Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Batman: Arkham Origins

RiARuS11731Hace 10 años32
Más o menos la media general que alcanzan las notas de las críticas profesionales es esta, de un 8,5, una nota para nada mala, pero para nada. De hecho, yo era la que me esperaba. Es un juego muy continuista y eso se tiene en cuenta. Le falta frescura, sin embargo mucha gente dice que le está gustando muchísimo más que el Arkham City y yo tengo que decir que también me está gustando mucho lo que veo. Bastante mejor que el los dos primeros Arkham. Es un Arkham City pero sin los fallos de este.

Recordemos que no lo ha hecho Rocksteady, sino Warner Montreal y lo han hecho de miedo, todo hay que decirlo. De hecho, si ya os queréis guiar por las notas de los usuarios, ronda por un 9.

No sé quien era tan iluso de pensar que este juego podía tener más de un 9,5. Ójala lo tuviera, pero todo hay que decirlo: no ofrece ese aire de sorpresa de sus dos anteriores entregas, pero tengo que decir que posiblemente sea uno de los mejores juegos de este año y que llega a estar a la altura de los juegos de Rocksteady. No los supera precisamente por su falta de innovación, pero no se queda lejos, ni mucho menos. Además tiene un multijugador bastante atractivo y que puede dar muchas horas. De hecho, a mi me está pareciendo igual de de adictivo que el de Mass Effect 3, y no suelo encontrar multijugadores que me gustaran tanto como la tercera entrega de Sephard...
10 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 10 años33

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

StrifE837404Hace 10 años34
¿Le gente se lee los análisis antes de comentar? ¿O simplemente ven la nota y como no están de acuerdo se abalanzan a escupir bilis? Cuánto resentimiento ha causado ese 10 a GTAV...

Me he leído varias reviews y en todas se habla de lo mismo: increíble falta de innovación y falta de pulido. Al parecer el juego es prácticamente un calco de Arkahm City, lo cual garantiza un buen juego del mismo modo que también garantiza que será penalizado por falta de innovación. Pero lo que lo aleja de ser excelente son sus problemas técnicos. Caídas de framerate, bugs y corrupción de partidas. 

A cualquiera fan de la saga le gustará este Origns. Ahora bien, no le sorprenderá lo más mínimo en cuanto a lo jugable y apreciará un acabado algo inferior a los anteriores. Con estas premisas un 8.5 es una nota de lo más justa. Quizá el 79 en Metacritic se me antoje algo corto. 

Por cierto, parece ser que otra vez nos comemos un port inferior en PS3 (aunque en Xbox360 se han comido un bug que corrompe las partidas).
4 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 10 años35
En fin..., un título que estaba dispuesto a pagar el precio de lanzamiento (como hice con BAA y BAC) pero veo que no, mejor me espero a la rebaja de precio.

Si ser un mal juego (supongo) es una pena   .
1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 10 años36

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

RoryBBellows2073
Hace 10 años37
@Nomakc
Mostrar cita
Anda que ya era hora....gracias a los análisis de [b]otras webs [/b] he decidido pasar del juego. Es demasiado mas de lo mismo.
Como siempre en estos casos tenemos que dejar claro que el análisis ha sido publicado más tarde del lanzamiento por problemas ajenos a la revista. Warner Bros. envió las copias a la prensa española el viernes, así que hemos pasado el finde jugándolo y escribiéndolo para poder tenerlo colgado lo antes posible.
3 VOTOS
Nomakc16882
Expulsado
Hace 10 años38
@Ronyyoli
Mostrar cita
Parece un chiste, los de 3djuegos criticandolo por bugs, jajajaja pero han jugado al gta, al que dieron un 10, mas incluso que al the last of us.
No va solo por ti pero deberíais ir superando lo del gta o visitar un psicológico, se nota que os ha traumado.
Opium7452Hace 10 años39
@RoryBBellows


Tio, ya que estas, dame tan solo una pista de para cuando el de Battlefield 4??? aunque solo sea un numero  
XboxerLvl100214Hace 10 años40
@William--Wallace
Mostrar cita
En fin..., un título que estaba dispuesto a pagar el precio de lanzamiento (como hice con BAA y BAC) pero veo que no, mejor me espero a la rebaja de precio. Si ser un mal juego (supongo) es una pena .
Es mejor que los anteriores, lo que pasa que como no lo ha heceho Rocksteady no le dan mas nota. Pero objetivamente hablando es muy superior al anteriro en todo menos en innovacion. La historia de este juegos es por mucho mejor que la de los anteriores juegos, mucho mas adulta y seria Tiene mejores escenas de accion Tiene mejores graficos Tiene mucho mejor sonido y efectos Las misiones son mas entretenidas y respetan mas al batman original Si el City por ejemplo tiene un 9,5 este se merece un 9,7 minimo
12 VOTOS
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años41
Yo en juegos de sagas quitaría el criterio innovación directamente de la nota. Penaliza injustamente a los juegos. La innovación, sólo para las nuevas IPs.
15 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 10 años42
@Nomakc, Hombre es que no es normal que a un juego se le critique y baje la nota por algo que a otro se le menciona sin impprtancia, gta V es un juegazo, pero necesitaria tres foros para enumerar los fallos, y toma 10 no es asi, y que conste que lo tengo y como ya e dicho es un juegazo, pero perfecto no lo describe perdona, un saludo
Fromista7536Hace 10 años43
@Ronyyoli
Mostrar cita
Un 8'5 me parece poca nota, ademas alegando falta de imnovacion, y bugs, cuando a gta V se le a puesto un 10 con ralentizaciones, poopin, y muchos bugs, y de imnovacion no va sobrao.
El raciocinio de algunas personas brilla por su ausencia,estoy de acuerdo contigo que ese tipo de cosas no deberian contar para la nota,sino los juegos de bethesda tendrian un 6. Pero no comparemos el mundo que mueve gta con el que mueve batman,y parece que nadie aprecia ni se dan cuenta de eso.
1 VOTO
Dan7Normandy6974Hace 10 años44
La nota refleja, lo que (sin haberlo jugado) aparenta, que es un gran juego, pero que el seguir la linea del Arkham City hace mella y no sorprende como el anterior. Todavía no me he pasado el City, pero también pillaré este en cuanto pueda porque tiene muy buena pinta. En cualquier caso, ya me ando con pies de plomo a la hora de comprar un título de salida, a menos que sea que el hype me coma por dentro, no tengo prisa por adquirirlo más tarde.

PD: Ya que habéis reducido la precisión con el tema de los decimales, estaría bien, que esta gen se empezara con más criterio que la anterior(hablo en general), y no dar 9 y picos cual confeti. Una mayor severidad a la hora de calificar los títulos sería un plus para la página, así no se repetirían las mismas discusiones de siempre de que si un 7 es un truño, este juego se merece un 10. Un 8'5 es una magnífica nota, y un 9 es un sobresaliente, algo que debe ir acompañado por un título que sobresalga sobremanera. Sería lo ideal, pero es un mero consejo.
7 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 10 años45
@Fromista tocate los h........ es que parece que a los gta como es en mundo abierto se le tiene que perdonar todo, venga hombre acuestate
Alan-921827Hace 10 años46
Nada que no se esperara   

Se sabia que hiba a tener menos calificación que el city, por su fuerte espíritu continuista. 

Pero no por eso hay que quitarle merito a este cierre de trilogía, un juego que ofrece lo mismo que tanto nos gusto de sus predecesores pero recargado, un mapeado con el doble de superficie, una campaña igual de larga, y gráficos bastante mejorados. 

Pequeñas inclusiones como la baticueva o el viaje rápido.

[b]Una Excelente forma de cerrar con una de las mejores sagas q ofreció esta generación.[/b] Y por favor no empecemos a llorar por un 9 o 10, que un 8,5 es una nota impresionante y muy bien merecida. 

Saludos y a disfrutar de Arkham Origins      
6 VOTOS
Raulillo261026Hace 10 años47
No aporta sorpresas ni apenas novedades, y falta algo de inspiración.
Supongo que esto restara puntos no??en serio...hay sagas,series que repiten mecanica entrega tras entrega y estan mucho mas sobrevaloradas,este Batman esta echo para despedirse de esta generacion a lo grande recogiendo lo mejor de sus 2 primeras entregas,dejemonos de tonterias y la innovacion para la next gen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Batman: Arkham Origins

Hay 230 respuestas en Comentarios del análisis de Batman: Arkham Origins, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL