Joer siempre que veo la fecha me recuerda que si no fuera por los retrasos, ya estaria metido en alguna cueva perdida matando alguna vestia por un par de realesIsma8226820Hace 9 años257
@Ovejaelectrica la credibilidad de elchapuzasinformatico esta a la altura de el de misterxmedia... Realmente no he visto ningún enlace oficial en esa noticia. Primero una cosa es que se incremente la velocidad y otra muy distinta que se casi doble. Por otro lado el hardware de ps4 puede ir a mas velocidad de la que va ahora mismo. Tanto la cpu como la gpu. La gpu es muy fácil que puede ir a 900 mhzs en vez de 800. Y tiene dos cus desactivados. Pero una cosa es poder y otra hacer. La gpu de Xbox one en pc puede ir a casi 1200 mhzs pero no va a esa velocidad en one. Una cosa es la posibilidad y otra la realidad y lo que ello pueda implicar en las consolas que hay en funcionamiento. 20 millones de consolas ardiendo no es un plato de gusto para Sony seguro. También la fuente de alimentación tiene que poder suministrar el incremento de potencia electrica necesaria. Tomate cin calma esa información. Un overclock es posible en ambas consolas pero controlado.3 VOTOSEsixise46173Hace 9 años258
1 VOTOLuishammett2091Hace 9 años259Ni Far Cry 4 ni COD AW van a 1080p en Xbox One, son resoluciones del tipo 1440x1080/1360x1080, en Project CARS aún está por ver. Destiny y Forza Horizon 2 sí. Cada juego es diferente, simplemente, The Witcher 3 es un juego exigente, cosa que no es Destiny, o al menos no tanto.@Lionhead360Mostrar citaSigo pensando que lo de la resolución es un tema rancio rancio.. esta caduco. La diferencia de 900 a 1080 no se nota. Aun asi, prefiero el framerate estable y menos resolución. Desde tiempos inmemoriales siempre en mis Pc's han brindado framerate a resolución. Lo que esta claro es una cosa. Claro que a dia de hoy todos los juegos deberían rendir a mas resoluciones, pero mayor resolución no significa mejores gráficos. Mis dudas.. porque Farcry 4, Horizont 2, Cod Aw, project cars, Destiny y una larga lista corren a 1080p en One y Witcher no ?
Mierda ahora no podré jugarlo en mi tv de 150" a 4K!!! ya que ahí si se ve pixel por pixel(y también uso lupa para asegurarme de que vaya a buena resolución,si no me gusta su resolución,le mando una petición a Obama para que lo quite de las tiendas por engañosos ñañaña...) Ahora enserio,ya se sabía que el DirectX12 no iba a hacer milagros,pero se entiende,últimamente las generaciones de consolas han estado decepcionando en sus principios(los ports y remasterizaciones a "HD" tampoco es nuevo) La resolución a 1080p era para la 7a generación,y esta se veía venir el 4K(pero no son ni capaz de tirar dicha resolución) Auque esto contradictoriamente tiene su defensa,en 2007-2008 las Tv's Hd eran para hijos de ricki ricon,ahora pasa algo similar solo que con el 4K(mierda estoy desvirtuando..) En conclusión,si quieres resolución,vete al PcEsixise46173Hace 9 años260
Ovejaelectrica10285Ni Sony ni Microsoft van a overlockear sus consolas después del lanzamiento, implica unos riesgos tan enormes que no compensan para nada el marginal aumento de rendimiento que podrían tener. Tampoco van a activar los 2CU desactivados, ya que se hace para reducir costes, si los activasen, en muchas unidades no funcionarían o sólo funcionarían uno de los dos.@Isma82Mostrar cita@Ovejaelectrica la credibilidad de elchapuzasinformatico esta a la altura de el de misterxmedia... Realmente no he visto ningún enlace oficial en esa noticia. Primero una cosa es que se incremente la velocidad y otra muy distinta que se casi doble. Por otro lado el hardware de ps4 puede ir a mas velocidad de la que va ahora mismo. Tanto la cpu como la gpu. La gpu es muy fácil que puede ir a 900 mhzs en vez de 800. Y tiene dos cus desactivados. Pero una cosa es poder y otra hacer. La gpu de Xbox one en pc puede ir a casi 1200 mhzs pero no va a esa velocidad en one. Una cosa es la posibilidad y otra la realidad y lo que ello pueda implicar en las consolas que hay en funcionamiento. 20 millones de consolas ardiendo no es un plato de gusto para Sony seguro. También la fuente de alimentación tiene que poder suministrar el incremento de potencia electrica necesaria. Tomate cin calma esa información. Un overclock es posible en ambas consolas pero controlado.
1 VOTOIsma8226820Hace 9 años262En su día Sony overclokeó hasta los 333 MhZ, su ya defenestrada PSP y la verdad es que le salió bien el invento. El problema aquí es la temperatura como ya dije en el primer mensaje pero supongo que se podría alcanzar un equilibrio y mejorar el rendimiento de la PS4. Algo que veo más factible es lo de liberar un Gb de gestión del SO, no sé exactamente en términos de rendimiento lo que eso significa pero me imagino que se notaría bastante. De eso sabéis más los programadores. Yo solo sé liarla y hacer más amena mi presencia en lo que parece, el tema del día...@Isma82Mostrar cita@Ovejaelectrica la credibilidad de elchapuzasinformatico esta a la altura de el de misterxmedia... Realmente no he visto ningún enlace oficial en esa noticia. Primero una cosa es que se incremente la velocidad y otra muy distinta que se casi doble. Por otro lado el hardware de ps4 puede ir a mas velocidad de la que va ahora mismo. Tanto la cpu como la gpu. La gpu es muy fácil que puede ir a 900 mhzs en vez de 800. Y tiene dos cus desactivados. Pero una cosa es poder y otra hacer. La gpu de Xbox one en pc puede ir a casi 1200 mhzs pero no va a esa velocidad en one. Una cosa es la posibilidad y otra la realidad y lo que ello pueda implicar en las consolas que hay en funcionamiento. 20 millones de consolas ardiendo no es un plato de gusto para Sony seguro. También la fuente de alimentación tiene que poder suministrar el incremento de potencia electrica necesaria. Tomate cin calma esa información. Un overclock es posible en ambas consolas pero controlado.EDITADO EL 31-03-2015 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
AMINOGAINER2804Hace 9 años263La activación de los dos cus sin segmentar el mercado es totalmente imposible por lo que comentas. El overclock es técnicamente posible. Otra.cosa es que sea viable o no hacerlo. Porque la pregunta es... Si podías (como hizo ms) por que no lo hiciste antes? Hay que ser prudentes con estas cosas. Ademas que deberían tambirn incrementar la velocidad de la ram en el caso de subir la gpu porque si no no serviría para nada. Es todo mas complicado de lo que parece.@EsixiseMostrar citaNi Sony ni Microsoft van a overlockear sus consolas después del lanzamiento, implica unos riesgos tan enormes que no compensan para nada el marginal aumento de rendimiento que podrían tener. Tampoco van a activar los 2CU desactivados, ya que se hace para reducir costes, si los activasen, en muchas unidades no funcionarían o sólo funcionarían uno de los dos.@Isma82Mostrar cita@Ovejaelectrica la credibilidad de elchapuzasinformatico esta a la altura de el de misterxmedia... Realmente no he visto ningún enlace oficial en esa noticia. Primero una cosa es que se incremente la velocidad y otra muy distinta que se casi doble. Por otro lado el hardware de ps4 puede ir a mas velocidad de la que va ahora mismo. Tanto la cpu como la gpu. La gpu es muy fácil que puede ir a 900 mhzs en vez de 800. Y tiene dos cus desactivados. Pero una cosa es poder y otra hacer. La gpu de Xbox one en pc puede ir a casi 1200 mhzs pero no va a esa velocidad en one. Una cosa es la posibilidad y otra la realidad y lo que ello pueda implicar en las consolas que hay en funcionamiento. 20 millones de consolas ardiendo no es un plato de gusto para Sony seguro. También la fuente de alimentación tiene que poder suministrar el incremento de potencia electrica necesaria. Tomate cin calma esa información. Un overclock es posible en ambas consolas pero controlado.
Joder parece que alguno vive de las resoluciones Este juego se disfrutara tanto en consolas como en ordenador Se deben pensar que algunos por jugar en Pc lo van hacer en 4k por amor al arte Prefiero mil vences disfrutar este juego en mi Tv de 46" y mi 5.1 que en cualquier escritorio y en una pantalla de 21"o 24" a la resolución que sea Maneras diferentes de jugar Ahora todos los que me tallan a decir que si en Pc juegan en salón de su casa y en una tv de mas de 40" que se sinceren y miren donde juegan Esta claro que cada uno disfrutara este juego en su plataforma sea cual sea y de la manera que elija pero eso son gustos y preferencias Unas resoluciones no cambian nada12 VOTOSIsma8226820Hace 9 años264
2 VOTOSAlimperator2685Pero el overclock no sirvió para juegos en psp. Solo sirvio para el sistema por que segmentaria el mercado. Las overclockeadas y las no overclockeadas. Las psp antiguas no se overclockearon. Algo parecido a la new 3ds que si ha segmentedo el mercado...@OvejaelectricaMostrar citaEn su día Sony overclokeó hasta los 333 MhZ, su ya defenestrada PSP y la verdad es que le salió bien el invento. El problema aquí es la temperatura como ya dije en el primer mensaje pero supongo que se podría alcanzar un equilibrio y mejorar el rendimiento de la PS4. Algo que veo más factible es lo de liberar un Gb de gestión del SO, no sé exactamente en términos de rendimiento lo que eso significa pero me imagino que se notaría bastante. De eso sabéis más los programadores. Yo solo sé liarla y hacer más amena mi presencia en lo que parece, el tema del día...@Isma82Mostrar cita@Ovejaelectrica la credibilidad de elchapuzasinformatico esta a la altura de el de misterxmedia... Realmente no he visto ningún enlace oficial en esa noticia. Primero una cosa es que se incremente la velocidad y otra muy distinta que se casi doble. Por otro lado el hardware de ps4 puede ir a mas velocidad de la que va ahora mismo. Tanto la cpu como la gpu. La gpu es muy fácil que puede ir a 900 mhzs en vez de 800. Y tiene dos cus desactivados. Pero una cosa es poder y otra hacer. La gpu de Xbox one en pc puede ir a casi 1200 mhzs pero no va a esa velocidad en one. Una cosa es la posibilidad y otra la realidad y lo que ello pueda implicar en las consolas que hay en funcionamiento. 20 millones de consolas ardiendo no es un plato de gusto para Sony seguro. También la fuente de alimentación tiene que poder suministrar el incremento de potencia electrica necesaria. Tomate cin calma esa información. Un overclock es posible en ambas consolas pero controlado.
1 VOTOAtOmYx13184Hace 9 años266Respecto al Dx12 Microsoft siempre habló de Windows 10 y todos sus test y benchmark se hicieron en una PC. Nunca mostraron la Xbox One corriendo Dx12, incluso Phill Spencer dijo que no esperaran cambios radicales con la nueva API, así que no prometieron tantas falsedades, los cuentos que se montaron los usuarios de la consola es otra cosa.@FeelfistMostrar citaCreo que no me has entendido, no he dicho que tenga la culpa CD Projekt, todo lo contrario, he dicho que Micro vendió DX12 como una herramienta que se iba a poner en manos de los desarrolladores y con ella el rendimiento que iban a sacarle a los juegos, iba a ser muchísimo mayor con el mismo hardware. Y precisamente lo que veo aquí es que CD Projekt está intentando aumentar la resolución, pero DX12 no está cambiando nada para ellos. De repente la máquina no saca potencia de donde no la hay y se convierte en un aparato el triple de potente... es tan sencillo como.. que de momento DX12 no va a cambiar nada.. y eso es lo que me esperaba y lo que me molesta, que Micro anuncie algo como la revolución, y que a la hora de la verdad se quede en nada. y con esto no critico a la One, de nuevo lo aclaro. Pero no me gusta que Micro esté constantemente prometiendo que va a sacar potencia de la nada.. y luego nos encontremos con estas noticias..@DeusASylumMostrar citaClaro! Ahora CD Projekt tiene la culpa de que la Xbox One no pueda soportar los 60 fps 1080p de los juegos next-gen. Ademas, si lees con mas atencion la noticia en lugar de leer solo el titulo te daras cuenta de que han estado haciendo todo lo posible por subir la resolucion de TW3 en la XOne y no han podido.@FeelfistMostrar citaPues nada.. lo que me temía.. Cuando anunciaron lo de que podría multiplicar el rendimiento de la consola para los juegos de una forma bestial.. muchos de nosotros pensamos.. bien, desde aquí huelo el humo. Ha tenido que venir CD Projekt para confirmarlo. Me molesta que anuncien algo a bombo y platillo, como la revolución total, cuando luego, a la hora de la verdad, en lo práctico, que es.. "¿voy a notar una mejoría en los juegos lanzados para One tras DX12?" al parecer no. The Witcher 3 iba a funcionar a 900p antes y después de DX12... y eso es lo que me repugna.. las falsas promesas que las compañías de hoy hacen como si nada.. Con esto no critico ni a la consola, ni nada por el estilo, critico este tipo de políticas, que para dejarlo claro, no es unicamente cosa de Micro.. No es un comentario para hatear a Micro, pero sinceramente, quien tenga la One y estuviese esperando las promesas del DX12.. cuando lea estas cosas, debe sentarle como una patada en los ....
1 VOTOBestia66612806Hace 9 años267Sigue esperando sentado No hay más cera que la que arde. La generación pasada fue la tontería del cell y en esta ya lo habéis superado por partida doble entre la[b] nube mágica[/b] y ahora [b]DX12[/b]@Dicanio1Mostrar citano están confirmando nada, mas haya de que no van a emplear tiempo y dinero en sacar un parche para ponerlo a 1080p.... Ya se vera el salto en los juegos dedicados desde 0 con DX12..o los ports de DX11 a DX12... Lo que esta diciendo no se lo cree ni el..... de aquí un año haber ue trola nos cuenta cuando le enseñen un juego mejor gráficamente que the witcher3 y a 180p.. aquí es cuestion de dinero, lo que dice de Microsoft esta Clarito,,, si sueltan la, pasta pues ya invertiremos en un parche, si no pues nada que así ya se ve bien.. Ademas que la diferencia grafica no existe entre el de ps4 y one ya que e todo es igual menos en la resolucin que solo es eso resolución,, la calidad de verdad esta en que todo va a ir en alto y en la iluminación..@FeelfistMostrar citaPues nada.. lo que me temía.. Cuando anunciaron lo de que podría multiplicar el rendimiento de la consola para los juegos de una forma bestial.. muchos de nosotros pensamos.. bien, desde aquí huelo el humo. Ha tenido que venir CD Projekt para confirmarlo. Me molesta que anuncien algo a bombo y platillo, como la revolución total, cuando luego, a la hora de la verdad, en lo práctico, que es.. "¿voy a notar una mejoría en los juegos lanzados para One tras DX12?" al parecer no. The Witcher 3 iba a funcionar a 900p antes y después de DX12... y eso es lo que me repugna.. las falsas promesas que las compañías de hoy hacen como si nada.. Con esto no critico ni a la consola, ni nada por el estilo, critico este tipo de políticas, que para dejarlo claro, no es unicamente cosa de Micro.. No es un comentario para hatear a Micro, pero sinceramente, quien tenga la One y estuviese esperando las promesas del DX12.. cuando lea estas cosas, debe sentarle como una patada en los ....
Parece ser que The Witcher va a exprimir a tope cada plataforma en la que sale. Tanto PC como las consolas, parece que será el verdadero primer "next-gen" al menos por como lo dicen en cada noticia.1 VOTOAtOmYx13184Hace 9 años268¿Sabes que un PC también se puede conectar a esa TV y se le puede poner un 5.1, un 7.1 o lo que te apetezca? Si las resoluciones no cambian nada, ¿por qué pasaste de PS3 a PS4 y compras los remastered que ya tenías en PS3?@AMINOGAINERMostrar citaJoder parece que alguno vive de las resoluciones Este juego se disfrutara tanto en consolas como en ordenador Se deben pensar que algunos por jugar en Pc lo van hacer en 4k por amor al arte Prefiero mil vences disfrutar este juego en mi Tv de 46" y mi 5.1 que en cualquier escritorio y en una pantalla de 21"o 24" a la resolución que sea Maneras diferentes de jugar Ahora todos los que me tallan a decir que si en Pc juegan en salón de su casa y en una tv de mas de 40" que se sinceren y miren donde juegan Esta claro que cada uno disfrutara este juego en su plataforma sea cual sea y de la manera que elija pero eso son gustos y preferencias Unas resoluciones no cambian nada
1 VOTOJavilopez87898Yo si que juego en PC en una TV de más de 40" y no lo hago en el salón, sino en mi santuario.@AMINOGAINERMostrar citaJoder parece que alguno vive de las resoluciones Este juego se disfrutara tanto en consolas como en ordenador Se deben pensar que algunos por jugar en Pc lo van hacer en 4k por amor al arte Prefiero mil vences disfrutar este juego en mi Tv de 46" y mi 5.1 que en cualquier escritorio y en una pantalla de 21"o 24" a la resolución que sea Maneras diferentes de jugar Ahora todos los que me tallan a decir que si en Pc juegan en salón de su casa y en una tv de mas de 40" que se sinceren y miren donde juegan Esta claro que cada uno disfrutara este juego en su plataforma sea cual sea y de la manera que elija pero eso son gustos y preferencias Unas resoluciones no cambian nada
Esta claro que Microsoft ha querido recortar gastos y cobrar mucho por su máquina y es una realidad...Esixise46173Hace 9 años270
AMINOGAINER2804Hace 9 años271A la PSP no se le hizo overlock, por defecto iba creo a 222MHz para ahorrar batería, pero los desarrolladores podían forzar que fuesen a 333MHz desde el principio. Más adelante pasó a 333MHz por defecto. Lo del liberar RAM para los desarrolladores reduciendo el espacio para el SO si es posible, de hecho esto si creo que se hizo en PS3. La cuestión es que no es creíble que un usuario normal pueda tener un contacto que sepa que Sony va a hacer esto, y menos en España, pues estas cosas no se tratan en las filiales. Así que me da que o te lo has inventado o te la han colado a ti, más bien creo que te la habrán colado. Tampoco iba a suponer una mejora enorme.@OvejaelectricaMostrar citaEn su día Sony overclokeó hasta los 333 MhZ, su ya defenestrada PSP y la verdad es que le salió bien el invento. El problema aquí es la temperatura como ya dije en el primer mensaje pero supongo que se podría alcanzar un equilibrio y mejorar el rendimiento de la PS4. Algo que veo más factible es lo de liberar un Gb de gestión del SO, no sé exactamente en términos de rendimiento lo que eso significa pero me imagino que se notaría bastante. De eso sabéis más los programadores. Yo solo sé liarla y hacer más amena mi presencia en lo que parece, el tema del día...@Isma82Mostrar cita@Ovejaelectrica la credibilidad de elchapuzasinformatico esta a la altura de el de misterxmedia... Realmente no he visto ningún enlace oficial en esa noticia. Primero una cosa es que se incremente la velocidad y otra muy distinta que se casi doble. Por otro lado el hardware de ps4 puede ir a mas velocidad de la que va ahora mismo. Tanto la cpu como la gpu. La gpu es muy fácil que puede ir a 900 mhzs en vez de 800. Y tiene dos cus desactivados. Pero una cosa es poder y otra hacer. La gpu de Xbox one en pc puede ir a casi 1200 mhzs pero no va a esa velocidad en one. Una cosa es la posibilidad y otra la realidad y lo que ello pueda implicar en las consolas que hay en funcionamiento. 20 millones de consolas ardiendo no es un plato de gusto para Sony seguro. También la fuente de alimentación tiene que poder suministrar el incremento de potencia electrica necesaria. Tomate cin calma esa información. Un overclock es posible en ambas consolas pero controlado.
4 VOTOSTe felicito Una foto para ver semejante santuario@AtOmYxMostrar citaYo si que juego en PC en una TV de más de 40" y no lo hago en el salón, sino en mi santuario.@AMINOGAINERMostrar citaJoder parece que alguno vive de las resoluciones Este juego se disfrutara tanto en consolas como en ordenador Se deben pensar que algunos por jugar en Pc lo van hacer en 4k por amor al arte Prefiero mil vences disfrutar este juego en mi Tv de 46" y mi 5.1 que en cualquier escritorio y en una pantalla de 21"o 24" a la resolución que sea Maneras diferentes de jugar Ahora todos los que me tallan a decir que si en Pc juegan en salón de su casa y en una tv de mas de 40" que se sinceren y miren donde juegan Esta claro que cada uno disfrutara este juego en su plataforma sea cual sea y de la manera que elija pero eso son gustos y preferencias Unas resoluciones no cambian nada
Hay 428 respuestas en CD Projekt: Necesitaremos "algo mucho mayor" que DirectX12 para aumentar la resolución de The Witcher 3 en XOne, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.