Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Assassin's Creed IV - El Veredicto Final

Villen19981959Hace 10 años64
Un gran juego de piratas, pero esa cosa no merece llamarse Assassin's Creed. Pero el problema es la historia, en términos generales, bien, pero llegan las última 3 secuencias y la cagan. La historia del presente ni fu ni fa. [spoiler]Pero el problema es que Edward no es asesino, y quien me diga que si se lo explico mas detalladamente[/spoiler]
Daxeriz2925Hace 10 años65
[b]No, no ha sobrevivido al hype.[/b]

Tras jugar AC III, este no le tuve muchas esperanzas, lo jugué y todo, pero no me convenció. Como juego de piratas, bueno, ya. Pero como AC, nop.

No tiene sentido seguir llamándolo AC. Esta muy desviado..
Ismaperfect284148Hace 10 años66
Una gran aventura dificil de superar ,aunque conociendo a UBISOFT seguro que nos sorprenderan
Yamilandres334Hace 10 años67
Voté por no haber sobrevivido al hype. Ya que como Assassins Creed es malisimo, pero como juego de piratas... Muy bueno.
Joeloso29341Hace 10 años68
Es simplemente un juegazo, para mi es el mas completo desde el 2, y me alegra mucho que a pesar de lo mucho que critican a Ubisoft, esta se empeña en sacar buenos AC, incluyendo el 3, por muchos criticado pero sin embargo ha sido muy bien vendido y las calificiones no han sido malas y despues de jugarlo no lo considero nefasto como dicen algunos.

Volviendo al 4, pues fue una excelente manera de cerrar la saga AC en la actual generacion, quedo ansioso de ver como seran los juegos ya completamente diseñados para Next Gen   

Me quedo tranquilo que va bien esta saga que tanto me gusta, como todo en la vida, habra a quien le guste y a quienes no, felicito a quienes dan buenos argumentos para sus razones, mas si embargo, aquellos que critican por que se quieren hacer los listos por favor ya dejen de joder   

Y quedo en espera del proximo juego de la saga, mientras me siga gustando seguire comprando jejejeje.

Slds.
DavidLopezGamer115Hace 10 años69
Hombre, digan lo que digan a mi el que mas me impresiono fue el primero...seria por eso, y el mejor me parece el 2. Pero a mi la tematica pirata y tal me encanta y este juego me parece una pasada, me parece normal el 9,5. Habra que ver que nos ofrece el V ya bien implantados en la nueva generacion y con graficos y todo de Next-Gen!!!
Yamilandres334Hace 10 años70
@AssassinDrake
Mostrar cita
Bueno, @3DJuegos, eso de que [i]Assassin's Creed IV Black Flag[/i] sea el ''mejor de la saga'' es algo muy subjetivo, ¿no creéis?. En mi opinión éste ha sido un juegazo increíble, pero un Assassin's Creed simplemente bueno. Es precioso y bla bla bla en la historia del pasado, pero [b]parece ser que aqui todo el mundo se ha olvidado de la p*ta trama del presente (incluyo a los ''expertos'', los cuales parece que solo puntúan en la crítica a la historia de Edward, y no al juego en sí y su argumento en general, mirando solo la jugabilidad...Tss... ), la cual se ha desperdiciado por completo[/b], dándonos un nuevo ''protagonista'' sin carácter (lo cual es una auténtica cagada) y quitándonos a Desmond Miles, personaje el cual espero que vuelva YA a la saga, porque si no, sinceramente, esta saga se irá a la mierda más pronto que un carro de estiércol cuesta abajo y sin frenos...
Tu jugaste a AC 4? Solo si Desmond revive, volveria... Y todos sabemos que es posible así que...
Xabdeth7960Hace 10 años71
Este AC IV me esta gustando, y por que no? Es un juego que esta bien hecho, ademas, luego de lo visto en la 3ra entrega, seria imposible que no me gustara.

Que si, nada que ver con los dos primeros titulos, pero que se puede hacer? Yo por lo menos lo estoy disfrutando, ademas, la estetica pirata y todo lo que rodea a ese mundo me encanta, pero, espero que en la 5ta entrega retomen lo visto en el 1er y 2do AC, si no, le dire adios a esta saga.
3 VOTOS
Sonitonic350Hace 10 años72
Esto no es un Assassins Creed al 100% y lo voy a explicar.

Se centran mas en la trama pirata,que en la lucha de asesinos contra templarios;pasas,la gran parte de juego en el te la pasas en el Jackdaw,de un lado para otro.

Como juego de piratas muy bueno,pero como Assassins Creed no se yo,yo creo que nos empaquetaron un videojuego con temática pirata,porque las batallas navales de Assassins Creed 3 gustaron mucho y tuvieron buena acogida,por parte de la gente y Ubisoft dijo quereis batallas navales pues tomad batallas navales,cosa que me llegó a cansar un poquito,las repetidas batallas navales.

Yo solo espero que el siguiente sea o en la Revolución francesa,en el Japón feudal o la China Imperial y se dejen del rollo de los barquitos,tenga una buena historia en el presente en condiciones y mencionen el fruto del edén que aqui lo olvidaron por completo.
2 VOTOS
JUPIVIPA22228Hace 10 años73
Yo no quiero un juego de piratas; por eso no lo compro
Otaku-ecchi94249Hace 10 años74
Juegazo solo digo eso, disfrutándolo en ps4  
1 VOTO
Newtitan19Hace 10 años75
Demasiado repetitivo poca innovacion y un titulo sobreexplotado merece un descanso ,  estamos en nueva generacion y no  veo mejoria en los rostros, demasiado exagerado la nota ya que la ia apesta y la jugabilidad no cambio un 8 estaria mejor
CasusSunt327Hace 10 años76
El juego me facinó. Sus escenarios, lo grande del mapa, la cantidad de coleccionables, y por supuesto, su fantastica banda sonora. Pero si hay algo que me gustaría criticar, sería el sistema de combate que están implementando desde Assassin's Creed 3, no me termina de convencer. Tal vez tengan que buscar otro tipo de sistema, porque este de verdad es muy sencillo, y a la larga enoja que sea tan sencillo matar a los oponentes. 

Más allá de esa crítica, lo disfruté muchísimo a pesar de algunas falencias. Les aconsejo prestar atención al soundtrack! Es genial...
Edusoler1020Hace 10 años77
Estoy disfrutando actualmente de este juego, pero sigo encontrando a faltar, que en las ciudades, se puedan entrar dentro de los edificios para por ejemplo por robar cosas.......algo asi como en Skyrim, que se puede entrar en todos lados, y puedes robar articulos para luego venderlos, con el peligro de que si esta dentro el propietario de la casa, has de ir con cuidad que no te pille, y si no esta, tengas el problema de forzar la cerradura, creo que le daria mas vida y posibilidades de las que ya tiene el juego
1 VOTO
RoryBBellows2073
Hace 10 años78
@AssassinDrake
Mostrar cita
Bueno, @3DJuegos, eso de que [i]Assassin's Creed IV Black Flag[/i] sea el ''mejor de la saga'' es algo muy subjetivo, ¿no creéis?.
¿Dónde hemos dicho eso?
Chuntaco16451Hace 10 años79
Lo he descargado en Uplay la semana pasada y lo he jugado, como dicen los primeros comentarios, como AC decepciona, pero en cuanto a la temática que va es la ostia, almenos me medio engancha un poco, no como el ACIII, en fin, buen juego pero si se le compara con los dos primeros no es nada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Assassin's Creed IV - El Veredicto Final

Hay 168 respuestas en Especial: Assassin's Creed IV - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL