Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Assassin's Creed IV - El Veredicto Final

Big-Pow88Hace 10 años16
Jugandolo. Superado el 50% por lo que intuyo según argumento. 

Estoy 100% de acuerdo con algunos de los comentarios antes mentados. Es el mejor juego de piratas al que he jugado. Pero el peor AC al que he jugado........rivalizando con el 3, y aun así el 3 tenia menos batallas navales y daba más importancia al hecho "Asesinos vs Templarios". 

Para mi un Assassin's Creed debe tener todo lo que tiene este juego (accion, misiones secundarias y terciarias, tesoros escondidos y bla bla bla) pero ante todo debe darme la opción de visitar una ciudad historicamente importante en su apogeo. Y eso no me lo dan las ultimas 2 entregas. Quiero un AC en plena revolución francesa ya!! o en la rusia de los Zares, o en la corte imperial Austríaca, o donde sea que tenga glamur!!!! pero no quiero ir a ver cabañas de madera en islas perdidas y muchisimo menos pasarme la mitad del juego pegando cañonazos desde un barco.

A eso le puedo sumar el patético nivel narrativo de la entrega. [spoiler]Justo cuando se pone interesante, encierran a Eduard y le quitan el barco y todo está fatal, da un salto de 4 años el juego y sin más lo ha recuperado todo. Que es esto? por dios!!!![/spoiler] [spoiler]Por no mencionar la muerte de todos y cada uno de los personajes con algo de carisma. Una infamia.[/spoiler]

Pobre. Muy pobre. Y tienen la poca vergüenza de anunciar que el próximo es en Egipto faraónico. Pero si los Asesinos son una secta nacida en tierra santa en el medievo!!!!! que se saquen la história de que luego siguen en activo hasta la actualidad, queda bien en el argumento........pero que ya estaban antes??? no cabe señores! no cabe!!!!
1 VOTO
-Vonblubba-1776Hace 10 años17
@HeavenMask
Mostrar cita
Un juegp bueno sinceramente me gustan todos los de la saga. Ademas de que las batallas navales le exigen a uno con los barcos de nivel 75. Incluso la armadura maya a sido la mejor de las extras que e visto. Pero también tiene sus problemas como por ejemplo que de la historia que ocurre en la actualidad relacionado con desmond solo pusieron como 10 minutos a lo mucho... eso fue decepcionante. Para mi AC es mas como un gran juego gigante que te dan un capitulo para ver cada cierto tiempo que una saga de juegos.
Pues yo pienso que al conseguir ese conjunto se tiene demasiada ventaja. Más allá de que con la armadura maya parezcas el primo de Tony Stark, si el juego de por sí ya es facilísimo, una vez que te la pones ya es que directamente se convierte en un auténtico paseo por el parque. [spoiler]Son precisamente los tiradores que quedan fuera de tu alcance mientras luchas los que pueden hacer que la cosa se complique minimamente[/spoiler]
Jimjaz92Hace 10 años18
Muy bonito, buenos graficos, buen juego de piratas y bastante superior al 3 ( después de jugar a este pienso que sobra   )

Pero como AC2 no hay nada, aquello si que fue algo espectacular.
3 VOTOS
Ezioauditore285104Hace 10 años19
Juegazo digno de llamarse Assassin's Creed, los he jugado todos y he de decir que ninguno me ha decepcionado, en mi opinion han sabido mezclar muy bien la historia y evolucion de Edward con  la tematica de los assassin's creed, vuelve el Credo la hermandad la lucha asesinos y templarios el sigilo el parkour, todas las misiones las puedes hacer con sigilo, las batallas navales son una gozada al igual que navegar por el caribe, recorriendo todas las islas buscando cofres y los demas coleccionables, las batallas navales estan mejoradas con distintos tipos de barcos, cada uno con su nivel de dificultad, sobretodo los superbarcos, podemos mejorar todo el Jackdaw con muchas mejoras, el mapa es enorme con muchas cosas por hacer, los graficos estan bastante bien para ser un sandbox, lo unico malo es la IA que son retardeds y sordos todos     y los objetivos opcionales que se repiten mucho les falto mas variedad en ese aspecto, y la historia del presente que aunque me gusto fue floja esperaba algo mas en ese aspecto, en lo demas no tengo quejas. Para mi ha sido un gran Assassin's Creed que se ha quedado muy cerca de igualar al gran AC2   
1 VOTO
Atlas-ryan903Hace 10 años20
Yo soy un fan de la saga y este assassins ne parece un paso atras y una mierda qe ya ni presta atencion al verdadero conflicto qe hace grande ala saga que era epica apartir del revelations sobra todo (la hermandad tambien me parece un fiasco)asique vere quetal wach dogs xd
Draco7thwarrior6442Hace 10 años21
Pues veamos...

En gráficos mejora el Anvil Next, lo explota, y es uno de los gráficos más bonitos y buenos que he visto en multiplataformas, en mi caso en mi PS3, la recreación del Caribe, ya sean las selvas, las islas, las ciudades de, Kingston, Nasau y sobre todo lógicamente La Habana, las físicas y recreaciones de tormentas ya sea en el mar o en tierra, los cambios de clima, la recreación del mundo submarino...en fin una belleza, es el AC más bonito de todos, por encima del 2 sin duda, se te mete por los ojos.

A nivel sonoro como siempre impresionante, la banda sonora es épica, además de que el tema final a los más sensibles les hará derramar una lagrimilla, y bueno, en doblaje destacar los doblajes de Hornigold (Ted Mosby), Barbanegra y sobre todo Edward (Prince of Persia).

A nivel jugable es donde más destaca, ya que por una parte recupera mecánicas que echábamos de menos de la saga de Ezio (contratos de asesino, poder usar el sigilo durante TODO el juego, poder comprar y mejorar a Edward, mejorar nuestras propias tierras al estilo de Monterreigoni, la belleza de las ciudades como La Habana, las misiones para desbloquear la armadura secreta, poder mejorar la armadura de Edward...), las mecánicas que nos gustó de la aventura de Connor (las físicas, los movimientos del personaje, el sistema de combate, los minijuegos, los rompecabezas con la vista de águila, la dinámica de las misiones, misiones navales, la creación de materiales, ya sean armas, munición, etc, la caza, etc), y a todo eso añade muchísimas novedades ( el control y manejo del barco y su completa personalización tanto del barco como la tripulación, abordar los diferentes tipos de barco y las opciones de reparar, añadir a la flota o bajar la notoriedad, las tabernas, el nuevo sistema económico mediante el saqueo de barcos, nuevas tácticas de sigilo, saquear almacenes, los mapeados submarinos, la caza marítima, la búsqueda de mapas del tesoro y todos los coleccionables como cofres, objetos maya y botellas, el nuevo sistema de disparo, la completa libertad para explorar todo el mapa sin tiempos de carga, los más de 100 desafíos, la libertad de explorar en primera persona Abstergo fuera del animus y poder encontrar notas y piratear cámaras y ordenadores y encontrar información sobre los orígenes de Abstergo y el animus y sus diferentes sujetos de prueba, como el 1, el 2 y el 17, casi 80 horas de duración solo el modo historia...). Coge lo mejor de las 2 mejores entregas anteriores como lo son AC2, AC3 y Liberation, consiguiendo una mezcla perfecta que ya hace el título fresco, pero además de todo eso le añade todas las novedades que cada AC numerado ofrece.

En fin, sencillamente el mejor de la saga en general.

Aunque personalmente la historia me decepcionó, no es que sea mala, en absoluto, el problema que yo le veo es que se centra casi exclusivamente en el desarrollo del personaje de Edward y en el contexto pirata, que aunque está genial, la guerra entre templarios y asesinos, aunque aparece, solo aparece en un par de secuencias al principio y al final, y para colmo aparece prácticamente en segundo plano porque Edward va a su bola durante toda la historia, es lo que dijo Ubisoft al pie de la letra: pirata con habilidades de asesino, fin. Realmente se le dá más importancia a la primera civilización en este juego, lo que está bien, pero una cosa no quita la otra. En el 2 y el 3 la historia personal de Ezio y de Connor no quitó nunca la guerra entre templarios y asesinos (los borgia y Charles Lee respectivamente) ni tampoco el contexto histórico (renacimiento y revolución americana), todo iba en la misma cantidad, entrelazado, y equilibrado, cosa que en esta historia no pasa.

Otra cosa que personalmente no me gusta es la personalidad de Edward: a ver, los personajes secundarios me encantaron, como Adewale (no puedo esperar a ver su historia en Grito de la Libertad), Kidd y Barbanegra, pero Edward, aunque tiene personalidad propia, su egoísmo y ambición pasa de tener sentido y compartir su pasión a un punto en el que ya pierde sentido. Luego se atreven a decir que Connor no era un asesino, cuando éste vivió el dolor de la pérdida, fue entrenado como asesino desde niño, hizo resurgir la hermadad durante la revolución, sacrificó su vida por la órden, por la justicia, la libertad y su pueblo, y nos enseñó que no todo siempre termina como esperamos pero que a pesar de toda la mierda que la vida nos eche, hay que ser fieles a nuestras ideas y principios, y Connor luchó por todos ellos hasta el final, fue un digno descendiente de Altair y Ezio y un gran maestro asesino, cosa que no puedo decir de Edward.

En fin, el mejor de la saga salvo por historia, que en mi opinión aunque es buena, no está a la altura de las que considero obras maestras que son las historias de Ezio y Connor, ya que la historia no es ni tan espectacular salvo en algún punto concreto, pero sobretodo porque se ha desviado demasiado de la guerra entre templarios y asesinos.
EDITADO EL 11-12-2013 / 10:46 (EDITADO 3 VECES)
9 VOTOS
Belvis1893Hace 10 años22
Muy buen juego, pero muy por debajo de assassins creed 3. El AC4 no es la peor entrega ni mucho menos, pero las entregas numeradas anteriores son mejores. Esperamos que la quinta entrega siga la estela del 3.
3 VOTOS
Dark-Thas2293Hace 10 años23
Aún no he jugado a esta 'cuarta' entrega, la cual pinta genial debo decir. Pero cierto es que, cuando se trata de sagas que como esta que disponen de una legión de seguidores fieles, si se les pregunta un veredicto será prácticamente sin duda, de carácter positivo independientemente de si realmente el juego vale la pena o está a la altura de lo esperado. Precisamente algo así ocurrió con 'Revelations' o 'Brotherhood'.
Antoine31317Hace 10 años24
Yo tengo un problema con los AC. Desde luego sus juegos son la mar de entretenidos, hay muchas cosas que hacer en un escenario precioso y tal pero llega un punto que me cuestiono si de verdad es tan bueno como te lo pintan, entonces me acuerdo del AC y el AC II y pienso que han perdido un punto muy importante: ya no sientes esa empatia por el protagonista, ya no sientes que eres un asesino (en este caso es obvio, no lo eres para nada, solo simpatizas con el odio a los templarios).
2 VOTOS
Rodrigollu6598Hace 10 años25
Sin duda ha superado las espectativas y para mí ha quedado el segundo mejor de la saga, aunque las notas las veo demasiado exageradas es un gran juego y con una gran ambientación    .
Michukratos16562Hace 10 años26
Probablemente el mejor de la saga junto al 2 con un pero; Se han pasado el componente histórico por la piedra y la disposición del Caribe no puede ser más falsa. Está claro que se ha hecho para dotar de mas posibilidades al juego y hacerlo más divertido pero visto el rigor histórico de ciudades y eventos de anteriores entregas de la saga me parece un paso atrás en ese aspecto...

Por lo demás y pese a que se merece una pedazo de nota, resulta curioso como en esta página se le sigue valorado muy pero muy por encima de la media en metacritic.
3 VOTOS
LinkHylian3Hace 10 años27
Algunos han olvidado que Ezio en el 2 no se hace Asesino hasta el final del juego... Todo el juego se pasa buscando a los culpables que mataron a su familia. Otra cosa ya es en La Hermandad y Revelations. Pero en la entrega numerada de Ezio vuelvo a repetir es un novato en casi toda la aventura.
4 VOTOS
Nomakc16882
Expulsado
Hace 10 años28
Como juego es el más completo y el mejor a nivel jugable, pero si es verdad que ha perdido la esencia y el credo tiene una importancia minima, al menos por donde voy (empezando la secuencia 8). Pero aun así la historia tampoco esta mal, Edward es muy buen personaje y la historia se sigue sin interes a pesar de que tiene algunos momentos en que decae, quizás porque digamos que se divide en dos tipos de historia, las que van del tema de los asesinos vs templarios y la busqueda del observatorio, y las que van de la lucha pirata contra el rey. Son en estos últimos en que la cosa decae un poco pero aun así es interesante. La historia del presente es extraña al principio pero luego se va destapando todo el pastel y empieza a cobrar sentido de nuevo y a mi por lo menos me gusta, además de desvelar varias cosas más de la vida de Desmond a nivel personal.

En definitiva, es un AC diferente pero no deja de ser el mejor que ha salido desde el 2.
2 VOTOS
Dogerty5575Hace 10 años29
Lo ha superado de sobra, para mi es mejor AC que el 3 (no era muy dificil de superar) pero por mucho que quisiera no supera al maravilloso AC2, por el momento mi top es:

1º AC2
2º AC4
3º AC3
4º AC brotherhood
5º AC revelations
6º AC1

P.D: es verdad que edward no es un asesino en toda la campaña, solo ayuda a los asesinos, ese es el unico punto flaco que le veo a esta entrega
EDITADO EL 10-12-2013 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lothertheworld2029Hace 10 años30
Los assasin creed son la leche , mas razon para que saquen uno con todos y sus respectivos dlcs por 60 pavos, seguro que eso lo compra tooodo el mundo.
Dani6VaultBoy180Hace 10 años31
@Big-Pow
Mostrar cita
Jugandolo. Superado el 50% por lo que intuyo según argumento. Estoy 100% de acuerdo con algunos de los comentarios antes mentados. Es el mejor juego de piratas al que he jugado. Pero el peor AC al que he jugado........rivalizando con el 3, y aun así el 3 tenia menos batallas navales y daba más importancia al hecho "Asesinos vs Templarios". Para mi un Assassin's Creed debe tener todo lo que tiene este juego (accion, misiones secundarias y terciarias, tesoros escondidos y bla bla bla) pero ante todo debe darme la opción de visitar una ciudad historicamente importante en su apogeo. Y eso no me lo dan las ultimas 2 entregas. Quiero un AC en plena revolución francesa ya!! o en la rusia de los Zares, o en la corte imperial Austríaca, o donde sea que tenga glamur!!!! pero no quiero ir a ver cabañas de madera en islas perdidas y muchisimo menos pasarme la mitad del juego pegando cañonazos desde un barco. A eso le puedo sumar el patético nivel narrativo de la entrega. [spoiler]Justo cuando se pone interesante, encierran a Eduard y le quitan el barco y todo está fatal, da un salto de 4 años el juego y sin más lo ha recuperado todo. Que es esto? por dios!!!![/spoiler] [spoiler]Por no mencionar la muerte de todos y cada uno de los personajes con algo de carisma. Una infamia.[/spoiler] Pobre. Muy pobre. Y tienen la poca vergüenza de anunciar que el próximo es en Egipto faraónico. Pero si los Asesinos son una secta nacida en tierra santa en el medievo!!!!! que se saquen la história de que luego siguen en activo hasta la actualidad, queda bien en el argumento........pero que ya estaban antes??? no cabe señores! no cabe!!!!
Han confirmado que será en Egipto?? Sería una ambientación que me encantaría junto con la Roma y Grecia clásicas. Ya sea en un AC o en otro sandbox
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Assassin's Creed IV - El Veredicto Final

Hay 168 respuestas en Especial: Assassin's Creed IV - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL