Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo: Reach
Halo: Reach
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo: Reach

Comentarios del análisis de Halo: Reach

Duffman18778
Expulsado
Hace 13 años176
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Eurogamer se ha despachado a gusto: "El primero y que más desagradará a muchos usuarios es su extensión, no superior a las ocho horas. Teniendo en cuenta que ODST, que no dejaba de ser una expansión mal encubierta de Halo 3, ofrecía unas cinco horas de juego, la duración de Reach se nos antoja como totalmente insuficiente, máxime si se tiene en cuenta que el desarrollo de los acontecimientos es en ocasiones demasiado atropellado. El otro problema es el argumento, poco trabajado y que aporta muy pocos datos de interés al complejo universo Halo. Los personajes son totalmente planos, la interacción entre ellos prácticamente nula y hay muy pocas situaciones que sean capaces de emocionar a alguien que no sea extremadamente fanático de la saga. ..." "Aunque lo más grave no es eso, sino la falta de momentos que sean verdaderamente memorables o provoquen una sensación fuerte en el jugador, algo que al menos para mi siempre había caracterizado a la saga Halo..." "...No es mala, ni mucho menos, pero no es ni de lejos todo lo buena que debería haber sido..." Nota un 8
por partes: para empezar no voy a hablar del analisis de halo reach en si,obviamente porque ni lo eh jugado ni soy fan ni tengo la consola.No obstante dentro de lo que se cruje alrededor del analisis... viendo lo que an expuesto mas o menos se an resaltado novedades respecto a halo3 en el propio articulo, y en mi opinion hay un par de ellas pero ya sabeis como funciona el apartado inovacion...es un caballo de troya. En faceta narrativa eh notado cierta contradicion pues parece que no se termina de concretar el tema.Por un lado parece que los personajes son estereotopicos y simples y el guion bastante plano..pero luego se lee que el guion tambien esta muy bien hecho y con mucha carga de accion por plano que sea,en que quedamos? En lo referente a tecnologia al analisis le pasa un poco lo que a la parte del guion,tampoco se pone deacuerdo.Parece que en esencia es una version "completa" de como debia ser halo3 pero poco mas,no esta muy claro este apartado. En lo referente a musica y demas no voy a opinar,pero lo que eh escuchado de halo no me dice nada de nada. Al comentario de isma..voy a añadir que el tipo que escribio el analisis de eurogamer parece tener un lexico bastante sencillito,muy en la linea del forero medio y sin adentrarse especialmete en los detalles.Una dorma de redactar bastante torpe y nada profesional...con lo cual llego a la conclusion de que o es un becario cojido a dedo,o la gente encargada de la redaccion de los medios de comunicacion videojueguiles esta muy por debajo de lo que muchos foreros podriams hacer bastante mejor que ellos. sin contar ya el peazo 10 que clavo eurogamer a bayoneta. Sobre la gente que se esta metiendo con,igo por lo del gametarg.....para empezar no fui yo quien lo colgo,me eh limitado a dar mi oinion al respecto, y mi opinion es qque no es muy normal lqa actitud de meri con ciertas notas en "ciertos" juegos..pero no solo las notas sino los analisis en si..y por tanto no voy a ser ytan iluso de creerme que un tio que le clava 10 a reach como se clavan 10 a saco en meri...va a molestarse en hacer su analisis con seriedad.si su gametarg dice que no ah hecho ni medio juego lo respaldo porque? porque no es normal lo que pasa en la redaccion de meri desde que esta generacion empezo..y no me trago que eso sea su gametarg "casero" y se pasase el juego en a oficina o donde sea sin otro gametarg(porque hasta en la oficina te conectaras a tu perfil digo yo) para hacer el analisis..no es logico.
Joder macho es que eres deprimente,porque hablas de lo que no tienes ni puta idea? El gametag esta en el disco duro, no accedes a el a traves de internet,como cojones quieres que se conecte a uno y a otro? se tiene que llevar el disco duro de casa a la redaccion cada vez que vaya? Para empezar en meri dicen la duracion que toca,para empezar hablan de las innovaciones de Reach con justicia y para empezar muestran en todo momento que saben de lo que estan hablando que ya es mas de lo que se puede decir del analisis de 3djuegos. Estoy seguro que hay un 10 en meri con el que estas muy deacuerdo,el de MGS4,no hace falta que diga que ni por asomo se lo merecia, no mas que Reach en todo caso. Y hablando de MGS4, esos genios de eurogamer a los que casi seguro te vas a agarrar de aqui en adelante para cuestionar a Halo Reach tambien le dieron un 8 a MGS4 ... lo digo para que abortes el plan antes de tirar mierda
EDITADO EL 14-09-2010 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años177

Mensaje eliminado a petición del autor.

ExoTiCz-X141Hace 13 años178
@Bartman235
Mostrar cita
@ExoTiCz-X
Mostrar cita
Y luego se quejan de la campaña del MW2 dura 8 horas, ahora no dicen nada bueno el 9 en graficos es demasiado yo le pondria un 8 pero aun asi buena nota, no esta inflada como otras webs que no quiero citar... .
La campaña de MW2 es una basura y dura 8 horas.La de halo reach es una maravilla y dura 8 horas.Aquí tenemos la direnecnia. P.D a mi la de MW2 me duro 5 miseras horas,la de reach me ha durado unas 7/8.
Por eso mismo te digo que las notan para mi son algo orientativo el baremo de las notas no es fiable ya que hay mucha nota inflada por el Hype pero si me citas solo la mitad de mi mensaje...
Michukratos16565Hace 13 años179
Bueno, solo he jugado la primera mision, y he de decir que me ha sorprendido gratamente, me resulta mas interesante (3 y ODST el resto no los he jugado) graficamente se nota el cambio si bien no es un pepino graficamente es muy superior a Halo 3 (cosa nada dificil por cierto) la musica es bastante buena (me recuerda a Batman AA un trozo de la musica de la intro)

En definitiva parece (con solo una hora no puedo valorarlo) un buen juego, tampoco ninguna maravilla pero no me parece tan insufrible como el 3 (no podria haber dicho mejor el redactor lo de la nave del flood)

Yo en lugar de 6 en innovacion le habria puesto un 7 solo por las cosas que lleva pero el 9 en graficos lo veo exagerado

Cuando lo termine dare una opinion mas certera no quiero decir demasiadas cosas ni a favor ni en contra porque puedo cambiar de parecer conforme avance, eso si, de obra maestra nada, para los fans puede, para los imparciales lo veo un shooter correcto, con puntos muy fuertes y con puntos muy flojos, a mi como su jugabilidad no me gusta me aburre un poco y quizas sea mas critico de lo que se merece pero si mejora puede que cambie de parecer...

Por cierto mas de un analisis dice que la campaña se supera en poco mas de 6 horas, ya veremos...

pd: no me van los acentos 
Bartman2352435
Expulsado
Hace 13 años180
@Ivan45
Mostrar cita
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Eurogamer se ha despachado a gusto: "El primero y que más desagradará a muchos usuarios es su extensión, no superior a las ocho horas. Teniendo en cuenta que ODST, que no dejaba de ser una expansión mal encubierta de Halo 3, ofrecía unas cinco horas de juego, la duración de Reach se nos antoja como totalmente insuficiente, máxime si se tiene en cuenta que el desarrollo de los acontecimientos es en ocasiones demasiado atropellado. El otro problema es el argumento, poco trabajado y que aporta muy pocos datos de interés al complejo universo Halo. Los personajes son totalmente planos, la interacción entre ellos prácticamente nula y hay muy pocas situaciones que sean capaces de emocionar a alguien que no sea extremadamente fanático de la saga. ..." "Aunque lo más grave no es eso, sino la falta de momentos que sean verdaderamente memorables o provoquen una sensación fuerte en el jugador, algo que al menos para mi siempre había caracterizado a la saga Halo..." "...No es mala, ni mucho menos, pero no es ni de lejos todo lo buena que debería haber sido..." Nota un 8
por partes: para empezar no voy a hablar del analisis de halo reach en si,obviamente porque ni lo eh jugado ni soy fan ni tengo la consola.No obstante dentro de lo que se cruje alrededor del analisis... viendo lo que an expuesto mas o menos se an resaltado novedades respecto a halo3 en el propio articulo, y en mi opinion hay un par de ellas pero ya sabeis como funciona el apartado inovacion...es un caballo de troya. En faceta narrativa eh notado cierta contradicion pues parece que no se termina de concretar el tema.Por un lado parece que los personajes son estereotopicos y simples y el guion bastante plano..pero luego se lee que el guion tambien esta muy bien hecho y con mucha carga de accion por plano que sea,en que quedamos? En lo referente a tecnologia al analisis le pasa un poco lo que a la parte del guion,tampoco se pone deacuerdo.Parece que en esencia es una version "completa" de como debia ser halo3 pero poco mas,no esta muy claro este apartado. En lo referente a musica y demas no voy a opinar,pero lo que eh escuchado de halo no me dice nada de nada. Al comentario de isma..voy a añadir que el tipo que escribio el analisis de eurogamer parece tener un lexico bastante sencillito,muy en la linea del forero medio y sin adentrarse especialmete en los detalles.Una dorma de redactar bastante torpe y nada profesional...con lo cual llego a la conclusion de que o es un becario cojido a dedo,o la gente encargada de la redaccion de los medios de comunicacion videojueguiles esta muy por debajo de lo que muchos foreros podriams hacer bastante mejor que ellos. sin contar ya el peazo 10 que clavo eurogamer a bayoneta. Sobre la gente que se esta metiendo con,igo por lo del gametarg.....para empezar no fui yo quien lo colgo,me eh limitado a dar mi oinion al respecto, y mi opinion es qque no es muy normal lqa actitud de meri con ciertas notas en "ciertos" juegos..pero no solo las notas sino los analisis en si..y por tanto no voy a ser ytan iluso de creerme que un tio que le clava 10 a reach como se clavan 10 a saco en meri...va a molestarse en hacer su analisis con seriedad.si su gametarg dice que no ah hecho ni medio juego lo respaldo porque? porque no es normal lo que pasa en la redaccion de meri desde que esta generacion empezo..y no me trago que eso sea su gametarg "casero" y se pasase el juego en a oficina o donde sea sin otro gametarg(porque hasta en la oficina te conectaras a tu perfil digo yo) para hacer el analisis..no es logico.
Voy por partes y voy a empezar por el final: [i]El redactor de meri[/i],el perfil de alvaro (me remito a 3djuegos) es alvaro3djuegos,tu en serio crees..que en su consola particular el redactor de 3djuegos tiene de gamentarg alvaro3djuegos?...y siguiendo con eso,si su gametarg personal fuera por ejemplo: salvachulo54(el redactor de meri)....tu crees que se pondria a hacer analisis con ese nick a sabiendas que cualquiera pudiera buscarlo?...en la consola de la redaccion tiene un nick diferente a su nick personal...lo hace 3djuegos y lo hacen todas l
Vaya no sabia que trabajases en una web de videojuegos,lo digo porque si no no me explico como sabes tan bien como se trabaja en una redacion De todas formas estamos hablando de como se trabaja en meri,puede que en 3DJuegos lo hagan de una forma y en meri de otra.
Ivan455347Hace 13 años181
@Bartman235
Mostrar cita
@Ivan45
Mostrar cita
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Eurogamer se ha despachado a gusto: "El primero y que más desagradará a muchos usuarios es su extensión, no superior a las ocho horas. Teniendo en cuenta que ODST, que no dejaba de ser una expansión mal encubierta de Halo 3, ofrecía unas cinco horas de juego, la duración de Reach se nos antoja como totalmente insuficiente, máxime si se tiene en cuenta que el desarrollo de los acontecimientos es en ocasiones demasiado atropellado. El otro problema es el argumento, poco trabajado y que aporta muy pocos datos de interés al complejo universo Halo. Los personajes son totalmente planos, la interacción entre ellos prácticamente nula y hay muy pocas situaciones que sean capaces de emocionar a alguien que no sea extremadamente fanático de la saga. ..." "Aunque lo más grave no es eso, sino la falta de momentos que sean verdaderamente memorables o provoquen una sensación fuerte en el jugador, algo que al menos para mi siempre había caracterizado a la saga Halo..." "...No es mala, ni mucho menos, pero no es ni de lejos todo lo buena que debería haber sido..." Nota un 8
por partes: para empezar no voy a hablar del analisis de halo reach en si,obviamente porque ni lo eh jugado ni soy fan ni tengo la consola.No obstante dentro de lo que se cruje alrededor del analisis... viendo lo que an expuesto mas o menos se an resaltado novedades respecto a halo3 en el propio articulo, y en mi opinion hay un par de ellas pero ya sabeis como funciona el apartado inovacion...es un caballo de troya. En faceta narrativa eh notado cierta contradicion pues parece que no se termina de concretar el tema.Por un lado parece que los personajes son estereotopicos y simples y el guion bastante plano..pero luego se lee que el guion tambien esta muy bien hecho y con mucha carga de accion por plano que sea,en que quedamos? En lo referente a tecnologia al analisis le pasa un poco lo que a la parte del guion,tampoco se pone deacuerdo.Parece que en esencia es una version "completa" de como debia ser halo3 pero poco mas,no esta muy claro este apartado. En lo referente a musica y demas no voy a opinar,pero lo que eh escuchado de halo no me dice nada de nada. Al comentario de isma..voy a añadir que el tipo que escribio el analisis de eurogamer parece tener un lexico bastante sencillito,muy en la linea del forero medio y sin adentrarse especialmete en los detalles.Una dorma de redactar bastante torpe y nada profesional...con lo cual llego a la conclusion de que o es un becario cojido a dedo,o la gente encargada de la redaccion de los medios de comunicacion videojueguiles esta muy por debajo de lo que muchos foreros podriams hacer bastante mejor que ellos. sin contar ya el peazo 10 que clavo eurogamer a bayoneta. Sobre la