Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CD Projekt: Necesitaremos "algo mucho mayor" que DirectX12 para aumentar la resolución de The Witcher 3 en XOne

Isma8226820Hace 9 años240
@Ovejaelectrica doblar la velocidad de la cpu de ps4 me parece un poco ciencia ficcion la verdad.
Zoneg2399Hace 9 años241
Y la nube donde esta?
Isma8226820Hace 9 años242
@Esixise cuanto mas exigente es el juego mas facil es que no llegue a 1080p. La mayoria van a 1080p pero los mas exigentes pues no llegan a esa resolucion. Por la esram por la menor potencia o por el menor fillrate. Un poco de todo.
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 9 años243
Lo que yo dije hace meses, esto del DX12 no va ha cambiar nada en la xone para que se vea mejor, si acaso hara que el frame rate vaya mas fluido y mejor pero ya esta, micro no se cansa de vendernos la nube, el poder de DX12 y el 10% que quito de kinect, y sigue sin servir de nada, PS4 es mas potente y punto, y nunca la alcanzaran por mucho que hagan, pero claro es normal, no van a decir que nuestra consola va por detras, solo camuflarlo con multiples cosas.
Esixise46173Hace 9 años244
@Isma82
Mostrar cita
@Esixise cuanto mas exigente es el juego mas facil es que no llegue a 1080p. La mayoria van a 1080p pero los mas exigentes pues no llegan a esa resolucion. Por la esram por la menor potencia o por el menor fillrate. Un poco de todo.
Aún así sería de necios negar el avance que ha tenido Xbox One desde que salió, se nota que realmente los primeros SDK eran pésimos. Ya no se ven esas bestiales diferencias entre PS4 y esta cómo en Call of Duty Ghosts, Ground Zeroes o Tomb Raider dónde la diferencia de rendimiento es de prácticamente el doble. Ahora las diferencias son menores, incluso en algunos juegos hay paridad o en excepciones cómo AC: Unity o RE Revelations 2 es mejor la versión de One. Creo que los 1080p nunca van a ser estándar en Xbox One, tal vez me equivoque, pero al menos ha habido avances.
EDITADO EL 31-03-2015 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Elbuglione1418Hace 9 años245
Necesitan MAGIA.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 9 años246
@Esixise
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@-ReflectDark7-
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@-ReflectDark7- existen juegos a 1080p en Xbox 360. Pocos pero haberlos los hay.
Ya, y también hay pocos en la xbox one
La mayoria de los juegls de one van a 1080p. Tampoco seamos injustos.
La que se va a liar cuando Sony anuncie el aumento de memoria ram disponible para juegos en la PS4. 1gb libre a mayores de los que ya dispone, gracias a una actualización del sistema operativo. O eso me han soplado y llevan tiempo intentando hacer lo mismo con los ocho núcleos Jaguar a 1,6 Ghz que tiene actualmente. Subiéndolos a 2,75, potencia a la que es capaz de llegar de serie pero por un tema de temperatura no han decidido ajustar de momento. En este enlace explican un poco lo que eso supondría en términos de potencia y como lo explicaron desde Playstation Reino unido, asegurando este dato. [url]http://www.taringa.net/comunidades/ps4oficial/8513352/N-La-CPU-de-PS4-puede-aumentar-hasta-2-75-GHz.html[/url] [url]http://elchapuzasinformatico.com/2014/03/sony-revela-mas-datos-de-su-playstation-4-alcanza-los-2-0-ghz/[/url] Respecto a la Ram, por lo visto tienen actualmente una versión de 1,5 para SO y el resto (6,5) quedaría para juegos. La misma fuente que me ha deslizado este jugoso dato es la que en su día, me aseguró que en esta generación se volcarían con la RV y que la PSPvita tendría una versión 3G y no se equivocaba. Así que yo le doy el beneficio de la duda razonable y la justa credibilidad que se merece a la noticia. Creo que si finalmente se produce y bajan esos 50 euritos este año (algo que también están barajando) sería algo así como la estocada final al toro. Ya puedo imaginarme el Uncharted 4 full Hd a 60 frames y un Gran turismo 7 que lo único que lo podría diferenciarse de la realidad sería que los coches, no necesitan pararse en una gasolinera.
Sony no puede poner la CPU a 2GHz si no quiere convertir todas las consolas en tostadoras, es algo tan sumamente arriesgado, lo de los 2,75GHz ya es directamente un disparate sin sentido. Lo de la RAM puede llegar a ser creíble si muestras alguna fuente o prueba verídica. Pero por supuesto un aumento de 1GB de RAM para desarrolladores no va a hacer que Uncharted 4 vaya a 60fps ni a que el futurible Gran Turismo 7 sea fotorrealista.
No puedo poner un enlace a un rumor o solplo, lo siento. Es lo que hay. Pero respecto a lo del disparate de los 2,75, no es una noticia nueva. admito que yo lo desconocía pero como ya indiqué en mi anterior mensaje, esto es un dato que en su día filtró la revista playstation Uk. [url]http://elchapuzasinformatico.com/2014/03/sony-revela-mas-datos-de-su-playstation-4-alcanza-los-2-0-ghz/[/url] @Isma82, @Esixise, @Ordinem Espero que os déis por contestados todos, por no ir uno por uno... [b]Por si os da pereza entrar en el enlace, extraigo un trocito:[/b] "Lo curioso de todo, es que la Xbox One hacía uso de la misma APU, pero adelantándose a la tragedia, los de Microsoft overclockearon sus núcleos hasta alcanzar los 1.75 GHz mientras que sus gráficos pasaron de los 800 @ 853 MHz para intentar contrarrestar en un último intento la gráfica más potente encontrada en la PlayStation 4, y aún así el rendimiento global de la consola es mucho más limitado respecto a su rival. El motivo de esto se debe a que en silencio, la consola de Sony escondería un importante margen de mejora que le permitiría fluctuar hasta los 2.00 GHz, pudiendo incluso alcanzar los 2.75 GHz si la compañía lo estimara preciso mediante una actualización de firmware para prolongar su vida. Cuando la PlayStation 4 alcanza los 2.00 GHz es capaz de obtener una generación de texturas de 14 MB/s, 2 MB/s más que la Xbox One. Generación de texturas en PlayStation 4 y Xbox One".
EDITADO EL 31-03-2015 / 17:25 (EDITADO 2 VECES)
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años247
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
La que se va a liar cuando Sony anuncie el aumento de memoria ram disponible para juegos en la PS4. 1gb libre a mayores de los que ya dispone, gracias a una actualización del sistema operativo. O eso me han soplado y llevan tiempo intentando hacer lo mismo con los ocho núcleos Jaguar a 1,6 Ghz que tiene actualmente. Subiéndolos a 2,75, potencia a la que es capaz de llegar de serie pero por un tema de temperatura no han decidido ajustar de momento. En este enlace explican un poco lo que eso supondría en términos de potencia y como lo explicaron desde Playstation Reino unido, asegurando este dato. [url]http://www.taringa.net/comunidades/ps4oficial/8513352/N-La-CPU-de-PS4-puede-aumentar-hasta-2-75-GHz.html[/url] [url]http://elchapuzasinformatico.com/2014/03/sony-revela-mas-datos-de-su-playstation-4-alcanza-los-2-0-ghz/[/url] Respecto a la Ram, por lo visto tienen actualmente una versión de 1,5 para SO y el resto (6,5) quedaría para juegos. La misma fuente que me ha deslizado este jugoso dato es la que en su día, me aseguró que en esta generación se volcarían con la RV y que la PSPvita tendría una versión 3G y no se equivocaba. Así que yo le doy el beneficio de la duda razonable y la justa credibilidad que se merece a la noticia. Creo que si finalmente se produce y bajan esos 50 euritos este año (algo que también están barajando) sería algo así como la estocada final al toro. Ya puedo imaginarme el Uncharted 4 full Hd a 60 frames y un Gran turismo 7 que lo único que lo podría diferenciarse de la realidad sería que los coches, no necesitan pararse en una gasolinera.
No cometáis los mismos errores que los del Otro Foro pensando que a base de software y actualizaciones tanto PS4, como One se van a transformar por arte de magia en un hardware de gama media alta o alta, porque teniendo una CPU de un portátil de gama baja para que no arda la consola y salgan luces de navidad como en la generación pasada y una GPU a la altura de una 7790 en el caso de One y una 7850 en el caso de PS4, no se puede sacar más de donde no hay. En esta generación han querido que les sean rentables las consolas, para no tener las perdidas de la generación anterior y tener mayores beneficios.
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 9 años248
Sigo pensando que lo de la resolución es un tema rancio rancio.. esta caduco.

La diferencia de 900 a 1080 no se nota. Aun asi, prefiero el framerate estable y menos resolución. Desde tiempos inmemoriales siempre en mis Pc's han brindado framerate a resolución.

Lo que esta claro es una cosa. Claro que a dia de hoy todos los juegos deberían rendir a mas resoluciones, pero mayor resolución no significa mejores gráficos.

Mis dudas.. porque Farcry 4, Horizont 2, Cod Aw, project cars, Destiny y una larga lista corren a 1080p en One y Witcher no ?
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 9 años249
@Belere
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
La que se va a liar cuando Sony anuncie el aumento de memoria ram disponible para juegos en la PS4. 1gb libre a mayores de los que ya dispone, gracias a una actualización del sistema operativo. O eso me han soplado y llevan tiempo intentando hacer lo mismo con los ocho núcleos Jaguar a 1,6 Ghz que tiene actualmente. Subiéndolos a 2,75, potencia a la que es capaz de llegar de serie pero por un tema de temperatura no han decidido ajustar de momento. En este enlace explican un poco lo que eso supondría en términos de potencia y como lo explicaron desde Playstation Reino unido, asegurando este dato. [url]http://www.taringa.net/comunidades/ps4oficial/8513352/N-La-CPU-de-PS4-puede-aumentar-hasta-2-75-GHz.html[/url] [url]http://elchapuzasinformatico.com/2014/03/sony-revela-mas-datos-de-su-playstation-4-alcanza-los-2-0-ghz/[/url] Respecto a la Ram, por lo visto tienen actualmente una versión de 1,5 para SO y el resto (6,5) quedaría para juegos. La misma fuente que me ha deslizado este jugoso dato es la que en su día, me aseguró que en esta generación se volcarían con la RV y que la PSPvita tendría una versión 3G y no se equivocaba. Así que yo le doy el beneficio de la duda razonable y la justa credibilidad que se merece a la noticia. Creo que si finalmente se produce y bajan esos 50 euritos este año (algo que también están barajando) sería algo así como la estocada final al toro. Ya puedo imaginarme el Uncharted 4 full Hd a 60 frames y un Gran turismo 7 que lo único que lo podría diferenciarse de la realidad sería que los coches, no necesitan pararse en una gasolinera.
No cometáis los mismos errores que los del Otro Foro pensando que a base de software y actualizaciones tanto PS4, como One se van a transformar por arte de magia en un hardware de gama media alta o alta, porque teniendo una CPU de un portátil de gama baja para que no arda la consola y salgan luces de navidad como en la generación pasada y una GPU a la altura de una 7790 en el caso de One y una 7850 en el caso de PS4, no se puede sacar más de donde no hay. En esta generación han querido que les sean rentables las consolas, para no tener las perdidas de la generación anterior y tener mayores beneficios.
Doy información nada más. Actualmente ni con el bloodborne me tienta la consola. ...cuando salga la nueva aventura de Nathan Drake, entonces si que no voy a poder resistirme. No he llegado hasta aquí para perderme el final.
Juan51akd399Hace 9 años250
@Unnapiscin
Mostrar cita
Lo que yo dije hace meses, esto del DX12 no va ha cambiar nada en la xone para que se vea mejor, si acaso hara que el frame rate vaya mas fluido y mejor pero ya esta, micro no se cansa de vendernos la nube, el poder de DX12 y el 10% que quito de kinect, y sigue sin servir de nada, PS4 es mas potente y punto, y nunca la alcanzaran por mucho que hagan, pero claro es normal, no van a decir que nuestra consola va por detras, solo camuflarlo con multiples cosas.
Solo quiero hacerte unas preguntas: El poder de Directx 12, cuando ha dicho Microsoft que esta API mejore la potencia de PC o Xbox one? Seggun yo tengo entendido esta solo sirve para mejorara el rendimiento... Sabes la diferencia entre Potencia, eficiencia y rendimiento? Para que entiendas lo que hace esta API, digo yo. Cuando ha dicho microsoft que directx 12 mejorara a Xbox one? Yo no lo he escuchado, he visto comentarios de algunos desarrolladores y usuarios pero no de Microsoft, no se si puedas fundamentar lo que usted dice.
1 VOTO
NSS-KOZMIC1124Hace 9 años251
@WarriorStrategy
Mostrar cita
@Zilderan Con todo el respeto, las consolas nuevas son un intento de ser un PC, en ellas tambien te comes parches de varios GB, caidas de Frames, tirones, y resoluciones mierderas en la mayoria de casos, yo aun me acuerdo de las instalaciones de Gran Turismo y de los capitulos de MGS4 en ps3, las cosas como son eso de "meter el disco y jugar" hace tiempo que paso a mejor vida, y montarte un PC hoy en dia no es complicado la verdad ni tiene muchas complicaciones, no hace falta tener un master de ingenieria.
Para jugar es mas cómodo una consola que un PC.. ya sabes, no hace falta ir mirando requisitos antes de comprarse un juego.. que se vende? Me lo compro y lo juego.. en un PC puede pasar, que se vende pero la gráfica no da para mas.. y entonces te cuesta mas de 200 euros el jueguito..
2 VOTOS
NSS-KOZMIC1124Hace 9 años252
@Unnapiscin
Mostrar cita
Lo que yo dije hace meses, esto del DX12 no va ha cambiar nada en la xone para que se vea mejor, si acaso hara que el frame rate vaya mas fluido y mejor pero ya esta, micro no se cansa de vendernos la nube, el poder de DX12 y el 10% que quito de kinect, y sigue sin servir de nada, PS4 es mas potente y punto, y nunca la alcanzaran por mucho que hagan, pero claro es normal, no van a decir que nuestra consola va por detras, solo camuflarlo con multiples cosas.
Nunca la alcanzará? Tu has visto comparativas de GTAV, y con las gafas puestas? La version de One se come a la de PS4 en texturas y distancia de dibujado.
1 VOTO
Esixise46173Hace 9 años253
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@-ReflectDark7-
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@-ReflectDark7- existen juegos a 1080p en Xbox 360. Pocos pero haberlos los hay.
Ya, y también hay pocos en la xbox one
La mayoria de los juegls de one van a 1080p. Tampoco seamos injustos.
La que se va a liar cuando Sony anuncie el aumento de memoria ram disponible para juegos en la PS4. 1gb libre a mayores de los que ya dispone, gracias a una actualización del sistema operativo. O eso me han soplado y llevan tiempo intentando hacer lo mismo con los ocho núcleos Jaguar a 1,6 Ghz que tiene actualmente. Subiéndolos a 2,75, potencia a la que es capaz de llegar de serie pero por un tema de temperatura no han decidido ajustar de momento. En este enlace explican un poco lo que eso supondría en términos de potencia y como lo explicaron desde Playstation Reino unido, asegurando este dato. [url]http://www.taringa.net/comunidades/ps4oficial/8513352/N-La-CPU-de-PS4-puede-aumentar-hasta-2-75-GHz.html[/url] [url]http://elchapuzasinformatico.com/2014/03/sony-revela-mas-datos-de-su-playstation-4-alcanza-los-2-0-ghz/[/url] Respecto a la Ram, por lo visto tienen actualmente una versión de 1,5 para SO y el resto (6,5) quedaría para juegos. La misma fuente que me ha deslizado este jugoso dato es la que en su día, me aseguró que en esta generación se volcarían con la RV y que la PSPvita tendría una versión 3G y no se equivocaba. Así que yo le doy el beneficio de la duda razonable y la justa credibilidad que se merece a la noticia. Creo que si finalmente se produce y bajan esos 50 euritos este año (algo que también están barajando) sería algo así como la estocada final al toro. Ya puedo imaginarme el Uncharted 4 full Hd a 60 frames y un Gran turismo 7 que lo único que lo podría diferenciarse de la realidad sería que los coches, no necesitan pararse en una gasolinera.
Sony no puede poner la CPU a 2GHz si no quiere convertir todas las consolas en tostadoras, es algo tan sumamente arriesgado, lo de los 2,75GHz ya es directamente un disparate sin sentido. Lo de la RAM puede llegar a ser creíble si muestras alguna fuente o prueba verídica. Pero por supuesto un aumento de 1GB de RAM para desarrolladores no va a hacer que Uncharted 4 vaya a 60fps ni a que el futurible Gran Turismo 7 sea fotorrealista.
No puedo poner un enlace a un rumor o solplo, lo siento. Es lo que hay. Pero respecto a lo del disparate de los 2,75, no es una noticia nueva. admito que yo lo desconocía pero como ya indiqué en mi anterior mensaje, esto es un dato que en su día filtró la revista playstation Uk. [url]http://elchapuzasinformatico.com/2014/03/sony-revela-mas-datos-de-su-playstation-4-alcanza-los-2-0-ghz/[/url] @Isma82, @Esixise, @Ordinem Espero que os déis por contestados todos, por no ir uno por uno... Por si os da pereza entrar en el enlace, extraigo un trocito: "Lo curioso de todo, es que la Xbox One hacía uso de la misma APU, pero adelantándose a la tragedia, los de Microsoft overclockearon sus núcleos hasta alcanzar los 1.75 GHz mientras que sus gráficos pasaron de los 800 @ 853 MHz para intentar contrarrestar en un último intento la gráfica más potente encontrada en la PlayStation 4, y aún así el rendimiento global de la consola es mucho más limitado respecto a su rival. El motivo de esto se debe a que en silencio, la consola de Sony escondería un importante margen de mejora que le permitiría fluctuar hasta los 2.00 GHz, pudiendo incluso alcanzar los 2.75 GHz si la compañía lo estimara preciso mediante una actualización de firmware para prolongar su vida. Cuando la PlayStation 4 alcanza los 2.00 GHz es capaz de obtener una generación de texturas de 14 MB/s, 2 MB/s más que la Xbox One. Generación de texturas en PlayStation 4 y Xbox One".
Ahí lo único que se está haciendo es decir que cómo PS4 obtiene un resultado superior en ese benchmark, tiene que ir a 2GHz. No tiene sentido cuándo Sony siempre ha hablado de 1,6GHz, y cuándo se ve a simple vista que la CPU de PS4 está un poco por debajo de la de One, ya que cuándo en algún juego se satura mucho la CPU rinde un poco peor, véase AC Unity. Esos benchmarks genéricos vía web no tienen sentido desde el mismo momento en que las consolas usan navegadores diferentes que dan acceso a recursos diferentes y muy limitados en ambos casos. Lo de los 2,75GHz se lo sacan directamente de la manga. Permíteme que no me tome en serio tu palabra, ni la posibilidad de que tengas ningún contacto que pueda haberte dicho eso, si nos tuviéramos que creer todo lo que dice cualquiera por internet... Y ojo, que lo de la RAM sería técnicamente posible tanto en PS4 cómo en Xbox One, pero si no hay fuente oficial o fiable es absurdo hablar de ello.
Cohaggen650Hace 9 años254
La potencia de ps4 con respecto a one es evidente, a estas alturas, nadie en su sano juicio lo dudaria, sacad el porcentaje de resolucion en tre una y otra......no son 4 pixelitos precisamente.....es una barbaridad de diferencia, pero a lo vuestro....
1 VOTO
Ordinem1934Hace 9 años255
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@-ReflectDark7-
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@-ReflectDark7- existen juegos a 1080p en Xbox 360. Pocos pero haberlos los hay.
Ya, y también hay pocos en la xbox one
La mayoria de los juegls de one van a 1080p. Tampoco seamos injustos.
La que se va a liar cuando Sony anuncie el aumento de memoria ram disponible para juegos en la PS4. 1gb libre a mayores de los que ya dispone, gracias a una actualización del sistema operativo. O eso me han soplado y llevan tiempo intentando hacer lo mismo con los ocho núcleos Jaguar a 1,6 Ghz que tiene actualmente. Subiéndolos a 2,75, potencia a la que es capaz de llegar de serie pero por un tema de temperatura no han decidido ajustar de momento. En este enlace explican un poco lo que eso supondría en términos de potencia y como lo explicaron desde Playstation Reino unido, asegurando este dato. [url]http://www.taringa.net/comunidades/ps4oficial/8513352/N-La-CPU-de-PS4-puede-aumentar-hasta-2-75-GHz.html[/url] [url]http://elchapuzasinformatico.com/2014/03/sony-revela-mas-datos-de-su-playstation-4-alcanza-los-2-0-ghz/[/url] Respecto a la Ram, por lo visto tienen actualmente una versión de 1,5 para SO y el resto (6,5) quedaría para juegos. La misma fuente que me ha deslizado este jugoso dato es la que en su día, me aseguró que en esta generación se volcarían con la RV y que la PSPvita tendría una versión 3G y no se equivocaba. Así que yo le doy el beneficio de la duda razonable y la justa credibilidad que se merece a la noticia. Creo que si finalmente se produce y bajan esos 50 euritos este año (algo que también están barajando) sería algo así como la estocada final al toro. Ya puedo imaginarme el Uncharted 4 full Hd a 60 frames y un Gran turismo 7 que lo único que lo podría diferenciarse de la realidad sería que los coches, no necesitan pararse en una gasolinera.
Sony no puede poner la CPU a 2GHz si no quiere convertir todas las consolas en tostadoras, es algo tan sumamente arriesgado, lo de los 2,75GHz ya es directamente un disparate sin sentido. Lo de la RAM puede llegar a ser creíble si muestras alguna fuente o prueba verídica. Pero por supuesto un aumento de 1GB de RAM para desarrolladores no va a hacer que Uncharted 4 vaya a 60fps ni a que el futurible Gran Turismo 7 sea fotorrealista.
No puedo poner un enlace a un rumor o solplo, lo siento. Es lo que hay. Pero respecto a lo del disparate de los 2,75, no es una noticia nueva. admito que yo lo desconocía pero como ya indiqué en mi anterior mensaje, esto es un dato que en su día filtró la revista playstation Uk. [url]http://elchapuzasinformatico.com/2014/03/sony-revela-mas-datos-de-su-playstation-4-alcanza-los-2-0-ghz/[/url] @Isma82, @Esixise, @Ordinem Espero que os déis por contestados todos, por no ir uno por uno... Por si os da pereza entrar en el enlace, extraigo un trocito: "Lo curioso de todo, es que la Xbox One hacía uso de la misma APU, pero adelantándose a la tragedia, los de Microsoft overclockearon sus núcleos hasta alcanzar los 1.75 GHz mientras que sus gráficos pasaron de los 800 @ 853 MHz para intentar contrarrestar en un último intento la gráfica más potente encontrada en la PlayStation 4, y aún así el rendimiento global de la consola es mucho más limitado respecto a su rival. El motivo de esto se debe a que en silencio, la consola de Sony escondería un importante margen de mejora que le permitiría fluctuar hasta los 2.00 GHz, pudiendo incluso alcanzar los 2.75 GHz si la compañía lo estimara preciso mediante una actualización de firmware para prolongar su vida. Cuando la PlayStation 4 alcanza los 2.00 GHz es capaz de obtener una generación de texturas de 14 MB/s, 2 MB/s más que la Xbox One. Generación de texturas en PlayStation 4 y Xbox One".
[color=green]Me alegra mucho poder conversar con una persona educada. Dejando ese aspecto una cosa es la teoría y otra muy diferente la práctica. Sí, tú puedes overclockearla, pero ¿Cuánto calor producirá ello? , ¿PS4 cuenta con un adecuado sistema de ventilación para resistir? De hecho a día de hoy es la que más calor produce, no sólo ello, tiene una fuente interna y es muy pequeña, inevitablemente el tiempo de vida del equipo se vería encarecido dramáticamente, ¿SONY puede hacer ello con PS4? Sí, puede, con consecuencias terribles ¿SONY debe hacer ello con PS4? De ningún modo, ellos ya deben saber bien qué es lo que pasaría, sería imprudente y perjudicaría a sus usuarios. Sólo piénsalo detenidamente.[/color]
EDITADO EL 01-04-2015 / 07:43 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt: Necesitaremos "algo mucho mayor" que DirectX12 para aumentar la resolución de The Witcher 3 en XOne

Hay 428 respuestas en CD Projekt: Necesitaremos "algo mucho mayor" que DirectX12 para aumentar la resolución de The Witcher 3 en XOne, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL