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CD Projekt: Necesitaremos "algo mucho mayor" que DirectX12 para aumentar la resolución de The Witcher 3 en XOne

Isma8226820Hace 9 años368
@Lionhead360 no hagamos demagogia. En la mayoría de los casos en los que en one el juego va a 900p si fuera a 1080p o iría con un rendimiento mucho mas bajo o directamente si entrase en una situación de fillrate bound iría arrastrao. Los desarrolladores no hacen las cosas por capricho. Cuando CD Project Red dice que xbo necesita mas que dx 12 para alcanzar los 1080p se refiere precisamente a que el hardware de one no puede renderizar the witcher a 1080p por limitaciones propias e intrinsecas. O bien de la esram o bien del fillrate o de a saber que.
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Embrujocopas9242Hace 9 años369
@Isma82
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@Ovejaelectrica
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@Ovejaelectrica la credibilidad de elchapuzasinformatico esta a la altura de el de misterxmedia... Realmente no he visto ningún enlace oficial en esa noticia. Primero una cosa es que se incremente la velocidad y otra muy distinta que se casi doble. Por otro lado el hardware de ps4 puede ir a mas velocidad de la que va ahora mismo. Tanto la cpu como la gpu. La gpu es muy fácil que puede ir a 900 mhzs en vez de 800. Y tiene dos cus desactivados. Pero una cosa es poder y otra hacer. La gpu de Xbox one en pc puede ir a casi 1200 mhzs pero no va a esa velocidad en one. Una cosa es la posibilidad y otra la realidad y lo que ello pueda implicar en las consolas que hay en funcionamiento. 20 millones de consolas ardiendo no es un plato de gusto para Sony seguro. También la fuente de alimentación tiene que poder suministrar el incremento de potencia electrica necesaria. Tomate cin calma esa información. Un overclock es posible en ambas consolas pero controlado.
En su día Sony overclokeó hasta los 333 MhZ, su ya defenestrada PSP y la verdad es que le salió bien el invento. El problema aquí es la temperatura como ya dije en el primer mensaje pero supongo que se podría alcanzar un equilibrio y mejorar el rendimiento de la PS4. Algo que veo más factible es lo de liberar un Gb de gestión del SO, no sé exactamente en términos de rendimiento lo que eso significa pero me imagino que se notaría bastante. De eso sabéis más los programadores. Yo solo sé liarla y hacer más amena mi presencia en lo que parece, el tema del día...
Pero el overclock no sirvió para juegos en psp. Solo sirvio para el sistema por que segmentaria el mercado. Las overclockeadas y las no overclockeadas. Las psp antiguas no se overclockearon. Algo parecido a la new 3ds que si ha segmentedo el mercado...
Pués no tengo muy claro si afectó a todas o a las nuevas únicamente. La verdad es que me da pereza buscar el dato ahora mismo de la PSP. Lo que si me interesa es conocer en términos de porcentaje, lo que afectaría al rendimiento de la PS4, un aumento digamos moderado de esos parámetros. Es decir, un Gb más de Ram y por ejemplo subir a 2,00 Gh la frecuencia de los núcleos. Dejando de lado la subida crítica de temperatura. ¿Un 10, un 20%? ¿menos, nada de nada?
Supongamos un incremento a 2 Hzs. La mejora en cpu seria de un 30% así de cabeza mas o menos. Así que en rendimiento real suponiendo en medianina contribución 40/60 de la cpu/gpu de apro un 12%. Lo quebse traduce en 3 frames por cada 30. Pero lo que le vendría bien es para las situaciones de cpu bound... Esos momentos donde la cpu se colapsa y no da de comer a la grafica... Esos momentos se reducirian mucho con esa nueva configuración permitiendo por ejemplo limitar caídas muy grandes en juegos con mucha carga de cpu. Pero esto haciendo ficción de ser posible. Mas ram disponible permite hacer algoritmos mas optimos luego mejoraria el rendimiento general de la consola.
Creo que en psp si afecto el aumento de MHz a los videojuegos. Cuando compre god of dar chains of olympus llegue a leer que la consola se ponía a 333mhz, la única dolencia era la duración de la batería. Que disminuía. Con. La psp modificada si podías modificar los MHz y dejarlos siempre a 333mhz. Pero eso es otro tema. Edit: [url]http://m.vidaextra.com/accion/god-of-war-sera-el-primer-juego-en-exprimir-los-333-mhz-de-psp[/url]
EDITADO EL 01-04-2015 / 01:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años370
@Dicanio1
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@RiARuS
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Solo alguien que sea capaz de tragarse que el DirectX 12 puede hacer que la potencia de XOne aumente exponencialmente merece llevarse estos chascos. Nadie en su sano juicio se creería que la nueva versión de esta API haría crecer en potencia el hardware de la One. CD Projekt ha dado a muchos una cura de realidad. DX12 aliviará el cuello de botella del que poseen las consolas, pero el hardware es el que es y eso no va a cambiar.
El problema es vuestro que no tenéis ni idea de lo que habláis... si con DX11 pare recrear las texturas de 100 arboles necesitas 1gb de RAM, con DX necesitarás menos de la mitad y lo que te ahorras sirve para mejoras otros aspectos,,, es un ejemplo para que se entienda que el hardware será el que tu quieras pero gracias al software puede hacer mucho mas ese hard.. Cdproject no da ninguna cura de humildad ,lo único que pasas de invertir dinero después de sacar el juego y tienen que contar alguna milonga, que son empresas no ONG.. pero a lo mejor de coches entiendes algo,,, que pasa si un motor de 200cv tiene el colector curvado y en otro coche idéntico lo tiene recto?.. supongo que sabrás que ganas potencia..curvado (DX11),recto(DX12).. Además ya a quedado clarísimo que DX12 va a aportar una mejora considerable..... solo en el fable con portar de DX11 a 12 ya mejora un 20% en GPU y un 50 en CPU.... Por mucho que os queráis agarrar a un clavo ardiendo,, la realidad este Otra,,,, esto no es el poder oculto de la ps3 y su supercell..
El que no tiene ni pajorela idea de lo que habla eres tu, solo dices chorradas y te dejas en evidencia porque lo unico que haces es el parguela, has pasado de hacerme gracia a darme pena de lo tristes y cabezas de serrin que sois algunos, no me extraña que el mundo este como está la verdad
EDITADO EL 01-04-2015 / 01:49 (EDITADO 2 VECES)
Isma8226820Hace 9 años371
@Embrujocopas
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@Ovejaelectrica la credibilidad de elchapuzasinformatico esta a la altura de el de misterxmedia... Realmente no he visto ningún enlace oficial en esa noticia. Primero una cosa es que se incremente la velocidad y otra muy distinta que se casi doble. Por otro lado el hardware de ps4 puede ir a mas velocidad de la que va ahora mismo. Tanto la cpu como la gpu. La gpu es muy fácil que puede ir a 900 mhzs en vez de 800. Y tiene dos cus desactivados. Pero una cosa es poder y otra hacer. La gpu de Xbox one en pc puede ir a casi 1200 mhzs pero no va a esa velocidad en one. Una cosa es la posibilidad y otra la realidad y lo que ello pueda implicar en las consolas que hay en funcionamiento. 20 millones de consolas ardiendo no es un plato de gusto para Sony seguro. También la fuente de alimentación tiene que poder suministrar el incremento de potencia electrica necesaria. Tomate cin calma esa información. Un overclock es posible en ambas consolas pero controlado.
En su día Sony overclokeó hasta los 333 MhZ, su ya defenestrada PSP y la verdad es que le salió bien el invento. El problema aquí es la temperatura como ya dije en el primer mensaje pero supongo que se podría alcanzar un equilibrio y mejorar el rendimiento de la PS4. Algo que veo más factible es lo de liberar un Gb de gestión del SO, no sé exactamente en términos de rendimiento lo que eso significa pero me imagino que se notaría bastante. De eso sabéis más los programadores. Yo solo sé liarla y hacer más amena mi presencia en lo que parece, el tema del día...
Pero el overclock no sirvió para juegos en psp. Solo sirvio para el sistema por que segmentaria el mercado. Las overclockeadas y las no overclockeadas. Las psp antiguas no se overclockearon. Algo parecido a la new 3ds que si ha segmentedo el mercado...
Pués no tengo muy claro si afectó a todas o a las nuevas únicamente. La verdad es que me da pereza buscar el dato ahora mismo de la PSP. Lo que si me interesa es conocer en términos de porcentaje, lo que afectaría al rendimiento de la PS4, un aumento digamos moderado de esos parámetros. Es decir, un Gb más de Ram y por ejemplo subir a 2,00 Gh la frecuencia de los núcleos. Dejando de lado la subida crítica de temperatura. ¿Un 10, un 20%? ¿menos, nada de nada?
Supongamos un incremento a 2 Hzs. La mejora en cpu seria de un 30% así de cabeza mas o menos. Así que en rendimiento real suponiendo en medianina contribución 40/60 de la cpu/gpu de apro un 12%. Lo quebse traduce en 3 frames por cada 30. Pero lo que le vendría bien es para las situaciones de cpu bound... Esos momentos donde la cpu se colapsa y no da de comer a la grafica... Esos momentos se reducirian mucho con esa nueva configuración permitiendo por ejemplo limitar caídas muy grandes en juegos con mucha carga de cpu. Pero esto haciendo ficción de ser posible. Mas ram disponible permite hacer algoritmos mas optimos luego mejoraria el rendimiento general de la consola.
Creo que en psp si afecto el aumento de MHz a los videojuegos. Cuando compre god of dar chains of olympus llegue a leer que la consola se ponía a 333mhz, la única dolencia era la duración de la batería. Que disminuía. Con. La psp modificada si podías modificar los MHz y dejarlos siempre a 333mhz. Pero eso es otro tema. Edit: [url]http://m.vidaextra.com/accion/god-of-war-sera-el-primer-juego-en-exprimir-los-333-mhz-de-psp[/url]
En este caso hay un downgrade razonable por el consumo de batería... En una sobremesa no tendría sentido esto.
Siegmund1427Hace 9 años372
Me acuerdo yo... cuando tenia mi consola y jugaba a juegos en un televisor de 24 pulgadas... y era el chaval mas feliz del mundo, pero hoy día resulta que si un videojuego no es compatible con la pantalla de un Cine... no es bueno...

Me temo que la gente no es consciente de las absurdeces que piden desde que la gilipollez de los 1080 se convirtió en moda, esto es igual que los alimentos sin Gluten, la mayoría no tiene ni puta idea de lo que es, pero vende mas si no tiene Gluten... 

3 VOTOS
Lacritax1080Hace 9 años373
@Alimperator como pude olvidar los Zas!! en la boca....... me imagino q esta noticia ni la han tocado en ELotroFOro.
M-Llofriu-B1010
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Hace 9 años374
@Lionhead360
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@Esixise
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@Lionhead360
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Sigo pensando que lo de la resolución es un tema rancio rancio.. esta caduco. La diferencia de 900 a 1080 no se nota. Aun asi, prefiero el framerate estable y menos resolución. Desde tiempos inmemoriales siempre en mis Pc's han brindado framerate a resolución. Lo que esta claro es una cosa. Claro que a dia de hoy todos los juegos deberían rendir a mas resoluciones, pero mayor resolución no significa mejores gráficos. Mis dudas.. porque Farcry 4, Horizont 2, Cod Aw, project cars, Destiny y una larga lista corren a 1080p en One y Witcher no ?
Ni Far Cry 4 ni COD AW van a 1080p en Xbox One, son resoluciones del tipo 1440x1080/1360x1080, en Project CARS aún está por ver. Destiny y Forza Horizon 2 sí. Cada juego es diferente, simplemente, The Witcher 3 es un juego exigente, cosa que no es Destiny, o al menos no tanto.
Según el primer gameplay de Project Cars en One, corre a 1080p 60fps. la resolución de Farcry 4 en One es 1080p nativa, respecto a Cod es cierto que es 1080p reescalado menos en los eexteriores que es nativo. Pero que la lista de los 1080p en One esbastante mas larga. Creo que Cd Project respeta el Marketing de Sony para su consola, de ahi los 1080p y con problemas de framerate. Caso contrario el de Xbox que inteligente pienso que optaron por los 900p y mas estabilidad.
sera que tu sabes mas que los creadores del juego!!! Los cuáles confirmaron que el juego corre igual en One que en Ps4 con la diferencia de los 1080p que la One no puede… por lo que si en ps4 no es estable tampoco lo sera en One… una pena verdad que una compañia como esta te digan la verdad de las cosas , esta escusa vuestra con lo de no llegamos a los 1080p pero jugamos mas estable me recuerda cuando en Ps3 con la 360 con lo de si el online es de pago pero es de mas calidad… . nada vuestra autocomplacencia resulta infinitamente patétic.…
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años375
@Lacritax
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@Alimperator como pude olvidar los Zas!! en la boca....... me imagino q esta noticia ni la han tocado en ELotroFOro.
Si, en ElOtroForo hablan de que CD Projekt no saben nada de Dx12, y que usan APIs anteriores modificadas por ellos mismos. "[i]Esta gente ha cogido el juego de pc y lo han metido con calzador en las consolas. Como en la ESRAM no les cabe han bajado la resolución. Solución simple y rápida. Esta peña necesita un gurú de la ingeniería que le guste explotar todo hardware al máximo.[/i]" "[i]@Soloxboxone eso te lo dice uno que trabajaba en SONY, y que no ha tocado DX12 ni con un palo....[/i] " [url]http://www.elotroforo.net/viewtopic.php?f=6&t=15&start=8900[/url] [url]http://t.co/vMv3cPOhP2[/url] Como siempre se inventan toda una historia técnica creible para otros usuarios sin ideas de lo que se habla y le llaman ninjas a los tecnicos de Microsoft y que los 1080p en The Witcher 3 llegaría con un parche posterior al activar el Dx12 en XOne. "[i]Witcher 3 en este caso, es un código DX11.2 con extensiones propias. Si hubiera sido como RYSE o como FORZA 5, un DX11.2 con extensiones de DX12, podría haber sido actualizable fácilmente al último SDK 11.3, pero no ha sido el caso por que como he dicho ellos han trabajado en extensiones propias en el rasterizador.[/i]" "[i]Estamos viviendo en una época donde los grandes gurú de la programación de shaders, "ya no son tan gurú". Nos estamos dando cuenta de que la convergencia, a pesar de las facilidades que da Msoft, no es sencilla, sobretodo si tienes un desarrollo tan longevo. Mira lo que pasó con Watch_Dogs.[/i]" "[i]Los ninjas podrían insertar código y ayudar en ello pero me parece que CDP tiene planeado sacar mas adelante un parche.[/i]" [url]http://www.elotroforo.net/viewtopic.php?f=6&t=15&start=8900[/url] "[i]Ellos quieren hacerlo asi, pues perfecto...... se comprara en alguna oferta al 50% de descuento o mas, en hungria o rusia, cuando saquien el parche DX12......muy simple..... [/i] " [url]http://www.elotroforo.net/viewtopic.php?f=6&t=15&start=8900[/url] Estos no entienden, seguirán en lo mismo por muchos juegos a 900p o 720p que salga en la consola, para ellos su hardware es futurista y el que no saque los 4K+120FPS+RT es que no tiene idea de programación.
EDITADO EL 01-04-2015 / 05:16 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Alejoemajor97Hace 9 años376
[img]http://i.imgur.com/XEtGFVx.gif[/img]
Alejoemajor97Hace 9 años377
[img]http://i.imgur.com/O19VJxC.gif[/img]
1 VOTO
Lacritax1080Hace 9 años378
@Alimperator Vergacion!!... ya no solo se trata de lo q se puede hacer o no, es q ahora son mejores q la gente de cd projekt programando....y ellos lo harían mejor.... q lejos han llevado esta farsa dios.....



no se q irán a inventar cuando el primer juego con estanterias dx12 salga en..900p también...hasta me asustan sus futuras acciones... ....bueh hay algo positivo....no han encontrado mas nada oculto, van a jalar de dx12 hasta q salga.
2 VOTOS
Karbsa28Hace 9 años379
En la version de pc la resolucion mejorara cierto?, cierto? verdad?
Salvafive970Hace 9 años380
Yo... si tuviera una empresa de programación de videojuegos y tuviera un juego a punto de salir... y me preguntan por unas librerías nuevas... diría exactamente lo mismo.

Tanto no hay que esperarse que DX12 sea algo que lo cambia todo y ahora todos los juegos vayan a estar a 4K....

Como ya se verán cambios significativos cuando no solo salgan, si no asuman dichos cambios las desarrolladoras y aprendan a usarlos...

Aunque siempre estarán los famboys que dirán "ES UN CAMBIO DE UN 500% RESPECTO A DX11!!!!", y los de otro bando "NO SE NOTA NADA!!! MENUDA ESTAFA LO DEL DX12!!!!"...

jejejejeje que desperdicio de gente, xDDDD

Respecto al juego comprendo que no asignen más recursos a un desarrollo sin capitalizar y espero que salga pronto porque tengo unas ganas tremendas de pillarlo y jugar a tope....
PS4-SONYERS323
Expulsado
Hace 9 años381
Nada nuevo en el horizonte,estos ya dijeron que DX12 no haría milagros en la juanita.
Lo más gracioso es ver a los discípulos de tal foro echando mierda y criticando a CD Projekt por decir la verdad.
La desesperación de esos discípulos de tal foro es gigantesca,ahora su único milagro es DX12,ya que el de los exclusivos a servido para nada,ese milagro llamado DX12 que hará que la juanita mueva juegos a 4K y 120fps,ese milagro llamado DX12 que hará que la juanita empiece a vender como churros y que alcanzará y superará en ventas a PS4,ese milagro llamado DX12 es al que se aferran estos discípulos de tal foro.
Lo que no sabía es que ese foro esta compuesto por expertos desarrolladores.
Teratani896Hace 9 años382
@Alimperator
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@Teratani
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@Alimperator
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@Ovejaelectrica
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@Isma82
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@-ReflectDark7-
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@Isma82
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@-ReflectDark7- existen juegos a 1080p en Xbox 360. Pocos pero haberlos los hay.
Ya, y también hay pocos en la xbox one
La mayoria de los juegls de one van a 1080p. Tampoco seamos injustos.
La que se va a liar cuando Sony anuncie el aumento de memoria ram disponible para juegos en la PS4. 1gb libre a mayores de los que ya dispone, gracias a una actualización del sistema operativo. O eso me han soplado y llevan tiempo intentando hacer lo mismo con los ocho núcleos Jaguar a 1,6 Ghz que tiene actualmente. Subiéndolos a 2,75, potencia a la que es capaz de llegar de serie pero por un tema de temperatura no han decidido ajustar de momento. En este enlace explican un poco lo que eso supondría en términos de potencia y como lo explicaron desde Playstation Reino unido, asegurando este dato. [url]http://www.taringa.net/comunidades/ps4oficial/8513352/N-La-CPU-de-PS4-puede-aumentar-hasta-2-75-GHz.html[/url] [url]http://elchapuzasinformatico.com/2014/03/sony-revela-mas-datos-de-su-playstation-4-alcanza-los-2-0-ghz/[/url] Respecto a la Ram, por lo visto tienen actualmente una versión de 1,5 para SO y el resto (6,5) quedaría para juegos. La misma fuente que me ha deslizado este jugoso dato es la que en su día, me aseguró que en esta generación se volcarían con la RV y que la PSPvita tendría una versión 3G y no se equivocaba. Así que yo le doy el beneficio de la duda razonable y la justa credibilidad que se merece a la noticia. Creo que si finalmente se produce y bajan esos 50 euritos este año (algo que también están barajando) sería algo así como la estocada final al toro. Ya puedo imaginarme el Uncharted 4 full Hd a 60 frames y un Gran turismo 7 que lo único que lo podría diferenciarse de la realidad sería que los coches, no necesitan pararse en una gasolinera.
Uncharted 4 está confirmado por sus desarrolladores que irá a 30FPS, lo de Gran turismo 7 que no "podría diferenciarse de la realidad" es ridículo y no merece discutirlo. Te olvidas que con un aumento considerable de overclock además que el calor generado pondría en riesgo la consola, aumentaría el gasto energético, y los equipos de salón tienen un tope en su gasto de Watts, además que posiblemente la fuente usada no lo aguante y no se puede cambiar posteriormente a todos los usuarios. Además que ese aumento de MHz y tener algo más de RAM no daría el aumento de potencia necesario para olvidar sus riesgos. PD: En una PC overcloquear el CPU no te dará más de 5 FPS de ganancia a veces. Overcloquear mucho el GPU puede darte máximo 20% (5-10 FPS) de ganancia, pero son grandes los riesgos.
No está confirmado lo de Uncharted 4. Lo ultimo de que dijeron fue que está por arriba de los 30 pero que lo bloquearon para el gameplay que mostraron y que seguian intentando llegar a 60. Todos sabemos que irá a 30, pero de confirmacion nada.
@Ovejaelectrica Confirmado Uncharted 4 irá a 30 FPS (Revista de Sony y medios Pro-Sony) "[i]La última edición de Play UK Magazine ha confirmado que Uncharted 4: El desenlace del ladrón irá finalmente a 1080p y 30fps.[/i]" [url]http://www.hobbyconsolas.com/noticias/uncharted-4-ira-1080p-30fps-112152[/url] [url]http://www.mundogamers.com/noticia-uncharted-4-funcionara-a-30fps-y-1080p.9648.html[/url] [url]http://www.antena3.com/defconplay/noticias/uncharted-parece-haberse-decantado-30fps_2015030900036.html[/url] [url]http://bauber.com/uncharted-4-se-confirma-que-ira-a-1080p-y-30fps/[/url] [url]http://theplayerbay.com/uncharted-4-se-confirma-que-ira-a-1080p-y-30fps/[/url] Cuando sale un juego que no es 1080p, ni 60FPS, es que no importan, que el juego es el mismo, cuando el juego cumple con algunos de esos requisitos, enseguida a sacar pecho con la potencia de la consola, y cuando cumple las dos, hablan de que eso es la verdadera "Next Gen". Ponganse de acuerdo.
Aunque no lo han confirmado es lo que pudieron probar solamente
EDITADO EL 01-04-2015 / 10:24 (EDITADO 1 VEZ)
Jfl767443
Expulsado
Hace 9 años383
El objetivo expreso de los Ingenieros era reducir el overhead del API y acercar el PC al metal. "Darle rendimiento de consola", como dijo la persona a cargo. Era obvio que la XBox no se iba a beneficiar mucho de eso, por que ya es una consola. 

Pero los PCeros? Estamos gritando aleluya. Nuestro hardware durará mas. Es verdad que, a hardware equivalente, las consolas siempre han rendido más. Ahora la diferencia será mínima. Y, sumando todo el resto de las ventajas que tiene un Pc..... Y algo de informática hay que saber. Es como leer y escribir en el mundo moderno asi que, si tienen problemas de drivers y demás, se puede ver como aprendizaje.

Pero que cada uno use lo que le guste. Aunque sea ilógico.
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Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt: Necesitaremos "algo mucho mayor" que DirectX12 para aumentar la resolución de The Witcher 3 en XOne

Hay 428 respuestas en CD Projekt: Necesitaremos "algo mucho mayor" que DirectX12 para aumentar la resolución de The Witcher 3 en XOne, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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