Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Assassin's Creed IV - El Veredicto Final

Odamarasengan5053Hace 10 años32
Para mi es el mejor Assassins Creed de la saga. Muestra como Edward, al principio, era un soberbio pirata que solo buscaba enriquecerse, pero luego se fue convirtiendo en un despiadado asesino. Aparte [spoiler]Hay situaciones que te dejan los pelos de punta, como la muerte de Barbanegra o en el final cuando se ven todos los compañeros caídos [/spoiler] No se por que seguís dándole tantas flores a AC2, era un juegazo, lo admito, pero incluso me gustó mas el 3 ( Me gusto también mas el AC Brotherhood que el 2 ). Dicho esto, por favor, dejad de comparar unos AC con otros, que nada tiene que ver la Italia Renacentista con la piratería 
7 VOTOS
Wehrr-mann82Hace 10 años33
Para mí,  puede que sea el mejor de la saga por dos razones principalmente. Y ha cerrado muchas bocas.

En primer lugar por que incorpora un poco de todos los anteriores. Quien sintiese nostalgia de las ciudades renacentistas, ahí estaba la habana. Y quien le gustasen las batallas navales del AC3,  este es su juego.
Otra razón es que puedes estar jugando horas sin cansarte y muchas misiones secundarias, contratos de asesinato etc. 

Además la historia es bastante interesante y a pesar de las críticas y de gente que dice que se ha desviado y que se han olvidado de los assassins y los templarios miente o no ha jugado, ya que en primer lugar hay assassins hay credo y hay templarios, los principales y luego los secundarios que vas matando en los contratos de asesinato.

En fin. Creo que este juego ha cerrado muchas bocazas que decian que iba a ser lo mismo etc. Mirad las críticas al juego y su valoración e igual es que el problema es vuestro.

Por último espero que hagan un AC en Japón,  creo que un assassin ninja en Japón no puede faltar. El arsenal, el estilo de lucha, los ideales de la filosofia japonesa del bushido, la época, que creo que seria ideal la revolución meiji. Ojala se haga, mucha gente lo pide.

Ala, ahi mi opinión.
8 VOTOS
Joxemy2816Hace 10 años34
Me lo termine precisamente anoche al 100% y decir que a nivel jugable sin duda es el mejor de toda la saga de lejos,por amplitud,secundarias,secretos variedad y duracion.

Edward derrocha un carisma descomunal,seguramente,tras Ezio,el personaje con mas carisma de toda la saga(Altair era un soso y un soberbio de la os**aunque su imagen mejora en revelations y Connor que a mi me llego a encantar,es mas un recadero que otra cosa)

Muchos critican que Edward no es un asesino hasta ya al final del juego que entra en la hermandad,pero lo que muchos parecen olvidar,esque en el sublime assassins creed 2,Ezio no forma parte de la hermandad de asesinos hasta la penultima secuencia(sin contar los dlcs)y es una busqueda constante de venganza,el 4 va por los mismos derroteros,cambia la venganza por la ayuda a los asesinos compaginandola con su vida de pirata en contra del rey
3 VOTOS
JuanmaWL4050Hace 10 años35





Y los gráficos bestiales
1 VOTO
Elektor581
Expulsado
Hace 10 años36
Pos tios , igual soy yo ,pero el combate que es lo que mas me molaba de estos juegos lo han degradado de tal forma....no me luce cargarme a 40 tios sin que me tosan...al principio dices " coño , animaciones nuevas,ya era hora ,2 espadas, mola" pero es que el juego ofrece reto cero....demasiado facil matar con un boton y matar y matar a otro.... las variantes son minimas , y que se te quedan mirando en plan ven y matame , y es que encima hasta era mas fluido en otros AC .a mi no me enganchó el pirata de sonrisa profident , lo siento. No es un mal juego , pero para mi sigue fallando en lo mismo que han fallado todos desde la hermandad.
Thai1382Hace 10 años37
Jugablemente genial, argumentalmente insulso.

Un buen prólogo para la entrega definitiva, Japón Feudal con samurais y ninjas.
2 VOTOS
Jimjaz92Hace 10 años38
@Wehrr-mann
Mostrar cita
Para mí, puede que sea el mejor de la saga por dos razones principalmente. Y ha cerrado muchas bocas. En primer lugar por que incorpora un poco de todos los anteriores. Quien sintiese nostalgia de las ciudades renacentistas, ahí estaba la habana. Y quien le gustasen las batallas navales del AC3, este es su juego. Otra razón es que puedes estar jugando horas sin cansarte y muchas misiones secundarias, contratos de asesinato etc. Además la historia es bastante interesante y a pesar de las críticas y de gente que dice que se ha desviado y que se han olvidado de los assassins y los templarios miente o no ha jugado, ya que en primer lugar hay assassins hay credo y hay templarios, los principales y luego los secundarios que vas matando en los contratos de asesinato. En fin. Creo que este juego ha cerrado muchas bocazas que decian que iba a ser lo mismo etc. Mirad las críticas al juego y su valoración e igual es que el problema es vuestro. Por último espero que hagan un AC en Japón, creo que un assassin ninja en Japón no puede faltar. El arsenal, el estilo de lucha, los ideales de la filosofia japonesa del bushido, la época, que creo que seria ideal la revolución meiji. Ojala se haga, mucha gente lo pide. Ala, ahi mi opinión.
Como bien dices, se han centrado en "jugar" con la nostalgia del usuario, porque a pesar de ser juegazo, que lo es, con mucha variedad y muchas cosas que hacer, te doy toda la razón, pero sientes en todo momento una extraña sensación de "deja vu", de, esto ya lo he vivido antes. Si echaba de menos ciudades increibles como Florencia o Venecia, ahora puedo ir a la Habana, que, aunque tambien está muy bien recreada y es muy espectacular, le falta esa "magia" y esa inmersión que antes si conseguías experimentar. (Yo sigo viendo los edificios bastante enanos) Yo creo que han perdido un poco el factor sorpresa, a la saga se le nota el cansancio y esta pidiendo a gritos un descanso. Deberian dejarlo pasar un par de años (cosa que todos sabemos que no va ocurrir) y sorprendernos otra vez, con una obra maestra. Yo también soy de los que piensan que una ambientación en Japón seria espectacular, los paisajes no tendrían precio, recorrer los tejados de impresionantes ciudades japonesas, a parte de las ciudades el entorno natural puede dar mucho juego por lo espectacular que puede ser ver esas montañas, bosques y cascadas, al assassin escalandolas, luchas a katana... En fin seria una autentica gozada. Creo que a ubisoft se le esta subiendo demasiado el éxito a la cabeza y nosotros ( yo el primero ), le estamos dando bola a ello. Una compañia que te saca un juegazo como Far Cry 3, demostrando que es sobradamente capaz de impresionar, sorprender y crear obras de arte, pero que con esta saga se están volviendo un poco "dejados". Veremos que tal les funciona Watch Dogs. Salud a todos los jugones!!
3 VOTOS
Zamenhof3080Hace 10 años39
AC es una moda igual que un call of duty, són modas que afectan a otras obras por exprimir el maximo al fan con entregas que no tienen ni pies ni cabeza, aprovechando las mecanicas jugables con temáticas diferentes. Este rumbo no es favorable para ningún juego. Por mi parte desde Revelations ya murió la saga y se nota muchisimo las prisas. Es mejor tener la mente más abierta y disfrutar de otras obras donde no abusan del consumidor. El hype con esta saga lo tengo por los suelos desde hace tiempo.
1 VOTO
Falcon042748Hace 10 años40
A mi desde que incluyeron logros online paso de esta saga.
1 VOTO
Fernanmalaga1431Hace 10 años41
Yo lo catalogué como el mejor AC al que he jugado,y me retracto.El juego esta muy bien y supera mis expectativas,porque no me gustaron nada  los posteriores al 2,y por el poco tiempo que han tenido desde el 3 para hacer algo que no fuera un copy paste y estrujar la gallina de los huevos de oro.
Pues es el primer sandbox de la saga que te da esa sensación tan placentera de moverte con libertad de un lugar a otro en un mapeado enorme sin tiempos de carga,te subes al barco navegas aparcas y te metes en una ciudad o isla,esa sensación de realmente trasladarte a tu gusto por el mapeado es un acierto mayúsculo.
Lo bien implementado que están las misiones secundarias,para que voy a perder el tiempo en buscar partes del animus?es algo del todo irrelevante,no obstante casi todas las demás misiones secundarias tienen peso en el juego,si bien porque necesitas dinero y materiales para poder mejorar el barco,también pieles para mejorar el equipamiento,música para los cánticos de la tripulación,planos para obtener mejoras,todo tiene una meta y incita a que quieras acabar dichas misiones secundarias.A parte,que han creado gran variedad de situaciones para ello,desde bucear para buscar planos,buscar tesoros siguiendo coordenadas,cazar ballenas con arpones desde un bote,,,otro gran acierto.
Donde el juego cojea,y peco de hablar sin haberlo terminado aún.Es en la reiteración constante de las mecánicas jugables en las misiones principales.O hay que hacer una escucha,o buscar a alguien con la vista de águila,o una persecución...lo que realmente aburre es llevar toda la generación con este mismo sistema y es algo que deberían hacérselo mirar.La IA es una calamidad.
-x-Ghandi1404Hace 10 años42
Creo esta siendo el juego de la saga que mas a conseguido engancharme, y eso que ya estaba un poco cansado de la historia.. de hecho ya apenas la sigo
1 VOTO
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años43
Un juego bastante desigual en lo narrativo, tan pronto lo querías seguir jugando como lo querías tirar por la ventana de lo aburrido que era. Sin dejar de lado de que hablamos de un juego que tendría que tratar la guerra entre Asesinos y Templarios y este tema se toca muy poco. También están los errores grandes, como que Edward tenga la vista de águila o los contratos desde el principio sin saber que es un Asesino. 

En lo jugable, me parece que tomaron lo mejor de AC3 y aquí lo metieron hasta en la sopa. Algo que realmente gusta, si lo explotas tienes medio juego hecho ya que una vez que bajabas a tierra, las sensaciones eran las mismas que en AC3 o peor. Con misiones de sigilo que siempre terminaban de la misma forma y se desarrollaban de la misma forma.

Ya lo dije, para mi un juego de 7.5 y no creo que la saga este cayendo en la fatiga, sino que Ubisoft tiene elementos más que interesantes que están pésimamente distribuidos.
2 VOTOS
Cd7jordan4Hace 10 años44
Desde que jugue assasin creed la hermandad no me enganche tanto con un juego y este lo a vuelto a conseguir.

Una genialidad sin duda alguna
Alvaromoratal5757Hace 10 años45
A sido el peor assassins.
espero que el siguiente no siga la tematica pirata
6 VOTOS
SenraSNX50Hace 10 años46
Jugué media hora y me asqueó soberanamente... Alguien sabe si continuan con la historia principal (en el presente)?? Por que guste o no es de lo que van los AC... PEro en lo que jugué apenas se mencionaba nada
1 VOTO
Ezio161758Hace 10 años47
Juegazo... Sin ningún lugar a dudas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Assassin's Creed IV - El Veredicto Final

Hay 168 respuestas en Especial: Assassin's Creed IV - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL