Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Assassin's Creed IV - El Veredicto Final

Rendaus4Hace 10 años112
[spoiler]Ass Creed[/spoiler] es cancer.
MagicKillerJJ378Hace 10 años113
Alguen sabe como se mata un barco legendario[spoiler][/spoiler]?? yo he estado intentando matar 1 y no lo logro!!!!         El combate en tierra estara facil pero esos Barcos Legendarios y la mierda es que son 2 a la vez!!!!          los que digan que estan faciles esos combates estan locos yo no tengo mi barco completamente nivel completo pero ustedes dicen q es facil y yo no logro acabar con 1     a que nivel tiene q estar mi barco para acabar con esas 2 bestias???? Gracias ya me he acabado el 90% del juego y me gusta mucho     yo creo honestamente q es mejor q el GTA5 q ese si q esta sobrevalorado me aburrio al instante mas y mas de la misma mierda no tenia ni una buena trama ( pero para los gustos los colores   )
SALORT1911492Hace 10 años114
Yo sigo esperando un AC en estilo Ninja   

Pero antes que nada que vuelva a ser un Assassins Creed, hoy me temrine el juego. Desde que consegui el traje de asesino estaba esperando a que Edawr se uniera al Credo, cuando lo hizo me puse re feliz pero para mi sorpresa hay termina el jeugo
1 VOTO
Frostshock398Hace 10 años115

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

UnTipoCualquiera9177Hace 10 años116
@Frostshock
Mostrar cita
No me gusto de echo nunca me gusto ningun juego de esta saga tan a si que lo clasifico como mierda pura
Si ninguno te gustó, ¿por qué lo has jugado? O mejor aún, ¿lo has jugado? Porque apestas a hater de tres al cuarto que tira pa' atrás.
2 VOTOS
Jaszs3126Hace 10 años117
Porqué cuando me meto en la página de metacritic desde la review, me lleva a la página de battlefield 4 en vez de a la de assassins creed es algo que nunca sabré
Alekoss13214Hace 10 años118
Y yo sin jugarlo aun   En que momento se me ocurrio dejar la Play en casa?? 
Trasgu9457Hace 10 años119
Me esta encantando este juego, además está mejor portado que el AC3.
AssassinDrake3428Hace 10 años120
@UnTipoCualquiera
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
Bueno, @3DJuegos, eso de que [i]Assassin's Creed IV Black Flag[/i] sea el ''mejor de la saga'' es algo muy subjetivo, ¿no creéis?. En mi opinión éste ha sido un juegazo increíble, pero un Assassin's Creed simplemente bueno. Es precioso y bla bla bla en la historia del pasado, pero [b]parece ser que aqui todo el mundo se ha olvidado de la p*ta trama del presente (incluyo a los ''expertos'', los cuales parece que solo puntúan en la crítica a la historia de Edward, y no al juego en sí y su argumento en general, mirando solo la jugabilidad...Tss... ), la cual se ha desperdiciado por completo[/b], dándonos un nuevo ''protagonista'' sin carácter (lo cual es una auténtica cagada) y quitándonos a Desmond Miles, personaje el cual espero que vuelva YA a la saga, porque si no, sinceramente, esta saga se irá a la mierda más pronto que un carro de estiércol cuesta abajo y sin frenos...
Hombre, la historia del presente es una mierda, pero no es por que no está Desmond. Ya empezaba a dar malos síntomas desde Brotherhood y en AC3 acabó de tal manera que había ganas de quemar el juego y a los desarrolladores. Black Flag es víctima de la mala dirección del incompetente de Alex Hutchinson, ya es bastante milagroso lo que han hecho con el presente para que tenga cierto atractivo (los documentos, me refiero). Ahora la única solución a todo este estropicio es, [spoiler]o bien resucitar a Desmond con un Fruto del Edén[/spoiler], o hacer un reboot desde el final de Assassin's Creed, llevando a cabo la tercera y última entrega que Patrice tenía planeada. A este paso, la historia del presente, que antaño fue capital, parece carecer de importancia. Y si nos van a mostrar una mierda de tales proporciones, casi lo prefiero, pues prefiero una trama buena como la de Assassin's Creed, que llegaba a intrigar de verdad.
Cierto, en la trama del presente apenas hay misterio ahora que el mundo ha sido salvado... Y Juno... Bueno, dejémoslo estar, porque todos sabemos que es una escusa barata de Ubisoft para seguir adelante con la saga (ya sea para sacar perras o para sacar nuevos juegos con diferentes personajes y contextos históricos con los que divertirnos, pero esto último no tiene sentido, pues a mi no me divierte esta saga sin Desmond...¬¬).
1 VOTO
AssassinDrake3428Hace 10 años121
@MagicKillerJJ
Mostrar cita
Alguen sabe como se mata un barco legendario[spoiler][/spoiler]?? yo he estado intentando matar 1 y no lo logro!!!! El combate en tierra estara facil pero esos Barcos Legendarios y la mierda es que son 2 a la vez!!!! los que digan que estan faciles esos combates estan locos yo no tengo mi barco completamente nivel completo pero ustedes dicen q es facil y yo no logro acabar con 1 a que nivel tiene q estar mi barco para acabar con esas 2 bestias???? Gracias ya me he acabado el 90% del juego y me gusta mucho yo creo honestamente q es mejor q el GTA5 q ese si q esta sobrevalorado me aburrio al instante mas y mas de la misma mierda no tenia ni una buena trama ( pero para los gustos los colores )
¿No te referirás tal vez a un Superbarco (en la versión doblada al español)? Todos esos Superbarcos tienen cada uno su punto débil (unos hacen más daño de cerca, otros de lejos, otros embisten, etc.). Localízalo y reviéntalos con el mortero o con la metralla, y si te sigue desde atrás, con los barrilles explosivos.
Berts-the-answer336Hace 10 años122
No he visto semejante caso de inflamiento de nota tan grotesco como en este juego (COD tal vez sea el único que le supera).
El sistema de combate está super reciclado, es repetitivo, automatizado, sin ninguna dificultad, y las mecánicas ya se les ve el paso de los años y no encajan con estas alturas de tecnología: duelen los ojos ver que no han cambiando practicamente NADA en este respecto, los movimientos de escalada, correr, etc. son exactamente los mismos que desde el 1 (2007... ya ha llovido lo suyo para tener excusa alguna).

Por no hablar de los combates navales y demás parafernalia, al hacer 3 rondas ya ves que es siempre lo mismo pero con barcos cada vez mas grandes.
Y Edward Kenway... en serio lo veis como asesino? Donde ha quedado la personalidad misteriosa, intrigante, audaz pero a la misma vez caballeresca de Altair y Ezio?

La serie está muriendo quemada por el fuego de su propia codicia.
2 VOTOS
AssassinDrake3428Hace 10 años123
@Big-Pow
Mostrar cita
A eso le puedo sumar el patético nivel narrativo de la entrega. [spoiler]Justo cuando se pone interesante, encierran a Eduard y le quitan el barco y todo está fatal, da un salto de 4 años el juego y sin más lo ha recuperado todo. Que es esto? por dios!!!![/spoiler] [spoiler]Por no mencionar la muerte de todos y cada uno de los personajes con algo de carisma. Una infamia.[/spoiler] Pobre. Muy pobre. Y tienen la poca vergüenza de anunciar que el próximo es en Egipto faraónico. Pero si los Asesinos son una secta nacida en tierra santa en el medievo!!!!! que se saquen la história de que luego siguen en activo hasta la actualidad, queda bien en el argumento........pero que ya estaban antes??? no cabe señores! no cabe!!!!
Cuando [spoiler]encierran a Edward y luego recupera su Jackdaw[/spoiler], tan solo pasan 3 meses, y después de eso unos años, en los cuales [spoiler]ingresa en la Hermandad de los Asesinos[/spoiler] (aunque me jodió bastante que apenas pudieramos ver esa etapa... ). [b]La historia de Edward está bien contada y es brutal, pero el problema está en el presente, en la OTRA historia que todo el mundo se olvida de evaluar[/b] (Ejem, ejem @3DJuegos, Ejem, eJEM!!). Y lo de Egipto tan solo es una idea que le gustaría al director de Assassin's Creed, haz el favor de leer bien las noticias antes de indignarte. [i]"Con esto no te digo que vayamos a hacer un juego ambientado en este lugar, pero me encantaría explorar Egipto como escenario para este juego. El Antiguo Egipto podría ser un buen lugar. Tenemos una explicación genial de cómo podemos hacer esto, y es que el Animus nos permite desplazarnos a cualquier momento de la historia", explica el director.[/i] Te paso la fuente: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/137511/0/assassins-creed/posible-ambientacion/egipto/[/url]
@Berts-the-answer
Mostrar cita
No he visto semejante caso de inflamiento de nota tan grotesco como en este juego (COD tal vez sea el único que le supera). El sistema de combate está super reciclado, es repetitivo, automatizado, sin ninguna dificultad, y las mecánicas ya se les ve el paso de los años y no encajan con estas alturas de tecnología: duelen los ojos ver que no han cambiando practicamente NADA en este respecto, los movimientos de escalada, correr, etc. son exactamente los mismos que desde el 1 (2007... ya ha llovido lo suyo para tener excusa alguna). Por no hablar de los combates navales y demás parafernalia, al hacer 3 rondas ya ves que es siempre lo mismo pero con barcos cada vez mas grandes. Y Edward Kenway... en serio lo veis como asesino? Donde ha quedado la personalidad misteriosa, intrigante, audaz pero a la misma vez caballeresca de Altair y Ezio? La serie está muriendo quemada por el fuego de su propia codicia.
[i]''...y las mecánicas ya se les ve el paso de los años y no encajan con estas alturas de tecnología: [u]duelen los ojos ver que no han cambiando practicamente NADA[/u] en este respecto, los movimientos de escalada, correr, etc. [u]son exactamente los mismos que desde el 1[/u] (2007... ya ha llovido lo suyo para tener excusa alguna).''[/i] No es por nada, pero apestas a hater que no veas... Por favor, si no has jugado a AC4BF o tienes falta de vista y/o percepción para notar las diferencias gráficas de un juego a otro, míratelo pero YA. Eso es criticar por criticar, de forma destructiva y sin argumentos estables. Precisamente la saga Assassin's Creed es considerada una de las mejores en cuanto a motor gráfico. Mejor incluso que la basurilla del GTA V y sus físicas de 1º de Informática básica (del pivot, vamos...).
EDITADO EL 11-12-2013 / 01:11 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Darkplayer100537Hace 10 años124
Lo unico 2ue espero es que se dejen de  barquitos para futuras entregas.
Antifanboys1237Hace 10 años125
Es un buen juego de piratas pero un mal ac..

solo tienen que quitarle el nombre y queda como un "buen juego".. 
es el assassin creed con la historia mas mediocre que conozco sinceramente me decepciono y mas algunos comentarios que lo tildan de "el mejor" son muy conformistas aquí en 3d juegos...aunque claro no todos...

Si te gustan los juegos con malas historias y entretenidos te lo recomiendo , si no pasa de largo
2 VOTOS
Frostshock398Hace 10 años126
@UnTipoCualquiera si juge todos menos el 1 creo que ya le di demaciadas oportunidades a estos juegos
Ramonsoft19Hace 10 años127
@AssassinDrake y de que sirven excelentes gráficos si la historia que es el fuerte de la saga es tan pobre? Yo paso. Y antes de que me digas hater, he jugado todos y cada uno. 

Respecto al juego, muy bonitos gráficos y excelente el mundo abierto, pero de ac? Nada. 

Yo quería saber [spoiler]que pasaba con desmond luego del final del ac3 que me dejó eufórico [/spoiler] (a pesar de que ac3 es malo) y la manera en que lo presentan es tan mala, que hubiese preferido un dlc de ac3 y no un juego completo que nada aporta a la trama. 

Como juego de piratas buenísimo, como ac, altair debe estar revolcandose en su tumba.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Assassin's Creed IV - El Veredicto Final

Hay 168 respuestas en Especial: Assassin's Creed IV - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL