Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Assassin's Creed IV - El Veredicto Final

Filp180Hace 10 años144
Este juego si tiene, un gran mapa para explorar no como ese gta v que es todo chiquito.
SirMarston2Hace 10 años145
Después  de seguir la saga desde los comienzos con altair y ezio ,me ha decepcionado , no lo veo como AC, más bien un buen juego de piratas con una dificultad "fácil" por así decirlo tendría que tener un selector de dificultad pienso yo porque en ese aspecto es lamentable
Mierdagorda157Hace 10 años146
No si mejor que el 3 es pero de ahi a decir q es el mejor de la saga.... es mas no me comparen a connor y al eduard kenway este con altair
1 VOTO
Lukskpo11377Hace 10 años147
@Alvaromoratal
Mostrar cita
Me quitaron Los caballos y estoy cabreado
jaja, yo ni lo e notado......en AC 3 los caballos eran lo único que te salvaban de lo tedioso, e este la pasas tan bien que ni los hechas en falta
Lukskpo11377Hace 10 años148
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Nicklash
Mostrar cita
@WayneD
Mostrar cita
Com juego de piratas una maravilla. Pero tras volver a terminar los 2 primeros AC, se me sale la lagrimilla de ver tanto potencial narrativo desperdiciado.
Estoy completamente de acuerdo, esta entrega cumple con todas las promesas hechas anteriormente (gráficos, jugabilidad, extensión, etc), pero siento que dejaron mucho de lado el marco argumental de la historia, tanto en el tiempo presente como en el pasado, casi hasta el punto de que uno se empieza a aburrir tan solo con ver las miles de desgracias que recaen sobre el protagonista, además de la falta de intriga al final del juego, cosa que caracterizaba a AC desde sus inicios.
[b]siento que dejaron mucho de lado el marco argumental de la historia, tanto en el tiempo presente como en el pasado,[/b] Es lo que tiene despedir al creador de la saga, que luego no tienes ni puñetera idea de como continuar, ubisoft aprovecho el tiron de ezio para sacarnos la pasta con 2 entregas mas pero como ya no podian seguir aprovechandose decidieron inventarse cosas totalmente absurdas ademas de incoherentes con las anteriores entregas, hasta el punto de que la han liado tanto que no saben como coño continuar, este assassins creed 4 no es mas que un "entretenimiento" mientras ellos rezan a sus dioses pidiendo alguna idea por cutre que sea para asi terminar con la saga o para seguir liandola mas. Esta saga podrian haberse convertido en algo grande y no en la basura de ahora, solo su creador sabe como termina la verdadera historia de desmond.
Amigo, Ubisoft no se a inventado ninguna chorrada, de hecho, en libros anteriores a AC Revelations, ya explicaba la historia de los kenways y demas cosas
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años149
@Lukskpo
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Nicklash
Mostrar cita
@WayneD
Mostrar cita
Com juego de piratas una maravilla. Pero tras volver a terminar los 2 primeros AC, se me sale la lagrimilla de ver tanto potencial narrativo desperdiciado.
Estoy completamente de acuerdo, esta entrega cumple con todas las promesas hechas anteriormente (gráficos, jugabilidad, extensión, etc), pero siento que dejaron mucho de lado el marco argumental de la historia, tanto en el tiempo presente como en el pasado, casi hasta el punto de que uno se empieza a aburrir tan solo con ver las miles de desgracias que recaen sobre el protagonista, además de la falta de intriga al final del juego, cosa que caracterizaba a AC desde sus inicios.
[b]siento que dejaron mucho de lado el marco argumental de la historia, tanto en el tiempo presente como en el pasado,[/b] Es lo que tiene despedir al creador de la saga, que luego no tienes ni puñetera idea de como continuar, ubisoft aprovecho el tiron de ezio para sacarnos la pasta con 2 entregas mas pero como ya no podian seguir aprovechandose decidieron inventarse cosas totalmente absurdas ademas de incoherentes con las anteriores entregas, hasta el punto de que la han liado tanto que no saben como coño continuar, este assassins creed 4 no es mas que un "entretenimiento" mientras ellos rezan a sus dioses pidiendo alguna idea por cutre que sea para asi terminar con la saga o para seguir liandola mas. Esta saga podrian haberse convertido en algo grande y no en la basura de ahora, solo su creador sabe como termina la verdadera historia de desmond.
Amigo, Ubisoft no se a inventado ninguna chorrada, de hecho, en libros anteriores a AC Revelations, ya explicaba la historia de los kenways y demas cosas
Todo lo salido de la hermandad para delante lo ha creado Ubisoft. El creador de la saga se fue en el 2, antes de defender a la pandilla esta Infórmate antes, si a ti te gusta lo que le han hecho a la saga me parece muy bien.
1 VOTO
Lukskpo11377Hace 10 años150
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Nicklash
Mostrar cita
@WayneD
Mostrar cita
Com juego de piratas una maravilla. Pero tras volver a terminar los 2 primeros AC, se me sale la lagrimilla de ver tanto potencial narrativo desperdiciado.
Estoy completamente de acuerdo, esta entrega cumple con todas las promesas hechas anteriormente (gráficos, jugabilidad, extensión, etc), pero siento que dejaron mucho de lado el marco argumental de la historia, tanto en el tiempo presente como en el pasado, casi hasta el punto de que uno se empieza a aburrir tan solo con ver las miles de desgracias que recaen sobre el protagonista, además de la falta de intriga al final del juego, cosa que caracterizaba a AC desde sus inicios.
[b]siento que dejaron mucho de lado el marco argumental de la historia, tanto en el tiempo presente como en el pasado,[/b] Es lo que tiene despedir al creador de la saga, que luego no tienes ni puñetera idea de como continuar, ubisoft aprovecho el tiron de ezio para sacarnos la pasta con 2 entregas mas pero como ya no podian seguir aprovechandose decidieron inventarse cosas totalmente absurdas ademas de incoherentes con las anteriores entregas, hasta el punto de que la han liado tanto que no saben como coño continuar, este assassins creed 4 no es mas que un "entretenimiento" mientras ellos rezan a sus dioses pidiendo alguna idea por cutre que sea para asi terminar con la saga o para seguir liandola mas. Esta saga podrian haberse convertido en algo grande y no en la basura de ahora, solo su creador sabe como termina la verdadera historia de desmond.
Amigo, Ubisoft no se a inventado ninguna chorrada, de hecho, en libros anteriores a AC Revelations, ya explicaba la historia de los kenways y demas cosas
Todo lo salido de la hermandad para delante lo ha creado Ubisoft. El creador de la saga se fue en el 2, antes de defender a la pandilla esta Infórmate antes, si a ti te gusta lo que le han hecho a la saga me parece muy bien.
se fue, pero la hisotira y personajes, quedaron amigo
Berts-the-answer336Hace 10 años151
@AssassinDrake Perdona, hater? A mí me encantaba AC, hasta que a los de Ubisoft se les encendió la bombilla y decidieron suicidar la calidad de la saga sacando el mismo juego reciclado. Ojo, digo calidad porque sí, le cambian los personajes, historia y ambientación y ya tienen otro juego. En este mundillo, si no lo has descubierto ya, la capa de pintura es lo más sencillo de hacer porque son remodelaciones superficiales. Cambiar la estructura del juego es más complicado, requiere más tiempo de desarrollo, pero no jolines, que los de Ubisoft están en su periodo de vacas flacas y no vaya a ser que la empresa vaya a quebrar de lo mal que van... (nótese el sarcasmo para el que sea cortito).

Y no, las jodidas mecánicas son las mismas. Excepto las 4 mierdas que añaden nuevas en cada juego y por los que los jugadores se desviven por conseguir, claro. He jugado tantas horas a todos los juegos que podría decirte en qué entrega se puso por primera vez X movimiento. Así que no seas un hipócrita prejuicioso afirmando que no he jugado a AC cuando seguramente yo le he echado más horas que tú. Precisamente por eso he acabo quemado.
 
De todas formas yo no digo que AC no tenga de los mejores gráficos de la generación, en ningún momento lo he dicho, así que eso te lo has sacado de la manga. Efectivamente lo tendrá, pero otro gallo cantaría si hubiesen llevado otras políticas y en lugar de sacar un puto juego por año como codiciosos que son, se hubiesen dedicado a dedicarle más mimo y cuidado a cada entrega. No será por recursos precisamente... 

Ah, y sin ánimo de meter más gresca, he observado que has ido a lo parcial y solo has hablado de lo del motor gráfico, pero yo he hablado de más cosas que ni has mencionado eh  
1 VOTO
AssassinDrake3428Hace 10 años152
@Berts-the-answer
Mostrar cita
@AssassinDrake Perdona, hater? A mí me encantaba AC, hasta que a los de Ubisoft se les encendió la bombilla y decidieron suicidar la calidad de la saga sacando el mismo juego reciclado. Ojo, digo calidad porque sí, le cambian los personajes, historia y ambientación y ya tienen otro juego. En este mundillo, si no lo has descubierto ya, la capa de pintura es lo más sencillo de hacer porque son remodelaciones superficiales. Cambiar la estructura del juego es más complicado, requiere más tiempo de desarrollo, pero no jolines, que los de Ubisoft están en su periodo de vacas flacas y no vaya a ser que la empresa vaya a quebrar de lo mal que van... (nótese el sarcasmo para el que sea cortito). Y no, las jodidas mecánicas son las mismas. Excepto las 4 mierdas que añaden nuevas en cada juego y por los que los jugadores se desviven por conseguir, claro. He jugado tantas horas a todos los juegos que podría decirte en qué entrega se puso por primera vez X movimiento. Así que no seas un hipócrita prejuicioso afirmando que no he jugado a AC cuando seguramente yo le he echado más horas que tú. Precisamente por eso he acabo quemado. De todas formas yo no digo que AC no tenga de los mejores gráficos de la generación, en ningún momento lo he dicho, así que eso te lo has sacado de la manga. Efectivamente lo tendrá, pero otrhiso gallo cantaría si hubiesen llevado otras políticas y en lugar de sacar un puto juego por año como codiciosos que son, se hubiesen dedicado a dedicarle más mimo y cuidado a cada entrega. No será por recursos precisamente... Ah, y sin ánimo de meter más gresca, he observado que has ido a lo parcial y solo has hablado de lo del motor gráfico, pero yo he hablado de más cosas que ni has mencionado eh
''[i] Así que no seas un hipócrita prejuicioso afirmando que no he jugado a AC cuando seguramente yo le he echado más horas que tú. Precisamente por eso he acabo quemado.[/i]'' Claro que si, campeón. A ver si empiezas a diferenciar la jugabilidad de la historia, y saber que ambos factores juntos hacen de Assassin's Creed una de las mejores sagas de la historia. Nada es perfecto en este mundo, pero AC es lo que más se acerca a la perfección en cuanto a sagas se refiere. Tienes que apreciar y valorar el trabajo y la dedicación que hay puestos en esta increíble saga. Si te has quemado, no es culpa de Ubisoft, si no tuya por viciarte tanto al mismo juego de siempre y por tener un criterio que apesta a hater desde leguas de distancia. Bloqueado por gilip*llas y dártelas de puto amo sin conocer a los demás. Eso si que es hipocresía. No pienso perder tiempo con gentuza como tú, que ya os tengo más que conocidos. Vais de guais con vuestros datos, teorías y conclusiones sin argumentos estables e intentáis imponerlos sobre los demás, como una dictadura. Estoy hasta la p*lla de ''gente'' como tú. ¡Venga, a mamarla un rato, hombre ya! PD: Luego pedirás respeto para ti, cuando que anteriormente tú no lo has mostrado conmigo. Siempre habla quien tiene que le digan (ahora dirás eso de aplícate al cuento, y bla bla bla, pero sinceramente, no me podía importar menos, pues al bloquearte ni me enteraré de tus paridas).
Berts-the-answer336Hace 10 años153
@AssassinDrake
Mostrar cita
@Berts-the-answer
Mostrar cita
@AssassinDrake Perdona, hater? A mí me encantaba AC, hasta que a los de Ubisoft se les encendió la bombilla y decidieron suicidar la calidad de la saga sacando el mismo juego reciclado. Ojo, digo calidad porque sí, le cambian los personajes, historia y ambientación y ya tienen otro juego. En este mundillo, si no lo has descubierto ya, la capa de pintura es lo más sencillo de hacer porque son remodelaciones superficiales. Cambiar la estructura del juego es más complicado, requiere más tiempo de desarrollo, pero no jolines, que los de Ubisoft están en su periodo de vacas flacas y no vaya a ser que la empresa vaya a quebrar de lo mal que van... (nótese el sarcasmo para el que sea cortito). Y no, las jodidas mecánicas son las mismas. Excepto las 4 mierdas que añaden nuevas en cada juego y por los que los jugadores se desviven por conseguir, claro. He jugado tantas horas a todos los juegos que podría decirte en qué entrega se puso por primera vez X movimiento. Así que no seas un hipócrita prejuicioso afirmando que no he jugado a AC cuando seguramente yo le he echado más horas que tú. Precisamente por eso he acabo quemado. De todas formas yo no digo que AC no tenga de los mejores gráficos de la generación, en ningún momento lo he dicho, así que eso te lo has sacado de la manga. Efectivamente lo tendrá, pero otrhiso gallo cantaría si hubiesen llevado otras políticas y en lugar de sacar un puto juego por año como codiciosos que son, se hubiesen dedicado a dedicarle más mimo y cuidado a cada entrega. No será por recursos precisamente... Ah, y sin ánimo de meter más gresca, he observado que has ido a lo parcial y solo has hablado de lo del motor gráfico, pero yo he hablado de más cosas que ni has mencionado eh
''[i] Así que no seas un hipócrita prejuicioso afirmando que no he jugado a AC cuando seguramente yo le he echado más horas que tú. Precisamente por eso he acabo quemado.[/i]'' Claro que si, campeón. A ver si empiezas a diferenciar la jugabilidad de la historia, y saber que ambos factores juntos hacen de Assassin's Creed una de las mejores sagas de la historia. Nada es perfecto en este mundo, pero AC es lo que más se acerca a la perfección en cuanto a sagas se refiere. Tienes que apreciar y valorar el trabajo y la dedicación que hay puestos en esta increíble saga. Si te has quemado, no es culpa de Ubisoft, si no tuya por viciarte tanto al mismo juego de siempre y por tener un criterio que apesta a hater desde leguas de distancia. Bloqueado por gilip*llas y dártelas de puto amo sin conocer a los demás. Eso si que es hipocresía. No pienso perder tiempo con gentuza como tú, que ya os tengo más que conocidos. Vais de guais con vuestros datos, teorías y conclusiones sin argumentos estables e intentáis imponerlos sobre los demás, como una dictadura. Estoy hasta la p*lla de ''gente'' como tú. ¡Venga, a mamarla un rato, hombre ya! PD: Luego pedirás respeto para ti, cuando que anteriormente tú no lo has mostrado conmigo. Siempre habla quien tiene que le digan (ahora dirás eso de aplícate al cuento, y bla bla bla, pero sinceramente, no me podía importar menos, pues al bloquearte ni me enteraré de tus paridas).
Me has bloqueado? Joder, tío, espera que no voy a dormir por las noches. Yo creía en nuestra amistad [spoiler]La verdad escuece? Lo siento. No voy a ponerme a tu altura llamándote gentuza y 9583 cositas más. Queda más que demostrado quién es quién. Anímate y toma unos besitos para que te relajes y no lo vivas tan sulfurado todo, muuaaak [/spoiler]
Nicklash154Hace 10 años154
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Nicklash
Mostrar cita
@WayneD
Mostrar cita
Com juego de piratas una maravilla. Pero tras volver a terminar los 2 primeros AC, se me sale la lagrimilla de ver tanto potencial narrativo desperdiciado.
Estoy completamente de acuerdo, esta entrega cumple con todas las promesas hechas anteriormente (gráficos, jugabilidad, extensión, etc), pero siento que dejaron mucho de lado el marco argumental de la historia, tanto en el tiempo presente como en el pasado, casi hasta el punto de que uno se empieza a aburrir tan solo con ver las miles de desgracias que recaen sobre el protagonista, además de la falta de intriga al final del juego, cosa que caracterizaba a AC desde sus inicios.
[b]siento que dejaron mucho de lado el marco argumental de la historia, tanto en el tiempo presente como en el pasado,[/b] Es lo que tiene despedir al creador de la saga, que luego no tienes ni puñetera idea de como continuar, ubisoft aprovecho el tiron de ezio para sacarnos la pasta con 2 entregas mas pero como ya no podian seguir aprovechandose decidieron inventarse cosas totalmente absurdas ademas de incoherentes con las anteriores entregas, hasta el punto de que la han liado tanto que no saben como coño continuar, este assassins creed 4 no es mas que un "entretenimiento" mientras ellos rezan a sus dioses pidiendo alguna idea por cutre que sea para asi terminar con la saga o para seguir liandola mas. Esta saga podrian haberse convertido en algo grande y no en la basura de ahora, solo su creador sabe como termina la verdadera historia de desmond.
Eso pasa cuando eres una mega-empresa con mas de 50 sedes a lo largo y ancho del mundo; de las cuales cada una se encarga de hacer su respectiva continuación y tiende a desligarse completamente de su antecesor. El problema no es la "sobreexplotación", sino el cambio constante del plantel encargado de hacer el juego.
Isaacnegro15Hace 10 años155
El juego a sido muy bueno, si es verdad que siento como si le faltara algo nose el que pero lo que es el juego a sido muy bueno e innovador ya que puedes seguir ganando dinero con los abordajes y que hay muchísimas mas misiones secundarias y el mapa el mas grande de todos los AC pero veo una falta el que solo puedas matar a ciudadanos con las pistolas o al menos no e descubierto otra manera que no sea asin si algien la sabe que me lo diga porfa..weno espero con ansias el próximo AC espero que rompa todas las expectativas
Udnotwrex4Hace 10 años156
La verdad es que el juego es brutal, pero podia haberse llamado de cualquier forma y hubiese funcionado igual, no templarios ni asesinos ni na, aunque lo comenten esta metido con calzador, desde luego no se como el Desmond es tan soso con los antepasados que ha tenido.
Matiasddd22Hace 10 años157
@Udnotwrex
Mostrar cita
La verdad es que el juego es brutal, pero podia haberse llamado de cualquier forma y hubiese funcionado igual, no templarios ni asesinos ni na, aunque lo comenten esta metido con calzador, desde luego no se como el Desmond es tan soso con los antepasados que ha tenido.
Cierto pero cualquier nombre no le viene bien si le pondrieran "Barbie y los asesinos" enserio !!!!!!!!!!!
Ramonsoft19Hace 10 años158
Después de volver a rejugar el I y el II aún me pregunto: ¿Qué hicimos para merecer esto, Ubisoft?
Altaireziotrevor27Hace 9 años159
@Odamarasengan
Mostrar cita
Para mi es el mejor Assassins Creed de la saga. Muestra como Edward, al principio, era un soberbio pirata que solo buscaba enriquecerse, pero luego se fue convirtiendo en un despiadado asesino. Aparte [spoiler]Hay situaciones que te dejan los pelos de punta, como la muerte de Barbanegra o en el final cuando se ven todos los compañeros caídos [/spoiler] No se por que seguís dándole tantas flores a AC2, era un juegazo, lo admito, pero incluso me gustó mas el 3 ( Me gusto también mas el AC Brotherhood que el 2 ). Dicho esto, por favor, dejad de comparar unos AC con otros, que nada tiene que ver la Italia Renacentista con la piratería
Precisamente por eso se considera mejor el 2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Assassin's Creed IV - El Veredicto Final

Hay 168 respuestas en Especial: Assassin's Creed IV - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL