Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Assassin's Creed IV - El Veredicto Final

Mmudel91Hace 10 años48
Justamente me he acabado la historia principal en la version de pc ayer, despues de bastantes horas, decir que me ha parecido un juegazo, facil en batallas abiertas sí, pero si te buscas la manera de jugarlo supersigiloso, y utilizas todo lo q los escenarios aportan para esconderte, escalar, saltar, etc, como en mo caso, te diviertes muchisimo. La ambientacion increible, en PC se mira realmente muy bien, con una iluminacion muy buena, personajes entrañables, y muchas muchas cosas que hacer. Han recreado la autentica epoca pirata mejor imposible. 

Para mi un juegazo
2 VOTOS
Monixe3403Hace 10 años49
Después del primero y el segundo es el mejor AC que he jugado, gracias a dios han devuelto un poco la parte plataformera que omitieron en el 3. Eso si la trama no consigue volver a los niveles de los dos primeros juegos. Una pena.

Teniendo en cuenta que es un juego que se ha desarrollado única y exclusivamente para explotar el maravilloso sistema de navegación que crearon en el tercer título bastante bien les ha salido la jugada. Eso sí no creo que esto se vuelva a repetir muchas más veces, ya que se han dado muchas casualidades para hacer que este título sea grande como el hecho de que la temática pirata este muy poco explotada, el agradable sistema de navegación, las pocas veces que hemos experimentado en los videojuegos el poder surcar por los mares, etc. 

Ubisoft va a tener que empezar a introducir elementos más característicos en cada título sino no quiere cargarse la saga en pocos años con entregas anuales. O por lo menos alargar más procesos de desarrollo para que realmente no sean juegos clonicos con pequeños cambios de ambientación.
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 10 años50
Una de las sorpresas del año. Tras la inmensa decepción que supuso el tercero no me esperaba nada pero acertaron en casi todos los aspectos fundamentales:

Un mundo amplio, inmenso, vivo y explorable, con un cambio radical en la jugabilidad por la manera de moverse y explorar, cambios que son los que mantienen fresca una saga y no que salgan cada cuatro años, han conseguido que el parkour sea de nuevo divertido, con ciudades adecuadas para ello como La Habana o las selvas, muchas mejoras para hacer más factible el sigilo como un diseño adecuado de los mapas e iconos que te muestran la dirección en que miran los enemigos, la navegación ya tiene su lugar adecuado, no es un minijuego como en ACIII, sencillas pero divertidas actividades secundarias: el arponeo, la exploración de pecios hundidos, el asalto de fuertes, la búsqueda de tesoros...en fin, probablemente es el mejor como sandbox de la saga. Gráficamente un juego de orgasmo en PC, tanto en lo muscular como en lo artístico, navegar en un mar tormentoso es una experiencia única.

Entre sus defectos y aunque me gustó bastante la historia no estoy muy convencido con el hecho de que Kenway sea el primer personaje de la saga que no es explícitamente un asesino y la parte en la edad contemporanea, como siempre un incordio.
9 VOTOS
CounterCoyote7600Hace 10 años51
@WayneD
Mostrar cita
Com juego de piratas una maravilla. Pero tras volver a terminar los 2 primeros AC, se me sale la lagrimilla de ver tanto potencial narrativo desperdiciado.
Porfin alguien que me entiende. Con Assassins creed 3 podrian haber puesto un finiquito a la historia de AC memorable incluso coronandose como la mejor saga de la gen, pero no tenian que hacer esa mierda de final y encima sacar AC4 cuyo argumento en el presente ya entra en conflicto con lo acontecido en AC3 y se sacan lo que quieren de donde quieren Joder es que tenian la epica guerra entre templarios y asesinos, tenian lo de los frutos del eden, tenian una raza anterior a la humanidad, tenian el fin del mundo. Todo iba conectando y dibujandose como algo "mindbloweante" y van y nos hacen esa mierda de final en AC3 (un apaño mal hecho para terminar la historia de Desmond a mi parecer) y ahora van a empezar a sacar entregas una tras otra sin sentido argumental alguno, usando el nombre AC solo para vender. Me da mucha rabia lo de esta saga
EDITADO EL 10-12-2013 / 15:58 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Gamer874764Hace 10 años52
De largo el mejor AC y de los mejores juegos de la generación
Big-Pow88Hace 10 años53
@Dani6VaultBoy

Lo dijeron por el canal de Facebbok creo, la semana pasada. O como mínimo lo insinuaron.

Pero sigo pensando que no tiene sentido alguno. El origen de la secta de los asesinos está 3000 años después del apogeo del egipto de los faraones. La saga hasta ahora se ha esforzado en incluir la historia de ficcion entre bambalinas sin alterar la historia real. No se puede meter asesinos vs templarios en el egipto faraonico si está perfectamente documentado que los templarios fue una orden fundada en la edad media y que los hashishim fueron una secta del oriente medio que tuvo sus origenes por las mismas fechas. Se puede hacer un esfuerzo de fantasía, pero para mi no tiene sentido meter un AC en esa época....por muy guay que sea la idea. Es como la demanda de muchos fans de que lo hagan en el japón feudal o en la china imperial......no pintan nada los assassin's allí! y ahora me diréis que en américa tampoco.....pero en este caso está justificado ya que segun el argumento del juego ambas sectas pasan a europa, y a traves de los colonos de ultramar pasan a America. Cosa que no me gusta nada, todo sea dicho.

Quizá mi concepto de AC sea algo mucho más cerrado que el de la mayoría de los fans. Pero opinar es gratis, no? 
2 VOTOS
Christianedge3890Hace 10 años54
Este juego me ha encantado tanto como juego de piratas, como de Assassins digan lo que digan, no hay mejor manera de acabar o empezar una generación de consolas, y por cierto mi análisis está entre los mejores  
1 VOTO
Bodonar651Hace 10 años55
No se merece un 9 ni de coña. El juego tiene multitud de bugs, al menos en PC, y las novedades que introduce son más bien pocas, siendo el mismo juego que el resto de entregas, solo que ahora eres un "Pirata en el Caribe" (imagino que no dicen "Piratas del Caribe" por no violar los derechos de la película   ), así que la saga de AC se ha convertido, en mi opinión, en un simple cambio de atuendo al personaje y del escenario de la historia para sacar otro episodio de la saga. Que sí, que las batallas navales son increíbles, probablemente lo mejor del juego, pero por lo demás el juego adolece de una IA pésima (pero pésima), animaciones recicladas de los otros juegos, (si entorno los ojos parece que juegue al AC), un sistema de combate [b]obsoleto[/b] y falta de pulido en ciertos detalles, como alguna animación más para por ejemplo abrir cofres (¿un patadón?,¿en serio?).

En fin, tras dejar patente que [b]no me gusta nada[/b] el juego   , solo decir que espero que este sea el último juego con el motor AnvilNext y se den caña con el nuevo motor[b] Disrupt[/b], del que hace gala Watch Dogs, y entonces puede que la próxima entrega de AC sea sobresaliente.

Mi nota, un 7.5, por los bugs, la IA y la repetitividad.
3 VOTOS
Selesao1517Hace 10 años56
Es buen juego de piratas como dicen otros usuarios, pero el rollo de de hashishins y templarios sobra bastante ya que destrozan una historia de piratas corsarios y imperios, para mi que me gusta la época y los barcos, me faltan barcos que asaltar, pocos productos que vender azúcar y ron, podrían a ver puesto cacao y café por ejemplo, mas ciudades, Nassau es extremadamente chica, Kingston era tambien chica, omiten el mallor refugio pirata, Tortuga, algunas ciudades como Puerto Príncipe, Santiago de Cuba o Gran Bahama deberían de estar hay, así que buen juego pero le falta mas cosas y quitar uno el rollo hashashins y templarios, que recientemente Ubisoft ha dicho que estarían dispuestos a hacer un juego de piratas y este juego era el embrión usando el titulo Assassin's Creed para vender juegos.
1 VOTO
DREAMER3608326Hace 10 años57
Ha superado sin ninguna duda al 3, pero esto no era demasiado difícil. Quizá incluso el hecho de venir del 3 hace que este Black Flag lo veamos mejor de lo que en realidad es. A mi me personalmente me esta gustando, voy por algo mas del 60% completado y es un gran juego, pero una vez mas volvemos a lo mismo... como juego es buenísimo, como Assassins Creed aún esta lejos. Recupera algunas cosas esenciales en la saga que se habian perdido en el 3, pero aún asi cuesta reconocerlo como un Assassins Creed al uso.

Personalmente lo que más me gusta es la variedad de misiones y la belleza gráfica en todos los paisajes, realmente han recreado fenomenal todo ese ambiente de islas y piratas. Pero para mi gusto, el juego abusa excesivamente de las batallas navales y de los viajes en barco.  

El protagonista no es ni de lejos Ezio Auditore, pero afortunadamente tampoco es Connor,un termino medio.

Como juego es muy buen juego, como Assassins Creed aún le queda, pero al menos están en el camino adecuado
1 VOTO
MrMicha26Hace 10 años58
Me pareció un buen juego, y un buen AC. Es muy interesante como Edward mira muy de costado la situación de los asesinos y templarios, siempre desde el lado de la codicia, viendolo así, es muy comparable a la situación de Ezio al principio, que literalmente, no le importaba más nada que la venganza de sus seres queridos, cuando al final, logro entender que los Asesinos eran lo mejor para el.

Edward sufre exactamente el mismo proceso, solamente, que es mucho más tarde que Ezio, pero el sigue siendo un Asesino más tarde.
Obviamente, no puede bajar del podio a la segunda parte, porque a mi criterio, sigue siendo la mejor de la saga y dudo que lo supere cualquier próximo AC, pero no deja de ser un buen juego y un buen AC. Además de ser el más grande y rico en historias. Pero denuevo, en el argumento principal, no logra ser mejor que el AC2.
Aún así, tacharlo de malo me parece injusto, es muy buen juego y buen AC.

[b]Saludos.[/b]
4 VOTOS
RiARuS11731Hace 10 años59
Para mi, y lo digo sin tapujos, ha sido el mejor AC (en lo que sandbox se refiere) de toda la saga, mucho mejor que le 2. El argumento no se queda para nada atrás y Edward es un personaje que no tiene flecos por ningún lado. Por no mencionar la maravilla artística que tiene este juego. El caribe tiene cada estampa que te puedes quedar horas observándola.

Una maravilla de juego. Para mi ha cumplido y de sobra con las expectativas.
3 VOTOS
AssassinDrake3428Hace 10 años60
Bueno, @3DJuegos, eso de que [i]Assassin's Creed IV Black Flag[/i] sea el ''mejor de la saga'' es algo muy subjetivo, ¿no creéis?.

En mi opinión éste ha sido un juegazo increíble, pero un Assassin's Creed simplemente bueno. Es precioso y bla bla bla en la historia del pasado, pero [b]parece ser que aqui todo el mundo se ha olvidado de la p*ta trama del presente (incluyo a los ''expertos'', los cuales parece que solo puntúan en la crítica a la historia de Edward, y no al juego en sí y su argumento en general, mirando solo la jugabilidad...Tss...  ), la cual se ha desperdiciado por completo[/b], dándonos un nuevo ''protagonista'' sin carácter (lo cual es una auténtica cagada) y quitándonos a Desmond Miles, personaje el cual espero que vuelva YA a la saga, porque si no, sinceramente, esta saga se irá a la mierda más pronto que un carro de estiércol cuesta abajo y sin frenos...

2 VOTOS
LeonMetalero1Hace 10 años61
Para mi que estuvo muy débil la personalización del JACKDAWN seria bueno que con el paso del tiempo lo hubiéramos podido dejar como esos barcos todos gigantes 
Alex-Assassin-985702Hace 10 años62
Decir que ha superado las expectivas es poco. Este AC ha sido toda una grata sorpresa para mí. No puedo pedir más.

El único "pero" que le puedo poner al juego es al presente. Muy bonito y original, sí, pero muy desaprovechado.
2 VOTOS
Bgoten1273Hace 10 años63

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Assassin's Creed IV - El Veredicto Final

Hay 168 respuestas en Especial: Assassin's Creed IV - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL