Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Batman: Arkham Origins

Xabdeth7960Hace 10 años112
Seguramente sea un juegazo, yo lo pilllare cuando este en rebaja por Steam, pero si el siguiente titulo peca de no tener mas originalidad e innovacion, preveo que sacaran refrito tras refrito, espero equivocarme y sepan sacar adelante a esta grandisima saga.
Raziel5212445Hace 10 años113
Muy buen análisis,de los más completos que eh visto curiosamente,estoy completamente deacuerdo con la nota! 

Es un excelente juego! Pero no supera ni a city ni a asylum lamentablemente.

Saludos!
Scarface90110Hace 10 años114
Esta muy muy muy muy lejos de Rocksteady.. la verdad es que la perfeccion milimetrica de sus antecesores hacen dejar por lo menos un mal sabor.

La diferencia esta que Rocksteady uso el comic como concepto artistico, mientras que parece WB montreal uso algo asi como a nolan ?
RobertoCND498Hace 10 años115
Y donde esta la nota objetiva...que pasa con alguien que no haya probado ninguno de los anteriores...la innovacion es un componente a considerar..pero tratar un juego solo por que no innova..me parece injusto..
Kadirov8771Hace 10 años116
Como sea, como mínimo, igual de bueno que su antecesor, promete...
KRATOSSSSSSSS43Hace 10 años117
Weno pues yo estoy ya casi en el final y solo puedo decir ke warner montreal me a cayado la boca x ke yo era de los ke pensaba ke sin rocksteady la iban a cagar si o si y estaba muy ekivocado tiene la mejor historia dela saga tremendo el joker ke si ke innova poco pues lo veo un acierto xke para mi no abia nada ke cambiar mejoraron los graficos son muy buenos mapa mas grande jugabilidad perfecta como en anteriores entregas y lo ke mas me a gustado una historia impresionante desenado de ver el final asi ke ya are mi analisi cuando termine pero asta aora me an cayado la boca batman arkham origins juegazo y con una de las majores historias del año sin duda y a falta de ver el final delas historias ke mas mean gustado en esat generecion y e jugado amuxos juegos muy buenos weno un saludo a todos
LoboFHmod35146Hace 10 años118
Desgraciadamente tengo que darle la razón al tono general del análisis, de que se trata de un trabajo correcto y hasta con momentos de brillantez por la gran calidad del elemento de base, un héroe poliédrico y la oscura ciudad de Gotham, pero le falta ese plus de imaginación, sorpresa y talento que adornaban los Batman de Rocksteady...y creo que la nota es generosa para lo que realmente ofrece el producto.

Aún así el juego es largo, con mucho contenido, visualmente precioso y tiene abundantes momentos de diversión en la mejor línea de la factoría Rocksteady, así que no debería dar miedo que no hayan alcanzado las altas cotas de genio de los anteriores, no era una gesta sencilla.

Pero si, le falta algo difícil de definir, la ciudad es amplia, detallada, con una atmósfera más que adecuada, un efecto de nieve pisoteada impresionante pero da cierta impresión de decorado teatral, de estar falta de vida, solo matones la pueblan, sin una justificación clara en el guión como en Arkham City, no hay localizaciones tan remarcables e imaginativas, le falta esa atención obsesiva al detalle de la ciudad de Rocksteady. Los puzles de Enigma no son tan imaginativos ni de lejos, el diseño de los combates y arenas de depredador no es tan interesante, los jefes finales no alcanzan las cotas de brillantez a las que nos tenían acostumbrados los capítulos previos. Los momentos de trabajo detectivesco si que brillan y superan a los de Rocksteady pero son un proceso muy guiado, casi autómatico, recuerdan a las remezclas de memoria de Remember Me pero es casi imposible fracasar en ellos, en todo caso tienen una brillante puesta en escena.

En fin, es un trabajo con sus luces y sus sombras, quien sea capaz de ignorar la alargada sombra de sus predecesores pasará buenos momentos y exprimirá un producto con bastante contenido y destellos de brillantez pero espero que los creadores de la saga recuperen pronto los mando de su criatura y la hagan volar de nuevo con mano firme por los cielos de la torturada Gotham.
EDITADO EL 28-10-2013 / 15:48 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Paco28932534Hace 10 años119
A ver, a los que dicen que es el peor de la serie, ¿Lo han jugado? 
Llevo un par de horas y con eso debo decir que para mí es el mejor. De alguna manera recupera el "no se que" que tenía Arkham Asylum y que le faltaba a Arkham City. No se merece 8.5, se merece un 9, en especial cuando en el análisis marcan que uno de los puntos negativos son los bugs y glitches del juego. Pensé que @3DJuegos se esperaba a que el funcionamiento del juego fuera óptimo (referencia a un comentario de un moderador en el foro del análisis de GTA Online). El juego salió el viernes, aunque sea se hubieran aguantado al primer parche.
NarutoGamer5116Hace 10 años120
En mi opinión se merece mucha más nota, le pondría un 9,5. Invito a todos a que lo prueben, antes de opinar sobre él.

En mi opinión inovó bastante. Lo que no entiendo es como a AC, Uncharted y COD entre otros, que no inovan nada en cada entrega, la crítica no les critica en este aspecto..... 
Es que de verdad que Origins tenga un 4 en inovación y Fifa 13 tenga un 6 y Uncharted 3 tenga un 8 siendo estos dos últimos idénticos a los anteriores......
EDITADO EL 28-10-2013 / 15:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años121
@LoboFHmod
Mostrar cita
Desgraciadamente tengo que darle la razón al tono general del análisis, de que se trata de un trabajo correcto y hasta con momentos de brillantez por la gran calidad del elemento de base, un héroe poliédrico y la oscura ciudad de Gotham, pero le falta ese plus de imaginación, sorpresa y talento que adornaban los Batman de Rocksteady...y creo que la nota es generosa para lo que realmente ofrece el producto. Aún así el juego es largo, con mucho contenido, visualmente precioso y tiene abundantes momentos de diversión en la mejor línea de la factoría Rocksteady, así que no debería dar miedo que no hayan alcanzado las altas cotas de genio de los anteriores, no era una gesta sencilla. Pero si, le falta algo difícil de definir, la ciudad es amplia, detallada, con una atmósfera más que adecuada, un efecto de nieve pisoteada impresionante pero da cierta impresión de decorado teatral, de estar falta de vida, solo matones la pueblan, sin una justificación clara en el guión como en Arkham City, no hay localizaciones tan remarcables e imaginativas, le falta esa atención obsesiva al detalle de la ciudad de Rocksteady. Los puzles de Enigma no son tan imaginativos ni de lejos, el diseño de los combates y arenas de depredador no es tan interesante, los jefes finales no alcanzan las cotas de brillantez a las que nos tenían acostumbrados los capítulos previos. Los momentos de trabajo detectivesco si que brillan y superan a los de Rocksteady pero son un proceso muy guiado, casi autómatico, recuerdan a las remezclas de memoria de Remember Me pero es casi imposible fracasar en ellos, en todo caso tienen una brillante puesta en escena. En fin, es un trabajo con sus luces y sus sombras, quien sea capaz de ignorar la alargada sombra de sus predecesores pasará buenos momentos y exprimirá un producto con bastante contenido y destellos de brillantez pero espero que los creadores de la saga recuperen pronto los mando de su criatura y la hagan volar de nuevo con mano firme por los cielos de la torturada Gotham.
Directamente,de no existir arkham city, no nnotarias ni tu ni nadie eso que comentas.todos veiamos venir que se reciclaba en exceso la segunda entrega. Lo que si pido es,al señor alvaro castellano un poquito de justicia y profesionalidad cuando aparezcan secuelas como la del proximo AC, que todos conocemos las inclinaciones hacia la serie de ubisoft.y lo digo por ese comodin llamado innovacion que tanta polemica causa aqui.espero que llegado el momento se diga de black flag que esta 3 veces por debajo de batman en ese sentido debido a su excesiva y longiva continuidad anual con una formula que ya esta mas que agotada.....igual que la de GTAV y no por ello se le privó de la perfeccion absoluta en todos los medios,lo cual NO es bueno en absoluto.
4 VOTOS
Punisherx37629Hace 10 años122
@Ronyyoli
Mostrar cita
Un 8'5 me parece poca nota, ademas alegando falta de imnovacion, y bugs, cuando a gta V se le a puesto un 10 con ralentizaciones, poopin, y muchos bugs, y de imnovacion no va sobrao.
amén hermano! Para mi ha superado un monton a BAA y BAC. Lo estoy jugando y sigo flipando.
1 VOTO
Bulls15Hace 10 años123
Habiendo jugado la campaña en Difícil ( PC ) , no comprendo como se puede decir que Deathstroke es de EXCESIVA dificultad 0.0 , killer coc me pareció incluso mas difícil.
Gun881455Hace 10 años124
Haber yo creo que nadie se esperaba grandes cambios de los dos últimos a este,eso si el argumento lo veo un poco flojo y eso era lo que me enganchó a los dos anteriores,que tendrá bugs a punta pala, ?seguramente,pero eso se solucionará con actualizaciones,pero me parece de hipócritas remarcar los fallos de pulido cuando con el truño de GTA5 es el mejor juego puntuado en 3djuegos,rockstar hace una mierda,te la empapela con papel de regalo y un lazo y es el mejor juego de la historia,lo mismo pasa con los juegos de Blizzard en 3djuegos,parece que puntúan sobre las cinemáticas, no sobre el juego en si, se os está empezando a ver el plumero..
Gileadt920Hace 10 años125
Siendo una precuela no sé en qué queréis que innove. 

Los combates con los bosses son sorprendentemente impresionantes. El viaje rápido. La batcueva...
Fregt3305Hace 10 años126
@Nomakc
Mostrar cita
@Fregt
Mostrar cita
Segun el analisis el principal lastre del juego es la innovacion... . Si es asi, ¿ porque GTA tiene un 10 si solo cambia el numerito del IV al V? De verdad que es siempre lo mismo, se os ve el plumero demasiado. Hablando sobre el juego, decir que es lo mismo, pero, y que?(argumento utilizado en el analisis de Gears of War 3, que recibio un 9,3 a pesar de qhe era igual que el 2) Posee el mejor argumento de la saga, es el mas completo y adulto.
Igual que se os ve el plumero a los resentidos del GTA que no parais de mentir. No cambiara gran cosa en general pero lo de los tres personajes ya es mucho mas innovador que todo lo que se puede ver en este Batman, no solo por los tres personajes en si si no porque también cambia la forma de jugar muchas de las misiones teniendo que ir combinando los personajes.
No son muchas, son las mismas que en anteriores juegos pero divididas en tres personajes. Y entonces Batman AC fue precursor, ya que se podia jugar con Batman y Catwoman.
Nomakc16882
Expulsado
Hace 10 años127
@Fregt
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@Fregt
Mostrar cita
Segun el analisis el principal lastre del juego es la innovacion... . Si es asi, ¿ porque GTA tiene un 10 si solo cambia el numerito del IV al V? De verdad que es siempre lo mismo, se os ve el plumero demasiado. Hablando sobre el juego, decir que es lo mismo, pero, y que?(argumento utilizado en el analisis de Gears of War 3, que recibio un 9,3 a pesar de qhe era igual que el 2) Posee el mejor argumento de la saga, es el mas completo y adulto.
Igual que se os ve el plumero a los resentidos del GTA que no parais de mentir. No cambiara gran cosa en general pero lo de los tres personajes ya es mucho mas innovador que todo lo que se puede ver en este Batman, no solo por los tres personajes en si si no porque también cambia la forma de jugar muchas de las misiones teniendo que ir combinando los personajes.
No son muchas, son las mismas que en anteriores juegos pero divididas en tres personajes. Y entonces Batman AC fue precursor, ya que se podia jugar con Batman y Catwoman.
Eeeeeh...No. En Batman es por separado, y en DLC. Es un añadido, no algo que venga de serie. En GTA esta pensado para jugar así y no solo en misiones divididas ya que muchas combina a dos o a los tres personajes a la vez cambiando así la jugabilidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Batman: Arkham Origins

Hay 230 respuestas en Comentarios del análisis de Batman: Arkham Origins, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL