Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo: Reach
Halo: Reach
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo: Reach

Comentarios del análisis de Halo: Reach

Gustavolopez2798Hace 13 años240
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
@Cesarty
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Eurogamer se ha despachado a gusto: "El primero y que más desagradará a muchos usuarios es su extensión, no superior a las ocho horas. Teniendo en cuenta que ODST, que no dejaba de ser una expansión mal encubierta de Halo 3, ofrecía unas cinco horas de juego, la duración de Reach se nos antoja como totalmente insuficiente, máxime si se tiene en cuenta que el desarrollo de los acontecimientos es en ocasiones demasiado atropellado. El otro problema es el argumento, poco trabajado y que aporta muy pocos datos de interés al complejo universo Halo. Los personajes son totalmente planos, la interacción entre ellos prácticamente nula y hay muy pocas situaciones que sean capaces de emocionar a alguien que no sea extremadamente fanático de la saga. ..." "Aunque lo más grave no es eso, sino la falta de momentos que sean verdaderamente memorables o provoquen una sensación fuerte en el jugador, algo que al menos para mi siempre había caracterizado a la saga Halo..." "...No es mala, ni mucho menos, pero no es ni de lejos todo lo buena que debería haber sido..." Nota un 8
Ese tío no ha jugado el juego, la falta de momentos que sean verdaderamente memorables ? Jajajaja, no voy a decirlos porque si no me pongo a spoilear a todo el mundo, pero a partir de la 2 misión todo es increíble.
[b]****SPOILER[/b] Por poner un ejemplo cuando Jorge se queda en la corbeta Covenant y Noble 6 ve como explota la supernave covenant cayendo al planeta.
Llore O cuando Noble 6 llega a Nueva Alejandria Épico e Inolvidable.
1 VOTO
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años241
@Gustavolopez
Mostrar cita
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Eurogamer se ha despachado a gusto: "El primero y que más desagradará a muchos usuarios es su extensión, no superior a las ocho horas. Teniendo en cuenta que ODST, que no dejaba de ser una expansión mal encubierta de Halo 3, ofrecía unas cinco horas de juego, la duración de Reach se nos antoja como totalmente insuficiente, máxime si se tiene en cuenta que el desarrollo de los acontecimientos es en ocasiones demasiado atropellado. El otro problema es el argumento, poco trabajado y que aporta muy pocos datos de interés al complejo universo Halo. Los personajes son totalmente planos, la interacción entre ellos prácticamente nula y hay muy pocas situaciones que sean capaces de emocionar a alguien que no sea extremadamente fanático de la saga. ..." "Aunque lo más grave no es eso, sino la falta de momentos que sean verdaderamente memorables o provoquen una sensación fuerte en el jugador, algo que al menos para mi siempre había caracterizado a la saga Halo..." "...No es mala, ni mucho menos, pero no es ni de lejos todo lo buena que debería haber sido..." Nota un 8
por partes: para empezar no voy a hablar del analisis de halo reach en si,obviamente porque ni lo eh jugado ni soy fan ni tengo la consola.No obstante dentro de lo que se cruje alrededor del analisis... viendo lo que an expuesto mas o menos se an resaltado novedades respecto a halo3 en el propio articulo, y en mi opinion hay un par de ellas pero ya sabeis como funciona el apartado inovacion...es un caballo de troya. En faceta narrativa eh notado cierta contradicion pues parece que no se termina de concretar el tema.Por un lado parece que los personajes son estereotopicos y simples y el guion bastante plano..pero luego se lee que el guion tambien esta muy bien hecho y con mucha carga de accion por plano que sea,en que quedamos? En lo referente a tecnologia al analisis le pasa un poco lo que a la parte del guion,tampoco se pone deacuerdo.Parece que en esencia es una version "completa" de como debia ser halo3 pero poco mas,no esta muy claro este apartado. En lo referente a musica y demas no voy a opinar,pero lo que eh escuchado de halo no me dice nada de nada. Al comentario de isma..voy a añadir que el tipo que escribio el analisis de eurogamer parece tener un lexico bastante sencillito,muy en la linea del forero medio y sin adentrarse especialmete en los detalles.Una dorma de redactar bastante torpe y nada profesional...con lo cual llego a la conclusion de que o es un becario cojido a dedo,o la gente encargada de la redaccion de los medios de comunicacion videojueguiles esta muy por debajo de lo que muchos foreros podriams hacer bastante mejor que ellos. sin contar ya el peazo 10 que clavo eurogamer a bayoneta. Sobre la gente que se esta metiendo con,igo por lo del gametarg.....para empezar no fui yo quien lo colgo,me eh limitado a dar mi oinion al respecto, y mi opinion es qque no es muy normal lqa actitud de meri con ciertas notas en "ciertos" juegos..pero no solo las notas sino los analisis en si..y por tanto no voy a ser ytan iluso de creerme que un tio que le clava 10 a reach como se clavan 10 a saco en meri...va a molestarse en hacer su analisis con seriedad.si su gametarg dice que no ah hecho ni medio juego lo respaldo porque? porque no es normal lo que pasa en la redaccion de meri desde que esta generacion empezo..y no me trago que eso sea su gametarg "casero" y se pasase el juego en a oficina o donde sea sin otro gametarg(porque hasta en la oficina te conectaras a tu perfil digo yo) para hacer el analisis..no es logico.
Épico. No tienes el juego, no tienes la consola, y te das el lujo de hacer semejante, ejem ejem, "critica". PD: Están hundiendo al juego por lo que menos pensé, por la duración. Si fuera un COD: Solo campaña de 5 horas y online, tienen toda la razón, pero este juego tiene posibilidades mas que infinitas. Lo dicho, siempre se quejáis por cualquier cosa. Jamas están conformes.
maldita sea no eh hablado del juego ne ningun momento..y mucho menos del analisis en si.me eh limita a dar mi impresion sobre la forma de redactar dicho analisis,muy contradictoria en ocasiones NADA MAS Dejad d ver gigantes donde solo hay molinos joder.
1 VOTO
Shayo2236Hace 13 años242
Exelente, por lo que se ve pinta para ser un juegazo, tal vez no sea GOTY 2010 pero de que es un juegazo lo es y bastante, es una pena que haya vendido mi 360 ya que no podre disfrutar de este gran juego 
Rubi-gearsofwar860Hace 13 años243
@Jcastaroth
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@Felpudito
Mostrar cita
Bueno soy gamer de ps3, pero desde el inicio de halo los eh jugado todos y lo q me fascina y veo fuerte es solo su multiplayer o el online, vamos seamos honestos los halos no innovan y son muy repetitivos aunq eso no quita q sea uno de los mejores fps q jamas hayan tocado las consolas, para ser mas claro creo q todos sabiamos como iba a llegar a ser el reach(un halo 3 con un multiplayer supermejorado y dos q tres cosillas nuevas nada fuera de lo comun ah y mapas grandisimos) a mi parecer halo es el fps por excelencia quien guste de los onlines entretenidos y competitivos, pero eso no da derecho a q lo hypeen o le den 10 namas porq si. Si hablamos de shootters innovadores creo q un ejemplo seria Uncharted. bueno para terminar quiero decir q halo es un juego que envio del 360 en serio jeje pero ya vendra el uncharted 3 y eso me alegra la vida
¿Estás comparando un TPS con un FPS? Por cierto, ¿y que mas quieres que tenga un juego en primera persona? si Halo no innova dentro de este género, dime que juego lo hace a estas alturas de la generación.
BIOSHOCK
Bien bien Bioshock, ole tus huevos un juego que ya casi por su tercera entrega y que tiene una segunda entrega bastante criticada por no saber innovar bastante coges y dices que innova. Aparte que dice en lo que va de generación y Bioshock ya tiene su tiempo. Otro tema aparte es que Halo Reach esta siendo muy criticado por su duración y poca profundidad de personajes sin embargo bien que laureais a Call Of Duty con su campaña de 5 horas cortas (yo me pase el 4 en 3 horas y media) y sus personajes con gran profundidad. ¿Quien no recuerda a Soap protagonista de Call Of Duty 4? Lo peor es que la gente critica desde la ignorancia mas profunda. Estais jodiendo el análisis de uno de los juegos más grandes de esta generación.
Rubi-gearsofwar860Hace 13 años244
@Gustavolopez
Mostrar cita
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
@Cesarty
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Eurogamer se ha despachado a gusto: "El primero y que más desagradará a muchos usuarios es su extensión, no superior a las ocho horas. Teniendo en cuenta que ODST, que no dejaba de ser una expansión mal encubierta de Halo 3, ofrecía unas cinco horas de juego, la duración de Reach se nos antoja como totalmente insuficiente, máxime si se tiene en cuenta que el desarrollo de los acontecimientos es en ocasiones demasiado atropellado. El otro problema es el argumento, poco trabajado y que aporta muy pocos datos de interés al complejo universo Halo. Los personajes son totalmente planos, la interacción entre ellos prácticamente nula y hay muy pocas situaciones que sean capaces de emocionar a alguien que no sea extremadamente fanático de la saga. ..." "Aunque lo más grave no es eso, sino la falta de momentos que sean verdaderamente memorables o provoquen una sensación fuerte en el jugador, algo que al menos para mi siempre había caracterizado a la saga Halo..." "...No es mala, ni mucho menos, pero no es ni de lejos todo lo buena que debería haber sido..." Nota un 8
Ese tío no ha jugado el juego, la falta de momentos que sean verdaderamente memorables ? Jajajaja, no voy a decirlos porque si no me pongo a spoilear a todo el mundo, pero a partir de la 2 misión todo es increíble.
[b]****SPOILER[/b] Por poner un ejemplo cuando Jorge se queda en la corbeta Covenant y Noble 6 ve como explota la supernave covenant cayendo al planeta.
Llore O cuando Noble 6 llega a Nueva Alejandria Épico e Inolvidable.
Otro momentazo es la última misión, la de sobrevivir, estaba cantado lo que iba a pasar pero vamos cuando llego el momento me entro un remulguillo interior que vamos me dejo fuera de combate. Ahí es cuando deje el Halo por el resto del día porque me daba pena. Si eso no son momentos memorables que baje dios y lo diga.
EDITADO EL 14-09-2010 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gustavolopez2798Hace 13 años245
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
@Jcastaroth
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@Felpudito
Mostrar cita
Bueno soy gamer de ps3, pero desde el inicio de halo los eh jugado todos y lo q me fascina y veo fuerte es solo su multiplayer o el online, vamos seamos honestos los halos no innovan y son muy repetitivos aunq eso no quita q sea uno de los mejores fps q jamas hayan tocado las consolas, para ser mas claro creo q todos sabiamos como iba a llegar a ser el reach(un halo 3 con un multiplayer supermejorado y dos q tres cosillas nuevas nada fuera de lo comun ah y mapas grandisimos) a mi parecer halo es el fps por excelencia quien guste de los onlines entretenidos y competitivos, pero eso no da derecho a q lo hypeen o le den 10 namas porq si. Si hablamos de shootters innovadores creo q un ejemplo seria Uncharted. bueno para terminar quiero decir q halo es un juego que envio del 360 en serio jeje pero ya vendra el uncharted 3 y eso me alegra la vida
¿Estás comparando un TPS con un FPS? Por cierto, ¿y que mas quieres que tenga un juego en primera persona? si Halo no innova dentro de este género, dime que juego lo hace a estas alturas de la generación.
BIOSHOCK
Bien bien Bioshock, ole tus huevos un juego que ya casi por su tercera entrega y que tiene una segunda entrega bastante criticada por no saber innovar bastante coges y dices que innova. Aparte que dice en lo que va de generación y Bioshock ya tiene su tiempo. Otro tema aparte es que Halo Reach esta siendo muy criticado por su duración y poca profundidad de personajes sin embargo bien que laureais a Call Of Duty con su campaña de 5 horas cortas (yo me pase el 4 en 3 horas y media) y sus personajes con gran profundidad. ¿Quien no recuerda a Soap protagonista de Call Of Duty 4? Lo peor es que la gente critica desde la ignorancia mas profunda. Estais jodiendo el análisis de uno de los juegos más grandes de esta generación.
Critican factores que son falsos. La campaña se hace larga a pesar de las entre 8 y 10 horas (duración mas que respetable para un FPS), y los personajes son 100% memorables. Una pena que fenómenos como ese anómalo de Eurogamer resalte lo contrario. Doy por sentado que ese un fanboy de sony
CommanderShepard813Hace 13 años246
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@Gustavolopez
Mostrar cita
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Eurogamer se ha despachado a gusto: "El primero y que más desagradará a muchos usuarios es su extensión, no superior a las ocho horas. Teniendo en cuenta que ODST, que no dejaba de ser una expansión mal encubierta de Halo 3, ofrecía unas cinco horas de juego, la duración de Reach se nos antoja como totalmente insuficiente, máxime si se tiene en cuenta que el desarrollo de los acontecimientos es en ocasiones demasiado atropellado. El otro problema es el argumento, poco trabajado y que aporta muy pocos datos de interés al complejo universo Halo. Los personajes son totalmente planos, la interacción entre ellos prácticamente nula y hay muy pocas situaciones que sean capaces de emocionar a alguien que no sea extremadamente fanático de la saga. ..." "Aunque lo más grave no es eso, sino la falta de momentos que sean verdaderamente memorables o provoquen una sensación fuerte en el jugador, algo que al menos para mi siempre había caracterizado a la saga Halo..." "...No es mala, ni mucho menos, pero no es ni de lejos todo lo buena que debería haber sido..." Nota un 8
por partes: para empezar no voy a hablar del analisis de halo reach en si,obviamente porque ni lo eh jugado ni soy fan ni tengo la consola.No obstante dentro de lo que se cruje alrededor del analisis... viendo lo que an expuesto mas o menos se an resaltado novedades respecto a halo3 en el propio articulo, y en mi opinion hay un par de ellas pero ya sabeis como funciona el apartado inovacion...es un caballo de troya. En faceta narrativa eh notado cierta contradicion pues parece que no se termina de concretar el tema.Por un lado parece que los personajes son estereotopicos y simples y el guion bastante plano..pero luego se lee que el guion tambien esta muy bien hecho y con mucha carga de accion por plano que sea,en que quedamos? En lo referente a tecnologia al analisis le pasa un poco lo que a la parte del guion,tampoco se pone deacuerdo.Parece que en esencia es una version "completa" de como debia ser halo3 pero poco mas,no esta muy claro este apartado. En lo referente a musica y demas no voy a opinar,pero lo que eh escuchado de halo no me dice nada de nada. Al comentario de isma..voy a añadir que el tipo que escribio el analisis de eurogamer parece tener un lexico bastante sencillito,muy en la linea del forero medio y sin adentrarse especialmete en los detalles.Una dorma de redactar bastante torpe y nada profesional...con lo cual llego a la conclusion de que o es un becario cojido a dedo,o la gente encargada de la redaccion de los medios de comunicacion videojueguiles esta muy por debajo de lo que muchos foreros podriams hacer bastante mejor que ellos. sin contar ya el peazo 10 que clavo eurogamer a bayoneta. Sobre la gente que se esta metiendo con,igo por lo del gametarg.....para empezar no fui yo quien lo colgo,me eh limitado a dar mi oinion al respecto, y mi opinion es qque no es muy normal lqa actitud de meri con ciertas notas en "ciertos" juegos..pero no solo las notas sino los analisis en si..y por tanto no voy a ser ytan iluso de creerme que un tio que le clava 10 a reach como se clavan 10 a saco en meri...va a molestarse en hacer su analisis con seriedad.si su gametarg dice que no ah hecho ni medio juego lo respaldo porque? porque no es normal lo que pasa en la redaccion de meri desde que esta generacion empezo..y no me trago que eso sea su gametarg "casero" y se pasase el juego en a oficina o donde sea sin otro gametarg(porque hasta en la oficina te conectaras a tu perfil digo yo) para hacer el analisis..no es logico.
Épico. No tienes el juego, no tienes la consola, y te das el lujo de hacer semejante, ejem ejem, "critica". PD: Están hundiendo al juego por lo que menos pensé, por la duración. Si fuera un COD: Solo campaña de 5 horas y online, tienen toda la razón, pero este juego tiene posibilidades mas que infinitas. Lo dicho, siempre se quejáis por cualquier cosa. Jamas están conformes.
maldita sea no eh hablado del juego ne ningun momento..y mucho menos del analisis en si.me eh limita a dar mi impresion sobre la forma de redactar dicho analisis,muy contradictoria en ocasiones NADA MAS Dejad d ver gigantes donde solo hay molinos joder.
Error, dejad de ver gigantes donde solo hay Fanboys,
1 VOTO
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años247
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
@Jcastaroth
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@Felpudito
Mostrar cita
Bueno soy gamer de ps3, pero desde el inicio de halo los eh jugado todos y lo q me fascina y veo fuerte es solo su multiplayer o el online, vamos seamos honestos los halos no innovan y son muy repetitivos aunq eso no quita q sea uno de los mejores fps q jamas hayan tocado las consolas, para ser mas claro creo q todos sabiamos como iba a llegar a ser el reach(un halo 3 con un multiplayer supermejorado y dos q tres cosillas nuevas nada fuera de lo comun ah y mapas grandisimos) a mi parecer halo es el fps por excelencia quien guste de los onlines entretenidos y competitivos, pero eso no da derecho a q lo hypeen o le den 10 namas porq si. Si hablamos de shootters innovadores creo q un ejemplo seria Uncharted. bueno para terminar quiero decir q halo es un juego que envio del 360 en serio jeje pero ya vendra el uncharted 3 y eso me alegra la vida
¿Estás comparando un TPS con un FPS? Por cierto, ¿y que mas quieres que tenga un juego en primera persona? si Halo no innova dentro de este género, dime que juego lo hace a estas alturas de la generación.
BIOSHOCK
Bien bien Bioshock, ole tus huevos un juego que ya casi por su tercera entrega y que tiene una segunda entrega bastante criticada por no saber innovar bastante coges y dices que innova. Aparte que dice en lo que va de generación y Bioshock ya tiene su tiempo. Otro tema aparte es que Halo Reach esta siendo muy criticado por su duración y poca profundidad de personajes sin embargo bien que laureais a Call Of Duty con su campaña de 5 horas cortas (yo me pase el 4 en 3 horas y media) y sus personajes con gran profundidad. ¿Quien no recuerda a Soap protagonista de Call Of Duty 4? Lo peor es que la gente critica desde la ignorancia mas profunda. Estais jodiendo el análisis de uno de los juegos más grandes de esta generación.
tio..lo unico que puedo decirte es que a estas horas..el dia que salio el analisis de gow3 alan wake mgs4 y mass effect2...me parece que habia casi el doble de comentarios....me atrevo a decir incluso que el hilo del analisis de reach es muy poquita cosa para lo que se esperaba...se me hace muy muy raro.
Izotzuhure9541
Hace 13 años248
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
@Gustavolopez
Mostrar cita
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
@Cesarty
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Eurogamer se ha despachado a gusto: "El primero y que más desagradará a muchos usuarios es su extensión, no superior a las ocho horas. Teniendo en cuenta que ODST, que no dejaba de ser una expansión mal encubierta de Halo 3, ofrecía unas cinco horas de juego, la duración de Reach se nos antoja como totalmente insuficiente, máxime si se tiene en cuenta que el desarrollo de los acontecimientos es en ocasiones demasiado atropellado. El otro problema es el argumento, poco trabajado y que aporta muy pocos datos de interés al complejo universo Halo. Los personajes son totalmente planos, la interacción entre ellos prácticamente nula y hay muy pocas situaciones que sean capaces de emocionar a alguien que no sea extremadamente fanático de la saga. ..." "Aunque lo más grave no es eso, sino la falta de momentos que sean verdaderamente memorables o provoquen una sensación fuerte en el jugador, algo que al menos para mi siempre había caracterizado a la saga Halo..." "...No es mala, ni mucho menos, pero no es ni de lejos todo lo buena que debería haber sido..." Nota un 8
Ese tío no ha jugado el juego, la falta de momentos que sean verdaderamente memorables ? Jajajaja, no voy a decirlos porque si no me pongo a spoilear a todo el mundo, pero a partir de la 2 misión todo es increíble.
[b]****SPOILER[/b] Por poner un ejemplo cuando Jorge se queda en la corbeta Covenant y Noble 6 ve como explota la supernave covenant cayendo al planeta.
Llore O cuando Noble 6 llega a Nueva Alejandria Épico e Inolvidable.
Otro momentazo es la última misión,[color=white] la de sobrevivir, estaba cantado lo que iba a pasar pero vamos cuando llego el momento me entro un remulguillo interior que vamos me dejo fuera de combate.[/color] Ahí es cuando deje el Halo por el resto del día porque me daba pena. Si eso no son momentos memorables que baje dios y lo diga.
Me encantó esa misión. Otro de los momentos que me pareció impactantes fue SPOILER [color=white]la muerte totalmente gratuita de Kat, vaya "super-casco"[/color] No soy un incondicional de la saga Halo, pero poco a poco ha logrado hacerse un hueco entre mis gustos tras probar Halo: CE y querer conocer más de su rico transfondo.
Isma8226820Hace 13 años249
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
tio..lo unico que puedo decirte es que a estas horas..el dia que salio el analisis de gow3 alan wake mgs4 y mass effect2...me parece que habia casi el doble de comentarios....me atrevo a decir incluso que el hilo del analisis de reach es muy poquita cosa para lo que se esperaba...se me hace muy muy raro.
Es que beliar y el resto de Moderadores han echo una limpia de escándalo últimamente .
Venezuelajjgamer2271Hace 13 años250
[b]acaba de pasar el juego!! simplemente sublime!! que lastima que esta sea la despedida de bungie, totalmente merecido los 9,4 de 3djuegos. para mi el mejor fps del año dejando bien el alto la saga halo.[/b]
1 VOTO
Rubi-gearsofwar860Hace 13 años251
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
@Gustavolopez
Mostrar cita
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
@Cesarty
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Eurogamer se ha despachado a gusto: "El primero y que más desagradará a muchos usuarios es su extensión, no superior a las ocho horas. Teniendo en cuenta que ODST, que no dejaba de ser una expansión mal encubierta de Halo 3, ofrecía unas cinco horas de juego, la duración de Reach se nos antoja como totalmente insuficiente, máxime si se tiene en cuenta que el desarrollo de los acontecimientos es en ocasiones demasiado atropellado. El otro problema es el argumento, poco trabajado y que aporta muy pocos datos de interés al complejo universo Halo. Los personajes son totalmente planos, la interacción entre ellos prácticamente nula y hay muy pocas situaciones que sean capaces de emocionar a alguien que no sea extremadamente fanático de la saga. ..." "Aunque lo más grave no es eso, sino la falta de momentos que sean verdaderamente memorables o provoquen una sensación fuerte en el jugador, algo que al menos para mi siempre había caracterizado a la saga Halo..." "...No es mala, ni mucho menos, pero no es ni de lejos todo lo buena que debería haber sido..." Nota un 8
Ese tío no ha jugado el juego, la falta de momentos que sean verdaderamente memorables ? Jajajaja, no voy a decirlos porque si no me pongo a spoilear a todo el mundo, pero a partir de la 2 misión todo es increíble.
[b]****SPOILER[/b] Por poner un ejemplo cuando Jorge se queda en la corbeta Covenant y Noble 6 ve como explota la supernave covenant cayendo al planeta.
Llore O cuando Noble 6 llega a Nueva Alejandria Épico e Inolvidable.
Otro momentazo es la última misión,[color=white] la de sobrevivir, estaba cantado lo que iba a pasar pero vamos cuando llego el momento me entro un remulguillo interior que vamos me dejo fuera de combate.[/color] Ahí es cuando deje el Halo por el resto del día porque me daba pena. Si eso no son momentos memorables que baje dios y lo diga.
Me encantó esa misión. Otro de los momentos que me pareció impactantes fue SPOILER [color=white]la muerte totalmente gratuita de Kat, vaya "super-casco"[/color] No soy un incondicional de la saga Halo, pero poco a poco ha logrado hacerse un hueco entre mis gustos tras probar Halo: CE y querer conocer más de su rico transfondo.
Joder que sí cuando veo que Kat iba corriendo y de repente SPOILER [color=white]le atraviesan la cabeza con un rifle aguijoneador.[/color] Otro momentazo digno para el recuerdo es cuando Carter se SPOILER [color=white]suicida para destruir un Scarab.[/color]
Isma8226820Hace 13 años252
Por cierto ha salido la review de Vandal. 9.5 (98 en jugabilidad 95 en gráficos)


"....Los enemigos han mejorado su inteligencia artificial y se comportan en grupo mejor que nunca, siempre preocupándose de matarnos sin morir en el intento y poniéndonos las cosas difíciles. Algunos enemigos han cambiado, haciéndose más agresivos, mientras que las pocas novedades hacen el elenco algo más variado...."

"...Reach incluye un modo Firefight muy mejorado. Introducido en Halo 3 ODST y por lo tanto desconocido para muchos jugadores que no le dieron una oportunidad a esta expansión, Firefight es como el modo Horda popularizado por Gears of War 2: hasta cuatro jugadores luchan contra oleadas de enemigos Covenant, cada vez más numerosas y peligrosas. ..."

"...A nivel gráfico, Reach es de lo mejor que puede verse en la consola Xbox 360, algo que no sorprenderá a nadie. La promesa de Bungie de crear un nuevo motor gráfico que exprimiese al máximo la potencia de la consola se ha cumplido casi totalmente, y el juego muestra unos escenarios extensos, sin escatimar en detalles, y se mueve casi siempre a la perfección, salvo en contadas ocasiones en las que se ralentiza. El diseño artístico del juego mantiene las bases de los anteriores pero es mucho más variado, gracias a la variedad de escenarios que visitaremos, y las secuencias cinemáticas están mucho mejor hechas. ..."

"...Su único punto débil es la duración del modo campaña, algo limitada, lo que para muchos se compensará con su apabullante modo multijugador."


Nota: 9,5
2 VOTOS
CommanderShepard813Hace 13 años253
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
@Jcastaroth
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@Felpudito
Mostrar cita
Bueno soy gamer de ps3, pero desde el inicio de halo los eh jugado todos y lo q me fascina y veo fuerte es solo su multiplayer o el online, vamos seamos honestos los halos no innovan y son muy repetitivos aunq eso no quita q sea uno de los mejores fps q jamas hayan tocado las consolas, para ser mas claro creo q todos sabiamos como iba a llegar a ser el reach(un halo 3 con un multiplayer supermejorado y dos q tres cosillas nuevas nada fuera de lo comun ah y mapas grandisimos) a mi parecer halo es el fps por excelencia quien guste de los onlines entretenidos y competitivos, pero eso no da derecho a q lo hypeen o le den 10 namas porq si. Si hablamos de shootters innovadores creo q un ejemplo seria Uncharted. bueno para terminar quiero decir q halo es un juego que envio del 360 en serio jeje pero ya vendra el uncharted 3 y eso me alegra la vida
¿Estás comparando un TPS con un FPS? Por cierto, ¿y que mas quieres que tenga un juego en primera persona? si Halo no innova dentro de este género, dime que juego lo hace a estas alturas de la generación.
BIOSHOCK
Bien bien Bioshock, ole tus huevos un juego que ya casi por su tercera entrega y que tiene una segunda entrega bastante criticada por no saber innovar bastante coges y dices que innova. Aparte que dice en lo que va de generación y Bioshock ya tiene su tiempo. Otro tema aparte es que Halo Reach esta siendo muy criticado por su duración y poca profundidad de personajes sin embargo bien que laureais a Call Of Duty con su campaña de 5 horas cortas (yo me pase el 4 en 3 horas y media) y sus personajes con gran profundidad. ¿Quien no recuerda a Soap protagonista de Call Of Duty 4? Lo peor es que la gente critica desde la ignorancia mas profunda. Estais jodiendo el análisis de uno de los juegos más grandes de esta generación.
tio..lo unico que puedo decirte es que a estas horas..el dia que salio el analisis de gow3 alan wake mgs4 y mass effect2...me parece que habia casi el doble de comentarios....me atrevo a decir incluso que el hilo del analisis de reach es muy poquita cosa para lo que se esperaba...se me hace muy muy raro.
Claro, la mayoria esta jugando el juego , ademas de que pocas cosas se le pueden reprochar a un juego como Halo: Reach, ya se que esperabas una pelea de fanboys y cualquier punto negativo en el juego para poder apoyarte en el y criticarlo, Halo: Reach es un gran juego, a si que recuerda, no hables sin saber.
Jesu9316535Hace 13 años254
Nonoono super decepcionado de este juego esperaba mas en 8 horas me lo pase ahhhhh y muchas otras cosas que no me gustaron nnoonnonono
Jcastaroth688Hace 13 años255
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
@Jcastaroth
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@Felpudito
Mostrar cita
Bueno soy gamer de ps3, pero desde el inicio de halo los eh jugado todos y lo q me fascina y veo fuerte es solo su multiplayer o el online, vamos seamos honestos los halos no innovan y son muy repetitivos aunq eso no quita q sea uno de los mejores fps q jamas hayan tocado las consolas, para ser mas claro creo q todos sabiamos como iba a llegar a ser el reach(un halo 3 con un multiplayer supermejorado y dos q tres cosillas nuevas nada fuera de lo comun ah y mapas grandisimos) a mi parecer halo es el fps por excelencia quien guste de los onlines entretenidos y competitivos, pero eso no da derecho a q lo hypeen o le den 10 namas porq si. Si hablamos de shootters innovadores creo q un ejemplo seria Uncharted. bueno para terminar quiero decir q halo es un juego que envio del 360 en serio jeje pero ya vendra el uncharted 3 y eso me alegra la vida
¿Estás comparando un TPS con un FPS? Por cierto, ¿y que mas quieres que tenga un juego en primera persona? si Halo no innova dentro de este género, dime que juego lo hace a estas alturas de la generación.
BIOSHOCK
Bien bien Bioshock, ole tus huevos un juego que ya casi por su tercera entrega y que tiene una segunda entrega bastante criticada por no saber innovar bastante coges y dices que innova. Aparte que dice en lo que va de generación y Bioshock ya tiene su tiempo. Otro tema aparte es que Halo Reach esta siendo muy criticado por su duración y poca profundidad de personajes sin embargo bien que laureais a Call Of Duty con su campaña de 5 horas cortas (yo me pase el 4 en 3 horas y media) y sus personajes con gran profundidad. ¿Quien no recuerda a Soap protagonista de Call Of Duty 4? Lo peor es que la gente critica desde la ignorancia mas profunda. Estais jodiendo el análisis de uno de los juegos más grandes de esta generación.
Que yo sepa el primer BIOSHOCK nacio en la nueva generacion. y si ves no me estoy refiriendo al 2, del 3 ni hablemos porque ni ha salido. y si BIOSHOCK 1 (para que me entiendas) es el FPS mas innovador de toda la nueva generacion junto con METRO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo: Reach > Comentarios del análisis de Halo: Reach

Hay 442 respuestas en Comentarios del análisis de Halo: Reach, del foro de Halo: Reach. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL