Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: 2014: El Año del Rol

Lacajacafe1740Hace 10 años160
The witcher 3 sin duda es el que la mayoría espera, aunque no he probado ninguna de sus pasadas entregas, con solo ver el trailer de este me dan ganas de jugarlo YA! y el otro que siento que va ser grande también es, La Tierra Media - Sombras de Mordor.  
Elprof1234566910Hace 10 años161
Falta X y Persona 5.
1 VOTO
Aquaplatine290Hace 10 años162
Espero muchos en realidad pero el que mas espero es the witcher 3 aunque tambien espero el tales of xilia 2 el final fantasy XV el diablo que dice quqe esta para pc nomas pero creo que tambien iba a estar para play 4, en fin estan geniales los juegos que van a salir ...[b] solo faltaria algo que me haria realmente feliz y eso es que anuncien un ni no kuni 2 y ya esta . [/b]


Saludos.
Evmsmart703Hace 10 años163
Por alguna razón nunca he podido disfrutar del genero rol. A pesar de que me gustaría disfrutar de este tipo de juegos no me ha sido posible encontrar un juego de rol que no termine aburriendome  . Pero the witcher 3 y  the división me llaman mucho la atención   y creo que les daré una oportunidad para ver si por fin logro conectar con este gran género. Si alguien podría darme algunos consejos para entender mejor los juegos de rol lo agradecería porque me consta que me estoy perdíendo muchas joyas.
1 VOTO
Fork3omb67Hace 10 años164
A los que mas ganas les tengo son The Witcher 3 y The Division. Witcher tiene una ambientacion increible y como la historia este a la altura del 2   . En cuanto a The Division, por lo que se ha mostrado, tengo muchas esperanzas de que sea un juegazo tanto a nivel tecnico como en que sea entretenido de  para jugar con mas gente.
Ice-cream13814Hace 10 años165
@Mzen, me atrevería a decir que el último punto de The Witcher 3 es erróneo, parece que se os ha colado el de FF XIII.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años166
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Thehappylopez
Mostrar cita
Poner a diablo 3 en rol es un despropósito, ya que fue el juego que marcó el nacimiento del hack n slash.
[b]Diablo[/b] no tiene prácticamente nada que ver con el género del hack'n'slash, [b]sin ser un juego de rol tradicional[/b] tiene mil veces más que ver con un juego de rol que con un hack'n'slash, analiza sus mecánicas y compáralas con las habituales de ambos géneros.
Uy, aqui tambien seguimos hablando de rol. verdad que si lobo? osea...seguimos hablando de rol porque sabes hablar de rol verdad lobo? De verdad seguimos hablando de rol?
Palipali5047
Expulsado
Hace 10 años167
Este año esta faltando algún shooter RPG para los que nos gusta este genero, mucha espada magia y fantasía a la larga te hincha las pelotas.
Fonsof1197Hace 10 años168
Cuantas obras de arte en un mismo lugar, increíble. ( faltan algunas )
Elclosed2177Hace 10 años169
Faltan X y Ys: Memories of Celceta, pero bueno...
Chromepad9395Hace 10 años170
The Witcher, The Division y South Park.

No me interesan: La saga Tales ni los Final Fantasy, especialmente ese al que los frikis llaman el mesías debido a que la serie viene en caída libre y sin paja debajo.
3 VOTOS
Alekoss13214Hace 10 años171
The Witcher, The Division, y Sombras de Mordor son los unicos que me interesan, pero llevo esperando poder jugar a un The Witcher desde el primero, asi que voto a este, aun asi, no se si tendre la PS4 para poder jugarlo     
TwinsensOdyssey412
Expulsado
Hace 10 años172
Vote por The Witcher 3, aparte de haber jugado los dos anteriores, me he leido los libros, y pues, la espera se hace larga...muyyy larga .

Pero uno que estoy esperando de verdad, aunque nose si salga este año:

[spoiler][/spoiler]
8 VOTOS
SageNv991615Hace 10 años173
Final fantasy XV sería mi juego más esperado de no ser lo que han hecho con el... No obstante hay muchos que espero con ansias como ffxhd, dark souls II... Y más ( la mayoría reediciones ) pero bueno creo que aún me queda para pasar a la next gen
Masterfenix12148Hace 10 años174
Muchos RPGs y lo mas positivo es que la mayoría rebosan calidad no es cualquier genero el que tiene tantos, tan variados y tan buenos lo único que no me gusta es que no podre jugar todos los que me gustarían por falta de tiempo a mas de uno si que me viciar de lo lindo.
TwinsensOdyssey412
Expulsado
Hace 10 años175
@Shandalar
Mostrar cita
Hacéis un reportaje sobre RPGs y lo llenáis de basuras para PS3 y no ponéis la mitad de los RPGs que se esperan para PC como Pillars of Eternity, como se os ve el plumero.
Uff gracias por recordarme ese juego, tiene una pinta de Balrdur's Gate , un juego que fue financiado a través de Kickstarter y en 24 horas ya habia superado su objetivo . [b]Pillars of Eternity[/b] Exquisito .
12 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 2014: El Año del Rol

Hay 312 respuestas en Especial: 2014: El Año del Rol, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL