucirlos por no ir a una resolución decente. Es como grabar una película en color para luego verla en una tele en blanco y negro y si no os lo créeis probad a poner un juego en PC, el que sea, a 1080p y todo en alto, y luego le bajáis la resolución manteniendo todo en alto. Si me decís que no hay diferencia es que no tenéis ojos en la cara Es una lástima que las consolas no puedan correr estos juegos a una resolución acorde a la mayoría de televisores que se tienen hoy día. Quisieron abaratar coste en su diseño a costa de la potencia para favorecer otros aspectos que sobran bastante como son el tema social y demás mierdas que usan 4 gatos mientras el resto JUEGA.
Madre mía menuda burrada... Vete editando el comentario si aprecias tu vida porque hay mucho fanboy de TW suelto y soltar que solo venderá por sus gráficos es de loco e.e PD: Si quiero gráficos me espero a The División pero TW ofrece mucho más que eso. Es un juegazo y se ve de lejos.
No deja de ser cierto. Las entregas anteriores no tuvieron tanto éxito como va a tener ésta y la razón principal son sus gráficos. No creo que tuviera tanto éxito si fuera un RPG con gráficos medio decentes, igual que pasa con la graaaan mayoría de los juegos de este género, sean buenos o malos.
Eso se debe a que no salieron en consolas Playstation y eran muy inferiores a esta.
XBOX 360 no era una consola poco exitosa. Quizá sí en España pero en el resto del mundo no. Así que no entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra.
Y junto a Playstation habría vendido más... O no?
EDITADO EL 31-03-2015 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 9 años289
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@Ovejaelectrica la credibilidad de elchapuzasinformatico esta a la altura de el de misterxmedia... Realmente no he visto ningún enlace oficial en esa noticia. Primero una cosa es que se incremente la velocidad y otra muy distinta que se casi doble. Por otro lado el hardware de ps4 puede ir a mas velocidad de la que va ahora mismo. Tanto la cpu como la gpu. La gpu es muy fácil que puede ir a 900 mhzs en vez de 800. Y tiene dos cus desactivados. Pero una cosa es poder y otra hacer. La gpu de Xbox one en pc puede ir a casi 1200 mhzs pero no va a esa velocidad en one. Una cosa es la posibilidad y otra la realidad y lo que ello pueda implicar en las consolas que hay en funcionamiento. 20 millones de consolas ardiendo no es un plato de gusto para Sony seguro. También la fuente de alimentación tiene que poder suministrar el incremento de potencia electrica necesaria. Tomate cin calma esa información. Un overclock es posible en ambas consolas pero controlado.
En su día Sony overclokeó hasta los 333 MhZ, su ya defenestrada PSP y la verdad es que le salió bien el invento. El problema aquí es la temperatura como ya dije en el primer mensaje pero supongo que se podría alcanzar un equilibrio y mejorar el rendimiento de la PS4. Algo que veo más factible es lo de liberar un Gb de gestión del SO, no sé exactamente en términos de rendimiento lo que eso significa pero me imagino que se notaría bastante. De eso sabéis más los programadores. Yo solo sé liarla y hacer más amena mi presencia en lo que parece, el tema del día...
Pero el overclock no sirvió para juegos en psp. Solo sirvio para el sistema por que segmentaria el mercado. Las overclockeadas y las no overclockeadas. Las psp antiguas no se overclockearon. Algo parecido a la new 3ds que si ha segmentedo el mercado...
Pués no tengo muy claro si afectó a todas o a las nuevas únicamente. La verdad es que me da pereza buscar el dato ahora mismo de la PSP. Lo que si me interesa es conocer en términos de porcentaje, lo que afectaría al rendimiento de la PS4, un aumento digamos moderado de esos parámetros. Es decir, un Gb más de Ram y por ejemplo subir a 2,00 Gh la frecuencia de los núcleos. Dejando de lado la subida crítica de temperatura. ¿Un 10, un 20%? ¿menos, nada de nada?
Dresuke754Hace 9 años290
Entonces todo fue humo? ya se había dicho que no iba a ser impactante pero de ahí que ni llegue a los 1080p es una pena.
Relaxing-cup3035Hace 9 años291
@Ordinem
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@Ovejaelectrica
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@-ReflectDark7-
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@-ReflectDark7- existen juegos a 1080p en Xbox 360. Pocos pero haberlos los hay.
Ya, y también hay pocos en la xbox one
La mayoria de los juegls de one van a 1080p. Tampoco seamos injustos.
La que se va a liar cuando Sony anuncie el aumento de memoria ram disponible para juegos en la PS4. 1gb libre a mayores de los que ya dispone, gracias a una actualización del sistema operativo. O eso me han soplado y llevan tiempo intentando hacer lo mismo con los ocho núcleos Jaguar a 1,6 Ghz que tiene actualmente. Subiéndolos a 2,75, potencia a la que es capaz de llegar de serie pero por un tema de temperatura no han decidido ajustar de momento. En este enlace explican un poco lo que eso supondría en términos de potencia y como lo explicaron desde Playstation Reino unido, asegurando este dato. [url]http://www.taringa.net/comunidades/ps4oficial/8513352/N-La-CPU-de-PS4-puede-aumentar-hasta-2-75-GHz.html[/url] [url]http://elchapuzasinformatico.com/2014/03/sony-revela-mas-datos-de-su-playstation-4-alcanza-los-2-0-ghz/[/url] Respecto a la Ram, por lo visto tienen actualmente una versión de 1,5 para SO y el resto (6,5) quedaría para juegos. La misma fuente que me ha deslizado este jugoso dato es la que en su día, me aseguró que en esta generación se volcarían con la RV y que la PSPvita tendría una versión 3G y no se equivocaba. Así que yo le doy el beneficio de la duda razonable y la justa credibilidad que se merece a la noticia. Creo que si finalmente se produce y bajan esos 50 euritos este año (algo que también están barajando) sería algo así como la estocada final al toro. Ya puedo imaginarme el Uncharted 4 full Hd a 60 frames y un Gran turismo 7 que lo único que lo podría diferenciarse de la realidad sería que los coches, no necesitan pararse en una gasolinera.
[color=green]¡¿Pero qué dices?! En primera lo del aumento de disponibilidad de RAM es comprensible, sí, cualquiera podría asumir que es posible... ¿Pero Aumentar a 2.75 GHZ? Ja...Usando vuestro argumento del hardware es lo que es, bueno pues, el equipo PS4 está capacitado para resistir la temperatura que tiene actualmente, [b]con el hardware que tiene hoy mismo[/b], pero si quieres un aumento en la velocidad de reloj, necesitarías otro hardware y ciertamente SONY no va dejar en el aire a 20 millones de consolas vendidas, pues si las overclockea, con el hardware que tienen ahora, simplemente disminuirían su tiempo de vida, las quemarían. [/color]
Sólo necesitas fabricar el APU a 20nm ( a finales de año); bueno, éso y una segunda Bios que habilite frecuencias y voltajes más elevados...
Esixise46173Hace 9 años292
@Relaxing-cup
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@Ovejaelectrica
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@-ReflectDark7- existen juegos a 1080p en Xbox 360. Pocos pero haberlos los hay.
Ya, y también hay pocos en la xbox one
La mayoria de los juegls de one van a 1080p. Tampoco seamos injustos.
La que se va a liar cuando Sony anuncie el aumento de memoria ram disponible para juegos en la PS4. 1gb libre a mayores de los que ya dispone, gracias a una actualización del sistema operativo. O eso me han soplado y llevan tiempo intentando hacer lo mismo con los ocho núcleos Jaguar a 1,6 Ghz que tiene actualmente. Subiéndolos a 2,75, potencia a la que es capaz de llegar de serie pero por un tema de temperatura no han decidido ajustar de momento. En este enlace explican un poco lo que eso supondría en términos de potencia y como lo explicaron desde Playstation Reino unido, asegurando este dato. [url]http://www.taringa.net/comunidades/ps4oficial/8513352/N-La-CPU-de-PS4-puede-aumentar-hasta-2-75-GHz.html[/url] [url]http://elchapuzasinformatico.com/2014/03/sony-revela-mas-datos-de-su-playstation-4-alcanza-los-2-0-ghz/[/url] Respecto a la Ram, por lo visto tienen actualmente una versión de 1,5 para SO y el resto (6,5) quedaría para juegos. La misma fuente que me ha deslizado este jugoso dato es la que en su día, me aseguró que en esta generación se volcarían con la RV y que la PSPvita tendría una versión 3G y no se equivocaba. Así que yo le doy el beneficio de la duda razonable y la justa credibilidad que se merece a la noticia. Creo que si finalmente se produce y bajan esos 50 euritos este año (algo que también están barajando) sería algo así como la estocada final al toro. Ya puedo imaginarme el Uncharted 4 full Hd a 60 frames y un Gran turismo 7 que lo único que lo podría diferenciarse de la realidad sería que los coches, no necesitan pararse en una gasolinera.
[color=green]¡¿Pero qué dices?! En primera lo del aumento de disponibilidad de RAM es comprensible, sí, cualquiera podría asumir que es posible... ¿Pero Aumentar a 2.75 GHZ? Ja...Usando vuestro argumento del hardware es lo que es, bueno pues, el equipo PS4 está capacitado para resistir la temperatura que tiene actualmente, [b]con el hardware que tiene hoy mismo[/b], pero si quieres un aumento en la velocidad de reloj, necesitarías otro hardware y ciertamente SONY no va dejar en el aire a 20 millones de consolas vendidas, pues si las overclockea, con el hardware que tienen ahora, simplemente disminuirían su tiempo de vida, las quemarían. [/color]
Sólo necesitas fabricar el APU a 20nm ( a finales de año); bueno, éso y una segunda Bios que habilite frecuencias y voltajes más elevados...
Entonces lo que tendrías es una ''New PS4'' cómo Nintendo con New 3DS, el ecosistema fragmentado y con juegos que sólo funcionarían en la nueva versión.
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 9 años293
@Juani271198
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@MSCKILLER
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Que clase de gafas culo de vaso hay que usar para ver 1 diferencia entre 900 p y 1080 p?? Si alguien ve alguna diferencia que diga que gafas usa.
Tenes un PC?, te recomiendo agarra una TV de 30" o mas, incluso menos y pone un juego a 900p y despues a 1080p si no ves diferencia vos usa esas gafas
Tengo xbox one y juego en una smart tv de 39". Tengo ryse son of rome que va 900 p. Aun no e visto un juego de 1080 p con mejor gráficos......La xbox one vale 400 euros. Un pc de 400 euros es peor que xbox one. Que te vaya bien colega
Roach001439Hace 9 años294
"necesitaremos algo mayor que dx12" sep, programadores que optimicen mejor, tw2 es un buen juego pero está programado con el culo. Tienen razón, para alcanzar mayor resolución,difícil  es que lo logren de primeras al lanzamiento de la API, necesitarán algo de tiempo y dinero para ir conociendo las nuevas técnicas. Y sobretodo, el motor grafico debe estar programado para DX12.
EDITADO EL 31-03-2015 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Relaxing-cup3035Hace 9 años295
@Ovejaelectrica
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@Ovejaelectrica la credibilidad de elchapuzasinformatico esta a la altura de el de misterxmedia... Realmente no he visto ningún enlace oficial en esa noticia. Primero una cosa es que se incremente la velocidad y otra muy distinta que se casi doble. Por otro lado el hardware de ps4 puede ir a mas velocidad de la que va ahora mismo. Tanto la cpu como la gpu. La gpu es muy fácil que puede ir a 900 mhzs en vez de 800. Y tiene dos cus desactivados. Pero una cosa es poder y otra hacer. La gpu de Xbox one en pc puede ir a casi 1200 mhzs pero no va a esa velocidad en one. Una cosa es la posibilidad y otra la realidad y lo que ello pueda implicar en las consolas que hay en funcionamiento. 20 millones de consolas ardiendo no es un plato de gusto para Sony seguro. También la fuente de alimentación tiene que poder suministrar el incremento de potencia electrica necesaria. Tomate cin calma esa información. Un overclock es posible en ambas consolas pero controlado.
En su día Sony overclokeó hasta los 333 MhZ, su ya defenestrada PSP y la verdad es que le salió bien el invento. El problema aquí es la temperatura como ya dije en el primer mensaje pero supongo que se podría alcanzar un equilibrio y mejorar el rendimiento de la PS4. Algo que veo más factible es lo de liberar un Gb de gestión del SO, no sé exactamente en términos de rendimiento lo que eso significa pero me imagino que se notaría bastante. De eso sabéis más los programadores. Yo solo sé liarla y hacer más amena mi presencia en lo que parece, el tema del día...
Pero el overclock no sirvió para juegos en psp. Solo sirvio para el sistema por que segmentaria el mercado. Las overclockeadas y las no overclockeadas. Las psp antiguas no se overclockearon. Algo parecido a la new 3ds que si ha segmentedo el mercado...
Pués no tengo muy claro si afectó a todas o a las nuevas únicamente. La verdad es que me da pereza buscar el dato ahora mismo de la PSP. Lo que si me interesa es conocer en términos de porcentaje, lo que afectaría al rendimiento de la PS4, un aumento digamos moderado de esos parámetros. Es decir, un Gb más de Ram y por ejemplo subir a 2,00 Gh la frecuencia de los núcleos. Dejando de lado la subida crítica de temperatura. ¿Un 10, un 20%? ¿menos, nada de nada?
En los modelos actuales a 28nm, la temperatura del APU no pasa de 45º C a plena carga.Si se hiciera un overclock de 400mhz (de 1600 a 2000 mhz), es decir, de un 25% más, la temperatura aumentaria en apenas 5º C...Ocurre que 5º para 22 millones de máquinas (en la actualidad) puede suponer un aumento significativo en costes de SAT al aumentar la tasa de fallos de consolas en período efectivo de garantía del actual poco menos del 1%, a un 2 o tal vez 3%...Puede parecer poco, pero a nivel de gastos podría suponer decenas de millones de euros en servicios de reparación... No creo que algo así ocurra hasta que SONY fabrique su plataforma a 20 nm (a finales de año), y aplicándolo siempre en un tipo de producto muy concreto : 1º- IP First-party. 2º-Juego de no excesiva duración ( 10/15 horas). Uncharted 4 a 1080p/ 60 frames y shader GCN 2.0 es un firme candidato para este tipo de "experimentos".
1 VOTO
Cch37278Hace 9 años296
Es un juego desarroyado con dx11 y cdproject no va a portar el codigo entero a dx12 asi de facil, seria mucho trabajo y tiempo que no tienen, siempre se sacan de contexto las declaraciones
1 VOTO
Kalibs1232Hace 9 años297
@AMINOGAINER
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@AtOmYx
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@AMINOGAINER
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Joder parece que alguno vive de las resoluciones Este juego se disfrutara tanto en consolas como en ordenador Se deben pensar que algunos por jugar en Pc lo van hacer en 4k por amor al arte Prefiero mil vences disfrutar este juego en mi Tv de 46" y mi 5.1 que en cualquier escritorio y en una pantalla de 21"o 24" a la resolución que sea Maneras diferentes de jugar Ahora todos los que me tallan a decir que si en Pc juegan en salón de su casa y en una tv de mas de 40" que se sinceren y miren donde juegan Esta claro que cada uno disfrutara este juego en su plataforma sea cual sea y de la manera que elija pero eso son gustos y preferencias Unas resoluciones no cambian nada
Yo si que juego en PC en una TV de más de 40" y no lo hago en el salón, sino en mi santuario.
Te felicito Una foto para ver semejante santuario
Esto ya lo puse hace años en otro hilo Me veo obligado a poneros estas fotos para aquellos niños que teneis q ver para creer,muchos son los comentarios q he leido a lo largo de los años q dicen q quien juega en pc se deja la espalda en un taburete y la vista sobre su lcd de 20 pulgadas.... http://i.imgur.com/Ve5koOE.jpg Mis perifericos http://i.imgur.com/fi6u7RD.jpg No os preocupéis niños algún día seréis independientes y veréis q esto es posible.
EDITADO EL 31-03-2015 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
Xabdeth7960Hace 9 años298
Resulta interesante ver como a la gente lo que le gusta son los temas polemicos:

[u]Tema[/u]: The Witcher 3 contará con 10 islas y gran atención por la parte marina (y submarina) = [b]111[/b] comentarios al escribir esto.

[u]Tema[/u]: CD Projekt: Necesitaremos "algo mucho mayor" que DirectX12 para aumentar la resolución de The Witcher 3 en XOne = [b]296[/b] comentarios al escribir esto.

Y luego se quejan de que 3Djuegos publique cosas asi para buscar polemica, y son ustedes mismos los que la generan con las eternas discusiones de siempre.
3 VOTOS
Leoramos071097Hace 9 años299
Que manía tienen algunos con los 1080p y los 60fps
1 VOTO
ZEL-1812Hace 9 años300
Se necesita algo mayor por parte de Microsoft

Eso suena a que es culpa de ellos y el DirectX 12 no sirve para solucionarlo

Demasiada sinceridad van a tener que salir a matizarlo, microsoft ya debe haberles llamado
Relaxing-cup3035Hace 9 años301
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@-ReflectDark7- existen juegos a 1080p en Xbox 360. Pocos pero haberlos los hay.
Ya, y también hay pocos en la xbox one
La mayoria de los juegls de one van a 1080p. Tampoco seamos injustos.
La que se va a liar cuando Sony anuncie el aumento de memoria ram disponible para juegos en la PS4. 1gb libre a mayores de los que ya dispone, gracias a una actualización del sistema operativo. O eso me han soplado y llevan tiempo intentando hacer lo mismo con los ocho núcleos Jaguar a 1,6 Ghz que tiene actualmente. Subiéndolos a 2,75, potencia a la que es capaz de llegar de serie pero por un tema de temperatura no han decidido ajustar de momento. En este enlace explican un poco lo que eso supondría en términos de potencia y como lo explicaron desde Playstation Reino unido, asegurando este dato. [url]http://www.taringa.net/comunidades/ps4oficial/8513352/N-La-CPU-de-PS4-puede-aumentar-hasta-2-75-GHz.html[/url] [url]http://elchapuzasinformatico.com/2014/03/sony-revela-mas-datos-de-su-playstation-4-alcanza-los-2-0-ghz/[/url] Respecto a la Ram, por lo visto tienen actualmente una versión de 1,5 para SO y el resto (6,5) quedaría para juegos. La misma fuente que me ha deslizado este jugoso dato es la que en su día, me aseguró que en esta generación se volcarían con la RV y que la PSPvita tendría una versión 3G y no se equivocaba. Así que yo le doy el beneficio de la duda razonable y la justa credibilidad que se merece a la noticia. Creo que si finalmente se produce y bajan esos 50 euritos este año (algo que también están barajando) sería algo así como la estocada final al toro. Ya puedo imaginarme el Uncharted 4 full Hd a 60 frames y un Gran turismo 7 que lo único que lo podría diferenciarse de la realidad sería que los coches, no necesitan pararse en una gasolinera.
[color=green]¡¿Pero qué dices?! En primera lo del aumento de disponibilidad de RAM es comprensible, sí, cualquiera podría asumir que es posible... ¿Pero Aumentar a 2.75 GHZ? Ja...Usando vuestro argumento del hardware es lo que es, bueno pues, el equipo PS4 está capacitado para resistir la temperatura que tiene actualmente, [b]con el hardware que tiene hoy mismo[/b], pero si quieres un aumento en la velocidad de reloj, necesitarías otro hardware y ciertamente SONY no va dejar en el aire a 20 millones de consolas vendidas, pues si las overclockea, con el hardware que tienen ahora, simplemente disminuirían su tiempo de vida, las quemarían. [/color]
Sólo necesitas fabricar el APU a 20nm ( a finales de año); bueno, éso y una segunda Bios que habilite frecuencias y voltajes más elevados...
Entonces lo que tendrías es una ''New PS4'' cómo Nintendo con New 3DS, el ecosistema fragmentado y con juegos que sólo funcionarían en la nueva versión.
Funcionarían igual, pero en el modelo a 28nm la tasa de fallos pasaría del actual 1%, a tal vez un 3%...Eso sí, ocurriría prácticamente cuando más de la mitad de las consolas vendidas estén próximas a caducar su período de garantía... No hay ,sin embargo, que alarmarse en exceso por algo así. La tasa de fallos de PS3 "ultra Slim" ha sido (y es) de más de un 5% (dentro del margen que permiten los organismos que regulan la comercialización de este tipo de productos de electrónica de consumo). Un "over clock" de 400mhz de los 8 cores de los módulos Jaguar, aumentaría significativamente su rendimiento en MIPS, lo que redundaría en una mayor estabilidad para juegos que requieran de un uso intensivo de la CPU. Otra alternativa es la programación dedicada para aprovechar los 64 queues de los 8 ACE para GPGPU del GCN de PS4, algo que sin duda usarán los estudios First-party englobados en SCE WW Studios , pero que difícilmente usarán los estudios third, que ni siquiera observan con buenos ojos, programar atendiendo a las peculiaridades tecnológicas de XBOX ONE ( ESRAM...).
Chromepad9395Hace 9 años302
@Dresuke
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Entonces todo fue humo? ya se había dicho que no iba a ser impactante pero de ahí que ni llegue a los 1080p es una pena.
CD Projekt es un estudio independiente con no mucho presupuesto y que se esfuerza proyecto trás proyecto. Adaptar los engines para DX12 en PC/XOne y luego hacerlo para PS4 requiere más tiempo y presupuesto a lo que hay que añadirle que DirectX 12 ni siquiera está disponible en PC por lo cual sería invertir estos recursos en vano cuando ya en condiciones normales se han tenido que tragar medio año de retraso. Mejorar si que va a mejorar en algo pero posiblemente se utilice más en exclusivos por cuestiones de tiempo y presupuesto.
DaniG9422307Hace 9 años303
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En su día Sony overclokeó hasta los 333 MhZ, su ya defenestrada PSP y la verdad es que le salió bien el invento. El problema aquí es la temperatura como ya dije en el primer mensaje pero supongo que se podría alcanzar un equilibrio y mejorar el rendimiento de la PS4. Algo que veo más factible es lo de liberar un Gb de gestión del SO, no sé exactamente en términos de rendimiento lo que eso significa pero me imagino que se notaría bastante. De eso sabéis más los programadores. Yo solo sé liarla y hacer más amena mi presencia en lo que parece, el tema del día...
Pero el overclock no sirvió para juegos en psp. Solo sirvio para el sistema por que segmentaria el mercado. Las overclockeadas y las no overclockeadas. Las psp antiguas no se overclockearon. Algo parecido a la new 3ds que si ha segmentedo el mercado...
Pués no tengo muy claro si afectó a todas o a las nuevas únicamente. La verdad es que me da pereza buscar el dato ahora mismo de la PSP. Lo que si me interesa es conocer en términos de porcentaje, lo que afectaría al rendimiento de la PS4, un aumento digamos moderado de esos parámetros. Es decir, un Gb más de Ram y por ejemplo subir a 2,00 Gh la frecuencia de los núcleos. Dejando de lado la subida crítica de temperatura. ¿Un 10, un 20%? ¿menos, nada de nada?
El aumento de la RAM disponible no aumenta la potencia de la consola sino que aumenta la capacidad de carga, es decir que se pueden cargar mas cosas a la vez. Partiendo que la tarjeta de la PS4 es algo asi como una HD7850 (aunque ahora mismo rinde por debajo) con mas VRAM no sacaras mas potencia sino que tendras una mayor capacidad para cargar texturas y hacer procesos con la CPU (en el caso de PS4 ya que es compartida). Por ejemplo yo tengo un GTX 570 que tiene 1,2X GB de VRAM y la GT730 tiene una version con 2 GB de VRAM, esto la hace mas potente que mi tarjeta?? La respuesta es no, la RAM no da potencia sino que una mayor cantidad te da mas "espacio" para cargar cosas. p.d: no se si me he explicado bien pero la idea seria esta.
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Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt: Necesitaremos "algo mucho mayor" que DirectX12 para aumentar la resolución de The Witcher 3 en XOne

Hay 428 respuestas en CD Projekt: Necesitaremos "algo mucho mayor" que DirectX12 para aumentar la resolución de The Witcher 3 en XOne, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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