gente que se esta metiendo con,igo por lo del gametarg.....para empezar no fui yo quien lo colgo,me eh limitado a dar mi oinion al respecto, y mi opinion es qque no es muy normal lqa actitud de meri con ciertas notas en "ciertos" juegos..pero no solo las notas sino los analisis en si..y por tanto no voy a ser ytan iluso de creerme que un tio que le clava 10 a reach como se clavan 10 a saco en meri...va a molestarse en hacer su analisis con seriedad.si su gametarg dice que no ah hecho ni medio juego lo respaldo porque? porque no es normal lo que pasa en la redaccion de meri desde que esta generacion empezo..y no me trago que eso sea su gametarg "casero" y se pasase el juego en a oficina o donde sea sin otro gametarg(porque hasta en la oficina te conectaras a tu perfil digo yo) para hacer el analisis..no es logico.
Voy por partes y voy a empezar por el final: [i]El redactor de meri[/i],el perfil de alvaro (me remito a 3djuegos) es alvaro3djuegos,tu en serio crees..que en su consola particular el redactor de 3djuegos tiene de gamentarg alvaro3djuegos?...y siguiendo con eso,si su gametarg personal fuera por ejemplo: salvachulo54(el redactor de meri)....tu crees que se pondria a hacer analisis con ese nick a sabiendas que cualquiera pudiera buscarlo?...en la consola de la redaccion tiene un nick diferente a su nick personal...lo hace 3djuegos y lo hacen todas l
Vaya no sabia que trabajases en una web de videojuegos,lo digo porque si no no me explico como sabes tan bien como se trabaja en una redacion De todas formas estamos hablando de como se trabaja en meri,puede que en 3DJuegos lo hagan de una forma y en meri de otra.
No es que trabaje,es que no entra en cabeza humana que un redactor si o si tenga que jugar con un gametarg de trabajo...en su casa,tendra dos gamentargs
Bartman2352435
Expulsado
Hace 13 años182
@MichelV
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
@MichelV
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
@ExoTiCz-X
Mostrar cita
Y luego se quejan de la campaña del MW2 dura 8 horas, ahora no dicen nada bueno el 9 en graficos es demasiado yo le pondria un 8 pero aun asi buena nota, no esta inflada como otras webs que no quiero citar... .
La campaña de MW2 es una basura y dura 8 horas.La de halo reach es una maravilla y dura 8 horas.Aquí tenemos la direnecnia. P.D a mi la de MW2 me duro 5 miseras horas,la de reach me ha durado unas 7/8.
Pero es que en Legendaria dura más, lo que pasa es que el jugador medio de esta generación no tiene co***es de jugárselo en esa dificultad. Yo lo he empezado en esa dificultad y ya llevo 8 horas, y apenas he rebasado algo más de la mitad de la Campaña... más Tiroteo, que, recordemos TAMBIÉN ES MONOJUGADOR, y la de horas que te puedes pasar (como yo ya he hecho) con el editor de vídeo o sacando fotos. Y con el Forge ya ni hablamos... Y ENTONCES YA tenemos en cuenta el multijugador online, pero no antes. Y la Campaña, como cualquier otro Halo, es rejugable 100%, todavía no hay un sólo Halo al que no siga jugando. Y Reach desde luego no va a ser una excepción, por lo que llevo jugado. Es que a veces hay que saber mirar con un poco más de perspectiva.
Yo me lo pase en normal no porque no tenga cojones en legendaria,si no porque solo suelo jugar los fines de semana y me lo quería pasar ya.
Claro, pero es que entonces es mucho más fácil y te lo acabas antes. Entonces... ¿a qué nos atenemos para considerar la duración?
La duración se suele valorar por lo que dura un juego en modo normal.
Agathon211053
Expulsado
Hace 13 años183
Parece que es más de lo mismo. Campaña igual (o incluso peor) que el 3 y demasiado énfasis en el multijugador (que para mí es un coñazo). 

Ni innovación, ni buenos gráficos, la misma jugabilidad irreal de siempre, mala narrativa, online sin componente estratégico... al que le guste que se lo compre, pero al que nunca ha jugado a un Halo le recomiendo que no se fie de las valoraciones porque se puede llevar un batacazo como me paso a mí con el 3. A poder ser probadlo antes.

PD: Tan lícito es decir que Halo es una obra maestra como pura caca de vaca. Al que le guste que lo disfrute y al que no pues debería replantearse seriamente la compra de una PS3 o una Wii  
1 VOTO
Cesarty1829
Expulsado
Hace 13 años184
Michukratos, la primera misión a mi me decepcionó un poco, a partir de la 2 la cosa mejora bastante. A mi parecer, claro.

EDITADO: Para el que dice que la duración de un juego se suele mirar por la dificultad normal, en Halo no es así, si quieres una demostración de como sería en realidad la IA y demás es jugando en Heroica, ya que en Legendaria ya son spartans los enemigos.

Para el de arriba, campaña peor ? Jajajajaja, ni innovación ? ni gráficos ? Anda, léete los análisis, incluso léete los reánalisis.

Tofftir700, no es estilo Sandbox, solo algunas misiones, en las que puedes saltarte ciertos objetivos, ir por diferentes lados o afrontar los combates de otra manera, lo bueno es que de Normal a Heroica ( dificultad ) hay mas enemigos en diferentes posiciones.
EDITADO EL 14-09-2010 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tofftir7007556Hace 13 años185
[color=royalblue][b]¿Qué mas da que el juego sólo dure 8 horas? Si es rejugable (como cualquier otro juego) y es un sandbox... y mencionar el online, es de infinitas posibilidades.[/b][/color]
Venezuelajjgamer2271Hace 13 años186
@Cesarty
Mostrar cita
Michukratos, la primera misión a mi me decepcionó un poco, a partir de la 2 la cosa mejora bastante. A mi parecer, claro.
[b]totalmente de acuerdo, la verdad uno se decepciona un poco en la primera mision para lo hypeado que uno empieza a jugar, pero mas adelante la cosa se pone cada vez mejor, eso es indispensable en un buen juego, la diversion en aumento motivando a seguir jugando.[/b]
Bartman2352435
Expulsado
Hace 13 años187
@Galaxysman
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@Isakillo
Mostrar cita
@Gustavolopez
Mostrar cita
@ACTKKSK
Mostrar cita
claro..un buen juego aunque 9,4 es una gran nota aun no esta a la altura de killzone 2 -> 96...creo killzone 3 tendra tambien un 9,6.....creo que Call of duty black ops tendra tambien un 9,6....en definitiva un halo 3 refinado...pero que no supone nada del otro mundo...sinceramente halo no me gusta demasiado...debido a que es un poco infantil..aunque el multijugador es casi perfecto....aunque prefiero algo mas hardcore. en fin halo se confirma como la pieza culmine de bungie.....
¡Y ya han comenzado a llegar!, ya los echaba de menos por aqui ¿Que no esta a la altura de Killzone 2? No flipes, que lo único sorprendente que tiene KZ2 son sus putos gráficos; fuera de eso no tiene un coño. Ni de coña compares a la saga de Halo con KZ porque esta le da millones de vueltas. La primera entrega de Killzone fue una porquería, y la 2da un shooter 100% convencional con una narrativa vomitiva que solo triunfo por sus gráficos.
¿Ya han comenzado a llegar? Pues quizá debieras releerte tu comentario, campeón, porque de momento es lo más fanboy que he leído con mucha diferencia, y fácilmente quedarás entre los primeros puestos del tema. Muy coherente por tu parte. Muy fresco te he visto con eso de "narrativa vomitiva", pero a mí también me ha parecido leer en éste análisis del Reach que los protagonistas son puros tópicos, sin carisma ni profundidad, habla de "oportunidad desaprovechada" de hacer sentir empatía, y dice que tanto el argumento como el guión son planos y simples. Ya ves, nada que ver con Killzone, ¿eh?, ¿dónde va a parar? Por otra parte, también es muy gracioso eso que dice luego el análisis de: "[i]Por lo demás, y exceptuando la bidimensionalidad de los personajes y lo plano del argumento, el juego es tremendamente positivo en todo lo que se refiere a los valores de su narrativa[/i]." ¿Por lo demás, y exceptuando...? Pero ¿es que hay algo más? Vaya, ¿y cómo se come eso? Bueno, bájale la innovación y asunto resuelto... PD: Por cierto, ¿vas a contestar a todos los mensajes del tema? ¿Vas a atacar a todos los que digan cualquier cosa diferente a tu opinión? Ánimo, se rumorea que si lo consigues, se le suben un par de décimas a la nota y desaparecen los errores del juego.
@Galaxysman
Mostrar cita
@Andoharut
Mostrar cita
Que sobrevalorado que esta este juego por diossssssss!!!!!!!!!!! Y no solo este, sino toda la saga entera. Que ve la gente en ese juego, solo quiero entender eso.
Te lo digo en 5 palabras: VETE A TOMAR POR CULO.
¿Y tú no has pensado en hacerle una lista de las cosas por las que crees que el juego es bueno en vez de dejarte en evidencia una vez más de esa manera tan penosa?
Tranquilo, que a diferencia de los fanboys que hay en este tema, se las cosas buenas que tiene este juego, no hace falta que haga una lista, campeón.
Tu también eres un fanboy.Has mandado a alguien a tomar por culo solo porque ha dicho que halo esta sobrevalorado,si eso no es ser fanboy....
Ya ves, cuándo a uno se le hinchan los cojones con tanto comentario estúpido se dice lo que se piensa. Yo no voy a estar reservándome cuándo veo gilipolleces de ese tipo. La diferencia entre un fanboy y yo es que los fanboys se meten a joder en los temas de la consola contraria, encuentra un solo post mio en un tema de Sony en el que la ponga a parir, por que en los temas de Xbox los fanboys se multiplican por 1000.
Por mucho que se te hinchen los cojones no hay que perder la compostura,por temas de videojuegos no se puede faltar a nadie al respeto de esa forma por muchas tonterias que diga.
Duffman18778
Expulsado
Hace 13 años188
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]¿Qué mas da que el juego sólo dure 8 horas? Si es rejugable (como cualquier otro juego) y es un sandbox... y mencionar el online, es de infinitas posibilidades.[/b][/color]
Es que no dura 8 horas,8 horas dura en facil,en heroico me duro 11,a un tio que ha jugado todos los halo 50 veces y no se le dan nada mal los shooter ... no me cabe duda de que lo jugaron en facil,ni la mas minima. Sin hablar de la rejugabilidad que nombras,por dios,tiene la mejor IA vista en consolas,la campaña en cooperativo no solo escala en dificultad segun el modo de juego sino tambien segun el numero de jugadores,saldran mas enemigos,etc ... es jodidamente rejugable!! Echarle en cara al juego que dure poco es de chiste.
2 VOTOS
Bartman2352435
Expulsado
Hace 13 años189
@Ivan45
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
@Ivan45
Mostrar cita
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Eurogamer se ha despachado a gusto: "El primero y que más desagradará a muchos usuarios es su extensión, no superior a las ocho horas. Teniendo en cuenta que ODST, que no dejaba de ser una expansión mal encubierta de Halo 3, ofrecía unas cinco horas de juego, la duración de Reach se nos antoja como totalmente insuficiente, máxime si se tiene en cuenta que el desarrollo de los acontecimientos es en ocasiones demasiado atropellado. El otro problema es el argumento, poco trabajado y que aporta muy pocos datos de interés al complejo universo Halo. Los personajes son totalmente planos, la interacción entre ellos prácticamente nula y hay muy pocas situaciones que sean capaces de emocionar a alguien que no sea extremadamente fanático de la saga. ..." "Aunque lo más grave no es eso, sino la falta de momentos que sean verdaderamente memorables o provoquen una sensación fuerte en el jugador, algo que al menos para mi siempre había caracterizado a la saga Halo..." "...No es mala, ni mucho menos, pero no es ni de lejos todo lo buena que debería haber sido..." Nota un 8
por partes: para empezar no voy a hablar del analisis de halo reach en si,obviamente porque ni lo eh jugado ni soy fan ni tengo la consola.No obstante dentro de lo que se cruje alrededor del analisis... viendo lo que an expuesto mas o menos se an resaltado novedades respecto a halo3 en el propio articulo, y en mi opinion hay un par de ellas pero ya sabeis como funciona el apartado inovacion...es un caballo de troya. En faceta narrativa eh notado cierta contradicion pues parece que no se termina de concretar el tema.Por un lado parece que los personajes son estereotopicos y simples y el guion bastante plano..pero luego se lee que el guion tambien esta muy bien hecho y con mucha carga de accion por plano que sea,en que quedamos? En lo referente a tecnologia al analisis le pasa un poco lo que a la parte del guion,tampoco se pone deacuerdo.Parece que en esencia es una version "completa" de como debia ser halo3 pero poco mas,no esta muy claro este apartado. En lo referente a musica y demas no voy a opinar,pero lo que eh escuchado de halo no me dice nada de nada. Al comentario de isma..voy a añadir que el tipo que escribio el analisis de eurogamer parece tener un lexico bastante sencillito,muy en la linea del forero medio y sin adentrarse especialmete en los detalles.Una dorma de redactar bastante torpe y nada profesional...con lo cual llego a la conclusion de que o es un becario cojido a dedo,o la gente encargada de la redaccion de los medios de comunicacion videojueguiles esta muy por debajo de lo que muchos foreros podriams hacer bastante mejor que ellos. sin contar ya el peazo 10 que clavo eurogamer a bayoneta. Sobre la gente que se esta metiendo con,igo por lo del gametarg.....para empezar no fui yo quien lo colgo,me eh limitado a dar mi oinion al respecto, y mi opinion es qque no es muy normal lqa actitud de meri con ciertas notas en "ciertos" juegos..pero no solo las notas sino los analisis en si..y por tanto no voy a ser ytan iluso de creerme que un tio que le clava 10 a reach como se clavan 10 a saco en meri...va a molestarse en hacer su analisis con seriedad.si su gametarg dice que no ah hecho ni medio juego lo respaldo porque? porque no es normal lo que pasa en la redaccion de meri desde que esta generacion empezo..y no me trago que eso sea su gametarg "casero" y se pasase el juego en a oficina o donde sea sin otro gametarg(porque hasta en la oficina te conectaras a tu perfil digo yo) para hacer el analisis..no es logico.
Voy por partes y voy a empezar por el final: [i]El redactor de meri[/i],el perfil de alvaro (me remito a 3djuegos) es alvaro3djuegos,tu en serio crees..que en su consola particular el redactor de 3djuegos tiene de gamentarg alvaro3djuegos?...y siguiendo con eso,si su gametarg personal fuera por ejemplo: salvachulo54(el redactor de meri)....tu crees que se pondria a hacer analisis con ese nick a sabiendas que cualquiera pudiera buscarlo?...en la consola de la redaccion tiene un nick diferente a su nick personal...lo hace 3djuegos y lo hacen todas l
Vaya no sabia que trabajases en una web de videojuegos,lo digo porque si no no me explico como sabes tan bien como se trabaja en una redacion De todas formas estamos hablando de como se trabaja en meri,puede que en 3DJuegos lo hagan de una forma y en meri de otra.
No es que trabaje,es que no entra en cabeza humana que un redactor si o si tenga que jugar con un gametarg de trabajo...en su casa,tendra dos gamentargs
A mi no me pareceria tan raro la verdad,es algo que no veo imposible,pero sinceramente me da igual la nota,como si le ponen un -100,a mi el juego me ha gustado mucho así que ya me es suficiente con eso.
Michukratos16565Hace 13 años190
@Cesarty
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Cesarty
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Eurogamer se ha despachado a gusto: "El primero y que más desagradará a muchos usuarios es su extensión, no superior a las ocho horas. Teniendo en cuenta que ODST, que no dejaba de ser una expansión mal encubierta de Halo 3, ofrecía unas cinco horas de juego, la duración de Reach se nos antoja como totalmente insuficiente, máxime si se tiene en cuenta que el desarrollo de los acontecimientos es en ocasiones demasiado atropellado. El otro problema es el argumento, poco trabajado y que aporta muy pocos datos de interés al complejo universo Halo. Los personajes son totalmente planos, la interacción entre ellos prácticamente nula y [b]hay muy pocas situaciones que sean capaces de emocionar a alguien que no sea [u]extremadamente fanático[/u] de la saga. ...[/b]" "Aunque lo más grave no es eso, sino la falta de momentos que sean verdaderamente memorables o provoquen una sensación fuerte en el jugador, algo que al menos para mi siempre había caracterizado a la saga Halo..." "...No es mala, ni mucho menos, pero no es ni de lejos todo lo buena que debería haber sido..." Nota un 8
Ese tío no ha jugado el juego, la falta de momentos que sean verdaderamente memorables ? Jajajaja, no voy a decirlos porque si no me pongo a spoilear a todo el mundo, pero a partir de la 2 misión todo es increíble.
Leete lo de negrita...
Sigo diciendo que no ha jugado al juego, lo siento, las personas que no hayan jugado los anteriores Halos sentirán las mismas emociones. Muy pocas situaciones ? Hay muchísimas, y no hace falta ser un fanático, trollaco. El juego es de 10 dentro de un contexto, no es que sea perfecto.
Es de 10 para ti, cosa muy respetable pero de igual forma si otra persona lo ve de 8 es que no lo ha jugado? si, ese comentario es de ser muy fanatico, trollaco... Un juego de 10 dentro de su contexto? entonces cada juego tiene que tener un 10 dentro de su contexto no? por suerte esta pagina no se llama Halojuegos asi que el contexto es exactamente igual que el del resto de videojuegos, lo que para ti merezca o deje de merecer no deja de ser una opinion nunca la verdad absoluta asi que respeta las opiniones igual que tu quieres que respeten la tuya, es un videojuego si para ti es el mejor porque tiene que serlo para los demas si o tambien?...
EDITADO EL 14-09-2010 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
CrucIfixion874Hace 13 años191
Leyendo el análisis he visto que decían muchas de las novedades de Reach y, sin embargo, le ponen un 6 en innovación (que no esta mal) pero habiendo tantas cosas nuevas merecía, para mi, un 7....por lo demás un muy buen análisis concuerdo con casi todo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo: Reach > Comentarios del análisis de Halo: Reach

Hay 442 respuestas en Comentarios del análisis de Halo: Reach, del foro de Halo: Reach. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL