Los que deciis que a 900 es suficiente no os entiendo.... Suficiente? hola estamos en 2015 y llevo jugando a mas de 1080 en mi ordenador desde antes de la generacion pasada. Realmente me parece vergonzoso a estas alturas. P.D. No soy un PCHater ni nada de eso, tambien tengo las consolas.2 VOTOS
2 VOTOSNo hombre de bromas… para eso Microsoft…@RechesanchMostrar citaPS4, exvlusivos enserio?@Leon4444Mostrar citaEn pocas palabras si quieren exclusivos comprense una ps4, si quieren mayores resoluiones, efectos y graficos, estabilidad compren o armen un pc gaming, y para los que no les gusta el teclado como yo comprense un control de xbox one y jueguen con el que para algo nos sirvio el xbox one despues de todo, ya que el control es super como para jugar.
1 VOTOCreo que no me has entendido, no he dicho que tenga la culpa CD Projekt, todo lo contrario, he dicho que Micro vendió DX12 como una herramienta que se iba a poner en manos de los desarrolladores y con ella el rendimiento que iban a sacarle a los juegos, iba a ser muchísimo mayor con el mismo hardware. Y precisamente lo que veo aquí es que CD Projekt está intentando aumentar la resolución, pero DX12 no está cambiando nada para ellos. De repente la máquina no saca potencia de donde no la hay y se convierte en un aparato el triple de potente... es tan sencillo como.. que de momento DX12 no va a cambiar nada.. y eso es lo que me esperaba y lo que me molesta, que Micro anuncie algo como la revolución, y que a la hora de la verdad se quede en nada. y con esto no critico a la One, de nuevo lo aclaro. Pero no me gusta que Micro esté constantemente prometiendo que va a sacar potencia de la nada.. y luego nos encontremos con estas noticias..@DeusASylumMostrar citaClaro! Ahora CD Projekt tiene la culpa de que la Xbox One no pueda soportar los 60 fps 1080p de los juegos next-gen. Ademas, si lees con mas atencion la noticia en lugar de leer solo el titulo te daras cuenta de que han estado haciendo todo lo posible por subir la resolucion de TW3 en la XOne y no han podido.@FeelfistMostrar citaPues nada.. lo que me temía.. Cuando anunciaron lo de que podría multiplicar el rendimiento de la consola para los juegos de una forma bestial.. muchos de nosotros pensamos.. bien, desde aquí huelo el humo. Ha tenido que venir CD Projekt para confirmarlo. Me molesta que anuncien algo a bombo y platillo, como la revolución total, cuando luego, a la hora de la verdad, en lo práctico, que es.. "¿voy a notar una mejoría en los juegos lanzados para One tras DX12?" al parecer no. The Witcher 3 iba a funcionar a 900p antes y después de DX12... y eso es lo que me repugna.. las falsas promesas que las compañías de hoy hacen como si nada.. Con esto no critico ni a la consola, ni nada por el estilo, critico este tipo de políticas, que para dejarlo claro, no es unicamente cosa de Micro.. No es un comentario para hatear a Micro, pero sinceramente, quien tenga la One y estuviese esperando las promesas del DX12.. cuando lea estas cosas, debe sentarle como una patada en los ....
1 VOTO@AdrianRHMostrar cita¿Hay alguna diferencia significativa entre 900p y 1080p? Si alguien la encuentra es que es el puto amoclaro que la hay, muchísima mas dispersión de pixeles. cuanto mejor sea la pantalla mas se va a notar. ,en un monitor hd de pc se nota muchísimo el jugar de los 1080 a los 900.
solo jugar a los nuevos juegos, pequeño detalle para los que nos gustan..@BernatNinMostrar cita@ConanX360 Cierto. Motivo que apoya mi teoría de que la next gen no aporta nada.
Este estudio no hace mas que ganarme. Dice la verdad! XBoxOne no tiene ni potencia latente ni nube! Bueno una nive de humo es lo que ha vendido. Se refleja en sus funciones,esta muy limitada. Ojo no soy Sonyer y mucho menos e xboxer,soy un consumidor,un Gamer de cuna. Y si no ves lo que estoy diciendo. Háztelo mirar.4 VOTOS
Eso no se lo cree ni dios. Entiendo que los juegos de Wii U lucen genial y son tremendos, pero 1080p (nativos) y 60fps no son algo posible en esa consola. Al menos que estamos hablando de alguno juego que su calidad roce la Wii o Gamecube.@BernatNinMostrar citaAl menos con wii u puedo jugar a 1080p i 60fps. Ah, y online. Ah, y gratis.@ConanX360Mostrar citaWii U es más de 2007-2008 pero olle...@ThemigueltronicMostrar citaEs lo que tiene lanzar una consola con tecnología de 2011 (Y hablo de todas,incluida WiiU)
Bueno según estos 2015 iba a ser el año del avestruz, así que imagino que se lo habrán tomado en serio:@KrenkoMostrar citaJajajaja, Tica tac tic tac... Yo no se tu pero esto lo veo como un zasca, igual magistermatt o alguien de laotrasecta quiere decirnos algo.![]()
Yo no he hablado de la diferencia gráfica entre PS4 y One para nada, de hecho ni la he nombrado. Como te digo no es una crítica a la One como máquina. La crítica la realizo a las políticas de marketing que están llevando muchas compañías, entre ellas Micro. Una de tantas. Salieron a vender DX12 como algo que iba a ser tan sencillo como, que tras su aparición, todo el que lo empleara iba a lograr multiplicar el rendimiento de los dispositivos de Micro. Aquí están diciendo claramente CD Projekt.. simplemente por utilizar DirectX12 no voy a aumentar la potencia del juego.. y eso es lo único a lo que me refiero. La gente esperaba una era pre DX12 y una Post DX12.. como un cambio revolucionario en la potencia de la One, ya que con menos iba a poder hacer más.. y la realidad que nos encontramos es que.. bueno.. ya veremos cuando conseguimos ver esa potencia oculta y los desarrolladores comienzan a emplearla.. pero vamos, The Witcher no va a ser uno de ellos.. no me quejo de los 900p, eso me da igual, me quejo de las promesas que se han realizado por parte de Micro, para que a la hora de la verdad, empiecen a salir juegos con DX12 y sigan lanzándolos a esas resoluciones..@Dicanio1Mostrar citano están confirmando nada, mas haya de que no van a emplear tiempo y dinero en sacar un parche para ponerlo a 1080p.... Ya se vera el salto en los juegos dedicados desde 0 con DX12..o los ports de DX11 a DX12... Lo que esta diciendo no se lo cree ni el..... de aquí un año haber ue trola nos cuenta cuando le enseñen un juego mejor gráficamente que the witcher3 y a 180p.. aquí es cuestion de dinero, lo que dice de Microsoft esta Clarito,,, si sueltan la, pasta pues ya invertiremos en un parche, si no pues nada que así ya se ve bien.. Ademas que la diferencia grafica no existe entre el de ps4 y one ya que e todo es igual menos en la resolucin que solo es eso resolución,, la calidad de verdad esta en que todo va a ir en alto y en la iluminación..@FeelfistMostrar citaPues nada.. lo que me temía.. Cuando anunciaron lo de que podría multiplicar el rendimiento de la consola para los juegos de una forma bestial.. muchos de nosotros pensamos.. bien, desde aquí huelo el humo. Ha tenido que venir CD Projekt para confirmarlo. Me molesta que anuncien algo a bombo y platillo, como la revolución total, cuando luego, a la hora de la verdad, en lo práctico, que es.. "¿voy a notar una mejoría en los juegos lanzados para One tras DX12?" al parecer no. The Witcher 3 iba a funcionar a 900p antes y después de DX12... y eso es lo que me repugna.. las falsas promesas que las compañías de hoy hacen como si nada.. Con esto no critico ni a la consola, ni nada por el estilo, critico este tipo de políticas, que para dejarlo claro, no es unicamente cosa de Micro.. No es un comentario para hatear a Micro, pero sinceramente, quien tenga la One y estuviese esperando las promesas del DX12.. cuando lea estas cosas, debe sentarle como una patada en los ....
Los que no quieren avances tecnológicos son conformistas, en estos tiempos debería ir todo a 1080p y 60 FPS como poco pero muchos decís que os da igual y os conformáis y así nos toma la industria, las compañías y demás a los usuarios que somos los principales damnificados porque ellos se siguen lucrando por vender productos de calidad mediocre pero como lo compramos todo pues eso. Me gustaría ver lo que pasa si las noticias fueran al revés y dijeran.. por poner un ejemplo: The Witcher 3 correrá a 1080p en Xbox One y 900p en PS4.1 VOTO
@Zilderan
Con todo el respeto, las consolas nuevas son un intento de ser un PC, en ellas tambien te comes parches de varios GB, caidas de Frames, tirones, y resoluciones mierderas en la mayoria de casos, yo aun me acuerdo de las instalaciones de Gran Turismo y de los capitulos de MGS4 en ps3, las cosas como son eso de "meter el disco y jugar" hace tiempo que paso a mejor vida, y montarte un PC hoy en dia no es complicado la verdad ni tiene muchas complicaciones, no hace falta tener un master de ingenieria.
Mientras los frames esten estables la gràfica me da un poco igual2 VOTOS
2 VOTOSXBOX 360 no era una consola poco exitosa. Quizá sí en España pero en el resto del mundo no. Así que no entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra.@ConanX360Mostrar citaEso se debe a que no salieron en consolas Playstation y eran muy inferiores a esta.@ProGalloMostrar citaNo deja de ser cierto. Las entregas anteriores no tuvieron tanto éxito como va a tener ésta y la razón principal son sus gráficos. No creo que tuviera tanto éxito si fuera un RPG con gráficos medio decentes, igual que pasa con la graaaan mayoría de los juegos de este género, sean buenos o malos.@ConanX360Mostrar citaMadre mía menuda burrada... Vete editando el comentario si aprecias tu vida porque hay mucho fanboy de TW suelto y soltar que solo venderá por sus gráficos es de loco e.e PD: Si quiero gráficos me espero a The División pero TW ofrece mucho más que eso. Es un juegazo y se ve de lejos.@ProGalloMostrar citaMe parece una cagada que un juego cuyo mayor atractivo sean los gráficos (no os engañéis, podrá ser buen juego pero esto es lo que va a venderlo) no pueda lucirlos por no ir a una resolución decente. Es como grabar una película en color para luego verla en una tele en blanco y negro y si no os lo créeis probad a poner un juego en PC, el que sea, a 1080p y todo en alto, y luego le bajáis la resolución manteniendo todo en alto. Si me decís que no hay diferencia es que no tenéis ojos en la cara Es una lástima que las consolas no puedan correr estos juegos a una resolución acorde a la mayoría de televisores que se tienen hoy día. Quisieron abaratar coste en su diseño a costa de la potencia para favorecer otros aspectos que sobran bastante como son el tema social y demás mierdas que usan 4 gatos mientras el resto JUEGA.
1 VOTOEstoy de acuerdo pero en mi caso, ordenador que toco ordenador que jodo, llámalo porno llámalo x@WarriorStrategyMostrar cita@Zilderan Con todo el respeto, las consolas nuevas son un intento de ser un PC, en ellas tambien te comes parches de varios GB, caidas de Frames, tirones, y resoluciones mierderas en la mayoria de casos, yo aun me acuerdo de las instalaciones de Gran Turismo y de los capitulos de MGS4 en ps3, las cosas como son eso de "meter el disco y jugar" hace tiempo que paso a mejor vida, y montarte un PC hoy en dia no es complicado la verdad ni tiene muchas complicaciones, no hace falta tener un master de ingenieria.
4 VOTOSPero no caigamos en lo de siempre. Microsoft NUNCA prometió tales cosas de DirectX 12, cuándo ha hablado de este casi siempre ha sido en base a PC hablando de aumentos de HASTA el 50% de rendimiento, en Xbox One sólo dijo que iba a llegar con soporte completo, que muchas de sus características estaban ya en los SDK de la consola desde hacía tiempo y que no sería un cambio tan grande cómo en PC. Han sido una serie de fanboys con una especie de secta entre ellos los que han ido vendiendo esto y creando expectativas disparatadas, Microsoft sólo ha hecho contradecirlos una y otra vez. No es culpa de Microsoft, es culpa de los señores de Elotroforo, que han ido estado vendiendo humo, ahora están casi todos baneados aquí y no van a dar la cara más.@FeelfistMostrar citaCreo que no me has entendido, no he dicho que tenga la culpa CD Projekt, todo lo contrario, he dicho que Micro vendió DX12 como una herramienta que se iba a poner en manos de los desarrolladores y con ella el rendimiento que iban a sacarle a los juegos, iba a ser muchísimo mayor con el mismo hardware. Y precisamente lo que veo aquí es que CD Projekt está intentando aumentar la resolución, pero DX12 no está cambiando nada para ellos. De repente la máquina no saca potencia de donde no la hay y se convierte en un aparato el triple de potente... es tan sencillo como.. que de momento DX12 no va a cambiar nada.. y eso es lo que me esperaba y lo que me molesta, que Micro anuncie algo como la revolución, y que a la hora de la verdad se quede en nada. y con esto no critico a la One, de nuevo lo aclaro. Pero no me gusta que Micro esté constantemente prometiendo que va a sacar potencia de la nada.. y luego nos encontremos con estas noticias..@DeusASylumMostrar citaClaro! Ahora CD Projekt tiene la culpa de que la Xbox One no pueda soportar los 60 fps 1080p de los juegos next-gen. Ademas, si lees con mas atencion la noticia en lugar de leer solo el titulo te daras cuenta de que han estado haciendo todo lo posible por subir la resolucion de TW3 en la XOne y no han podido.@FeelfistMostrar citaPues nada.. lo que me temía.. Cuando anunciaron lo de que podría multiplicar el rendimiento de la consola para los juegos de una forma bestial.. muchos de nosotros pensamos.. bien, desde aquí huelo el humo. Ha tenido que venir CD Projekt para confirmarlo. Me molesta que anuncien algo a bombo y platillo, como la revolución total, cuando luego, a la hora de la verdad, en lo práctico, que es.. "¿voy a notar una mejoría en los juegos lanzados para One tras DX12?" al parecer no. The Witcher 3 iba a funcionar a 900p antes y después de DX12... y eso es lo que me repugna.. las falsas promesas que las compañías de hoy hacen como si nada.. Con esto no critico ni a la consola, ni nada por el estilo, critico este tipo de políticas, que para dejarlo claro, no es unicamente cosa de Micro.. No es un comentario para hatear a Micro, pero sinceramente, quien tenga la One y estuviese esperando las promesas del DX12.. cuando lea estas cosas, debe sentarle como una patada en los ....
Mientras que en xbox one pueda jugar el nuevo gears of war y Halo 5 esta perfecto, yo la compre por exclusivos y no por que sea una ultra maquina2 VOTOS
Hay 428 respuestas en CD Projekt: Necesitaremos "algo mucho mayor" que DirectX12 para aumentar la resolución de The Witcher 3 en XOne, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.