Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Assassin's Creed IV - El Veredicto Final

Juampi231797Hace 10 años128
@LoboFHmod
Mostrar cita
Una de las sorpresas del año. Tras la inmensa decepción que supuso el tercero no me esperaba nada pero acertaron en casi todos los aspectos fundamentales: Un mundo amplio, inmenso, vivo y explorable, con un cambio radical en la jugabilidad por la manera de moverse y explorar, cambios que son los que mantienen fresca una saga y no que salgan cada cuatro años, han conseguido que el parkour sea de nuevo divertido, con ciudades adecuadas para ello como La Habana o las selvas, muchas mejoras para hacer más factible el sigilo como un diseño adecuado de los mapas e iconos que te muestran la dirección en que miran los enemigos, la navegación ya tiene su lugar adecuado, no es un minijuego como en ACIII, sencillas pero divertidas actividades secundarias: el arponeo, la exploración de pecios hundidos, el asalto de fuertes, la búsqueda de tesoros...en fin, probablemente es el mejor como sandbox de la saga. Gráficamente un juego de orgasmo en PC, tanto en lo muscular como en lo artístico, navegar en un mar tormentoso es una experiencia única. Entre sus defectos y aunque me gustó bastante la historia no estoy muy convencido con el hecho de que Kenway sea el primer personaje de la saga que no es explícitamente un asesino y la parte en la edad contemporanea, como siempre un incordio.
A mi sinceramente me resulta imposible compartir la feroz crítica que le haces a Assassin's Creed III ( y me consta que no eres el único ), para mi no es el mejor de la saga pero pienso que cumplió de buena manera, a veces me cuesta entender por qué a cierto público lo decepcionó tanto [spoiler]( al mismo tiempo en 3D Juegos sacó la friolera nota de [b]9,7[/b] y en Metacritic tiene [b]85[/b] )[/spoiler], pero bueno, supongo que será un tema de gustos y puntos de vista. En cualquier caso lo que nos compete ahora mismo es [b]Assassin's Creed IV Black Flag[/b] y de este juego decir primero que nada que no lo terminé, así que me reservo un veredicto, pero si lo jugué las suficientes horas como para darme cuenta de que Ubisoft está dulce con los sandbox y está llevando el género por el buen camino, juegos como este y [b]Far Cry 3[/b] dentro de los ya vistos, o [b]The Division[/b] y [b]Watch Dogs[/b] dentro de los próximos lanzamientos no hacen otra cosa que dar la pauta que Ubisoft le agarró el gusto al género y que podemos estar "tranquilos" que nos vamos a seguir sorprendiendo con sus juegos. Que sigan así.
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 10 años129
@Juampi23, justo después de terminar Black Flag me sentía como si estuviera en plena luna de miel con la saga, tanto que me compré el season pass de ACIII que estaba rebajado a diez euros y reinstalé el juego.

Black Flag tiene el mismo sistema de combate cuerpo a cuerpo de ACIII, esto es lo peor del juego, pero me dije que si aún así disfruté el juego tenía que revisitar ACIII para ver si esta vez se hacía la magia...

...La Tiranía de Washington es probablemente el peor DLC que he jugado nunca, solventado el doloroso trámite me metí a rejugar el juego principal y lamentablemente no hay magia, es un juego muerto para mí, lo he dejado aparcado y me metí con el Director Cut de Deus Ex, con el DLC de State of Decay, cualquier cosa antes que retomarlo. Es lo que hay, todos los Assassin's me han encantado, hasta los que la gente critica como Revelations o el primero, soy incapaz de verle el atractivo a ACIII, los elementos están ahí pero la canción no funciona.
1 VOTO
Jamulon2748Hace 10 años130
Mi veredicto es que este juego es un cutre port que me funciona con una 780 ghz (si, existe y es practicamente igual de potente que la "ti") a 45-60 fps sin la sync puesta y eso es muy muy penoso.
Leoo7076Hace 10 años131
Todos los assassins son buenos en su tipo y este no se queda corto sin duda todo un gran juego !1
Bgoten1273Hace 10 años132
Me habeis puesto el mensaje como trolleo y no veo el trolleo por ningun sitio, las cosas como son.

No podeis ponerle a Fallout 3 un 8,9 cuando es un titulo que minimo no baja del 9 y luego ponerle a AC4 que es el nuevo COD, juego que sale todos los años y que dura 2 tardes un 9,5, es que es de chiste.

Por esa regala de 3 Fallout 3 deberia tener un 20.

Para los que quieran notas mas ajustadas que entren en Metacritic, por lo menos no cantan tanto los maletines.
6 VOTOS
SweetReaper6997Hace 10 años133
@Bgoten
Mostrar cita
Me habeis puesto el mensaje como trolleo y no veo el trolleo por ningun sitio, las cosas como son. No podeis ponerle a Fallout 3 un 8,9 cuando es un titulo que minimo no baja del 9 y luego ponerle a AC4 que es el nuevo COD, juego que sale todos los años y que dura 2 tardes un 9,5, es que es de chiste. Por esa regala de 3 Fallout 3 deberia tener un 20. Para los que quieran notas mas ajustadas que entren en Metacritic, por lo menos no cantan tanto los maletines.
Aquí si no estas de a cuerdo con el juego de moda te censuran, cuantos análisis míos han caído al olvido...
2 VOTOS
ElNaiko11969Hace 10 años134
@Yamilandres
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
Bueno, @3DJuegos, eso de que [i]Assassin's Creed IV Black Flag[/i] sea el ''mejor de la saga'' es algo muy subjetivo, ¿no creéis?. En mi opinión éste ha sido un juegazo increíble, pero un Assassin's Creed simplemente bueno. Es precioso y bla bla bla en la historia del pasado, pero [b]parece ser que aqui todo el mundo se ha olvidado de la p*ta trama del presente (incluyo a los ''expertos'', los cuales parece que solo puntúan en la crítica a la historia de Edward, y no al juego en sí y su argumento en general, mirando solo la jugabilidad...Tss... ), la cual se ha desperdiciado por completo[/b], dándonos un nuevo ''protagonista'' sin carácter (lo cual es una auténtica cagada) y quitándonos a Desmond Miles, personaje el cual espero que vuelva YA a la saga, porque si no, sinceramente, esta saga se irá a la mierda más pronto que un carro de estiércol cuesta abajo y sin frenos...
Tu jugaste a AC 4? Solo si Desmond revive, volveria... Y todos sabemos que es posible así que...
Asi que se cargaron la historia, relleno, como en el anime, que entre que muere para dejarnos a todos boquiabiertos con un final epico (al menos asi pensaron los de Ubisoft que veriamos la bazofia de final del 3) y lo van a revivir... Donde esta la mistica de los AC, en donde Abstergo parecia una potencia misteriosa y peligrosa...con lo que me encantaba en el 1ero saber de que se trataba todo eso, y en el 2do cuando te muestran todos los Animus, tan epico...y ahora ya ni me importa saber nada de Abstergo, tergiversaron tanto la historia que ya ni quiero que lo mencionen mas en el juego...
EDITADO EL 11-12-2013 / 09:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alvaromoratal5757Hace 10 años135
Me quitaron Los caballos y estoy cabreado
4 VOTOS
Friki1012282Hace 10 años136
[i][b]Assassin's Creed IV[/b] es una joya de diamante en bruto en que no lo pueda ver entonces que valla a un oculista, pero a pesar de ser tan bueno todavía tiene sus pegas, se alarga demasiado el juego debido a los coleccionables que después de buscar tanto se hacen muy tediosos, las misiones principales ya van por el mismo camino que todas las entregas de [b]Assassin's Creed[/b], se hacen reiterativas a corto plazo y la IA enemiga sigue siendo tan simplona como de costumbre, eso si este juego tiene mas luces que sombras así que es una cita obligatoria para todos los amante de los juegos de aventuras y acción, no se fíen de comentarios demagogos con el fin desacreditar esta gran saga.[/i]
EDITADO EL 11-12-2013 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Juampi231797Hace 10 años137
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Juampi23, justo después de terminar Black Flag me sentía como si estuviera en plena luna de miel con la saga, tanto que me compré el season pass de ACIII que estaba rebajado a diez euros y reinstalé el juego. Black Flag tiene el mismo sistema de combate cuerpo a cuerpo de ACIII, esto es lo peor del juego, pero me dije que si aún así disfruté el juego tenía que revisitar ACIII para ver si esta vez se hacía la magia... ...La Tiranía de Washington es probablemente el peor DLC que he jugado nunca, solventado el doloroso trámite me metí a rejugar el juego principal y lamentablemente no hay magia, es un juego muerto para mí, lo he dejado aparcado y me metí con el Director Cut de Deus Ex, con el DLC de State of Decay, cualquier cosa antes que retomarlo. Es lo que hay, todos los Assassin's me han encantado, hasta los que la gente critica como Revelations o el primero, soy incapaz de verle el atractivo a ACIII, los elementos están ahí pero la canción no funciona.
En mi caso Assassin's Creed Black Flag está camino a igualar o superar el "encanto" que sentí con Brotherhood, que fue el Assassin's Creed que más disfruté, no el que considero mejor, ese lugar me parece lo tiene ganado ( al menos por ahora, te cuento cuando termine el IV ) el segundo, pero sin dudas el que más disfruté jugablemente hablando, dejando un poco de lado temas como la historia y [i]demases[/i], fue [b]Brotherhood[/b]. Terminé [b]TRES VECES[/b] su campaña, y eso en mi caso es de considerar ya que rara vez me centro de lleno en la historia en un sandbox, paso horas y horas haciendo "[i]bobadas[/i]" por el mapa, misiones secundarias, etc, y si así y todo la completé tres veces alguna que otra hora tengo en ese juego. Respecto al tres, a mi me pareció un más que respetable trabajo de Ubisoft, es el juego más innovador de la saga, es el "aire fresco" que se empezaba a necesitar después de Revelations ( juego que me gustó mucho pero fue el primer Assassin's que jugué una sola vez, eso algo te dice ). ¿Gustaron los cambios?, y en muchos casos no, es el riesgo que uno corre al innovar, ACIII jugablemente es un quiebre en la saga y eso me parece que a Ubisoft se lo tenemos que reconocer, los podemos criticar de muchos cosas pero no de conservadores o poco arriesgados, fue una reestructuración importante. Ojo que tampoco es santo de mi devoción, jugué su campaña una sola vez ( al igual que Revelation ) y aún tengo misiones secundarias que completar, desde luego no me cautivó como el dos o Brotherhood, pero desde que lo empecé hasta que lo terminé en ningún momento me aburrí, en ningún momento perdí el interés, siempre me entretuvo y me pareció que cumplió bien. Pasando a [b]Assassin's Creed IV[/b], solo podría estar gustándome más si al igual que tu me hubiera decepcionado ACIII, porque eso hubiera generado un contraste más grande y una mayor satisfacción, pero aún habiéndome gustado el III el IV me está atrapando en una forma solo comparable a la de Brotherhood en su momento. Insisto en el tema del buen momento de Ubisoft con los sandbox.
4 VOTOS
Ablabletlubli1141Hace 10 años138
Es una joya respecto a libertad, pillaje, personajes y sus conversaciones, gran variedad de cosas que hacer y demas.

Pero, en mi opinion el tema de asesino y demas me ha sabido a poco o como que se queda en un segundo o tercer plano y manejar en 1a persona cuando sales del animus me ha parecido horrendo.

Sinceramente como juego de piratas excelente, cono AC, un bajon a tener en cuenta.

Para futuros AC, seria importante hacer las peleas mas complejas o al personaje que tenga que aprender habilidades escalonadamente,mejorando esto y retomando la relevancia de asesinos junto a open world, y ya me teneis ganado 
2 VOTOS
Nicklash154Hace 10 años139
@WayneD
Mostrar cita
Com juego de piratas una maravilla. Pero tras volver a terminar los 2 primeros AC, se me sale la lagrimilla de ver tanto potencial narrativo desperdiciado.
Estoy completamente de acuerdo, esta entrega cumple con todas las promesas hechas anteriormente (gráficos, jugabilidad, extensión, etc), pero siento que dejaron mucho de lado el marco argumental de la historia, tanto en el tiempo presente como en el pasado, casi hasta el punto de que uno se empieza a aburrir tan solo con ver las miles de desgracias que recaen sobre el protagonista, además de la falta de intriga al final del juego, cosa que caracterizaba a AC desde sus inicios.
1 VOTO
NextGen88201Hace 10 años140
El Assassin's Creed IV es un muy buen juego con muchas horas por delante, con mucho secundario, mucho coleccionable, muy bello con enorme mapeado con batallas navales muy entretenidas cuyo barco podemos mejorar = que al personaje pero que a la larga quiza y depende de cada uno con tanta batalla naval se le puede hacer repetitivo, y con un crack de personaje principal = que los personajes secundarios que le rodean.
Lo unico que peca este juego es en la historia, es una historia buena y tiene sus momentos cojonudos pero tanto como para llamarse Assassin's Creed...... a parte de tener ciertos bugs como siempre pero que tampoco te fastidian mucho a la hora de jugar al menos a mi, incluso con algunos te partes el culo, el tema de la IA que es como ya nos viene acostumbrando una caca de vaca, ostias espectaculares perfecto, pero muy muy muy facil y en el presente pues a mi no me hizo mucha gracia.
En resumen un pedazo de juego que sin duda disfrutareis a los que le gusten este tipo de juegos claro y si encima eres fan pues lo disfrutaras seguramente mas pero con una digamos pequeña decepcion en cuando a historia.

(SPOILER, NO LEAS AQUI SI NO HAS JUGADO AL ASSASSIN'S CREED II Y III) Y sobre el Assassin's Creed III jamas entenderé porque lo criticais tanto, para gustos los colores esta claro pero ¿tan malo fue? ¿tan horrible os resultó? a mi me encantó la historia es verdad que es algo lenta pero no se hace pesado al menos a mi y es muy buena, ademas que recibió muy buenas criticas, de lo mejorcito del 2012. Un juego que innovó bastante poniendo animales que podemos cazar y el tema del barco. Y sobre Connor muchisimas criticas de que no tiene carisma que esto que lo otro que Ezio le da mil patadas en fin....Ezio a mi personalmente me encantó pero yo creo que un asesino tiene que ser de actitud seria y Connor lo borda y con una voz al castellano brutal (Iván Muelas) pero claro sacaron 3 juegos con Ezio obvio que la gente le coja cariño y por eso ahora si el nuevo asesino no es un mujeriego y un chulo picinas es un pastel de asesino, en Revelation al ser mas mayor es mas maduro pero al principio dejatelo estar que incluso cuando matan a su padre y a sus dos hermanos delante de sus narices al momento si venganza esta claro pero al dia siguiente estaba como nuevo como si no hubiera pasado nada en cambio Connor tiene siempre a su pueblo en mente de liberarlos a todos de que nadie sea esclavo de nadie y mucho menos aniquilado por eso eso quiere acabar con Charles Lee y sus camaradas templarios por lo que le hizo a su pueblo donde murió su madre (Lo que pensaba Connor al principio) y por ser templario. Lo unico que no veo bien en la historia del III es que cuando se entera de que fue George Whasington quien ordenó quemar la aldea y no Charles Lee no le hizo nada de nada diciendole solo que lo mataría si intentaba seguirle como a su padre que estaba ahi presente también. Entonces a partir de ese momento solo tenia un motivo para matar a Charles Lee que era el ser templario que es a lo que se dedican los asesinos para que los templarios no se alcen con el poder y controlen al resto de la humanidad. En fin para mi el Assassin's Creed III quitando ese momento de la historia, de los tipcos bugs y la penosa IA (aun así la IA de los enemigos del III era algo mas dificil no mucho pero si algo mas que los enemigos del IV) fue un juegazo.

P.D. Que conste que no soy ningun fanboy del Assassin's creed III soy un fan de la saga entera que defiende lo que injustamente ha sido criticado por mucha gente en este caso la tercera parte del Assassin's Creed y su protagonista.

Un saludo.
EDITADO EL 11-12-2013 / 21:38 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
MagicKillerJJ378Hace 10 años141
@AssassinDrake Gracias No sabia q se llaman superbarcos esos cabrones son dificiles con cojones Grax x la info!!! 
Matiasddd22Hace 10 años142
Esta muy bueno pero para los que se quedaron traumados con que es el juego final del asesin yo le digo asi ¡¡¡NO ES EL ULTIMO JUEGO QUE SACAN!!! yo me e quedado traumado por eso per enmi ps3 ponia que van a sacar el "Liberaty" O algo parecido que vendria a formar el asesin V (5) ok me gusta el juego recien estoy empezando a jugarlo pero esta demasiado bueno para mi Gusto!!! Ubisoft te felicito por el Bandera Negra esta sarpado        
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años143
@Nicklash
Mostrar cita
@WayneD
Mostrar cita
Com juego de piratas una maravilla. Pero tras volver a terminar los 2 primeros AC, se me sale la lagrimilla de ver tanto potencial narrativo desperdiciado.
Estoy completamente de acuerdo, esta entrega cumple con todas las promesas hechas anteriormente (gráficos, jugabilidad, extensión, etc), pero siento que dejaron mucho de lado el marco argumental de la historia, tanto en el tiempo presente como en el pasado, casi hasta el punto de que uno se empieza a aburrir tan solo con ver las miles de desgracias que recaen sobre el protagonista, además de la falta de intriga al final del juego, cosa que caracterizaba a AC desde sus inicios.
[b]siento que dejaron mucho de lado el marco argumental de la historia, tanto en el tiempo presente como en el pasado,[/b] Es lo que tiene despedir al creador de la saga, que luego no tienes ni puñetera idea de como continuar, ubisoft aprovecho el tiron de ezio para sacarnos la pasta con 2 entregas mas pero como ya no podian seguir aprovechandose decidieron inventarse cosas totalmente absurdas ademas de incoherentes con las anteriores entregas, hasta el punto de que la han liado tanto que no saben como coño continuar, este assassins creed 4 no es mas que un "entretenimiento" mientras ellos rezan a sus dioses pidiendo alguna idea por cutre que sea para asi terminar con la saga o para seguir liandola mas. Esta saga podrian haberse convertido en algo grande y no en la basura de ahora, solo su creador sabe como termina la verdadera historia de desmond.
EDITADO EL 12-12-2013 / 02:56 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Assassin's Creed IV - El Veredicto Final

Hay 168 respuestas en Especial: Assassin's Creed IV - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL